trakergc escribió:Me podeis recomendar algun pack de texturas?
rammestino escribió:trakergc escribió:Me podeis recomendar algun pack de texturas?
ENboost. Brutal
@davoker ya he hecho varias misiones del Ferrocarril pero nada, no consigo la munición especial esa.
rammestino escribió:trakergc escribió:Me podeis recomendar algun pack de texturas?
ENboost. Brutal
@davoker ya he hecho varias misiones del Ferrocarril pero nada, no consigo la munición especial esa.
infoncundible escribió:muy buenas.
a ver si alguien puede ayudarme por que estoy harto de este problema.....
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar,un saludo y gracias
rammestino escribió:infoncundible escribió:muy buenas.
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
A mi solo se me ocurren 2 cosas y por este orden:
1.- Instala el parche no oficial que corrige bugs de este estilo.
2.- Si ya tienes el parche, vuelve a cargar una partida anterior y no hagas esa misión.
rammestino escribió:infoncundible escribió:muy buenas.
2.- Si ya tienes el parche, vuelve a cargar una partida anterior y no hagas esa misión.
infoncundible escribió:rammestino escribió:infoncundible escribió:muy buenas.
pues cuando instale el juego hace poco,puse varios mods y fui a instalar el parche no oficial y me decia que no podia por que necesitaba alguna expansion....me parecio raro.
y el tema de cargar partida anteriro lo puedo hacer,pero me jode por que esa mision es parte de la historia
@dakover muchisimas gracias por tan currada respuesta,he bajado el unoficial patch, lo he soltado en vortex y se ha instalado perfectamente.
voy a probar si ahora funciona,y si no pruebo lo demas que me has dicho.
entrar me deja entrar,es una vez dentro,cuando empiezan a aparece enemigos el juego peta.
lo dicho,muchas gracias
infoncundible escribió:@davoker
lo probe con el unoficial patch y me dio el fallo,mañana pruebo sin mods y te digo.
un saludo y gracias
davoker escribió:infoncundible escribió:@davoker
lo probe con el unoficial patch y me dio el fallo,mañana pruebo sin mods y te digo.
un saludo y gracias
Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.
infoncundible escribió:davoker escribió:infoncundible escribió:@davoker
un saludo y gracias
Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.
efectivamente me habia dejado algun mod sin desactivar o yo que se
quite todos y ya lo he pasado.
gracias aun asi tio,un saludo
davoker escribió:infoncundible escribió:davoker escribió:Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.
efectivamente me habia dejado algun mod sin desactivar o yo que se
quite todos y ya lo he pasado.
gracias aun asi tio,un saludo
Pues tienes un conflicto de mods compi, puede volver a pasarte en mas lugares, al menos solucionaste eso xD suerte con ello
Muchos mods necesitan traduccion compi, si algun mod no la tiene, entonces veras cosas en ingles, las cosas que modifique ese mod apareceran en ingles porque los mods los hacen para su idioma, los que tenemos que traducirlos somos los demas.dankov_14 escribió:Buenas, tengo el problema de que el juego me combina los idiomas, tengo el juego en Español, pero por ejemplo el nombre de muchas misiones o sus objetivos me salen en inglés, a veces cuando hablas con la gente y tienes que seleccionar un dialogo me salen también en ingles y a veces hasta el personaje contesta vocalizando en inglés, ¿cual puede ser el problema?
rammestino escribió:@davoker seguí tu consejo y acabé la misión en la que me había quedado atascado "Cosas que es mejor olvidar" de Far harbor. Ahora, sin embargo la misión de "El mar resplandeciente" para encontrar a Virgil me aparece dentro de las misiones completadas pero sin el tick del visto bueno que señala que he completado cada una de las fases de la misión. El tema es que no puedo volver a poner activa la misión de ninguna manera. He ido a donde la doctora Amari que es quién te da la misión pero nada. Solo me dice que espera que encuentre a Virgil y que vayua bien provisto de objetos para bajar al radicación. Alguna idea de qué está pasando o qué puedo hacer??
Es que esa misión es fundamental para encontrar al Instituto y para acabar el juego, creo.
dankov_14 escribió:@spartan2788 @davoker : El unofficial patch lo tengo, y los otros son el mod de una misión, otro que añade armas actuales y el ultimo que añadía un menú de trucos, nada mas, si pongo el mod de una misión que no es oficial entendería que esté en inglés, pero que me salgan todas las del juego oficial en ingles lo veo raro.
Probaré a quitar el unoficial patch creo que es el único que puede estar jodiendo el juego.
EDIT: Pues es el Unofficial Patch, ha sido quitarlo y está solucionado, lo que no se si el parche es indispensable para jugar al juego en condiciones o se puede jugar sin problemas quitandolo.
rammestino escribió:Fabuloso @davoker . Has dado en el clavo. Ha sido seguir el mapa ese y encontrar a Virgil y voliá! ya tengo la misión activada.
Te diré esto: Eres el puto Codsworth del jodido Fallout 4 en EOL. Todo un asistente profesional!
davoker escribió:dankov_14 escribió:@spartan2788 @davoker : El unofficial patch lo tengo, y los otros son el mod de una misión, otro que añade armas actuales y el ultimo que añadía un menú de trucos, nada mas, si pongo el mod de una misión que no es oficial entendería que esté en inglés, pero que me salgan todas las del juego oficial en ingles lo veo raro.
Probaré a quitar el unoficial patch creo que es el único que puede estar jodiendo el juego.
EDIT: Pues es el Unofficial Patch, ha sido quitarlo y está solucionado, lo que no se si el parche es indispensable para jugar al juego en condiciones o se puede jugar sin problemas quitandolo.
Compi, el unofficial patch tiene traduccion, te lo expliqué antes, si un mod tiene traduccion, lo veras en el apartado "Translations" de la descripcion del mod, está casi arriba en la pagina del mod, abre esa pestaña y abajo del todo aparece la traduccion, es que no mirais xD
El unofficial es imprescindible, quitarlo por no buscar la traduccion pues no es plan -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/35417 ese es el unofficial patch traducido a Español, no hace falta que uses el original, es el unofficial completo traducido, quita el otro e instala este, solucionado el problema xD
rammestino escribió:@davoker Una preguntilla..........como se hace para que tus asentamientos
produzcan suministros: acero, caucho, aluminio....etc. Se puede hacer de alguna
manera?.
El Danés escribió:@Ark0
Hola. Hace un año que no le juego así que habrá nuevas cosas y tal vez mejores. pero te pongo algo de lo que uso yo por si te sirve. Básicamente no me gustan las fantasmadas y le agrego cosas que amplíen la jugabilidad rolera, dentro de lo poco que se puede, y mejoren o aumenten la inmersión.
Te recomiendo mucho estos 3:
True Storms. Este, a pesar de ser principalmente estético, te lo recomiendo mucho.
The Deadly Commonwealth . Este amplia y mejora MUCHO todo lo referido a los saqueadores y demás tribus en todos sus aspectos. Desde la variedad hasta la ampliar su dificultad. Lo mejor es que al implementar patrullas de saqueadores provoca todo tipo de situaciones divertidas.
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23273 Este es una acompañante de lo mejor, montones de diálogos, misiones y comentarios sobre todo lo que pasa, incluyendo las quests de juego y los lugares.
Esto ya es mas engorroso pero te paso mi lista de lo que tengo instalado en español, la verdad que no me acuerdo de todo, pero puedes copiar algún nombre y buscarlo en Nexus por si te interesa algo.
Lo que tiene "0" al final de la linea es que no está activado por darme problemas, todo lo demás me funcionó prefecto en partidas de mas de 200 horas.
Lo que recuerde que va por la linea de lo que pides te lo remarco con 3X :
ArmorKeywords.esm=1
NewCalibers.esp=1
Homemaker.esm=1
Unofficial Fallout 4 Patch.esp=1
Boston Wanderer.esm=1
TrueStormsFO4.esm=1
SettlementKeywords.esm=0
Robot Home Defence.esm=1
Crossbow.esp=1
OCDecorator.esp=1
SKE_OCD_Patch.esp=0
Cannabis Commonwealth_spanish_T1.esp=0
Conquest.esp=1
OSM_AlternateStart_Protocol-InfiniteAnswer.esp=0
Freeze.esp=0
PlayerHomes.esp=1
RemoteExplosives.esp=1
Crimson Katana.esp=1
Metro Gas Masks.esp=1
FO4 NPCs Travel.esp=1 XXX
Armorsmith Extended.esp=1 XXX
Cannabis Commonwealth.esp=0
AWKCR - Vault-Tec.esp=1
AWKCR - Contraptions.esp=1
AWKCR - Automatron.esp=1
AWKCR - Far Harbor.esp=1
AWKCR - Nuka World.esp=1
EveryonesBestFriend.esp=1
AzarPonytailHairstyles.esp=1
Loads of Ammo - Leveled Lists.esp=1 XXX
The Deadly Commonwealth Expansion.esp=1
MojaveImports.esp=1
PersonalSleepingBag.esp=1
moreXplore.esp=1 XXX
betterBrahminTroughs.esp=1
AnS Wearable Backpacks and Pouches.esp=1 XXX
Crafting Workbench.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo Expanded.esp=1
Crafting Workbenches - Faction and Quest Requirements.esp=1
Crafting Workbenches - Junk Items.esp=1
Crafting Workbenches - Removed Crafting Experience.esp=1
CombatZoneRestored.esp=0
Survivalist Go-Bags_AE_AWKCR.esp=1
Armorsmith All DLCs Patch.esp=1
SolarPower.esp=1
MK_Agony.esp=1
DarkerNights.esp=1
DarkerNightsDetection.esp=1
timetravel.esp=1
PD_LowerWeapon.esp=1
Smoke-able Cigars.esp=1
Simple Intersection - Update .61-2683--61 ES.esp=1
OctaviusSentibar_Labels.esp=1
FO4Hotkeys.esp=1
SurvivalSaving_Holotapes.esp=1 XXX
AnotherLife.esp=1 XXX
Plausible_Bandages_NoStimpackEdit.esp=1
ImmersiveVendors.esp=1
BetterItemSorting-MISC.esp=1
BetterItemSorting-JUNK.esp=1
BetterItemSorting-WEAPONS.esp=1
BetterItemSorting-APPAREL.esp=1
BetterItemSorting.esp=1
BetterItemSorting-AID.esp=1
BTInteriors_Project.esp=1 XXX
More armor slots.esp=1 XXX
llamaCompanionHeather.esp=1
Crafting Mastery - Automatron.esp=1
Crafting Mastery.esp=1
Crafting Mastery - Far Harbor.esp=1
Crafting Mastery - Nuka world.esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo FH).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo NW).esp=1
Commonwealth_Livestock.esp=1
Commonwealth_Livestock_spanish_T1.esp=1
Dogmeat's Backpack.esp=1
Craftable dogs.esp=1
Workshop_Planters.esp=1
Give Me That Bottle.esp=1
Journey.esp=1 XXX
MarkerDogmeat.esp=1
clothingoverhaul.esp=1
ClothingOverhaulSP_XB1_PC.esp=1
BW- Cell Respawn 96.esp=1
BW - RadStorms 150.esp=0
BW - Legendary Spawn 2.esp=1
BW - XP 50%.esp=1
BW - Deadly Explosions 50%.esp=1
BW - RadStorm Occurance x2.esp=1
SOTS.esp=1
SOTS_AWKCR_AS_Patch.esp=1
VisibleWeapons.esp=1
OCDispenser.esp=1
OCDecorator - No Experience.esp=1
OCDecoratorDLC.esp=1
CWSS Redux.esp=1
Tracers - Light em up.esp=1
Safe SSEx.esp=1
SurvivalOptions.esp=0
console.esp=1
DDP_Elevators_mark1.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarbor.esp=1
TrueStormsFO4-NukaWorld-FH-Compat.esp=1
TrueStormsFO4-GlowingSeaExtraRads.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarborExtraRads.esp=1
SurvivalFastTravel.esp=1
dinomore.esp=1
Eli_Armour_Compendium.esp=1 XXX
ABundleofTape.esp=1
cat_wildlands.esp=1
The Metro.esp=1
AA FusionCityRising.esp=1 XXX
AA FusionCityRising - HotC.esp=1
OutcastsAndRemnants.esp=1
DOOMMerged.esp=1
CrudeBlowback.esp=1
CrudeBlowback - AWKCR.esp=1
CrudeBlowback-1.5xDMG.esp=1
IcebreakerCDO-Settlements.esp=1
ManufacturingExtended.esp=1
cartman1975_soylent.esp=1
America Rising - A Tale of the Enclave.esp=1 XXX
WarTrenches.esp=1
PipeGunRedux.esp=1
Mingun + PWO.esp=0
PipeWeaponRechamber.esp=1
PipeWeaponsPaint.esp=1
Minigun + PWO PWP.esp=0
PWO50CalMerged.esp=0
PWOFarHarbor.esp=1
PWOPWPFarHarbor.esp=1
PWOShotgunAmmo.esp=1
PWOSmallerSupp.esp=1
PWO_NukaWorld.esp=1
BowProjectRework.esp=0
BusySettlers.esp=1
CoastalCave.esp=1
CROSS_BrotherhoodRecon.esp=1
Extended weapon mods.esp=1
GKX Metal Detector.esp=1
Locky Bastard.esp=1
SatelliteWorldMap.esp=1
El Sim Settlements es de lo mejor que vi para darle profundidad a los asentamientos, pero me dio problemas, tal vez por tener deamasiados mods, tal vez ahora funcione mejor o con menos mods no de cuelgues. Es un mod muy pero muy bueno y creo recordar que está en español.
Bueno, espero que te sirva algo.
Necesito mas datos compañero, la mision está activa pero no avanza? vas a a la doctora amari y no dice nada? en que punto te dice la mision que estas? que sepas que tienes que ir a la doctora amaria no significa que tengas que ir ya creo, dime que dice que hagas la mision exactamente, y si tienes alguna otra mision que la involucre tambien.davidvelam escribió:Hola @davoker veo tus consejos en este hilo y me animé a preguntar... Resulta que creo que tengo un par de misiones bugeadas... Pero la que más me importa es la de "Comportamiento Emergente" con Curie como acompañante. Resulta que se me habilitó esta misión cuando aumentó la confianza de Curie en mi, pero en determido momento el juego se me reinició, ahora que quiero activar la misión no me deja. Busqué guias de la misión donde me dicen que debo ir a Memory Den a hablar con Amari, pero a pesar de eso, no puedo activar la misión. ¿Sabes cómo se podría solucionar?
Gracias de antemano.
rammestino escribió:Una cosilla........he llegado a la misión A Toda Potencia con el Instituto. El tema está en que tengo
que grabar un discurso para toda la Commonwealth. Me temo que si la llevo a cabo esto hará que
acabe el juego con el Instituto, cosa que no quiero. Estoy esperando para liberar a varios synths dado
que estoy con el Ferrocarril y los Minutemen. Si hago esta misión, acabaré con el Instituro o podré todavía
elegir al Ferrocarril o los Minutemen ??
Iniciar la siguiente mision a la que estas haciendo, destruye el ferrocarril, lo que tengas que hacer con ellos hazlo ahora, ahora mismo eres mas del instituto que del ferrocarril, pero con la siguiente mision tienes que matarlos y pertenecer 100% al instituto.
rammestino escribió:@davoker
Ya lo había mirado, pero no tenía claro el hecho de si grabar el mensaje me permitía seguir con el Ferrocarril.
Teoricamente, lo podria hacer pero veo que hay varios bugs que hacen que no sea posible avisar a Desdémona. En fin, tendré que ir viéndolo sobre la marcha.
no tener que acabar con facciones, que haya soluciones pacificas, es lo que mas me molesta o es que te quedas con una y jodes a las demas o ya esta, no hay mas opciones xD
rammestino escribió:@davoker Ok, una pregunta porque paso de mirar en el wiki para que no me destripe el final.
Si acabo eljuego con una facción, luego se puede continuar jugando? Por ejemplo, puedo ir a completar Nuka World??
robertesodicen escribió:Buenas,
Tengo dos archivos Fallout4custom.ini Uno es Baked y el otro Base.
¿Dónde tengo que poner los comandos para la cámara en tercera persona?
Gracias y un saludo!
@davoker
davoker escribió:robertesodicen escribió:Buenas,
Tengo dos archivos Fallout4custom.ini Uno es Baked y el otro Base.
¿Dónde tengo que poner los comandos para la cámara en tercera persona?
Gracias y un saludo!
@davoker
Baked? ni idea, el bueno es el que tienes en tus documentos, en la carpeta "My Games\Fallout 4" ya sabes, PERO, si usas un organizador de mods como Mod Organizer 2, el crea sus propios archivos y los usa desde su propio directorio, lo encontrarias en la carpeta "profile" en el directorio principal de MO2, dentro de profile estará en la carpeta que tenga el nombre de tu perfil, si no tocaste nada ahi solo tendras un unico perfil, asi que no tendria perdida, ahi estaria el INI que tendrias que usa para todo, desde el propio MO2 ahi una opcion arriba para "editar inis", si le das ahi te abre los 3 INIs que usa el juego, incluyendo ese, editas ese y el restos los cierras, lo guardas cambios, si no usas MO2 pues eso, lo tienes donde te dicho.
davoker escribió:@robertesodicen No em aclaras mucho compi, no uso el nexus mod manager asi que no se bien como trabaja, lo que no entiendo es que tengas 2 inis repetidos, y dices en la carpeta de fallout 4? donde está instalado el juego? ahi ni si quiera deberias tener el fallout4custom.ini, ese tiene que ir en la carpeta my games/fallout 4 junto con otros 2 inis, el fallout4.ini y el fallout4prefs.ini, son los 3 unicos que deberias tener.
El Danés escribió:@robertesodicen Hola. Lo de la cámara en primera persona es para un mod o tu quieres modificar algún parámetro de forma manual? Si es un mod di cual es y lo miro.
Yo uso el Nexus y tampoco tengo duplicados esos archivos o uno "baked".