Hace aproximadamente un año me hice con la Evercade portátil y lamentablemente creo que le augura una vida corta a nuestras Evercades visto lo visto...
Hace unos días tras unas semanas sin jugar, y en general he jugado más bien poco, apareció un molesto sonido en la cruceta que preveo acabará siendo una rotura.
Siendo así, compré otra en Amazon antes de que se dispare de precio o desaparezca el stock y acabe siendo carne de especulación. Me llega y ¡sorpresa! Me tocó una de las pantallas malas con fugas de luz y ángulo de visión escaso... Bueno mala suerte, pido otra y ¡premio! Esta vez la pantalla está vez aparecen líneas blancas en la zona superior al encenderla... Así que ahora tengo 3 consolas Evercade, la mía con el molesto sonido de la cruceta y 2 defectuosas de Amazon que por supuesto voy a devolver
Visto lo visto la escasa duración de la batería es lo de menos. Espero que Blaze se deje de tonterías y acabe lanzando una revisión completa aunque incremente su precio en lugar de más variantes con diferente color a precio de producto premium
Nunca he tenido especial predilección por las consolas portátiles, pero aunque ya está a la venta la VS con todas sus ventajas, me he acostumbrado a la comodidad de jugar en la cama por las noches o un rato en cualquier parte en una máquina que pesa poco, tiene el tamaño justo y es bonita. Blaze no la eches a perder