@bradockido Eso es lo que mas da que pensar,que utilizando Mame o algun Emu asi tengas mejores resultados...
@Moroboshi es una lastima,la version utilizada yo nunca la he visto en una placa Jamma original,creo que es una version que salio al dumpear el juego...
nunca he visto esa version en un Salon,tengo la placa Jamma version USA,y he tenido hace años la Europea y la Japonesa,y ninguna es esa version.
hay algun detalle que hace pensar que esa version esta mal,algo como que esa version no salio nunca de forma oficial,en el Stage 6 hay en el suelo unos huecos que estan muy mal realizados,en comparacion con la version que es la vista en los Arcades donde esos recuadros negros no estan .
para que veais el nivel mirad esta foto,veis el recuadro negro?
eso no lo vereis nunca en la PCB Original ni en ninguna evrsion Emulada "buena..."
eso es propio de la primera version ques e dumpeo,donde por cierto todo enemigo que sale algun contenedor es de los pequeños y no los grandes de la version buena,vamos que son tantas las diferencias a peor que cuesta recordarlas todas.
asi esta el nivel