› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Moroboshi escribió:@Lioncourt Sí, pero lo que hay es una opción para limitar los créditos, nada más. En el menú antes de entrar en los juegos.
Crápula escribió:Estoy pensando en comprarme la vs, cómo anda de calidad? Qué tal son los mandos? Tengo entendido que la portátil nueva ha dado muchos problemas.
Crápula escribió:Estoy pensando en comprarme la vs, cómo anda de calidad? Qué tal son los mandos? Tengo entendido que la portátil nueva ha dado muchos problemas.
incorruptible escribió:Molaría una antología de Spectrum, por el tema histórico más que nada. Espero que llegue antes o después.
comprador escribió:¡Buenas! Dejo por aquí día suculentas ofertas de cartuchos de Evercade en Amazon y doy mi opinión personal tras haber probado la Evercade EXP de un amigo...
Indie Heroes 2, por 13,59€ en Amazon
Toaplan Arcade 1, por 12,74€ en Amazon
Respecto a la Evercade Exp, en una palabra, 'decepción'... ¿Por qué?
1. Aunque la pantalla es de mayor calidad, al mantener el mismo tamaño que la portátil original, no he notado una diferencia realmente notable
2. Es algo pesada para ser una portátil; desde el principio noto el peso y en cambio el modelo anterior nunca me cansa sostenerla
3. Los botones son más pequeños y si tienes las manos grandes como es mi caso, me resulta un poco incómodo
4. El modo TATE se me hace inigualable al estar el peso centrado en la parte superior de la consola en vertical, y tampoco ayuda el minúsculo tamaño de los botones y lo cercano que están entre si
5. La batería no es extraíble, así que su vida funcional tiene fecha límite y la duración es sobre las 2 horas y media, igual que el modelo anterior
6. Y aunque eso es totalmente subjetivo, no me gusta nada su diseño. Se pierde las curvas y el rojo característico de Evercade en pro de un aspecto genérico de consola "moderna"
En definitiva, no la recomiendo a no ser que sea por debajo de los 90€ y te olvides por completo del modo TATE
Shinta-Kun escribió:La EXP me interesó inicialmente como recambio de mi Evercade básica pero con el tiempo se me han ido las ganas. ¿Arreglaron lo de que costase meter los cartuchos?
La que sí me gustaría pillar es la VS, pero sé que ha llegado a estar el pack con dos mandos a unos 80 euros así que estoy esperando a ver si la puedo encontrar a un precio similar.
comprador escribió:Bueno tras la resaca electoral vuelvel Amazon, algunas ofertas muy sugerentes de Evercade
Evercade TOAPLAN Arcade 1 > 12,39 €
Evercade Indie Heroes 2 > 13,21 €
Evercade Starter Pack > 69,99 € (hace mucho que no estaba a su precio)
Cambiabdo de tercio, ¿qué cartucho os ha resultado os ha resultado más decepcionante?
Bueno personalmente me estoy planteando hacerme con el Toaplan 1, aunque sea solo por el Snow Bros, porque el general los juegos de naves no me atraen, y más con la elevada dificultad de las versiones Arcade...
Siento decirlo pero el Jaleco Arcade me resultó una decepción por lo inceíblemente difícil que me resultan juegos como Saint Dragon Me alucina su arte, pero si no se puede cambiar el nivel de difucultad, mal
Otra decepción me la he llevado con el C64 Vol.1, seguramente porque no viví la época de los microordenadores, la selección de juegos me resulte aburrida, o ambas cosas... De hecho se lo acabo de vender por wallapop a expensas de que la persona que lo reciba lo disfrute
Seguramente me acabe pillado el primer cartucho de Jaleco con versiones de NES, Mega Drive, etc, que aunque la mitad de los títulos los puedo jugar en la CV de Switch, me gustaría tenerlos en un solo cartucho
En fin, esto es todo de momento
carlos_biker escribió:Así es, Snow Bros es un clasicazo que por ese precio no se puede dejar pasar. A mi me encanta igual que el Tumblepop y he disfrutado de ambos mucho
Moroboshi escribió:A mí me gustaría poder elegir las versiones japonesas también, como en la emulación en consolas modernas, pero nada...
comprador escribió:A quienes le guste Tumble Pop les encantará Snow Bros, yo al menos lo considero un juego primo hermano en su 'estilo'
Por cierto, estaba probando en MAME el Thunder Hoop, que viene incluido en el Gaelco Vol.1 para decidir si me pillo el cartucho, y dios, que bueno y adictivo es Nada que envidarle al TOKI
@carlos_biker a veces pienso que Blaze no sabe bien lo que quiere y da dando bandazos según perciban cómo podrían aumentar las ventas, lógico por una parte, pero también poco a poco se están cargando el concepto original...
En los trailers iniciales de la primera portátil, la base de todo era volver a disfrutar de juegos clásicos en formato físico sin tener la necesidad de conectarse a Internet... Con VS llegó el wifi, el juego del mes, ahora con EXP juegos digitales en la propia memoria de la consola, y estoy casi seguro que antes o después el juego online...
Más allá de que me guste más o menos que distorsiones o hagan evolucionar el concepto original, está claro que una vez que llegaron a los juegos arcade, deberían de añadir la posibilidad de elegir el nivel de dificultad para disfrutar al máximo de la jugabilidad sin desesperarse o tener que 'echar 5 duros' cada dos minutos
Crápula escribió:La consola mola, los mandos no. Son ortopédicos, cruceta muy mala pinta, me parece a mí.
Tengo que probar unos cuantos mandos que tengo por aquí, de lo más variopinto, empezando por ver si pilla un Mayflash Magic NS, que abriría muchas puertas.