Pryda4ever escribió: @rammestino @davoker Si mal no recuerdo puedes crear un ordenador que sirve para ver el trabajo que tiene cada colono y para hacer un seguimiento de los compañeros por si no los encuentras y te los marca en el mapa de la Commonwealth..
rammestino escribió:Pryda4ever escribió: @rammestino @davoker Si mal no recuerdo puedes crear un ordenador que sirve para ver el trabajo que tiene cada colono y para hacer un seguimiento de los compañeros por si no los encuentras y te los marca en el mapa de la Commonwealth..
Madre mia........pero que pedazo de cacho de piazo información que has soltao ahi, eh?
Eso es un mod o como se consigue esa super herramienta?
PD.- La ADA esa ni zorra idea donde sale, solo llevo 18 horas.
Hoz3 escribió:Aquí hay mucho pro del fallout 4. Yo como buen novatillo aun estoy haciendome al juego. De momento ya he liberado Ten Pines y el Autocine, y me dirijo a Diamond City, aunque quiza tenga que subir de level antes de ir allí, no vaya a ser que me den la del pulpo
rammestino escribió:@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?
Estiy probando ahora el Nude them all, pero no se como funciona. No tengo ningun anillo ni me salen opciones de dialogo al respecto con los npcs
davoker escribió:rammestino escribió:@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?
Estiy probando ahora el Nude them all, pero no se como funciona. No tengo ningun anillo ni me salen opciones de dialogo al respecto con los npcs
Hay mods que modifican el hud, no sabria decirte pero sin en la pagina de nexus de FO4 pones en el buscador la palabra HUD probablemente des con decenas de ellos, igual se ajusta alguno a lo que buscas, tambien puedes probar a hacer una bsuqueda en google pero "en ingles", que es como vas a encontrar resultados, busqueda en ingles vamos, algo asi como:
nexus mods fallout 4 mission indicator mod
O algo asi parecido, eso te llevara a resultados para nexus mods con lo que haya relacionado, prueba los 2 metodos, la busqueda de mods un largo camino puede ser, joven padawan
rammestino escribió:davoker escribió:rammestino escribió:@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?
Hay mods que modifican el hud, no sabria decirte pero sin en la pagina de nexus de FO4 pones en el buscador la palabra HUD probablemente des con decenas de ellos, igual se ajusta alguno a lo que buscas, tambien puedes probar a hacer una bsuqueda en google pero "en ingles", que es como vas a encontrar resultados, busqueda en ingles vamos, algo asi como:
nexus mods fallout 4 mission indicator mod
O algo asi parecido, eso te llevara a resultados para nexus mods con lo que haya relacionado, prueba los 2 metodos, la busqueda de mods un largo camino puede ser, joven padawan
Ya había buscado pero todos los mods que hay lo que hacen es quitar indicadores de lugares en el mapa y de enemigos para que sea más realista el modo supervivencia. Buscando por HUD solo te cambia estilos de la interface. Hay uno que te lo deja como el del Fallout 76. Si quieres buscar algo tienes que buscar por "Compass" no por mission indicator, pero como te digo ya lo he mirado todo.
Otra cosa......cada asentamiento es autónomo en lo que se refiere a componentes para el taller?. Creo que sí y eso es una putada. Pensaba que se compartían en una base común.
rammestino escribió:Vale. Ya he creado mi primer colono que llevara suministros al Vivero Greentop.
Por cierto, me he encontrado con el antiguo representante de Vault Tec que lleva 200 años vagando por el Yermo como necrofago. Se vino a Sanctuary y una vez alli me pregunto si tenia trabajo pata el. Le dije que si y le di a la opcion de comerciar. Ahora el tio anda por el Autocine Starlight. Mi pregunta es.... Se ha conveetido este tio en comerc8ante? No lleva Brahman ni nada ni aparece en la linea de suministros.
Y por otro lado, como se le da de comer al perro??
rammestino escribió:@davoker es que como aparece el item comida para perros, me pregunto para qué servirá.
Otra cosa.........no se si jugando a este juego en Streaming, se podrán instalar Mods. Alguien lo ha probado
con GeForce Now?
rammestino escribió:Buah, he terminado la misión de El Mecanista. La batalla final ha sido bien jodida, eh?
Quería preguntar como se accede a los dlcs del juego. Hay algun punto de entrada? el de Nuka World me atrae especialmente, pero no sé si esperar a hacerme la historia principal primero....
You have to be at certain levels to do the DLC. 15 for Automatron,20 for Far Harbor and 30 for Nuka World.
Te encuentras al compañero Nick Valentine en Diamond City y en la cadena de misiones te lo comenta porque conoce a la familia Nakano
supernafamacho escribió:Que tal gente?
Me he reenganchado al juego y le he metido 12 Gb de mods,ahora que mi equipo lo mueve de sobra y es una pasada jugar asi,ademas cait y piper estan como mucho mas buenas
Me alegra ver que el hilo sigue vivo,con que nivel fuisteis a los dlcs? que es mi segunda partida y en la primera no los tenia.
Saludos.
Edit:acabo de leer al compañer de arriba,voy sobrado de nivel entonces.
davoker escribió:supernafamacho escribió:Que tal gente?
Me he reenganchado al juego y le he metido 12 Gb de mods,ahora que mi equipo lo mueve de sobra y es una pasada jugar asi,ademas cait y piper estan como mucho mas buenas
Me alegra ver que el hilo sigue vivo,con que nivel fuisteis a los dlcs? que es mi segunda partida y en la primera no los tenia.
Saludos.
Bueno, cuando salta la mision lo hace porque tienes el level adecuado, asi que por eso no me preocuparia, peeeeero, no está demas ir con 5 o 10 levels mas, porque son zonas jodidas
Que equipo tienes? me has dado curiosidad, ya te voy adelantando que igual me acabas dando asquito, depende del equipo
supernafamacho escribió:davoker escribió:supernafamacho escribió:Que tal gente?
Saludos.
Bueno, cuando salta la mision lo hace porque tienes el level adecuado, asi que por eso no me preocuparia, peeeeero, no está demas ir con 5 o 10 levels mas, porque son zonas jodidas
Que equipo tienes? me has dado curiosidad, ya te voy adelantando que igual me acabas dando asquito, depende del equipo
Voy a nivel 55 y acabo de desembarcar en far harbour,respecto al equipo un 8600k a 5Ghz y una 1080ti,16 gb ram etc.
Espero no darte mucho asco
Saludos.
er poyo escribió:Hola gente. Pienso comprarlo para jugarlo en pc esta misma noche, lo jugué en su día en xbox pero no lo termine... Que mods se les puede sin los mejores de texturas y rendimiento? Se pueden meter los mods desde el menú o hay que trastear con los archivos? Gracias
er poyo escribió:@davoker @rammestino
Vaya curro de los dos compañeros, sobre todo de @davoker.
Mi equipo.
Ryzen 5 2600x
16GB de ram
Sapphire vega 56
Tendré que investigar alguno de esos programas, porque se le saca muchísimo más partido con mods, que duda cabe.
Gracias gente
Si compañero, y hay zonas donde eso se nota mas que en otras, hay zonas donde sales de interior a exterior que son mas largas que en otras incluso, solo pasa de interior a exterior, de exterior a interiores los tiempos de carga suelen ser normales.efegarcia escribió:Una preguntilla...estuve probando el juego..basante al principio..casi nada mas salir al exterior e ir al pueblo en una casa con rehenes etc....encontre que al entrar y salir de algunos edificios los tiempos de carga con pantalla negra eran tremendos.....es eso normal?..siempre es asi a lo largo del juego?
Gracias
El mod de los tiempos de carga:
Load Acelerator
Tan solo descarga lo que hay y mete los 2 archivos, el DLL y el archivo .INI en el directorio principal de instalacion de FO4, esto acelera los tiempos de carga de cuando entras a algun edificio o sales de el (sobre todo cuando sales y sobre todo si estas saliendo a la ciudad de nuevo, que es donde mas carga tiene el juego xD), sabras que funciona porque abajo a la derecha en las pantallas de carga veras esto: ->>> eso significa que está funcionando, solo mete esos 2 archivos donde he dicho, no tiene mas misterio.
PERO ojo, si vas a usar ENB tienes que hacer un paso mas, en la pagina del mod lo explica, por abajo, el ENB y este mod comparten DLL, al menos comparten nombre de DLL, porque no son iguales, tendrias que renombrar el DLL de este mod a otra cosa, e indicarle al INI que has cambiado el nombre, solo en caso de que quieras usar ENB con este mod, tienes esa info en la pagina.
Hay una pequeña pega, pero esto la gente con graficas con buena vram y micros decentes no lo notan, en mi caso si lo noto, que tengo un ñordo de g4560 y una 1060 de solo 3gb de vram, y es que esa aceleracion de pantallas de carga provoca que no le haya dado tiempo "a veces" a cargar bien las texturas, vamos que carga demasiado rapido y cuando sales ya en el juego "podrias" ver algunas texturas en baja resolucion porque no han terminado de cargar, a veces hasta cargan delante tuya xD esto no te va a ocurrir si tienes un micro decente y una grafica con buena vram, ya que afecta a la carga de texturas y aqui cuanta mas vram mejor.
En mi caso modifico "esa velocidad" (el autor indica como, es consciente del problema) y la bajo para que no cargue tan rapido, de 350 a 200, carga muy rapido tambien y ya me cargan mejor las texturas
davoker escribió:P.D: El Instituto es malo segun se mire te diré, el mundo es una puta mierda, ellos viven en la gloria, quieren eso para el resto del mundo, por ello necesitan eliminar toda la basura del exterior, los civiles muertos para ellos son bajas... no me sale el nombre, vamos que les pilla por medio y los Synths estan programados para defenderse "de cualquier cosa", una vez se acabe con todo lo malo no habria mas muertes de civiles, si aguantas eso, el Instituto no es tan malo como parece, tienen buena gente dentro, incluso gente en desacuerdo con lo que hacen los Synths con los inocentes, a la larga es la mejor faccion, aun que mi moral, aun que sea un juego, me impide irme con ellos
654321 escribió:davoker escribió:P.D: El Instituto es malo segun se mire te diré, el mundo es una puta mierda, ellos viven en la gloria, quieren eso para el resto del mundo, por ello necesitan eliminar toda la basura del exterior, los civiles muertos para ellos son bajas... no me sale el nombre, vamos que les pilla por medio y los Synths estan programados para defenderse "de cualquier cosa", una vez se acabe con todo lo malo no habria mas muertes de civiles, si aguantas eso, el Instituto no es tan malo como parece, tienen buena gente dentro, incluso gente en desacuerdo con lo que hacen los Synths con los inocentes, a la larga es la mejor faccion, aun que mi moral, aun que sea un juego, me impide irme con ellos
Dependiendo del final que elijas, ves que salen tambien algunos trapos sucios del instituto ademas de lo que comentas ... una cosa es lo que venden, y luego lo que se ve entre bastidores, no todos alli dentro están en la gloria.
thens escribió:Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Menos mal que en pc puedes usar la consola para estas cosas. Metí el código de cumplir objetivo, y complete la última misión del DLC, aunque seguía sin poder salir porque la energía seguía apagada, así que tuve que usar otro código, el de teletransporte.
No quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiera estado jugando en la PS4...
supernafamacho escribió:thens escribió:Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Menos mal que en pc puedes usar la consola para estas cosas. Metí el código de cumplir objetivo, y complete la última misión del DLC, aunque seguía sin poder salir porque la energía seguía apagada, así que tuve que usar otro código, el de teletransporte.
Metele el unofficial patch que arregla casi todos los bugs del juego
Hoz3 escribió:supernafamacho escribió:thens escribió:Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Metele el unofficial patch que arregla casi todos los bugs del juego
Una pregunta ¿El unnofficial patch te cambia el idioma del juego o lo mantiene en español?
Ayer me llevé una sorpresa al hacer una misión para la hermandad del acero, y husmeando por los alrededores me encontré con ¡el refugio 75! Cómo mola encontrarse cosas así por las buenas, sin una misión que te lleve ahí. Encima la entrada no era evidente, la encontré por mi afan de explorarlo todo (es lo que me flipa de estos juegos). Lo mejor fue leer los textos de los ordenadores del refugio y enterarte de lo que se cocía ahí abajo.
Qué juegazo. Cómo lo estoy disfrutando.
Hoz3 escribió:Qué juegazo. Cómo lo estoy disfrutando.
Xexo-xxx escribió:He empezado a jugarlo, pues ya jugué al 3 y al NV.
He visto que en este no hay efecto slowmotion cuando atacas... me parecía un puntazo jeje.
Alguna recomendación de mods gráficos y para no perder los logros?
De hecho en Fallout 3 hay un jefe de seguridad que es Synth y puedes delatarle o ayudarle.
rammestino escribió:Estoy en la mision de liberar a Mel de la cárcel. El rollo es que mato a un policia y luego ya todo Diamond City me persigue sin parar. Hay alguna manera de volver a estar en paz con la policía o ya es imposible volver a entrar en la ciudad sin que te persiga la poli???
thens escribió:Buenas, estoy haciendo far harbor, con todas las secundarias y tal, he hecho las de Acadia pero me queda una, el precio de la memoria. Sin embargo no me sale, se supone que sale cuando me habla un tal cog después de hacer la secundaria ideales de Acadia, pero he hablado con el y solo me da opción a comprar o vender cosas. A qué se debe? Es un bug?
el inicio está en el parque ese (no recuerdo nombre) donde te metes para ir a buscar a Nick Valentine, donde está "Swan", el behemot ese gigante que de una o dos hostia te pule xD hay un robot alli, un protectron, que te da informacion asi en plan para visitantes, alli mismo hay una losa redonda con 1 numero y una letra, si le das te dice que numero y letra es, lo unico que voy a decirte es, guarda ese numero y esa letra (apuntalos), partiendo de esa losa, veras un "camino con una linea roja", sigue esa linea, pero ojo, puedes perderla de vista porque se mete entre escombros, asi que cuidado que es facil perderla y no saber donde ir xD
Sigue ese camino y fijate bien que veras mas losas de esas con mas numeros y letras, apuntalos todos, cada losa estará al lado de un edificio conocido, de esos edificios te habla el protectron ese que te dije antes, el cual deberias escuchar, no es relevante al 100% pero no te hace mal escucharlo tampoco, cuando llegues donde tienes que llegar, esas letras y numeros jugaran su papel.
rammestino escribió:@davoker me has dado una piazo pista. Pistaza diría yo. Ya he localizado Boston Commons y la línea roja.
El tema es que ahora estoy en Far Harbor metido. Cuando lo acabe iré a buscar al Ferrocarril.
De todos modos, necesito que me recomiendes un buen mod para el manejo y gestión de las armas y armaduras. Sé que hay uno muy famoso por ahi.......el Armoury no se qué .......pero no se si permite colocar todas tus armas en estanterías y poder dejarlas y cogerlas cuando quieras, que es lo que debería permitir el juego de forma original.