[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Shaquiri sale en el 115 y es el MVP del partido XD
Esto apunta a penales, pero las ganas de que reciban gol en contra Inglaterra (similar al del empate que recibimos por replegarnos al final) van aumentando...
Otra para Suiza, están perdonando
cBS escribió:Otra para Suiza, están perdonando

Esto va a los penaltis.

Da la sensación de que, tras 3 partidos con prórroga, solo en el primero los jugadores acabaron desfondados.
Que vergüenza Inglaterra, es que ni lo han intentado en la prórroga.
Walker si en su fútbol en la defensa o en el ataque, no Interviene una carrera, se tropieza con su sombra, es limitadísimo, vale pa correr hacia arriba o para corregir hacia abajo, pero con el balón y su inteligencia me produce bastante gracia.
La prorroga de Inglaterra es para estudiarla...
Acabo de ponerlo hace 10 minutitos y no sé cómo habrá sido el partido pero Inglaterra no está haciendo nada y suiza teniendo oportunidades…
Tito_Mel escribió:Shaquiri sale en el 115 y es el MVP del partido XD


Debio entrar empezando el segundo tiempo la verdad
Y pasara Inglaterra como si lo viese...
Ya podría haber apretado antes Suiza...
Suiza en la prorroga lo ha buscado o intentado,inglaterra desde el golazo de Saka ha desaparecido pero lo que peor es la sensacion de dejadez
Basura de equipo o seleccion ,pero basura infumable a nivel de juego espectaculo con semejante plantilla
A ver quién pasará a semis en los pañales, yo apuesto por Suiza
Southgate estará contento, si cae dirá por la mala suerte de los penaltis, espero q la Federación inglesa se de cuenta que esto no se sostiene más.
Tiene mucho mejor tiradores Inglaterra, es lo que hay esto esta perdido...
Ya la cagaron. Se acabó.
Qué poco ha durado la tanda
Wena esa Akanji

Inglaterra a semis [carcajad]
Pitford está en su salsa.
Vaya penalti. Lamentable.
Si es que se sabia....
El portero es medio retrasado...
Uiiiiiii Saka..Lo metió está vez.
El portero suizo está cagado, no va a parar ni una.

Y los ingleses lo saben.
Que pesado el arbitro joder...
Hasta los cojones de las paradinhas, deberían prohibirlas
El Toney huele mal... Lo metio
Si es Inglaterra todo atacantes tiran, como tiene que ser...
Es winter para Sommer...

A ver si para la última y fuerza esto.
El portero suizo no se entera de la política. Está como Florinda Chico en Starship Troopers.
Vaya dos penaltis más paquetes, adiós Suiza.
Arnold un tío con un toque tremendo a ver qué hace . .

Pues lo metió, sigue la.mentira de Southgate.
Otra inyustisia mas en esta euro, vaya nivel mas lamentable.
Joer, yo quería que pasara Suiza.
Ascazo de futbol, los muertos de Inglaterra en semis, increible, asi esta el nivel del futbol señores, es lo que hay....
Un equipo que ni intenta atacar en 30 min de prorroga, ascazo....
Nuevos tiempos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganó la mediocridad.

Mejor para nosotros XD
Igual que Francia vs Portugal, el menos que se lo merece pasa en la tanda de penaltis. La historia se repite.
la maldicion de suiza.
Menudo cagado el Sommer, no puede ser que se tirara cuatro veces al lado contrario.

Inglaterra a semifinales.
Espero que no pase, pero la final Francia Inglaterra sería una soberana mierda.
El partido de las 9 tiene que ser mejor, no defienden una mierda ninguno de los dos XD
Sommer estaba más perdido que el Fary en Alien. Le lanzan un balón nivea y tampoco lo para.
Es que encima estas mierdas de equipo ni juegan entre ellas, porque ya que dan toda la puta pena, que se jueguen el pase entre ellas, hablo de francia e inglaterra, claro esta...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
santousen escribió:El partido de las 9 tiene que ser mejor, no defienden una mierda ninguno de los dos XD


Un Holanda Turquia? Preparate para lo peor...
No me extrañaría que Francia o Inglaterra ganaran la Eurocopa.
Que poco me gusta como enfoca la cámara los penaltis, se ven como demasiado cerca, como que la distancia entre el tirador y el portero se acorta, antes las tomas eran más lejanas no?. :-?
Venga vamos a por la cuarta prórroga XD
10280 respuestas