[HO] Evercade

Hola buenas alguno sabe de algun tuto para cambiarle la pantalla?
Yo también me apunto, aunque por lo visto en sí abrir la consola es jodido porque viene sellada de carajos.
En los días Fnac hay algún cartucho a 16 y pico, pero suerte encontrándolo para recogida en tienda... A ver si a alguien le sirve. A mí no. Y los cabrones de Amazon solo copian ofertas cuando estas ofertas están en stock, si hay cualquier limitación, pasan de copiarlas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
bato4444 escribió:Hola buenas alguno sabe de algun tuto para cambiarle la pantalla?

Es una tarea titánica. La consola es una amalgama de piezas pegadas y es una pesadilla abrirla.

Aún así hay algún valiente que lo ha hecho. Aunque sujetando luego la carcasa con pegatinas. [+risas]

Con una pantalla IPS sería otra consola.
Si es el video que vi pero no me gustaria destrozarla, es que la pantalla se carga la consola la verdad
Hace aproximadamente un año me hice con la Evercade portátil y lamentablemente creo que le augura una vida corta a nuestras Evercades visto lo visto...

Hace unos días tras unas semanas sin jugar, y en general he jugado más bien poco, apareció un molesto sonido en la cruceta que preveo acabará siendo una rotura.

Siendo así, compré otra en Amazon antes de que se dispare de precio o desaparezca el stock y acabe siendo carne de especulación. Me llega y ¡sorpresa! Me tocó una de las pantallas malas con fugas de luz y ángulo de visión escaso... Bueno mala suerte, pido otra y ¡premio! Esta vez la pantalla está vez aparecen líneas blancas en la zona superior al encenderla... Así que ahora tengo 3 consolas Evercade, la mía con el molesto sonido de la cruceta y 2 defectuosas de Amazon que por supuesto voy a devolver [buaaj]

Imagen

Visto lo visto la escasa duración de la batería es lo de menos. Espero que Blaze se deje de tonterías y acabe lanzando una revisión completa aunque incremente su precio en lugar de más variantes con diferente color a precio de producto premium [facepalm]

Nunca he tenido especial predilección por las consolas portátiles, pero aunque ya está a la venta la VS con todas sus ventajas, me he acostumbrado a la comodidad de jugar en la cama por las noches o un rato en cualquier parte en una máquina que pesa poco, tiene el tamaño justo y es bonita. Blaze no la eches a perder [amor]
A estas alturas no tiene sentido ni por costes meterle esa mierda de pantalla antediluviana que debe ser hasta difícil de encontrar. Una pantalla ips les cuesta tres centavos.
Mi pantalla es una basura, con un ángulo de visión muy restrictivo y fugas de luz, a la que arqueas el aparato unos ángulos "mas de la cuenta" empiezo a perder contraste, obligándome a jugar siempre con el aparato ligeramente inclinado hacia abajo, haciéndome perder una migaja de area jugable por la parte superior, ya que el marco exterior tapa ese trocillo. Creando una experiencia regulera.

Creo que no me he explicado demasiado bien, pero esta es mi experiencia. hehe

También espero que hagan una revisión de la portátil y que le añadan algun cable link para poder hacer multiplayer entre portátiles.
SoNi escribió:Mi pantalla es una basura, con un ángulo de visión muy restrictivo y fugas de luz, a la que arqueas el aparato unos ángulos "mas de la cuenta" empiezo a perder contraste, obligándome a jugar siempre con el aparato ligeramente inclinado hacia abajo, haciéndome perder una migaja de area jugable por la parte superior, ya que el marco exterior tapa ese trocillo. Creando una experiencia regulera.

Creo que no me he explicado demasiado bien, pero esta es mi experiencia. hehe

También espero que hagan una revisión de la portátil y que le añadan algun cable link para poder hacer multiplayer entre portátiles.

Me creo todas estas experiencias, no ha sido mi caso, pero coño, que todos los aparatos tienen garantía, si hay algún problema te los cambian...
@Moroboshi Eso lo sabemos ahora, porque hay usuarios que lo han contrastado, pero al principio creia que todas eran así, obviamente hubiera pedido un cambio si hubiera sabido que había margen de mejora ...

De todas formas no son para tirar cohetes, es tecnologia muy desfasada y se nota.

saludos
El ángulo de visión es una mierda en todas.
La pantalla es lo peor de la portátil.
Evidentemente cambiaría alguna cosa más pero no considero que sean problemas de calidad de materiales o diseño para el precio de la máquina. No sucede lo mismo con el panel.

Tengo una portátil precintada y no sé como estará, pero la que utilizo es fruto de un cambio: la primera que abrí tenía un pixel muerto. Menos mal que en la tienda (Game) se portaron y me cambiaron la máquina sin problema alguno. El modelo que la sustituyó no tenía ningún problema.... y hasta creo que se ve mucho mejor.
Han subido la 2.0.4 de la VS.
No han publicado un changelog oficial está vez pero han comentado que está todo relacionado con temas de controles USB. Al parecer ya no hay problemas de compatibilidad entre analógicos a digitales y la compatibilidad de modelos ha crecido bastante.

Cambiando de tema, está el Starter de la VS a 92€ en Amazon. Además hay ahora mismo muchos a 17.99€ y alguno unos céntimos más barato

Edito: mandos de la VS a 19.79€ en Amazon
¿Alguna web donde esté disponible para reservar el cartucho de Renovation?
Ahora mismo en Amazon hay bastante por debajo de su precio, incluso del precio antiguo:

Starter Pack a 88.33€
Atari Arcade 1 16.69€
Intellivision 1 16.95€
Mando VS 19.79€

Lo de la reserva del Renovation, ni idea, yo por esperar a que lo sacaran en Amazon... Ahí sigo esperando xD
hola

19,99€ Evercade-Xeno-Crisis-Tanglewood , en amazon,,
No os lo penséis dos veces porque solo vengan 2 juegos, sobre todo el Xenocrisis es un vicio y con una OST increíble
Yo lo sigo viendo a 20 y céntimos en Amazon, que es algo más caro que su precio oficial.

Está en packs con otros donde saldría casi por 19 exactos, eso sí.

Dicho lo cual, el juego a mí me gusta, pero en Xbox One, donde se puede hacer uso del doble stick. En Evercade tiene que costar bastante más controlar al personaje.
Moroboshi escribió:Yo lo sigo viendo a 20 y céntimos en Amazon, que es algo más caro que su precio oficial.

Está en packs con otros donde saldría casi por 19 exactos, eso sí.

Dicho lo cual, el juego a mí me gusta, pero en Xbox One, donde se puede hacer uso del doble stick. En Evercade tiene que costar bastante más controlar al personaje.

Si es como megadrive hay un modo para usar los botones de la derecha para establecer la dirección del disparo. ¿Alguien puede confirmar?
En el Xenocrisis de la Evercade se usa el modo 6 botones de MD, es decir, los 4 botones de la consola disparan en las 4 direcciones (y diagonales) y con los gatillos ruedas y lanzas bombas.
Se controla de miedo y la prueba está en que el juego es difícil de pelotas y yo, tras muchos intentos, me lo he pasado (en fácil, que aún así tiene tela)
ajavier84 escribió:En el Xenocrisis de la Evercade se usa el modo 6 botones de MD, es decir, los 4 botones de la consola disparan en las 4 direcciones (y diagonales) y con los gatillos ruedas y lanzas bombas.
Se controla de miedo y la prueba está en que el juego es difícil de pelotas y yo, tras muchos intentos, me lo he pasado (en fácil, que aún así tiene tela)

¡Genial entonces! :)
Fijaos se se de lo que hablo con Xenocrisis que hasta he descubierto un bug en el SO.

Me gusta llevar el control del tiempo jugado y de las estadísticas de juego en general, pues bien, lo que hago en la Evercade es cargar el savestate cuando empiezo a jugar y sobreescribirlo una y otra vez para que el tiempo se acumule... Pues resulta que el contador de tiempo que se muestra debajo de la miniatura, se reinicia a las 24h! Y vuelve a 00:00:00

Es una tontá pero ya está reportado

El caso es que es un arcade muy rejugable, muy difícil y con una OST espectacular. Muy recomendable.

Tanglewood por el contrario, aunque es buen juego, para mí no es tan rejugable, me lo pasé una vez y ya.

Los dos juntos comprados sueltos para MD te debes poner fácil en 100€
ajavier84 escribió:Fijaos se se de lo que hablo con Xenocrisis que hasta he descubierto un bug en el SO.

Me gusta llevar el control del tiempo jugado y de las estadísticas de juego en general, pues bien, lo que hago en la Evercade es cargar el savestate cuando empiezo a jugar y sobreescribirlo una y otra vez para que el tiempo se acumule... Pues resulta que el contador de tiempo que se muestra debajo de la miniatura, se reinicia a las 24h! Y vuelve a 00:00:00

Es una tontá pero ya está reportado

El caso es que es un arcade muy rejugable, muy difícil y con una OST espectacular. Muy recomendable.

Tanglewood por el contrario, aunque es buen juego, para mí no es tan rejugable, me lo pasé una vez y ya.

Los dos juntos comprados sueltos para MD te debes poner fácil en 100€

Mira, me viene de perlas que comentes eso de los save states. Yo hago lo mismo, pero a veces me dan fallos y se pierde progreso. Me ha pasado mucho con el Side Pocket. Vale, es billar y no importa tanto el progreso, pero llevo más de 10 horas y desde la última vez que cargó mal me marca 2 y pico.

No sé si es porque grababa en el slot de guardado rápido, ya no lo haré más, pero ¿a alguien más le pasa lo de que se jodan save states?

Y sí, me da la sensación a mí también de que desde la última actualización de firmware la batería baja que da gusto. Estar llena, jugar media horita máximo y que ya esté en 70 y pico %.
Evercade portátil pack premium a precio antiguo (90€) en Amazon

Evercade Premium Pack - Consola portátil con cartuchos retro multijuego https://www.amazon.es/dp/B07XH9LT4L/ref ... GYYA0244CD
Ayer me pillé yo la VS starter pack. 84,98, mínimo histórico. Hice bien esperando. Al día siguiente 99,95 otra vez. Por los pelos.
@Moroboshi dónde?
Yo ando esperando una oferta también.
@123-xion En Amazon, pero cuando lo dije ya había vuelto a su precio. Llevaba días bajando.

De hecho, solo en Amazon he visto cambios de precio, en otras tiendas siempre está a su precio oficial de salida. Estate atento a Amazon, ponla en la lista de deseos y mírala cada día, es lo que hago yo para detectar cambios. Hay webs que lo hacen también, pero tardan horas en notificar y suele ser demasiado tarde.
Poneos el aviso en baratukin y camelcamelcamel
La primera lo bueno que tiene es que te avisa bastante rápido. La segunda la bueno es que muestra unas gráficas con la evolución del precio
Me ha llegado la Evercade VS.

¿Es normal que los laterales del pack tengan la ilustración al revés?
Me parece que no te entiendo aun que tampoco tengo el pack básico. ¿Puedes poner una foto?
Sí, aquí van.

No es importante, pero lo veo un fallo de diseño y espero que no tenga que ver con remesas malas ni nada de eso.

Imagen

Imagen
Noooooo tranquilo que no es eso. Simplemente es que es un tipo de packaging con funda sleeve y te ha venido puesta al revés, ni más ni menos.
Tu desprecintala y verás lo que te digo
ajavier84 escribió:Noooooo tranquilo que no es eso. Simplemente es que es un tipo de packaging con funda sleeve y te ha venido puesta al revés, ni más ni menos.
Tu desprecintala y verás lo que te digo

Vale, menos mal. [carcajad]
123-xion escribió:@Moroboshi dónde?

Pues aquí lo tienes. 85.21€ el Starter Pack de la VS:

https://www.amazon.es/Blaze-Entertainme ... 97&sr=8-18

@Moroboshi, la has probado?
ajavier84 escribió:
123-xion escribió:@Moroboshi dónde?

Pues aquí lo tienes. 85.21€ el Starter Pack de la VS:

https://www.amazon.es/Blaze-Entertainme ... 97&sr=8-18

@Moroboshi, la has probado?

He estado muy liado, pero espero abrirla antes de que baje de precio por debajo de lo que pagué yo, 84,98 XD

En realidad tenía varios descuentos acumulados y me salió muy bien, pero a ver si se cumplen las expectativas, se ve bien en la tele y acepta cualquier mando que le meta.
De nada compañero.

Bueno, para ti y los nuevos poseedores, ¿Cómo vais? ¿Habéis probado ya algún Easter egg?...

https://evercade.info/vs-secrets-and-easter-eggs/
@Moroboshi
Enhorabuena por la adquisición.
Yo pasé de la portátil porque esperaba una revisión de la pantalla, pero está consola VS me atrae mucho.
Deseando leer tus impresiones si finalmente comentas algo sobre ella.
lalioparda escribió:@Moroboshi
Yo pasé de la portátil porque esperaba una revisión de la pantalla, pero está consola VS me atrae mucho.

Yo estoy bastante satisfecho con la portátil, pero me falta poder jugar en la tele y al saber que se veía a más resolución, que había tanta compatibilidad con otros mandos (habiendo tantos juegos de Mega Drive es clave que admita los de la Mega Drive Mini o los licenciados de Retro-bit) y hasta lo de los juegos desbloqueables, me decidí. Pero seguiré jugando en portátil también, fuera de casa es cuando suelo tener tiempo, y hasta dentro de casa si sale un ratito o antes de dormir.

Aún no he abierto la VS, he tenido una semana ocupada.
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:@Moroboshi

Yo estoy bastante satisfecho con la portátil, pero me falta poder jugar en la tele y al saber que se veía a más resolución, que había tanta compatibilidad con otros mandos (habiendo tantos juegos de Mega Drive es clave que admita los de la Mega Drive Mini o los licenciados de Retro-bit) y hasta lo de los juegos desbloqueables, me decidí. Pero seguiré jugando en portátil también, fuera de casa es cuando suelo tener tiempo, y hasta dentro de casa si sale un ratito o antes de dormir.

Aún no he abierto la VS, he tenido una semana ocupada.

Estaré pendiente de tus impresiones de la vs.
Tienta mucho ese cartucho con tumblepop El juego no se anima a salir en switch.
La verdad es que los cartuchos con juegos arcade tientan demasiado.
A los que os gusten los puzzles dadle un tiento al Magical Drop 1 (Data East aracde) o Magical Drop 2 (Data East Collection 1).

Es una mezcla de Tetris, columns, Puyo Puyo...

Que vicios más tontos nos estamos echando al rey de la pista
ajavier84 escribió:A los que os gusten los puzzles dadle un tiento al Magical Drop 1 (Data East aracde) o Magical Drop 2 (Data East Collection 1).

Es una mezcla de Tetris, columns, Puyo Puyo...

Que vicios más tontos nos estamos echando al rey de la pista

Yo probé el 2 en el Data East Collection 1, el de consola, y a partir de no sé qué enfrentamiento ya no pude llegar más lejos.

Entiendo la mecánica y me gusta, es como la del Money Idol Exchanger, pero tienes que ser rapidísimo o la máquina se te come.
Bueno, pues después de mucho pensarlo me he cogido la portátil con el pack premium. Realmente creo que jugaré más a la portatil que a la sobremesa, que además ya tengo muchas consolas mini, raspberry, etc para eso.

Estuve pensando lo de la vs starter cuando estuvo de oferta, pero entre lo que digo y que el Technos arcade no me llama mucho (me gustan más los Double Dragon de NES y, como viene también el River City Ramson, iré a por el de Technos "normal" más adelante), pues al final la portátil.
Raijinken escribió:Bueno, pues después de mucho pensarlo me he cogido la portátil con el pack premium. Realmente creo que jugaré más a la portatil que a la sobremesa, que además ya tengo muchas consolas mini, raspberry, etc para eso.

Estuve pensando lo de la vs starter cuando estuvo de oferta, pero entre lo que digo y que el Technos arcade no me llama mucho (me gustan más los Double Dragon de NES y, como viene también el River City Ramson, iré a por el de Technos "normal" más adelante), pues al final la portátil.

A mí ese cartucho no me llama demasiado, porque solo me faltan el Super Double Dragon (que ya es) y el de voleibol, los demás los tengo ya en otros sitios legalmente, pero aun así dudo porque ese Super Double Dragon... uf... De todas formas, ojo que este lo retiran pronto.
Vuelven a estar disponibles los cartuchos de Renovation 1 y Gremlin 1 en Fnac a 18,99 precio socio e incluye que viene con cupón de 10 por precompras.
melindro escribió:Vuelven a estar disponibles los cartuchos de Renovation 1 y Gremlin 1 en Fnac a 18,99 precio socio e incluye que viene con cupón de 10 por precompras.

Gracias por el aviso. Ya pensaba que me quedaba sin ello para el lanzamiento por culpa de Amazon que no le da la gana venderlos
melindro escribió:Vuelven a estar disponibles los cartuchos de Renovation 1 y Gremlin 1 en Fnac a 18,99 precio socio e incluye que viene con cupón de 10 por precompras.

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo hago. Es raro que hagan esto, pero lo aprovecharé.

Pues otro que los ha pedido con cupones de por medio...
El de Gremlin es una lástima, solo me llama el Zool, los demás juegos de fútbol de PlayStation de un año concreto... meh. Pero precisamente el Zool es la versión de Mega Drive, no la original de Amiga, que estará en el Amiga 500 Mini. Bueno, un cartucho que me ahorro.

Por cierto, menuda estafa lo de los puntos de entrega. ¡Son de pago! No lo sabía...
Moroboshi escribió:El de Gremlin es una lástima, solo me llama el Zool, los demás juegos de fútbol de PlayStation de un año concreto... meh. Pero precisamente el Zool es la versión de Mega Drive, no la original de Amiga, que estará en el Amiga 500 Mini. Bueno, un cartucho que me ahorro.

Por cierto, menuda estafa lo de los puntos de entrega. ¡Son de pago! No lo sabía...

A mi el Gremlin no me llama nada, de hecho, ni el Zool, me parece un Sonic sobre hielo venio a menos, pero aún así lo pillaré por mantener la colección al día
4637 respuestas