con el DLC de automatrón el compañero que te dan ADA en una misión te dice que debes instalarle una baliza o algo en el cuerpo para rastrear al Mecanista, pues creo la fábrica para retocar robots y no me sale por más que la busco, intento hacerlo con un robot nuevo de cero y tampoco, a qué se debe? quizás algún mod? buah al final voy a tener que usar la consola de comandos y completarla manual
setstage DLC01MQ02 2800
Pryda4ever escribió:@davoker La Hermandad del Acero sólo les importa la Tecnología y como dices necrófagos, que no olvidemos que son personas que se comieron la radiación, mutantes que son experimentos de vault tec de humanos, todos a la mierda, ya no hablo ni de sinths que bueno puedes creer que son robots y se les puede ir la olla quizás más adelante, pero es que quieren hacer una limpia brutal cuando el mundo ya ha cambiado con las bombas atómicas, es lo que hay, no buscan una cura para esta gente sino una purga cruel e injusta.
Ya en Fallout 3 no me gustó obligarme a pasarme el juego con ellos o con el Enclave que era peor aún y aquí desde luego que a no ser que haya una sección apartada de ellos más decentes conmigo que no cuenten, de hecho ni ayudé a Danse en cuanto le vi, estoy yendo con el Ferrocarril de momento, darles una segunda oportunidad a unas máquinas es arriesgado pero coño tienes a Nick Valentine haciendo el bien y es un prototipo antiguo xD los nuevos tendrán menos fallos entiendo y sino ya me encargaré yo de cepillármelos, el toque a lo Blade Runner me llama.
Los minutemen son un comodín pero no puedes ir sólo con ellos entiendo para pasártelo no?¿
Ya de paso dejo un bug aver si alguien sabecon el DLC de automatrón el compañero que te dan ADA en una misión te dice que debes instalarle una baliza o algo en el cuerpo para rastrear al Mecanista, pues creo la fábrica para retocar robots y no me sale por más que la busco, intento hacerlo con un robot nuevo de cero y tampoco, a qué se debe? quizás algún mod? buah al final voy a tener que usar la consola de comandos y completarla manual
No me queda claro que te pasa con lo que has puesto, es que no localizas ADA? no esta done la mandaste? o el error es que no puedes ponerle el radar? porque si es eso ultimo, ADA "debe ser tu compañera" en el momento de ponerle el radar o no deja, no avanza la mision, de hecho creo que hasta se puede bloquear y quedar ahi el tema, haz que ADA sea tu compañera, luego ve a la estacion de robots esta y ponla el radar, la opcion la tienes por algun lado de las opciones que da de personalizacion.
como padre que eres de la criaturita de los cojones ]
crio es un synt y el verdadero es Padre, lo que hubiera acabado molando el hecho de tener un enemigo claro en plan enclave y haber tenido que salir con el crio a cañonazos del instituto.
davoker escribió:Cait suelta una frase a veces, dice: "Nunca habia visto una mujer super mutante, y espero no volver a verla...".
No se de que habla, que mujer super mutante? lo mas parecido que se puede encontrar en es FO3 y NV creo, pero no sabia de la existencia de una super mutante mujer, si alguien sabe de que va el tema o a que se refiere, porque no veo info en el wiki del juego, y ahi sale todo todo xD
davoker escribió:Cait suelta una frase a veces, dice: "Nunca habia visto una mujer super mutante, y espero no volver a verla...".
No se de que habla, que mujer super mutante? lo mas parecido que se puede encontrar en es FO3 y NV creo, pero no sabia de la existencia de una super mutante mujer, si alguien sabe de que va el tema o a que se refiere, porque no veo info en el wiki del juego, y ahi sale todo todo xD
baronrojo2 escribió:El parche no oficial de fallout me pone muchiiiiiiisimas cosas en ingles, que puedo hacer? No se me ocurre nada
Pryda4ever escribió:Bueno he catado por fin el DLC Nuka Cola y lo más wapo sería que es bastante amplio el mapa, las nuevas armas, servos. la posibilidad de aliarte con alguna de las facciones mamonas de Saqueadores o cepillarte a todo dios que seguramente sea mi caso, no es que diga es la ostia pero si te entra en el Fallout Goty está más que bien.
Ando con Curie ahora que la he dejado hecha un robot de limpieza con patas
Digan lo que digan sobre este Fallout, que es cierto que es más sencillo respecto a New Vegas en opciones dialécticas, le gana con creces en cosas que puedes hacer sobre todo con los asentamientos, ahora mismo tengo pendiente crear un edificio donde poner todas las Servoarmaduras que poseo (hay bastantes), si le sumas la planta de munición, de tiendas, zoo (mods), jaulas, piscina (mods) etc es un disfrute cojonudo y son muchas horas pasándotelas sólo en esa cosa que los Fallout anteriores no tenían y por tanto te los terminabas mucho antes, por no hablar del Gameplay que está más currado sin duda.
Y los gráficos con mods qué me decis, no es el acabose puntero pero comparando con los anteriores es gloria bendita:
Se puede añadir más nitidez gráfica sin perder apenas rendimiento gracias al Reshade con el preset Adaptive Sharpen, se nota un cojón, aquí tutorial (este tuto es para Radeon image sharpening de amd en nvidia pero el que digo lo mejora más aún a mi parecer, sólo seguir los pasos e instalar el preset que comento; una vez dentro del juego pulsar el botón Inicio (Home) y marcar el preset que quieras usar)
Gracias R3US
https://disruptivekernel.com/2019/07/tu ... s-las-gpu/
angelillo732 escribió:Pues a mi el dlc de nuka cola me pareció la ostia, de los mejores de toda la saga, no se, me encantó, mucho más de hecho que far harbor, el cual no me gustó demasiado por llevar ese marcado diseño oscuro
Nada mas llegar, eres el lider.. toma ya, como cuando sales del refugio matas a un par de saqueadores y eres el lider de los minutemen, hecho en falta que para ser el lides te lo tengas que currar, me acuerdo lo que me costo que la hermandad del acero me aceptara en el fallout new vegas... aqui me habrian hecho lider nada mas llamar a la puerta .
Melkorian escribió:A mi el dlc de nuka world, me defraudo bastante por la historia, en cambio las localizaciones me gustaron mucho.
Pero el tema de que solo tengas 2 salidas... y que si ayudas a los saqueadores acabes atacando tus propios asentamientos me parecio un poco.... digamos poco inspirado.
Y si eres bueno solo te deja la opcion de arrasar con todo, ninguna negociacion ni leches. Creo que si lo hubiera hecho obsidian habria tenido muchas mas posibilidades de finalizacion.
Y tambien tiene un fallo argumental de los fallout de bethesdaNada mas llegar, eres el lider.. toma ya, como cuando sales del refugio matas a un par de saqueadores y eres el lider de los minutemen, hecho en falta que para ser el lides te lo tengas que currar, me acuerdo lo que me costo que la hermandad del acero me aceptara en el fallout new vegas... aqui me habrian hecho lider nada mas llamar a la puerta .
Melkorian escribió:@davoker Acepto el que no haya minutemen y te nombren lider por que no hay nadie mas , aunque tambien te pueden nombrar presidente vitalicio de sanctuary .
Para el dlc de nuka world, si no quieres ser un saqueador y atacar tus propios asentamientos ( a no ser que hayas pasado como de la mierda de los asentamientos, entoncese no se que ocurrira, imagino que atacaras a los asentamientos igual como cuando te lo encuentras por primera vez, con 3 personas y sin estructuras), lo mejor es seguirles la corriente, activar todas las zonas del parque, cargarte a la faccion que se va a enfadar si o si, y luego cuando te digan que vamos a empezar a saquear, te los cargas y a la mierda .
Yo tambien meti el mod ese de los minutemen, y ahora todos los defensores de los asentamientos estan correctamente vestidos, y una "oficina" de reclutamiento en todos los grandes asentamientos, menos mal que hay mods, por que en bethesda estan muy ocupados tirando su compañia por la borda.
junomap escribió:Buenos días, acabo de comenzar el juego. Después de 2 horas he llegado a un edificio el cuál tengo que eliminar q unos malotes. El caso es que me he quedado sin balas y he tenido que teclear tabulador, abrir inventario y seleccionar otra arma. Esto es así o hago algo mal? Me gustaría poder tener las armas en números o atajos para no tener que ir parando la partida. Y otra cosa, me ha salido un bicho que de un garrotazo me ha matado. Me enfrento a él o hasta que no haya mejorado el PJ es mejor no enfrentarse?
LynX escribió:junomap escribió:Buenos días, acabo de comenzar el juego. Después de 2 horas he llegado a un edificio el cuál tengo que eliminar q unos malotes. El caso es que me he quedado sin balas y he tenido que teclear tabulador, abrir inventario y seleccionar otra arma. Esto es así o hago algo mal? Me gustaría poder tener las armas en números o atajos para no tener que ir parando la partida. Y otra cosa, me ha salido un bicho que de un garrotazo me ha matado. Me enfrento a él o hasta que no haya mejorado el PJ es mejor no enfrentarse?
Si te metes en el inventario de armas y le das a la letra q, puedes ir poniendo las armas en el teclado del 1 al 0.
Lo mismo con los estimulantes y demás.
Si le das a la letra f te sale como lo tienes configurado.
En cuanto al deathclaw, si ves que no puedes matarlo, te metes dentro del edificio más cercano que hay, desde donde saltas al suelo con la power armor y lo vas matando poco a poco xD.
Antoniopua escribió:Me quedé sin energía en la servoarmadura, y puedo seguir usándola... Es cierto que no puedo correr ni nada. Pero, ¿en qué más afecta "circular" con ella con el pitido de "sin energía?
El juego es impresionante. La primera toma de contacto fué muy mala pues no estaba el modo Supervivencia donde gana MUCHOS enteros el juego . Ahora sí lo siento con la atmósfera que tanto me enganchaba de los anteriores. Es un juego de disparos cojonudo, pausado, y con mucho suspense de cómo vendrán las cosas y del cómo las afrontaré. Eso es para mi este Fallout. Cambió mucho todo, es cierto. Pero es un buen juego con parte de aquel carácter que tanto me gustó de mi favorito que era el 3. Qué a su vez, nada tenía que ver con el Fallout 1.
Pryda4ever escribió:Antoniopua escribió:Me quedé sin energía en la servoarmadura, y puedo seguir usándola... Es cierto que no puedo correr ni nada. Pero, ¿en qué más afecta "circular" con ella con el pitido de "sin energía?
El juego es impresionante. La primera toma de contacto fué muy mala pues no estaba el modo Supervivencia donde gana MUCHOS enteros el juego . Ahora sí lo siento con la atmósfera que tanto me enganchaba de los anteriores. Es un juego de disparos cojonudo, pausado, y con mucho suspense de cómo vendrán las cosas y del cómo las afrontaré. Eso es para mi este Fallout. Cambió mucho todo, es cierto. Pero es un buen juego con parte de aquel carácter que tanto me gustó de mi favorito que era el 3. Qué a su vez, nada tenía que ver con el Fallout 1.
@Antoniopua Ya ves si mola el modo Supervivencia, es mantenerte alerta en cualquier zona incluso siendo level alto, ahora mismo soy 96 y te pueden crujir sin problemas, lo bueno es que salen muchos enemigos legendarios y ellos sueltan equipación pepino
Respecto a tu pregunta sin núcleo vas mu lento pero nada más el resto sigue funcionando igual, incluso puedes usar teleport (si es que pusiste un mod para poder usarlo en esta dificultad, es lo único que cambié para poder moverme libremente sino se hace mu cansino).
Si me permites te recomiendo que en tu servo te pongas cuando puedas propulsores para poder subir a zonas altas como edificios, puentes o similar, va genial cuando se abalanzan hacia ti algún cabronazo a meleé como Sanguinarios, Mirelurks etc. Saludos y a disfrutar!
davoker escribió:@Pryda4ever No si en muy dificil, la anterior a supervivencia, cuanto mas level tengas mas jodidos son los enemigos, que de pcoos disparos caes, y si son legendrios con un par o tres tiros u ostias si es un monstruo vas al pedo, el problema es que ellos son esponjas, vacias cargadores en ellos, varios de hecho, segun el arma xD en supervivencia esto cambiaba creo no? era mas realista en ese sentido, nunca me decidi a jugar en ese modo a juegos de este tipo, pero igual un dia lo cato
ResetQuest 00033527
Primero hablas con ella te da la misión Dependencia, después te vas al yonkarra de su hermano directamente sin pasar por el médico Rachel, le puedes persuadir para que quiera desintoxicarse (requiere carisma alto, grape mentants, cerveza o viajero son un plus) o te puedes pelear con él y te lo cargas. Después hablas con ella y te saldrá la opción en el diálogo, también requiere carisma.
Pryda4ever escribió:Antoniopua escribió:Me quedé sin energía en la servoarmadura, y puedo seguir usándola... Es cierto que no puedo correr ni nada. Pero, ¿en qué más afecta "circular" con ella con el pitido de "sin energía?
El juego es impresionante. La primera toma de contacto fué muy mala pues no estaba el modo Supervivencia donde gana MUCHOS enteros el juego . Ahora sí lo siento con la atmósfera que tanto me enganchaba de los anteriores. Es un juego de disparos cojonudo, pausado, y con mucho suspense de cómo vendrán las cosas y del cómo las afrontaré. Eso es para mi este Fallout. Cambió mucho todo, es cierto. Pero es un buen juego con parte de aquel carácter que tanto me gustó de mi favorito que era el 3. Qué a su vez, nada tenía que ver con el Fallout 1.
@Antoniopua Ya ves si mola el modo Supervivencia, es mantenerte alerta en cualquier zona incluso siendo level alto, ahora mismo soy 96 y te pueden crujir sin problemas, lo bueno es que salen muchos enemigos legendarios y ellos sueltan equipación pepino
Respecto a tu pregunta sin núcleo vas mu lento pero nada más el resto sigue funcionando igual, incluso puedes usar teleport (si es que pusiste un mod para poder usarlo en esta dificultad, es lo único que cambié para poder moverme libremente sino se hace mu cansino).
Si me permites te recomiendo que en tu servo te pongas cuando puedas propulsores para poder subir a zonas altas como edificios, puentes o similar, va genial cuando se abalanzan hacia ti algún cabronazo a meleé como Sanguinarios, Mirelurks etc. Saludos y a disfrutar!
jfdeza escribió:Es que en el modo supervivencia es donde todo tiene sentido.
Las tropecientas servoarmaduras que en modo normal solo sirven para coleccionarlas
Los chorrocientos asentamientos con sus lineas de comercio, en normal te la pela, en supervivencia es necesario para transportar cosas entre asentamientos e ir guardando servoarmaduras por todo el mapa al no tener viaje rápido.
Las drogas, cuando lo jugué en modo normal creo que no llegué a utilizar antibióticos ni una vez y menos llegar a tener adicción a nada. En supervivencia, cada combate contra más de 1 sales con adición y como guardar solamente te deja durmiendo, acabas durmiendo en cualquier sitio y pillando unas infecciones del carajo.
Tener que añadir bolsillos a cada prenda para poder llevar más peso
Y muchísimas cosas más como la necesidad sí o sí de llenar botellas de agua en cualquier charca para después hervirla que en modo normal es una chorrada
Así como en New Vegas era un modo de dificultad adicional, un reto más, en este le da sentido a todo lo que hay en el juego y que en modo normal parece que es para perder el tiempo.
davoker escribió:jfdeza escribió:Es que en el modo supervivencia es donde todo tiene sentido.
Las tropecientas servoarmaduras que en modo normal solo sirven para coleccionarlas
Los chorrocientos asentamientos con sus lineas de comercio, en normal te la pela, en supervivencia es necesario para transportar cosas entre asentamientos e ir guardando servoarmaduras por todo el mapa al no tener viaje rápido.
Las drogas, cuando lo jugué en modo normal creo que no llegué a utilizar antibióticos ni una vez y menos llegar a tener adicción a nada. En supervivencia, cada combate contra más de 1 sales con adición y como guardar solamente te deja durmiendo, acabas durmiendo en cualquier sitio y pillando unas infecciones del carajo.
Tener que añadir bolsillos a cada prenda para poder llevar más peso
Y muchísimas cosas más como la necesidad sí o sí de llenar botellas de agua en cualquier charca para después hervirla que en modo normal es una chorrada
Así como en New Vegas era un modo de dificultad adicional, un reto más, en este le da sentido a todo lo que hay en el juego y que en modo normal parece que es para perder el tiempo.
Pero eso se puede hacer en otro modo que no sea supervivencia? porque no lo sabia, puede que te parezca una chorrada hacer eso fuera de supervivencia, pero si encuentras unas cuantas botellas vacias y las puedes llenar, es una cura rapida o un dinerillo extra, que nunca sobra, pero vamos que no sabia que se podia hacer eso en los modos anteriores a supervivencia, estoy por jurar que no se puede
HectorCore escribió:Que me recomiendan jugar primero, the outer worlds o este? No he jugado ninguno aún
jfdeza escribió:Pryda4ever escribió:Antoniopua escribió:Me quedé sin energía en la servoarmadura, y puedo seguir usándola... Es cierto que no puedo correr ni nada. Pero, ¿en qué más afecta "circular" con ella con el pitido de "sin energía?
El juego es impresionante. La primera toma de contacto fué muy mala pues no estaba el modo Supervivencia donde gana MUCHOS enteros el juego . Ahora sí lo siento con la atmósfera que tanto me enganchaba de los anteriores. Es un juego de disparos cojonudo, pausado, y con mucho suspense de cómo vendrán las cosas y del cómo las afrontaré. Eso es para mi este Fallout. Cambió mucho todo, es cierto. Pero es un buen juego con parte de aquel carácter que tanto me gustó de mi favorito que era el 3. Qué a su vez, nada tenía que ver con el Fallout 1.
@Antoniopua Ya ves si mola el modo Supervivencia, es mantenerte alerta en cualquier zona incluso siendo level alto, ahora mismo soy 96 y te pueden crujir sin problemas, lo bueno es que salen muchos enemigos legendarios y ellos sueltan equipación pepino
Respecto a tu pregunta sin núcleo vas mu lento pero nada más el resto sigue funcionando igual, incluso puedes usar teleport (si es que pusiste un mod para poder usarlo en esta dificultad, es lo único que cambié para poder moverme libremente sino se hace mu cansino).
Si me permites te recomiendo que en tu servo te pongas cuando puedas propulsores para poder subir a zonas altas como edificios, puentes o similar, va genial cuando se abalanzan hacia ti algún cabronazo a meleé como Sanguinarios, Mirelurks etc. Saludos y a disfrutar!
Es que en el modo supervivencia es donde todo tiene sentido.
Las tropecientas servoarmaduras que en modo normal solo sirven para coleccionarlas
Los chorrocientos asentamientos con sus lineas de comercio, en normal te la pela, en supervivencia es necesario para transportar cosas entre asentamientos e ir guardando servoarmaduras por todo el mapa al no tener viaje rápido.
Las drogas, cuando lo jugué en modo normal creo que no llegué a utilizar antibióticos ni una vez y menos llegar a tener adicción a nada. En supervivencia, cada combate contra más de 1 sales con adición y como guardar solamente te deja durmiendo, acabas durmiendo en cualquier sitio y pillando unas infecciones del carajo.
Tener que añadir bolsillos a cada prenda para poder llevar más peso
Y muchísimas cosas más como la necesidad sí o sí de llenar botellas de agua en cualquier charca para después hervirla que en modo normal es una chorrada
Así como en New Vegas era un modo de dificultad adicional, un reto más, en este le da sentido a todo lo que hay en el juego y que en modo normal parece que es para perder el tiempo.
Pryda4ever escribió:@Antoniopua @HectorCore @jfdeza
Os dejo por aquí los mods que puse especialmente para el Modo Supervivencia por si os apetece instalarlos mediante
Pryda4ever escribió:@Antoniopua @HectorCore @jfdeza
Os dejo por aquí los mods que puse especialmente para el Modo Supervivencia por si os apetece instalarlos mediante
Nexusmods Manager o Vortex (fijarse que tengan la casilla marcada en la pestaña plugins)
0º Si queréis que os sigan saltando los logros aunque metas tropecientos mods aquí ta la solución, instalarlo de forma manual no con alguno de los 2 de arriba, requiere F4SE y el juego se debe abrir através de él (es un programa para activar mods especiales pero es igual que ejecutar el fallout normal)
Achievements
Fallout 4 Script Extender (F4SE)
1º Para que te avise con más facilidad cuando tienes poca vida y curarte, la pantalla se va poniendo roja, yo puse el de 35% o menos pero hay varios predefinidos.
Better Low Health
2º Este es sólo estético pero le da realismo, hace la animación al doparse con drogas como el juego original con el Estimulante.
Animated Chems Redux
3º "Este mod solo hace dos cosas: aumenta el tiempo que los enemigos te buscarán y aumenta el rango en el que te detectarán y seguirán. Diseñado para una máxima compatibilidad."
He puesto la versión Lite que ya se nota bastante.
Search and Destroy
4º La IA y compañeros disparan mucho más rápido y no se quedan sin hacer nada, también usan mejor las coberturas.
Arbitration - Combat AI
5º "Los bandidos quieren lo que tienes, los drogadictos quieren tus químicos y los simples caníbales locos te buscarán por tu carne. Ahora los enemigos te buscarán, sin importar dónde intentes esconderte, los bandidos también intentarán robar o matar a personas en áreas pobladas" Te pueden atacar incluso en zonas como Diamond City
No Place is Safe
6º Para saber el porcentaje exacto que te queda en cada pieza de Servoarmadura, en alguna captura mía arriba podéis verlo: (requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core)
PA stats widget
HUDFramework
DEF_WIDGETS_CORE
7º Addon para ver la hora del juego y real , configurable, también requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core
Holotime
8º Para saber cuántos minutos te quedan de la droga por vena que te metiste, está algo bug pero es útil, también requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core:
Buffs panel widget wip
9º En Supervivencia todo requiere más carisma, con este mod hace que el juego muestre las líneas completas de lo que tu personaje va a decir en una conversación.
Full Dialogue Interface (español incluido)
10º Si se os hace pesado moveros de aquí para allá a pata sobre todo como en mi caso que me gusta ver los asentamientos que construyo podéis meter el mod para usar teleport en esta dificultad:
Survival Mode Fast Travel Enabled
11º Corrige muchos diálogos y demás, un clásico: (Requiere todos los DLCs) Ya veo que @davoker hizo su aporte y ayudó a corregir el problema que tenía Glory
Unofficial Fallout 4 Patch - Spanish Translation
12º Por qué albóndiga no va a tener una protección como dios manda?
K-9 Harness -- Tactical Body Armor
13º Las Defensas de Diamond City tendrán mejor armamento y chalecos y verás a más soldados por las afueras, algo normal teniendo en cuenta que es la gran ciudad.
Diamond City SWAT
Diamond City Enhanced Security
14º Los Minutemen ahora sín son una Facción respetada y no van como si fueran en chándal deambulando por la Commonwealth:
We Are The Minutemen
Militarized Minutemen
Luego hay otros que dicen que cambian todo pero que no probé como Horizon o Frost, eso ya lo que vosotros veáis, saludos, a darle con todo!!
Fleishmann escribió:Pryda4ever escribió:@Antoniopua @HectorCore @jfdeza
Os dejo por aquí los mods que puse especialmente para el Modo Supervivencia por si os apetece instalarlos mediante
Nexusmods Manager o Vortex (fijarse que tengan la casilla marcada en la pestaña plugins)
0º Si queréis que os sigan saltando los logros aunque metas tropecientos mods aquí ta la solución, instalarlo de forma manual no con alguno de los 2 de arriba, requiere F4SE y el juego se debe abrir através de él (es un programa para activar mods especiales pero es igual que ejecutar el fallout normal)
Achievements
Fallout 4 Script Extender (F4SE)
1º Para que te avise con más facilidad cuando tienes poca vida y curarte, la pantalla se va poniendo roja, yo puse el de 35% o menos pero hay varios predefinidos.
Better Low Health
2º Este es sólo estético pero le da realismo, hace la animación al doparse con drogas como el juego original con el Estimulante.
Animated Chems Redux
3º "Este mod solo hace dos cosas: aumenta el tiempo que los enemigos te buscarán y aumenta el rango en el que te detectarán y seguirán. Diseñado para una máxima compatibilidad."
He puesto la versión Lite que ya se nota bastante.
Search and Destroy
4º La IA y compañeros disparan mucho más rápido y no se quedan sin hacer nada, también usan mejor las coberturas.
Arbitration - Combat AI
5º "Los bandidos quieren lo que tienes, los drogadictos quieren tus químicos y los simples caníbales locos te buscarán por tu carne. Ahora los enemigos te buscarán, sin importar dónde intentes esconderte, los bandidos también intentarán robar o matar a personas en áreas pobladas" Te pueden atacar incluso en zonas como Diamond City
No Place is Safe
6º Para saber el porcentaje exacto que te queda en cada pieza de Servoarmadura, en alguna captura mía arriba podéis verlo: (requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core)
PA stats widget
HUDFramework
DEF_WIDGETS_CORE
7º Addon para ver la hora del juego y real , configurable, también requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core
Holotime
8º Para saber cuántos minutos te quedan de la droga por vena que te metiste, está algo bug pero es útil, también requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core:
Buffs panel widget wip
9º En Supervivencia todo requiere más carisma, con este mod hace que el juego muestre las líneas completas de lo que tu personaje va a decir en una conversación.
Full Dialogue Interface (español incluido)
10º Si se os hace pesado moveros de aquí para allá a pata sobre todo como en mi caso que me gusta ver los asentamientos que construyo podéis meter el mod para usar teleport en esta dificultad:
Survival Mode Fast Travel Enabled
11º Corrige muchos diálogos y demás, un clásico: (Requiere todos los DLCs) Ya veo que @davoker hizo su aporte y ayudó a corregir el problema que tenía Glory
Unofficial Fallout 4 Patch - Spanish Translation
12º Por qué albóndiga no va a tener una protección como dios manda?
K-9 Harness -- Tactical Body Armor
13º Las Defensas de Diamond City tendrán mejor armamento y chalecos y verás a más soldados por las afueras, algo normal teniendo en cuenta que es la gran ciudad.
Diamond City SWAT
Diamond City Enhanced Security
14º Los Minutemen ahora sín son una Facción respetada y no van como si fueran en chándal deambulando por la Commonwealth:
We Are The Minutemen
Militarized Minutemen
Luego hay otros que dicen que cambian todo pero que no probé como Horizon o Frost, eso ya lo que vosotros veáis, saludos, a darle con todo!!
Me acabo de volver a bajar el juego en el portátil para empezar una partida en supervivencia por primera vez por tu culpa.
¿algo más que añadir a la lista de la compra de mods?
Fleishmann escribió:Pryda4ever escribió:@Antoniopua @HectorCore @jfdeza
Os dejo por aquí los mods que puse especialmente para el Modo Supervivencia por si os apetece instalarlos mediante
Nexusmods Manager o Vortex (fijarse que tengan la casilla marcada en la pestaña plugins)
0º Si queréis que os sigan saltando los logros aunque metas tropecientos mods aquí ta la solución, instalarlo de forma manual no con alguno de los 2 de arriba, requiere F4SE y el juego se debe abrir através de él (es un programa para activar mods especiales pero es igual que ejecutar el fallout normal)
Achievements
Fallout 4 Script Extender (F4SE)
1º Para que te avise con más facilidad cuando tienes poca vida y curarte, la pantalla se va poniendo roja, yo puse el de 35% o menos pero hay varios predefinidos.
Better Low Health
2º Este es sólo estético pero le da realismo, hace la animación al doparse con drogas como el juego original con el Estimulante.
Animated Chems Redux
3º "Este mod solo hace dos cosas: aumenta el tiempo que los enemigos te buscarán y aumenta el rango en el que te detectarán y seguirán. Diseñado para una máxima compatibilidad."
He puesto la versión Lite que ya se nota bastante.
Search and Destroy
4º La IA y compañeros disparan mucho más rápido y no se quedan sin hacer nada, también usan mejor las coberturas.
Arbitration - Combat AI
5º "Los bandidos quieren lo que tienes, los drogadictos quieren tus químicos y los simples caníbales locos te buscarán por tu carne. Ahora los enemigos te buscarán, sin importar dónde intentes esconderte, los bandidos también intentarán robar o matar a personas en áreas pobladas" Te pueden atacar incluso en zonas como Diamond City
No Place is Safe
6º Para saber el porcentaje exacto que te queda en cada pieza de Servoarmadura, en alguna captura mía arriba podéis verlo: (requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core)
PA stats widget
HUDFramework
DEF_WIDGETS_CORE
7º Addon para ver la hora del juego y real , configurable, también requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core
Holotime
8º Para saber cuántos minutos te quedan de la droga por vena que te metiste, está algo bug pero es útil, también requiere el mod HUDFramework y Def Widgets Core:
Buffs panel widget wip
9º En Supervivencia todo requiere más carisma, con este mod hace que el juego muestre las líneas completas de lo que tu personaje va a decir en una conversación.
Full Dialogue Interface (español incluido)
10º Si se os hace pesado moveros de aquí para allá a pata sobre todo como en mi caso que me gusta ver los asentamientos que construyo podéis meter el mod para usar teleport en esta dificultad:
Survival Mode Fast Travel Enabled
11º Corrige muchos diálogos y demás, un clásico: (Requiere todos los DLCs) Ya veo que @davoker hizo su aporte y ayudó a corregir el problema que tenía Glory
Unofficial Fallout 4 Patch - Spanish Translation
12º Por qué albóndiga no va a tener una protección como dios manda?
K-9 Harness -- Tactical Body Armor
13º Las Defensas de Diamond City tendrán mejor armamento y chalecos y verás a más soldados por las afueras, algo normal teniendo en cuenta que es la gran ciudad.
Diamond City SWAT
Diamond City Enhanced Security
14º Los Minutemen ahora sín son una Facción respetada y no van como si fueran en chándal deambulando por la Commonwealth:
We Are The Minutemen
Militarized Minutemen
Luego hay otros que dicen que cambian todo pero que no probé como Horizon o Frost, eso ya lo que vosotros veáis, saludos, a darle con todo!!
Me acabo de volver a bajar el juego en el portátil para empezar una partida en supervivencia por primera vez por tu culpa.
¿algo más que añadir a la lista de la compra de mods?
- Para poder romper todo de los asentamientos incluidos coches casas etc, dejarlo como un solar y luego pones lo que tú quieras:
Scrap Everything
- Mejor sonido de las armas
Reverb and Ambiance Overhaul
- Skins nuevas de las drogas de las que entre ellas se pueden poner que brillen, va bien si hay poca luz, así no te pierdes ningún item.
Chem Redux
- Para que te avise el juego mejor cuando atacan un asentamiento tuyo
Shaikujin's Better warning for settlements being attacked
- Sin límite de construcción en cualquier asentamiento, oye que si tienes materialkes por qué no vas a crear todo lo que quieras? (eso sí puede notarse en los fps si petas todo mucho)
Increased Build Limit Enhanced 4K
- Mochilas para craftear, de este estilo decías @Black Wolft ?
Wearable Backpacks and Pouches (Spanish)
- Para que las defensas de cada asentamiento estén más acordes porque sino aunque tengas 200 de defensa como te ataquen 3 mataos de saqueadores sino vas allí in situ te saldrá que han perdido el asalto.
BS Defence
- Si juegas con teclado ya que con mando aún no está te podrás tumbar para apuntar o deslizarte por el suelo,muy xulo, lo malo es que creo que sólo sirve con varias armas nada más; Requiere F4SE, HUDFramework (están arriba) y Mod Configuration Menu
Tactical Action Extension Package
- Increíble interfaz de inventario y para compras, y también permite que veas qué materiales suelta ese item antes de cogerlo/romperlo
DEF_UI
- Inclemencias del tiempo, llovizna, lluvia fuerte, niebla, lluvia radiactiva (se puede configurar en el pipboy) Con niebla no se ve un pijo a lo lejos.
True Storms - Wasteland Edition
jfdeza escribió:Uff... pero algunos de esos complican todavía más el juego no?
De los que dices he utilizado:
- Pantalla con sangre al ir perdiendo vida
- Armaduras para perros
- Diálogos enteros
Fleishmann escribió:@Pryda4ever
Bajados todos, mañana tranquilamente lo voy petando para empezar.
Algún mod para saltarse toda la mierda del principio y empezar saliendo pa fuera?
Pryda4ever escribió:Fleishmann escribió:@Pryda4ever
Bajados todos, mañana tranquilamente lo voy petando para empezar.
Algún mod para saltarse toda la mierda del principio y empezar saliendo pa fuera?
@Fleishmann Algo como esto quizás? es una partida salvada antes justo de salir para hombre o mujer, antes de salir editas tu personaje y ale pa afuera a coger el fresco (ojo que deberás mirar si está puesta la dificultad supervivencia)
Savegame right before exiting Vault 111
o este dice que tardas menos de 3 minutos
SKK Fast Start new game
Fleishmann escribió:Me vale cualquiera pero no habrá problemas por empezar con un save sin los mods?
davoker escribió:@Raugo El perro es un autentico coñazo la verdad, si ya molestan los compañeros humanos, este ya es para reventarlo, se pone en medio cada 2 por 3, vamos que estorba un huevo xD y ademas llama la atencion de los enemigos pero que los compañeros humanos, esto cada cual claro, pero si llevar 2 compañeros siendo uno mas molesto que el otro para mi complica muchisimo el juego no tengo mas remedio que al menos llevar un compañero siempre, primero porque lo uso de mula, y segundo porque quiero el bonus extra de casi todo, la habilidad por afinidad quiero decir, sino es que les daban a todos
No se si existe, pero si hubiera un mod que cambiase el comportamiento del perro seria bastante guapo, pero no digo esos de que hacen que ladre menos o que mantenga una distancia, todavia sigue molestando, uno que mejor su IA, que no vaya nunca por delante de to, como mucho a tu lado, y que incluya esos otros mods, el que hace que no este todo el dia haciendo ruidos y ladrando por todo y el que hace que este mas alejado.
El "rifle de caza" loco, es el que "tu conviertes en francotirador", hasta que no hayas avanzado algo mas en el juego no suelen caer ya preparados, pero lo mejor es montartelo tu, compra un rifle de caza en algun vendedor que lo tenga o espera a que te caiga de algun enemigo, y modificalo en el banco de armas, añadele la mira de largas distancias y cañon largo, aconsejo poner cargador grande claro.baronrojo2 escribió:Pues lo empecé no hace mucho y aún no he visto ningun francotirador, en la ciudad principal tampoco hay para comprar que hay que hacer para conseguir uno¿? Nunca he llevado francotiradores en fallout y tengo ganas la verdad