[HO] Euro Truck Simulator 2

Blai_8 escribió:he probado el kinematic reshade y aunque funciona bien, me da un error de que no puede cargar la textura "V_lensDBTex" alguien sabe porque puede ser? he seguido el tutorial correctamente, ya he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero nada, me sigue dando el mismo error.

@Darkcaptain también he probado a añadir una emisora (la IB3 de baleares) a tu lista de radios españolas, pero si edito cualquier cosa del archivo ya no me lo reconoce xD sabes como podría añadirla, gracias.


Sobre el Kinematic, supongo que habrán modificado algo en la última versión (4.8.2) del Reshade, a mi también me ocurre, aún con ese error sigue funcionando sin problemas.

Sobre las emisoras de radio, puedes editar el fichero con bloc de notas, notepad++ o similares, solo tienes que seguir la misma estructura, si me pasas el Enlace de esa emisora la añado a mi lista :)

EDIT:

Creo que es la version mas corta y rapida que han salido de la beta... y para mi la mas depcecionante, no han hecho mucha cosa quitando los remolques esos...
Darkcaptain escribió:Sobre las emisoras de radio, puedes editar el fichero con bloc de notas, notepad++ o similares, solo tienes que seguir la misma estructura, si me pasas el Enlace de esa emisora la añado a mi lista :)


Pues a decir verdad creo que no tengo ni siquiera ninguna ip dónde aparezca esa radio, pero bueno, no es nada del otro mundo.

La cosa nueva es que ayer estuve jugando un rato más y por momentos se me pone la pantalla en negro 1-2 seg y vuelve a la normalidad, y ahora me acabo de meter y me ha vuelto a ocurrir... No tengo ni idea porque puede ser
Mira a ver si va a ser porque tienes activado lo del sueño y tienes la cama en rojo y si no paras a dormir en gasolinera o sitio de dormir, se pone la pantalla en negro
ertt escribió:Mira a ver si va a ser porque tienes activado lo del sueño y tienes la cama en rojo y si no paras a dormir en gasolinera o sitio de dormir, se pone la pantalla en negro


Lol después lo miro, te juro que pensé "no si ahora va a resultar que el tío pestañea" xD
Apuestas para la 1.40?
Blai_8 escribió:
ertt escribió:Mira a ver si va a ser porque tienes activado lo del sueño y tienes la cama en rojo y si no paras a dormir en gasolinera o sitio de dormir, se pone la pantalla en negro


Lol después lo miro, te juro que pensé "no si ahora va a resultar que el tío pestañea" xD


Jajaajaja ya veras como es eso. Que el notas tiene sueño y se sopa y cierra los ojos.
y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión :(
Blai_8 escribió:y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión :(

Mira en la guia del compañero Darkcaptain, en el apartado 0 "Lectura recomendada", punto 5, aunque igual no sirve para las VR ein?
Luferlo escribió:
Blai_8 escribió:y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión :(

Mira en la guia del compañero Darkcaptain, en el apartado 0 "Lectura recomendada", punto 5, aunque igual no sirve para las VR ein?


sí, a eso me refería que la "beta" de oculus se actualiza a la 1.39, por lo que si quiero VR hay que quitar los mods xD vaya chasco, me parece que jugaré sin VR.

De todas maneras ahora no estoy jugando mucho porque sigo esperando la maldita pieza del G27 que se me jodió... Así que no hay prisa xD
Overdrack escribió:Creo que es la version mas corta y rapida que han salido de la beta... y para mi la mas depcecionante, no han hecho mucha cosa quitando los remolques esos...


Si, este update ha sido bastante rápido y lo que incluye, quitando el tema de trailers y pequeñas mejoras en el sonido, es bastante meh, sinceramente esperaba algún cambio mas, ya sea a nivel gráfico, antialiasing, weather, no sé, algo mas... supongo que el tema del Covid ha podido afectar.

En mi caso seguiré en la 1.38, hasta que los Mods Maps como ProMods y RusMap se actualicen, aunque llevo bastante tiempo sin jugar xD
Pero nada es malo, el launchpad es algo grande que va venir en el futuro 1.40.
Se especula varias cosas y con el launchpad es para seleccionar el tipo de juego... o eso parece...

> Simulator Coach que lleva desde 2013 en desarrollo y a dia de hoy siguen actualizando nuevas estaciones de buses en cada ciudad...
> Simulator Driving muy parecido al Scania Truck Driving Simulator, es un modo desafio tipo "autoescuela".
> Online oficial de SCS.
> Modo juego de camiones rigidos.

Veo mas probable la segunda opcion, aunque para mi ni fu ni fa.
Blai_8 escribió:
Luferlo escribió:
Blai_8 escribió:y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión :(

Mira en la guia del compañero Darkcaptain, en el apartado 0 "Lectura recomendada", punto 5, aunque igual no sirve para las VR ein?


sí, a eso me refería que la "beta" de oculus se actualiza a la 1.39, por lo que si quiero VR hay que quitar los mods xD vaya chasco, me parece que jugaré sin VR.

De todas maneras ahora no estoy jugando mucho porque sigo esperando la maldita pieza del G27 que se me jodió... Así que no hay prisa xD


Para VR, también te da la opción de elegir la versión anterior, en este caso la 1.38.

Un Saludo!
Una pregunta, alguien a probado el Omsi 2? Yo pensaba que ETS2 era lo mas top, pero es que este Omsi 2 es otro nivel, es demasiado real, llevo 45 minutos intentando saber como encender el autobús, cosa que he logrado. Pero todavía no logro ponerlo en marcha, todos los botones del interior tienen funcionalidades y veo mas de 20. Es un Flight Simulator total por lo que veo.
hola buenas...saludos a todos.

llevo unos 3 meses con eurotruck, me he leido este y otros foros para recopilar todo tipo de informacion, el juego es fabuloso y graficamente impresionante, pero tengo un prqueño problema con los graficos, haber si me podeis hechar una mano ....el problema son unos destellos, parpadeos o reflejos que aparecen en objetos como farolas, barandillas, y tendido eletrico, en lineas finas...en la lejania segun te acercas desaparece...es un problema que tienen varios usuarios en este y enotros juegos...creo que le llaman efecto "moire", he provado todo tipo de configuraciones de antialiasing y filtros anisotropicos y no consigo solucionarlo. sabeis de alguna solucion?, osi es cosa de ciertas graficas como las nvidia serie 2000?,

Gracias y saludos
josemalopez69 escribió:hola buenas...saludos a todos.

llevo unos 3 meses con eurotruck, me he leido este y otros foros para recopilar todo tipo de informacion, el juego es fabuloso y graficamente impresionante, pero tengo un prqueño problema con los graficos, haber si me podeis hechar una mano ....el problema son unos destellos, parpadeos o reflejos que aparecen en objetos como farolas, barandillas, y tendido eletrico, en lineas finas...en la lejania segun te acercas desaparece...es un problema que tienen varios usuarios en este y enotros juegos...creo que le llaman efecto "moire", he provado todo tipo de configuraciones de antialiasing y filtros anisotropicos y no consigo solucionarlo. sabeis de alguna solucion?, osi es cosa de ciertas graficas como las nvidia serie 2000?,

Gracias y saludos

Me pasa lo mismo y también que soy como atila miro por el retrovisor y veo como desaparecen los árboles que voy dejando atrás.
Lo de los espejos lo puedes modificar desde el mismo juego (configuración>graficos>Distancia retrovisores>alta o ultra) o modificando el config en el valor
uset r_mirror_view_distance "200" (el valor lo puedes subir a 200, 800, etc.

Pero ojo que este seteo consume bastante!
Ayer me instalé este mod que me parece bastante bueno para los que jugamos en un sólo monitor.

Simplemente hace el giro de cabeza de manera natural, no de golpe, además de tener la opción de auto-centrar al liberar el botón. muy recomendable.

Don_Lisper escribió:Lo de los espejos lo puedes modificar desde el mismo juego (configuración>graficos>Distancia retrovisores>alta o ultra) o modificando el config en el valor
uset r_mirror_view_distance "200" (el valor lo puedes subir a 200, 800, etc.

Pero ojo que este seteo consume bastante!

Muchas gracias por la info.
Esta tarde harto de esperar por el encoder del g27 lo he intentado arreglar con una arandela, que había visto la chapuza por internet o aunque no va fino fino al menos he podido jugar con el volante y la verdad que he disfrutado como gorrino en barro.

Eso sí, no he sido capaz de iniciarlo en VR, tendré que seguir mirando. Pero lo que mola jugar con las botoneras que me he hecho, con la palanca para intermitentes y las luces y tal creo que ni me compensa jugar en VR, la inmersión ya es brutal así, ahora tengo que ver como hago para el cambio manual, que he visto los mods estos de palancas reales, pero piden 100 pavos los cabrones.

Edito: Por cierto hay alguna manera de guardar la configuración de FOV o cada vez que cambio de camión tengo que volver a ajustarlo? entiendo que la posición del asiento puede variar en cada camión, pero el fov podría mantenerse xD
FOV???
yo juego con palanca en H y me la gozo.
eso si, OJO los que quieran jugar en multi que no actualicen a la 1.39 porque luego al bajar a la 1.38 pierden los saves.
ertt escribió:FOV???
yo juego con palanca en H y me la gozo.
eso si, OJO los que quieran jugar en multi que no actualicen a la 1.39 porque luego al bajar a la 1.38 pierden los saves.


El FOV (Field Of View) o campo de visión, se toca donde colocas el asiento para abarcar más con la vista, pero claro al no tener mi propio camión tengo que cambiarlo a cada trabajo que pillo.

Como juegas con el cambio en H? Tienes asignado algún botón para las marchas más altas o como?

Entiendo que no hay manera de controlar el cursor del ratón con las flechas del G27 no? Es un coñazo estar cogiendo el teclado cada 2x3 xD

Tengo 44 teclas programables y aún así me faltan botones x
Y en cuanto a comprar un camión, como llego a los concesionarios? Con un camión de un trabajo que pille? Porque no puedo salir a pasear "libremente" todavía al no tener camión.
Vete haciendo trabajos como n camiones y cuando juntes pasta y vayas liberando concesionarios, ya pillas camión.
Las marchas las cambio con un botón en el bola te y cambio de cortas a largas.
Lo de la visión, si,cada camión tiene su visión.
Esta mañana he jugado 1 horita y media ya con marchas manuales y pensaba que era más complicado el tener que estar alternando con un botón y tal, pero al fin y al cabo lo he asignado a uno de los interruptores que tengo en la botonera y se juega muy bien. Al final prácticamente sólo juego con 2-4-6-8-10-12 rara vez tengo que cambiar para otra marcha.

La verdad que la inmersión es brutal, he asignado el giro de cabeza a las levas del volante lo cual me lo hace muy natural, y con el mod que puse más arriba de la animación de giro y el auto-centrado está de cojones.
Y además en la botonera que tengo a la izquierda tengo una palanca de cuatro direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás) y tengo ahí los intermitentes, luces largas y parabrisas, la inmersión es brutal.

Tengo ya el "cockpit" montado con playseat challange, la verdad que es un pasote con la botonera con la llave y todo que le puse xD La cosa es que como no sé soldar muy bien no me atreví a hacerlo con una placa arduino, más adelante tal vez me animaré, por lo que cada placa tiene sólo 12 botones con las placas de arcade sticks.

Así está por ahora el cockpit, no sé ve en la foto el "shifter" del G27 pero vaya está abajo debajo la botonera que se ve a la derecha:
Imagen
He actualizado la lista de radios para ETS2 y ATS:

Version 1.6 (08 - 11 - 2020)

Emisoras corregidas:

RadiOle
CadenaSer

Emisoras añadidas:

Los40 Urban

Emisoras que NO funcionan:

FlaixFM
GozaderaFM


Descarga v1.6
Blai_8 escribió:Esta mañana he jugado 1 horita y media ya con marchas manuales y pensaba que era más complicado el tener que estar alternando con un botón y tal, pero al fin y al cabo lo he asignado a uno de los interruptores que tengo en la botonera y se juega muy bien. Al final prácticamente sólo juego con 2-4-6-8-10-12 rara vez tengo que cambiar para otra marcha.

La verdad que la inmersión es brutal, he asignado el giro de cabeza a las levas del volante lo cual me lo hace muy natural, y con el mod que puse más arriba de la animación de giro y el auto-centrado está de cojones.
Y además en la botonera que tengo a la izquierda tengo una palanca de cuatro direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás) y tengo ahí los intermitentes, luces largas y parabrisas, la inmersión es brutal.

Tengo ya el "cockpit" montado con playseat challange, la verdad que es un pasote con la botonera con la llave y todo que le puse xD La cosa es que como no sé soldar muy bien no me atreví a hacerlo con una placa arduino, más adelante tal vez me animaré, por lo que cada placa tiene sólo 12 botones con las placas de arcade sticks.

Así está por ahora el cockpit, no sé ve en la foto el "shifter" del G27 pero vaya está abajo debajo la botonera que se ve a la derecha:
Imagen


si, el cambio de marcha como tengo un G29 y tiene botones lo tengo en uno en el volante.
tengo un monitor 29" ultrawide y veo casi toda la cabina y te lo pasas genial.
Es un puto vicio este juego... Creo que voy a buscar curro de camionero y todo xD

Una pregunta, como se pueden "saber más detalles" de un trabajo? Van 2 veces seguidas que pillo un trabajo y es de 2 trailers, y es un poco coñazo de conducir, porque después además no sé aparcarlos de 2 xD

Antes he tenido que abandonar un trabajo porque la he liado parda, he salido de un sitio sin mirar pensando que era un callejón cualquiera y ha sido una carretera y me ha arrollado un camión... Total que me era más cómodo abandonar, pero me han sábado 12k :(

Soy nivel 3, con unos 2300km recorridos y 26k en el banco. Cuando recomendáis ir comprar un camión?
Blai_8 escribió:Es un puto vicio este juego... Creo que voy a buscar curro de camionero y todo xD

Una pregunta, como se pueden "saber más detalles" de un trabajo? Van 2 veces seguidas que pillo un trabajo y es de 2 trailers, y es un poco coñazo de conducir, porque después además no sé aparcarlos de 2 xD

Antes he tenido que abandonar un trabajo porque la he liado parda, he salido de un sitio sin mirar pensando que era un callejón cualquiera y ha sido una carretera y me ha arrollado un camión... Total que me era más cómodo abandonar, pero me han sábado 12k :(

Soy nivel 3, con unos 2300km recorridos y 26k en el banco. Cuando recomendáis ir comprar un camión?


donde mejor puedes ver las rutas y estadisticas en su te sacas una cuenta en truckbook que ves las bitacoras muy muy completas.
si quieres pasame un MP y te explico.
@Blai_8 lo mas facil habria sido pillar un credito para pillarte un camion y pagarlo a plazos mientras lo vas mejorando.
Darkcaptain escribió:ProMods 2.51 para 1.39 ya ha salido lanzado:

https://www.promods.net/index.php

Buenas Capi, una duda antes de pasarme a la 1.39, se supone que el DLC Iberia correra en 1.39 o sera otra version?, no se si me vale la pena actualizarme ahora o esperar al DLC y actualizacion de Promods para él, ¿que te parece?
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:ProMods 2.51 para 1.39 ya ha salido lanzado:

https://www.promods.net/index.php

Buenas Capi, una duda antes de pasarme a la 1.39, se supone que el DLC Iberia correra en 1.39 o sera otra version?, no se si me vale la pena actualizarme ahora o esperar al DLC y actualizacion de Promods para él, ¿que te parece?


Eso ya como tu veas, si no quieres actualizar algunos Mods (en mi caso, la mayoría son de Steam y casi todos están actualizados o funcionan en la 1.39) no me es un problema mayor descargar ProMods manualmente y otros 2 o 3 mods (aunque los sonidos del tráfico y motores tardaran un poco), pero también puedes esperar al DLC de Iberia y hacer el cambio "completo".

Pensaba que para Noviembre ya tendríamos la fecha exacta del DLC de Iberia y no es así (quizás en los próximos días), mi intuición era para principios de Diciembre, pero todavía no se sabe nada. Por otra parte, esta nueva versión de ProMods se ha lanzado muy rápida, pero cuando venga el DLC de Iberia supongo que adaptar ProMods a ese DLC conllevara algo mas de tiempo y no sea tan rápido.

En mi caso he hecho el cambio a la 1.39 tanto en ATS como en ETS2, aunque llevo sin jugar bastante tiempo a ambos.

En mi Excel he ido marcando los Mods que son compatibles con la 1.39, por si queréis echarle un vistazo.
El dlc de Iberia no es por ser agorero,
pero yo creo q lo van a retrasar todo lo q puedan,

ya sabemos como nos consideran en europa
Le calculo para mínimo el verano de 2021,

cuando así tengan un periodo q tranquilo sin reskins de, estas ciudades copia y pega q tanto hemos ruteado, ni mecánicas nuevas

Espero equivocarme...
salu2
Iterdieol escribió:El dlc de Iberia no es por ser agorero,
pero yo creo q lo van a retrasar todo lo q puedan,

ya sabemos como nos consideran en europa
Le calculo para mínimo el verano de 2021,

cuando así tengan un periodo q tranquilo sin reskins de, estas ciudades copia y pega q tanto hemos ruteado, ni mecánicas nuevas

Espero equivocarme...
salu2


Teoricamente sale para el mes que viene, veremos que pasa al final, si retrasandolo sacan algo espectacular aunque fastidie pues habrá que esperar, todo sea por ver el pais en camión.
Darkcaptain escribió:
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:ProMods 2.51 para 1.39 ya ha salido lanzado:

https://www.promods.net/index.php

Buenas Capi, una duda antes de pasarme a la 1.39, se supone que el DLC Iberia correra en 1.39 o sera otra version?, no se si me vale la pena actualizarme ahora o esperar al DLC y actualizacion de Promods para él, ¿que te parece?


Eso ya como tu veas, si no quieres actualizar algunos Mods (en mi caso, la mayoría son de Steam y casi todos están actualizados o funcionan en la 1.39) no me es un problema mayor descargar ProMods manualmente y otros 2 o 3 mods (aunque los sonidos del tráfico y motores tardaran un poco), pero también puedes esperar al DLC de Iberia y hacer el cambio "completo".

Pensaba que para Noviembre ya tendríamos la fecha exacta del DLC de Iberia y no es así (quizás en los próximos días), mi intuición era para principios de Diciembre, pero todavía no se sabe nada. Por otra parte, esta nueva versión de ProMods se ha lanzado muy rápida, pero cuando venga el DLC de Iberia supongo que adaptar ProMods a ese DLC conllevara algo mas de tiempo y no sea tan rápido.

En mi caso he hecho el cambio a la 1.39 tanto en ATS como en ETS2, aunque llevo sin jugar bastante tiempo a ambos.

En mi Excel he ido marcando los Mods que son compatibles con la 1.39, por si queréis echarle un vistazo.

Muchisimas gracias como siempre por la informacion [beer]
Sigo viciadisimo, hoy he tenido día libre y he tirado la casa por la ventana y he comprado todos los dlc del tirón para poner los promods xD (£33) en instant gaming (sólo los de mapa, nada de accesorios).

Además he hecho un cambio que me ha dado la vida, seguía mosca con lo de tener que coger el teclado a cada rato hasta que se me ha iluminado la bombilla y me he acordado del programa "Xpadder" que utilizaba hace años y me ha dado pro probar y "boom se convirtió en choca pic". He podido mapear el movimiento del ratón a la cruceta del G27 y después he puesto en los botones de arriba (lo que sería X, cuadrado triángulo, círculo) en la X el clic del ratón para seleccionar y si mantengo pulsado el botón hace de "Enter", en el círculo el ESC, triangulo F4 y cuadrado F1.

La cuestión, que ya no necesito el teclado para nada y me lo gozo jugando desde el volante sin tener que estar poniéndome el teclado encima de las piernas xD

Nivel 6 y como quien dice empecé ayer xD porque me hice un perfil nuevo desde que tengo el volante xD
Liquid Snake yo escribió:
Teoricamente sale para el mes que viene, veremos que pasa al final, si retrasandolo sacan algo espectacular aunque fastidie pues habrá que esperar, todo sea por ver el pais en camión.


Cualquier otro país ya lo hubieran sacado con mucho menos tiempo,
Como ha pasado con francia e italia por ejemplo

Pero bueno mientras tanto tendremos reskins de esas ciudades y lugares tan obsoletos a estas alturas del simulador,
q ya por lo menos a mi ,
me daban vergüenza ajena ,
q tuvieran zonas tan cutres respecto a otras

salu2
Iterdieol escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Teoricamente sale para el mes que viene, veremos que pasa al final, si retrasandolo sacan algo espectacular aunque fastidie pues habrá que esperar, todo sea por ver el pais en camión.


Cualquier otro país ya lo hubieran sacado con mucho menos tiempo,
Como ha pasado con francia e italia por ejemplo
salu2


No estoy muy de acuerdo en eso, desde que se anunció el DLC de Iberia se venía rumoreando que saldría para finales del 2020 (a decir mas, y quizás me equivoco en esto, creo que cuando apareció en Steam la fecha indicada era para finales del 2020), hay que recordar que Iberia incluye España y Portugal, no es poca cosa. En cambio, Francia ya tenía una pequeña parte con el juego Base. No solo los de península tienen muchas ganas de que llegue Iberia, es uno de los DLC's mas esperados en general por los jugadores de ETS2, por lo que no entiendo muy bien a que te refieres con lo de "Cualquier otro país ya lo hubieran sacado con mucho menos tiempo", estaría bien que lo argumentaras (siempre desde el buen rollo [beer] )

Analizando las fechas de los DLC's:

ETS2 se lanza el 18 de Octubre del 2012 en Steam
El DLC de Going East sale el 19 de Sep. del 2013 (casi 1 año después)
El DLC Scandinavia sale el 6 de Mayo del 2015 (1 año y medio desde el último DLC)
El DLC de Francia sale el 5 de Dic. del 2016 (7 meses desde el último DLC, pero hay que tener en cuenta que parte de Francia ya venía con el juego Base)
El DLC de Italia sale el 5 de Dic. del 2017 (1 año desde el último DLC)
El DLC de Beyond the Baltic se lanza el 29 de Nov. del 2018 (1 año desde el último DLC)
El DLC de Black Sea se lanza el 5 de Dic. del 2019 (1 año desde el último DLC)

Por lo que si quitamos el DLC de Francia, la media es que de un DLC a otro se tarde mas o menos 1 año, si finalmente Iberia acaba saliendo en 1-2 meses, estaría cumpliendo con la media. Pero puede no serlo y tampoco sería de extrañar, gran parte de la Primavera y Verano de este año los Devs. han estado trabajando desde sus casas (con herramientas y equipos que en sus casas no tienen a diferencia de las oficinas) por el tema del Virus (todo esto dicho por ellos en los Foros) , por lo que no seria muy extraño que se retrasara, aunque yo sigo confiando XD

Viendo el lado bueno, los últimos DLC's han dado un gran salto de calidad con respecto a los primeros (assets, texturas, vegetación, mayor variedad en general etc..) por lo que es de esperar que Iberia también siga esa linea.
He completado el evento de ATS hard truck tribute, no veo la skin por ninguna parte.
Lo hice en contratos externos y una ruta de más de 500 millas ¿hice algo mal o toca esperar a febrero?
Nunca había utilizado esos contratos y he visto que la velocidad está calapada a 65 mph, le da más realismo eso do no ir adelantando coches a 75.
Totalswap escribió:He completado el evento de ATS hard truck tribute, no veo la skin por ninguna parte.
Lo hice en contratos externos y una ruta de más de 500 millas ¿hice algo mal o toca esperar a febrero?
Nunca había utilizado esos contratos y he visto que la velocidad está calapada a 65 mph, le da más realismo eso do no ir adelantando coches a 75.


Tienes que ir a la pagina de WOT , validar el o los logros que tengas y ya se te agregan a la biblioteca y se te descargan por steam.
GX7RAY escribió:
Totalswap escribió:He completado el evento de ATS hard truck tribute, no veo la skin por ninguna parte.
Lo hice en contratos externos y una ruta de más de 500 millas ¿hice algo mal o toca esperar a febrero?
Nunca había utilizado esos contratos y he visto que la velocidad está calapada a 65 mph, le da más realismo eso do no ir adelantando coches a 75.


Tienes que ir a la pagina de WOT , validar el o los logros que tengas y ya se te agregan a la biblioteca y se te descargan por steam.

Pues si que lo complican.
Muchas gracias.
Hace un ratejo estaban en directo presentándolo.
A ver si nos Dan la grata sorpresa y nos mandan ya el iberia.
Por cierto os suena algo de un online propio de scs?? Sin ser el de truckersMP???
Iberia: ciudades costeras

Con casi 5.000 km de costa, la mayoría de las ciudades y la población más grandes de Iberia se encuentran cerca o junto al mar. Con temperaturas que alcanzan los 40 grados durante el apogeo del verano, la brisa costera es el aire acondicionado de la naturaleza, que mantiene a los residentes frescos durante los meses más calurosos.

Imagen

Hoy, nos complace compartir con ustedes una selección de imágenes de algunas de las ciudades costeras que aparecerán en nuestro próximo contenido descargable Iberia para Euro Truck Simulator 2 . No nombraremos todas las ubicaciones de las capturas de pantalla que se muestran a continuación, por lo que lo alentamos a trabajar juntos y comentar a continuación si puede adivinar las otras ubicaciones que aparecen en este blog.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

málaga

Situada en la costa mediterránea, Málaga es la quinta ciudad más grande de España. Es mejor conocido internacionalmente por su clima soleado, atractivas playas y el centro cultural de la ciudad con imponentes bloques de apartamentos. La ciudad también cuenta con un gran puerto marítimo, el Puerto de Málaga, que es el puerto en funcionamiento continuo más antiguo de España y uno de los más antiguos de la región mediterránea. Desde cruceros visitantes hasta cargueros, este puerto funciona las 24 horas del día para enviar y recibir envíos de todo el mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algeciras

En el tema de puertos, Algeciras alberga uno de los puertos más grandes de Europa y del mundo en tres categorías principales: contenedor, carga y transbordo. También sirve como una puerta de entrada importante para las industrias que realizan envíos a Europa continental desde el norte de África. Esta hermosa ciudad costera ofrece a los conductores una vista espectacular de la costa e incluso del famoso 'Peñón de Gibraltar' ubicado al otro lado de la bahía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Olhão

Si está buscando alejarse del ajetreo y el bullicio de una gran ciudad, Olhão puede ser el destino para usted. Titulado como uno de los destinos más tranquilos de Portugal, es una de las pocas ciudades costeras de la región del Algarve donde el foco principal de la economía no es el turismo. Al igual que muchos de los pueblos y ciudades costeras de Iberia, la pesca es una de las principales industrias de la ciudad.

Imagen

Bilbao

Bilbao es la capital de Bizkaia y el centro económico, social y cultural del País Vasco. Combinando un elegante distrito vintage, herencia industrial y arquitectura moderna, es una de las ciudades más grandes del norte de España. Este puede ser uno de sus primeros destinos en un viaje al cruzar la frontera hacia Iberia.

Imagen

Imagen

Estos son solo algunos de los pueblos y ciudades costeras más destacados que podrá explorar y entregar desde y hacia la península ibérica. Si te gusta lo que haces , no olvides tomarte un momento para agregar Iberia para Euro Truck Simulator 2 a tu lista de deseos de Steam, lo que realmente ayuda a apoyarnos a nosotros y a nuestros próximos lanzamientos. Gracias / Obrigado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://blog.scssoft.com/2020/11/iberia ... ities.html
Alguien sabe por qué cuando juego al truckeresMP nunca se me hace de noche?, Es cosa del servidor? [facepalm]
no creo. a mi si me cambia de dia a noche.
ertt escribió:no creo. a mi si me cambia de dia a noche.


Pues a mí me llega a las 20:00 y vuelve el reloj hacia atrás... Vamos no sé si es una configuración que tengo cambiada o algo
yo llevo un vicio tremendo, llevo casi 20 en una semana y media xD

¿Que ofrece el Multiplayer que cambie del single? Más que nada porque creo que debe perder un poco la gracia el que no haya tráfico. Intuyo que si haces rutas con colegas y tal debe estar bien, pero para alguien que juega sólo en realidad no aporta mucho verdad? además debería quitar los mods y tal para jugar.
soy nivel 8 ya y tengo unos 86k en la cartera, a nivel 10 voy a pedir un crédito y comprarme ya un camión. Estoy dudando entre Scania y DAF ya que son los que más me molan, sobre todo en cuestiones de salpicadero, y ya que va a ser "mi camión" pues prefiero que me mole.

Vaya pintaza que tiene el DLC de Iberia, me encantaría aunque sea una tontería que estuvieran las baleares xD aunque a la escala que está hecha el juego en 2 min te cruzas mallorca xD
pues la diferencia del multi al single es básicamente que en el multi solo hay camiones de personas y no hay trafico.
Yo si no es con amigos no entro en el multi.prefiero jugar con el ofline y tener trafico que es mas entretenido qeu hacerte 1000Km y no ver na mas que 3 camiones.

lo de iberia, estamos todos ocn unas ganas de locos!!!!
si te animas a probar el Truckbook para tener todas tus bitacoras te vas a enganchar mas aun!
8402 respuestas