plared escribió:@davoker . Pues si, todos esos problemas de alguna manera siempre se solucionaban. En realidad lo mas molesto era quedarse atrancado con la servo en algun hueco del que ya no salias....
Pero a los mods que me refiero son a unos que añaden misiones y nuevas zonas inmensas de mapas. Esos son los que busco y no los que arreglan bugs o cosmeticos. Gracias de cualquier forma por tu respuesta
Nephalem89 escribió:De donde puedo bajar mods para el new Vegas y como se instala gracias!
davoker escribió:Edito: Compi no estoy seguro, pero juraria que gastan de tus recursos,
rolman87 escribió:Esto de los Mods va a acabar conmigo, llevo 3 semanas poniendo y quitando Mods haciendo pruebas y lo que unos arreglan otros lo rompen.
...o es que el juego vanilla esta roto de base y yo no lo recuerdo asi...
A ver, en Tercera Persona la camara deberia mantenerse a 3 cuerpos de distancia a tu espalda, NO?
Si pongo el modo 3ºP al pararme quieto la camara sola hace zoom hasta la 1ºP y cuando reanudo el movimiento sigue en 1ºP hasta que por azar se aleja un poco, a veces mas y si me paro de nuevo hace zoom a 1ºP...
Esto no era asi no? No estoy loco? O son cosas del Modo Supervivencia para putear simplemente?
@davoker el Sim Settlements gastan los recursos que generan ellos, tu puede acelerar el proceso si les dejas en el escritorio de capataz en un cajon materiales que necesitan. Se podria decir que ahora generan materiales para ti para tu inventario y en paralelo generan para ellos para expandirse... segun entendi de un youtuber en ingles. A mi al principio me parecio el mejor Mod de Fallout 4... pero cuanto mas lo pienso menos me gusta, a mi me gusta construir las casitas yo, no que me lo den echo (ademas que nadie comenta lo de que asi en automatico no ganas EXP). Por otro lado las construcciones automaticas estan diseñadas por un persona, es decir que lo que van a hacer ellos en automatico lo puedes hacer tu mismo. Veo mas util por ejemplo el Spring Clean, que te permite "Desguazar" partes de asentamientos que en vanilla no se puede... como los surtidores de Red Rocket o casas medio tiradas de Sanctuary o matojos por no entrar en Spoilers mas avanzados.
Queto escribió:hablando de mods, hay alguno tipo Requiem de Skyrim para el Fallout?
txispi_syn escribió:Hay alguna manera de desguazar la chatarra automáticamente?
Un saludo!
Pryda4ever escribió:txispi_syn escribió:Hay alguna manera de desguazar la chatarra automáticamente?
Un saludo!
@txispi_syn Con este puedes desguazar los items que ves por el Yermo y también romper los que metiste en el asentamiento (yo solo uso esto último porque si desguazas pesa menos todo y es como hacer trampa en Modo Supervivencia)
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/39407
Lo complemento con Def UI para saber qué materiales da cada objeto.
davoker escribió:@txispi_syn Yo uso un macro para la chatarra, pero porque yo la tiro al suelo y la desguazo, esto en realidad es tonteria, como el ultimo mod que dice Pryda4ever que desguaza la chatarra que metes en tu asentamiento, entiendo que eso quiere decir que guardas la chatarra en el banco de trabajo de construccion, es tonteria porque el juego "automaticamente desguaza la chatarra" cuando lo necesitas, es decir, si necesitas 5 tornillos y solo tienes 2, pero tienes chatarra como ventiladores que llevan tornillos, automaticamente al crear alg que necesita esos 5 tornillos, desguaza solo ese ventilador para coger los que te faltan, no se si me explico, vamos que desguazar lo que guardas en tu almacenamiento del asentamiento (solo bancos, no vale en cofres que hagas claro) es tonteria porque lo hace solo
Pryda4ever escribió:davoker escribió:@txispi_syn Yo uso un macro para la chatarra, pero porque yo la tiro al suelo y la desguazo, esto en realidad es tonteria, como el ultimo mod que dice Pryda4ever que desguaza la chatarra que metes en tu asentamiento, entiendo que eso quiere decir que guardas la chatarra en el banco de trabajo de construccion, es tonteria porque el juego "automaticamente desguaza la chatarra" cuando lo necesitas, es decir, si necesitas 5 tornillos y solo tienes 2, pero tienes chatarra como ventiladores que llevan tornillos, automaticamente al crear alg que necesita esos 5 tornillos, desguaza solo ese ventilador para coger los que te faltan, no se si me explico, vamos que desguazar lo que guardas en tu almacenamiento del asentamiento (solo bancos, no vale en cofres que hagas claro) es tonteria porque lo hace solo
@davoker no no que va colega, cuando quieres crear munición (necesitas tener los DLCs) tienes que llevar el material a la "máquina" donde se hace y si un item da varios objetos te será más complicado que si está todo desguazado y coges sólo lo que necesitas que suele ser Plomo Fertilizante y algo más, así que es útil créeme
txispi_syn escribió:Una preguntita mas gente:
Como elimino la apatía? Hay algún medicamento que quite todas las dolencias?
Gracias!
txispi_syn escribió:Una preguntita mas gente:
Como elimino la apatía? Hay algún medicamento que quite todas las dolencias?
Gracias!
angelillo732 escribió:@davoker el problema de todo esto es que el juego no da pie a un control tan dinámico y pulido como para poder jugar tranquilamente a un modo superviviencia (bueno, es lo que yo pienso), en mi opinión hay demasiados factores que te pueden acabar jodiendo (bugs, gliches, que te quedes pillado con una piedra y te revienten, etc..).
davoker escribió:Alguno tiene alguna partida empezada donde pueda ir a ver a Glory al ferrocarril y comprobarlo? (osea que vaya otro con su partida vamos) con acercarse a ella para que hable o hablarla directamente bastará para que se vea el error que digo, es mas que nada por corroborar que hay mas gente con esto o si solo yo y el compi que me lo dijo lo tenemos xD
Pryda4ever escribió:davoker escribió:Alguno tiene alguna partida empezada donde pueda ir a ver a Glory al ferrocarril y comprobarlo? (osea que vaya otro con su partida vamos) con acercarse a ella para que hable o hablarla directamente bastará para que se vea el error que digo, es mas que nada por corroborar que hay mas gente con esto o si solo yo y el compi que me lo dijo lo tenemos xD
Lo he probado y sí tienes toda la razón con Fallout Goty Steam dice una cosa y en el subtítulo es otra , yo es que como no pongo textos ni me había fijado la verdad xD
Abajo a la derecha del mapa hay una pequeña isla que fui de pura casualidad porque vi algo a lo lejos con la mira de francotirador y digo voy a exar un ojo aver que hay, y jodó vas tan tranquilo por la zona y pum te salen de debajo de la tierra varios cangrejos gigantes, mileiruks etc legendarios, de los que brillan color verde un flipe como meten.....
pero es que después llegas a una zona donde te indican que hay que activar un generador para que funcione la Antena así que vas al barco donde está y al hacerlo te sale una puta Reina de los Mileiruks xD y varios esbirros que te quedas acojonado diciendo donde me meto socorro . Cuando los consigo reventar voy a activar la Antena y con el ruido chirriante comienzan a salir bajotierra despavoridos varios cangrejos y mileiruks que quedaban vivos y que debe ser que les afecta esas ondas.... Evidentemente fui a por ellos a rematarlos xD
El premio final es que después de esa carnicería toda la isla se convierte en un asentamiento Menudo abanico inmenso de posibilidades, me vendrá bien porque buscaba tener un territorio al sur para poder reparar servos, curarme, tiendas, armas etc como ya tengo a mitad del mapa (Graygarden) y al norte (Santuario)
hyu escribió:Hace unos días me entraron las ganas de jugar un Fallout y viendo la oferta de Cdkeys compré la version GOTY de este y en los apenas 40 minutos que llevo jugados ya no puedo estar mas arrepentido
- Las conversaciones son infumables, se solapan unas encima de otras y es imposible enterarse de nada. Ademas, me gusta poner los subtitulos en todos los juegos y en este es un caos total, ya que aparecen y desaparecen sin orden alguno
- Sin tocar o tomar nada, el juego se pone como a cámara rápida. Pensaba que había sido por tomar un Estimulante y era algo de eso, pero no, estaba bien y de repente se duplica la velocidad del juego, lo que lo hace injugable
- De repente la pantalla hace como un "apagón" o fundido a blanco y ahí se queda. Me ha pasado 3 veces en esos minutos. Eso si, puedo salir del juego como si nada dándole al menú de Escape
- Acabo de conocer al perro y ha salido volando por los aires al chocar contra algo 2 veces
¿Esto es normal? Los juegos de Bethesda siempre han tenido bugs, pero hasta el momento este se lleva la palma...
No llevo ni una hora y ya se me están quitando las ganas de seguir
davoker escribió:hyu escribió:Hace unos días me entraron las ganas de jugar un Fallout y viendo la oferta de Cdkeys compré la version GOTY de este y en los apenas 40 minutos que llevo jugados ya no puedo estar mas arrepentido
- Las conversaciones son infumables, se solapan unas encima de otras y es imposible enterarse de nada. Ademas, me gusta poner los subtitulos en todos los juegos y en este es un caos total, ya que aparecen y desaparecen sin orden alguno
- Sin tocar o tomar nada, el juego se pone como a cámara rápida. Pensaba que había sido por tomar un Estimulante y era algo de eso, pero no, estaba bien y de repente se duplica la velocidad del juego, lo que lo hace injugable
- De repente la pantalla hace como un "apagón" o fundido a blanco y ahí se queda. Me ha pasado 3 veces en esos minutos. Eso si, puedo salir del juego como si nada dándole al menú de Escape
- Acabo de conocer al perro y ha salido volando por los aires al chocar contra algo 2 veces
¿Esto es normal? Los juegos de Bethesda siempre han tenido bugs, pero hasta el momento este se lleva la palma...
No habia leido ninguno de esos errores nunca, ya te digo que es raro
Pero una cosa te voy a decir, los juegos de Beth, en concreto si hablamos de Skyrim y FO4, efectivamente tienen bugs (aun que no habia escuchado como los tuyos como te dicho xD), y por eso, uses o no uses mods, el mod obligatorio que deberias usar y que arregla "literalmente" cientos de errores en el juego, es el "unofficial Fallout 4 Patch", aun que no quieras usar mods vamos, es de obligado, sin ese mod juegas un juego muy bugueado, aun que hay gente que juega sin nada sin mayores problemas, es una cuestion de suerte que te toquen, pero haberlos, "hailos", y muchos
Aqui tienes el mod -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4598?tab=files
Y su traduccion a Español, sino saldrian cosas en ingles de las que modifica -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/35417?tab=files
Hazme caso, no uses mods si no quieres, pero ese al menos deberias
Pryda4ever escribió:@yonat Vaya compañero lo siento aver si tienes suerte y lo solucionas, miré por Reddit y todos remitiían a esos mods.
Dejo caer otro pedazo de mod para los que juegan con ratón y teclado, se trata de un mod que añade varias posiciones tácticas como tirarse al suelo boca abajo para apuntar o tomar una posición sentada que quizás en algunos momentos pueda salvarte la vida, ya he comentado que aver si lo hacen compatible con mando de Xbox.
Tactical Action Extension Package
hyu escribió:Hace unos días me entraron las ganas de jugar un Fallout y viendo la oferta de Cdkeys compré la version GOTY de este y en los apenas 40 minutos que llevo jugados ya no puedo estar mas arrepentido
LynX escribió:hyu escribió:Hace unos días me entraron las ganas de jugar un Fallout y viendo la oferta de Cdkeys compré la version GOTY de este y en los apenas 40 minutos que llevo jugados ya no puedo estar mas arrepentido
Joder pues mira que yo llevaré más de 2.000 horas jugando al jueguecito de marras, con más de 200 mods y nunca me ha pasado nada de lo que comentas xD.
baronrojo2 escribió:Lo voy a empezar en breve y soy un completo noob en tema de mods, hay algún sitio en español donde enseñe a instalarlos?
Y cuáles son los imprescindibles?. Por aquí arriba he visto uno que arregla bugs, pero imagino que habrá muchos más
baronrojo2 escribió:Lo voy a empezar en breve y soy un completo noob en tema de mods, hay algún sitio en español donde enseñe a instalarlos?
Y cuáles son los imprescindibles?. Por aquí arriba he visto uno que arregla bugs, pero imagino que habrá muchos más