@wilivarob Para mi, y esto es opinión, como Mod que regula la densidad y la cantidad de tráfico como el de Cip no hay ninguno, no es perfecto, ya que el juego tiene algunos limitaciones, pero es el mas realista y complejo, aparte de que tiene bastante feedback y se actualiza bastante rápido en cada versión del juego. Tal y como recomienda Cip, la mejor manera de aumentar la cantidad de tráfico con su mod es añadir mas packs de tráfico, por ejemplo los de Jazzycat/TrafficManiac, si añades mods como AI Traffic Pack, Classic Cars, Trucks Packs, Motorcycle, Sports cars etc... hará que la cantidad del tráfico aumente (aunque también el uso de la Memoria RAM). Aparte del de Cip, otro es el de D.B. Creation que también conoces, pero fuera de estos no he probado muchos mas, puedes echarle un vistazo a otros mods también conocidos:
Rudi´s Rush Hour v1.0 :
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2173222526Realistic Traffic v 6.1 by Rockeropasiempre:
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=245900Traffic density and speedlimits for 1.36 (ojo a este, que es para 1.36 y no sé si funcionará en 1.38):
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=196584Sobre los Mods Maps, esto ya es algo muy de preferencias, mi objetivo es buscar calidad por encima de cantidad, a mayor cantidad de Mods Maps, mas probabilidad de tener fallos y mayor consumo de RAM etc.., aparte, de que el Mod de Cipinho de tráfico dudo que funcione con todas las modificaciones de mapas, entre otras cosas, es por ello que solo utilizo ProMods, que para mi es imprescindible y RusMap, que tiene un estilo diferente pero me gusta mucho, no necesito mas, con estos tengo mucho Mapa que explorar y cientos o incluso miles de horas. RoEx es muy bueno también, pero no he probado el resto como "Southern Region, The Great Steppe..." ni probablemente los pruebe, ya que como digo, prefiero tener pocos, y no complicarme (todavía mas) para tenerlos actualizados en cada versión del juego y funcionen bien con el resto de Mods (que no tengo pocos
)
El Modding en general al final es una cuestión de preferencias, no hay "uno mejor que otro", y por ello hay tanta diversidad y variedad de Mods, aunque también entra el juego el Hardware de cada uno y su configuración, cada uno le damos importancia a unas cosas mas que a otras, en mi caso por ejemplo, quizás doy mas prioridad a la calidad gráfica, sonido y tráfico, otros en cambio quizás le dan prioridad a tener una mayor cantidad de camiones, o accesorios para este etc... probablemente si yo fuera camionero en la vida real tendría otras cosas en cuenta
Me gusta tener Mods fiables, que me den un mínimo de confianza que en el siguiente Update del juego el modder adaptará su Mod para que funcione correctamente, aunque en esto último nunca hay nada seguroXD. Con cada mod que pruebo, miro detalladamente para que ver ofrece y si realmente merece la pena, su compatibilidad con otros mods que uso, rendimiento, posibles fallos, verifico la consola etc... se podría decir que en algunos aspectos soy un poco "exigente", pero esto me asegura tener un buen equilibrio entre calidad y rendimiento (para mi Hardware/Config) y los menores errores posibles para tener una buena experiencia de juego.
Como he dicho otras veces, mi lista no es ni la mas recomendada, ni la mejor, ni la peor, es simplemente una elección de mods, basada en mi gustos, pero "cuidada" y testeada, teniendo en cuenta también la compatibilidad y la prioridad (orden de carga) en cada Mod, por lo que quizás a alguien pueda servirle, basarse en ella o facilitarle para la creación de su propia lista