Dark_Schneider escribió:¿Es compatible con todos los cartuchos de evercade? ¿Que cartucho dos cartuchos me recomendaríais para estrenarla?
Creo que me he enamorado de la de Capcom
Pues depende lo que te vaya. Los de Gaelco son bastantes guapos si te van los arcades, como el de Irem o Jaleco. Los de Toaplan si te gustan los matamarcianos, pero como la Super Pocket tiene una pantalla pequeña van a ser horribles de jugar.
Si te van los indies largos y más rollo metroidvania, está el Alwa’s Awakening/Cathedral: un par de juegos muy interesantes.
De juegos más consoleros, el Renovation Collection 1 es muy potente. Y el Piko Collection 1, que además son 20 juegos, es de lo mejorcito que han sacado. El Delphine tiene el Another World y el Flashback, que son dos imprescindibles, además de dos aventuras gráficas: si te va el rollo, es otro imprescindible. Y luego si te mola el Commodore, hay dos cartuchos muy majos.
Lo que te recomiendo es que te mires videos por youtube de peña que hace críticas de los cartuchos, así verás los juegos un poco y te harás una idea. Hay un pavo, el Crazy Burguer, que ha hecho videos de casi todos los cartuchos. Están en inglés, pero si no fuera lo tuyo dicho idioma es igual, lo importante es que enseña cada uno de los juegos de cada cartucho.