[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y tardarán mucho en unir RusMap y ProMod?

Edito: con el peleón que tienen, me temo que será el principio del fin de RusMap+ProMod :(
Se puede adelantar el tiempo del juego? no me apetece tener que hacer viajes de noche
trakergc escribió:Se puede adelantar el tiempo del juego? no me apetece tener que hacer viajes de noche


Puedes parar en una zona de descanso, presionas enter y ya te pasan 8 o 9 horas, no recuerdo bien cuantas son.
Tambien desde la consola puedes cambiar la hora con el comando g_set_time XX y la hora sobre las XX.

Para activar la consola abrimos el juego como de costumbre y tanto en la pantalla de perfiles, menu o conduciendo podremos abrir la consola pulsando la tecla situada a la izquierda de "1"

@trakergc
En este Hilo del Foro de ProMods irán posteando las 'Road Connection' para conectar ProMods con otras Modificaciones de Mapa:

https://promods.net/viewtopic.php?f=42&t=35575

El RC de RusMap está en desarrollo, aunque se espera que no tarde mucho.

Mapa de ProMods 2.50 de lo que incluye y/o modifica:

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain pero... ¿entonces llegaron aun acuerdo? :D
Nunca ha habido un "desacuerdo" real... pero al parecer hubo un mal entendido y a la gente también le mola meter mierda XD , de ahí que "Mandelsoft" pusiera un tochazo de post explicando un poco todo.

Este RC tardará mas que otras veces (anteriormente tardaba 1-2 días solo) por el simple hecho de que cada Mod quiere SU contenido en el RC y nadie "cede", lo mejor? lanzar 2 RCs, uno con el contenido de RusMap y otro con el de ProMods, y que sea el usuario el que escoja cual usar. De no llegar a ningún acuerdo, seguro que algún usuario ajeno a ellos lo lanzaría por su cuenta, pero por suerte parece que no habrá problemas y saldrá muy pronto :)

EDIT: Ya disponible el RC :p

- ProMods 2.50 / RusMap 2.2.1 road connection [1.38]: https://promods.net/viewtopic.php?f=42&t=35575
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Nunca ha habido un "desacuerdo" real... pero al parecer hubo un mal entendido y a la gente también le mola meter mierda XD , de ahí que "Mandelsoft" pusiera un tochazo de post explicando un poco todo.

Este RC tardará mas que otras veces (anteriormente tardaba 1-2 días solo) por el simple hecho de que cada Mod quiere SU contenido en el RC y nadie "cede", lo mejor? lanzar 2 RCs, uno con el contenido de RusMap y otro con el de ProMods, y que sea el usuario el que escoja cual usar. De no llegar a ningún acuerdo, seguro que algún usuario ajeno a ellos lo lanzaría por su cuenta, pero por suerte parece que no habrá problemas y saldrá muy pronto :)

EDIT: Ya disponible el RC :p

- ProMods 2.50 / RusMap 2.2.1 road connection [1.38]: https://promods.net/viewtopic.php?f=42&t=35575

¿El creador de RusMap dice que no funcionara o me parece a mi? El creador de RusMap parece muy hostil...


https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=250965&start=3490
Antoniopua escribió:¿El creador de RusMap dice que no funcionara o me parece a mi?


https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=250965&start=3490


Arayas es el creador de RoExtended, se está refiriendo a su Mapa RoEx (Que nunca se han llevado especialmente bien con ProMods), no a RusMap, pero bueno, al menos parece que ya hay Road Connection :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:¿El creador de RusMap dice que no funcionara o me parece a mi?


https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=250965&start=3490


Arayas es el creador de RoExtended, se está refiriendo a su Mapa RoEx (Que nunca se han llevado especialmente bien con ProMods), no a RusMap, pero bueno, al menos parece que ya hay Road Connection :)

Pues perdóname, hijo, no me entero [toctoc] . Pues nada, ahora si merece la pena actualizar todo para la 1.38. Me pondré en muy breve a ello [beer] .


¿Alguien tiene una capturilla del nuevo orden?
@Antoniopua: El orden en la teoria debería de ser así:

ProMods 2.50 RusMap 2.2.1 Road Connection
ProMods 2.50 Def (with RusMap compatibility checked!)
ProMods 2.50 Map
ProMods 2.50 Models 1
ProMods 2.50 Models 2
ProMods 2.50 Models 3
ProMods 2.50 Media
ProMods 2.50 Assets
RusMap 2.2.1 Def
RusMap 2.2.1 Map
RusMap 2.2.1 Models 1
RusMap 2.2.1 Models 2

En el caso de usar también el Addon de Medio oriente de ProMods, debería ir encima de todos ellos.

EDIT: Dejo aquí mi listado, orden y prioridad de Mods actual (también en el Excel):

Imagen
Buenasss....pues aquí estoy yo, de nuevo con salidas al escritorio, que pensé que ya había solucionado.

Tengo los mods y el orden exactamente igual que @Darkcaptain muestra en su excel. He activado la miniconsola para ver qué mensaje sale cuando se sale a windows y son estas dos líneas que aparecen en el game.log:

00:04:46.824 : <ERROR> [model] Unknown variant name 'crash_event' on model '/vehicle/ai/ford_transit_2016/ai.pmd'
00:04:47.132 : <ERROR> [model] Unknown variant named 'crash_event' in model '/vehicle/ai/ford_transit_2016/ai.pmc'


También me salen varios de estos, que jamás me habían salido:

00:00:44.575 : <ERROR> Company item without company assignment! (54186.2;9.73047;-39470.9)

O estos:

00:00:45.730 : <WARNING> More than one company is linked to item 0x386479C4C3402AD9, ignoring precomputed data:
00:00:45.730 : <WARNING> item 0x386479C475404FC8 city 'kandalaksha'
00:00:45.730 : <WARNING> item 0x386479C4C3402AD9 city 'kandalaksha'
00:02:30.675 : <WARNING> Unable to find route from: company.volatile.norrsken.ciudadreal to bhv(ciudadreal)!
00:02:58.706 : <ERROR> Map link conflict for 0x386479C4C3402AD9, two items are probably using the same prefab, check city assignment, list follows
00:02:58.706 : <ERROR> item 0x386479C475404FC8 city 'kandalaksha'
00:02:58.706 : <ERROR> item 0x386479C4C3402AD9 city 'kandalaksha'
00:03:12.715 : <WARNING> Unable to find route from: company.volatile.bhv.ciudadreal to norrsken(ciudadreal)!
00:03:28.771 : <ERROR> Map link conflict for 0x366C7A14AA0005E6, two items are probably using the same prefab, check city assignment, list follows
00:03:28.771 : <ERROR> item 0x366C7A1462C003F0 city 'rezekne'
00:03:28.771 : <ERROR> item 0x366C7A14AA0005E6 city 'rezekne'


Pareciera un conflicto con los mods de mapas, ¿no?
Para probar por si era el tipo de carga (remolque doble), cancelé el trabajo y conduje con la tractora, pero al llegar al mismo punto del mapa, ¡ZASCA!

Este fin de semana llevo más tiempo averiguando la razón del error, que jugando. [enfado1]

Ayuda, porfaplis!
Toni2k16 escribió:Buenasss....pues aquí estoy yo, de nuevo con salidas al escritorio, que pensé que ya había solucionado.

Tengo los mods y el orden exactamente igual que @Darkcaptain muestra en su excel. He activado la miniconsola para ver qué mensaje sale cuando se sale a windows y son estas dos líneas que aparecen en el game.log:

00:04:46.824 : <ERROR> [model] Unknown variant name 'crash_event' on model '/vehicle/ai/ford_transit_2016/ai.pmd'
00:04:47.132 : <ERROR> [model] Unknown variant named 'crash_event' in model '/vehicle/ai/ford_transit_2016/ai.pmc'




Usas Better Flares? mira que tengas la última versión del Mod y de los Addons, el Addon de Jazzycat del Better Flares se actualizó hace un par de semanas, y creo que el Ford_Transit 2016 es del pack de Jazzycat:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=284372

Yo estoy usando el "BFv3.3 Jazzycat AI Traffic 6.5d addon" (versión "d")

Y la versión v13.2 del AI Traffic Pack de Jazzycat: https://ets2.lt/en/ai-traffic-pack-by-jazzycat-v13-2/

Toni2k16 escribió:También me salen varios de estos, que jamás me habían salido:

00:00:44.575 : <ERROR> Company item without company assignment! (54186.2;9.73047;-39470.9)

O estos:

00:00:45.730 : <WARNING> More than one company is linked to item 0x386479C4C3402AD9, ignoring precomputed data:
00:00:45.730 : <WARNING> item 0x386479C475404FC8 city 'kandalaksha'
00:00:45.730 : <WARNING> item 0x386479C4C3402AD9 city 'kandalaksha'
00:02:30.675 : <WARNING> Unable to find route from: company.volatile.norrsken.ciudadreal to bhv(ciudadreal)!
00:02:58.706 : <ERROR> Map link conflict for 0x386479C4C3402AD9, two items are probably using the same prefab, check city assignment, list follows
00:02:58.706 : <ERROR> item 0x386479C475404FC8 city 'kandalaksha'
00:02:58.706 : <ERROR> item 0x386479C4C3402AD9 city 'kandalaksha'
00:03:12.715 : <WARNING> Unable to find route from: company.volatile.bhv.ciudadreal to norrsken(ciudadreal)!
00:03:28.771 : <ERROR> Map link conflict for 0x366C7A14AA0005E6, two items are probably using the same prefab, check city assignment, list follows
00:03:28.771 : <ERROR> item 0x366C7A1462C003F0 city 'rezekne'
00:03:28.771 : <ERROR> item 0x366C7A14AA0005E6 city 'rezekne'


Pareciera un conflicto con los mods de mapas, ¿no?
Para probar por si era el tipo de carga (remolque doble), cancelé el trabajo y conduje con la tractora, pero al llegar al mismo punto del mapa, ¡ZASCA!

Este fin de semana llevo más tiempo averiguando la razón del error, que jugando. [enfado1]

Ayuda, porfaplis!



Juraría que todos esos warning/errores también los tengo yo, pero a mi no me ha crasheado, aunque he jugado muy poco. Tienes el último RC de ProMods-RusMap? hace unas horas se actualizó, volverlo a descargar por si acaso. Aun así creo que deben de pulirlo un poco mas para eliminar esos errores en consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ¡¡Muchas gracias, genio!! :)


Edito: el enlace de "ProMods 2.50 / RusMap 2.2.1 road connection", no lleva a ningún sitio... no sale ninguna descarga ni nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Prueba este: https://sharemods.com/tvraltbomxre/cnx- ... 1.scs.html

Aun así creo que necesitan pulirlo un poco mas

Perfecto. Gracias :) . Yo mientras no se cuelgue mucho el juego, me conformo.
@Darkcaptain Gracias, Capi. Los 'crasheos' parece que se deben al error de la Ford Transit, porque hasta que no me sale ese error en consola, no se sale al escritorio.

La RC la tengo, ayer lo descargué desde el enlace que pusiste. El AI Traffic de jazzycat lo tengo en la versión 13.3, la última, descargada directamente de su web. Además lo desactivé ayer para probar si era ese mod,pero se me salió al escritorio igual, con la misma línea de error de la Ford Transit. Deben ser los Better Flares, que ya me dieron problemas hace poco.

Gracias. Probaré tus consejos. [beer]


Edito: Muchas gracias, @Darkcaptain. Ya he actualizado los 'Better Flares' y funciona perfecto. Ya he pasado por el lugar donde se me colgaba y no lo ha hecho; me he dado unas vueltas paseando y todo bien. Solucionado. Lo digo bajito, por si acaso [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces me gusta poner la cámara 2 y en parado alejarme haciendo zoom... El caso es que se aleja muy poco con la ruleta del mouse... ¿Alguna manera o parámetro para aumentar el zoom de esa cámara?
Antoniopua escribió:A veces me gusta poner la cámara 2 y en parado alejarme haciendo zoom... El caso es que se aleja muy poco con la ruleta del mouse... ¿Alguna manera o parámetro para aumentar el zoom de esa cámara?


Me suena haber visto un mod que justamente hacía eso. Nunca juego con la 2 así que ni lo probé.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
Antoniopua escribió:A veces me gusta poner la cámara 2 y en parado alejarme haciendo zoom... El caso es que se aleja muy poco con la ruleta del mouse... ¿Alguna manera o parámetro para aumentar el zoom de esa cámara?


Me suena haber visto un mod que justamente hacía eso. Nunca juego con la 2 así que ni lo probé.

Correcto. Aquí está, y funciona perfecto en 1.38 :) :


[REL] Truck Camera Distance for ETS2 v1.38


Saludos!!!
Tengo una duda que me gustaría saber, solo estoy esperando que activen las rebajas para comprar los DLC que me faltan y poder jugar con PROMODS.

Mi duda es la siguiente, si yo obtengo promods que resulta ser eso un “mod”, podré jugar con el en el online junto con otros mods apartes? Por ejemplo; Sound fix, real logo, etc etc. O es que el online esta capado únicamente para aceptar los archivos de promods y ya??
Gambetero escribió:Tengo una duda que me gustaría saber, solo estoy esperando que activen las rebajas para comprar los DLC que me faltan y poder jugar con PROMODS.

Mi duda es la siguiente, si yo obtengo promods que resulta ser eso un “mod”, podré jugar con el en el online junto con otros mods apartes? Por ejemplo; Sound fix, real logo, etc etc. O es que el online esta capado únicamente para aceptar los archivos de promods y ya??


Tal y como dices al final, el Online está capado para ejecutar solamente ProMods, aunque también tiene servidores para el "Vanilla" (sin ProMods), corregidme si me equivoco, ya que no tengo NPI del Online, pero es lo que tengo entendido XD
hola una pregunta hay algun mod para q cuando eliges una ruta conuzca el camion solo?
Gambetero escribió:Tengo una duda que me gustaría saber, solo estoy esperando que activen las rebajas para comprar los DLC que me faltan y poder jugar con PROMODS.

Mi duda es la siguiente, si yo obtengo promods que resulta ser eso un “mod”, podré jugar con el en el online junto con otros mods apartes? Por ejemplo; Sound fix, real logo, etc etc. O es que el online esta capado únicamente para aceptar los archivos de promods y ya??


Vas a poder usar solo Promods, con el resto de mods como no sea uno que aya publicado específicamente TMP, los que tengas instalado no te van a funcionar en el online.
@WGP Kakashii, piloto automático lo dudo (me hizo reír).

Buenas hace rato no venia por aquí buscando ayuda de nuevo, ademas quería hacerle una pregunta a mi colega @Darkcaptain hace rato pero siempre se me olvidaba, así que vamos por partes mi problema ahora es el siguiente, alguien conoce un mod de trafico que no sea el "ETS2 Real Traffic Density 1.38.a by Cip" ni el "AI Traffic - Intensity Pack by D.B Creation", porque esos no?

- ETS2 Real Traffic Density 1.38.a by Cip: No se que algoritmo tendrá que en las carreteras secundarias es solo y en las autopistas pues es aceptable, cosa que no me convence.
- AI Traffic - Intensity Pack by D.B Creation: Este fue el que mas me gusto usando la intensidad "normal" (ya que vienen 3 intensidades), el problemas es que cuando se presenta un evento donde la policía cierra carreteras por accidentes quedan varados, no toman el carril habilitado, solo se quedan ahí quietos formando un trancon monumental.

Para mi colega @Darkcaptain quería preguntarle, siempre me guió de la imagen del orden de los mods excepto de los mapas y por hay va la pregunta, siempre veo que usas solo el promods y el rusmap, has tenido alguna mala experiencia instalando combos como los de wombat (ROEX, Southern Region, The Great Steppe, etc, etc, etc).
@wilivarob Para mi, y esto es opinión, como Mod que regula la densidad y la cantidad de tráfico como el de Cip no hay ninguno, no es perfecto, ya que el juego tiene algunos limitaciones, pero es el mas realista y complejo, aparte de que tiene bastante feedback y se actualiza bastante rápido en cada versión del juego. Tal y como recomienda Cip, la mejor manera de aumentar la cantidad de tráfico con su mod es añadir mas packs de tráfico, por ejemplo los de Jazzycat/TrafficManiac, si añades mods como AI Traffic Pack, Classic Cars, Trucks Packs, Motorcycle, Sports cars etc... hará que la cantidad del tráfico aumente (aunque también el uso de la Memoria RAM). Aparte del de Cip, otro es el de D.B. Creation que también conoces, pero fuera de estos no he probado muchos mas, puedes echarle un vistazo a otros mods también conocidos:

Rudi´s Rush Hour v1.0 : https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2173222526

Realistic Traffic v 6.1 by Rockeropasiempre: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=245900

Traffic density and speedlimits for 1.36 (ojo a este, que es para 1.36 y no sé si funcionará en 1.38): https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=196584

Sobre los Mods Maps, esto ya es algo muy de preferencias, mi objetivo es buscar calidad por encima de cantidad, a mayor cantidad de Mods Maps, mas probabilidad de tener fallos y mayor consumo de RAM etc.., aparte, de que el Mod de Cipinho de tráfico dudo que funcione con todas las modificaciones de mapas, entre otras cosas, es por ello que solo utilizo ProMods, que para mi es imprescindible y RusMap, que tiene un estilo diferente pero me gusta mucho, no necesito mas, con estos tengo mucho Mapa que explorar y cientos o incluso miles de horas. RoEx es muy bueno también, pero no he probado el resto como "Southern Region, The Great Steppe..." ni probablemente los pruebe, ya que como digo, prefiero tener pocos, y no complicarme (todavía mas) para tenerlos actualizados en cada versión del juego y funcionen bien con el resto de Mods (que no tengo pocos [+risas] )

El Modding en general al final es una cuestión de preferencias, no hay "uno mejor que otro", y por ello hay tanta diversidad y variedad de Mods, aunque también entra el juego el Hardware de cada uno y su configuración, cada uno le damos importancia a unas cosas mas que a otras, en mi caso por ejemplo, quizás doy mas prioridad a la calidad gráfica, sonido y tráfico, otros en cambio quizás le dan prioridad a tener una mayor cantidad de camiones, o accesorios para este etc... probablemente si yo fuera camionero en la vida real tendría otras cosas en cuenta :p

Me gusta tener Mods fiables, que me den un mínimo de confianza que en el siguiente Update del juego el modder adaptará su Mod para que funcione correctamente, aunque en esto último nunca hay nada seguroXD. Con cada mod que pruebo, miro detalladamente para que ver ofrece y si realmente merece la pena, su compatibilidad con otros mods que uso, rendimiento, posibles fallos, verifico la consola etc... se podría decir que en algunos aspectos soy un poco "exigente", pero esto me asegura tener un buen equilibrio entre calidad y rendimiento (para mi Hardware/Config) y los menores errores posibles para tener una buena experiencia de juego.

Como he dicho otras veces, mi lista no es ni la mas recomendada, ni la mejor, ni la peor, es simplemente una elección de mods, basada en mi gustos, pero "cuidada" y testeada, teniendo en cuenta también la compatibilidad y la prioridad (orden de carga) en cada Mod, por lo que quizás a alguien pueda servirle, basarse en ella o facilitarle para la creación de su propia lista :)
Hola gente! Me podríais recomendar algún alternativa a TruckersMP?, Volví después de meses y no están al día en actualizaciones etc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió: ...mi lista no es ni la mas recomendada, ni la mejor, ni la peor...

Puede ser. Pero la guia de instalacion ES LA MEJOR DE TOOOOOODO INTERNET. Es una P*** maravilla. Explicas todo muy bien... incluso tienes los parámetros de lanzamiento que aconsejas/usas... Literalmente, ni me acuerdo de cuando tuve el último crasheo usando tu guia [beer] .

Edito: una cosa que he notado que me molesta en la 1.38, es la altura de los remolques... Cuando los enganchas, quedan muy bajitos por delante:

Imagen

Ahora roza... ¿Sabeis algo al respecto, o como solucionarlo? Podéis compartir la foto si sabeis de un sitio u algo que sepan el porqué.
@Darkcaptain, gracias crack voy a inyectarle unos cuantos paquetes de Jazzycat para verificar (ojala sea así como mencionas), por otro lado recuerdo el paquete de motos, yo lo desinstale porque tenia el bug de que se caían y ahí quedaban estancados formando trancon, sabe si eso ya lo arreglaron o sigue el mismo problema.
Estoy viendo el orden de mods de @Darkcaptain y hay algunos que no encuentro como descargarlos, primero estos dos:

Imagen

Y luego en la lista, algunos de los sonidos de cipinho que estan en descarga privada.
Los sonidos de cipinho actualmente son todos privados, como indico en mi Excel:

Imagen

Los que si serán públicos y deben de actualizarse próximamente en Steam, es este, que es el de los vehiculos base del juego: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1551650962

Si queréis el resto de sonidos, la única opción es hablar con Cipinho y comentarle que no eres el típico user que va compartiendo los mods por las webs, y que únicamente es para tu uso, podéis comentarle que me conocéis a mi, quizás ayuda [+risas]

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=252682
Mil gracias @Darkcaptain, [oki] .
Edito:
Más cosas:
Estas lineas me aparecen siempre desde que actualicé el Kinematic Reborn, le tengo que dar a inicio para para que se abra y volver a dar inicio para cerrar y así desaparecen. ¿Alguna solución para que no aparezcan?

Imagen

Y por último, desde que instalé ProMods 2.50 cuando inicia se queda mucho rato cargando, con este mensaje:

Imagen

En otras actualizaciones tardaba solo la primera vez que iniciabas, pero ahora es siempre, ¿algún arreglo?
acabo de probar la demo en un iMac y me ha sorprendido gratamente...
Luferlo escribió:Mil gracias @Darkcaptain, [oki] .
Edito:
Más cosas:
Estas lineas me aparecen siempre desde que actualicé el Kinematic Reborn, le tengo que dar a inicio para para que se abra y volver a dar inicio para cerrar y así desaparecen. ¿Alguna solución para que no aparezcan?

Imagen



No debería de pasar, a mi solo me aparece un par de segundos cuando ejecuto el juego y desaparece sin tocar nada, tendrás que hacer una instalación limpia del Reshade y del Kinematic.



Luferlo escribió:Y por último, desde que instalé ProMods 2.50 cuando inicia se queda mucho rato cargando, con este mensaje:

Imagen

En otras actualizaciones tardaba solo la primera vez que iniciabas, pero ahora es siempre, ¿algún arreglo?


A mi también me ocurre, puede que sea algún Mod o el Road connection (Usas RusMap?) que todavía deben de pulirlo mas.
Luferlo escribió:Y por último, desde que instalé ProMods 2.50 cuando inicia se queda mucho rato cargando, con este mensaje:

Imagen

En otras actualizaciones tardaba solo la primera vez que iniciabas, pero ahora es siempre, ¿algún arreglo?


A mi también me ocurre, puede que sea algún Mod o el Road connection (Usas RusMap?) que todavía deben de pulirlo mas.[/quote]

Sí, uso RusMap, entoces toca esperar.
Gracias de nuevo.
@Darkcaptain y los demás os recomiendo que utilicéis este conector para ProMods y RusMap.


Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eXeToR escribió:@Darkcaptain y los demás os recomiendo que utilicéis este conector para ProMods y RusMap.


Un saludo

Gracias campeón :) .
@eXeToR Muchas gracias. Lo he probado y se ha solucionado el problema del tiempo de carga. [beer]
eXeToR escribió:@Darkcaptain y los demás os recomiendo que utilicéis este conector para ProMods y RusMap.


Un saludo


Thanks, lo vi hace días que lo colgó Sergey (de RusMap), pero todavía no lo había probado.

ProMods está trabajando en una nueva conexión, pero desconozco los cambios/mejoras con respecto a este RC hecho por RusMap
Muy buenas de nuevo compañeros/as de la carretera, tras algunos meses de ausencia (me dedique a otros quehaceres como Bannerlord, F1 y Xcom), regreso con ganas de ver las novedades, me he pasado varias paginas de lectura hasta llegar al final de la cola, ufff, que de cambios....
Bueno, ayer mismo le di permiso a Steam para que me actualizase a la 1.38, me puse a descargar Promods 2.5 y a ver si esta tarde o mañana me compro el ultimo DLC, asi que a empezar de nuevo a meter mods y ver como queda esto...
Me han quedado algunas dudas sobre eso que lei del Reshadee, pero primero voy a intentar probar de hacerlo yo y ver si salgo del caos mental.
Unicamente posteaba para saludar, dar las gracias como siempre por esta fuente de informacion y esperemos hacer algunos viajes juntos [beer]
@Darkcaptain En el pasado siempre he utilizado el de Sergey como vi que no lo había puesto nadie lo hice yo, el contenido entre ambos es prácticamente el mismo.


Un saludo
Para los amantes de los sonidos, nuevo sonido de Kriechbaum, esta vez para el Renault T:



Descarga: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=278117
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sonido está muy bien... pero hay algo que no me gusta desde la 1.37, y es que los sonidos suenan como "rotos" o "sucios"... Con más matices, pero a su vez, como desacompasados...
Darkcaptain escribió:Para los amantes de los sonidos, nuevo sonido de Kriechbaum, esta vez para el Renault T:



Descarga: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=278117


Puffff suena gordo de cojones [babas] haber si me da tiempo hoy de acabar una entrega que tengo a medio viaje con el Volvo y lo pruebo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis este error qué significa?:


<ERROR>d:\buildbot\slaves\win_slave\final_build_ets2_138_windows_bin_steam_x64\build\prism\src\models\model\model_template.cpp(590): ?cache_data_handler@model_template_u@prism@@UEAAXXZ: Failed to load model descriptor (.pmd) or model geometry (.pmg) for '/vehicle/truck/upgrade/frntglass_mid/scania_rcab_2009/lasercuttoy02.pmg'.
@Antoniopua Tiene pinta de un algún Mod de Cabina/accesorio o de camión, ya que se está refiriendo a un fichero PMG (que son muy importantes) del Scania 2009
Alguien mas tiene este problemas, se genera en las gasolineras y es causado por el "real logo company de schumi".

Dejo coordenadas

(sec+0005-0012);22382.5;11.2715;-45463.5;1.91834;-0.218166

Imagen
Si, es un bug del Real Logo Company de Schumi, en el Foro han puesto algún parche pero todavía no lo he probado, lo mejor para evitar problemas es usar el "Reloaded"
Buenas de nuevo:

Pues paso a comentar un poco, intente "salvar" las partidas antiguas viendo como pasan a la 1.38, desactive muchos mods obsoletos y cargue mods actualizados/nuevos, os pongo un poco los resultados:

Partida que tenia a 1.36 con el mod de mapa Utopia en version 1.7 (por cierto, muy muy muy recomendable es chulisimo), tras actualizar y meter el mapa Utopia a la 1.9, todo esta perfecto, me recuerda las zonas por donde pase, historial, etc... ademas en la version 1.9 hay bastantez zonas nuevas.

Partida que tenia sin mapas en 1.35 y bastante avanzada: Le quite los mods viejos y puse los nuevos, carga la partida pero cada vez que le doy a entrar en un camion "me suelta" en el aire, por debajo de donde esta el terreno, esto solo pasa cuando intento entrar en un camion comprado, si compro uno nuevo o hago un trabajo de asalariado todo va bien... intente hacer lo de la camara "0" pero me doy cuenta que el archivo Config ahora ha cambiado y no tiene el mismo valor, ¿alguien con el mismo problema?.

Tengo que modificar una partida de 1.36 que tenia Promods y Rusmap, eso lo hago esta semana con las nuevas versiones 2.50 y 2.2.1, ya os contare.

Por otro lado, comentar, desde la version 1.33 que es donde pille yo el juego, hasta la actual 1.38, esto ha cambiado mucho, muchisimo, jajajaja de tener los graficos a tope a ahora ponerlos bajitos, (Yo tengo un portatil Asus Rog G75 con I7 con 32Gb de Ram y grafica 945Gtx, en su momento era una "maquina" pero claro, pasan los años y me falta chicha), pero el juego veo de serie que luce de coña en los videos, asi que optare por no meter mods de Graficos a ver si consigo mas FPS, pero la duda la tengo con el Reshade... ¿come mucho eso?, que conste que aun no lo instale... por eso pregunto si ¿me vale l pena?.

Creo recordar que existia un truco para duplicar la partida, es decir, si tengo una ya con nivel 20 por ejemplo, de alguna forma se podia modificar y tener 3 identicas para avanzar o probar cosas distintas, ¿es asi o me confundo de juego?, si es asi, ¿alguno sabe como se hace?.

Muchas gracias compis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ¿Que sabes de esto? :( :


"Me temo que no habrá noticias de ningún mod de XBS nunca más.
Desde el incidente en los foros de ATS, no creo que aparezca en ningún foro de SCS por el momento."
8402 respuestas