[HO] Evercade

Chollo me refiero a 14-15€. 18€ olvidaos de precio normal. Eso es el pasado. Los precios cambian y suben. Todo sube por desgracia. Lo que no compres hoy mañana será más caro. Una mierda pero es lo que hay. Mentalizados de que el precio hoy son 20€ mal que joda.

Es que esto es como si tú vas a echar gasoil y le dices al gasolinero que lo quieres "a precio normal, el de la semana pasada". Pues me temo que el mundo no va así.
ajavier84 escribió:Chollo me refiero a 14-15€. 18€ olvidaos de precio normal. Eso es el pasado. Los precios cambian y suben. Todo sube por desgracia. Lo que no compres hoy mañana será más caro. Una mierda pero es lo que hay. Mentalizados de que el precio hoy son 20€ mal que joda.

Es que esto es como si tú vas a echar gasoil y le dices al gasolinero que lo quieres "a precio normal, el de la semana pasada". Pues me temo que el mundo no va así.

En los videojuegos sí iba así. Sobre todo cuando una consola es de actualidad, bajan rápido los juegos de Xbox y Play. No en Nintendo XD.
Tú lo has dicho, IBA ASÍ, pero ya no va así. Y eso es porque el precio de los juegos se fijaba para toda la duración de la vida de la consola ¿5-6 años? asumiendo un IPC razonablemente bajo.

Pero eso ya no se cumple y el PvP de ps5 (por ejemplo) también ha subido.

Que nadie se tome esto a mal pero... Bienvenidos a 2022 chavales
Necesito ayuda, no se como actualizar la portátil. Tengo la versión 1.3.1. Me he bajado el archivo, sigo las instrucciones de la página, conectar la consola al PC, mantener el botón de MENU y encender la consola manteniendo el botón de MENU pero no pasa nada. Algo hago mal seguro.
Dope_Hat escribió:Necesito ayuda, no se como actualizar la portátil. Tengo la versión 1.3.1. Me he bajado el archivo, sigo las instrucciones de la página, conectar la consola al PC, mantener el botón de MENU y encender la consola manteniendo el botón de MENU pero no pasa nada. Algo hago mal seguro.

Es posible que tengas que meterle actualizaciones previas que ha habido entre la 1.3.1 y la 2.0.2. Prueba eso, a ver.
Dope_Hat escribió:Necesito ayuda, no se como actualizar la portátil. Tengo la versión 1.3.1. Me he bajado el archivo, sigo las instrucciones de la página, conectar la consola al PC, mantener el botón de MENU y encender la consola manteniendo el botón de MENU pero no pasa nada. Algo hago mal seguro.

A mi la vez que me pasó eso fue por el cable USB, tienes uno qu sepas que sí o sí es de datos?

Un saludo
Prueba con otro cable como te han dicho, a mi también me pasó
Lo de las actualizaciones intermedias no debería ser. En principio deberías poder ir a la última sin problemas.
Además, a mi pc le faltaban unas librerías y por el discord me pasaron el archivo "VC_redist.x64.exe"
Seguramente te lo podrás bajar de la web de Microsoft

Prueba estas cosillas y nos cuentas
Gracias a todos! Ya lo he conseguido, no se muy bien como .... Y vaya cambio, ahora mucho mejor, con mas opciones y en castellano.
Estaba revisando los precios en Amazon y ahora mismo hay muchos cartuchos en la horquilla 17.99€ - 20.5€
Aprovechad antes de que Amazon haga de las suyas, que te los vas comprando poco a poco y completas la colección casi sin enterarte
Cierto.
En Amazon Francia os podéis encontrar alguno con una diferencia de precio significativa respecto a España. Por ejemplo: el cartucho de Xeno Crisis allí está a 18 euros, aquí a 25. A considerar por quien quiera aprovechar que en amazon.fr está la Vs, todavía, a menos de 100 euros.

Hace semanas pregunté si todos los cartuchos eran idénticos independientemente del lugar de compra y me contesto a mi mismo tras comprobarlo; así es (salvo en Alemania que algunos parece que tienen el sello de calificación por edades de dicho país). Por si surgiese esta cuestión.

Como algún otro forero también tuve un Spectrum y sueño con que se puedan lanzar cartuchos de algunas desarrolladoras como Ocean, Opera, Dinamic,... aunque preferiría las versiones de Amstrad o arcades, la verdad.
Juegos ya disponibles (Xevious, BreakThru,...) se ven mejor en las versiones lanzadas que en el viejo ZX.

Saludos.
Sr Discreto escribió:Cierto.
En Amazon Francia os podéis encontrar alguno con una diferencia de precio significativa respecto a España. Por ejemplo: el cartucho de Xeno Crisis allí está a 18 euros, aquí a 25. A considerar por quien quiera aprovechar que en amazon.fr está la Vs, todavía, a menos de 100 euros.

Hace semanas pregunté si todos los cartuchos eran idénticos independientemente del lugar de compra y me contesto a mi mismo tras comprobarlo; así es (salvo en Alemania que algunos parece que tienen el sello de calificación por edades de dicho país). Por si surgiese esta cuestión.

Como algún otro forero también tuve un Spectrum y sueño con que se puedan lanzar cartuchos de algunas desarrolladoras como Ocean, Opera, Dinamic,... aunque preferiría las versiones de Amstrad o arcades, la verdad.
Juegos ya disponibles (Xevious, BreakThru,...) se ven mejor en las versiones lanzadas que en el viejo ZX.

Saludos.

Yo soy ese forero del Spectrum [+risas]
Atari 2 acaba de bajar a 17.99€

Cartucho Evercade Atari Collection 2 https://www.amazon.es/dp/B07XB7DXVQ/ref ... X490HZ7PQR
Qué rabia, ya no se puede reservar el Renovation Collection en Fnac. A ese quería yo quitarle 10 eurillos con el cupón...

Me cabrea mucho que más de un mes antes Fnac ya no deje reservar algunos juegos... Porque luego stock habrá los primeros días. Y no estamos hablando de un bombazo superesperado. No tiene sentido.
@Malone73

Siiii.... :) : ¡hasta creo que nacimos en el mismo año!

Con Fnac yo estoy a la expectativa.
Reservé los cartuchos Renovation y Gremlin hace un mes y, entonces, figuraba la promoción de entrega de cupón de 10 euros por cartucho. Antes de agotarse observé que no figuraba dicha promoción. Supongo que me servirá las capturas de pantalla de tomé el mismo día que realicé la reserva si no se llegasen a generar automáticamente los citados cupones.

Tardé en entrar en el sistema y prácticamente la compra de cartuchos la estoy realizando por Amazon. Como indica @Moroboshi encontrar cartuchos en tiendas físicas fuera del escaso stock inicial es muy complicado.
Revisando las notas de la 2.0.2 me he fijado que pone "Added Nearest Neighbour filtering when using Pixel Perfect mode" para la VS y esto es algo que ya le metieron en la 2.0.0 a la portátil para Pixel Perfect en HDMI y ganó muchísimo, y en la VS di por hecho que también lo habían metido, pero no, lo han metido ahora en la 2.0.2.
¿Os habéis fijado como se ve ahora en 1080 en Pixel Perfect? Es impresionante. Los pixels se ven con una definición que yo hasta ahora nunca había visto. en ninguna máquina emuladora.
Los que no hayáis probado el modo Pixel Perfect, hacedlo, se pierde un poquito de imagen pero se ve impresionante

Cambiando de tema, ya he actualizado el Thunder Hoop y la 1ª vez que lo ejecutas se tira un rato con la pantalla de "cargando" que parece que se te ha colgado, pero no, al final reacciona. La verdad que podrían haber puesto un medidor de actividad o una barrita para esto. Habrá juegos que se actualicen en medio segundo pero este le cuesta un ratillo y el que no lo sepa puede apagar la consola pensando que se le ha colgado

Y otra cosa, @Nimerio, si que es verdad que para algunos juegos he notado que en la VS me tardan un poco más en cargar que en la versión anterior. En la portátil sin embargo no he notado nada
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ajavier84 escribió:Y otra cosa, @Nimerio, si que es verdad que para algunos juegos he notado que en la VS me tardan un poco más en cargar que en la versión anterior. En la portátil sin embargo no he notado nada

Pues yo en la portátil lo noté mucho. Sobre todo porque estuve jugando un rato con ella antes de actualizarla y al jugar después en la 2.0.2 me saltó mucho que los juegos tardan varios segundos más en cargar.
@Sr Discreto Si te guías por el 73... sí [+risas]

Qué buena cosecha! :p
Acaban de decir que la semana que viene van a anunciar novedades, pero no han concretado más. Seguramente nos enteremos de los 2 próximos cartuchos, su fecha y a ver si con suerte sueltan algo más de lo que se lleva tiempo pidiendo como merchandising
Uff a ver si un MicroMachines2... :p
Yo tengo ganas de ver lo siguiente:

-Más cartuchos arcade. Porque con lo que tardaron en sacarlos espero que el ritmo aumente y no se queden en 4 testimoniales o alguno más a finales de año. Esto tiene que animarse un poco.

-Segundas partes de colecciones como Data East o Jaleco, de las mejores para mi gusto sin todavía un 2 que acompañe al 1.
Yo quiero una portátil nueva. [reojillo]
ajavier84 escribió:Acaban de decir que la semana que viene van a anunciar novedades, pero no han concretado más. Seguramente nos enteremos de los 2 próximos cartuchos, su fecha y a ver si con suerte sueltan algo más de lo que se lleva tiempo pidiendo como merchandising

Diría que se de lo que se de lo que se trata, y no son nuevos cartuchos. XD XD XD
Si es lo que pienso, seguro que mas de uno no se lo espera. Veremos a ver...
makukula185 escribió:
ajavier84 escribió:Acaban de decir que la semana que viene van a anunciar novedades, pero no han concretado más. Seguramente nos enteremos de los 2 próximos cartuchos, su fecha y a ver si con suerte sueltan algo más de lo que se lleva tiempo pidiendo como merchandising

Diría que se de lo que se de lo que se trata, y no son nuevos cartuchos. XD XD XD

Pues a menos que tengas un contrato de confidencialidad con ellos no sé qué haces que no das tu opinión sin miedo
makukula185 escribió:

Pues no va a ser bueno, porque si lo que queremos son más juegos y no es eso... Mal.
¿Pero de verdad a alguien le interesa merchandising en plan camisetas o gorras con la marca?
A mi no, pero los ingleses están siempre dando la turra con el merchandise. Hombre, no te digo yo que alguna funda oficial distribuida como dios manda no venga bien. Pero una camiseta yo no me compraría.
Y sí, yo doy por hecho que anuncian los 2 siguientes cartuchos
Lo mismo es un arcade stick, a saber
ajavier84 escribió:
makukula185 escribió:

Pues a menos que tengas un contrato de confidencialidad con ellos no sé qué haces que no das tu opinión sin miedo

No vas muy desencaminado 😅😅😅
Mmmm vale, en ese caso... Joder, danos alguna pista sobre el vídeo Sr. Insider
Parece ser que uno de los cartuchos nuevos que se anunciará será el segundo volumen de Intellivision. Siempre que la pista ofrecida en el último video no sea dada para despistar, ya que la imagen que aparece recuerda un poco a la portada del juego Tower of Doom lanzado para esa consola. Como en Evercade ya existe un primer cartucho dedicado a Intellivision pues es bastante probable que sea eso. Si se confirma ésto, y sólo fuesen 2 los cartuchos a anunciar esta próxima semana, pues sería más probable que ese segundo cartucho se dedicase a los arcades y no a juegos de microordenadores o consolas.
aki7 escribió:Parece ser que uno de los cartuchos nuevos que se anunciará será el segundo volumen de Intellivision. Siempre que la pista ofrecida en el último video no sea dada para despistar, ya que la imagen que aparece recuerda un poco a la portada del juego Tower of Doom lanzado para esa consola. Como en Evercade ya existe un primer cartucho dedicado a Intellivision pues es bastante probable que sea eso. Si se confirma ésto, y sólo fuesen 2 los cartuchos a anunciar esta próxima semana, pues sería más probable que ese segundo cartucho se dedicase a los arcades y no a juegos de microordenadores o consolas.

Pues no creo yo que sea el momento de lanzar un segundo cartucho de Intellivision. ¿Qué pasa con Data East y Jaleco?
kiketonto escribió:
Nimerio escribió:¿Pero de verdad a alguien le interesa merchandising en plan camisetas o gorras con la marca?

Ya venden merchandise de la consola.

Venden a través de Funstock pero no hacen una distribución global como con los cartuchos

Por lo que se comenta parece que si va a ser la segunda colección de Intellivision. Tendiendo en cuenta que la primera es la que menos me gusta de toda la plataforma, a esta no le voy a quitar ni el precinto
Cuando salen los dos nuevos cartuchos anunciados?
Ayer publicaron el teaser de uno de ellos para que la gente juegue a adivinar. Siempre hacen esto y hacen del anuncio "un juego". La semana que viene lo revelarán y pinta que va a ser el Intellivision 2.

Más adelante se repetirá el proceso y ambos juegos saldrán el mismo día

No confundais esto con los cartuchos 23 y 24 que están anunciandos desde hace tiempo y salen el 31 de marzo. Ahora hablamos del anuncio de los 2 siguientes.

Aprovecho para recordaros que está en Amazon la portátil en versión básica AL PRECIO ANTIGUO, es decir 70€. lo digo porque los que estéis esperando al pack premium que sepáis que es posible que cuando entre lo haga al precio nuevo (110€) por lo tanto sale más a cuenta pillar el pack básico a precio antiguo + 3 juegos a precio antiguo que hay muchos. Total 70+18+18=106
Morralla fina lo de Intellivision.

No habrá juegos pa sacar…
Anda que no estaría bien licenciar algo de sega o snk o capcom, aunque claro, parte de la gracia es rescatar del olvido buenos juegos de compañías pequeñas
Sbiky escribió:Anda que no estaría bien licenciar algo de sega o snk o capcom, aunque claro, parte de la gracia es rescatar del olvido buenos juegos de compañías pequeñas

Es la gracia, sí, pero además creo que también es lo que se pueden permitir y lo que no.

Ya me parece que Namco es muy top dentro de su catálogo (y además expira ya la licencia)...

Sega tiene sus propios recopilatorios, SNK también, y Capcom... Pues otro tanto. Pero no vemos colecciones de clásicos de Data East en consolas modernas, por ejemplo. Taito apuesta por la Egret II Mini, pero quién sabe... Sería un fichajazo.
Sí la plataforma sigue creciendo como hasta ahora antes o después llegarán mejores franquicias.

Mira que yo soy positivo eh, pero joder, Intellivision me da un bajón...
si tienes cosas buenas que sacar lo nornal es sacar lo rancio primero para seguir con la expectativa. si sacan lo bueno ahora se les acaba el chollo antes...

newdreamer
Hombre, Intellivison es demasiado retro para mí, pero tiene su público de nostálgicos de 40 para arriba (yo los cumplo el próximo mes XD) y me parece bien que saquen cosas de esa máquina, solo que no ahora que acaba de salir el volumen 1, y que hay otros cartuchos esperando su segundo volumen desde hace mil.
ajavier84 escribió:Ayer publicaron el teaser de uno de ellos para que la gente juegue a adivinar. Siempre hacen esto y hacen del anuncio "un juego". La semana que viene lo revelarán y pinta que va a ser el Intellivision 2.

No confundais esto con los cartuchos 23 y 24 que están anunciandos desde hace tiempo y salen el 31 de marzo. Ahora hablamos del anuncio de los 2 siguientes.

Aprovecho para recordaros que está en Amazon la portátil en versión básica AL PRECIO ANTIGUO, es decir 70€. lo digo porque los que estéis esperando al pack premium que sepáis que es posible que cuando entre lo haga al precio nuevo (110€) por lo tanto sale más a cuenta pillar el pack básico a precio antiguo + 3 juegos a precio antiguo que hay muchos. Total 70+18+18=106

sobre el tema del pack premium,, en amazon alemania esta para reservar ( con fecha 31 de marzo ), el pack premium, con precio de 89,99€.. es seguro que su precio sera de 110 ??
XSEX escribió:
ajavier84 escribió:Ayer publicaron el teaser de uno de ellos para que la gente juegue a adivinar. Siempre hacen esto y hacen del anuncio "un juego". La semana que viene lo revelarán y pinta que va a ser el Intellivision 2.

sobre el tema del pack premium,, en amazon alemania esta para reservar ( con fecha 31 de marzo ), el pack premium, con precio de 89,99€.. es seguro que su precio sera de 110 ??

Absolutamente seguro. Lo tienes aquí:
https://evercade.co.uk/looking-forward- ... cade-2022/

"From January 1st, 2022, the suggested retail price of the Evercade Handheld will rise in the UK to £79.99 for a Starter pack and £99.99 for the Premium pack. Customers in Europe will see the Starter pack rise to €89.99 and the Premium pack to €109.99. US customers will see their price change to $89.99 for a starter pack and $109.99 for the Premium Pack.

For retailers, this means that we will advise an increased “Suggested Retail Price” or SRP on new stock that they order from us. If they have existing stock already ordered before that date, our SRP will be the same, however, all retailers are at liberty to set their own prices."

En cuanto a lo de Intellivision, no me malinterpretes, entiendo que tiene su público pero como ha dicho @Moroboshi, es demasiado retro para mí
ajavier84 escribió:
XSEX escribió:

"From January 1st, 2022, the suggested retail price of the Evercade Handheld will rise in the UK to £79.99 for a Starter pack and £99.99 for the Premium pack. Customers in Europe will see the Starter pack rise to €89.99 and the Premium pack to €109.99. US customers will see their price change to $89.99 for a starter pack and $109.99 for the Premium Pack.

For retailers, this means that we will advise an increased “Suggested Retail Price” or SRP on new stock that they order from us. If they have existing stock already ordered before that date, our SRP will be the same, however, all retailers are at liberty to set their own prices."

En cuanto a lo de Intellivision, no me malinterpretes, entiendo que tiene su público pero como ha dicho @Moroboshi, es demasiado retro para mí

pero entiendo que si se realiza la reserva del pack en amazon alemania , al precio que marca 89,99€ lo respetaran, verdad ?? en ese caso se quedaria , con el envio en 95€.

Un saludo y gracias por la info
XSEX escribió:
ajavier84 escribió:
XSEX escribió:

pero entiendo que si se realiza la reserva del pack en amazon alemania , al precio que marca 89,99€ lo respetaran, verdad ?? en ese caso se quedaria , con el envio en 95€.

Un saludo y gracias por la info

Si, te lo respetan seguro. Ahora mismo no tienen stock y lo tienen para reservar (seguramente, por error) al precio antiguo. Probablemente, poco antes de que les entre el nuevo stock lo subirán a su precio y a ti te lo van a respetar.
Buenas a todos. Me acabo de comprar los dos packs de Atari Lynx. ¿Alguien en el foro tiene los cartuchos y una evercade Vs? porque en el pack 1 el juego de Tennis me sale la pantalla inicial con el nombre del juego y cuando pulso cualquier boton para seguir se pone en negro y no va el juego.

Entiendo que no es del cartucho, porque la pantalla inicial carga. Les he mandado un correo a soporte de Evercade a ver que me dicen.

Saludos!!
¿Cuándo tenían que anunciar algo nuevo? Había asumido que sería a principios de semana, no sé por qué...
Dijeron que esta semana anunciarían algo, pero no especificaron día. Intuyo que va a ser el viernes por algún comentario que han hecho. En cualquier caso, como pinta que va a ser el de Intellivision 2 tengo el hype a cero.
the_rider escribió:Buenas a todos. Me acabo de comprar los dos packs de Atari Lynx. ¿Alguien en el foro tiene los cartuchos y una evercade Vs? porque en el pack 1 el juego de Tennis me sale la pantalla inicial con el nombre del juego y cuando pulso cualquier boton para seguir se pone en negro y no va el juego.

Entiendo que no es del cartucho, porque la pantalla inicial carga. Les he mandado un correo a soporte de Evercade a ver que me dicen.

Saludos!!

Lo acabo de probar y a mi me funciona perfectamente.
4637 respuestas