DocDoom escribió:Buenas,después de bastantes viajes me decidí a comprar un remolque,no tenia mucha idea y deduje que se dividen por su función y capacidad,me abrume y cogí el primero de la lista,me pregunto si hay alguno que destaque o es cuestión de pillarlos todos poco a poco?
Realmente cada remolque puede llevar X tipo de carga, por lo que en realidad creo que no hay ninguno mejor que otro, si no depende del tipo de material que quieras llevar y quizás, la capacidad, aunque no soy un experto en remolques y quizás alguien sepa explicarlo con mas detalle.
yakumo_fujii escribió:Tengo una curiosidad, estoy jugando online al juego con las oculus, entiendo que si juego online es como jugar multiplayer, no?, osea, puedo cruzarme con el camion de otra persona?, si es asi, como lo identificas?, con un nick encima del camion o algo?
Saludos.
Una cosa son los trabajos "World of Trucks", que conecta Online para hacer trabajos y cuente para ello en algunos eventos, logros y demás, pero sigues jugando Offline (tu solo y la IA del juego), y otro es el modo multijugador, que va aparte, no es oficial, y debes de entrar en
TruckersMP, en este no hay IA, todos los camiones son jugadores reales.