[HO] Evercade

@Moroboshi
Gracias por el aviso, sabía que algunos los quitaban, pero no que este era uno de ellos. Ya lo he pedido, por si acaso.
melindro escribió:Vuelven a estar disponibles los cartuchos de Renovation 1 y Gremlin 1 en Fnac a 18,99 precio socio e incluye que viene con cupón de 10 por precompras.

Muchas gracias por el aviso, aquí otro que los ha pillado.
Yo también he pillado el Renovation, con las prisas no me he fijado en si generaba cupón, pero me ha costado 8,99, maravilloso. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
De nuevo stock en Fnac de 'Cartucho Blaze Evercade Gremlin Cartridge 1' + cupón de 10 euros por reservar
Imagen
No llegué a tiempo al de Renovation 1, si alguien ve stock que me avise por MP please [beer]
Tentador por el precio al que se puede conseguir con cupón, pero es que básicamente es por el Zool... No sé, no me llaman los demás juegos.

Por cierto, hoy me he pasado el Magic Girl, shmup de Mega Drive rescatado por Piko porque era un título chino sin licencia del 93, y si os gustan los shmups pero sois malos como yo, este podría ser vuestro primer shmup pasado, como ha sido mi caso, porque hay continues e items generosos de protección.
De Piko 1 casi todos los juegos son buenos. ¿Habéis probado el Water Margin? Me recuerda bastante a The King Of Dragons
He empezado el Tinhead y el The Way of the Exploding Fist, muy guapos.

Por cierto, tengo comprobado que la batería al máximo me marca 92%. De ahí no pasa. ¿Le ocurre a alguien más?
Esta mañana he podido pillar el Renovation en Game :) Me está costando encontrar según que cartuchos.
ajavier84 escribió:De Piko 1 casi todos los juegos son buenos. ¿Habéis probado el Water Margin? Me recuerda bastante a The King Of Dragons

Opino igual, ya solo con las capturas me vino a la mente el The King Of Dragonsy una vez jugado a fondo, por la ambientación por momentos al Warrios of Fate. Muy buen juego, de momento mi favorito de todo el cartucho. Una joyita que de no ser por Evercade seguramente nunca hubiese sabido de su existencia [toctoc]
sam_herlihy escribió:Esta mañana he podido pillar el Renovation en Game :) Me está costando encontrar según que cartuchos.

pero ya ha salido ?? tengo al reserva en game y no me han avisado para recogerlo .. . ainssss
@XSEX No, no. Sale el 31 pero no se podía comprar xD
Moroboshi escribió:He empezado el Tinhead y el The Way of the Exploding Fist, muy guapos.

Por cierto, tengo comprobado que la batería al máximo me marca 92%. De ahí no pasa. ¿Le ocurre a alguien más?

La he cargado hasta que se ha apagado la luz roja y, aún con el cable conectado la he encendido y me salía 100%
He probado a quitar el cable y seguía a 100%
Después ha probado a apagar y encender rápido y ya marcaba 95% de modo que lo que dices parace normal.
El tema del medidor de carga de las baterías no es una ciencia exacta. Al final es una especie de Logaritmo de modo que es difícil determinar cuándo está cargada del todo.
La mejor manera de saber la salud de la batería es si te sigue durando lo mismo con el mismo FW
ajavier84 escribió:
Moroboshi escribió:He empezado el Tinhead y el The Way of the Exploding Fist, muy guapos.

La he cargado hasta que se ha apagado la luz roja y, aún con el cable conectado la he encendido y me salía 100%
He probado a quitar el cable y seguía a 100%
Después ha probado a apagar y encender rápido y ya marcaba 95% de modo que lo que dices parace normal.
El tema del medidor de carga de las baterías no es una ciencia exacta. Al final es una especie de Logaritmo de modo que es difícil determinar cuándo está cargada del todo.
La mejor manera de saber la salud de la batería es si te sigue durando lo mismo con el mismo FW

La verdad es que nunca lo he cronometrado, así que no puedo comparar bien. Es verdad que se nota que baja rápido, pero también que aunque ponga que queda un 25% puedes jugar más rato del que pensabas. En realidad solo se me ha apagado una vez jugando.
Ya me han cobrado el Gremlin y el Renovation en Fnac. Parece que mañana ya los tendremos por aquí.
mañana ya se podran reservar los 2 ultimos cartuchos anunciados ??
melindro escribió:Ya me han cobrado el Gremlin y el Renovation en Fnac. Parece que mañana ya los tendremos por aquí.

A mí también el de Renovation, que el otro no me interesaba. Como siempre, tocará ir a Fnac física porque era eso o pagar envío, que los puntos de recogida también los cobran, los mamones.

Ah, vi que otro juego más caro sí lo envían a casa, pero nada de Express ya, 2 o 3 días.
Amazon ya no distribuye los nuevos cartuchos ?? que raro .....
SoNi escribió:Amazon ya no distribuye los nuevos cartuchos ?? que raro .....

Esto viene de lejos. Algo pasa con la distribución de los cartuchos de Evercade en Amazon, pero en todo el mundo.
Precios locos, retrasos, reservas que no aparecen...
Se les ha preguntado a los de Blaze 100 veces y siempre dicen lo mismo, que ponen una reclamación cada 2 dias pero que Amazon no les contesta.
Pues bien, parece ser que hace unos días les contestaron y les dijeron que estos 2 nuevos cartuchos sí los pensaban distribuir... pero que no los iban a sacar en preventa. Otra más al suma y sigue de problemas de Amazon con Evercade, pero la culpa es de Amazon que nadie sabe muy bien lo que está haciendo. De hecho les llamas para protestar por cualquiera de estos temas y al final, después de dar vueltas al teléfono, la de Amazon te contesta en plano "mira, lo siento, pero es que no entendemos que pasa"

Por cierto, también comentaron ayer que esta semana habría alguna novedad, pero no soltaron prenda de si serían anuncios de nuevos cartuchos, accesorios, el roadmap de 2022 o que.
Veremos a ver que se viene
@ajavier84 Ojalá sean cartuchos, para antes de junio y que sean potentes, que hace falta.
Moroboshi escribió:@ajavier84 Ojalá sean cartuchos, para antes de junio y que sean potentes, que hace falta.

En principio, y según la regla que ellos mismos han fijado de anunciar los nuevos cerca de la salida de los siguientes, no toca anuncio de cartuchos. Eso sería a mediados de Mayo, próximo a la salida de los dos siguientes para el 31 de Mayo (Intellivision 2 y Morphcat Games)

Podría ser cualquier cosa... y también cartuchos y que hagan una excepción a su regla, porque la verdad que este año en materia de cartuchos va un poco flojo para mi gusto y, por otra parte, yo creo que ya tocan cartuchos arcade sí o sí
@ajavier84 Sí, espero que anuncien más arcades, que sean más de 4 y que no se vayan a diciembre, pero sinceramente creo que es mucho esperar.

Cómo molaría un segundo Data East Arcade, por ejemplo. O un Jaleco arcade...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero cómo la culpa es de Amazon si es imposible encontrarlos en Fnac, Game, etc...?

A mí el Renovation es el primero que me interesa en muuucho tiempo. Y no he sido capaz de reservarlo en ningún sitio.
Nimerio escribió:¿Pero cómo la culpa es de Amazon si es imposible encontrarlos en Fnac, Game, etc...?

A mí el Renovation es el primero que me interesa en muuucho tiempo. Y no he sido capaz de reservarlo en ningún sitio.

Se ha podido reservar en Fnac, de hecho se agotó y se volvió a poner en reserva. Algo pasa con Amazon, ciertamente.
@Moroboshi sí, bueno, se ha podido reservar si estabas pegado a la web o al foro. XD Yo miré un puñado de veces y nunca estaba disponible.

Y en Game tampoco.

Así que lo que parece es que la distribución y/o las tiradas son una mierda.
Son cosas distintas, por un lado, sí, Amazon no para de liarla en todo el mundo con Evercade y nadie sabe porque, ni ellos mismos

Aparte, sí, las distribuciones cada vez se quedan más cortas porque les está afectando el chip-shortage, como a todo el mundo. En realidad las tiradas que hacen son iguales porque mayores no pueden, pero como la base de usuarios es cada vez mayor pues se quedan cortas

Estos nuevos juegos se han podido reservar en Fnac 2 veces (yo lo pillé a la 2ª) y en Game dos veces y no lo pillé a la segunda porque ya lo había pillado en Fnac. y En Amazon, DICEN que lo pondrán a la venta el día de salida... ¿hoy?

Mi consejo es que en cuanto lo veas disponible para reserva en Game le del al botón de "avísamé" y te llega un email en cuanto tienen unidades disponibles y que lo reserves ahí. No esperes a que saquen la reserva en Amazon por aquello de a ver si me lo llevo 2€ más barato porque mira, esta vez ni lo han sacado a reserva. A mi no me vuelve a pasar
Alguien tiene en su poder los 2 cartuchos que salen hoy?? No me han avisado de Game par recoger la reserva snif snif
XSEX escribió:Alguien tiene en su poder los 2 cartuchos que salen hoy?? No me han avisado de Game par recoger la reserva snif snif

Buenas

A mi hace un rato me los ha dejado el mensajero en casa, los pillé en Fnac.

Un saludo
Las tiradas y la distribución han sido lamentables desde el día uno. Siempre ha sido un poco odisea hacerse con los cartuchos. Por eso al principio los tenías a 50 euros en wallapop a los días de salir.
Me ha llegado hace un rato el correo del Game informando de que los tengo ya disponibles para recoger en tienda.
Yo también lo tengo disponible para recoger en el punto de entrega de Fnac

Cambiando de tema, parece que ya se va resolviendo el misterio de Amazon. Al parecer, en Amazon se vende tanto que tienen bots que vigilan que todos los artículos que se intentan poner a la venta cumplen con las políticas de venta de Amazon y, de no cumplir con alguna, los retiran o bien directamente bloquean la venta o la reserva.
Al parecer este ha sido el caso del Gremlin y, por asociación, del Renovation, porque siempre se han intentado subir al sistema juntos.
En resumen, algo le ha cantado al algoritmo de ese cartucho y lo bloquea una y otra vez y no da explicaciones y por más que intentan que "un humano" les desbloquee el problema, no hay manera. Alucinante
Ya en mis manos...juegazos el renovation
De Fnac, los dos cartuchitos en casa, y el Renovation cartuchaco.
Ya los tengo, Renovation es muy buen cartucho. A viciarse. Gremlin a la estantería precintado, para mantener el full-set al día.

Pack premium a 99€
https://www.amazon.es/Blaze-Entertainme ... 386&sr=8-1
@ajavier84 Preciaco, aunque yo quería y me pillé la starter pack, que no necesitaba segundo mando y estuvo a menos de 85.

Quien no la tenga que la pille ya, que es muy buen precio.
ajavier84 escribió:Ya los tengo, Renovation es muy buen cartucho. A viciarse. Gremlin a la estantería precintado, para mantener el full-set al día.

Pack premium a 99€
https://www.amazon.es/Blaze-Entertainme ... 386&sr=8-1

que buen precio,

una cuestion, se pueden reservar ya ( en game/ otro lugar ), los nuevos cartuchos anunciados ??
@XSEX Bueno, ya no se pueden reservar, es que ya han salido a la venta y sería compra normal. XD
La orden de abrir reservas la dio Blaze ayer. Luego cada tienda tarda más o menos. Game suele tardar pocos días. En breve estará abierta la reserva y seguramente no tarde en agotarse.

En cuanto esté abierta avisad!! ;)

@Moroboshi, el compi se refiere a los nuevos para el 31 de mayo. Es decir, Intellivision 2 y Morphcat games
@ajavier84 Vale, mis disculpas :(

Por cierto, algo pasó en diciembre en este sentido, también. La gente se pudo comprar la VS pero luego desapareció y los cartuchos que incluyen sus packs pasaron a ser reservas de enero. Es todo muy raro.

Ojo con esos packs de dos cartuchos que tiene Amazon, no salen nada a cuenta. Es el mismo precio que sueltos en el mejor de los casos.
Moroboshi escribió:@ajavier84 Vale, mis disculpas :(

Por cierto, algo pasó en diciembre en este sentido, también. La gente se pudo comprar la VS pero luego desapareció y los cartuchos que incluyen sus packs pasaron a ser reservas de enero. Es todo muy raro.

Ojo con esos packs de dos cartuchos que tiene Amazon, no salen nada a cuenta. Es el mismo precio que sueltos en el mejor de los casos.

Eso que comentas qué pasó en diciembre fue debido a la crisis de distribución que hubo en todo el mundo y en España en particular. La anterior tanda se fue retrasando de semana en semana porque, a pesar de que los cartuchos (arcade) y las consolas (VS) estaban en España en el almacén del distribuidor desee finales de Noviembre, la cadena de distribución interna estaba parada porque, básicamente estaba todo dios de baja aislado por covid y no había transportistas para hacer la fase final de la distribución a los almacenes de los minoristas (Game, Fnac,...) Pero como el covid "ya ha pasado" está distribucion de esta semana ha sido normal... Salvo en Amazon que, como explique más arriba, el bot rechaza estos 2 cartuchos XD

Y los packs que mencionas, tienes toda la razón, tienen cero sentido. No ahorras nada. No lo entiendo
ajavier84 escribió:La orden de abrir reservas la dio Blaze ayer. Luego cada tienda tarda más o menos. Game suele tardar pocos días. En breve estará abierta la reserva y seguramente no tarde en agotarse.

En cuanto esté abierta avisad!! ;)

@Moroboshi, el compi se refiere a los nuevos para el 31 de mayo. Es decir, Intellivision 2 y Morphcat games

yo mañana paso por game a por mis 2 cartuchos de esta remesa, y preguntare por la reserva de los nuevos..
Como comenté más arriba se vienen novedades y cartuchos arcade :)

https://twitter.com/evercaderetro/statu ... 6fp8Q&s=19
ajavier84 escribió:Como comenté más arriba se vienen novedades y cartuchos arcade :)

Cojonudo, a ver cuánto tardan y cuáles son. Espero que sean más de 2...
Moroboshi escribió:
ajavier84 escribió:Como comenté más arriba se vienen novedades y cartuchos arcade :)

Cojonudo, a ver cuánto tardan y cuáles son. Espero que sean más de 2...

Más de dos los veo difícil. Ojalá eh! Ojalá lleves razón pero a mí me da que la primera vez fueron 4 para darle un buen arreón en ventas a la VS y que ahora irán dosificando de 2 en 2. La parte buena es que al ser de arcade es fácil que sean buenos cartuchos

En cualquier caso a ver con que nos sorprenden la semana que viene
@ajavier84 Sí, a la vez no, pero que este año salgan más de 2...
En Mayo cumple dos años la portátil.

Toca revisión.
Nimerio escribió:En Mayo cumple dos años la portátil.

Toca revisión.

Si esas son las noticias excitantes... Será para los que no la tengan. Los demás si la queremos (que sí, porque hay cartuchos que no van en la VS) nos costará su precio más lo que nos ha costado la original, que no la podremos vender.
A mí me parece hasta más excitante para los que la tenemos y estamos hartos de esa pantalla antediluviana y esa batería de la señora Pepis.

Y si encima suben a un procesador un pelín mejor, como el RK3326 que cuesta dos euros, y añaden L2 y R2, pues miel sobre hojuelas.

Para mí es una frustración de portátil. Quiero disfrutarla porque me encanta el factor forma, los controles y la filosofía de cartuchos pero me es imposible tal cual es ahora mismo.
4637 respuestas