Este fin de semana he estado jugando con la actual portatil, (la de la pantalla "fea", jejeje), y si que es verdad que la pantalla es un poco justita, (y se nota), pero la experiencia, fue genial, los controles se ven robustos y con calidad y los juegos cero tirones, (a ver, era un cartucho de Jaleco y otro de Data East, tampoco hay mucha caña, jajajaja), pero me ha enamorado la experiencia.
Tengo una rg503, pero no se parece en nada, de nada, hablo de la experiencia de juego, del tacto/sensibilidad de los controles, del cero input lag que he notado, (ya sé que es emulación, y tendria que estar... pero no lo he notado en ningún momento), no de los juegos en si, que por supuestos las mismas roms corren en la anbernic tambien
.
Ya tengo reservada la exp. Y si, tal y como han dicho algunos, las Sega master siendo retros y de cartuchos, tambien venian con juegos en memoria. hang-on o alex kit, por no hablar de la salida de la master System III de TecToy con mas de 100 juegos en memoria, (aqui ya se pasarón los Brasileños, jejeje), este reclamo siempre ha existido... por lo tanto bienvenidos sean... pero al igual que Alex Kid, a parte de en memoria, tendrian que sacar los Capcom en cartuchos para el resto de Evercades.