› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
santaco75 escribió:Alguien sabe si van a sacar algun mando arcade para esta consola,que sea oficial de Evercade o si se puede comprar alguno compatible que funcione bien?
La consola es una maravilla,yo hace tiempo quería meterme a coleccionar retro y entre la locura de precios y demás requisitos,tipo tele y demás,no me acababa de convencer del todo.Y desde que descubrí evercads exp estoy flipando,de momento ya tengo 3 cartuchos y los juegos preinstalados de Capcom,pena que el Ghost' n goblins no lo hayan sacado,pura nostalgia y los precios de los cartuchos muy competitivos.Ideal para partidas cortas,sin comerte mucho el tarro de historia y demás...Lo dicho,en cuanto salga otra sobremesa,modelo nuevo también va caer,para jugar dos players..
carlos_biker escribió:santaco75 escribió:Alguien sabe si van a sacar algun mando arcade para esta consola,que sea oficial de Evercade o si se puede comprar alguno compatible que funcione bien?
La consola es una maravilla,yo hace tiempo quería meterme a coleccionar retro y entre la locura de precios y demás requisitos,tipo tele y demás,no me acababa de convencer del todo.Y desde que descubrí evercads exp estoy flipando,de momento ya tengo 3 cartuchos y los juegos preinstalados de Capcom,pena que el Ghost' n goblins no lo hayan sacado,pura nostalgia y los precios de los cartuchos muy competitivos.Ideal para partidas cortas,sin comerte mucho el tarro de historia y demás...Lo dicho,en cuanto salga otra sobremesa,modelo nuevo también va caer,para jugar dos players..
De momento no hay noticias de ningún mando Arcade, pero gran parte de los mandos Arcade actuales funcionan, de hecho aquí tienes un listado de los mandos compatibles con la VS: https://evercade.info/vs-controller-compatibility-db/. Yo por ejemplo tengo un mando de Neo Geo X Gold para los juegos de Neo Geo, uno de Retrobit para los de Megadrive, etcétera. Y ahora estoy mirando de echarme uno personalizado con palanca y botones de Industrias Lorenzo, a ver si funciona.
Respecto a la consola, está muy guay. No es una consola para cualquiera, te tiene que molar el coleccionismo y lo retro, pero luego es un placer también el descubrir juegos nuevos que de otra forma no descubrirías, incluidos juegos indie... que para mi eran "lo de menos" cuando entré en este sistema y ahora me encantan algunos de ellos. Sobre otra sobremesa... la verdad es que no creo que vaya a salir otra sobremesa, ni este año ni el que viene. Puede que salga alguna otra edición limitada, pero no creo que saquen nuevo modelo. Más bien creo (o quiero creer jeje) que de cara al año que viene, no me extrañaría que Blaze saque un nuevo modelo de la EXP en plan XL, con pantalla más grande (5,5"-6"), bluetooth y mejor batería. Para mi ya con eso sería la consola perfecta.
Crápula escribió:@santaco75 este va bien Hori Hayabusa, aunque siendo por cable seguramente te coja casi cualquiera.
Dear friends,
I am an Evercade user and I have all the arcade cartridges that have come out to date. I really like playing arcade games but evercade has a problem with those games as it is impossible to change the difficulty of the titles.
Both myself and many other evercade users have complained about this problem and we would like to know if you have planned a new update that allows you to select the difficulty of the titles.
Thank you very much for your help and best regards.
Hi Juanma, Thank you for your enquiry! We are aware of this and our dev team is working on making this possible in the future. Kind Regards. -- Evercade Support
Soy usuario de Evercade y cuento con todos los cartuchos arcade que han salido hasta la fecha. Me gusta jugar a los juegos arcade pero Evercade tiene un problema con esos videojuegos ya que es imposible cambiar la dificultad de los mismos.
Tanto yo como muchos otros usuarios de Evercade nos hemos quejado sobre este problema y nos gustaría saber si tenéis planeada una nueva actualización que permita seleccionar la dificultad de los videojuegos.
Muchas gracias por la ayuda y saludos cordiales.
Hola Juanma, agradecemos su pregunta! Estamos al tanto de esto y nuestro equipo de desarrollo esta trabajando para que esto sea posible en el futuro. Saludos cordiales, Soporte de Evercade.
Thorin_Saeba escribió:En julio habían dicho que volverían a hacer un "showcase" pero más de juegos indies, o eso entendí en el anterior. No recuerdo si dieron fecha. ¿Alguien se acuerda?
Por cierto, ¿cuándo ponen los juegos nuevos para reservar? En Amazon no hay forma que los pongan.
Paraplim escribió:Te me has adelantado con la oferta @comprador.
Además, y dedicado especialmente para el compañero @Moroboshi, aquí dejo algo que hemos hablado mucho en páginas pasadas:
https://www.amazon.es/RETRO-GAMES-LTD-2 ... 115&sr=1-1
El A500 Mini está de ofertón. Según he calculado, a mí me saldría unos 4 euros más baratos comprado en el Prime Day que en esa famosa oferta alemana que compramos unos cuantos. Para quien le interese. El que la sigue, la consigue, Moroboshi.
Moroboshi escribió:Muy curioso, pero fijaos que no ponen que sea un modelo de Evercade.
Además, parece que dijeron por activa y por pasiva que no habría un nuevo hardware por lo menos este año.
Me da que es simplemente un producto distinto que es compatible con los cartuchos de Evercade porque sea de Blaze (no lo sé) o por algún acuerdo.
Tampoco nos cabreemos. Que sigan anunciando y sacando cartuchos para las Evercade como tales.
sadus escribió:@melindro
En la web salen logos de Amazon uk, Game uk y sitios así. Yo entiendo que será como evercade y se podrá comprar en los mismos sitios usando los mismos canales de distribución.
emerald golvellius escribió:Con los juegos que tiene Taito...
ojala me equivoque y esten Crime City,Violent Fight,Run Ark,Thunder Fox y mandanga buena.
esque veo ese Space Invaders del año 1456,y me entra la tristeza.
podrian meter el Space Invaders 91,ese arcade molaba un monton,pero bueno yo siempre encuentro motivos para quejarme.
RiGaL escribió:emerald golvellius escribió:Con los juegos que tiene Taito...
ojala me equivoque y esten Crime City,Violent Fight,Run Ark,Thunder Fox y mandanga buena.
esque veo ese Space Invaders del año 1456,y me entra la tristeza.
podrian meter el Space Invaders 91,ese arcade molaba un monton,pero bueno yo siempre encuentro motivos para quejarme.
Si te refieres a la nueva portátil, la lista de los juegos la tienes aquí con el Space Invaders 91 y el Run Ark incluidos pero sin ninguno de los demás .
rafa-lito escribió:Se queme vais a llamar tonto pero me están entrando ganas de comprar solo los juegos para coleccionarlos, pero la máquina no, y emularlos en mi Steam Deck. Sería una forma de colaborar legalmente y de tener una bonita colección de videojuegos originales, aparte de que esto te motiva a terminarlos, porque muchas veces tienes mil juegos en un emulador y no te terminas ninguno. Lo que pasa es que mi duda sería si todos los juegos se pueden emular y pienso que no porque hay juegos exclusivos también, indies no?
rafa-lito escribió:Se queme vais a llamar tonto pero me están entrando ganas de comprar solo los juegos para coleccionarlos, pero la máquina no, y emularlos en mi Steam Deck. Sería una forma de colaborar legalmente y de tener una bonita colección de videojuegos originales, aparte de que esto te motiva a terminarlos, porque muchas veces tienes mil juegos en un emulador y no te terminas ninguno. Lo que pasa es que mi duda sería si todos los juegos se pueden emular y pienso que no porque hay juegos exclusivos también, indies no?
Crápula escribió:Por lo que veo no está teniendo mucho éxito el Super pocket limited edition bundle. Siguen disponibles en preventa... Me pregunto si esto augura de alguna manera el interés que van a despertar en un futuro.
Las evercade VS edición especial duke nukem se agotaron literalmente en minutos, siendo 2000uds también.
guillian-seed escribió:Crápula escribió:Por lo que veo no está teniendo mucho éxito el Super pocket limited edition bundle. Siguen disponibles en preventa... Me pregunto si esto augura de alguna manera el interés que van a despertar en un futuro.
Las evercade VS edición especial duke nukem se agotaron literalmente en minutos, siendo 2000uds también.
Es que me parece una chorrada comprar dos veces la misma consola, a un precio más alto que hacerlo con cada una por separado y encima bastante más feas que las ediciones normales.
carlos_biker escribió:santaco75 escribió:Alguien sabe si van a sacar algun mando arcade para esta consola,que sea oficial de Evercade o si se puede comprar alguno compatible que funcione bien?
De momento no hay noticias de ningún mando Arcade, pero gran parte de los mandos Arcade actuales funcionan, de hecho aquí tienes un listado de los mandos compatibles con la VS: https://evercade.info/vs-controller-compatibility-db/. Yo por ejemplo tengo un mando de Neo Geo X Gold para los juegos de Neo Geo, uno de Retrobit para los de Megadrive, etcétera. Y ahora estoy mirando de echarme uno personalizado con palanca y botones de Industrias Lorenzo, a ver si funciona.
Respecto a la consola, está muy guay. No es una consola para cualquiera, te tiene que molar el coleccionismo y lo retro, pero luego es un placer también el descubrir juegos nuevos que de otra forma no descubrirías, incluidos juegos indie... que para mi eran "lo de menos" cuando entré en este sistema y ahora me encantan algunos de ellos. Sobre otra sobremesa... la verdad es que no creo que vaya a salir otra sobremesa, ni este año ni el que viene. Puede que salga alguna otra edición limitada, pero no creo que saquen nuevo modelo. Más bien creo (o quiero creer jeje) que de cara al año que viene, no me extrañaría que Blaze saque un nuevo modelo de la EXP en plan XL, con pantalla más grande (5,5"-6"), bluetooth y mejor batería. Para mi ya con eso sería la consola perfecta.
Kamui_S escribió:carlos_biker escribió:santaco75 escribió:Alguien sabe si van a sacar algun mando arcade para esta consola,que sea oficial de Evercade o si se puede comprar alguno compatible que funcione bien?
Una cosa así lo hace más interesante, sin duda. He accedido a esa lista pero no veo el Nacon Daija entre ellos. Si pudiera conectarlo la verdad es que me compraba la de sobremesa.
No habrá nadie por aquí que haya conectado ambos cacharros para saber si funciona, no?