Moroboshi escribió:@ajavier84 Sí, a la vez no, pero que este año salgan más de 2...
De todas formas hay algo que no me termina de cuadrar en todo esto, me refiero al próximo anuncio de los nuevos cartuchos de arcade
-Para empezar, rompen su propia regla de anunciar próximo al lanzamiento de los 2 siguientes, tocaría a mitad de Mayo como ya he comentado
-Además, siempre juegan muy bien con el factor sorpresa. Saben generar hype y hacen un preanuncio un par de días antes del anuncio de los nuevos cartuchos... y esta vez van y lo dicen en plan, "próximamente"
-Siguiendo con lo anterior... despejan el misterio diciendo que son Arcade...
Es raro todo, a mi me da que es porque les han caído críticas por los 4 últimos cartuchos. Renovation es bueno, pero Intellivisión 2 y Gremlin... son malos, para que engañarnos y Morphcat... es bueno... si tienes a alguien en casa para jugarlo porque tu solo poca gracia. Encima ya tocaba arcade y 4 de consola...
En resumen, a mi me da que ven que se han equivocado con estos 4 últimos de golpe y han visto que hay que calmar a las fieras soltando algo bueno antes de la cuenta.
Por lo tanto, y termino mi análisis, no se lo que sacarán la semana que viene pero seguro que los arcades van a ser buenos.