[HO] Evercade

Evercade IREM Arcade 1, 10,99€ en Amazon

Evercade Interplay 1, 14,39€ en Amazon

Con paciencia se pillan todos tirados de precio [toctoc]
comprador escribió:Evercade IREM Arcade 1, 10,99€ en Amazon

Evercade Interplay 1, 14,39€ en Amazon

Con paciencia se pillan todos tirados de precio [toctoc]

Si..Si...Todos.

Estoy buscando hace tiempo el Piko collection volumen 1, ya que lleva muchas cosas interesantes y no lo encuentro por ningún sitio.

Eso de que TODOS se pillan tirados de precio... cuidado...

Debería ser lo suyo pero vivimos en una época en la que la especulación nos acecha constantemente.

Saludos.
Muy buenas !

Evercade VS Paquete Premium - 101,99€ . Amazon

Hace tiempo que estaba a 108,99€ pero estaba esperando a ver si descontaban un poco más!

Comprada !! junto el IREM 1 arcade que esta a 10,99€ ! (excelente precio !)

Seguramente ahora que me la compré, a principio de año anuncian la VS 2. :-? [carcajad]
Full void special ed sólo por 350€ en wallapop. Te tienes que reír
Crápula escribió:Full void special ed sólo por 350€ en wallapop. Te tienes que reír
o llorar, porque es una verdadera putada que aquellos a los que se les escapase reservar esta edición, ahora tengan este obstáculo lamentable para poder adquirirlo. Y es todavía peor para todos aquellos a los que les guste coleccionarlo todo de Evercade pero no hayan podido reservarlo. Especialmente a ellos no les va a hacer ninguna gracia ver esos precios.

Saludos.
Creeis que evercade seguirá sacando nuevas consolas? Por cierto cada cuanto tiempo anuncia juegos nuevos. Soy nuevo en la plataforma y estoy perdido
Crápula escribió:Full void special ed sólo por 350€ en wallapop. Te tienes que reír

Ya lo he dicho post más atrás, no os durmais en los laureles, está entrando mucha gente en el mundillo evercade y ya empieza a tener los mismos problemas que sistemas antiguos y actuales, la especulación. Lo he dicho con los cartuchos legacy y pasará con las super pocket por que son numeradas y de marcas conocidas capcom, taito...pero luego se llama exagerado. Solo es cuestión de fijarse que hace 1 año no había tantos videos y reviews de youtubers de evercade y eso ha pasado a partir de la revisión EXP, cuando han empezado a entrar compañías más potentes como capcom la gente ha empezado a fijarse y que evercade está promocionandose más desde entonces. Yo sigo recomendando hacerse con los cartuchos de gaelco, sunsoft y jaleco.

No hagais caso de los que dicen que las super pocket son una mierda, y los cartuchos están mal fabricados, por que mientras vosotros os dejais manipular por esos comentarios dejareis de comprar, mientras otros si lo están haciendo y en 1-2 años vendrán los lloros por que quiero X cartucho que antes valia 20 euros y ahora piden 80-100 euros.
Imagen

Conseguido en un GAME sin moverme demasiado, tengo otro reservado para recogerlo mañana en otro GAME, y no tenía reserva previa de nada [360º]

Ahora que Evercade se ha vuelto mucho más comercial van a aumentar el stock de los cartuchos actuales y seguramente repondrán otros tantos. Tiempo al tiempo...

Si queréis gastar pasta como si no hubiese un mañana o pagar por calidad chinosa a precio de premium, maravilloso, pero hacerlo siendo conscientes de que estáis pagando demás por puro vicio, porque comprar por comprar, y coleccionar por coleccionar es lo más importante, ¿no? [tadoramo]

El cartucho de Full Void ha sido el más caro hasta el momento, 20 euros porque tenía un vale de 10 euros [jaja] Con paciencia todos los juego y consola se encuentran a un precio justo. Ya habrá tiempo para que acumulen polvo en la estantería [oki]

Por cierto, dejo aquí resuelto el misterio de la avanza tecnología de los cartuchos de Evercade, una tarjeta micro SD soldada a una minúscula placa [carcajad]

Imagen

100 euros en 6 meses [toctoc]
comprador escribió:Imagen

Conseguido en un GAME sin moverme demasiado, tengo otro reservado para recogerlo mañana en otro GAME, y no tenía reserva previa de nada [360º]

Ahora que Evercade se ha vuelto mucho más comercial van a aumentar el stock de los cartuchos actuales y seguramente repondrán otros tantos. Tiempo al tiempo...

Si queréis gastar pasta como si no hubiese un mañana o pagar por calidad chinosa a precio de premium, maravilloso, pero hacerlo siendo conscientes de que estáis pagando demás por puro vicio, porque comprar por comprar, y coleccionar por coleccionar es lo más importante, ¿no? [tadoramo]

El cartucho de Full Void ha sido el más caro hasta el momento, 20 euros porque tenía un vale de 10 euros [jaja] Con paciencia todos los juego y consola se encuentran a un precio justo. Ya habrá tiempo para que acumulen polvo en la estantería [oki]

Por cierto, dejo aquí resuelto el misterio de la avanza tecnología de los cartuchos de Evercade, una tarjeta micro SD soldada a una minúscula placa [carcajad]

Imagen

100 euros en 6 meses [toctoc]

Me pregunto para qué quieres 2 unidades del mismo cartucho si críticas tanto el sistema.

Lo de la SD soldada en una placa es bien conocido, seguro que no es ninguna sorpresa para nadie de por aquí.

A mi ni me parece tan mierda, ni tampoco acabo de creerme que sea el nuevo nicho de la especulación más despiadada como sugiere el otro compañero.
Aquí una muestra de ello: estás ediciones especiales de la pocket Ilimitadas a dos mil unidades llevan en funstock muertas de risa desde que salieron hace meses.

Y esta gentucilla que he nombrado arriba de wallapop, poniendo el full void por el precio de un riñón, pues unos ilusos que creen que tienen oro en las manos o que les ha tocado la lotería. Suerte si se lo colocan por 50€ a algún entusiasta.

Para mi que ni tanto, ni tan calvo.
@Crápula, el segundo cartucho es para un amigo, que sin ser muy fan de Evercade, le gustó cuando vio un gameplay, y le recordó al Another World

Aunque haga críticas muy duras, no quita que me guste mucho la plataforma y el concepto, sobre todo por los juegos arcade. Ojalá salgan muchos más cartuchos y sobre todo con extras. En favor de Blaze, ahora she tengo en mano la edición especial del Full Void, más allá de la propia calidad del juego, por 30€ está muy bien sus extras ¡Así sí!

En wallapop ya he visto una reserva del juego a 45€, que poco han tardado algunos espectaculares en bajarse de las nubes 😆
@Crápula lo piye a un particular por vinted. El vol 2 lo envian en 6meses segun amazon. Debe ser un error de ellos porque no sé de donde van a sacar unidades si esta descatalogado.
@comprador a 45 la veo y ya no aparece como reservada. Y no es que sea un precio más razonable, sino que no está precintada y no ha tenido huevos a ponerla por las nubes.

@luffyelx he cogido el de Amazon, aunque seguramente lo cancelarán.
Habemus Evercade Full Void Special Edition en Amazon España por 33€ [toctoc]
comprador escribió:Habemus Evercade Full Void Special Edition en Amazon España por 33€ [toctoc]

Oleeeee!!!

Me alegro un montón por los que no lo hayan pillado todavía, pero no tardéis mucho, pone que solo quedan 4 unidades.

Yo lo compré en reserva de Game y me está encantando, además de que la edición está super cuidada.

Un saludo a tod@s.
Realmente viene de Amazon UK y parece ser, siguiendo Discord y/o twitter de Evercade es porque Amazon UK cancelo las reservas a ultima hora.
Yo lo había pedido a Amazon UK directamente ayer (el Fomo que me habéis creado Frikilanders!), por casi 35€, pero ahora no sé que hacer si cancelarlo o esperarme...
vick21 escribió:Realmente viene de Amazon UK y parece ser, siguiendo Discord y/o twitter de Evercade es porque Amazon UK cancelo las reservas a ultima hora.
Yo lo había pedido a Amazon UK directamente ayer (el Fomo que me habéis creado Frikilanders!), por casi 35€, pero ahora no sé que hacer si cancelarlo o esperarme...

Adquiere en Amazon España y acto seguida cancela en UK, con lo que te ahorras tienes para cenar con una oferta del McDonald's [oki]
comprador escribió:
vick21 escribió:Realmente viene de Amazon UK y parece ser, siguiendo Discord y/o twitter de Evercade es porque Amazon UK cancelo las reservas a ultima hora.

Adquiere en Amazon España y acto seguida cancela en UK, con lo que te ahorras tienes para cenar con una oferta del McDonald's [noop]

Eso iba hacer (de hecho ya he pedido el de Amazon España), pero si Amazon uk ha dejado tirado a la gente una vez, podría dejarnos tirados más veces xD
¿Al final el Full Void de Evercade está en castellano? Imagino que, para lo corto que es y el tipo de juego, no tendrá mucho texto pero el resto de plataformas creo que si llegó en nuestro idioma.

EDIT: Me contesto. Según el último vídeo de Quesada, viene en inglés y otros idiomas pero no es castellano.
hoy tenemos nueva remesa de cartucho a la venta ??

[ayay]
sam_herlihy escribió:¿Al final el Full Void de Evercade está en castellano? Imagino que, para lo corto que es y el tipo de juego, no tendrá mucho texto pero el resto de plataformas creo que si llegó en nuestro idioma.

EDIT: Me contesto. Según el último vídeo de Quesada, viene en inglés y otros idiomas pero no es castellano.

¿Es importante el idioma? lo digo porque de inglés entiendo 0
Madmorte escribió:
sam_herlihy escribió:¿Al final el Full Void de Evercade está en castellano? Imagino que, para lo corto que es y el tipo de juego, no tendrá mucho texto pero el resto de plataformas creo que si llegó en nuestro idioma.

Importancia del idioma 0,000.
Si te atrae el género cómpralo sin pestañear, es muy divertido, gráficamente es pixel art y en mi opinión es especialmente bonito. Duración justa, no llega a cansar y con una ambientación muy conseguida.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Lioncourt escribió:
Madmorte escribió:

Importancia del idioma 0,000.
Si te atrae el género cómpralo sin pestañear, es muy divertido, gráficamente es pixel art y en mi opinión es especialmente bonito. Duración justa, no llega a cansar y con una ambientación muy conseguida.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Genial, me ha servido mucho, gracias
Hola. Tengo una duda
¿Se sabe si el cartucho de demons of astarog es compatible con la super pocket?
Gracias y saludos!!
lalioparda escribió:Hola. Tengo una duda
Gracias y saludos!!

Tengo entendido que el único cartucho que por el momento no funciona es el Cathedral/Alwa's Awakening, creo que confirmado por Blaze en su Discord oficial. En principio están trabajando en que absolutamente todos los cartuchos sean compatibles, así que no es descabellado esperar una actualización de firmware que solucione lo de ese cartucho.
Bo-Cata Cris escribió:
Gracias y saludos!!

Tengo entendido que el único cartucho que por el momento no funciona es el Cathedral/Alwa's Awakening, creo que confirmado por Blaze en su Discord oficial. En principio están trabajando en que absolutamente todos los cartuchos sean compatibles, así que no es descabellado esperar una actualización de firmware que solucione lo de ese cartucho.

Ok, perfecto. Muchas gracias!!
lalioparda escribió:
Bo-Cata Cris escribió:
Gracias y saludos!!

Pero por favor, asegúrate 100% antes de comprar, que hablo de memoria.
Bo-Cata Cris escribió:
lalioparda escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Tengo entendido que el único cartucho que por el momento no funciona es el Cathedral/Alwa's Awakening, creo que confirmado por Blaze en su Discord oficial. En principio están trabajando en que absolutamente todos los cartuchos sean compatibles, así que no es descabellado esperar una actualización de firmware que solucione lo de ese cartucho.

Pero por favor, asegúrate 100% antes de comprar, que hablo de memoria.

No te preocupes porque también tengo evercade VS , aunque no la uso apenas y me compré la pocket para jugar en portátil. De no ser compatible, no me importa esperar un update.
Gracias!!
Pillados los 2 cartuchos de duke nukem!

Que gozada el remake del 1+2, que recuerdos 😭

Y muy chulo lo de poder ir cambiando entre modo original y remake con select.

Si no me equivoco el primer juego original y en exclusiva para evercade 🔥
Sabeis algo dw los cartuchos?

He intentado que me pidan en game el Jaleco Arcade 1, el de delphine y no pueden pedirlos.
luffyelx escribió:Sabeis algo dw los cartuchos?

He intentado que me pidan en game el Jaleco Arcade 1, el de delphine y no pueden pedirlos.

En amazon estan todavia disponibles esos, pillalos ahi.

Acido Ascorbico escribió:Si no me equivoco el primer juego original y en exclusiva para evercade

Aunque no es exclusivo porque esta en steam y switch, creo que el primer juego nativo sin ser emulacion ha sido el Full void, que por cierto es un juegazo.

Salu2.
@Ghandig En amazon no esta. Lo. Que esta son de vendedores externos.

Por cierto el full boy os viene bien la caratula imprimida? A mi me viene la parte de atras de super mala calidad. Apenas es legible y super oscura, no se diferencia las imágenes puestas.
luffyelx escribió:@Ghandig En amazon no esta. Lo. Que esta son de vendedores externos.

Por cierto el full boy os viene bien la caratula imprimida? A mi me viene la parte de atras de super mala calidad. Apenas es legible y super oscura, no se diferencia las imágenes puestas.

El de Jaleco cierto que se ha agotado pero el de delphine sigue disponible de amazon:

https://www.amazon.es/Entertainment-Car ... 0CC23JJYF/

Salu2.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@luffyelx el de Jaleco lo tienes en stock en varias tiendas.

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =177018012

https://www.gameplaystores.es/retro/571 ... 1-ret.html

Las dos son tiendas de fiar.
@Nimerio ese no es el Jaleco Arcade.
@luffyelx ah, vale, pensaba que era el otro el que buscabas.
Ghandig escribió:
luffyelx escribió:Sabeis algo dw los cartuchos?

En amazon estan todavia disponibles esos, pillalos ahi.

Acido Ascorbico escribió:Si no me equivoco el primer juego original y en exclusiva para evercade

Aunque no es exclusivo porque esta en steam y switch, creo que el primer juego nativo sin ser emulacion ha sido el Full void, que por cierto es un juegazo.

Salu2.

El primer juego nativo fue Cathedral :)

La peculiaridad de Full Void es que es el primer juego que viene en un cartucho de forma individual. Pero ni siquiera es exclusivo como tal, en Switch también está. En lo que es exclusivo es en que nunca se había lanzado en formato físico.

Sobre lo que comentáis de los cartuchos "descatalogados", y de que sería muy fácil reponerlos. A ver, esto no funciona así... estos cartuchos incluyen juegos porque "alquilan" las licencias por cierto tiempo. Una vez que pasa ese tiempo y los dueños de las licencias no quieren volver a alquilarlas, no hay nada que Blaze pueda hacer. Como por ejemplo ha ocurrido con los cartuchos de Atari. Por lo tanto no lo considero un error de Blaze, simplemente es que esto funciona así y hay que tenerlo en cuenta.

Sobre el tema del idioma, y de que nos olvidásemos del español en Evercade: el Demons of Asteborg y el Astebros están en español. Blaze lo que no va a hacer es traducir juegos al español, eso está claro. Y joer, quejarse de que Another World (que no tiene prácticamente textos) o Flashback (tres cuartas partes) no estén traducidos... ostras jeje.

Evercade no es un sistema para todo el mundo, lo he comentado varias veces por aquí. Tiene que gustarte tener los juegos en físico, y con licencia oficial. Si no te gustan ambas cosas, Evercade no es para ti.
Tengo una par de preguntillas para alguien que tenga la superpocket y el cartucho con el Duke Nukem 3D.

La pantalla de la superpocket ya se que es pequeña, pero como encima la versión es la de playstation y queda algo enborronada no se cual serian las sensaciones al jugarse, sobretodo con enemigos lejanos?

A parte de esto, los botones para hacer el strafe lateral ( gatillos traseros ) son prácticos ? porque me temo que no, y en estos juegos si no puedes moverte lateralmente menudo fastidio.

Gracias
@SoNi no tengo el cartucho del Duke, pero nada que use gatillos va a ser mínimamente cómodo en la super pocket. Yo diría directamente que injugable. Los gatillos están pero como si no estuvieran.

Para todo lo demás es un cacharro estupendo por el precio.
@Nimerio Ok, me lo imaginaba, gracias por responder. Una lástima.
El Sydney Hunter vale la pena? está en amazon por 15 euros.
Out run ps2 escribió:El Sydney Hunter vale la pena? está en amazon por 15 euros.

Para mí, no mucho. 15 euros tampoco es demasiado, pero lo malo es que son juegos cortos. El que es más largo, no lo han puesto, lo cual me fastidió un poco. Me miré lo que duraban, y el más largo no llega a la hora. Es de los cartuchos con menos valor en ese sentido. Ahora, si te molan los juegos y te da un poco igual que vengan pocos y sean cortos, pues lo dicho: el precio es bueno.

Mañana me llega el del Goodboy Galaxy, que pinta a juegarral del quince. Seguro que en la Super Pocket molará, al ser un juego hecho en principio para GameBoy Advance, si mal no recuerdo.
Thorin_Saeba escribió:
Out run ps2 escribió:El Sydney Hunter vale la pena? está en amazon por 15 euros.

Para mí, no mucho. 15 euros tampoco es demasiado, pero lo malo es que son juegos cortos. El que es más largo, no lo han puesto, lo cual me fastidió un poco. Me miré lo que duraban, y el más largo no llega a la hora. Es de los cartuchos con menos valor en ese sentido. Ahora, si te molan los juegos y te da un poco igual que vengan pocos y sean cortos, pues lo dicho: el precio es bueno.

Mañana me llega el del Goodboy Galaxy, que pinta a juegarral del quince. Seguro que en la Super Pocket molará, al ser un juego hecho en principio para GameBoy Advance, si mal no recuerdo.

Game Boy Advance tienes pantalla panorámica, la Super pocket pantalla 4:3. Ahí hay un problema...
Yaripon escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Game Boy Advance tienes pantalla panorámica, la Super pocket pantalla 4:3. Ahí hay un problema...

Tienes razón, lo tendré que jugar en la EXP pues. Bueno, lo pruebo a ver qué tal se ve en una y otra y comento.

Edito: pues se ve muy bien el del perrete en la Super Pocket. Empieza muy bien.
Por cierto he visto varias criticas hacia el duke nuken 3d por que es el port de ps1 y que tiene algunos tirones, y que si con el mando de evercade al tener solo cruceta no se juega del todo bien. Eso es verdad? Lo digo por que he pensado pedirlo para navidad.
Una duda existencial más que tengo con el tema Evercade.
Los cartuchos utilizan memoria flash como las tarjetas sd, y eso tiene el defecto que los hace propensos a fallar con los años, pero también debería tener la virtud de ser una memoria fácil de conseguir y cambiar. Por lo que he visto también, hacerse un lector de cartuchos es relativamente fácil, además no llevan ningún tipo de protección y están en fat 32, osea que copiarlos debería ser tan fácil como conectar a Windows, control + c control + V, no habría ni necesidad de crear una imagen de disco.
Haciendo esto, si la memoria de un cartucho se va a la mierda, se le suelda otra memoria, se le copian los ficheros guardados y fiesta, cartucho como nuevo otra vez.
Aquí vienen mis preguntas:
1. Lo que expongo es correcto en todos los puntos??
2. En caso de ser correcto, ya hay alguien respaldando los ficheros de los cartuchos, o si me los compro tendría que hacerlo yo con los míos?? (Si alguien hizo ya backup pues veo una tontería pasar el curre yo otra vez, si no lo hizo nadie, y se puede hacer así de fácil, pues tocará currar). Aún no tengo el cacharro en cuestión, pero para mí su posible preservación en el tiempo es un factor decisivo.
Anunciado el tercer volumen dedicado al microordenador Commodore 64.
Este nuevo cartucho, que saldrá el próximo febrero, traerá consigo estos 13 juegos:

Summer Games 2
Boulder Dash
Heavy Metal Paradroid
Super Cycle
Jumpman Junior
Cyberdyne Warrior
Cybernoid 2 The Revenge
Netherworld
Deliverance Stormlord 2
Anarchy
Exolon
Street Sports Soccer
Break Dance

@aki7 Gracias por la info, todo muy guay pero espero que anuncien cartuchos Arcade porque si no, a mi como cliente me van a perder.
Dark_Schneider escribió:@aki7 Gracias por la info, todo muy guay pero espero que anuncien cartuchos Arcade porque si no, a mi como cliente me van a perder.

Fijo que sacarán más cartuchos recopilatorios de juegos arcade en 2024. En principio, tendrían que sacar Jaleco Arcade 2, Piko Interactive Arcade 2, Technos Arcade 2, Atari Arcade 2, Irem Arcade 2 y también Data East Arcade 2. Más que nada porque hay un primer volumen de eses recopilatorios y no tiene mucho sentido haberlos numerado como primeros si no piensan en sacar un segundo recopilatorio de éstos.
@aki7 Ojalá sea así, a ver que anuncian próximamente
4636 respuestas