[HO] Evercade

Moroboshi escribió:Acabo de desprecintar la VS y hay algo que me ha mosqueado, aparte de la ausencia de un cable HDMI: el cartucho venía desprecintado. ¿Es normal? Porque la caja general sí llevaba plástico. Y los cartuchos de la portátil venían precintados...

En mi caso la VS si traía el cartucho precintado. De hecho tengo una copia de sobra del Technos Arcade precintado en Wallapop porque ya había comprado los cartuchos antes para la portátil 😅
Moroboshi escribió:Acabo de desprecintar la VS y hay algo que me ha mosqueado, aparte de la ausencia de un cable HDMI: el cartucho venía desprecintado. ¿Es normal? Porque la caja general sí llevaba plástico. Y los cartuchos de la portátil venían precintados...

Los míos venían precintados los dos cartuchos
¿Con que filtro soleis jugar o se ve mejor?

Yo loa estoy probando la vs con el pixel perfect,parece que es el que mas me convenze,no se.

un saludo.
@stargate @fueradejuego Sí, es que es lo suyo. Sospechaba con razón. Bueno, pues el jueves me llega la de recambio y a ver cuándo puedo empezar a meterle caña, porque me está gustando mucho el concepto Evercade, pero hay juegos que quiero ver en pantalla grande.
Veo que estáis muy interesados por el renovation ¿es que esos juegos están bien o es solo por coleccionar los cartuchos? Lo digo porque no me suena ninguno de esos juegos y a priori no me llama, pero si me decís que valen la pena...
Estoy buscando una funda para la evercade, ¿Que funda usáis? ¿Es compatible con una de PSP? Por poner un ejemplo... Si pongo funda evercade en Alixpress no me sale ninguna específica para ella
He cancelado el Worms y el Gaelco, ya que la distribución del Oliver Twins y del Technos han expirado su licencia el mes pasado, mientras que los otros dos se podrán conseguir más adelante.

La intención es jugar con la máquina pero hacer el fullset
bucks escribió:He cancelado el Worms y el Gaelco, ya que la distribución del Oliver Twins y del Technos han expirado su licencia el mes pasado, mientras que los otros dos se podrán conseguir más adelante.

Yo tengo el fullset y la verdad que te lo vas haciendo y ni te enteras porque en el fondo los cartuchos no valen casi nada. Mi consejo es que los metas todos en el trazador camelcamelcamel o en Baratukin y los pongas a 18.00€ y cuando estén por debajo los vas comprando en el orden que sea salvo que te interesen para jugar salvo los 4 que caducan que, como bien dices van por delante. Si quieres alguna recomendación pide por esa boquita que este este un hilo bastante activo

@efrengado, yo uso una multiuso que vale para muchas consolas y minis. Acabé arto de comprar fundas para todo. En esta te caben cables, adaptadores, cartuchos...
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHD ... UTF8&psc=1

@Raijinken. El Renovation es un cartucho medio-bueno. No es lo mejor del sistema pero tampoco es malo. De hecho es lo mejor que ha salido este año (año que va muy flojo y ya se les ha dicho por activa y por pasiva a los de Blaze que a ver si sacan algún cartucho decente). Tiene juegos que son buenos y joya-oculta que tanto gusta con "El Viento" o "Valis" y "Valis 3". Para mí el cartucho está bien, pero los hay mejores como Piko 1, Data East, Data East Arcade, Gaelco, Jaleco y Xenocrisis

@urko74 y la vista no te engaña. Es la resolución (que no filtro) que recomienda el propio jefe de proyecto de Evercade y básicamente el que ha programado todo el FW. Si seleccionas esa resolución la máquina va a ponerte en pantalla la resolución original multiplicada por el número entero más grande posible (1, 2, 3, 4,...) hasta ocupar la máxima resolución de salida (1080p) sin pasarse, obviamente. Aclaro esto porque no todas las máquinas clásicas tienen la misma resolución, véase, la Atari Lynx. Otra cosa es el filtro que se aplica para cada resolución que eso tú no lo controlas. Recomiendan ese modo de resolución porque solo así es posible aplicar el FILTRO "Nearest Neighbor" que básicamente solo sirve para ver pixel-art. Si intentaras conectar una consola moderna o ver una pelicula con ese filtro no se ve bien. Como Evercade es para lo que es, aplica ese filtro y no pregunta pero solo es matemáticamente posible en esa resolución. Como pega, al multiplicar por el entero mayor sin pasarse, es imposible ocupar toda la pantalla. Por ese motivo no ocupa toda la pantalla en vertical, ni por supuesto en horizontal. Yo lo uso así siempre junto con las scanlines sutiles, pero eso ya va en gustos. Todo esto, aparte de que este tío lo ha explicado detalladamente en el canal de Discord, viene resumido en los changelogs en cuatro palabras

@Moroboshi deberían venir precintados. Entre los cartuchos desprecientados y que te venía la funda sleeve del packaging del revés, parece como si Amazon te hubiera intentando colar un reburfishing. Has hecho bien en devolverla

Venga que ya es Martes y es semana de anuncio de algo. Contengamos el Hype que lo mismo es una taza con el logo XD
@ajavier84 Así que lo de la funda estaba mal de verdad... Se me dijo que no, que era así. Y la verdad es que cuando separé la caja del sleeve en sí no me pareció raro. Lo del cartucho no precintado sí.

También has resuelto mi duda sobre el nearest neighboring. Pensaba que me lo encontraría en el menú de configuración y no.

Gracias
Alguien se ha comprado el fanzine? Por saber si merece la pena.
ajavier84 escribió:
bucks escribió:He cancelado el Worms y el Gaelco, ya que la distribución del Oliver Twins y del Technos han expirado su licencia el mes pasado, mientras que los otros dos se podrán conseguir más adelante.

Yo tengo el fullset y la verdad que te lo vas haciendo y ni te enteras porque en el fondo los cartuchos no valen casi nada. Mi consejo es que los metas todos en el trazador camelcamelcamel o en Baratukin y los pongas a 18.00€ y cuando estén por debajo los vas comprando en el orden que sea salvo que te interesen para jugar salvo los 4 que caducan que, como bien dices van por delante. Si quieres alguna recomendación pide por esa boquita que este este un hilo bastante activo

@efrengado, yo uso una multiuso que vale para muchas consolas y minis. Acabé arto de comprar fundas para todo. En esta te caben cables, adaptadores, cartuchos...
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHD ... UTF8&psc=1

@Raijinken. El Renovation es un cartucho medio-bueno. No es lo mejor del sistema pero tampoco es malo. De hecho es lo mejor que ha salido este año (año que va muy flojo y ya se les ha dicho por activa y por pasiva a los de Blaze que a ver si sacan algún cartucho decente). Tiene juegos que son buenos y joya-oculta que tanto gusta con "El Viento" o "Valis" y "Valis 3". Para mí el cartucho está bien, pero los hay mejores como Piko 1, Data East, Data East Arcade, Gaelco, Jaleco y Xenocrisis

@urko74 y la vista no te engaña. Es la resolución (que no filtro) que recomienda el propio jefe de proyecto de Evercade y básicamente el que ha programado todo el FW. Si seleccionas esa resolución la máquina va a ponerte en pantalla la resolución original multiplicada por el número entero más grande posible (1, 2, 3, 4,...) hasta ocupar la máxima resolución de salida (1080p) sin pasarse, obviamente. Aclaro esto porque no todas las máquinas clásicas tienen la misma resolución, véase, la Atari Lynx. Otra cosa es el filtro que se aplica para cada resolución que eso tú no lo controlas. Recomiendan ese modo de resolución porque solo así es posible aplicar el FILTRO "Nearest Neighbor" que básicamente solo sirve para ver pixel-art. Si intentaras conectar una consola moderna o ver una pelicula con ese filtro no se ve bien. Como Evercade es para lo que es, aplica ese filtro y no pregunta pero solo es matemáticamente posible en esa resolución. Como pega, al multiplicar por el entero mayor sin pasarse, es imposible ocupar toda la pantalla. Por ese motivo no ocupa toda la pantalla en vertical, ni por supuesto en horizontal. Yo lo uso así siempre junto con las scanlines sutiles, pero eso ya va en gustos. Todo esto, aparte de que este tío lo ha explicado detalladamente en el canal de Discord, viene resumido en los changelogs en cuatro palabras

@Moroboshi deberían venir precintados. Entre los cartuchos desprecientados y que te venía la funda sleeve del packaging del revés, parece como si Amazon te hubiera intentando colar un reburfishing. Has hecho bien en devolverla

Venga que ya es Martes y es semana de anuncio de algo. Contengamos el Hype que lo mismo es una taza con el logo XD

Ah pues la de poner el filtro por debajo de los 18€ es buena idea!! Me la anoto, gracias!!

Sobre las recomendaciones, ¿Cuáles son los cartuchos más recomendables a nivel de juegos?
@ajavier84 Como parece que dominas bastante, y a raíz de algo que comentabas hace poco, ¿crees que son fiables los datos sobre qué versiones de cada juego se utilizan en la Evercade que hay en la web evercadeinfo? Porque yo encontré algún fallo, ahora no recuerdo qué juego era. Y como dices que se da preferencia a las versiones de Mega Drive porque Evercade la emula de maravilla, me pregunto por qué hay juegos que existiendo las dos versiones están en la de SNES (Boogerman, Side Pocket -o eso leí en una fuente no oficial-...)
@Moroboshi, no, yo no me fiaría de evercade.info. Es una web NO OFICIAL que la lleva un usuario del canal de Discord que se llama "Deadlock" que básicamente va recopilando los aportes de la comunidad. El tío controla bastante y los de Blaze le tienen de "supertester", pero no sé hasta que punto comprueba los aportes antes de colgarlos ahí. Quizá, más que errores vas a encontrar omisiones en en esa lista.

@bucks en mi post de arriba (precisamente el que citas tú) puedes encontrar una recomendación:

Piko 1 (este suele ser el favorito si me apuras casi por unanimidad)
Data East
Data East Arcade
Gaelco
Jaleco
Xenocrisis & Tanglewood

El problema de las recomendaciones es que entras un poco en lo personal y los gustos de cada uno. En esa lista suele coincidir el usuario Español medio. Pero por ejemplo, en el canal de Discord hay mucho inglés y Americano, mayores que nosotros que vivieron la Intellivisión y la Atari y son sus favoritos y piden más mientras que por aquí pedimos más 16-bit... y luego también depende si te gustan muchos los deportes o no (Piko 2)...
En el canal de youtube oficial de Evercade tienen un vídeo por cada cartucho donde tienes unos segundos por cada juego. En total suelen ser vídeos de 2 minutos por cartucho pero te haces a la idea de lo que tiene cada uno:
https://www.youtube.com/c/EvercadeConsole
ajavier84 escribió:@Moroboshi, no, yo no me fiaría de evercade.info. Es una web NO OFICIAL que la lleva un usuario del canal de Discord que se llama "Deadlock" que básicamente va recopilando los aportes de la comunidad. El tío controla bastante y los de Blaze le tienen de "supertester", pero no sé hasta que punto comprueba los aportes antes de colgarlos ahí. Quizá, más que errores vas a encontrar omisiones en en esa lista.

@bucks en mi post de arriba (precisamente el que citas tú) puedes encontrar una recomendación:

Piko 1 (este suele ser el favorito si me apuras casi por unanimidad)
Data East
Data East Arcade
Gaelco
Jaleco
Xenocrisis & Tanglewood

El problema de las recomendaciones es que entras un poco en lo personal y los gustos de cada uno. En esa lista suele coincidir el usuario Español medio. Pero por ejemplo, en el canal de Discord hay mucho inglés y Americano, mayores que nosotros que vivieron la Intellivisión y la Atari y son sus favoritos y piden más mientras que por aquí pedimos más 16-bit... y luego también depende si te gustan muchos los deportes o no (Piko 2)...
En el canal de youtube oficial de Evercade tienen un vídeo por cada cartucho donde tienes unos segundos por cada juego. En total suelen ser vídeos de 2 minutos por cartucho pero te haces a la idea de lo que tiene cada uno:
https://www.youtube.com/c/EvercadeConsole

Muchas gracias!!!
A todo esto, pensaba que los 12 juegos del cartucho de Renovation eran de Mega Drive, pero en NintendoLife se dijo, al anunciar que saldría, que uno es de SNES y que había de otros sistemas como el X68000. ¿Qué sabemos del tema? Me gusta catalogar los juegos que tengo y clasificarlos según el sistema original y no sé qué hacer con estos.
Moroboshi escribió:A todo esto, pensaba que los 12 juegos del cartucho de Renovation eran de Mega Drive, pero en NintendoLife se dijo, al anunciar que saldría, que uno es de SNES y que había de otros sistemas como el X68000. ¿Qué sabemos del tema? Me gusta catalogar los juegos que tengo y clasificarlos según el sistema original y no sé qué hacer con estos.

Pues yo tenía entendido que eran los 12 de MD. Al menos eso confirmó uno en el canal el otro día que es un insider y se le ve que controla un huevo. Pero la verdad que al 100% no lo sé
ajavier84 escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, pensaba que los 12 juegos del cartucho de Renovation eran de Mega Drive, pero en NintendoLife se dijo, al anunciar que saldría, que uno es de SNES y que había de otros sistemas como el X68000. ¿Qué sabemos del tema? Me gusta catalogar los juegos que tengo y clasificarlos según el sistema original y no sé qué hacer con estos.

Pues yo tenía entendido que eran los 12 de MD. Al menos eso confirmó uno en el canal el otro día que es un insider y se le ve que controla un huevo. Pero la verdad que al 100% no lo sé

Me los apunto como Mega Drive, entonces. Es que a ver, que están en Mega Drive seguro, pero en algunos casos eran ports de X68000 o también había versiones de PC Engine CD. Gracias por la información. Realmente es una pasada que la VS acepte mandos de Mega Drive Mini y de Retro-bit tipo Mega Drive, porque con tantos juegos de Mega Drive el sentir es más cercano :)
¡Maldición! Al final he picado con la VS, si se veía venir. Como ya había pedido el de Data East, he ido a por la básica. 2 € que me ahorro por un mando que no voy a usar. Espero que no me intenten colar la que devolvió @Moroboshi [+risas]
@Raijinken XD Fíjate en si ya tiene una red de wifi configurada, aunque no podrás entrar. Es que se me olvidó restaurarla de fábrica pensé que así si se la colaban a alguien se daría cuenta y podría devolverla.

Entonces ¿te has ahorrado 2 euros solamente? ¿Cómo? No lo he entendido.
Moroboshi escribió:@Raijinken XD Fíjate en si ya tiene una red de wifi configurada, aunque no podrás entrar. Es que se me olvidó restaurarla de fábrica pensé que así si se la colaban a alguien se daría cuenta y podría devolverla.

Entonces ¿te has ahorrado 2 euros solamente? ¿Cómo? No lo he entendido.

Es que estuve pensando en coger la premium, que sale 20€ más que la básica, pero uno de los cartuchos es el de Data East, que ya había comprado por 18€. Estaba pensando en devolver el cartucho y pedir la premium por el mando extra, pero considerando que juego siempre solo y que se pueden conectar otros mandos, pues eso, que me sale así por 2€ menos por un mando que seguramente no utilice y también me ahorro la lata de enviarles el cartucho.
Si antes hablamos de la página evercade.info...

Acaba de compartir el chaval que ha subido los scans de los cartuchos hasta el 14
Los tenéis aquí:
https://evercade.info/evercade-manual-scans/

EDITO: YA TENEMOS EL ANUNCIO PROMETIDO PARA ESTA SEMANA
https://twitter.com/evercaderetro/statu ... qpqPkpAAAA
https://evercade.co.uk/game-of-the-month

🟢 New game every month
🟢 Game changes on first full week of each month
🟢 Comes via WiFi update
🟢 All brand new games for Evercade
🟢 All will be released together PHYSICALLY as Indie Heroes Collection 2 later this year.

Ya han dicho que el primer juego va a ser este Viernes 8 de Abril (FW 2.1.0)
También han dicho que esto va a durar hasta Diciembre y que en total habrá 10 "Games of the Month", por lo tanto algún mes tocarán 2 juegos
Y además, es solo para la VS.

¡¡Pues ala, con la tontería nuevo cartucho anunciado!!
Un juego gratis cada mes? Mola!
Y me reitero.Alguien ha comprado el fanzine Evercade Evolution? Por saber si merece la pena.
kiketonto escribió:Un juego gratis cada mes? Mola!
Y me reitero.Alguien ha comprado el fanzine Evercade Evolution? Por saber si merece la pena.

El fanzine lo puedes leer gratis en internet, ¿no? Yo recuerdo haber leído algún número gratis (legalmente). Luego lo ponen en Amazon de pago con algún extra y para contribuir, pero puedes echarle un vistazo primero a la versión que está online para ver si te interesa.
ajavier84 escribió:Si antes hablamos de la página evercade.info...

Acaba de compartir el chaval que ha subido los scans de los cartuchos hasta el 14
Los tenéis aquí:

🟢 New game every month
🟢 Comes via WiFi update
🟢 All will be released together PHYSICALLY as Indie Heroes Collection 2 later this year.

Ya han dicho que el primer juego va a ser este Viernes 8 de Abril
También han dicho que esto va a durar hasta Diciembre y que en total habrá 10 "Games of the Month", por lo tanto algún mes tocarán 2 juegos

No está mal la propuesta, pero si me gustan me compraré el cartucho.

Ahora que vengan ya los nuevos anuncios de cartuchos serios 😅
kiketonto escribió:Un juego gratis cada mes? Mola!

En la web de evercade info puedes leer los 3 números que hay publicados gratis.
Moroboshi escribió:

Los tenéis aquí:

🟢 New game every month
🟢 Comes via WiFi update

Viene a ser como las versiones de prueba que incluye el Nintendo Switch Online, solo que aquí en lugar de dar una cada meses y durar 1 semana, van a dar 1 o 2 al mes y van a durar hasta el mes siguiente. Y si el siguiente juego no te gusta, pues cuando te llegue la OTA no actualizas
ajavier84 escribió:
Moroboshi escribió:

Los tenéis aquí:

🟢 New game every month
🟢 Comes via WiFi update

Viene a ser como las versiones de prueba que incluye el Nintendo Switch Online, solo que aquí en lugar de dar una cada meses y durar 1 semana, van a dar 1 o 2 al mes y van a durar hasta el mes siguiente. Y si el siguiente juego no te gusta, pues cuando te llegue la OTA no actualizas

Lo acababa de leer en el discord de esta gente y no acababa de entender el mensaje. Mola, la verdad...
@Scharlach @franciskirk
Pues genial, no tenía ni idea, pallí que voy.
Gracias!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene shovelware del bueno porque el primer cartucho de Indie Heroes era telita, quitando un par de cosas. XD

Pero por lo menos es gratis.
Nimerio escribió:Se viene shovelware del bueno porque el primer cartucho de Indie Heroes era telita, quitando un par de cosas. XD

No sé si consideras que era casi todo bueno o casi todo malo, no he pillado el tono xD

Pero vete a saber, Mega Cat 1 me consta que es bueno y el 2... Meh...
Moroboshi escribió:
Nimerio escribió:Se viene shovelware del bueno porque el primer cartucho de Indie Heroes era telita, quitando un par de cosas. XD

No sé si consideras que era casi todo bueno o casi todo malo, no he pillado el tono xD

En uno de esos packs esta el Tanzer de megadrive.Que es un juegazo
Moroboshi escribió:

Horroroso, horroroso. El cartucho de Indie Heroes es shovelware a saco.

El primero de Megacat tiene dos o tres truñacos gordos (el de los ninjas puede ser perfectamente el peor juego que han sacado y la mayor mierda que he jugado en mi vida) pero el resto están bien. Y solo por el Tanzer, como comenta @urko74 merece la pena.
Si no he entendido mal, los juegos gratuitos solo los puedes jugar ese mes, ¿verdad? Es decir tenemos todo el mes de abril para jugar el primero y en mayo desaparece y aparece otro.
Los juegos van en el FW.
El 8 de abril (este viernes) sale la 2.1.0 con el primer juego gratuito
En mayo, habrá otra actualización con el nuevo juego y sin el viejo. Te llegará la notificación, si quieres actualizas y si no pues no y te quedas con el juego viejo
Creo que la clave de que cartuchos como Data East, Piko 1 y Jaleco gusten tanto en este foro es que además de que los juegos están mayoritariamente bien, son de géneros variados. Ahí encuentras shmups, beat'em ups, plataformas, acción... De todo.

Cuando sacan alguno casi todo de deportes, malo. Y a poder ser, que haya de 10 juegos para arriba suele salir bien. Hay cartuchos que me echan atrás porque llevan muy pocos, como el Interplay 2, y eso que están el Earthworm Jim 2 y el Clayfighters 2...
Bueno pues recibida hoy y probada, sensaciones inmejorables y me ha tocado pantalla buena, con un brillo aceptable. El tema de las cajas y los cartuchos con su manual, una pasada!!!

Ya poseo 7 cartuchos, más cerca del fullset jeje
Yo echo de menos, pero muchísimo, rpg's. Apenas hay.
Parece ser que el indie Tapeworm Disco Puzzle se lanzó en Dreamcast y en NES. Supongo que la versión que veremos en Evercade será la de NES ya que, aún siendo éste un juego muy sencillo tecnicamente hablando, no veo a Evercade capaz de emular Dreamcast. Pinta que es un juego de puzzles divertido.

yo el renovation lo considero ya el mejor o por lo menos de los tres mejores, ya no solo por que esos juegos originales valen un huevo sino que son de mis genetos favoritos, arcades y shumps con algun action rpg....

wolfteam son legendarios y es un recopilatorio de aupa.

newdreamer
Nimerio escribió:Yo echo de menos, pero muchísimo, rpg's. Apenas hay.

Ya, pero en Piko hay algunos, y en Renovation.
Nimerio escribió:Yo echo de menos, pero muchísimo, rpg's. Apenas hay.

Sí, faltan JRPGs y lo saben porque se les ha dicho ya n-mil veces. Al parecer son las licencias más difíciles de conseguir con mucha diferencia porque los dueños no las sueltan ni a tiros y las explotan ellos mismos.

Yo me he pasado BBS y ahora estaba a ratos con el Canon, los 2 de Piko 1. No están mal.
Me ha llegado hace un rato la Evercade VS de reemplazo y se nota la diferencia: el manual venía encima del resto de cosas, no encajado en el hueco del cartucho (que no entraba bien y estaba algo arrugado en la otra Evercade que recibí), tanto el cable USB como el mando venían con plástico (en la que recibí la otra vez solo el cable USB), y por supuesto el cartucho precintado. Era una devolución disimulada, pero no del todo bien. He acertado
Ya me llegó la VS. Todo bien: juego precintado y parece que es nueva.

Una cosa que me ha sorprendido gratamente es que se pueda cambiar la asignación de botones, especialmente para los juegos de MD (el earthworm Jim me vuelve loco con el salto en el b) y los de NES. Lo malo es que si cambias de juego y quieres la configuración original u otra, tienes que volver a asignar a mano. Estaría bien que en alguna actualización permitieran vincular la asignación a cada juego o al menos crear perfiles.

Además el cartucho de technos arcade que no pensaba comprar tiene algunos juegos majos. Los double dragon, eso sí, siguen sin gustarme, prefiero los de NES.
He probado hoy jugar a 2 jugadores y me he llevado una desagradable sorpresa. Primero, que el mando de Mega Drive de Retro-bit NO es compatible. Culpa mía, en la web de Evercade lo pone. Una puta lástima.

Pero lo malo ha venido cuando he probado el de la Mega Drive Mini, aunque tiene pocos botones, y aunque está en el slot 2 me lo registra como 1, machacando el propio de la Evercade. Bueno, no del todo, hace una mezcla porque hay funciones que con tan pocos botones el de la Mega no puede hacer.

Entonces, como al configurar mando no le puedes decir que estás configurando el pad 2, ¿qué hay que hacer para que un segundo jugador use cualquier mando compatible? Porque si tengo que comprar un segundo mando de la Evercade entonces no sé qué coño he hecho comprando el starter pack...

@Raijinken ¿Cómo se hace lo del mapeo? Siempre se ha quejado la gente de que no se podía.
Raijinken escribió:Ya me llegó la VS. Todo bien: juego precintado y parece que es nueva.

Una cosa que me ha sorprendido gratamente es que se pueda cambiar la asignación de botones, especialmente para los juegos de MD (el earthworm Jim me vuelve loco con el salto en el b) y los de NES. Lo malo es que si cambias de juego y quieres la configuración original u otra, tienes que volver a asignar a mano. Estaría bien que en alguna actualización permitieran vincular la asignación a cada juego o al menos crear perfiles.

Además el cartucho de technos arcade que no pensaba comprar tiene algunos juegos majos. Los double dragon, eso sí, siguen sin gustarme, prefiero los de NES.

El mapeo de botones por cada juego es algo que lo tienen en la "to do" list porque lo ha pedido mucha gente. Seguramente antes o después lo sacarán pero hay que darles tiempo. Son un equipo muy pequeño
@Moroboshi Está en las opciones de sistema. Lo malo es que cada cambio que hagas tienes que volver a mapear todos los botones a mano.

@ajavier84 Pues me alegro de que lo tengan en la lista de pendientes, solo será cuestión de esperar...
Raijinken escribió:@Moroboshi Está en las opciones de sistema. Lo malo es que cada cambio que hagas tienes que volver a mapear todos los botones a mano.

@ajavier84 Pues me alegro de que lo tengan en la lista de pendientes, solo será cuestión de esperar...

Vale, pues menudo coñazo...

¿Y tú sabrías resolver mi duda de más arriba? Me tiene bastante rayado.
Moroboshi escribió:
Raijinken escribió:@Moroboshi Está en las opciones de sistema. Lo malo es que cada cambio que hagas tienes que volver a mapear todos los botones a mano.

Vale, pues menudo coñazo...

¿Y tú sabrías resolver mi duda de más arriba? Me tiene bastante rayado.

Ni idea. Solo he utilizado el mando de la evercade.

Te lo probaría con otro mando a ver qué saco, pero voy a estar fuera de casa unos días.
Hola a todos!

Llevaba tiempo con ganas de pillarla y vi la oferta de la VS y me lancé a por ella.

Me moraría pillar con tiempo todos los cartuchos...como os enteráis de los que salen nuevos?

https://evercade.co.uk/cartridges/

Yo solo los he visto en este enlace y no se muy bien por donde empezar, van numerados....

En cuanto a la portatil me molaría pillarla en un futuro, pero he leido en el hilo que hay alguna pantalla que sale mala.... mejor esperar a una revisión?

Saludos!
GoTxO escribió:Hola a todos!

Llevaba tiempo con ganas de pillarla y vi la oferta de la VS y me lancé a por ella.

Me moraría pillar con tiempo todos los cartuchos...como os enteráis de los que salen nuevos?

https://evercade.co.uk/cartridges/

Yo solo los he visto en este enlace y no se muy bien por donde empezar, van numerados....

En cuanto a la portatil me molaría pillarla en un futuro, pero he leido en el hilo que hay alguna pantalla que sale mala.... mejor esperar a una revisión?

Saludos!

Hola, lo primero, bienvenido

Salen 2 cartuchos cada 2 meses, es decir, cada 2 meses anuncian 2 nuevos que salen 2 meses después
Para enterarte de los nuevos lanzamientos lo puedes hacer a través de cualquiera de las redes sociales o de su canal oficial de Discord y también puedes consultar periódicamente su blog oficial:
https://evercade.co.uk/blog

Si vas a ir a por todos, lo mejor será que empieces pero ya por los que caduca la licencia de distribución:
Namco Collection 1 (ends June 2022)
Namco Collection 2 (ends June 2022)
Technos Collection 1 (ends March 2022)
Oliver Twins Collection (ends March 2022)

Lo tienes explicado aquí: https://evercade.co.uk/looking-forward- ... cade-2022/

Después, ves pillando según tus gustos o según veas de oferta en amazon.es
Y si quieres alguna recomendación pues lo podrás ver recientemente en entradas de este hilo o cada uno te podrá decir sus favoritos y porque
4637 respuestas