Alvaro Ramiro escribió:Pryda4ever escribió:Pillado Fallout 4 Goty (Todos los DLCs incluidos) por 9€ en páginas de keys, qué monazo de meterle mods de todo tipo, mientras tanto ya casi me termino New Vegas.
No sabes dónde te estás metiendo... creo que vas a echarle las mismas horas que al XCOM2 así que vete mentalizándote
Pryda4ever escribió:Alvaro Ramiro escribió:Pryda4ever escribió:Pillado Fallout 4 Goty (Todos los DLCs incluidos) por 9€ en páginas de keys, qué monazo de meterle mods de todo tipo, mientras tanto ya casi me termino New Vegas.
No sabes dónde te estás metiendo... creo que vas a echarle las mismas horas que al XCOM2 así que vete mentalizándote
@Alvaro Ramiro Jaja colegui sep lo sé, me pasé hace muchos años el 1 y el 2, el tactics que fue un spin off lo dejé a medias por no ser por turnos y tenía una espina clavada con esta Saga todo porque me metí en el Wow y entre eso y que era medio shooter quedó en segundo plano, ahora con el paso de los años y los pedazo de mods que hay he decidido terminar lo que empecé así que el 3 ya me lo he crujido y ahora ando por New Vegas (253 horas de momento xD) y no podía faltar el Fallout 4 goty que ya pude catarlo en Realidad Virtual y fue el que me enganchó cosa mala (lástima que en RV necesitas un avión para mantener 90fps en 1440p).
Con decirte que toy buscando figuras de cabezones, la servo o albóndiga para ponerlo en casa xD, este juego tiene carisma, su lenguaje de insultos, su humor, los talentos, ver a tu pj cosa que en otros es sólo 1ª persona, el Vats, lo valoro mucho todo eso y la toma de decisiones de diferentes formas, es un juego interminable como te de por ir zona por zona buscando detalles.
Y así encima doy tiempo hasta que Long War esté pulido en War Of The Chosen
Pryda4ever escribió:@davoker oído cocina majete como controlas mamma mía, hay alguna posibilidad de ponerte una armadura y mantener la defensa de otra? siempre la defensa del original no quiero ni 1 ayuda.
Small78RVJ escribió:Yo por ejemplo si uso malla balistica porque voy con el traje de samurai de Cyberpunk 2077 y no uso nada mas y en muy dificil en el mar resplandeciente te ponen el culo fino eh xD
Pero tengo una defensa de unos 260 puntos de defensa me parece, no es excesivo y está mas o menos nivelado para no morir a la primera de cambio, tambien tienes que hacer que no sea tan cheto segun que habilidades cojas pero que al final yo queria la malla para no depender de servoarmaduras que la verdad para ir a sigilo son imposibles xD
Eso si, en PS4 con 140 horas de juego no tenia ni idea de la malla balistica, está muy escondida.
Tinker Tom, el cientifico del Ferrocarril, te dice que en la ultima mision (las de PAM) habia tecnologia para la fibra de malla balistica o algo asi, no le das importancia y no vuelve a mencionarlo, pero desde ese momento ya dispones de la mejora en bancos de trabajo
davoker escribió:Small78RVJ escribió:Yo por ejemplo si uso malla balistica porque voy con el traje de samurai de Cyberpunk 2077 y no uso nada mas y en muy dificil en el mar resplandeciente te ponen el culo fino eh xD
Pero tengo una defensa de unos 260 puntos de defensa me parece, no es excesivo y está mas o menos nivelado para no morir a la primera de cambio, tambien tienes que hacer que no sea tan cheto segun que habilidades cojas pero que al final yo queria la malla para no depender de servoarmaduras que la verdad para ir a sigilo son imposibles xD
Eso si, en PS4 con 140 horas de juego no tenia ni idea de la malla balistica, está muy escondida.
No si la mejora balistica es lo suyo ponerla, forma parte del juego, ya está balanceado el tema vamos, lo "cheto" seria que usaras armaduras customs que "permiten poner mejora balistica en todas sus piezas", vamos que obtienes la defensa de una servoarmadura sin llevarla, si ya te pones una encima, pues venga, 2000 de defensa balistica y de energia, un disparate vamos, perfecto para romper el equilibrio del juego xD
Los 260 de defensa que dices es mas normal, tienes unos 40 de defensa mas de lo normal, es muy poco y apenas vas a notarlo en el juego, los que te den por detras lo van hacer igual con ese poco de defensa extra
Lod e la mejora balistica yo lo descubri hace relativamente poco, hace unos meses vamos, pero que ya habia echado cientos de horas en varias partidas y nunca me di cuenta, solo te comenta elTinker Tom, el cientifico del Ferrocarril, te dice que en la ultima mision (las de PAM) habia tecnologia para la fibra de malla balistica o algo asi, no le das importancia y no vuelve a mencionarlo, pero desde ese momento ya dispones de la mejora en bancos de trabajo
En Bunker Hill, cuando has hecho una mision para la que vende cosas, la del mono azul, luego te dice que Kessler buscaba a alguien como tu para una mision, si la completas, te da acceso a construir el "parquin para caravanas" o algo asi se llamaba, con eso construido en asentamientos, las caravanas que normalmente no van a tu zona, van a ir todas, por ejemplo, en Sanctuary solo va Karla la chatarrera ( ) con el parquien este construido va la loca esta de las armas, el de las armaduras, incluso el medico.
Kessler no te avisa, solo te dice que si construyes una zona segura las caravanas iran a hacer negocios o algo asi, pero no te dice: "te doy esto, construyelo y las caravanas iran", no dice nada, como Tinker Tom con la mejora balistica vaya xD
davoker escribió: escoge unas cuantas que te molen y yo te las edito, me pasas los archivos .esp de cada mod de armadura y te lo dejaria listo.
Pryda4ever escribió:davoker escribió: escoge unas cuantas que te molen y yo te las edito, me pasas los archivos .esp de cada mod de armadura y te lo dejaria listo.
@davoker No te preocupes cuando consiga un armadura top o un par a lo sumo en defensa del juego base si eso te aviso para que la adaptes a una skin de algún mod pero aún queda todavía necesito decidir qué cara va a tener mi personaje pensaba chico en un principio pero al final creo que será mujer porque la voz del hombre no me mola mucho y aparte hay cada preset de mujer tremendo, eso sí yo no voy a llevarla con poca ropa casi en pelotas porque vas a la guerra no de fiesta xD que sino me saca de la inmersión, y luego ya veré si me lío con un compañero chico o chica total aquí se puede con todo
txispi_syn escribió:A ver si alguien experto de por aquí y que haya probado los dos puede ayudarme:
Mi pregunta es , ahora que he visto Fallout 4 GOTY a 11€ en instant gaming, que pillaríais, Fallout 76 teniendo el cuenta que parece que tiene un futuro bastante interesante, o Fallout 4?
Como dato interesante os digo que no tengo mucho tiempo para jugar y en principio jugaría solo.
Gracias y un saludo!
Necesitas CBBE y un "preset" de cuerpo, y familiarizarte con el uso de BodySlide, porque el preset va cambiar el cuerpo de todos los NPCs femeninos, pero la ropa no se va a ajustar a ese nuevo cuerpo, necesitas BodySlide para eso, y sospecho que igual ya te va resultar complicado puedes mirar algun tutorial, no sabes hasta que aprendesrolman87 escribió:Llevo toda la semana seleccionando Mods para empezar el Viernes al salir el trabajo una partida, muchas cosas interesantes.
Pero no consigo encontrar algun Mod tipo al Caliente CBBE pero para modificar NO mi cuerpo, sino el de TODOS los demas NPCs del juego.
Para resumir queria hacer las feminas del juego un poco mas... "slutty", sin el desfase del CBBE, con un +10 de busto y +5 de cadera ya tiro, y si acaso los modelos masculinos +5 de hombros.
Ya se que es quejarse por quejarse con un juego del tamaño del Fallout, pero todos los NPCs son muy enclenques, no hay bajitos, mas altos, gorditos... y lo que a mi me gusta pararme y admirar un buen par de... ejem que nos desbiamos, alguien sabe algo?
PD se admiten comentarios llamandome machista.
txispi_syn escribió:A ver si alguien experto de por aquí y que haya probado los dos puede ayudarme:
Mi pregunta es , ahora que he visto Fallout 4 GOTY a 11€ en instant gaming, que pillaríais, Fallout 76 teniendo el cuenta que parece que tiene un futuro bastante interesante, o Fallout 4?
Como dato interesante os digo que no tengo mucho tiempo para jugar y en principio jugaría solo.
Gracias y un saludo!
davoker escribió:@rolman87 https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/39781 Este lo sacaron hace poco, y es bastante completo, no se si es el que verias.
Lo que tu pides se llama integrar algo, arma, armadura, lo que sea a lo que llaman "leveled list", lo que se integra ahi y segun como lo configure el autor, aparecerá por el juego como cualquier otro objeto, de enemigos, comprar en tienda, etc etc, osea bien integrado, luego hay cosas que añaden los modders, que haya X level de requisito para que X arma o armadura empeice a generarse de forma aleatoria como cualquier otro objeto del juego en el mundo (lod e antes, enemigos, tiendas, en baules o cajas, etc etc), o X% de probabilidad de que salga en X tipo de enemigo, bueno, hay muchas opciones.
Esto si no lo integra el autor del mod, o aprendes a hacerlo tu para ti o nada que hacer, se le puede preguntar al autor, pero el 90% de las veces no lo hacen o ya estria hecho, salvo que haya mucha popularidad en esa peticion, entonces ceden, pero pocas veces pasa xD
Hacer eso, integrar objetos en la leveled list, es algo que estoy empezando mirar, poco a poco voy aprendiendo con el manejo del creation kit y a hacer cosillas para mi en mods que los propios autores no hacen por la razon que sea, cuando tenga controlado el tema igual empiezo a sacar parches, mientras el autor de su permiso no habria problema.
rolman87 escribió:davoker escribió:@rolman87 https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/39781 Este lo sacaron hace poco, y es bastante completo, no se si es el que verias.
Lo que tu pides se llama integrar algo, arma, armadura, lo que sea a lo que llaman "leveled list", lo que se integra ahi y segun como lo configure el autor, aparecerá por el juego como cualquier otro objeto, de enemigos, comprar en tienda, etc etc, osea bien integrado, luego hay cosas que añaden los modders, que haya X level de requisito para que X arma o armadura empeice a generarse de forma aleatoria como cualquier otro objeto del juego en el mundo (lod e antes, enemigos, tiendas, en baules o cajas, etc etc), o X% de probabilidad de que salga en X tipo de enemigo, bueno, hay muchas opciones.
Esto si no lo integra el autor del mod, o aprendes a hacerlo tu para ti o nada que hacer, se le puede preguntar al autor, pero el 90% de las veces no lo hacen o ya estria hecho, salvo que haya mucha popularidad en esa peticion, entonces ceden, pero pocas veces pasa xD
Hacer eso, integrar objetos en la leveled list, es algo que estoy empezando mirar, poco a poco voy aprendiendo con el manejo del creation kit y a hacer cosillas para mi en mods que los propios autores no hacen por la razon que sea, cuando tenga controlado el tema igual empiezo a sacar parches, mientras el autor de su permiso no habria problema.
Parece decente el MOD.
Estaria guapo que en una cosa alegal como es el modding ahora los "autores" no diesen consentimiento, conoces el cinismo?
rolman87 escribió:Si van por el Creative si, hay unos estandares de modales inpuestos por el maximo creador... pero seamos serios en Nexus nadie puede exigir nada.
- En otro orden de cosas, hace años recuerdo un MOD que te marcaba en el MAPA todas las armaduras en las que te has montado almenos una vez... pero no lo encuentro, alguien recuerda cual es?
- Tras una semana revisando decenas y decenas de MODs ya casi tengo la lista completa. Voy a jugar en Survival con el MOD de AutoSave Time 10'... PERO, alguien sabe si se puede tocar para que te haga "autosaves." distintos?
No recuerdo si en el Fallout 4 Vanilla se podia toquetear, cambiar de 2 SLOTs de Autosave y lo cambie a 10 SLOTs o me estoy confundiendo de juego.
- Y hay algun comando de CONSOLE o simplemente un MOD para borrar o que haga que no aparezca la enfermedad esa que se añade como PERK negativo" cuando te pasas el VAULT de las RATATOPO infecciosas?
Recuerdo que era inevitable, puse el juego en MUY FACIL y me pase la QUEST sin que me hicieran daño o me tocase nada ni nadie y aun asi al completarla enfermas... ahora recuerdo, era algo de que tenias que escoger entre curarte tu o curar a un niño? Y si curabas al niño te "regalaban" una habitacion?
Hablas del refugio 81, si jugaste hace mucho tiempo, pero mucho vamos, lo que pasaba era que aun que no te mordiese una rata, si "mordia a tu compañero" tu tambien te contagiabas xD con el mod Unofficial Fallout 4 Patch han arreglado eso, ahora si muerden a tu compañero tu no te infectas, que es lo logico ahora bien, si te muerden a ti "podrian no infectarte", no se que probabilidad hay, pero es mas probable que te infecten si te muerden a que no te infecten, y seguramente al minimo despiste te muerdan mas de una vez, por lo que si tuviste suerte y no te infectaste con un mordisco, al segundo casi fijo que te infectas
Esto la unica manera que tienes de evitarlo es que no te muerdan, asi que procura hacer guardados rapidos (ya sabes, con F5) por si te infectan pues cargar esa partida justo antes (en la pantalla de estado de tu personaje lo ves si estas infectado, sale siempre una pildora y se queda ahi fija, y nos e si salia tambien en pantalla abajo a la derecho, no recuerdo ahora), a mi me infectaron na vez, cargue partida y andando, he jugado muchas veces el juego (aun que aun sin terminar ) y he hecho esa mision muchas veces, muchas veces ya ni me tocan, juego en "muy dificil", la anterior a supervivencia, tendrás que apañartelas compi, no te queda otra.
Si salvas al niño recibes una habitacion en el refugio si, y la amistad de todos, si no lo salvas no se que pasa la verdad, yo siempre le salvo.
Sobre la enfermedad, tampoco es tan grave, tienes 10 puntos de vida menos por el hecho de tener la enfermedad, nada mas, y ahora que recuerdo, en una o dos partidas estuve infectado todo lo que jugué, me ha venido a la cabeza ahora, fue en otra donde me di cuenta que lo tenia y dije que coño... coincidiendo que estaba en el refugio 81 y tal, asi que mire el wiki y vi lo de la enfermedad de los huevos, desde entonces no me infectan ni una y si pasa cargo partida justo antes de que me muerdan, que paso de ir por ahi enfermo
P.D: Creo que hay una especie de "trampa" que se puede hacer, nos e si sigue funcionando, creo que si, lo vi en el wiki oficial del juego vamos, cuando estas hablando con el doctor en la enfermeria, que es donde decides si darle la cura o quedartela, si giras la camara a otro lado la conversacion se pausa hasta que vuelves a mirar al doctor, en ese momento, si consumes la cura para ti, y vuelves a mirar al doctor y le dices que le das la cura para el niño, se la da y curas al niño, esto es un error, el juego no hace un checkeo de tu inventario para saber si tienes o no la cura, entonces le da la cura aun que no la tengas, evidentemente has tenido que tener la cura primero para darse esta conversacion de si la das o no, osea hacer la mision vaya, es un fallo, no si está arreglado o no ya, diria que no, porque dicho fallo sigue saliendo en el wiki y no veo que ponga que está arreglado.
davoker escribió:rolman87 escribió:Si van por el Creative si, hay unos estandares de modales inpuestos por el maximo creador... pero seamos serios en Nexus nadie puede exigir nada.
- En otro orden de cosas, hace años recuerdo un MOD que te marcaba en el MAPA todas las armaduras en las que te has montado almenos una vez... pero no lo encuentro, alguien recuerda cual es?
- Tras una semana revisando decenas y decenas de MODs ya casi tengo la lista completa. Voy a jugar en Survival con el MOD de AutoSave Time 10'... PERO, alguien sabe si se puede tocar para que te haga "autosaves." distintos?
No recuerdo si en el Fallout 4 Vanilla se podia toquetear, cambiar de 2 SLOTs de Autosave y lo cambie a 10 SLOTs o me estoy confundiendo de juego.
- Y hay algun comando de CONSOLE o simplemente un MOD para borrar o que haga que no aparezca la enfermedad esa que se añade como PERK negativo" cuando te pasas el VAULT de las RATATOPO infecciosas?
Recuerdo que era inevitable, puse el juego en MUY FACIL y me pase la QUEST sin que me hicieran daño o me tocase nada ni nadie y aun asi al completarla enfermas... ahora recuerdo, era algo de que tenias que escoger entre curarte tu o curar a un niño? Y si curabas al niño te "regalaban" una habitacion?
Pon en spoiler lo de la rata topo, porque es spoiler xD te explicoHablas del refugio 81, si jugaste hace mucho tiempo, pero mucho vamos, lo que pasaba era que aun que no te mordiese una rata, si "mordia a tu compañero" tu tambien te contagiabas xD con el mod Unofficial Fallout 4 Patch han arreglado eso, ahora si muerden a tu compañero tu no te infectas, que es lo logico ahora bien, si te muerden a ti "podrian no infectarte", no se que probabilidad hay, pero es mas probable que te infecten si te muerden a que no te infecten, y seguramente al minimo despiste te muerdan mas de una vez, por lo que si tuviste suerte y no te infectaste con un mordisco, al segundo casi fijo que te infectas
Esto la unica manera que tienes de evitarlo es que no te muerdan, asi que procura hacer guardados rapidos (ya sabes, con F5) por si te infectan pues cargar esa partida justo antes (en la pantalla de estado de tu personaje lo ves si estas infectado, sale siempre una pildora y se queda ahi fija, y nos e si salia tambien en pantalla abajo a la derecho, no recuerdo ahora), a mi me infectaron na vez, cargue partida y andando, he jugado muchas veces el juego (aun que aun sin terminar ) y he hecho esa mision muchas veces, muchas veces ya ni me tocan, juego en "muy dificil", la anterior a supervivencia, tendrás que apañartelas compi, no te queda otra.
Si salvas al niño recibes una habitacion en el refugio si, y la amistad de todos, si no lo salvas no se que pasa la verdad, yo siempre le salvo.
Sobre la enfermedad, tampoco es tan grave, tienes 10 puntos de vida menos por el hecho de tener la enfermedad, nada mas, y ahora que recuerdo, en una o dos partidas estuve infectado todo lo que jugué, me ha venido a la cabeza ahora, fue en otra donde me di cuenta que lo tenia y dije que coño... coincidiendo que estaba en el refugio 81 y tal, asi que mire el wiki y vi lo de la enfermedad de los huevos, desde entonces no me infectan ni una y si pasa cargo partida justo antes de que me muerdan, que paso de ir por ahi enfermo
P.D: Creo que hay una especie de "trampa" que se puede hacer, nos e si sigue funcionando, creo que si, lo vi en el wiki oficial del juego vamos, cuando estas hablando con el doctor en la enfermeria, que es donde decides si darle la cura o quedartela, si giras la camara a otro lado la conversacion se pausa hasta que vuelves a mirar al doctor, en ese momento, si consumes la cura para ti, y vuelves a mirar al doctor y le dices que le das la cura para el niño, se la da y curas al niño, esto es un error, el juego no hace un checkeo de tu inventario para saber si tienes o no la cura, entonces le da la cura aun que no la tengas, evidentemente has tenido que tener la cura primero para darse esta conversacion de si la das o no, osea hacer la mision vaya, es un fallo, no si está arreglado o no ya, diria que no, porque dicho fallo sigue saliendo en el wiki y no veo que ponga que está arreglado.
rolman87 escribió:PD2 En 2019 no es Spoiler, ya no queda nadie que no haya jugado al fallout 4. Todo el mundo sabe que tu has estado muerto todo el tiempo y que el juego es un sueño de Resines.
Pryda4ever escribió:@davoker Buenas oye una cosa si pones mods necesitas otro para que te salten los logros sino estarán desactivados no? si es el caso cuál es el que va bien? Thanks!
Pryda4ever escribió:@davoker gracias de nuevo probaré aver qué tal, otra cosilla es normal que el puto F4SE se quede pillado aveces cuando lo ejecutas? se me queda la pantalla en negro y no arranca el juego, debería poner compatibilidad con algún otro win o similar? tengo win 10 pro, hasta dejarlo todo como me gusta me van a dar las 1000 parece hay tantos mods de todo que buff.
davoker escribió:@Pryda4ever Es muy raro lo que te pasa compi, si pones el F4se manualmente en el directorio del juego, que es la carpeta data, los 2 archivos .dll y el archivo .ese, no deberia darte problemas, lo de a pantalla completa o no es irrelevante, algo mas has hecho, nunca habia escuchado ese error
@rolman87 Si te salen cosas en ingles es proque necesitan traduccion, y no todos los mods la tienen, algunos mods añaden textos "custom", otros simplemente contienen texto que ya tiene el juego, pero al ser hecho el mod por alguien que habla ingles, esa parte del texto es en ingles y necesita traducirse a la original de igual modo, asi que o aprendes a usar el Esp/esm translator, programa que encuentras en nexus, y traduces tu tus mods como hago yo u otros muchos, o te comes textos en ingles
Sobre la dificultad pues tu mismo sabras que quieres, una mala experiencia por dificultad extrema o una experiencia buena, yo como no quiero acabar quemado, juego en muy dificil, supervivencia no es para todos, me gusta la supervivencia, pero en otro tipo de juegos, Subnautica por ejemplo, Starbound, juegos asi, si quieres jugar de eso, de supervivencia vamos, procura no meterle tantos mods que lo hacen mas dificil porque te va ser imposible, es para masocas pero tu mismo vaya
nose_ escribió:Jugué los dos primeros, este merece la pena por 6 €?
nose_ escribió:Jugué los dos primeros, este merece la pena por 6 €?
nose_ escribió:@davoker @El Danés
Jugué a los dos primeros. No me acuerdo como se llamaban, para mi eran el 1 y 2
Ya me lo he pillé anoche la versión básica, me he hecho el personaje sobrado de kilos sin querer lo que voy a mirar es antes de comenzar la historia, es meterle unos cuantos moods gráficos, revisaré el post..
Kamikaze 11 escribió:nose_ escribió:@davoker @El Danés
Jugué a los dos primeros. No me acuerdo como se llamaban, para mi eran el 1 y 2
Ya me lo he pillé anoche la versión básica, me he hecho el personaje sobrado de kilos sin querer lo que voy a mirar es antes de comenzar la historia, es meterle unos cuantos moods gráficos, revisaré el post..
Si eran juegos del 97 y 98 son los dos primeros, si no serán 3 y New Vegas. En caso de ser los dos primeros el que más te recomiendo es el New Vegas ya que este y el 3 pierden mucho elemento de rol.
nose_ escribió:
Bueno pues llevo jugando un rato y lo primero es lo mal que me va con una rtx 2070, 16 gb de ram a 3200 y un 8700k, menuda mierda de optimizan, y lo segundo es que he tenido dos salidas al escritorio.
Menuda mierda de juego
Pryda4ever escribió:nose_ escribió:
Bueno pues llevo jugando un rato y lo primero es lo mal que me va con una rtx 2070, 16 gb de ram a 3200 y un 8700k, menuda mierda de optimizan, y lo segundo es que he tenido dos salidas al escritorio.
Menuda mierda de juego
@nose_ A qué resolución juegas? pusiste mods? yo estoy en 1440p full mods con una 1080 y sólo se me ha petado 1 vez y por culpa de un mod de agua siempre a 60 fps mínimo (no sé si llega a más porque está con sincro a 60)
Tienes drivers de la gráfica actualizados y demás? Es verdad que no brillan por su optimización pero quizás es otro fallo.
davoker escribió:Yo es que me lio con las resoluciones, como soy un triste de los 1080p todavia xD 1440p no es 2k o una resolucion parecida? y juegas "full"? osea con todo al maximo y encima mods, y dices 60 estables? es que lo veo dificil con este juego pero si dices que te va asi pues te irá de todas formas en ciudad estoy bastante seguro que casi todo el tiempo andara mas cerca de 50 fps que de 60, en el resto no lo dudo que vaya a 60, peor es que tener la distancia de sombras y los rayos de luz al maximo come tanto fps que me cuesta un poco creérmelo.
Hablamos de que los rayos de luz pueden llegar a comerse 30 fps segun situaciones de iluminacion y zona, y la distancia de sombras menos de 20 fps no se come tampoco, si no te baja de 60 significaria que al menos a 100 fps te iria al juego si vsync, y eso en este juego no lo he visto nunca en ningun equipo de los mencionados por aqui (y quitar el vsync no es buena idea, el motor peta a mas de 60, creo que le pasaba a Skyrim tambien, por eso hay que activarlo o se encuentran errores en el juego, errores locos xD)
rolman87 escribió:En Survival Mode beber de las fuentes y rios no cura vida?
plared escribió:Mas de 1000 horas y unas cuantas largas partidas le he dedjcado desde su salida. No soy de poner mods ni nada que no sea una expansión oficial, lo que mejoran suele empeorar por otro lado.. Opinion personal claro.
Veo que hay varios mods que parecen autenticas expansiones segun se anuncian, que si el doble que far y nuka juntos. Que si mas de 50 misiones nuevas y mas cosas que claro que me atraen. Pregunto si eso.es asi y que me explicarais un poco de que van, si son estables y todo lo que podais. De los que simplemente cambian o arreglan cosas paso totalmente, pero estos si de verdad es lo que dicen y son estables, pues los probare
plared escribió:Mas de 1000 horas y unas cuantas largas partidas le he dedjcado desde su salida. No soy de poner mods ni nada que no sea una expansión oficial, lo que mejoran suele empeorar por otro lado.. Opinion personal claro.
Veo que hay varios mods que parecen autenticas expansiones segun se anuncian, que si el doble que far y nuka juntos. Que si mas de 50 misiones nuevas y mas cosas que claro que me atraen. Pregunto si eso.es asi y que me explicarais un poco de que van, si son estables y todo lo que podais. De los que simplemente cambian o arreglan cosas paso totalmente, pero estos si de verdad es lo que dicen y son estables, pues los probare
El bug del refugio 81, el de las ratas topo del refugio escondido, donde encuentras a Curie vaya, hay mucha gente que no se percata de que cuando las ratas les muerden, enfermas, y la unica cura que existe es la que "deberias" (cada uno con su consciencia ) dar al niño que a caido enfermo por la mordedura de una rata topo del refugio subterraneo, esa enfermedad es permanente y solo se cura con esa jeringuilla, sabes que la tienes porque en tu estado, aparece siempre el icono de una pildora y no se quita, te resta 10 de vida al personaje de forma permanente, salvo que uses la jeringa y dejes morir al niño (si es que muere, nunca lo comprobé pero se supone que no le salvas xD)
Cual es el bug? que aun que "tu" evites que las ratas te muerdan, si muerden a tu compañero, y es 99.9% probable xD tu te infectas igual es un bug y está arregalado en el unofficial patch