jopasaps escribió:Algún mod recomendado para ATS?
Échale un ojo al
Excel que tengo en mi firmagamer10 escribió:
Y cuantos meses puede tardar en sacar otra actualización?
A mi me interesa que saquen las luces que salgan las sombras al pasar con el camión. Creo que darkcaptain dijo que saldría para la version 1.38 no?
para mi que saquen mejores:
- Texturas
- Luces
- Que se caliente el motor y pase algo.
- Que se gaste el aceite
- Que se gasten los neumaticos.
- El poder estacionar y comer en sitios de comida rapida.
- Que se peguen mosquitos en el parabrisas u otro tipo de insectos.
- Que se ensucie los cristales
- Carteles de publicidad en las carreteras de esos grandes y haya mas variedad.
- Y un poco mas de variedad en las carreteras con todo tipo de almacenes, carteles luminosos, tiendas..etc.
Con cosas asi si van metiendo, genial. Aunque no se en que se estan centrando mas aparte de lo dlcs el el sombreado.
Normalmente suelen entregar Updates cada 3-5 meses, entre 3 y 4 updates por año.
Lo que comentas de las sombras supongo que te refieres al SSAO, ya está incluido en la 1.38 (ATS), ETS2 sigue en Open Beta, pero no tardará muchos días en salir la versión final.
De todo lo que comentas a mejorar, lo que veo mas probable a corto plazo es la "suciedad en general".
Las luces de por si, quizás las mejoren si realmente están tocando el tema de la iluminación general, pero tengo mis dudas.
Las texturas, con cada DLC hay mejores texturas y nuevos activos, almacenes, zonas de descanso, variedad de carreteras, casas, edificios, vegetación y muchos otros... si inspeccionas a fondo el DLC de Black Sea y lo comparas con el juego Base, está a otro nivel, parece un ETS 2.5
En la 1.38 por ejemplo, han mejorado los concesionarios.
También hay que tener en cuenta que todo lo que mejoren o incluyan no puede superar los requisitos del juego, y de hacerlo, entonces incluirlo de manera opcional, como es el caso del SSAO que se puede ajustar y desactivar en las opciones gráficas del juego.
En mi caso, pido cosillas que están fácilmente al alcance de ellos:
- Router Advisor minimalista y con opción "minimizado" (como el Mod que existe)
- Retrovisores virtuales con opción de posicionamiento y tamaño
- Opción de lavado de camiones y con ello suciedad (existen en bastantes lugares de ATS y algunos de ETS2... por lo que quizás lo incluyan)
- Desgaste general del camión cada X kilometros y tener que hacer una revisión
- Rework a todas las ciudades antiguas del juego (lo están haciendo, aunque lentamente)
- Un pequeño rework a los interiores de los camiones mas viejos no estaría nada mal (veo muy poco probable que lo hagan)
- Que sigan las mejoras de sonido (sustituir los archivos antiguos de sonido que tienen baja calidad) así como mejorar la transición cuando entras y sales de un tunel o pasas por debajo de un puente (probablemente están en ello y lo veremos en 1.39), lo mismo ocurre con la lluvia, debajo de un puente desaparece todo sonido referente a la lluvia, debería de seguir escuchándose la lluvia "exterior" aunque sea a un nivel de volumen mas bajo.
- Corregir las luces que atraviesan los puentes
- Mejor AA (Antialiasing) ESTO ES IMPRESCINDIBLE YA!
- Mejora de iluminación general del clima, los Modders actualmente están limitados, al aumentar un poco la iluminación el entorno se "blanquea" demasiado... (esa vegetación verde-blanca me sangran los ojos..)
- Seguir añadiendo camiones, al menos 1 cada año, quizás el nuevo Iveco, Mercedes o el MAN...
- Mejoras en la IA del tráfico, van haciendo pequeños cambios en casi cada versión, pero nunca en la IA
- Mayor numero de texturas del cielo y mas variadas
- Que los vehículos de la IA incluyan SONIDOS de verdad, de calidad y que se aprecien.
- "Walkers", personas caminando por la ciudad con mayor calidad (polígonos y texturas) y mas variados de los que hay/habían, o niños jugando sería la ostia xD
- 'Walkers' con paraguas cuando llueve (había un mod que lo hacía xD)
- Charcos en las carreteras cuando llueve, con físicas incluidas (como ocurre en la 1.38 cuando llevas los neumáticos por defecto, pero con charcos...)
Cosas que veo lejos o poco probable:
- Clima dinámico, que el juego no esté basado siempre en Verano, que haya temporada de Otoño, Invierno y Primavera, y con ello cambios en los horarios día/noche, también en el tipo de vegetación, arboles, nieve... (incluir todos los Mods de Grimes en 1 solo
)
- Desperfectos visuales en los camiones
- Poder bajar del camión, aunque sea solo en zonas concretas para entrega de documentación, revisiones, lavado etc..
- Que los días de la semana se diferencien, es decir, que un ¿Martes? no sea igual que un Viernes-Sabado-Domingo, y que esto se note en la densidad del tráfico y en el horario.
- Que incluyan mas variedad de vehículos en la IA, no quiero todos los Packs de Jazzycat en el juego, pero un par de motos, algún coche clásico y alguno mas deportivo no estaría mal