Pjroll escribió:Muy buenas.
Tengo este juego desde hace 7 años, pero me lo instalaba, entraba a hacer 3 recados y me salía. Ahora llevo unos días jugando y me está gustando, la verdad. El caso es que soy novato y me gustaría que me dierais algunos consejos sobre el juego. De momento me estoy dedicando a hacer trabajos de manera un poco random. Tengo una cifra oscilante entre 30k-50k euros (no recuerdo exactamente, lo siento) y no sé si debo hacer más trabajos antes de comprar un camión o coger un préstamo y comprar uno...no tengo ni idea. A ver si me podéis aconsejar sobre esto.
También me gustaría que me dijerais qué tipo de rutas son las mejores para empezar (o en general). Suelo ordenar por ganancia y eso pero no sé si es lo adecuado.
En general, me gustaría que me aconsejarais sobre el juego y cómo disfrutarlo a tope. He visto también que tiene DLC pero de momento no quiero pillar ninguno, quiero explorar lo que me da el juego base y si veo que lo exploto, cogeré alguno.
Siento el tochopost. Gracias por la ayuda.
PD: juego con mando actualmente porque los volantes me parecen muy caros. Ya con el tiempo se verá qué hago.
Buenas Pjroll:
Si miras hay muchos y variados consejos, yo solamente te puedo dar mi "idea", cada uno debe hacer lo suyo...
1. Las rutas mas largas o las que ofrecen mas dinero no tienen porque ser las mejores, hay una opcion de filtro que es precio/kilometro, esa te enseñara la que te da mas ratio de ganancia por Km recorrido.
2. No siempre la ruta de mas ratio por Km recorrido es la mejor al principio, ¿porque?, facil, necesitas ganar experiencia, la combinacion de rutas de buen precio x Km y cortas para poder hacer un "aparcamiento" dificil, te conseguira experiencia necesaria para desbloquear cosas.
3. Comprar lo antes posible un camion propio, si hay que pedir credito se pide, pero entonces al tener tu propio camion los precios de los transportes son mejores y ganas mas.
4. Comprar un remolque propio, al igual que con el camion propio, te daran mas dinero, esto lo uso solo al principio ya que la pega que tiene es que solo puedes hacer transportes relacionados con tu tipo de remolque, pero al principio es una ayuda.
5. Cuando veas que puedes permitirtelo amplica garaje, compra camiones y contrata empleados, eso es un flujo de dinero constante y es lo que te hace despegar...
A parte de eso, hay mods que ayudan en la economia, mods de camiones mas variados y/o economicos, etc...
Yo di mis consejos en base a mi experiencia, que puede ser distinto a otros del foro, asi que toca averiguar cual es tu estilo.
@trandeira , como bien dice el amigo
@Antoniopua (
), nuestro querido
@Darkcaptain (
) es un experto en esto, en su firma encontraras la mejor guia para ETS2 / ATS, con detalles, links, recomendaciones y tambien alli encontraras la guia y orden del Promods