centostudios escribió:@Luferlo, ¿tienes desactivado el modo juego de Windows 10? Tras las ultimas actualizaciones se lo cargaron y no va nada bien.
jordanpucela escribió:Hola gente, he estado un poco ausente estos dias por trabajo, y hoy que tenia pensado jugar, veo que me ha saltado una actualizacon tanto para ETS2 como ATS a la 1.38, no actualizo mejor o si?? Lo digo por los Mods y el online que queria empezar a probar.
Hay alguna forma para que Steam no lo actualice??
Porque he mirado y solo veo 3 opciones:
-Mantenerlo actualizado
-Alta prioridad de actualizacion.
-Actualizar al iniciar
Antoniopua escribió:@Luferlo podría ser consumo de Ram... ¿Monitorizas el consumo?
Darkcaptain escribió:@Luferio: 2 cosillas, que CPU y cuanta cantidad de RAM tienes? ejecutas el juego en 64 bits y DirectX11, no?
Darkcaptain escribió:jordanpucela escribió:Hola gente, he estado un poco ausente estos dias por trabajo, y hoy que tenia pensado jugar, veo que me ha saltado una actualizacon tanto para ETS2 como ATS a la 1.38, no actualizo mejor o si?? Lo digo por los Mods y el online que queria empezar a probar.
Hay alguna forma para que Steam no lo actualice??
Porque he mirado y solo veo 3 opciones:
-Mantenerlo actualizado
-Alta prioridad de actualizacion.
-Actualizar al iniciar
ATS 1.38 está en Open Beta, tardará unas semanas en llegar a la versión final/oficial.
ETS2 sigue en 1.37, supongo que en unos días saldrá la Beta.
De momento no tienes que hacer nada ya que ambos oficialmente están en la 1.37, cuando llegue el momento puedes hacer "Downgrade" y quedarte en la 1.37:
Botón derecho encima del juego en tu biblioteca de Steam > Propiedades > Beta:
Y seleccionar "temporary_1_37 - 1.37.x for incompatible mods" (que actualmente no aparece)
@Luferio: 2 cosillas, que CPU y cuanta cantidad de RAM tienes? ejecutas el juego en 64 bits y DirectX11, no?
Y luego otra, tienes 2 Mods de compañías, el "Real European Companies Reloaded" y el "Really Real Company Names", el Reloaded cambía todas las compañías del juego (DLC's incluidos), vamos que es mucho mas completo, por lo tanto no es necesario el "Really Real Company Names" (que este solo cubre el juego Base).
También tienes 2 "Route Advisor", el Minimal y el "Route Advisor KAAC xxx", solo debes usar uno (el que mas te guste)
El resto de Mods están bien y con buen orden, solo colocaría Sound Fixes Pack por encima de RGM y Baltic Style.
centostudios escribió:@Luferlo no em has entendido. No es que no tengas activado o no el modo juego, sino que lo desactives
Spankycito escribió:El juego que comentó un compañero "Trucks & logistics" está a 15€ lo que queda de mes.
Makrakas escribió:Buenas!
Me acabo de agenciar un PC como dios manda y una de las primeras cosas que quiero hacer es comprarme el ET2. He visto que está barato pero hay infinidad de versiones del juego y mods.
Qué versión del juego me recomendáis que compre para empezar y qué mods serían para vosotros los "must have" para disfrutar al máximo de la experiencia?
Muchas gracias de antemano
Me acabo de agenciar un PC como dios manda y una de las primeras cosas que quiero hacer es comprarme el ET2. He visto que está barato pero hay infinidad de versiones del juego y mods.
Qué versión del juego me recomendáis que compre para empezar y qué mods serían para vosotros los "must have" para disfrutar al máximo de la experiencia?
Darkcaptain escribió:Makrakas escribió:Buenas!
Mi recomendación: Mirate algún Pack que venga el Juego + 1 DLC de Mapa como este, no hay un "Pack completo" que vengan todos los DLC's de mapa o espera a las Rebajas de Steam que están al caer (se rumorea que el día 25) y siempre suelen rebajar el juego y los DLCs. Aunque para empezar no necesitas tenerlos todos. Si ves que el juego te engancha y le metes horas, iría comprando el resto de DLC's de Mapa. Los DLC's mas nuevos suelen tener mayor calidad y variedad (entorno, texturas etc..)
Una vez tengas todos los DLC's de Mapa puedes ampliar todavía mas el contenido con Mods de mapa (como ProMods y RusMap, para mi son los mejores) y tendrás para miles de horas.
En cuanto al resto de Mods, échale un vistazo al Link que tengo en mi firma, verás Mods de todo tipo, ojea los que mas te atraigan o veas necesarios, recomiendo ir poco a poco y no meterlos todos del tirón, algunos pueden necesitar algunos DLCs específicos.
gamer10 escribió:
Lo que no entiendo, es por que no van mejorando los dlcs anteriores en texturas y ampliaciones o mejoras.
jopasaps escribió:@Darkcaptain gracias pero he borrado el perfil. Completo novato en este maravilloso simulador de camiones.
He creado otro perfil parecido a la foto que colgó el compañero de más arriba y por ahora perfecto.
Que buena noticia que haya salido Iberia. Habrá que comprarlo y este con más ganas que ninguno de disfrutarlo.
Una pregunta de novato que a lo mejor se ha contestado otras veces. Una vez creado un perfil se le pueden añadir mods? O se corre el riesgo de romper la partida?
Gracias de antemano !!
Darkcaptain escribió:No tenías por que borrar el Perfil, puedes añadir o quitar Mods. Lo que si puede pasar es que si tienes un trabajo a medias, con según que Mods este se pueda cancelar y te envíe al garaje (suele pasar con modificaciones de Mapa sobretodo, pero también con otros), pero la partida no se "rompe". También puedes tener varios perfiles con distintos Mods.
Iberia no ha salido, su fecha es para finales de año.
Tampoco aconsejo pasar de 0 Mods a meterle 100 del tirón, no por nada, si no por que tanta variedad de Mods es importante tener el orden adecuado, los DLC's especificos y un largo etc.. mejor ir poco a poco e ir añadiendo lo que os parezca mas interesante, así como tener en cuenta el Hardware de vuestro PC para ver cuanta cantidad y que Mods puede soportar mejor (rendimiento/fps).
Mi lista la hice con la idea de tener una recopilación con los mejores Mods existentes de este juego y que estén actualizados o funcionen en la versión actual de ETS2/ATS, no hace falta añadirlos todos o añadir todos los que yo tengo (que podéis), si no tener una pequeña orientación de los que son los mejores mods (para mi), el orden adecuado y los Links para facilitar su instalación, también para echarle un vistazo a que Mods se van actualizando o novedades que puedan salir, lo mejor es cada uno se haga su "propio conjunto" con los Mods que vea necesarios y adaptarse al Hardware/Configuración de cada PC
gamer10 escribió:@Darkcaptain Ah vale. Mientras tanto sigo con el promods.
Que estaria bien que mejoraran de este juego?
Yo creo que el clima tipo proyect cars. Que las nubes se generen, y se vayan moviendo en tiempo real, con la lluvia y todo. Seria una pasada.
Strophe escribió:gamer10 escribió:@Darkcaptain Ah vale. Mientras tanto sigo con el promods.
Que estaria bien que mejoraran de este juego?
Yo creo que el clima tipo proyect cars. Que las nubes se generen, y se vayan moviendo en tiempo real, con la lluvia y todo. Seria una pasada.
A mi me gustaría que le dieran soporte oficial de una vez a la VR, ahora solo lo hace un desarrollador Komat (que por cierto se lo está trabajando de una manera brutal) porque lo que esta jodio es que necesitas un PC de la nasa para tener una tasa decente de FPS xD
Un Saludo!
Dast escribió:Gente, a ver si podéis echarme una mano con los mods. He puesto el AI Traffic de Jazzycat y está funcionando sin problema, pero no consigo hacer funcionar el de sonidos de Cipinho. Imagino que será por alguna cuestión del orden pero no se me ocurre como colocarlo.
Dejo unas capturas por aquí por si sirve de algo:
centostudios escribió:Me gusta mucho como está quedando Iberia, pero esa manía de hacer las hojas blancas no de la quitan de la cabeza. Cierto es que los olivos parecen blancos, pero en días soleados. Por la noche y en días de lluvia seguirán siedno horriblemente blancas
Por otro lado estoy probando El Brutal Weather a fondo para optiminzarlo con Kinematic y veo que tiene un problema que copia de Naturalux y es que "quema" los cielos, incluso sin ReShade,
Dast escribió:Gente, a ver si podéis echarme una mano con los mods. He puesto el AI Traffic de Jazzycat y está funcionando sin problema, pero no consigo hacer funcionar el de sonidos de Cipinho. Imagino que será por alguna cuestión del orden pero no se me ocurre como colocarlo.
Dejo unas capturas por aquí por si sirve de algo:
Luferlo escribió:Con la última actualización de Nvidia que se me ha descargado, me ha mejorado mucho el rendimiento del juego, han subido un montón los fps, incluso a veces llega a los 100 y no baja de 60.
He desactivado los mods de Baltic Style y Europe Reskin, y he vuelto a activar los mods de Project NextGen, Fael Environment y Realistic Brutal Weather, sin ningún problema y sin caida de rendimiento,
centostudios escribió:Me gusta mucho como está quedando Iberia, pero esa manía de hacer las hojas blancas no de la quitan de la cabeza. Cierto es que los olivos parecen blancos, pero en días soleados. Por la noche y en días de lluvia seguirán siedno horriblemente blancas
Por otro lado estoy probando El Brutal Weather a fondo para optiminzarlo con Kinematic y veo que tiene un problema que copia de Naturalux y es que "quema" los cielos, incluso sin ReShade,
gendou11 escribió:Pues aprovechando las rebajas ya he comprado el dlc Black sea que me faltaba para tener todos los dlc de mapas.
Ahora me surge una duda.
Merece la pena el promods o sigo con los mapas de base?
Llevo recorrido como un 80 % del mapa con todas las extensiones menos este último que acabo de comprar.
Y siempre he pensado que promods sería la lechs, pero ahora que llega el momento me surge la duda de si merecerá la pena. Añade muchas carreteras que en los mapas originales están cortadas?
Bajará mucho el rendimiento en el ordenador?
Gracias por las respuestas y opiniones.
Luferlo escribió:Con la última actualización de Nvidia que se me ha descargado, me ha mejorado mucho el rendimiento del juego, han subido un montón los fps, incluso a veces llega a los 100 y no baja de 60.
He desactivado los mods de Baltic Style y Europe Reskin, y he vuelto a activar los mods de Project NextGen, Fael Environment y Realistic Brutal Weather, sin ningún problema y sin caida de rendimiento,
Spankycito escribió:No tengo manera de pasar de 60 fps, ¿hay algun parámetro en steam que me lo limite o algo similar?
i7 9700k 3.60GHz 32GB RAM tarjeta rtx 2060
(en el panel de nvidia (resolución/frecuencia), solo muestra 60), y el monitor se supone que llega a 75 (samsung u28e590).