[HO] Euro Truck Simulator 2

una pregunta off topic... no puedo ponerle un alargador al usb del volante?
es que lo conecto al alargador del volante y se enciende y apaga...

Imagen

compre este pero al conectarlo da vueltas y despues se desconecta
trandeira escribió:una pregunta off topic... no puedo ponerle un alargador al usb del volante?
es que lo conecto al alargador del volante y se enciende y apaga...

Imagen

compre este pero al conectarlo da vueltas y despues se desconecta


Creo que lo máximo que puedes poner es uno de 1.5 mt, para uno mas largo no se si con un hud te puede llegar a funcionar, pero lo dudo.
Si el cable es usb 3.0, aunque no se si el controlador tendrá dicha interfaz, puedes alargar creo que eran 3m máximo de cable en total para que no pierda. Es decir que a partir de 3m, que ya los tiene ese cable, podría perderte datos.
Alguna novedad sobre el dlc de iberia (España)?

En principio decían en invierno o finales de este año y ya estamos en octubre.

Se sabe algo de fechas exactas, avances o cualquier noticia?

Gracias [beer]
@SECHI Salvo los primeros que variaron espéralo para principios de diciembre (sería una sorpresa que saliese antes).

Saludos!
josetxary19 escribió:@SECHI Salvo los primeros que variaron espéralo para principios de diciembre (sería una sorpresa que saliese antes).

Saludos!


Ok gracias por la aclaración. Pues nada, tampoco falta tanto, en menos de dos meses ya es diciembre asi que a esperar toca.

Que ganas de que salga.

Un saludo y gracias [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ATS
Imagen
ETS 2
ImagenImagenImagen
centostudios escribió:Si el cable es usb 3.0, aunque no se si el controlador tendrá dicha interfaz, puedes alargar creo que eran 3m máximo de cable en total para que no pierda. Es decir que a partir de 3m, que ya los tiene ese cable, podría perderte datos.

al final pude hacerlo, cambie de puerto usb y va bien... almenos por ahora..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis por qué salen las fotos "emborronadas", si las hice a 4K? cawento
¿Qué DLC os parece imprescindible u os gusta más? Hace poco me pillé el de Going East y ahora que están rebajados en Steam estoy por pillarme alguno más.
Pjroll escribió:¿Qué DLC os parece imprescindible u os gusta más? Hace poco me pillé el de Going East y ahora que están rebajados en Steam estoy por pillarme alguno más.


Cuanto más nuevo más currado está el mapeado. A partir de Francia y sobre todo Italia se nota el salto de calidad.

Saludos!
josetxary19 escribió:
Pjroll escribió:¿Qué DLC os parece imprescindible u os gusta más? Hace poco me pillé el de Going East y ahora que están rebajados en Steam estoy por pillarme alguno más.


Cuanto más nuevo más currado está el mapeado. A partir de Francia y sobre todo Italia se nota el salto de calidad.

Saludos!


Pues me he calentado y me he cogido scandinavia, italia y francia. Solo me quedan dos antes de que salga Iberia jeje.
Yo recomiendo de mapa todos, para luego juntarlos con Promods, para mi es la base del juego.
Pjroll escribió:
josetxary19 escribió:
Pjroll escribió:¿Qué DLC os parece imprescindible u os gusta más? Hace poco me pillé el de Going East y ahora que están rebajados en Steam estoy por pillarme alguno más.


Cuanto más nuevo más currado está el mapeado. A partir de Francia y sobre todo Italia se nota el salto de calidad.

Saludos!


Pues me he calentado y me he cogido scandinavia, italia y francia. Solo me quedan dos antes de que salga Iberia jeje.


Pues yo te digo lo mismo que el compañero @adrian_xta , vale la pena tenerlos todos para jugar el Promods.

En mi opinion, el DLC Iberia tengo muchas ganas de jugarlo, pero no lo comprarre hasta que Promods este actualizado para usarlo conjuntamente, igual me voy a Enero o Febrero, no creo que mucho mas... asi que tal y como emece diciendo, vale la pena tener los otros lo antes posible.
Yo en temas de DLC, los dos últimos Baltic y Black Sea son los mejores. Se notan que están mucho más detallados en nivel de elementos en el escenario y, sobre todo, en las texturas, mucho más reales y definidas. Se nota que con el tiempo han ido evolucionando gráficamente.

Solo hay que ver el currazo que tiene Córcega, que ha sido la última isla en aparecer.

Y hablando de Córcega, comparto alguna imagen con mi WIP de Kinematic XD. Me está llevando bastante tiempo, pero me gusta ver como se ve la iluminación en diferentes ambientes para ver si es mejorable o no, pero ya falta poco.

Imagen

Imagen
centostudios escribió:Yo en temas de DLC, los dos últimos Baltic y Black Sea son los mejores. Se notan que están mucho más detallados en nivel de elementos en el escenario y, sobre todo, en las texturas, mucho más reales y definidas. Se nota que con el tiempo han ido evolucionando gráficamente.

Solo hay que ver el currazo que tiene Córcega, que ha sido la última isla en aparecer.

Y hablando de Córcega, comparto alguna imagen con mi WIP de Kinematic XD. Me está llevando bastante tiempo, pero me gusta ver como se ve la iluminación en diferentes ambientes para ver si es mejorable o no, pero ya falta poco.

Imagen

Imagen


Lo que está claro es que tú Kinematic ya es parte del euro obligatoriamente, imposible volver atrás.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@centostudios vaya pasada como va eso [beer] . Deseando probarlo :) .
@centostudios Esperamos ansiosos, por que para mi también es un fijo. Gracias por el trabajo que haces. [beer]
centostudios escribió:Yo en temas de DLC, los dos últimos Baltic y Black Sea son los mejores. Se notan que están mucho más detallados en nivel de elementos en el escenario y, sobre todo, en las texturas, mucho más reales y definidas. Se nota que con el tiempo han ido evolucionando gráficamente.

Solo hay que ver el currazo que tiene Córcega, que ha sido la última isla en aparecer.

Y hablando de Córcega, comparto alguna imagen con mi WIP de Kinematic XD. Me está llevando bastante tiempo, pero me gusta ver como se ve la iluminación en diferentes ambientes para ver si es mejorable o no, pero ya falta poco.

Imagen

Imagen

[beer] impresionante
(mensaje borrado)
Recomendáis algún volante no muy caro?, Ando con el de 360 y ya como que huele demasiado en todo...
1.39 Beta para ATS ya disponible, como siempre, no es recomendable para aquellos que quieren disfrutar del juego sin problemas, si no mas bien para reportar bugs y demás, la info con algunas novedades (habrán mas en la versión final)

Rediseño del 'Launchpad':

Imagen

Nuevos remolques 'Lowboy'

Imagen

Imagen

Nuevos iconos/lugares con 'Puntos de vista':

Imagen

Entre otras correcciones del juego y mejoras en el sonido.

Link de toda la info

También ha salido nueva información y capturas del DLC de Iberia: https://blog.scssoft.com/2020/10/iberia ... farms.html

Supongo que en unas semanas lanzarán la 1.39 Beta también para ETS2, y pronto podrían dar la fecha concreta para el DLC de Iberia.
Me pregunto si en el DLC de Iberia los puentes vendrán con el Meas Atun Donk, o habrá que esperar al mod...
yakumo_fujii escribió:Recomendáis algún volante no muy caro?, Ando con el de 360 y ya como que huele demasiado en todo...


Viene el Prime Day de Amazon y seguro que ponen buena oferta del G29 o del G920 de Logitech.

Si buscas algo muy económico busca un DFGT de segunda mano.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jopasaps

ImagenImagen
ImagenImagenImagen


¡¡Dios Santo, Almería y sale El Ejido y Almerimar !! :O. Muy bien hecho todo... a lo mejor no se puede entrar, pero que salgan estos sitios viviendo aquí, en Almería :D
Antoniopua escribió:@jopasaps
¡¡Dios Santo, Almería y sale El Ejido y Almerimar !! :O. Muy bien hecho todo... a lo mejor no se puede entrar, pero que salgan estos sitios viviendo aquí, en Almería :D

Que chulo tío !
Sitios de carga hay muchísimos. Estaría bien poder tenerlos para hacerlo más real !
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:
Antoniopua escribió:@jopasaps
¡¡Dios Santo, Almería y sale El Ejido y Almerimar !! :O. Muy bien hecho todo... a lo mejor no se puede entrar, pero que salgan estos sitios viviendo aquí, en Almería :D

Que chulo tío !
Sitios de carga hay muchísimos. Estaría bien poder tenerlos para hacerlo más real !

Alguno habrá :) . Lo bueno de todo esto, es que si luego en ProMod empiezan a ampliar la zona, puede que veamos muchas sorpresas. La verdad es que hace tilín la patata viendo esos letreros de Almería, Almerimar y El Ejido.


[beer]
Buenas,después de bastantes viajes me decidí a comprar un remolque,no tenia mucha idea y deduje que se dividen por su función y capacidad,me abrume y cogí el primero de la lista,me pregunto si hay alguno que destaque o es cuestión de pillarlos todos poco a poco?
Tengo una curiosidad, estoy jugando online al juego con las oculus, entiendo que si juego online es como jugar multiplayer, no?, osea, puedo cruzarme con el camion de otra persona?, si es asi, como lo identificas?, con un nick encima del camion o algo?

Saludos.
Nuevos chasis que llegan a ATS con la nueva update:

1+4 ejes, Extensible, Corto
1+4 ejes, Extensible, Largo
1+3 ejes
1+4 ejes
3 ejes, Separado
2 ejes, Extensible, Largo
2 ejes, Extensible, Corto
3 ejes, Extensible, Largo
3 ejes, Extensible, Corto
4 ejes, Extensible, Largo
4 ejes, Extensible, Corto
5 ejes, Extensible, Largo
5 ejes, Extensible, Corto
yakumo_fujii escribió:Tengo una curiosidad, estoy jugando online al juego con las oculus, entiendo que si juego online es como jugar multiplayer, no?, osea, puedo cruzarme con el camion de otra persona?, si es asi, como lo identificas?, con un nick encima del camion o algo?

Saludos.


En el multi todos los vehículos son conducidos por personas, no existen los de la IA.

Saludos!
DocDoom escribió:Buenas,después de bastantes viajes me decidí a comprar un remolque,no tenia mucha idea y deduje que se dividen por su función y capacidad,me abrume y cogí el primero de la lista,me pregunto si hay alguno que destaque o es cuestión de pillarlos todos poco a poco?


Realmente cada remolque puede llevar X tipo de carga, por lo que en realidad creo que no hay ninguno mejor que otro, si no depende del tipo de material que quieras llevar y quizás, la capacidad, aunque no soy un experto en remolques y quizás alguien sepa explicarlo con mas detalle.

yakumo_fujii escribió:Tengo una curiosidad, estoy jugando online al juego con las oculus, entiendo que si juego online es como jugar multiplayer, no?, osea, puedo cruzarme con el camion de otra persona?, si es asi, como lo identificas?, con un nick encima del camion o algo?

Saludos.


Una cosa son los trabajos "World of Trucks", que conecta Online para hacer trabajos y cuente para ello en algunos eventos, logros y demás, pero sigues jugando Offline (tu solo y la IA del juego), y otro es el modo multijugador, que va aparte, no es oficial, y debes de entrar en TruckersMP, en este no hay IA, todos los camiones son jugadores reales.
@Darkcaptain y yo pensando que si...
Merece la pena jugarlo multi pues?, Imagino que le da ese toque humano que le falta.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Noticias de EVR!! Tres sonidos nuevos/actualizados [amor] :


https://www.youtube.com/channel/UC1Mp1nhiHKroVWsqjnOK-GQ
Saludos, señores:

Ya está disponible la nueva versión de Kinematic, la 1.12 pero... MUY IMPORTANTE

Esta nueva actualización trabaja sobre una versión de sombreadores recién compilados, los cuales no están aún incluidos en el repositorio de ReShade. Para que el preajuste funcione correctamente, es necesario copiar la carpeta "shaders" que se incluye en la descarga en el directorio interno de Euro Truck Simulator 2, "bin\win_x64\reshade-shaders", para así sobrescribir los archivos cuando tu sistema operativo lo pida.

Si es la primera vez que te lanzas con Kinematic, en el sitio oficial están todos los detalles y las instrucciones de instalación previas a este nuevo paso.

Gracias por vuestro apoyo y las sugerencias siempre son bienvenidas.
Buen trabajo @centostudios tiene pintaza, descargando...

Por mi parte, he chequeado la mayoría de mis Mods para las versiones 1.39 (Realistic Rain, Addons, Top Corner & Small Mirrors etc..) y los actualizaré en cuanto la herramienta oficial de SCS de Steam me deje (debe de actualizarse) aunque en mi caso no tengo pensado usar la versión 1.39 hasta bastante tiempo (probablemente hasta que salga el DLC de Iberia y ProMods lo adapte, por lo que podemos irnos a casi 2021)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
@centostudios
Cómo se desinstala el reshade? Quiero desinstalar para volver a instalar desde cero
@Joanot10

Eliminas en el directorio del juego la carpeta "reshade-shaders" y los archivos "dxgi.dll", "dxgi.log" y "ReShade.ini".
centostudios escribió:@Joanot10

Eliminas en el directorio del juego la carpeta "reshade-shaders" y los archivos "dxgi.dll", "dxgi.log" y "ReShade.ini".

Gracias!!
Gracias por compartir tu trabajo @centostudios, como siempre en cada update del Krr tanto ATS como ETS2 lucen de putamadre NO lo siguiente [tadoramo]

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien sabria decirme como puedo grabar el juego con el obs? es que no me deja de ninguna de las maneras se ve negro.. solo puedo grabar haciendolo en modo ventana...
Que belleza de fotos que pasáis...
adrian_xta escribió:Que belleza de fotos que pasáis...


Lucen así gracias al Kinematic de @centostudios.
GX7RAY escribió:
adrian_xta escribió:Que belleza de fotos que pasáis...


Lucen así gracias al Kinematic de @centostudios.


Lose, soy un fijo en el Kinematic, es un espectáculo como se ve gracias a el, un gran trabajo.
Llevo mas de un mes con un problema con los parpadeos de la pantalla y solo me pasa cuando entro en el launcher de truckermp y me esta empezando a cansar porque se me agotan ya las ideas de que puede ser.
He cambiado el cable del display port y sigue igual.
He estado mirando el tema del g-sync, v-sync del juego y todo ese tema y nada sigue igual.
Solo me queda probar otro monitor y ver si es ese el problema, pero lo dudo porque me pasa con los dos monitores... aunque claro los dos son iguales...
https://www.youtube.com/watch?v=U-a2KbtYqGk

Aqui paso el video de lo que pasa. [buuuaaaa]
@Overdrack Solo te ocurre con el TruckersMP? con el juego normal te va bien?

Si es así, podría ser algún fichero de configuración del TruckersMP o del juego que tiene pinta de tener relación con la resolución o los hz, yo buscaría por:

- Archivos de configuración del TruckersMP o del juego, borrandolos (antes haciendo copias de seguridad por si acaso)
- Actualizar los Drivers de NVIDIA, si están actualizados a la última versión, instalar una versión anterior, para una instalación limpia y sin problemas recomiendo usar DDU antes de actualizar/instalar los Drivers de NVIDIA.
- Dejar la configuración y parámetros gráficos de Nvidia para ETS2 por defecto:

Imagen
8402 respuestas