@Moroboshi Knuckle Bash es terrible,es malo,pero a mi me gusta,tiene un trabajo grafico que a mi me encanta,los colores y los graficos me encantan,es increible como animaron eso...
algunas animaciones sobre todo de enemigos son la cutrez extrema,es un juego con un espiritu muy en plan Rushing beat/Rival Turf,muy macarra en plan muy sucio,es genial
pero aun asi siendo tan patatero,tiene algo,me gusta ese juego,en Toaplan tenian deificultad para hacer juegos malos,no les salia.
@Lioncourt oye en serio,si sale el Tatsujin Ou eso se podria terminar?,ese juego es el infierno jugandolo con toda ventaja posible,en Evercade me lo imagino como un reto imposible.
lo he jugado muchisimo en Fujitsu FM Towns,que es una conversion muy buena,y ese juego incluso en Easy con Autofire y sacando el player 2 para ganar la continuacion al momento...
sigue siendo INFERNAL!
por cierto que en ese juego esta escondida la patata del OutZone,aquella que esta escondida en el Stage 1 a la izquierda al principio,se saca igual destruyendo un escenario del lado izquierdo del Stage 4 si no recuerdo mal.
al final de Zero Wing en Megadrive al menos,salian danzando...