@gendou11: Yo creo que para jugar a 1080p te va a ir bastante bien con una config. alta en gráficos y unos cuantos Mods, aunque siempre hay que tener en cuenta que el motor del juego es antiguo y bastante mejorable en optimización.
@Overdrack: Me lo guardo en favoritos por si acaso, nunca se sabe
@centostudios: Nice!, en esta nueva versión habrá una reducción de los blancos?
Vamos con mas info sobre ProMods y los cambios en UK:
Vista previa de ProMods 2.50: Reino UnidoBienvenido a la quinta vista previa de ProMods 2.50. Esta semana estamos analizando los cambios que se avecinan en el Reino Unido, que ha sido testigo de una de las mayores revisiones hasta el momento: cuatro ciudades completamente nuevas o reconstruidas desde cero, dos docenas de ciudades renovadas y una gran parte de la red de carreteras del Reino Unido. actualizado de alguna manera. Comenzaremos con el suroeste de Inglaterra, específicamente el condado de Devon, donde todo el contenido en 2.50 es nuevo o reconstruido.
Plymouth y Exeter
Como vimos en la vista previa de la semana pasada , ProMods está lejos de ser un trabajo de un solo hombre. Plymouth es otro gran ejemplo de eso. En 2016, IvanGF14 comenzó con el diseño básico de esta gran ciudad portuaria. Lo planeó ambiciosamente y estaba muy motivado. Lamentablemente, debido a problemas de tiempo libre, no pudo continuar su proyecto, por lo que se suspendió por el momento. Años más tarde, el desarrollador Plum decidió, junto con su proyecto Exeter, terminar Plymouth. Plymouth es una gran ciudad que requiere mucho trabajo, por lo que el desarrollador FisherJBdecidió ayudarlo en la parte industrial de la ciudad (una vez que se terminó su propio proyecto en los Balcanes). Después de que Plum terminó con Exeter, volvió a hacerse cargo del desarrollo de FisherJB y terminó sus áreas y el camino hacia el puerto de la ciudad, pasando por el centro de la ciudad. Pero ese no fue el final. Una ciudad sin signos no parece realista o bonita, ahí es donde Mandelsoft , ScuL y Dawid2849 entraron en acción e hicieron un trabajo fabuloso. Después de mucho tiempo, la ciudad finalmente se completa y puedes disfrutar de las capturas de pantalla aquí, y conducirla tú mismo en un futuro próximo.
La ciruela tiene algunos detalles más:
Plymouth no fue una ciudad fácil de construir, fue un desafío. Una de las partes más difíciles fue hacer el camino hacia el puerto a través del corazón de la ciudad. Actualmente no hay una gran cantidad de activos de alta calidad en el juego para los centros de las ciudades británicas, pero con mucho trabajo logré hacer algo que represente el centro de la ciudad. Claro, no todos los edificios se verán idénticos a su contraparte de la vida real, pero hay muchos puntos de referencia que los lugareños reconocerán, como Charles Church en medio de una rotonda, un ancla hecha de flores cerca del centro de la ciudad y mucho más. El puerto en sí también se reconstruyó por completo, lo que lo hace lo más preciso posible, donde podrá reconocer mucho. Sin embargo, el desafío más difícil fue obtener la vista desde la A38, que atraviesa la ciudad.
Exeter también fue una importante adición al sudoeste. La ciudad de 130000 es un centro de negocios y turismo en Devon, por lo que fue una adición importante para incluir en el Reino Unido. En el juego, es probable que Exeter sea uno de los prefabricados más complejos del juego, a saber, la salida 29 en el M5 en el que MandelSoft trabajó duro durante varias semanas para que sea muy preciso en comparación con su contraparte de la vida real. Junto con esto, Exeter tiene muchos puntos de referencia reconocibles, como el río Exe, el aeropuerto de Exeter y más. A continuación puedes ver algunas capturas de pantalla de la ciudad.
Para aquellos que no han visto, hace algún tiempo Plum hizo algunas cinemáticas que muestran su trabajo. Puedes verlos aquí:
Cambridge y Norwich
Ahora cruzamos el ancho de Inglaterra hacia la región de East Anglia, donde el desarrollador británico UK cashtime2013 extendió la red de carreteras y construyó la ciudad más grande de la región, Norwich.
Además de disfrutar de la vista de la catedral que perfora el horizonte de la ciudad, puede esperar el camino de tierra para llegar a un aserradero, que trató de hacer desafiante y pintoresco.
Cashtime también ha reconstruido por completo la ciudad universitaria de Cambridge. Su lugar favorito es la vista al otro lado del río.
En lugar de conectar Norwich con el resto del Reino Unido con solo una o dos carreteras, se ha creado una representación adecuada de la red de carreteras clave, para que pueda disfrutar de una experiencia de conducción auténtica a través de las zonas rurales de Norfolk y Suffolk con una elección de ruta.
Reskins en todo el Reino Unido
Existen múltiples niveles posibles para mejorar una parte existente del mapa. En un extremo, toda el área se puede eliminar y reconstruir desde cero, como ha sucedido en Exeter, y es efectivamente un contenido completamente nuevo. A veces, se puede mantener el diseño básico de la carretera, pero se actualiza casi cualquier otro aspecto.
Luego, en el extremo más suave, son lo que llamamos reskins o refrescos. El objetivo con estos es obtener la máxima mejora para el tiempo y el esfuerzo invertido. Cambiar los elementos del mapa en su lugar puede marcar una diferencia notable: simplemente reemplazando las texturas del suelo y de la carretera, los modelos de construcción y vegetación, los intercambios y los prefabricados de la compañía, y actualizando los letreros, se puede hacer que un área vieja parezca `` casi nueva ''. Por supuesto, los resultados no son tan impresionantes como una reconstrucción completa, pero toman una fracción del tiempo.
Esto es exactamente lo que Cashtime2013 y Plum han hecho en el Reino Unido, haciendo uso de los requisitos de tiempo más cortos para actualizar una gran parte del país. A continuación se muestran 20 (!) Ciudades que han recibido este tratamiento, que abarca tanto las ciudades de vainilla que tenían una actualización desde hace mucho tiempo, como el contenido antiguo de ProMods que se ha actualizado a los estándares actuales.
Grandes partes de la red de carreteras también se han renovado, con viejos intercambios prefabricados reemplazados y paisajes más realistas. Si solo tuviéramos desarrolladores ilimitados con tiempo ilimitado, podríamos reconstruir todo con los más altos estándares posibles. Pero en el mundo real, la estrategia reskin / refresh es la mejor manera de mejorar grandes áreas de las partes más antiguas del mapa a la vez.
Eso es todo por ahora. Gracias por leer, y volveremos la próxima semana.
Link:
https://blog.promods.net/2020/07/promod ... eviews-uk/--------------------------------------------
Creo que estamos ante una de las versiones con mas correcciones, reworks y añadidos de los últimos años