[HO] Fallout 4

El Danés escribió:@robertesodicen Yo uso este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/18246
Pero hay unos cuantos, escribe "camera" en el buscador de la pagina del mod que te puse y te van a salir varios.


Se instala con el Nexus Mod Manager según veo.

¿Cómo lo has configurado?
¿Funciona bien o algún bug?

Muchas gracias.
@robertesodicen No se que tienes montado ahi, pero usa solo los INIs por defecto, los baked esos nos e ni que son, nunca los habia escuchado y llevo años modeando FO4, que no tiene que ver, igual es de algun mod que has metido, a saber xD

Para el de camara yo uso uno de nexus mods tambien, pero lo copio directamente al INI, al "fallout4custom.ini", copia esto tal cual:

[Camera]
bApplyCameraNodeAnimations=0
fVanityModeMaxDist=250.0000
fVanityModeMinDist=90.0000
fOverShoulderMeleeCombatAddY=0.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosZ=5.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosX=0.0000
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=40.0000
fOverShoulderPosZ=0.0000
fOverShoulderPosX=40.0000
f3rdPersonAimDist=50.0000
f3rdPersonAimFOV=70.0000

Y tendras una camara tipo GOW o juegos parecidos a este en cuanto a camara, dead space creo por ejemplo, a mi para tercera persona me gusta mucho, es de un mod de nexus como digo, pero tiene algunos parametros modificados por un usuario que comento en el mismo hilo del mod en nexus, su modificación de la camara me gustó mas y esa es la que uso, la que te puesto vamos xD

Deja espacios en el INI, no pongas todo junto, osea:

[General]
SIntroSequence=0
fChancesToPlayAlternateIntro=0
uMainMenuDelayBeforeAllowSkip=0
sStartingConsoleCommand=cl off

[Pipboy]
bPipboyDisableFX=1

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Camera]
bApplyCameraNodeAnimations=0
fVanityModeMaxDist=250.0000
fVanityModeMinDist=90.0000
fOverShoulderMeleeCombatAddY=0.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosZ=5.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosX=0.0000
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=40.0000
fOverShoulderPosZ=0.0000
fOverShoulderPosX=40.0000
f3rdPersonAimDist=50.0000
f3rdPersonAimFOV=70.0000

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=


Ese es mi INI de ejemplo, si quieres saber que es cada cosa -> hilo_ho-fallout-4_2100292_s10990#p1748004865 (mira el segundo spoiler de ese enlace y ahi veras la info)

[beer]
davoker escribió:@robertesodicen No se que tienes montado ahi, pero usa solo los INIs por defecto, los baked esos nos e ni que son, nunca los habia escuchado y llevo años modeando FO4, que no tiene que ver, igual es de algun mod que has metido, a saber xD

Para el de camara yo uso uno de nexus mods tambien, pero lo copio directamente al INI, al "fallout4custom.ini", copia esto tal cual:

[Camera]
bApplyCameraNodeAnimations=0
fVanityModeMaxDist=250.0000
fVanityModeMinDist=90.0000
fOverShoulderMeleeCombatAddY=0.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosZ=5.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosX=0.0000
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=40.0000
fOverShoulderPosZ=0.0000
fOverShoulderPosX=40.0000
f3rdPersonAimDist=50.0000
f3rdPersonAimFOV=70.0000

Y tendras una camara tipo GOW o juegos parecidos a este en cuanto a camara, dead space creo por ejemplo, a mi para tercera persona me gusta mucho, es de un mod de nexus como digo, pero tiene algunos parametros modificados por un usuario que comento en el mismo hilo del mod en nexus, su modificación de la camara me gustó mas y esa es la que uso, la que te puesto vamos xD

Deja espacios en el INI, no pongas todo junto, osea:

[General]
SIntroSequence=0
fChancesToPlayAlternateIntro=0
uMainMenuDelayBeforeAllowSkip=0
sStartingConsoleCommand=cl off

[Pipboy]
bPipboyDisableFX=1

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Camera]
bApplyCameraNodeAnimations=0
fVanityModeMaxDist=250.0000
fVanityModeMinDist=90.0000
fOverShoulderMeleeCombatAddY=0.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosZ=5.0000
fOverShoulderMeleeCombatPosX=0.0000
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=40.0000
fOverShoulderPosZ=0.0000
fOverShoulderPosX=40.0000
f3rdPersonAimDist=50.0000
f3rdPersonAimFOV=70.0000

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=


Ese es mi INI de ejemplo, si quieres saber que es cada cosa -> hilo_ho-fallout-4_2100292_s10990#p1748004865 (mira el segundo spoiler de ese enlace y ahi veras la info)

[beer]


Muchas gracias.

Voy a probar ;)
@davoker Estoy cargando la partida de hace un año y medio y me crashea la tenia instalado con mods y ahora solo tengo los tuyos de texturas y el .ini como lo tienes tu....Tendria que empezar una nueva partida cuando tenga todos los mods activados no? Da igual que cargue una partida anterior o mismamente la de antes de salir del refugio(la que te deja editar todos los atributos de nuevo) al cabo de 2-4minutos me manda al escritorio.
Te pregunto ati por que eres el que mas "pilota" de este juegoi [fumando]
Folluto escribió:@davoker Estoy cargando la partida de hace un año y medio y me crashea la tenia instalado con mods y ahora solo tengo los tuyos de texturas y el .ini como lo tienes tu....Tendria que empezar una nueva partida cuando tenga todos los mods activados no? Da igual que cargue una partida anterior o mismamente la de antes de salir del refugio(la que te deja editar todos los atributos de nuevo) al cabo de 2-4minutos me manda al escritorio.
Te pregunto ati por que eres el que mas "pilota" de este juegoi [fumando]

Si tenias mods que tu usabas a parte de los que yo recomendaba y los has quitado, ese save no te vale ya, está contando con MODS que hacen uso de scripts probablmente, y si no los tiene crashea, es normal, incluso hay mods de texturas pero que modifican mallas (meshes) que pdorian causar problemas si ya no los tienes.

Mi consejo es que te quites de lios y empieces una partida nueva "de 0" totalmente, con los mods que tengas, si solo tienes mods de texturas y alguno como el unofficial patch no deberias tener problemas, pero si tienes algun mod que requiera que otro este actualizado, es decir, que uses un mod con X version que requiera "que otro mod esté a X version" para funcionar, y este ultimo lo tengas en otrra version, tendras problemas igual, ahi no puedo ayudarte porque eres tu quien tiene que mirar que mods usas y cuales necesitan ser actualizados y dependan de otros que tambien requieran actualizarse, no se si me entiendes xD

En principio con mod de texturas, unofficial patch y en general los mods que suelo poner en mis guias, no deberias tener problemas, explico los pasos y se algun mod requiere de X version tambien es algo que digo en mis guias, asi que con partida de 0 no deberias tener crashes, pero partida de 0 desde la intro vamos, nueva completamente xD
davoker escribió:
Folluto escribió:@davoker Estoy cargando la partida de hace un año y medio y me crashea la tenia instalado con mods y ahora solo tengo los tuyos de texturas y el .ini como lo tienes tu....Tendria que empezar una nueva partida cuando tenga todos los mods activados no? Da igual que cargue una partida anterior o mismamente la de antes de salir del refugio(la que te deja editar todos los atributos de nuevo) al cabo de 2-4minutos me manda al escritorio.
Te pregunto ati por que eres el que mas "pilota" de este juegoi [fumando]

Si tenias mods que tu usabas a parte de los que yo recomendaba y los has quitado, ese save no te vale ya, está contando con MODS que hacen uso de scripts probablmente, y si no los tiene crashea, es normal, incluso hay mods de texturas pero que modifican mallas (meshes) que pdorian causar problemas si ya no los tienes.

Mi consejo es que te quites de lios y empieces una partida nueva "de 0" totalmente, con los mods que tengas, si solo tienes mods de texturas y alguno como el unofficial patch no deberias tener problemas, pero si tienes algun mod que requiera que otro este actualizado, es decir, que uses un mod con X version que requiera "que otro mod esté a X version" para funcionar, y este ultimo lo tengas en otrra version, tendras problemas igual, ahi no puedo ayudarte porque eres tu quien tiene que mirar que mods usas y cuales necesitan ser actualizados y dependan de otros que tambien requieran actualizarse, no se si me entiendes xD

En principio con mod de texturas, unofficial patch y en general los mods que suelo poner en mis guias, no deberias tener problemas, explico los pasos y se algun mod requiere de X version tambien es algo que digo en mis guias, asi que con partida de 0 no deberias tener crashes, pero partida de 0 desde la intro vamos, nueva completamente xD
Muchas gracias si empezare de 0 pero entonces voi a instalar mas mods xD,Fallout 3 me lo pase hace unos meses con 160 mods o asi i el NV con 130.
Por cierto no le pasa nada a este juego con jugarlo con GSYNC y 144FPS NO? (aunque solo me llege de 50-100fps)No se me iran las voces a tomar por culo con el movimiento de boca no? Es que en los fallouts antiguos si o si habia que jugarlos a 60.
@Folluto No debes, puedes pero no debes, limitaciones del motor del juego, jugar a mas de 60 fps da problemas a la larga, empiezan a salir bugs raros en muchas situaciones, tienes que jugar a 60 fps, que vas a ir estupendamente igual [+risas] errores como entrar en una terminal y luego no poder alejarte de ella, que cierta puerta puerta de cierto refugio no se abra, hay una gran variedad de errores que podrian surgir, por lo visto, el motor a partir de tasas mas alts de 60 fps "se acelera" y empieza a causar esos problemas, no se cual es la explicacion tecnica, pero es un problema conocido que "creo" que ademas ya viene de Skyrim incluso, si quieres peudes probar, cuando surjan problemas capas a 60 fps y listo, el juego viene con el vsync activado por defecto y no se puede quitar salvo que modifiques el INI, vamos que no hay opcion de quitar o poner vsync en la configuración del juego como seria lo normal, cosa rara, seguramente en Beth ya sabian del problema y no dieron opcion a quitar el vsync de forma normal xD
@davoker Ni default el juego ni empezando una partida nueva ni dejando el monitor a 60hz nativamente,me crashea siempre igual :(
No se si llego algo justilla de nivel a las expansiones (nivel 76, como el juego Fallout 76 :Ð ) porque para matar ciertos enemigos (reptadores, tejesapos venenosos, ciertos enemigos tochos..) las paso en chino a veces, por más que meta críticos en la cabeza a tutiplén y con bonus de crítico, silenciador, fusilero, sigilo... :Ð

Voy holgadamente vaya, pero ciertos enemigos tienen unas defensas del demonio. Se nota la subida. [fumando]

Me dió por ver el nivel máximo de mis agregados, y unos con nivel 100, 160, 230, 300.... Y me entraron las dudas. Y eso que he hecho prácticamente todo (más de 260 misiones hechas) así que himajino que habrán tirado de exploits y bugs para sacar tantísima exp.
Ya lo arreglado WEEEEEEE,es por que en las tarjetas RTX se tiene que desactivar la "Calidad de escombros" ya estado 20m sin crash (antes a los 2-4m crash al canto)

@davoker Por cierto el Mod Boston FIX solo hace falta bajarse esos 2 archivos que dices?Aunque tengas los DLC y tal no hace falta bajarse los demas no?
Folluto escribió:Ya lo arreglado WEEEEEEE,es por que en las tarjetas RTX se tiene que desactivar la "Calidad de escombros" ya estado 20m sin crash (antes a los 2-4m crash al canto)

@davoker Por cierto el Mod Boston FIX solo hace falta bajarse esos 2 archivos que dices?Aunque tengas los DLC y tal no hace falta bajarse los demas no?

Si, solo esos 2, que raro lo de los escombros, has leido que eso es asi? que tendra que ver eso con las RTX? me dejas loco xD
davoker escribió:
Folluto escribió:Ya lo arreglado WEEEEEEE,es por que en las tarjetas RTX se tiene que desactivar la "Calidad de escombros" ya estado 20m sin crash (antes a los 2-4m crash al canto)

@davoker Por cierto el Mod Boston FIX solo hace falta bajarse esos 2 archivos que dices?Aunque tengas los DLC y tal no hace falta bajarse los demas no?

Si, solo esos 2, que raro lo de los escombros, has leido que eso es asi? que tendra que ver eso con las RTX? me dejas loco xD
Tirando de los foros de steam del juego,mira que me leido mil post de alli y probando mil historias pero es que en las RTX por lo que sea eso craseha (La unica solucion que no hize fue la de reistalar controladores de la grafica,por que se que eso no ayudaba en nada)
Y bueno aqui estoy instalando las texturas i todo eso de tu guia,ahora ya voi por la segunda de texturas ya instalado todo como dices.Ahora solo me faltan cosas de armaduras,armas y esas cosas.
Folluto escribió:
davoker escribió:
Folluto escribió:Ya lo arreglado WEEEEEEE,es por que en las tarjetas RTX se tiene que desactivar la "Calidad de escombros" ya estado 20m sin crash (antes a los 2-4m crash al canto)

@davoker Por cierto el Mod Boston FIX solo hace falta bajarse esos 2 archivos que dices?Aunque tengas los DLC y tal no hace falta bajarse los demas no?

Si, solo esos 2, que raro lo de los escombros, has leido que eso es asi? que tendra que ver eso con las RTX? me dejas loco xD
Tirando de los foros de steam del juego,mira que me leido mil post de alli y probando mil historias pero es que en las RTX por lo que sea eso craseha (La unica solucion que no hize fue la de reistalar controladores de la grafica,por que se que eso no ayudaba en nada)
Y bueno aqui estoy instalando las texturas i todo eso de tu guia,ahora ya voi por la segunda de texturas ya instalado todo como dices.Ahora solo me faltan cosas de armaduras,armas y esas cosas.

Los mods se actualizan y tal, mira ver que el unofficial patch, su version, coincida con la version de su traduccion, si no coincida igual no estaria todo traducido, pero mas allá de eso no deberia problemas, pero fijate siempre que si digo que X mod requiere de otro mod en versiones concretas, que coincidan las versiones, no se si me explico, esto para los mods de texturas no se aplica, da igual la version del juego o del mod de de textrua, cualquier cosa me dices y si puedo te echo un cable [beer]
davoker escribió:
Folluto escribió:
davoker escribió:Si, solo esos 2, que raro lo de los escombros, has leido que eso es asi? que tendra que ver eso con las RTX? me dejas loco xD
Tirando de los foros de steam del juego,mira que me leido mil post de alli y probando mil historias pero es que en las RTX por lo que sea eso craseha (La unica solucion que no hize fue la de reistalar controladores de la grafica,por que se que eso no ayudaba en nada)
Y bueno aqui estoy instalando las texturas i todo eso de tu guia,ahora ya voi por la segunda de texturas ya instalado todo como dices.Ahora solo me faltan cosas de armaduras,armas y esas cosas.

Los mods se actualizan y tal, mira ver que el unofficial patch, su version, coincida con la version de su traduccion, si no coincida igual no estaria todo traducido, pero mas allá de eso no deberia problemas, pero fijate siempre que si digo que X mod requiere de otro mod en versiones concretas, que coincidan las versiones, no se si me explico, esto para los mods de texturas no se aplica, da igual la version del juego o del mod de de textrua, cualquier cosa me dices y si puedo te echo un cable [beer]
El unoficial patch no requiere el mod original y bueno,ya instalado mas veces esto mas o menos se como va (130 mods en fallout 3 y me lo pase en 60h sin ningun crash y en NW casi 200 y en este tuve alguno pero por algun ENB..En este he decidido pasar de los ENB)El caso es que soi un poco como tu,me tiro como 2 semanas,mirando bien los mods i eso probandolo y tal y ya luego solo juego )Y bueno si pudieras recomendarme un mods d arma que no cambie muchas cosas a las originales que hay en el juego y sobre todo de Armaduras y Ropas que no de por culo tendria mucho trabajo ya adelantado,ahora estoy con los de los asentamientos y NPC.
@Folluto Mods de armaduras y armas no se decirte porque cambian demasiadas cosas y no los uso, la mayoria de los mods de armaduras "añaden" la mejora balistica del Ferrocarril a casi todas las prendas, y en muchas en todas, de la armadura, lo que significa que esa armadura si la mejoras tiene tanta defensa que no te bajan ni vida, me parece absurdo y no las uso [+risas] y el tema de las armas es algo parecido, como te descuides desbalanceas la dificultad porque esas armas hacen daños diferentes y muchas hasta añaden su municion propia, no me complico XD

P.D: Bueno, para ser sinceros, uso mods de armaduras, de hecho mas de 30, no recuerdo el numero exacto ahora, pero porque las modifico yo mismo con el creation kit y les quito las chetadas y les pongo unas defensas mas estandar, acorde con el juego, vamos que ninguna tiene mas defensa que las armaduras que ves en el juego, la mayoria tienen defensas tirando a la media y no desbalancea nada, y solo una prenda de estas armaduras tiene la mejora balistica, como seria lo normal en el juego, que solo puedes tener una ropa puesta que tenga mejora balistica y asi lo hice, no puedo compatirlo porque son mods modificados de otros autores, y no tengo permiso para compartir su trabajo modificado, es algo que respeto, sobre todo como creador de mods ocasional, por simples que sean [+risas]
Gena suprema el último puzzle del dlc de Far Harbor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gena suprema el último puzzle del dlc de Far Harbor.

No has dado con el laberinto de saw (si, la pelicula (la saga mas bien), un "huevo de pascua" ya sabes xD) en el juego base? [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gena suprema el último puzzle del dlc de Far Harbor.

No has dado con el laberinto de saw (si, la pelicula (la saga mas bien), un "huevo de pascua" ya sabes xD) en el juego base? [qmparto]

Creo que no. Es que hace mil que acabé el juego (cuando salió) y dejé los dlc para más tarde, me puse con ellos ahora.

Entre que me quería acostar pero dejarlo hecho, que el puzzle era bastante más desarrollado que los otros 4 anteriores...... Al final lo hice en pleno histerismo. [fumando]
@Davoker Todo perfecto pero en el Mapa local no veo nada y da igual que cambie los colores del pitboy siempre sale blanco :S,con mods sin mods,me pasa siempre incluso si quito el fx como en el ini que tienes puesto
Folluto escribió:@Davoker Todo perfecto pero en el Mapa local no veo nada y da igual que cambie los colores del pitboy siempre sale blanco :S,con mods sin mods,me pasa siempre incluso si quito el fx como en el ini que tienes puesto

Lo del FX es para darle color a los objetos, para que salgan de la forma en que los ves tu fuera del pipboy, no influye en nada mas, algo tienes que provoca eso, si usas algun mod de pipboy por ahi andan los tiros, sino no lo entiendo.
davoker escribió:
Folluto escribió:@Davoker Todo perfecto pero en el Mapa local no veo nada y da igual que cambie los colores del pitboy siempre sale blanco :S,con mods sin mods,me pasa siempre incluso si quito el fx como en el ini que tienes puesto

Lo del FX es para darle color a los objetos, para que salgan de la forma en que los ves tu fuera del pipboy, no influye en nada mas, algo tienes que provoca eso, si usas algun mod de pipboy por ahi andan los tiros, sino no lo entiendo.

Tienes algun mod por ahy chulo para poner mochila? Es que no me decido por ninguno...
Voy a probar a quitar el pitboy que tengo puesto
@Folluto En cuanto a lo que es "variedad" de mods, no soy el indicado, soy de mods de texturas y poco mas, muy purista para estas cosas, no meto mods que añadan zonas o misiones, mecánicas nuevas ni ese tipo de mods, alguna excepcion tengo, como We are The Minutemen que me encanta, pero vamos... que no uso mods de mochilas por ejemplo XD
davoker escribió:@Folluto En cuanto a lo que es "variedad" de mods, no soy el indicado, soy de mods de texturas y poco mas, muy purista para estas cosas, no meto mods que añadan zonas o misiones, mecánicas nuevas ni ese tipo de mods, alguna excepcion tengo, como We are The Minutemen que me encanta, pero vamos... que no uso mods de mochilas por ejemplo XD

Este mod que hace? Osea tengo un mod que hace construir a los colonos,este hace lo mismo y es como una faccion?Ya no habria colonos normales con este mod?
Lo de la mochila lo veo falsisimo el juego en vainilla que puedas meter ai mazo de objetos en la nada,con lo que eres tu yo creia que usabas mochila , ya que le da mas realismo al juego,ojo que solo visualmente y tenga solo para cargar de mas 10kg o algo asi,no como algunas que vi en NV que te dejaba 50-100kg..
EDITO: Que usas la version normal o la extendida de este mod?,Ya que me voy a poner el mod.Podrias dejar el .txt del archivo plugin para ver todos los mods que usas,yo cuando lo acabe publicare el mio por si alguien le quiere hechar un vistazo
*Unofficial Fallout 4 Patch.esp
*TrueStormsFO4.esm
*HUDFramework.esm
*WET.esp
*FAR.esp
*Radiant Quest Marker.esp
*Retex_Skeletons.esl
*AWHD2KFull.esl
*Fixed Alpha Map.esp
*BostonFPSFixAIO.esp
*PaladinBaileyRedRocket.esp
*Vivid Fallout - All in One - Best Choice.esp
*FlaconOil_BA2_1K_Part1.esp
*FlaconOil_BA2_1K_Part2.esp
*FlaconOil_BA2_1K_Part3.esp
*NMC Bundle MEDIUM.esp
*luxor8071's HD Texture Pack AIO Pt 2.esp
*luxor8071's HD Texture Pack AIO Pt 3.esp
*luxor8071's HD Texture Pack AIO Pt 4.esp
*Cliffs of the Commonwealth.esp
*High Tech Buildings HD.esp
*Vault 111 HD.esp
*Clean Water - Tropical.esp
Grasslands - Healthy.esp
*Grasslands - Healthy - Performance.esp
*ValiusHDTextures2K.esp
*TrueStormsFO4-FarHarbor.esp
*TrueStormsFO4-EarlierSunsets.esp
*TrueStormsFO4-EarlierSunsetsFH.esp
*TrueStormsFO4-NukaWorld-FH-Compat.esp
*InteriorsEnhanced-All-In-One.esp
*NoVanillaRadiantDLCLocations.esp
*PrestonNoRadiant.esp
*No More Sanctuary Dead Dog and Raider - After 48h 1.5.esp
*Better Settlement Defence.esp
*dD-Enhanced Blood Basic.esp
*BetterItemSorting-AID.esp
*BetterItemSorting-APPAREL.esp
*BetterItemSorting-JUNK.esp
*BetterItemSorting-MISC.esp
*BetterItemSorting-WEAPONS.esp
*BetterItemSorting.esp
*EAMR.esp
*VaultGirl.esp
*Pip-Boy Flashlight.esp
*DarkerNights.esp
*DarkerNightsDetection.esp
*HoloTime.esp
*stats - vault girl.esp
*K9TacticalHarness.esp
*AzarPonytailHairstyles.esp
*THBrows.esp
*The Eyes Of Beauty.esp
*TheEyesOfBeauty.esp
*Maggie_V8.esp
@Folluto Me has dicho "que hace este mod?" pero no me has puesto ningun mod, asi que no se que hace el mod que dices XD

Este es mi modlist, recuerda que el orden de las carpetas va de abajo hacia arriba, el primer mod es el ultiom y de ahi sube, asi lo pone MO2 en el TXT xD

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Picturesque NPCs[v1.0][ESP]
+Picturesque Haylen[v1.0]
+Picturesque Marowski[v1.0]
+Picturesque Hawthorne[v1.0]
+Picturesque Wolfgang[v1.0]
+Picturesque Ness [v1.0]
+Nasty Nisha Alternative Version[v1.0]
+Mighty Maxson with Beard
+Handsome Marcy Long[v1.0]
+Skinny Malone - Mob Boss [v1.0][ESP]
+Money Mags - Vanilla Hair[v1.1]
+Manly Mason Vanilla Eyes[v1.0]
+Mama Murphy Edit [v0.1][Alt Version]
+Kind Kasumi with MiscHairStyle - NFT[v1.0]
+Ellie Remake
+Determined Desdemona - Alternate Hair[v1.0]
+Dogmeat Quality and Color Variations
+Pressing Preston Alternative Face
+Looney Longfellow with Default Hairstyle
+Grungy Gage - Vanilla Hair- Mohawk [v1.0]
+eXectuing X6
+Dauntless Danse
+True Reporter
+IcebreakerCDO Piper[v1.05][ESP]
+Loving Piper[Version True ReporterSE]
+Valentine REBORN[v2.0][Yellow Eyes][Version BA2 file]
+Ghastly - Ghoul Eyes Texture[v0.7][Dark]
+Sexy Hancock
+Deeper Thoughts - Curie [v1.1b][ESP]
+Loving Curie 1.0.3b
+Trashcan Carlas Caravan - Gritty version[v1.0aa][ESP]
+DWT Lucas and Guards - Alt Vanilla[v1.0]
+DocWeathersCaravan - Combat Nurses[v1.0a][ESP]
+Wasteland Salon v1.4
+Lucky Crickets Caravan[v1.0][ESP]
+Subtle Courser Overhaul [v1.0][ESP]
+Agemos NPCs [MOD]
+Diverse Children - No settlers[v1.0][ESP]
+FOFW ReDUX [v2.0][MOD]
+keke-bu NPCs Pack
+Icebreaker Settlements[v1.03][ESP]
+Better Settlers
+Varied & Randomize DC Guards[v1.0]
+Mis presets de NPCs
+Companions Go Home - Option 1[v1.1][ESP]
+Simple Male Redux new Hairy Version TEST
+Younger Male Face Texture[v1.01]
+Natural Face - Female face [v1.2]
+Ponytail Hairstyles by Azar[v2.5a][BA2]
+MoreHairstyles-Beards
+MiscHairstyle1.6 by Atherisz
+Lots More Male Hairstyles[v1.21FIX]
+Lots More Female Hairstyles[v1.33]
+Lots More Facial Hair[v1.21]
+Commonwealth Cuts Vanilla Match[v1]
+Commonwealth Cuts - KS Hairdos [v2.5][BA2]
+Eye Normal Map Fix[v1b FINAL]
+Emissary of Wind Lashes [v1.0]
+The Eyes of Beauty Fallout Kaleidoscope Edition - All-in-One
+Eye Liner Masks[v0.3]
+deLuxe Mask[v0.1]
+luxors Sporty CBBE Body Preset[v1.1]
+CBBE HeadRear Fix[v1][CBBE Textures]
+FSM Body Textures 5.0 - Base
+Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE-
+Editor's Choice
+Kirs freckels
+Appealing Moles- EXTRA Moles
+No More Glowing Mouths[v1.0]
+HN66nXAZOMN FO4 DistinctiveTeeth
+Female Sexy Sitting and Standing Animation Replacer
+Better Female Walk (Average Jiggle)[v1.36]
+Concealed Armor for Both DLC[v3.1][ESP]
+Concealed Armor[v1.3](ESP)
+Custom Armors in General Workbench[v1.0]
+Bodyslide Custom Armors and Clothing
+Mercenary Outfits Pack[v1.0][ESP]
+Capital Wasteland Outfit Pack[v2.0][CBBE-Bodyslide][ESP]
+Classic Vault Outfits Pack[v1.0][2K][CBBE-BodySlide][ESP]
+Private Military Company[v2.1][CBBE-Bodyslide][ESP]
+Commonwealth Shorts[v1.2][BodySlide][ESP]
+Overboss Outfit[v1.0][CBBE-BodySlide][ESP]
+CROSS Wasteland Ronin[v090a][2k][CBBE-BodySlide][ESP]
+CROSS MojaveManhunter[v090d][2K][BodySlide][ESP]
+CROSS Courser Strigidae[v090c][2k][CBBE-BodySlide][ESP]
+CROSS Institut Expeditionary Suit[v090b][2k][CBBE-BodySlide][ESP]
+CROSS BrotherhoodRecon[v091b2][2k][ESP][MOD]
+CROSS Chosen Of Atom[v091a][ESP][MOD]
+TheKite Railroad Handmaiden[v091a2][2k][CBBE-BodySlide][ESP]
+Wasteland Ranger Outfit[v1.01][CBBE-BodySlide][ESP]
+Classic Metal Armor 2K[v1.0][CBBE-BodySlide[ESP]
+Military Gorka Suit[v2.0][2k][CBBE-BodySlide][ESP]
+Rebel Camo Pack[V0.21][CBBE-BodySlide][ESP]
+Vtaw Leather Dress[v1.0][CBBE-BodySlide][ESP]
+Vtaw Wardrobe 1[v1.1][2k][CBBE-BodySlide][ESP]
+DMJ Remix[CBBE][v1.2]
+Rogue Outfit[v1.2][CBBE-BodySlide][ESP]
+Wasteland fashion[v0.9BETA][CBBE-BodySlide][ESP]
+Femshepping Autumn Collection[v1][CBBE-BodySlide][ESP]
+Scavenger [v1.3][BodySlide][ESP]
+JC - Shirt and Jeans[v1.3][BodySlide][ESP]
+Femsheppings Light Brawler Outfits CBBE[v1][BodySlide][ESP]
+Tough Traveller Outfit CBBE[v1.1][BodySlide][ESP]
+Post Nuclear Outfit[v1.0][BodySlide][ESP]
+Wasteland Girl Armor AIO[v2.0][BodySlide][ESP]
+Survival Outfit Collection[v1.8][BodySlide][ESP]
+Pilots Streetwear[v0.95][BodySlide][ESP]
+Wasteland Attire CBBE[v1.1][Bodyslide][ESP]
+Apocalypse Attire[v1.1][BodySlide][ESP]
+Elis Rugged Outfits[v1.0][BodySlide][ESP]
+Elis Armour Compendium - CBBE and BodySlide[v1.5][BA2](ESP)
+SavrenX Super Mutant Armor HD[v1.00]
+SavrenX HD DLC Armor and Clothes[v1.01]
+SavrenX HD Vanilla Armor[v1.01]
+SavrenX HD Vanilla Clothes Optimized[v1.02]
+Military Combat Fatigues Combined[v1.0][ESP]
+Project Variance Patch[v1.01][ESP]
+Vanilla Clothes - 310N Textures[2k][v1.2][ESP]
+Nuka -Tech Rad-Bans[v1.01][ESP]
+Immersive Cube Maps
+Real Water HD[v1.0]
+Clean Water of the Commonwealth
+WET
+Nuka World Add-On (with TS Far Harbor Compatibility)
+True Storms Wasteland Edition v1.4
+Better UFO Crash Site[v1.03]
+Better The Third Rail[v1.02][ESP]
+Better Skylanes Flight 1981 Crash-site[v1.3]
+Better Atom Cats Garage[v1.01]
+Grasslands Healthy[Performance][v1.1]
+The Fungal Forest (2K)[v0.2]
+luxor Coast Sand HD[v1.0]
+luxor Bus Stop HD[v1.0]
+luxor APC HD[v1.0]
+Lily Pads + Pond scum remover[v1.0]
+Vault 111 HD[v1.0]
+Diamond City HD[v1.0]
+Real Roads HD[v1.3]
+luxor8071s HD Texture Pack AIO (Pack 4)[v1.2]
+luxor8071s HD Texture Pack AIO (Pack 3)[v1.7]
+luxor8071s HD Texture Pack AIO (Pack 2)[v1.9]
+luxor8071s HD Texture Pack AIO (Pack 1)[v1.2]
+Industrial HD[v1.1]
+FO4 Landscape Overhaul AIO [v1.7][COTC]
+Vivid Fallout - AIO[Best Choice][v1.3]
+NMCs Textures VERY HIGH[v1.0]
+FlaconOil [v21-jun-2018][2K][Parte3]
+FlaconOil [v21-jun-2018][2K][Parte2]
+FlaconOil [v21-jun-2018][2K][Parte1]
+HRT Pack - Valius v1.2.5[2k - BA2 version]
+Langleys HD Textures Workshop[v0.8][BA2]
+Chem Redux 2.5 - No Glow [v2.5][Trad. ESP][BA2 file]
+Interiors Enhanced 2.0 - ALL IN ONE
+SavrenX Organic Gore[v1.00]
+Screen Blood Duration Medium[v1.0]
+True Blood[v0.1]
+Wetness Shader Fix
+FO4 Enhanced Color Correction[v1.2]
+Better LOD[v2.3]
+FAR - Default Resolution [v1.0]
+Vault-Tech Automatron Robot Paint Jobs
+Automatron Robot Faction Paint Jobs[v1.1][ESP]
+Project Reality Footsteps FO4[v1.7]
+Reduced Cigarette Glow
+Swinging Meat Bags
+RRTV Salt and Pepper Shaker Retexture[v1.0][ESP]
+Nuka Recipe Book 2K Retextures[v1.0][ESP]
+Robot Model Kit Retextures and Collectable Boxes[2K][v1.0][ESP]
+Real Troughs - New Brahmin Feeders[v1.0][ESP]
+Multi MODs Sonidos[v1.0]
+Multi MODS ServoArmaduras[v1.01]
+Multi MODS Armaduras[v1.02]
+Multi MODS Armas[v1.01]
+Multi MODS Enemigos[v1.01]
+Multi MODS Varios[v1.05]
+SavrenX Synth HD[v1.01]
+SavrenX HD Junk and Props DLC[v1.00]
+SavrenX Food and Foodware[v1.00]
+SavrenX Power Armor HD DLC[v1.01]
+SavrenX Weapon HD DLC[v1.00]
+SavrenX Better Robots and HD Liberty Prime[v1.01]
+LM Customization Compendium[v10][Trad. ESP]
+LooksMenu [v1.6.16]
+Workshop Spotlight Fix
+Fixed Alpha Map
+BS Defence[UFO4P Patch][1.8]
+AIO with recommended settings[v0.10]
+No DLC vanilla radiants[v1.11](ESP)
+Radiant Birds_Less Radiant[v0.5b]
+Quieter Immersive Squeaky Doors[v1.0]
+HQ Main Menu Music (Louder)[v1.01]
+No More Sanctuary Dead Dog and Raider[v1.5](ESP)
+Materiales por Munición[v1.0]
+OCDecorator
+Planos de asentamientos basicos[v1.2]
+Transfer Settlements[v1.58][ESP]
+Place Everywhere(FO4 version 1.10.138)[v1.18.0.1138]
+Crafting Highlight Fix 1.8.5
+Militarized Minutemen
+We Are The Minutemen[v6][ESP]
+Glory Dialogues Fix - Spanish
+Unofficial Fallout 4 Patch[v2.0.8a](ESP)
+DAVES POSES[v2.2]
+ShinoPoses[v5]
+BodySlide and Outfit Studio - v4.7.0
+Better Armor and Weapon naming by Ruddy88 - Spanish Translation
+VIS Patch for MODS by Davoker[v1.0]
+Valdacil's Item Sorting Spanish Translation
+DEF_UI Iconlibs Rescaled and Fixed - Subtle Color[v1.5]
+DEF_UI
+HUDFramework
+MCM - Mod Configuration Menu[v1.37][ESP]
+In-GameESPExplorer[v1.13.0616]
+Texture Optimization Project v0.19FINAL[BA2]
*DLC: Automatron
*DLC: Contraptions Workshop
*DLC: Far Harbor
*DLC: Nuka-World
*DLC: Vault-Tec Workshop
*DLC: Wasteland Workshop


Y este seria el "loard order", el de los plugins vamos:

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
Fallout4.esm
DLCRobot.esm
DLCworkshop01.esm
DLCCoast.esm
DLCworkshop02.esm
DLCworkshop03.esm
DLCNukaWorld.esm
Unofficial Fallout 4 Patch.esp
TrueStormsFO4.esm
ArmorKeywords.esm
ConcealedArmor.esm
HUDFramework.esm
CROSS_Wasteland_Ronin.esl
Texture Optimization Project.esp
ESPExplorerFO4.esp
ValdacilsItemSorting-00-ValsPicks-DLCVersion-VanillaWeight.esp
Better Armour and Weapon Naming - All DLC.esp
TransferSettlements.esp
OCDecorator.esp
OCDecoratorDLC.esp
OCDispenser.esp
Materiales Municion.esp
Shino Poses.esp
DavesPoses.esp
No Sanctuary Dead Dog and Raider After 48h.esp
RadiantBirdsv05.esp
NoVanillaRadiantDLCLocations.esp
Quieter Settlements - Recommended Settings.esp
Better Settlement Defence.esp
More_Clothes_Textures.esp
VCMT Expansion patch - PROJECT VARIANCE.esp
Military_Combat_Fatigues.esp
SavrenX HD Vanilla Clothes Optimized.esp
SavrenX HD Vanilla Armor.esp
SavrenX HD DLC Armor and Clothes.esp
SavrenX SuperMutant Armor HD.esp
SavrenXBetterRobotHDLibertyPrime.esp
SavrenXWeaponHD.esp
SavrenXHdDlcPowerArmor.esp
SavrenXFoodAndFoodware.esp
SavrenXPropsAndJunk.esp
SavrenXSynthHD.esp
MultiMODsVarios.esp
MultiMODsEnemigos.esp
MultiMODsArmas.esp
MultiMODsArmaduras.esp
MultiMODsServoArmaduras.esp
MultiMODsSonidos.esp
RealTroughs.esp
RRTV_RobotModelKits.esp
RRTV_NukaRecipeRetextures.esp
RRTV_SaltAndPepper_Textures.esp
Swinging Meat Bags.esp
DimmerCigaretteLight.esp
Project Reality Footsteps FO4.esp
RobotFactionPaint.esp
VaultTechRobotPaint.esp
FAR.esp
Better LOD.esp
TrueBlood.esp
Screen Blood Duration Medium.esp
InteriorsEnhanced-All-In-One.esp
ChemRedux.esp
Langleys HD Textures Workshop.esp
ValiusHDTextures2K.esp
FlaconOil_BA2_2K_Part1.esp
FlaconOil_BA2_2K_Part2.esp
FlaconOil_BA2_2K_Part3.esp
NMCs Textures VERY HIGH.esp
Vivid Fallout - All in One - Best Choice.esp
FO4 Landscape Overhaul HD AIO.esp
Industrial HD.esp
luxor8071 HD Texture Pack AIO.esp
luxor8071's HD Texture Pack AIO Pt 2.esp
luxor8071's HD Texture Pack AIO Pt 3.esp
luxor8071's HD Texture Pack AIO Pt 4.esp
Real Roads HD.esp
Diamond City HD.esp
Vault 111 HD.esp
Coast Sand HD.esp
FLORA - The Fungal Forest.esp
Grasslands - Healthy - Performance.esp
AtomCatGarage.esp
PlaneWreck.esp
TrainBar.esp
UFOCrashSite.esp
WET.esp
Clean Water - Tropical - Rads.esp
TrueStormsFO4-FarHarbor.esp
TrueStormsFO4-NukaWorld-FH-Compat.esp
Fixed Alpha Map.esp
SpotlightFix-200-Shadow.esp
ConcealedArmor.esp
CBBEHeaderFIX.esp
CBBE.esp
KSHairdos.esp
Lots More Facial Hair.esp
Lots More Female Hairstyles.esp
Lots More Male Hairstyles.esp
MiscHairstyle.esp
MoreBeards.esp
MoreHairstyles4Female.esp
MoreHairstyles4Female4.1.esp
MoreHairstyles4Male.esp
MoreHairstyles4Male3.1.esp
NukaRadBans.esp
Eli_Armour_Compendium.esp
Eli_RuggedOutfits.esp
Eli_Apocalypse Attire.esp
zzjay_Wasteland attire.esp
Ceds_PilotStreetwear.esp
Survivalist.esp
WastelandGirlArmor.esp
Post Nuclear Girl.esp
TTOutfit.esp
FemsheppingsLightBrawlerOutfits.esp
JC-Shirt and Jeans.esp
AdventurerOutfit.esp
Femsheppings Autumn Fashion.esp
WastelandFashion.esp
Eli_AlecusRogueHD.esp
DMJremix.esp
VtawWardrobe1.esp
Vtawleatherdress.esp
Rebel Camo Pack.esp
Military Gorka Suit.esp
F3metalarmor.esp
Wasteland Ranger Outfit.esp
TheKite_Railroad_Handmaiden.esp
CROSS_CoA.esp
CROSS_BrotherhoodRecon.esp
CROSS_InstituteExpeditionarySuit.esp
CROSS_CourserStrigidae.esp
CROSS_MojaveManhunter.esp
DX_Overboss_Outfit.esp
DX Commonwealth Shorts.esp
DX Vault Girl Shorts.esp
Nexus_PMC.esp
VaultOutfitPack.esp
MiscOutfitPackv2.esp
MercenaryOutfits.esp
VIS Patch for MODs.esp
AzarPonytailHairstyles.esp
CompanionsGoHome_A.esp
Guards.esp
Randomized DC Guard Outfits.esp
BetterSettlers.esp
BetterSettlersNoLollygagging.esp
BetterSettlersCleanFacePack.esp
BetterSettlersCCAPack2.0.esp
IcebreakerCDO-Settlements.esp
keke-bu NPCs Pack_1.1.7.esp
FOFW ReDUX [v2.0][MOD].esp
DiverseChildren.esp
AgemoNPCs(E)[MOD].esp
Subtle Courser Overhaul .esp
DWT_Cricket_and_Guards.esp
DWT_DocWeathers_and_Guards.esp
DWT Lucas and Guards.esp
DWT_TrashcanCarla_and_Guards.esp
LovingCurie_1.0.3b.esp
Deeper Thoughts (Curie).esp
Edit_Hancock.esp
ValentineREBORN.esp
LovingPiper-TrueReporterSE.esp
IcebreakerCDO-Piper.esp
TrueReporterNoHat.esp
DauntlessDanse.esp
The Eyes Of Beauty.esp
TheEyesOfBeauty.esp
X6-88.esp
Gage.esp
LooneyLongfellow.esp
PressingPreston.esp
DeterminedDesdemona.esp
Ellie remake.esp
KindKasumi.esp
MamaMurphyEdit.esp
Mason.esp
MagsBlack.esp
MobBossSkinnyMalone.esp
Handsome Marcy Long.esp
Escriba Haylen.esp
Maxson.esp
NastyNisha_AltVersion.esp
Picturesque Ness.esp
Picturesque Wolfgang.esp
Picturesque Hawthorne.esp
Picturesque Marowski.esp
Picturesque NPCs.esp
W.A.T.Minutemen.esp
MilitarizedMinutemen.esp
Custom Armors in General Workbench.esp
LooksMenu Customization Compendium.esp
LooksMenu.esp


Tienes que tener en cuenta que casi la mitad de lo que ves no es original, muchos de los mods los he modificado de una forma u otra para que encajen con lo que yo quiero, sin chetadas, sin añadidos que no quiero y cosas asi, como vera shay muchas armaduras, pero todas trabajan en conjunto con el mod de este plugin -> "Custom Armors in General Workbench.esp", este mod es mio y de uso personal, "añado" una única mesa para todas las armaduras que tengo instaladas, nada de fabricarlas en la mesa de alquimia, que no tiene logica ninguna, esta mesa es de armaduras y es de uso exclusivo para los mods de armaduras que uso y he modificado, como digo es de uso personal, y esto es asi porque todos los mods de armaduras han sido modificados a traves de este plugin, y como te dije, no tengo permiso para distribuir un mod que modifica los originales de los autores, porque no les he pedido permiso, tendria que pedir permiso a casi 30 modders, y muchos ni si quiera entran ya a nexus, estan desaparecidos :-| asi que cualquier mod que sea armadura no puedo recomendartelo por el simple hecho de que tienen cosas que no me gustan, yo las he modificado con el creation kit, pero de forma "original" no los recomiendo porque estan chetados, defensas muy burras y cosas de esas que yo mismo he quitado.

Luego hay tambien muchos archuvos .esp de "NPCs", muchos son "sacados" de otros mods de NPCs que solo queria los que me gustaban, asi que creaba archivos .esp individuales con esos NPCs, o pequeños packs de varios NPCs de varios mods, algunos los he modificado para editar cosas que no me gustaban, como color de ojos o pelo o incluso el propio peinado.

Uso el MOD "VIS (Valdacil item sorting)", el que organiza los objetos en el inventario, pero es una version antigua, porque "VIS G" seria la mas nueva, pero obliga a usar un par de mods que on quiero usar, requisitos de mierda como el "Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR)", que mete un monton de mesas y toda clase de mierda y hace que todo sea un puto lio, en su dia estaba bien, pero siguieron metiendo mas y mas y mas, y "mas no siempre es mejor", para mi la jodieron hace tiempo, asi que uso una version antigua, que tambien tenia ese requisito pero menos mierda, solo que yo he quitado ese requisito y he tenido que editar decenas y decenas de entradas del registor del arcihvo .esp para que funcione sin ese requisito, la carpeta "VIS Patch for MODS by Davoker[v1.0]" y su plugin "VIS Patch for MODs.esp" es un parche creador por mi para la version de VIS que uso, y añade 3 menus nuevos a VIS, uno para revistas de modificaciones, tengo 3 o 4 mods que añaden su propia revista, estas revistas solo son "visuales", no añaden perks ni cosas de esas (no uso esas cosas), pero queria tener su propio menu para ell,as un menu para los "Cabezones" y otro menu para las "holocintas de juegos", estos menus no los tiene el VIS que uso y quise añadirlos.

No quiero meterte mas chapa, en dfinitiva compañero, de la lista de mods que ves, la mitad o mas estan personalizados y unos cuantos los he hecho yo, ya sean fusiones de varios o pequeños mods que hice yo para mi uso, por lo que muchos no vas a verlos por nexus y en ese aspecto mi lista on te va valer de mucho, los que pongo en mis guias los uso, otra cosa es lo que yo haga con ellos a titulo personal [+risas]

Tambien ten en cuenta que luxor a sacado mas mods, y que otro par de modders sacaron mods que modifican cosas que los mods de luxor modifican pero que para mi gusto son mejores, por lo que considero esta lista desactualizada, pero perfectamente valida he, que mirar mods y cambiar unos por otros lo puede hacer cualquiera, es cuestion de dedicarle tiempo y comprar mods, el que te gusta mas lo dejas y quitas el otro xD

Por ultimo, algunos de esos mdos de texturas ya no los uso porque en su lugar uso esto -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23556 pero OJO, solo uso el "step 1", el de las texturas, todo lo demas no lo uso porque no me interesa salvo alguno que ya uso yo vamos, solo hice el paso 1, el "Step 1: Textures Optimization", todo lo demas no, eso implementa muchos de los mods d etexturas que uso en los propios archivos BA2 del juego, dando mas estabilidad incluso, siempre que tu maquina pueda mover esos mods claro.

Pero bueno, lo que te valga pues ale, eso que ganas XD como consejo, te diria lo que a muchos que quiere dedicar tiempo a esto, que aprendais a manejaros con el creation kit, que lo podeis instalar desde la web de bethesda sin problemas, y con el FO4Edit para pequeñas cosas en vez de manejar el CK (creation kit), si abres un archivo .esp con el FO4Edit o CK asusta, pero es cuestion de ponerse y aprender como hice yo, hay tutoriales en nexus mods al respecto he, y cuando aprendas a manejarte con eso, podras hacer casi lo que quieras, ajustar mods a tu gusto como hago yo e incluso crear pequeños mods tambien, ya sean independientes o que trabajan con otros.
Bua muchisimas gracias,ya me faltan la mitad ,aunque de cuerpos y eso no toi metiendo mucho.Al mod que me refiero es al de los minument.
@Folluto We Are The Minutemen hace que los Minutmen realmente tengan presencia en la Commonwealth cuando tienen que tenerla, y cuando no, pues tienen menos presencia, cuando mas adelantes con las misiones de ellos, es decir, cuantos mas asentamientos tengas para los Minutemen, ellos tendran mas presencia, podras ver mas patrullas y los veras mas a menudo patrullando por tus asentamientos y tambien por el mundo un poco mas, cosa que en el juego original no ocurre, por muchos asentamientos que tengas, se les ve muy poco y es raro verlos por ahi por el mundo, si tienes pocos asentamientos pues los veras menos ya sabes, mas asentamientos es mas presencia de ellos.

Tambien los configura por rangos, cosa que tampoco pasa en el juego original, entre los minutmen encontraras a soldados normales, sargentos, comandantes, cuanto mas rango tengan, mejor armaduras y armas tendran, tambien da la posibilidad de fabricar ropa de ellos, unas pocas piezas, y creo 3 objetos que puedes fabricar en el modo taller que temática de Minutemen, como una pequeña barricada y no se que par de cosas mas, la ropa es por si quieres ponersela a colonos o incluso llevarla tu.

Tambien cambia en los dialogos de los colonos y de los que son minutemen para que te reconozcan como el "general de los minutemen", en el juego original por mucho que ayudes a un asentaimento y ademas sea tuyo, los colonos te tratan como a la mierda e incluso te ofenden con cosas como "espero que no hayas venido buscando problemas..." o "Tienes pinta de esos que van buscando problemas, espero que no hayas venido a por mi", y otras lindezas, eres el puto general, les ayudas, construyes para que esten bien y encima te hablan asi? y por supuesto nadie te llama "general", excepto algun minutemen rara vez, eso cambia con este mod, te reconocen como tal y esas frases no las vas a oir porque no tienen logica.

Tambien hace que Preston deje de ser un pedante de mierda y te de hasta 3 misiones que se acumulan, termines uan, la entregues y antes de darle las otras ya te esté dando otra, siempre tienes 3 misiones de minutemen en el log de misiones, lo cual toca los huevos, con este mod esas misiones se limitan a 1, cuado la hagas podras entregarla y no te dará otra al momento, necesitan pasar 24 horas creo que era para que te de otra, lo que hace que puedas descansar un poco de ellos y tu log no esté lleno de sus misiones, esto a su vez hace que preston sea mejor compañero, porque no te va estar dando por saco con las misiones cuando vas con el.

Hace muchas cosas compi, lo mejor es que leas la descripcion del mod, aun que sea traducido con google si no te aclaras, en general este mod mejora los Minutmen de manera muy satisfactoria, mejora las mecanicas originales y añade alguna tonteria como las que te dicho, poder fabricar ropa y 3 adornos de estos de taller, tambien añade una mesa de general o no recuerdo nombre exacto, esta mesa te permite crear digamos minutemen, pero yo no la uso, es la parte que no me gusta del mod y simplemente no la uso, es como crear minutmen para el inventario, los sueltas fuera y salen minutmen y les puedes mandar a asentamientos diferentes y tal, eso me parece un poco "cheto" y simplemente no lo uso, por lo demas es un mod cojonudo, los Minutemen ahora si parecen una fuerza con presencia en el juego cuando de verdad tienen que tenerla, que es cuando mejoras y liberas mas asentamientos.

Luego tienes este que da variedad a ese mod -> Militarized Minutemen, basicamente añade mas ropas diferentes para los minutemen, el que es médico ahora parece medico, y cosas asi, es como un addon para el otro, en general da más variedad a sus ropas, uso los 2 juntos claro, para mi son imprescindibles y ya los recomendé hace tiempo, creo ademas que los añadi a alguna de mis guias de mods, que las actualicé un par de veces y va tocando actualizar otra vez, cuando apetezca xD

Lee las descripciones, resumen mas y te enteras mejor [beer]
@Davoker Ya ma quedado clarisimo xDD Es que yo el Fallout4 es el único que me queda por pasarme,soy bastante novato en este,en la otra partida solo tenia 8h y fueron mucho de exploración .
Una duda, quería probar algunos mods y veo que no estan desde el apartado de mods del Fallout 4 en concreto el Visceral ENB - Vivid Weathers. Pero veo que hay que instalar unos DLL en la carpeta raiz. ¿Te pueden banear por usar este tipo de mods?.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Una duda, quería probar algunos mods y veo que no estan desde el apartado de mods del Fallout 4 en concreto el Visceral ENB - Vivid Weathers. Pero veo que hay que instalar unos DLL en la carpeta raiz. ¿Te pueden banear por usar este tipo de mods?.

Un saludo!.

Banear?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NIKKYO escribió:Una duda, quería probar algunos mods y veo que no estan desde el apartado de mods del Fallout 4 en concreto el Visceral ENB - Vivid Weathers. Pero veo que hay que instalar unos DLL en la carpeta raiz. ¿Te pueden banear por usar este tipo de mods?.

Un saludo!.

El uso de mods deshabilita los trofeos si lo tienes en Steam, pero hay otro mod que los vuelve a activar, fuera de eso no te va pasar nada [beer] el mod para que los trofeos sigan funcionando es este -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465 requiere el F4SE, es el que hace uso de un par de DLLs, el F4SE se instala los 2 archivos .dll, el exe y la carpeta data, y el juego se inicia "siempre" desde el exe del F4SE, es requerido por miles de mods asi que es un requisito tenerlo practicamente, iniciarlo siempre desde ese exe, el mod para activar los trofeos, que basicamente es un dll, va dentro del f4se para funcionar:

Data\F4SE\Plugins\achievements.dll (este es el dll del mod de los trofeos, vamos, es eso, no hay mas archivos xD).
con un motor gráfico antiguo es casi obligatorio meterle mods de texturas, no veas como se nota, incluso también sirven para Fallout 4 VR, y las caras son un poco cutres en algunos personajes, mods de caras de compañeros mejoran mucho el encanto estético de cada uno, puto juegazo me dolió desinstalarlo del ssd xD, con ganas que salga el 5
Pryda4ever escribió:con un motor gráfico antiguo es casi obligatorio meterle mods de texturas, no veas como se nota, incluso también sirven para Fallout 4 VR, y las caras son un poco cutres en algunos personajes, mods de caras de compañeros mejoran mucho el encanto estético de cada uno, puto juegazo me dolió desinstalarlo del ssd xD, con ganas que salga el 5

Pues si, yo hace casi 4 meses que cambié la gtx 1060 3gb por una gtx 1660 Super (es que me salió 100 pavos mas barata por un chanchullo del que sudé la gota gorda porque no sabia si me habian tangado o no, nueva de tienda, garantia y todo, es una larga historia xD), no es un salto enorme pero se nota de cojones, es como una 1070 realmente, la vram y potencia extras se nota bastante para lo que es el modding, con los 3gb de vram de la 1060, pues ya ves, andaba demasiado justo, los mods d etexturas tochos lo que mas requieren es vram, y 3gb se me hacian cortos hace tiempo xD

Con este juego y su mierda de optimizacion y contando los mods de texturas, pues lo que no noté fue un aumento grande de fps, gané poco, pero a cambio gané en estabilidad, dodne antes bajaba igual 15 FPS poco mas, ahora no bajaba, y las zonas conflictivas donde baja para todos porque este juego está rotisimo, si antes bajaba 20 ahora baja la mitad o menos, y eso pues lo he notado y se agradece (en otros juegos que van bien y sin el tema modding si veo ese aumento de fps, bastante notable ademas, porque de 15 fps no baja, segun el juego mas o poco menos ya sabes).

Aun asi todavia necesito mas grafica, ya quiero una rtx 2070 minimo xD meter mods ahi de texturas en 4k en lugar de 2k y 1k como meto ahora (1k para ciertas texturas que no se ve una diferencia grande de 1 a 2k pero sin embargo ganas que consume menos vram, y 2k para las restantes, la mayoria de texturas vaya) y olvidarme ya, no tener que preocuparme por la potencia e ir sobrado [+risas]

La cosa es que me salio el chanchullo ese con la grafica, y dije venga, pillo esa y la aguanto de 1 a 2 años y entre medias cambio otras cosas, ahora toca monitor, que estoy con un bodrio que para que las cosas xD uno para 1080p peor en condiciones, esta grafica es cojonuda para 1080p asi que alguno de 24 decente de entre 200 y 300 pavos, con freesync/gsync de 144hz y por fin poder capar un juego a 30 fps si hace falta (esos que igual te bajan de 50 y bailan entre 3X y 5X y te jode la hostia, mismamente AC Origins, donde en ciudades tochas me baja incluso a menos de 40) y no tener esa sensación de que no es fluido porque todo lo que baja de 45 fps con este monitor se nota como la mierda xD despues toca cambiar el i5 6600k por algo decente (AC Origins pide muchisimo micro, este micro se queda corto, fijate que el cambio de grafica no me hizo notar mucha diferencia en el juego en cuanto a FPS, osea se nota porque pude subir mas calidades en las opciones, pero al hacerlo sigo con los mismos FPS que antes de cambiarla, pero lo veo mejor [qmparto] ), y de nuevo la grafica por la RTX o la que haya de aqui a un par de años xD

Esto es un puto bucle [qmparto] pero con el monitor y esta grafica ya aguanto ese par de años tranquilamente, que era la idea, no tengo prisa, y tampoco puedo permitirme renovar tan a menudo como me gustaria asi que es lo que hay :-|

P.D: Y al final he metido chapa [+risas]
a ver si alguien me puede echar un cable
estoy atascado en la mision La resistencia del dlc Far harbor
https://www.youtube.com/watch?v=wdIi9I1E5ZA
he rechazado a la primera oleada pero luego ya no hay forma de avanzar, no aparecen mas tramperos ni el viejo quiere colaborar, que es lo que falta por hacer?
Han sacado un mod que permite jugar a mas de 60 fps "sin errores", para el que no estaba al tanto, jugar a mas de 60 fps por limitaciones de motor, provocaba que este se acelerase mucho y provocase diversos errores in game, desde entrar a un terminal y quedarte ahi atascado, a no abrirse ciertas puertas, entre otras cosas mas locas xD

El mod este parece solucionar este problema -> High FPS Physics Fix

No lo he probado, pero en teoria ahora podrias quitar el vsync del archivo INI (ya que no se puede quitar desde las opciones del juego, probablemente porque en Beth sabian de la limitaciónd el motor y no dieron opción a jugar a mas de 60 xD) para poder jugar a mas de 60 fps y no deberia haber problemas.

Si alguien lo prueba y ve que va bien y no tiene problemas en varias horas que lo avise si hace el favor, podria añadir un anexo al Wiki, que pocos mirar pero bueno [beer]
davoker escribió:@Folluto En cuanto a lo que es "variedad" de mods, no soy el indicado, soy de mods de texturas y poco mas, muy purista para estas cosas, no meto mods que añadan zonas o misiones, mecánicas nuevas ni ese tipo de mods, alguna excepcion tengo, como We are The Minutemen que me encanta, pero vamos... que no uso mods de mochilas por ejemplo XD


Ahora que terminé Subnautica voy a empezar este y me pasa como a ti, me gustaria jugar a la experiencia vanilla pero con mods graficos, cuales me recomiendas? El unofficial tamb es obligatorio no?

Uff tengo un lio con que stats ponerme, al final se pueden conseguir todos y da un poco igual?

Y el tema de las dificultades igual, me llama jugarlo en supervivencia pero el tema de que no haya teletransportes y estar pendiente todo el rato de comer, beber y las enfermedades no se yo...

Necesito palabras sabias de un tio sabio que me deslíe de esta enmarañada. [tadoramo]
orcriste escribió:
davoker escribió:@Folluto En cuanto a lo que es "variedad" de mods, no soy el indicado, soy de mods de texturas y poco mas, muy purista para estas cosas, no meto mods que añadan zonas o misiones, mecánicas nuevas ni ese tipo de mods, alguna excepcion tengo, como We are The Minutemen que me encanta, pero vamos... que no uso mods de mochilas por ejemplo XD


Ahora que terminé Subnautica voy a empezar este y me pasa como a ti, me gustaria jugar a la experiencia vanilla pero con mods graficos, cuales me recomiendas? El unofficial tamb es obligatorio no?

Uff tengo un lio con que stats ponerme, al final se pueden conseguir todos y da un poco igual?

Y el tema de las dificultades igual, me llama jugarlo en supervivencia pero el tema de que no haya teletransportes y estar pendiente todo el rato de comer, beber y las enfermedades no se yo...

Necesito palabras sabias de un tio sabio que me deslíe de esta enmarañada. [tadoramo]

Pues te vas a hinchar compi, te dejo estos hilos mios, información variada, mods que recomiendo (aun que salieron nuevos y los he probado todavia pero con lo que te pongo vas servido, cuando cojas la fluidez con el tema de los mods tu mismo podras mirar, cambiar otros por otros o lo que sea), varias cosillas que considero interesantes, pero te aviso de que aqui hay chapa, asi que tu mismo XD

Mas que nada recomendación de armas a nivel personal
Perks que considero no debes descuidar y que creo que cualquier deberia tener
Consejillos de rendimiento y un mod dedicado a eso, tambien comento que opciones graficas estan rotas y como aconsejo configurarlas
NOTA: Si tienes un PC muy potente, osea que vas sobrado de grafica sobre todo y micro, puedes ignorar el mod que pongo en ese enlace de arriba, los consejos de configuración grafica y el mod van destinado a PCs de gama media, pero no le va mal a PCs tochos, el juego no está muy bien optimizado como leeras ahi, lo unico que si vas sobrado de PC, en lugar de bajar 2 puntos a las sombras le bajas uno, no se si me explico, leelo y juzga tu mismo.
Mods graficos y algunos imprescindibles que no son solo graficos.

Ese ultimo hilo está un poco desactializado pero porque salieron mas mods graficos a parte, pero los mods que bajes de esos hilos estaran actualizados porque son los hilos de los mods, no se si me explico xD los nuevos mods que salieron despues ya es cosa de cada uno mirarlos y decidir si cambiar alguno de los que usa por uno de esos nuevos.

De supervivencia no puedo ayudarte porque no juego en supervivencia en este juego, juego a la dificultad anterior, para mi es la mas equilibrada, hay enemigos que parecen esponjas de balas eso es verdad, pero segun vayas mejorando eso se va notando menos.

Sobre los stats de personaje, te pongo lo que yo hago de inicio, osea mis stats, que cuando veo los voy aumentando segun lo necesito a lo largo del juego, con las subidas de level y tal vamos:

Mis stats de personaje:

fuerza 5
inteligencia 6
carisma 5
percepcion 4
resistencia 5
agilidad 2
suerte 1

Eso hacen los 21 puntos, en Sanctuary puedes encontrar uan revista llamada "Special", esta te da un punto para poner donde quieras, "se lo doy a Carisma" (y lo dejo en 6), y en Concord enceuntras un Cabezudo que añade +1 de Percepción, "dejandolo en 5", la cosa quedaria hasta ese punto de Concord:

fuerza 5
inteligencia 6
carisma 6
percepcion 5
resistencia 5
agilidad 2
suerte 1

El carisma a 6 es por la perk de "lider local", me centro mucho en los asentamientos y esa perk es necesaria para "crear lineas de suministros", me gusta el tema vaya, y percepcion a 5 es por tener "experto en demoliciones" (basicamente para hacer mas daño con granadas, minas, lanzamisiles, ese tipo de armas), carisma y percepcion no los subo mas porque no lo veo necesario, la "inteligencia" la subo al 6 para poder usar las perks "Flipado de las armas", esencial para upgradear armas, y "ciencia", para mejorar las armas de tipo energia que la perk anterior no mejora.

Habras notado que solo subo agilidad 1 punto y suerte ni la toco, agilidad va bien con el sistema VATS, y tambien la suerte para el acierto usandolo, pero es que yo no lo toco para nada, osea no uso VATS, no me gusta, por eso no cuento con agi y suerte, si pongo al 2 la agilidad, es porque es requisito para activar la perk "Comando", que aumenta el daño de las armas automaticas (cualquier perk que aumente el daño de X tipo de arma, la necesitas, salvo que sea un arma que no planeas usar, yo uso todas las perks que aumentan daño de armas (menos las "pesadas", no uso nunca armas pesadas, gusto personal xD), como son "Comando", "Fusilero" y "Pistolero", eso ongloba practicamente todos los tipos de armas menos las pesadas como digo.

Para finalizar, hay algunos atributos que subo mas tarde para desbloquear ciertas perks, por ejemplo, ciencia lo subo al 8, es usar 2 puntos porque ya está al 6, esto es para desbloquear la perk "experto en robótica", quieres esa habilidad "al 2", no necesitas subirla al maximo, pero al 2 la considero esencial, cuando conozcas a ciertos enemigos querras usar sus beneficios xD

El como subas despues ams puntos de atributo es cosa tuya, yo puedo decirte que quitando que aumento inteligencia al 8 con todo lo anterior, no me ha hecho falta subir mas, peeeero, subiras muchod e level, llegará algun momento en que veas que igual te empiezan a sobrar puntos, es el momento de meterlos donde quieras xD pero vamos, tendrias que tener mucho level ya, hay muchas perks para subir, y punto que pones en una perk, es punto que no pones a un atributo, el como te administres esto es cosa tuya =)


Ahora vas y lo cascas XD
@davoker
Picha eres una puñetera MAQUINA, me ayudaste tela en Subnautica y ahora tambien en este.

Voy a verlo todo de pé a pá te lo aseguro, en cuanto a mi PC tengo un Ryzen 5 2600 y una RTX 2060 asi que no creo que haya mucho problema mientras no me flipe demasiado (juego a 2K)

La dificultad solo por lo que he leido tambien pienso que Muy dificil es la mas ajustada pero tendria que probarlo, al venir de Subnautica que tambien había que comer/beber etc no sé cuanta diferencia habrá con el modo Supervivencia, pero es que lo mas jodido es que no te dejen hacer viaje rapido de ninguna manera joer, podrian haber implantado algun sistema que te penalize pero aun asi puedas hacerlo.

Con ganas de empezarlo habiendome flipado el New Vegas y Fallout 3.

GRACIAS POR 5° VEZ!! XD
@orcriste Aqui tienes con los que jugué yo para el modo Supervivencia, entre ellos está el poder usar teleport en este modo, es un juegazo vas a fliparlo xD

hilo_ho-fallout-4_2100292_s11100#p1748593668
@orcriste Para el modo supervivencia pues lo que te a puesto el otro compañero, por si quieres probarlo, usa el mod que permite usar los viajes rapidos (como todo el mundo, sino es que es un suplicio y te acabaras cansando xD) y a correr, supervivencia en este juego es mucho mas heavy que Subnautica eso seguro, no lo he catado pero se como funciona, desde luego no es para todos, le va salir mierda al personaje por cualquier cosa xD

Vas bien de micro y grafica, pero para 2K no lo tengo tan claro si tienes pensando meter mods graficos, mete lo que te recomiendo y prueba a ver que tal te va de rendimiento, te en cuenta que este juego está algo roto, y habrá zonas donde seguramente veas bajadas a 50 fps, incluso puede que un poco mas, si usas mods graficos claro, si no los usas te sobra equipo, en uno de los enlaces te halo de los "rayos de luz" y cierto bug visual que provoca si lo usas a menos de ultra, en ultra no hay problema, pero todo lo que sea menos de ultra provoca el fallo que te digo en uno de esos enlaces, pongo un gif de comparación para ver mejor el fallo del que hablo en ese enlace, por eso pongo un mod para solucionar este tema, mejor lees ahi lo que te comento que lo explico mejor xD

Si ves que es mucho con todos los mods graficos a 2k, siempre peudes bajar a 1080p, te va ir divinamente, y sino, logicamente tendras que bajar opciones graficas para mantenerlo a 2k a una tasa de frames decente, creo recordar que en uno de esos enlaces que te puse, hablaba de las opcines graficas que mas consumian en temas de rendimiento y a cuanto se podrian poner para mejorar, leete todo y ya cualquier cosa ya sabes donde ando.

Y disfruta el juego, los mods que puse no son muchos (pero marcan la diferencia) asi que no tararás demasiado, y cuando aprendas mas del tema, el nexus de FO4 es muy grande y tiene muchos mods, te puedes volver loco mirando y probando mods si quieres XD
Pryda4ever escribió:@orcriste Aqui tienes con los que jugué yo para el modo Supervivencia, entre ellos está el poder usar teleport en este modo, es un juegazo vas a fliparlo xD

hilo_ho-fallout-4_2100292_s11100#p1748593668


Thx! [oki] luego ahondo en ello mas lo del compañero davoker.

@davoker tengo que invocarte otra vez, lo siento tio. [buuuaaaa]
He estado toda la noche revisando tu info, bajando los mods, el nexus mod manager que luego evolucionó al vortex, aprendiendo a usarlos y toda la pesca y ya me defiendo, pero tengo un problema con un mod en concreto:

FlaconOil Retexture project!!! Me bajo la version fomod o la ba2 era?(siempre la de 2k) Tengo que bajar las 3 partes y irlas metiendo 1 a 1 en el vortex/Nexus manager?

Por lo demas todo me ha ido a la perfeccion, la carga rapida una pasada, el de los rayos de luz y los demas perfectos pero que lio jaja.

Nunca habia tenido que meterle tanta mano a un juego que quisiera a comenzar. Gracias de antemano/codo. [+risas]
orcriste escribió:
Pryda4ever escribió:@orcriste Aqui tienes con los que jugué yo para el modo Supervivencia, entre ellos está el poder usar teleport en este modo, es un juegazo vas a fliparlo xD

hilo_ho-fallout-4_2100292_s11100#p1748593668


Thx! [oki] luego ahondo en ello mas lo del compañero davoker.

@davoker tengo que invocarte otra vez, lo siento tio. [buuuaaaa]
He estado toda la noche revisando tu info, bajando los mods, el nexus mod manager que luego evolucionó al vortex, aprendiendo a usarlos y toda la pesca y ya me defiendo, pero tengo un problema con un mod en concreto:

FlaconOil Retexture project!!! Me bajo la version fomod o la ba2 era?(siempre la de 2k) Tengo que bajar las 3 partes y irlas metiendo 1 a 1 en el vortex/Nexus manager?

Por lo demas todo me ha ido a la perfeccion, la carga rapida una pasada, el de los rayos de luz y los demas perfectos pero que lio jaja.

Nunca habia tenido que meterle tanta mano a un juego que quisiera a comenzar. Gracias de antemano/codo. [+risas]

BA2 siempre que la haya, los mods en BA2 reducen los tiempos de carga al ir comprimidos en ese formato, formato que usa de forma original el juego, tambien hay mods que van en FOMOD (instalador) que incluyen BA2, simplemente que cuando hay instalador es porque hay varias opciones a escoger, o por si no quieres instalar alguna textura concreta, pero si te dan a escoger BA2 o "archivos sueltos" siempre escoge BA2, en este caso, la version FOMOD es porque te da la opcion de poder escoger que texturas instalar y cuales no en el instalador, por si no quieres instalar algunas porque las vayas a usar de otro mod por ejemplo, coge BA2 en tu caso.

P.D: En el caso de la version fomod de este mod, los archivos del mod son "sueltos", yo evitaria instalar mods con archivos sueltos porque aumenta los tiempos de carga del juego brutalmente, si el mod es pequeño, en plan 20, 50 o incluso 100mb no pasa nada (mientras no instales muchos igual xD), pero si es de 1, 2, 3 o mas gb, en archivos sueltos es una putada para el juego y los tiempos de carga aumenta bastante, y no son cortos precisamente xD motivo por el cual en una de esas guias que te puse, añadi un mod que acelera los tiempos de carga, mientras la version del mod esté actualizada con la version de FO4 funcionará sin problemas.
@davoker Conseguido!! [oki] y se ve del carajo! El cambio es brutal no me esperaba tanto la verdad.

Jugando a 2k en Ultra he salido del refugio y todo es bastante estable con alguna bajada a 50fps, esto con todos los mods con texturas en 2k/performance, el mod para los godray en ultra y siguiendo tus instrucciones bajé 1 punto a sombras/distancia de sombras aparte de quitar por completo el efecto de rotura al disparar armas sobre superficies porque me sacaba al escritorio cada 2x3 y parece ser que es una incompatibilidad con las graficas RTX.
Ahora toca disfrutar de esta pedazo ambientación, gracias por todo de nuevo ya te la devolveré si te veo en otro hilo [ginyo]

PD: El unico mod que no me ha gustado es el del agua tropical, porque hace que los charcos pequeños de agua se noten demasiado brillantes, vamos que creia que eran nieve! Juass por lo demas perfecto.
orcriste escribió:@davoker Conseguido!! [oki] y se ve del carajo! El cambio es brutal no me esperaba tanto la verdad.

Jugando a 2k en Ultra he salido del refugio y todo es bastante estable con alguna bajada a 50fps, esto con todos los mods con texturas en 2k/performance, el mod para los godray en ultra y siguiendo tus instrucciones bajé 1 punto a sombras/distancia de sombras aparte de quitar por completo el efecto de rotura al disparar armas sobre superficies porque me sacaba al escritorio cada 2x3 y parece ser que es una incompatibilidad con las graficas RTX.
Ahora toca disfrutar de esta pedazo ambientación, gracias por todo de nuevo ya te la devolveré si te veo en otro hilo [ginyo]

PD: El unico mod que no me ha gustado es el del agua tropical, porque hace que los charcos pequeños de agua se noten demasiado brillantes, vamos que creia que eran nieve! Juass por lo demas perfecto.

Bueno ese de agua fue el ultimo que puse porque a mi particularmente me gusta, pero podrias probar otro en su lugar que es el que usaba antes que se ve muy guapo tambien y no tiene ese efecto que comentas, el Vivid Waster, tanto la carpeta como el plugin de este mod irian debajo del mod WET que tendras instalado si seguiste mi guia (bueno, creo que indicaba de instalarlo xD), es decir:

WET.esp
Vivid Water.esp

Lo mismo para las capretas de los 2 mods, si estas usando el Vortex este, que no lo he usado porque yo uso el mod organizer 2, igual solo tienes que colocar el plugin no lo se, en el MO2 tienes la carpeta del mod a la izquierda y el plugin a la derecha, y si la carpeta y el plugin llevan un orden concreto para funcionar bien con otro mod (como este caso), pues lo colocas como digo, el tema es que Vivid Water vaya debajo de WET y listo, evidentemente eliminas el otro mod, que es "Clean Water", el que tiene ese efecto que dices, claro que tambien tiene 4 opciones ese mod en el instalador, podria ser que una tenga un brillo que en tu monitor se vea mas acentuado, cada monitor es un mundo [+risas]

Lo de los desechos estos de las armas, la opcion esa que no recuerdo nombre, escombros o algo asi, si que es verdad que es incompatible con las RTX, otro compi lo comentaba por aqui y se volvio loco hasta que dio con lo que estaba jodiendo, algo usa esa opcion que no funciona con RTX xD

Comentas que ves alguna bajda a 50 fps, no has llegado aun a ciudad compañero, ahi es donde va joder de verdad, hay varias zonas por las cercanias de Diamond City, Boston y tal que provocan buenas bajadas, a ti y a cualquiera, igual lo ves bajar a 40 fps, por aqui un compi juega a 2k tambien con una 1070ti creo que era y es a lo que le baja, 4X de fps [+risas]

Un dia tengo que actualizar bien con una guia dfinitiva, tengo un backup preparado de los mods que uso, es instalar el juego y copiar 3 o 4 carpetas del MO2 y otros programas, que llevan dentro todos los mods que uso, y ya está preparado para jugar, pero sacaron unos cuantos mods que me parecen interesantes de texturas, a ver si me pongo dentro de poco, me hago una build cojonudem a texturas 2k y hago una guia final decente, todavia mas detallada, que cabe (suele decirse "si cabe", pero se que cabe XD )

Tambien hay mods que cambian el aspecto a muchos NPCs, no se si comentaria alguno en una de mis guias, creo que si, sino echa un vistazo en las categorias "body, face and hair" y "companions", creo que en esas 2 categorias se engloban casi todos los mods que cambian el aspecto a muchos NPCs del juego, que son putos trolls de forma original xD
davoker escribió:Tambien hay mods que cambian el aspecto a muchos NPCs, no se si comentaria alguno en una de mis guias, creo que si, sino echa un vistazo en las categorias "body, face and hair" y "companions", creo que en esas 2 categorias se engloban casi todos los mods que cambian el aspecto a muchos NPCs del juego, que son putos trolls de forma original xD


Pues que quieres que te diga....a mi los diseños originales me parecen bastante más reales y auténticos que los de cualquier mod que los sustituye, y he probado bastantes. Lo que hacen estos mods que sustituyen a los personajes del juego es ponerte versiones en plan Instagram en la que todos salen como de uina fábrica de moldes...todos atractivos, cuerpazo, pelazo. Nada que ver con la realidad vamos. Y mucho menos en una tierra devastada por la guerra nuclear.
rammestino escribió:
davoker escribió:Tambien hay mods que cambian el aspecto a muchos NPCs, no se si comentaria alguno en una de mis guias, creo que si, sino echa un vistazo en las categorias "body, face and hair" y "companions", creo que en esas 2 categorias se engloban casi todos los mods que cambian el aspecto a muchos NPCs del juego, que son putos trolls de forma original xD


Pues que quieres que te diga....a mi los diseños originales me parecen bastante más reales y auténticos que los de cualquier mod que los sustituye, y he probado bastantes. Lo que hacen estos mods que sustituyen a los personajes del juego es ponerte versiones en plan Instagram en la que todos salen como de uina fábrica de moldes...todos atractivos, cuerpazo, pelazo. Nada que ver con la realidad vamos. Y mucho menos en una tierra devastada por la guerra nuclear.

No uso ese tipo de mods, hablo de mods como este -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9363 ( algunos de "keke-bu") solo que yo uso varios de ese estilo porque escojo los NPCs que me gustan de cada mod y los otros los elimino, edicion de archivos .esp simple (y básica), luego meto esos NPCs en uno solo o en varios si son muchos y listo, pero generalmente no escojo reemplazos que haga que parezcan modelitos recien salidos de un salon de belleza, tengo alguna excepcion claro, uso algunos presets de Picturesque Prests que he transferido a varios NPCs con face ripper, pero como veras, esos presets no buscan esa belleza de salon de belleza, en su mayoria llevan tatus, tienen pinta curreles o gente chunga, mas guapos si, pero no "modelos" como tal, uso varios presets sueltos de esa misma autora como "Manly Manson", "Mighty Maxon", unos cuantos, es una cuestion de gusto personal, pero lo que son "modelos"? que hay muchos reemplazos en plan soy una super top model? ni los uso ni me cuadran para el juego.

Consideras que esta Nisha (de Nukaworld) es una modelo?

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O este Danse

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O esta Desdemona (Ferrocarril) o Maestre Maxon (HdA) son modelos?

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Diria que no, hasta estan sucios xD esta autora tiene un estilo casi caricaturesco, pero mucho mas agradables a la vista que los originales del juego sin pasarlos por un salon de belleza, con peinados de presentador/a de television y top models pasados por una plancha para tener un pelo liso, brillante y bonito xD

Esta es Marcy Long, de los Long (de forma original, como se ve en el juego sin modificar vamos)

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Y esta es mi Marcy Long, hecha por mi, que tiene mucho mas de asiatica que esa, no es ninguna belleza, mas guapa, pero sobre todo mas asiatica (un poco mas al menos xD), y de modelo tiene bien poco

Imagen


Este mod sustituye a las 24 colonos femeninos originales del juego -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28406 el mod es mio por cierto, como veras no son bellezas, son mas bien gente normal, pero con rasgos mas agradables a la vista, ademas hay variedad racial (mi Marcy Long la saqué de aqui (primer gif) y la modifique un poquito mas xD), una pelirroja parece una pelirroja, generalmente con la piel mas blanca, mujeres de color, asiaticas, varios, uso este mod junto con Better Settlers porque de forma original el juego solo tiene 24 colonos femeninos y 24 masculinos, en un asentamiento con 15 o 20 colonos o mas provoca que tengas NPCs colonos repetidos, he llegado a ver incluso hasta 4 iguala, precian clones xD con Better Settler evitas eso porque añade mas de 300 caretos de colonos diferentes, es mucho mas dificil que un asentamiento tenga colonos repetidos asi.

Y la que ves atras de Marcy en esa imagen es Cait, que es sacada del primer mod que te puse, el FOFW, que tampoco es ninguna belleza y mucho menos modelo [+risas] para mi es una mejora visual sin pasar por ese tipo de presets que dices, y algunos NPCs los pongo "limpios", sin mierda en la cara, que vivas en un mundo postapocaliptico no impide que si tienes forma de obtener agua potable como pasa en el juego, no te pueda slavar la cara, entiendo que si vas viajando estes algo sucio, pero cuando estas en un asentamiento sigues lleno de mierda? no tiene logica para mi, la gente se lava xD asi que no todos estan sucios, esa Marcy long original está llena de mierda, la mia, pues no, prefiero ver eso a los originales.
@davoker
Al final lo que hice fue cambiar el agua de tropical a clear y ya no es tan sulfurica/transparente ;)

Unas preguntas:

- Desde el principio sin ir a ningun lado ya me deja crear un campamento en sanctuary, es recomendable hacerlo ya o espero a llegar a concord? Hay mas recetas que vaya pillando a lo fallout 76?

- Hay alguna manera de crear un baul para guardar mis cosas?

- En que mesa puedo desguazar los objetos basicos como cuencos, lamparas, cafeteras y demas para convertirlos en chatarra?

- Al crear cosas el juego me pregunta si quiero guardar en taller, le di que si con un generador que construí y me desapareció, why?!!


- Al perro/compañeros me los pueden matar? Hay formas de revivirlos o solo cargando partida?

- En muy dificil no hace falta comer ni beber por lo que veo no? Solamente es para subir la vida.

Joder es que me han soltado al yermo ahi a las bravas y tengo la picha hecha un lío.
@orcriste Pues como a todos cuando empiezan, jugando vas piyando las cosas XD

  • Desde el principio sin ir a ningun lado ya me deja crear un campamento en sanctuary, es recomendable hacerlo ya o espero a llegar a concord? Hay mas recetas que vaya pillando a lo fallout 76?
    Haz lo que te piden en Sanctuary, aqui no aprends recetas, ya tienes todo lo que peudes hacer, si tienes las expansiones que amplian este tema tendras muchisimas cosas para fabricar, no se aprende nada nuevo, ya tienes de sobra.

  • Hay alguna manera de crear un baul para guardar mis cosas?
    Puedes crear cajas, baules, varios tipos de contenedores donde puedes guardar todo, practicamente cualquier cosa que sea un mueble y tenga cajones, taquillas, cajas, baules, cualquier cosa que se abra te vale para guardar cosas, y tienes mucho para fabricar de eso [+risas] tambien puedes guardar cosas en el propio taller, la mesa de trabajo esa roja grande ya sabes.
    NOTA: Puedes entrar en modo taller sin usar esa mesa, hay un boton para ellos, por si no lo sabes ya, si no sabes cuales mira en las opciones del juego en "controles".

  • En que mesa puedo desguazar los objetos basicos como cuencos, lamparas, cafeteras y demas para convertirlos en chatarra?
    Por raro (e incomodo) que sea, la unica manera de desguazar de forma manual es tirandolas al suelo xD cuando pasas el raton por encima vera sque te da una opcion, con el boron R le des a desguazar y luego aceptas y se desguaza, lo que se desguaza va directamente y de forma automatica al taller, peeeero, si no quieres desguazar nada no lo hagas, las cosas que guardas en el taller, ojo, en el taller tiene que ser, la mesa de trabajo roja esa grande, cuando vas a fabricar algo, mejorar un arma o armadura en su mesa correspondiente, los materiales que necesitas se "desguanzan automaticamente" desde el taller.

    Por ejemplo, imagina que tienes un ventilador y este te da 2 o 3 tornillos, no recuerdo cuantos, a parte de otro u otros 2 materiales, imagina que necesita mejorar un arma o fabricar algo que requiera solo 1 tornillo (entre otras cosas por ejemplo), y no tienes tornillos sueltos, solo el ventilador, pues el taller desguaza automaticamente ese ventilador y lo transforma en los materiales que da, si da 3 tornillos, 1 de metal y 1 de goma, pues lo desguaza, usa el tornillo que necesitas y deja el resto en el taller, todo automatico, asi que te puedes olvidar

    Peeero, siempre hay un pero mas, imagina que creas una fabrica de balas, estos necesita los materiales directamente, no desguanzan nada automatico, tienes que meter los materiales en la maquina que va crear el tipo de municion que has escogido, entocnes ahi s te tocaria un desguace manual, y eso es como te dije antes, lo tiras al suelo, lo desaguzas y va al taller, luego solo tienes que abrir el taller y coger los materiales que sacaste desguanzando mierda y meterlos en la maquina, es un poco coñazo.

    Peeeero, y van 3 "peros" ya, existe un mod que desguaza las cosas automaticamente al meterlas al taller, de forma original, el taller no desguaza lo que metes, solo desguaza si necesitas un material para fabricar algo, y desguaza la chatarra que contiene lo que necesitas, lo que te dije antes vamos, con el mod que digo, todo lo que metas al taller se desguaza directamente, asi que solo te quedarian materiales ya preparados, asi estarian listos para la fabrica de balas o para fabricar cualquier otra, no recuerdo el nombre del mod, igual alguno de aqui te lo responde si a ledio mi chapa o si cae en la cuenta al leer tus preguntas xD tambien puedes buscar en google "en ingles", sino seguro que poca info encuentras, en plan "mod para desguazar objetos automaticamente", en ingles claro: "Fallout 4 A mod to scrap objects automatically", por ejemplo xD

  • Al crear cosas el juego me pregunta si quiero guardar en taller, le di que si con un generador que construí y me desapareció, why?!!
    Si guardas las cosas "creadas", por ejemplo, un mueble, estará en el taller no te preocupes, pero no son "visibles" creo recordar, imagina que creas una cama, y dices la voy a guardar y la coloco en otro sitio, le das al boton "tabulador" en el objeto y lo guardas, entocnes, vas a donde quieras poner la cama, y le das de nuevo a "crear esa cama" como si fueses a crearla nueva, la misma cama, pues en el icono de la cama veras un numero encerrado en parentisis, en tu caso guardaste una cama, asi que verias:

    "cama" (1)

    Eso te esta indicando que vas a crear una cama, pero que como tenias guardada una, pues no gasta materials porque ya está hecha xD la segunda cama que crees si, esa ya consume los materiales, no se si me explicado bien [+risas] el cas es que se guarda, y que ssi vas al menu de crearlo de nuevo, cuando pongas el objeto creado si guardaste uno, no consumira materiales porque ya lo tenias guardado, si guadaste 15, pues 15 guardados tendras [beer]

  • Al perro/compañeros me los pueden matar? Hay formas de revivirlos o solo cargando partida?
    Los compañeros no mueren de forma permanente, ni perro ni nadie, asi que tranquilo, puedes curarlos con una jeringa de estas curativas si estan en el suelo sin vida, se recuperan solos pero es lento, si te acercas a ellos veras que te da opcion a inyectarles una jeringa y curarlos, al perro y a todos vamos.

  • En muy dificil no hace falta comer ni beber por lo que veo no? Solamente es para subir la vida.
    Correcto, en muy dificil el agua es curativa y nada mas
Buenas. Tengo un problema con mi FO por algún mod que le puse. Las torretas solo atacan a los enemigos o a mi si son laser para arriba. El resto nada,
El caso es que por los mods que uso mi FO tiene una dificultad muy chunga, vamos, que lo juego como si fuera un survival. Por esto tardé bastante en detectar el problema y tengo una barbaridad de mods puestos como para probar lo de ir desactivando. Y no recuerdo haber puesto ningún mod que tocara las torretas.
No tengo demasiada esperanza de que alguno pueda tener un idea pero nunca se sabe.
Aunque ahora que lo pienso debería hacer alguna búsqueda en ingles a ver si le pasó a alguien.
Bueno, si alguien tiene alguna idea lo agradeceré.

@davoker te prohíbo que vengas a sermonearme que esto me pasa por usar mods que toquen las mecánicas! Y menos con un tochazo xD
El Danés escribió:Buenas. Tengo un problema con mi FO por algún mod que le puse. Las torretas solo atacan a los enemigos o a mi si son laser para arriba. El resto nada,
El caso es que por los mods que uso mi FO tiene una dificultad muy chunga, vamos, que lo juego como si fuera un survival. Por esto tardé bastante en detectar el problema y tengo una barbaridad de mods puestos como para probar lo de ir desactivando. Y no recuerdo haber puesto ningún mod que tocara las torretas.
No tengo demasiada esperanza de que alguno pueda tener un idea pero nunca se sabe.
Aunque ahora que lo pienso debería hacer alguna búsqueda en ingles a ver si le pasó a alguien.
Bueno, si alguien tiene alguna idea lo agradeceré.

@davoker te prohíbo que vengas a sermonearme que esto me pasa por usar mods que toquen las mecánicas! Y menos con un tochazo xD

No puede haber muchos mods que modifiquen las torretas, ese compartamiento es de algun mod que modifica su comportamiento, y es que no caigo en ninguno, porque realmente mods que modifiquen mecánicas son el tipo de mods que no suelo usar salvo alguna excepcion muy concreta, podrias poner tu lista de mods a ver si veo alguno que me llame la atención, por echa un vistazo.

Sin tocho ;)
@davoker Hey, gracias por la intención. Ahí va:

Fallout4.esm=1
DLCRobot.esm=1
DLCworkshop01.esm=1
DLCCoast.esm=1
DLCworkshop02.esm=1
DLCworkshop03.esm=1
DLCNukaWorld.esm=1
Loads.esm=1
ArmorKeywords.esm=1
NewCalibers.esp=1
Homemaker.esm=1
Unofficial Fallout 4 Patch.esp=1
Boston Wanderer.esm=1
TrueStormsFO4.esm=1
Robot Home Defence.esm=1
NAC.esm=0
Atomic World.esp=1
ColdStore1.esp=1
DavesPoses.esp=1
CCOFO4 - Traits and More Perks.esp=0
timetravel.esp=0
The Eyes Of Beauty.esp=1
PipeGunRedux.esp=1
PipeWeaponsPaint.esp=1
PipeWeaponRechamber.esp=1
Crossbow.esp=1
OCDecorator.esp=1
Conquest.esp=1
PlayerHomes.esp=1
RemoteExplosives.esp=1
Crimson Katana.esp=1
Metro Gas Masks.esp=1
FO4 NPCs Travel.esp=1
Armorsmith Extended.esp=1
AWKCR - Vault-Tec.esp=1
AWKCR - Contraptions.esp=1
AWKCR - Automatron.esp=1
AWKCR - Far Harbor.esp=1
AWKCR - Nuka World.esp=1
EveryonesBestFriend.esp=1
AzarPonytailHairstyles.esp=1
Loads of Ammo - Leveled Lists.esp=1
The Deadly Commonwealth Expansion.esp=1
MojaveImports.esp=1
PersonalSleepingBag.esp=1
moreXplore.esp=1
betterBrahminTroughs.esp=1
Crafting Workbench.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo Expanded.esp=1
Crafting Workbenches - Faction and Quest Requirements.esp=1
Crafting Workbenches - Junk Items.esp=1
Crafting Workbenches - Removed Crafting Experience.esp=1
Survivalist Go-Bags_AE_AWKCR.esp=1
Armorsmith All DLCs Patch.esp=1
SolarPower.esp=1
MK_Agony.esp=1
PD_LowerWeapon.esp=1
Smoke-able Cigars.esp=1
Simple Intersection - Update .61-2683--61 ES.esp=1
OctaviusSentibar_Labels.esp=1
FO4Hotkeys.esp=1
SurvivalSaving_Holotapes.esp=1
AnotherLife.esp=0
Plausible_Bandages_NoStimpackEdit.esp=1
ImmersiveVendors.esp=1
BetterItemSorting-MISC.esp=1
BetterItemSorting-JUNK.esp=1
BetterItemSorting-WEAPONS.esp=1
BetterItemSorting-APPAREL.esp=1
BetterItemSorting.esp=1
BetterItemSorting-AID.esp=1
BTInteriors_Project.esp=1
More armor slots.esp=1
llamaCompanionHeather.esp=1
Crafting Mastery - Automatron.esp=1
Crafting Mastery.esp=1
Crafting Mastery - Far Harbor.esp=1
Crafting Mastery - Nuka world.esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo FH).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo NW).esp=1
Commonwealth_Livestock.esp=1
Commonwealth_Livestock_spanish_T1.esp=1
Dogmeat's Backpack.esp=1
Craftable dogs.esp=1
Workshop_Planters.esp=1
Give Me That Bottle.esp=1
Journey.esp=1
MarkerDogmeat.esp=1
clothingoverhaul.esp=1
ClothingOverhaulSP_XB1_PC.esp=1
BW- Cell Respawn 96.esp=1
BW - Legendary Spawn 2.esp=1
BW - XP 50%.esp=1
BW - Deadly Explosions 50%.esp=1
BW - RadStorm Occurance x2.esp=1
SOTS.esp=1
SOTS_AWKCR_AS_Patch.esp=1
VisibleWeapons.esp=1
OCDispenser.esp=1
OCDecorator - No Experience.esp=1
OCDecoratorDLC.esp=1
CWSS Redux.esp=1
Tracers - Light em up.esp=1
Safe SSEx.esp=1
console.esp=1
DDP_Elevators_mark1.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarbor.esp=1
TrueStormsFO4-NukaWorld-FH-Compat.esp=1
TrueStormsFO4-GlowingSeaExtraRads.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarborExtraRads.esp=1
SurvivalFastTravel.esp=1
dinomore.esp=1
Eli_Armour_Compendium.esp=1
ABundleofTape.esp=1
cat_wildlands.esp=1
The Metro.esp=1
AA FusionCityRising.esp=1
AA FusionCityRising - HotC.esp=1
OutcastsAndRemnants.esp=1
DOOMMerged.esp=1
CrudeBlowback.esp=1
CrudeBlowback - AWKCR.esp=1
CrudeBlowback-1.5xDMG.esp=1
IcebreakerCDO-Settlements.esp=1
ManufacturingExtended.esp=1
cartman1975_soylent.esp=1
America Rising - A Tale of the Enclave.esp=1
WarTrenches.esp=1
PWOFarHarbor.esp=1
PWOPWPFarHarbor.esp=1
PWOShotgunAmmo.esp=1
PWOSmallerSupp.esp=1
PWO_NukaWorld.esp=1
BusySettlers.esp=1
CoastalCave.esp=1
CROSS_BrotherhoodRecon.esp=1
Extended weapon mods.esp=1
GKX Metal Detector.esp=1
Locky Bastard.esp=0
dD-Enhanced Blood.esp=1
CBBE.esp=1
Vivid Waters.esp=1
Moon Exploration.esp=1
The Punished Wastelands.esp=1
Raider Children.esp=1
SafeTrunkContentsReworked.esp=1
Yet Another Curie.esp=1
LovingCurie_1.0.3b.esp=0
DarkerNights.esp=1
DarkerNightsDetection.esp=1
InteriorsEnhanced-All-In-One.esp=1
Enhanced Flickering Firelight.esp=1
TheRoadSouth.esp=1
Fashionable Valentine.esp=1
Some Trees - Covenant - Wildwood.esp=1
Some Trees - Salem Lighthouse.esp=1
Some Trees - Nahant.esp=1
FemsheppingsWastelandDrifterMaleOutfits.esp=1
SuitDreams(1.Very Light).esp=1
SuitDreams(2. Light).esp=1
SuitDreams(3.Average).esp=1
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Balaclava.esp=1
Crimsomrider's Accessories.esp=1
TNR Shoulder Lamp.esp=1
TNR Shoulder Lamp - Settings.esp=1
MODaquatic.esp=1
Boston State Prison.esp=1
commonwealth underground and forgotten spaces.esp=1
GojiraStandard.esp=1
Minuteman Watchtowers.esp=1
MythicCreatures.esp=1
RedWaveReloaded.esp=1
stumbleuponinteriors.esp=1
BTB- Beyond the Borders FO4.esp=1
Lots More Male Hairstyles.esp=1
Lots More Facial Hair.esp=1
SlowerGhouls_75_percent.esp=1
ShipwreckIsle.esp=1
DX_Black_Widow.esp=1
SinksProduceWater.esp=1
W.A.T.Minutemen.esp=1
Soviet Flags.esp=1
Bashed Patch, 0.esp=0
Winter Overhaul.esp=0
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PlutoniumCreatures.esp=1
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NAC-AE Patch.esp=0
NAC-NukaWorld.esp=0
Vivid Weathers - FO4.esp=1
Vivid Weathers - FO4 - Far Harbor.esp=1
Vivid Weathers - Nuka World.esp=1
AnS Wearable Backpacks and Pouches.esp=1
AnS Wearable Backpacks and Pouches - Power Armor Carry Capacity.esp=1
WeatherSynergy-FarHarbor.esp=1
WeatherSynergy-NukaWorld-FH-Compact.esp=1
WeatherSynergy-TruePriority-N.esp=1
C-ViviWeat139-DarkNigh111p6-Patch.esp=1
CombatZoneRestored.esp=1
ASmallAdditionStandaloneTurretsInTheCommonwealth.esp=1
Unique NPCs - Creatures and Monsters.esp=1
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EnhancedGrass_Med.esp=0
ProjectValkyrie.esp=1
UnlimitedSettlementBudget.esp=1
dD-Action Ragdoll Force.esp=1
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StartMeUp.esp=1
Cannibal.esp=1
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Elizabeth_Companion.esp=1
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ellen.esp=1
ProjectSynth.esp=1
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MsAbominations.esp=1
Stalker Suit.esp=1
WelcometoGoodneighbor.esp=1
ITPCC.esp=1
SatelliteWorldMap.esp=1

tengo mas, pero cuando los puse ya sabia que tenia el problema de las torretas.
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