ajavier84 escribió:bucks escribió:He cancelado el Worms y el Gaelco, ya que la distribución del Oliver Twins y del Technos han expirado su licencia el mes pasado, mientras que los otros dos se podrán conseguir más adelante.
La intención es jugar con la máquina pero hacer el fullset
Yo tengo el fullset y la verdad que te lo vas haciendo y ni te enteras porque en el fondo los cartuchos no valen casi nada. Mi consejo es que los metas todos en el trazador camelcamelcamel o en Baratukin y los pongas a 18.00€ y cuando estén por debajo los vas comprando en el orden que sea salvo que te interesen para jugar salvo los 4 que caducan que, como bien dices van por delante. Si quieres alguna recomendación pide por esa boquita que este este un hilo bastante activo
@efrengado, yo uso una multiuso que vale para muchas consolas y minis. Acabé arto de comprar fundas para todo. En esta te caben cables, adaptadores, cartuchos...
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHD ... UTF8&psc=1@Raijinken. El Renovation es un cartucho medio-bueno. No es lo mejor del sistema pero tampoco es malo. De hecho es lo mejor que ha salido este año (año que va muy flojo y ya se les ha dicho por activa y por pasiva a los de Blaze que a ver si sacan algún cartucho decente). Tiene juegos que son buenos y joya-oculta que tanto gusta con "El Viento" o "Valis" y "Valis 3". Para mí el cartucho está bien, pero los hay mejores como Piko 1, Data East, Data East Arcade, Gaelco, Jaleco y Xenocrisis
@urko74 y la vista no te engaña. Es la resolución (que no filtro) que recomienda el propio jefe de proyecto de Evercade y básicamente el que ha programado todo el FW. Si seleccionas esa resolución la máquina va a ponerte en pantalla la resolución original multiplicada por el número entero más grande posible (1, 2, 3, 4,...) hasta ocupar la máxima resolución de salida (1080p) sin pasarse, obviamente. Aclaro esto porque no todas las máquinas clásicas tienen la misma resolución, véase, la Atari Lynx. Otra cosa es el filtro que se aplica para cada resolución que eso tú no lo controlas. Recomiendan ese modo de resolución porque solo así es posible aplicar el FILTRO "Nearest Neighbor" que básicamente solo sirve para ver pixel-art. Si intentaras conectar una consola moderna o ver una pelicula con ese filtro no se ve bien. Como Evercade es para lo que es, aplica ese filtro y no pregunta pero solo es matemáticamente posible en esa resolución. Como pega, al multiplicar por el entero mayor sin pasarse, es imposible ocupar toda la pantalla. Por ese motivo no ocupa toda la pantalla en vertical, ni por supuesto en horizontal. Yo lo uso así siempre junto con las scanlines sutiles, pero eso ya va en gustos. Todo esto, aparte de que este tío lo ha explicado detalladamente en el canal de Discord, viene resumido en los changelogs en cuatro palabras
@Moroboshi deberían venir precintados. Entre los cartuchos desprecientados y que te venía la funda sleeve del packaging del revés, parece como si Amazon te hubiera intentando colar un reburfishing. Has hecho bien en devolverla
Venga que ya es Martes y es semana de anuncio de algo. Contengamos el Hype que lo mismo es una taza con el logo