› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Shinta-Kun escribió:Reservados. Pone que dan cupones pero me temo que la van a volver a liar. Ayer reservé el recopilatorio de las Tortugas Ninja y en el apartado de pedidos de la web me aparece el juego junto con el artículo "Reserva Gaming", que entiendo que es el cupón que me darán. Sin embargo, con el pedido de Evercade me aparecen los juegos y nada más
En fin, yo he sacado capturas de las fichas de los juegos pero no sé si servirán de algo si pasan de dar los cupones.
Shinta-Kun escribió:Reservados. Pone que dan cupones pero me temo que la van a volver a liar. Ayer reservé el recopilatorio de las Tortugas Ninja y en el apartado de pedidos de la web me aparece el juego junto con el artículo "Reserva Gaming", que entiendo que es el cupón que me darán. Sin embargo, con el pedido de Evercade me aparecen los juegos y nada más
En fin, yo he sacado capturas de las fichas de los juegos pero no sé si servirán de algo si pasan de dar los cupones.
ER_PERE escribió:urko74 escribió:@ER_PERE muchisimas Gracias,de verdad,me ha ayudado mucho,conocia los juegos (vengo de la generacion de los años 80 jeje),pero queria saber como lucian y me has ayudado mucho.
Cartucho ya en proceso de compra.
Un abrazo!!
De nada, un placer ayudar.
Eso sí, creo que sois lo suficientemente inteligentes como para entender que son juegos Arcade y claro, la dificultad suele ser alta. Pero en estos casos como podemos grabar la partida donde queramos o usar créditos infinitos la dificultad pese a ser la misma podemos enfrentarnos a ella más cómodamente grabando la partida constantemente o usando créditos.
Ya me he terminado dos juegos de este recopilatorio que he analizado. Lo bueno es que no me desagrada la idea de volverlos a jugar los juegos que ya he terminado.
@urko74 ya me contarás qué te parecen!
urko74 escribió:ER_PERE escribió:urko74 escribió:@ER_PERE muchisimas Gracias,de verdad,me ha ayudado mucho,conocia los juegos (vengo de la generacion de los años 80 jeje),pero queria saber como lucian y me has ayudado mucho.
Cartucho ya en proceso de compra.
Un abrazo!!
Eso sí, creo que sois lo suficientemente inteligentes como para entender que son juegos Arcade y claro, la dificultad suele ser alta. Pero en estos casos como podemos grabar la partida donde queramos o usar créditos infinitos la dificultad pese a ser la misma podemos enfrentarnos a ella más cómodamente grabando la partida constantemente o usando créditos.
Ya me he terminado dos juegos de este recopilatorio que he analizado. Lo bueno es que no me desagrada la idea de volverlos a jugar los juegos que ya he terminado.
Amigo .
Me llegaron el otro dia y se ven tremendos!!
Increibles!!!
El Rodland y el St Dragon ,los jugue mucho en su dia en commodore 64 y Amiga y que decir,que me he emocinado,me he pasado horas y horas jugando!!
Tremendo recopilarotiro!!
Para mi,el mejor que ha salido de momento.
Un gran abrazo!!!!
Moroboshi escribió:@fueradejuego Si no los tenían no te los van a dar, pero de todas formas los lanzamientos del día 29 dan cupón el próximo viernes 13. No toca aún.
ER_PERE escribió:urko74 escribió:ER_PERE escribió:
Amigo .
Me llegaron el otro dia y se ven tremendos!!
Increibles!!!
El Rodland y el St Dragon ,los jugue mucho en su dia en commodore 64 y Amiga y que decir,que me he emocinado,me he pasado horas y horas jugando!!
Tremendo recopilarotiro!!
Para mi,el mejor que ha salido de momento.
Un gran abrazo!!!!
Me alegro de que te haya ayudado mi análisis de ese cartucho y sus juegos.
Ahora bien, tengo que daros una mala noticia.
El cartucho de Evercade Gaelco Arcade 2 tiene un fallo, en el juego Thunderhoop 2 no se puede guardar partida porque si guardas partida y cargas la partida empieza a tener fallos como que no salen enemigos, tampoco plataformas móviles, fallos también gráficos, el enemigo final de fase no parece y no se puede seguir jugando.
Parece ser que ya se ha avisado de este fallo. El juego se puede jugar y terminar pero de una tacada y usando créditos infinitos pero no se puede empezar una partida guardada previamente.
Moroboshi escribió:@fueradejuego Ah, perdón. Hablaba de Jaleco Arcade y Gaelco Arcade 2, lanzamientos del 29 de julio.
z5 indio escribió:Hola amigos, pues otro más que a picado con la consola de sobremesa Evercade Vs
Estaba por pillarme la portatil,pero creo que ya es hora de volve a la tv con la sobremesa pues tengo varias consolas chinas portatiles (quiza mas adelante me pille la portatil vieja de evercade quien sabe para complementar).Y nada me he pillado la consola con un mando y los juegos Arcade de recreativas de Gaelco1, Data East1, y el de Technos 1 arcade y otro de Technos de las consolas,en total 4 cartuchitos para empezar una coleccion
Sé que algunos cartuchos seran algo mas dificiles de conseguir ya,pero espero que en esta consola saquen mas catalogo de cartuchitos a éste precio durante mas años y que nos de mas alegrias a la gente que ama lo retro sin dejarse un riñon en el intento.Ya os comentare cuando la reciba un salu2 compañeros .
z5 indio escribió:Compañeros una pregunta.Creo que la vieja portatil de evercade se va a dejar de hacer......
¿Pero entonces en el futuro ya habra algunos pack de juegos que no le funcionen?
¿Se a arreglado las cosas ya por fin con las actualizaciones para ellas de lo que fallaba (mapeo,mas brillo mejor firmware etc) o habra mas actualizaciones si es necesario?
¿Seguiran sacando cartuchos para ella compatibles como hasta ahora durante un largo tiempo o han dicho algo al respecto sobre su futuro?
Lo pregunto esto y mas cosas, por que quizas me puedan regalar una para mi cumpleaños para complementa mi evercade vs,pero si la van a dejar del TODO de lado y sobre todo no va aver mas recopilaciones para ella en un tiempo mas o menos largo,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin haver que me respondeis compañeros que sepais sobre ello por que me parece una consola muy bonita y la nueva portatil la veo muy cara ( y más fea) para el tema retro de un obrero (por decirlo asi).
bradockido escribió:Pues se la han sacado los de Evercade:
https://evercade.co.uk/capcom-is-coming-built-in-to-evercade-exp
Esto ya son palabras mayores, de momento lo malo es que sólo estarán en la nueva portátil, no hay anuncio de cartucho ...
newdreamer escribió:bradockido escribió:Pues se la han sacado los de Evercade:
https://evercade.co.uk/capcom-is-coming-built-in-to-evercade-exp
Esto ya son palabras mayores, de momento lo malo es que sólo estarán en la nueva portátil, no hay anuncio de cartucho ...
Más bien están jodiendo la filosofia de la consola, siempre en fisico y que puedas cargarlo en cualquier consola de la familia.
Ahora, solo digital y solo en una consola de la familia. Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.
Lo tienen que sacar en cartucho SI o SI, si no la plataforma ya está muerta si mejor titulo no está disponible para todo el mundo. Mientras que sigan regalando indies de medio pelo...
Siempre pasa con estas compañias, empiezan bien, reciben apoyo y luego por exceso de ambicion la cagan a base de bien...
Lo unico que tenian que hacer es seguir sacando cartuchos y ahora parece que quieren ser la nueva nintendo...
newdreamer
z5 indio escribió:Yo me compre la evercade Vs, por la manera de tener "otra vez" esa nostalgia y ademas por la curiosodad de ver que sacaran de juegos y compañias cada vez en un cartuchito.Posiblemente tambien me regalen dentro de poco la evercade portatil antigua, pues es una preciosidad de consola y ademas totalmente retro en aspecto,pero si empiezan con el rollo de las cosas digitales y encima solo para una consola de la familia.................pues como que la cosa ya no pinta bien ni igual.
Es mas, yo no quiero mas potencia en ninguna consola mas de evercade, me sobra para jugar a las cosas verdaderamente retro que son los juegos en 2d de arcade y consolas.Y ESA CONSOLA NUEVA portatilr ya le esta pasando "factura", primero por el precio que es en mi opinion ya es muy alto y segundo por que esteticamente es mas fea y a perdido el sentimiento retro que si tiene la antigua portatil.Si encima AHORA se pierde el sentimiento por hacer las cosas en fisico y se "modernizan" en sacar las cosas digitales y encima solo para una de la familia,,,,,,,,,,,,,,,,,, evercade entonces esta acabada.
Todas estas cosas se deberian decir en ese twiter o lo que sea, que el camino que se marco en un principio,,,,,,,, se está doblando hacia un muro de piedras sin salidad.
Porcierto, ya tambien ese precio que prometieron de juegos por debajo de 20 euros se esta desquebrajando por que ya hay incluso a 25 o 27 euros algunos cartuchos.El coleccionismo de evercade fue puesto en escena en mi opinion para el coleccionista "obrero" tanto aparatos como juegos (aunque entren todo el publico en general), y si tambien cambian los precios............ pues otra cosa mas que decir de evercade actualmente.
Bradford escribió:Tuberviejuner ha contactado con los de evercade para preguntarles por lo de los juegos de capcom. Blaze ha dicho que vienen de regalo con la nueva consola de forma digital por exigencia de capcom, no querían lanzamiento físico, pero que si ven que funciona dejan la puerta abierta a posibles lanzamientos futuros. Su negocio seguirá enfocado en lanzamiento de cartuchos.
Texto original:
For those that are asking, physical is still our primary outlet and we will continue to produce cartridges. This is specifically a bonus for the Evercade EXP and currently the only way we could bring Capcom to you at this time. We hope this opens the doors for future carts.
newdreamer escribió: Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.
Nimerio escribió:newdreamer escribió: Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.
Pero si no han abierto las reservas...
Out run ps2 escribió:La están cagando peor bien, están dividiendo a la comunidad de evercade, demasiado lío están se están haciendo.
Por un lado tenemos la portatil original que en ella funcionan todos los juegos, pero la pantalla es cutre y le faltan dos botones traseros que si llevan la VS y EXP.
Luego tenemos la VS, consola de sobremesa, en la que no se pueden jugar a los cartuchos de Namco, aparte de poder desbloquear ciertos juegos que en la portatil original no se puede.
La EXP, nueva portatil mejorada, pero con juegos exclusivos para ella pero solo en digital.
A mi me parece que se están liando demasiado., yo hubiese hecho:
Evercade VS y conseguir como fuera las lacicencias de los cartuchos de Namco para esta consola.
Portatil, sacar una revisión de la pantalla y listos, mismo diseño, todo igual pero con la pantalla mejorada, le pones los dos botones traseros y wifi, en vez de 89 euros el pack premium lo pones a 109 euros por la mejora de la pantalla, botones y wifi y listos.
Moroboshi escribió:@lalioparda Cada uno sabrá su caso. Para mí no es una putada porque esos juegos los tengo en otros sitios y repetidos. Para otros tampoco porque se van a comprar la consola aunque ya tienen la vieja.
Para mí sencillamente no es un aliciente. Para mí.
Pero al parecer Capcom ha exigido que no haya cartucho.