Miguemi escribió:Una pregun, es posible usar mods sin romper el doblaje y la traducción? En cuanto pongo algun mod los subs me salen en inglés, algunos otro es español, unos personajes hablan en ingles, otros en español, todo muy random...hasta alguna opcion de dialogo me he topao en ruso.
Y eso que solo puse el unnoffical patch, un mod de meteorologia, y otro de mejora de geometria.....
Puede ser que sea el unnoficial patch mod el que rompe la tradu?
Miguemi escribió:Una pregun, es posible usar mods sin romper el doblaje y la traducción? En cuanto pongo algun mod los subs me salen en inglés, algunos otro es español, unos personajes hablan en ingles, otros en español, todo muy random...hasta alguna opcion de dialogo me he topao en ruso.
Y eso que solo puse el unnoffical patch, un mod de meteorologia, y otro de mejora de geometria.....
Puede ser que sea el unnoficial patch mod el que rompe la tradu?
El Danés escribió:Hola @davoker , vengo con una consulta que tal vez entre en tu campo de conocimiento.
Resulta que agregué unos cuantos mods y ahora los rostros de prácticamente todos los personajes agregados por mods, incluso los que tenia de antes y funcionaban bien, se ven con una textura del rostro en otro color, cuerpos blancos rostros marrones.
Ninguno de los mods que agregué pedían nada mas que los archivos propios ni venían con opciones por si uno usa algún mod de los que cambian cuerpos.
De esos solo uso uno para cuerpos femeninos porque me lo pedía otro mod.
Los mods nuevos que puse son 2 de misiones, algunos de compañeros y otro que agrega bichos.
Una cosa que si hice fue usar el programa Ordenador y la verdad que no se si sirve para el FO, pero como todos los juegos usan el mismo motor...
Obviamente no espero que me digas cual es el problema pero si, si puedes, que me orientes en como buscar la solución o detectar la causa.
Gracias de antemano.
PD: cualquiera que no sea Davoker y pueda ayudar siéntase libre de hacerle, eh! xD
El Danés escribió:Hola @davoker , vengo con una consulta que tal vez entre en tu campo de conocimiento.
Resulta que agregué unos cuantos mods y ahora los rostros de prácticamente todos los personajes agregados por mods, incluso los que tenia de antes y funcionaban bien, se ven con una textura del rostro en otro color, cuerpos blancos rostros marrones.
Ninguno de los mods que agregué pedían nada mas que los archivos propios ni venían con opciones por si uno usa algún mod de los que cambian cuerpos.
De esos solo uso uno para cuerpos femeninos porque me lo pedía otro mod.
Los mods nuevos que puse son 2 de misiones, algunos de compañeros y otro que agrega bichos.
Una cosa que si hice fue usar el programa Ordenador y la verdad que no se si sirve para el FO, pero como todos los juegos usan el mismo motor...
Obviamente no espero que me digas cual es el problema pero si, si puedes, que me orientes en como buscar la solución o detectar la causa.
Gracias de antemano.
PD: cualquiera que no sea Davoker y pueda ayudar siéntase libre de hacerle, eh! xD
El Danés escribió:@adriano_99 @davoker
Ya lo solucioné! Instalé el Valkyr Face Texture y todo volvió a la normalidad.Por lo que leí alguno de los mods que puse deben usar texturas para las caras en una resolución menor a la que yo uso y eso puede generar el problema.
Gracias por responder chicos.
; Sets the tint mask texture resolution, game defaults to 1024, must be multiples of 8 but preferably powers of 2
; Changing makeup or loading character creation will be slightly slower with higher resolution
; You should set these to be the same dimensions as your face textures
uTintWidth=1024
uTintHeight=1024
davoker escribió:
haz la prueba, deshabilita ese mod de cara de Valkyr que pusiste y vuelve a poner el otro, edita el archivo INI del F4SE como te dicho y comprueba, desde luego la calidad de las caras cambia significativamente
El Danés escribió:davoker escribió:
haz la prueba, deshabilita ese mod de cara de Valkyr que pusiste y vuelve a poner el otro, edita el archivo INI del F4SE como te dicho y comprueba, desde luego la calidad de las caras cambia significativamente
No no no, no pienso tocar nada que ahora todo me funciona bien...hasta que me de por instalar otra cosa, claro xD
El caso es que no se que mod que puse me daba el problema. Leyendo en los foros de Nexus vi que el problema que tenia pasaba con algunos de los mods que tenia de antes, como el de los peinados de Apachi y el Eyes of Beauty.
Por probar fui haciendo las soluciones que daban, el tema es que me había bajado el Valkyr Face Texture común sin darme cuenta. Cuando puse el 2k se arregló todo.
Por eso te decía, alguno de los últimos mods que puse generó algún conflicto con las caras.
Igual es un misterio para mi que poniendo el Valkyr Face Texture que, sino entendí mal, es solo para caras femeninas también me arregló el problema con las de hombres, aunque me pasaba menos.
Lo que si te digo es que no era cosa de volver a cargar como con el bug clásico que pasa con tu personaje, probé de editar las caras ingame y las de chicas siempre quedaban marrones
.
Melkorian escribió:Una dudilla, llevaba tiempo sin jugar, pero hace una semana me entro el mono, tenia una partida de muchisimas horas, con mods y tal, y 0 problemas.
Ahora al jugar, tengo 2 dudas, el mod de we are the minutemen, veo que no me sale para crear, las barricadas, banderas y demas cosas que salen con este mod ( y si tengo en mi partida anterior), imaginaba que era que no me lo daban hasta la mision de el castillo.
Pero otro problema que tngo es eso, tengo a preston conmigo, ya he alcanzado el nivel maximo de afinidad con el y me ha dado su perk, pero no me saca el tema del castillo... nunca me habia pasado.... si me acerco al castillo por mi mismo, me saldra la mision?...
Es que llevaba tiempo sin jugar, y la verdad, se me ha olvidado casi todo, yo ni he tocado nada de mods, lo tengo tal cual mi otra partida.
La misión nos la entregará Preston Garvey tras completar la misión El primer paso y conseguir al menos 4 asentamientos, ya sea mediante misiones o encontrándolos por la Commonwealth. Para empezar nos contará una historia sobre lo sucedido en la Primera Batalla del Castillo y lo consecuencias de perder la base principal de los Minutemen. Luego nos dará la idea de retomar el Castillo, alegando que hemos reunido suficiente ayuda como para conseguirlo.
Sometimes, Preston won't give the player the quest even if one meets the requirements (even if the player captured the castle before). To solve this, just send him away to Sanctuary and meet him there, he will start talking about the Castle
- Preston will not ask you to retake the Castle before you reached the player level 20. Once you have reached level 20, finish a Minutemen radiant quest by talking to Preston and the retake the Castle quest should appear.
Melkorian escribió:@davoker
Al final, tras escribir esto, al poco de jugar me salio un mensaje diciendo que tal asentamiento estaba siendo atacado, y tras defenderlo me salio el dialogo con preston, aunque un poco tarde, ya tenia nivel 30.
Y sobre los objetos de los minutemen para el asentamiento, seguia sin verlo, pero tras conseguir el castillo me salieron unas pocas cosas, y tras abrir el arsenal me salio el resto, y menos mal, por que las barricadas del juego son feas feas, prefiero la de los minutemen .
Melkorian escribió:Alguno sabe de algun mod, que no limite el numero de colonos en un asentamiento?, no recuerdo si el numero iba ligado al nivel del pj o al carisma, pero me gustaria que no hubiera ningun limite ( ahora mismo lo tengo a 18, pero recuerdo que en partida anteriores llegue a 24 o asi).
Melkorian escribió:@davoker
Pues he mirado en el nexus mod manager, por que me sonaba que lo tenia, mas que nada por que hace tiempo que no me pasa eso de teletransportarme a un asentamiento que estan atacando y ver a los enemigos dentro del mismo asentamiento y asi es, sera por el mod este ( tengo el juego modeado desde hace varios años y no se ni lo que tengo), eso era gracioso, como aparecian supermutantes en mitad del asentamiento... si no fueran por los modders....
Edo Arudo escribió:Voy a empezar el juego por primera vez, ¿Que mods me recomendais?
Xokobo Dorado escribió:Acabo de empezar una partida y ya tengo problemas
Bueno pues empezando el juego las conversaciones se superponen al inicio/final de cada una y la radio (diamond) no se porqué a mitad de canción o incluso recién empezada, se para y cambia a otra canción porque sí.
No uso ningún tipo de mod.
¿Alguna solución?
Xokobo Dorado escribió:@davoker
No creo que tenga mucha complicación así que lo instalaré. Iré diciendo por aquí a ver si se arregla el problema.
Gracias por el aporte
anderpr escribió:Buenas noches.
Estoy jugando y me he enganchado como lo hice con el FO3. Estoy en el nivel 47 y llevo poco de la historia principal.
Me he encontrado unos cuantos errores que he solucionado o al menos a medias usando comandos de consola.
Hay uno que no se soluciona con comandos y es el del robot que esta en el vertedero de residuos Robóticos. La primera vez que jugué pude mandar al robot A una base y el bicho al menos salió del recinto, pero quise probar una acción distinta en el juego y cargué una partida bastante anterior, y ya el bicho se ha quedado atascado en el recinto y no sale hacia ningun lado.
Pero ese error no es el que me preocupa porque ya he limpiado Por mi cuenta las bases que podía limpiar El robot. El error que ahora me molesta y bastante es el de mejorar el traje de mortaja plateada.
He hecho todas las misiones y he salvado al viejo en el hospital. Ahora el necrofago me avisa por la radio de que vaya a recoger un pedido especial. Voy al memory den de Good Neighboor y lo único que hace es volver a darme la misión inicial de nuevo para recuperar el traje, nada de mejorarlo.
Decir que tengo el traje desde el principio al nivel 42 de protección, cuando se supone que al principio tiene solo 7 de protección.
El traje sigue apareciendo en mi inventario como traje, no como armadura.
Esto tiene solución. Es de las mejores protecciones que hay en el juego y me molesta bastante no poder subirlo de nivel.
If you complete The Silver Shroud quest when you are beyond level 45 (can also happen if you are below Level 45), then the game waits until you are level 100. Once you reach level 100 the station will turn back on and speaking to Kent will yield an upgrade. On PC, using console command set MS04ArmorLevel to 45 changes the requisite level back to 45, so the station and upgrade will be immediately available.
El Danés escribió:@anderpr
Hola. No, el nivel de relación se mantiene. Puedes jugar tranquilo intercambiando compis a tu gusto.
anderpr escribió:El Danés escribió:@anderpr
Hola. No, el nivel de relación se mantiene. Puedes jugar tranquilo intercambiando compis a tu gusto.
Gracias, pues nada, a por las misiones de los compis.
deviliban escribió:Voy a empezar una partida desde 0, me he cansado un poco de fallout 76 y quiero algo que no tenga online o dependa de servidores.
Tengo la version goty, que mods son los que siempre recomendariais para mejorar la experiencia pero que no cambien el juego? Es decir cuáles son los 2 o 3 imprescindibles?
Gracias de antemano.
deviliban escribió:Voy a empezar una partida desde 0, me he cansado un poco de fallout 76 y quiero algo que no tenga online o dependa de servidores.
Tengo la version goty, que mods son los que siempre recomendariais para mejorar la experiencia pero que no cambien el juego? Es decir cuáles son los 2 o 3 imprescindibles?
Gracias de antemano.
Diamond City
Xokobo Dorado escribió:Pues llevo más de 30h y todavía no he llegado aDiamond City
Estoy ayudando a la Hermandad del Acero que es una facción que me ha gustado en todos los Fallout.
Y de mientras me liao haciendo mierdas por el mapa descubriendo zonas,emplazamientos, edificios, haciendo secundarias, etc...
No sé si es lo mejor pero ahí voy
PD: Desde que instalé el Unofficial patch, ni un bug o problema @davoker
davoker escribió:Xokobo Dorado escribió:Pues llevo más de 30h y todavía no he llegado aDiamond City
Estoy ayudando a la Hermandad del Acero que es una facción que me ha gustado en todos los Fallout.
Y de mientras me liao haciendo mierdas por el mapa descubriendo zonas,emplazamientos, edificios, haciendo secundarias, etc...
No sé si es lo mejor pero ahí voy
PD: Desde que instalé el Unofficial patch, ni un bug o problema @davoker
Cuando haceis esas cosas, involuntariamente podeis joder misiones, no es una cuestion de bugs sino de orden, no sabria explicarte, no hace daño avanzar en la historia 1 o 2 misiones de vez en cuando mientras lo compaginas con tus horas de exploración por el mundo, es lo que puedo recomendarte
El Danés escribió:Buenas. Tengo una chorri duda para @adriano_99 y @davoker (y quien quiera opinar). Veo que recomiendan el Vivid y es el que siempre puse, pero el caso es que volví a instalar el FO4 por un problemazo que tenia por los mods (y que me avergüenza contar xD ) y al jugar me daba unos problemas gráficos.
Como no tengo el backup organizado, como el de Skyrim, había instalado el Vivid y el NAC, obviamente incompatibles.
El caso es que terminé dejando el NAC. Me parece mucho mejor o tal vez sea que se fusiona mejor con el preset de enb que uso.
¿En que ven mejor el Vivid?
Otra, no puedo guardar las opciones del enb en el juego ¿Alguna idea?
Gracias.