[HO] Fallout 4

trakergc escribió:Me podeis recomendar algun pack de texturas?


ENboost. Brutal


@davoker ya he hecho varias misiones del Ferrocarril pero nada, no consigo la munición especial esa.
rammestino escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun pack de texturas?


ENboost. Brutal


@davoker ya he hecho varias misiones del Ferrocarril pero nada, no consigo la munición especial esa.

Me podrias pasar el enlace? no lo encuentro en nexux
@trakergc usa el buscador majete xD davoker puso unos cuantos muy buenos te paso el enlace

hilo_ho-fallout-4_2100292_s10950#p1748004865
rammestino escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun pack de texturas?


ENboost. Brutal


@davoker ya he hecho varias misiones del Ferrocarril pero nada, no consigo la munición especial esa.

Que no es municion loco, es una modificacion para armaduras (que veras en el banco de trabajo para armaduras) que te enseñan cuando haces algunas misiones, mas concretamente cuando haces 1 o 2 misiones del IPD o DPI o no recuerdo ahora el nombre xD "Tom el chapuzas", el inventor del Ferrocarril, te hace un comentario cuando haces no se si 1 o 2 misiones de esas, esas misions te las manda "Pam", el robot, primero haces una mision para ella para despejar un asentamiento y hacer un cuartel alli, despues de esa mision al entregarla, deberia darte otra mision con e nombre ese raro que decia, cuando la acabes, Tom El chapuzas te dirá que habia varias cosas utiles en el escondite que fuiste a buscar en esa mision, pero que "la crem de la crem es la malla de fibra balistica" o algo asi decia.

En el momento en que Tom te dice esa frase, ya tienes disponible "una nueva modificacion en bancos de armaduras", donde mejoras las armaduras con mas defensas y tal, tendras una nueva opcion ahi, creo que eran o 4 o 5 niveles de modificacion, tiene requisitos de perk, eso ya lo ves tu que no recuerdo.

El tema es que mucha gente no se da cuenta de que se añade una nueva modificacion en el banco de trabajo para armaduras, porque creo que ni te avisan de que lo tienes, yo me di cuenta en su dia despues de meses de tener el juego y echar varias partidas, un dia miro el banco y digo que es esta opcion? no la habia visto antes, vi el nombre y busque en google, digo igual es un mod de los que tengo instalados, pero no, es del juego xD
Wenas

Voy a cambiar de gráfica en breve (rtx 2070) y quería preguntar si merece la pena el pack de texturas HD, ya que en steam la mayoría de opiniones no son muy positivas.

Saludos
@Hoz3 Hay gente que lo usa como "base" e instala mods encima, pero de verdad, no merece la pena, 60gb para un mod con una calidad cuestionable y que en nexus vas a encontrar mods por muchos menos gigas y con una calidad muy superior y que encima consume menos vram? No, no merece la pena [+risas]

Busca mods a 4k en nexus mods, mínimo 2k si no tiene versión 4k el mod que sea, y tendrás muchos mejores resultados, de lejos xD
muy buenas.
a ver si alguien puede ayudarme por que estoy harto de este problema.....
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar,un saludo y gracias
infoncundible escribió:muy buenas.
a ver si alguien puede ayudarme por que estoy harto de este problema.....
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar,un saludo y gracias



A mi solo se me ocurren 2 cosas y por este orden:

1.- Instala el parche no oficial que corrige bugs de este estilo.
2.- Si ya tienes el parche, vuelve a cargar una partida anterior y no hagas esa misión.
rammestino escribió:
infoncundible escribió:muy buenas.
a ver si alguien puede ayudarme por que estoy harto de este problema.....
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar,un saludo y gracias



A mi solo se me ocurren 2 cosas y por este orden:

1.- Instala el parche no oficial que corrige bugs de este estilo.
2.- Si ya tienes el parche, vuelve a cargar una partida anterior y no hagas esa misión.

¬_¬ Compi piensa bien antes de aconsejar, esa mision es de historia, si no la hace nunca podrá pasarse el juego, no es opcional xD

@infoncundible Usas mods dices, supongo que instalaste el unofficial patch, arregla literalmente centenares de bugs xD si no lo tienes instalado bajalo e instalalo, es probable que tu problema se solucione:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/35417?tab=files

Bajate el primer archivo que ves arriba y tambien el segundo (Glory fix), es opcional pero arregla un fallo que el unofficial patch no arregla porque es un problema de localizacion, el tema del unofficial solo trabaja en ingles, si el problema es de otro idioma concretamente no lo solucionan xD es un problema de un NPC llamado Glory, donde los textos no concuerdan con la voz del personaje, parece una tonteria, pero eso implica que en cierta mision respondas cosas que no querias decir porque está desordenado encima xD eso lo arregla.

Es el mod ya traducido, no necesitas el original, instalo eso si no lo hiciste ya, necesitas tener FO4 actualizado al maximo o podria darte problemas.

Si ya lo usabas y tienes ese problema, lo cual es raro, nunca habia escuchado ese problema y menos usando el unofficial patch, si fuera un problema conocido, lo tendrias aqui -> https://fallout.fandom.com/wiki/Hunter/ ... (Fallout_4), Salen los bugs conocidos para cada mision, te puesto la mision que estas haciendo y en la lista de posibles bugs ni aparece lo que comentas, entonces tendras que tirar de codigos de consola para finalizar la mision o para meterte dentro del edificio y asi poder avanzar, no he mirado mucho pero asi en plan rapido podrias usar esto:

COC GreenetechGenetics01

Abre la consola de comandos y copia eso y dale a intro, deberia meterte dentro del edificio al que necesitas entrar, tampoco se donde se te bloquea, se bloquea cuando te estas acercando al edificio? o se bloquea cuando estas ya dentro? porque entonces el codigo no te vale si ya estas dentro, el codigo te deja dentro del edificio, pero tampoco puedo garantizar que la mision avance correctamente al hacer uso del codigo, podra ser que si te metes dentro sin seguir las pautas de la señal hasta el 100%, el juego no sepa que ya entraste y se quede la mision bloqueda en ese punto, si sucede eso, probaria a salir del edificio a ver si no da CTD y ver si la mision avanza y ya volver a entrar y seguir con ello, espero haberme explicado bien [+risas]

Si te da problemas esto, entonces te queda el codigo:

CompleteAllObjectives 000229eb

No lo he probado ni nada, ese codigo hace que se completen todos los objetivos de esa mision que estas haciendo concretamente, y pasaria a la siguiente mision de la historia, usaria esto como ultima opcion, porque en esa mision necesitas un objeto del enemigo, y al hacer eso no se si lo tendras o no, en ese caso necesitarias el objeto, si esto pasa y no lo tienes despues de usar el comando, tendrias que usar este otro comando para obtenerlo:

player.additem 0006d0e8 1

Eso añade el objeto que necsitas de esa mision a tu inventario, y ya estaria todo XD

Resumiendo un poco los pasos:

- Si no tenias el unofficial patch instalado, instalalo y prueba a ver si todo va bien con el instalado.

- Si ya lo tenias o sigue igual, usa este codigo para entrar al edificio -> COC GreenetechGenetics01 (atento a la pantalla a ver si la mision avanza, una vez dentro deberia de decirte algo asi como que busques a tu objetivo, si la mision sigue bloqueada en encontrar el edificio, significa que la mision no a avanzado correctamente, asi que carga partida y nos olvidamos de este codigo.

- Si te pasa lo de arriba, entonces usa este codigo -> CompleteAllObjectives 000229eb (atento a tu inventario, deberias tener un chip, el objeto de mision que buscas, si no lo tienes la siguiente parte de la mision no se te dará, asi que para obtenerlo debes poner este codigo -> player.additem 0006d0e8 1

Y atento a ver si te dan la siguiente mision una vez tengas el objeto, si todo va bien seguiras, si no a funcionado nada de eso no puedo ayudarte, no hay mas soluciones, es la primera vez que oigo tu error y no se conoce si quiera en el wiki del juego, donde salen todos los posibles errores para cada mision.
rammestino escribió:
infoncundible escribió:muy buenas.
a ver si alguien puede ayudarme por que estoy harto de este problema.....
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar,un saludo y gracias



A mi solo se me ocurren 2 cosas y por este orden:

1.- Instala el parche no oficial que corrige bugs de este estilo.
2.- Si ya tienes el parche, vuelve a cargar una partida anterior y no hagas esa misión.


pues cuando instale el juego hace poco,puse varios mods y fui a instalar el parche no oficial y me decia que no podia por que necesitaba alguna expansion....me parecio raro.
y el tema de cargar partida anteriro lo puedo hacer,pero me jode por que esa mision es parte de la historia


@dakover muchisimas gracias por tan currada respuesta,he bajado el unoficial patch, lo he soltado en vortex y se ha instalado perfectamente.
voy a probar si ahora funciona,y si no pruebo lo demas que me has dicho.

entrar me deja entrar,es una vez dentro,cuando empiezan a aparece enemigos el juego peta. [beer]
lo dicho,muchas gracias
Ahora soy yo el que esta jodido.
Resulta que estoy en Far harbor y me estoy haciendo la mision de los recuerdos de Dima el Synth.
Cuando estoy en la quinta fase (quinto bloque de memoria) me lio de tal manera
con los puzzles que ya no puedo echar para atrás. Cual es el comando para saber la misión actual
y que te la pase? Se que es un completequest pero no se cual es el id de mi misión. :(
infoncundible escribió:
rammestino escribió:
infoncundible escribió:muy buenas.
a ver si alguien puede ayudarme por que estoy harto de este problema.....
ando en la mision de cazador cazado,y el juego se bloquea y se queda pillado repitiendo el sonido todo el rato,o directamente se se cierra.
he probado a quitar los mods,a jugar sin conexion,a cambiar de arma,a ir por otro lado,y nada,a veces uno poco antes o un poco despues el juego peta.
anoche pense en mandarlo a la mierda despues de intentarlo con reicinicio de pc includio unas cuantas veces,y el new vegas en su dia me paso algo parecido y lo mande a la mierda igual.
a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar,un saludo y gracias



A mi solo se me ocurren 2 cosas y por este orden:

1.- Instala el parche no oficial que corrige bugs de este estilo.
2.- Si ya tienes el parche, vuelve a cargar una partida anterior y no hagas esa misión.


pues cuando instale el juego hace poco,puse varios mods y fui a instalar el parche no oficial y me decia que no podia por que necesitaba alguna expansion....me parecio raro.
y el tema de cargar partida anteriro lo puedo hacer,pero me jode por que esa mision es parte de la historia


@dakover muchisimas gracias por tan currada respuesta,he bajado el unoficial patch, lo he soltado en vortex y se ha instalado perfectamente.
voy a probar si ahora funciona,y si no pruebo lo demas que me has dicho.

entrar me deja entrar,es una vez dentro,cuando empiezan a aparece enemigos el juego peta. [beer]
lo dicho,muchas gracias

No vi tu respuesta porque escribiste mal mi nombre al "mencionarme" XD

Ese dato no me lo habias dicho compañero, que ya estabas dentro, en tu comentario no indicas que sea dentro ni fuera, asi que supuse que estabas fuera y que al acercarte te daba error, si estas teniendo error cuando salen los enemigos, significa que tienes un conflicto de mods, que estas usando varios mods que modifican ropas o NPCs como los mercenarios esos (no recuerdo ahora como se llamaban vamos), y que alguno es incompatible con otro, cuando empiezan a salir al haber conflicto pues te hace CTD, te echa al escritorio vamos, tendria que saber que mods usas para echar un vistazo a ver cual podria ser el conflicto.

Lo que pasa es que dices que "has probado a quitar los mods", limpio completamente? no tienes mods en la carpeta data del juego? no se como trabaja Vortex, yo uso Mod Organizer 2, pero si Vortex trabaja como creo, los mods los instala de forma "virtual", vamos que deja el directorio data del juego limpio, asi se evitan problemas, pero si no es el caso y los mods van en la carpeta data igual te estas dejando algo, no sabria decirte, estoy yendo a ciegas ahora mismo a ver que podria ser xD de momento prueba el unofficial patch a ver si se soluciona, hazmelo saber por curiosidad.

P.D: De todas formas los codigos que te di para terminar la mision y en caso de que haga falta obtener el objeto que obtendrias al terminar esa mision te servirían si sigues con el problema despues de instalar el unofficial patch, pero estoy bastante seguro de que es un error que estas teniendo con mods y vortex, pero bastante seguro, porque tu error no es conocido, he visto errores "similares" en esa mision (que implica estar fuera todavia, no dentro, la ente sufria bloqueos cuando estaba al 40 o 60% acercándose al objetivo, no llegaban a entrar y les daba CTD ya) pero son de hace 4 años y 5 casi, vamos, cuando salio el juego, que salio "bonito" de bugs xD

Son bugs solucionados por la propia bethesda en la epoca además (algunos), pero la mayoria se solucionan con el unofficial patch, que como ya digo es un mod indispensable, son cientos y cientos de pequeños a no tan pequeños bugs los que soluciona, FO4 sin ese mod es un juego muy bugueado, donde podrias sufrir algunos bugs o no de forma aleatoria, y algunos (muchos) los sufrirás si o si [+risas]

Y ojo con los mods, porque si has estado metiendo y quitando mods que afecten a la ropa de los enemigos, en plan mas variedad, ropa nueva, etc etc, si has estado poniendo y quitando, jugando y grabando partidas, y vuelto a cambiar o añadir algo, podris joder tu partida guardada, basicamente porque almacenaria datos de mods que igual ya no tienes en ese savedata, por ejemplo, que hayas puesto 1 o 2 mods que afecte a la ropa de los enemigos, un mod que haga uso de plugin mas que nada, que de texturas solo no afectaria, que ese mod lo quites pero antes hayas jugado y grabado partida, ahi tendrias un buen motivo de un save que a guardado datos de un mod que ya no usas, que puede afectar a esos enemigos y al no tenerlo ya, ese save no te valga porque los enemigos saldrian mal, y eso puede provocar 2 cosas:

- Que los veas mal, por ejemplo desnudos o incluso con alguna parte invisible.
- O que te provoque directamente CTD antes de mostrarte eso (mas común), vamos, que tengas cuidadito con lo que instalas en medio de una partida, si vas a jugar en serio, procura no cambiar mods, al menos no mods que hagan uso de plugins avanzados, plugins de mods de texturas no deberian ser un problema porque realmente son plugins "fantasma", estan ahi para cargar el archivo BA2 que contiene las texturas nada mas, pero muchos plugins de mods tienen otra informacion, y esos con los que tienes que tener cuidado si estas con una partida empezada, quitas alguno y sigues jugando, proque podria joderte salvo que lo vuelvas a instalar, pero haberme explicado [+risas]

@rammestino Google es tu amigo, una busqueda rapida como esta: "Fallout 4 quest id" me dio esta pagina, la primera ademas -> https://fallout.fandom.com/es/wiki/Misi ... _Fallout_4

Simplemente busca por far harbor en esa pagina para dar con las misiones de ese DLC y darás con tu misión [beer]
@davoker [poraki]
lo probe con el unoficial patch y me dio el fallo,mañana pruebo sin mods y te digo.
un saludo y gracias
infoncundible escribió:@davoker [poraki]
lo probe con el unoficial patch y me dio el fallo,mañana pruebo sin mods y te digo.
un saludo y gracias

Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.
davoker escribió:
infoncundible escribió:@davoker [poraki]
lo probe con el unoficial patch y me dio el fallo,mañana pruebo sin mods y te digo.
un saludo y gracias

Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.

efectivamente me habia dejado algun mod sin desactivar o yo que se :-?
quite todos y ya lo he pasado.
gracias aun asi tio,un saludo
infoncundible escribió:
davoker escribió:
infoncundible escribió:@davoker [poraki]
lo probe con el unoficial patch y me dio el fallo,mañana pruebo sin mods y te digo.
un saludo y gracias

Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.

efectivamente me habia dejado algun mod sin desactivar o yo que se :-?
quite todos y ya lo he pasado.
gracias aun asi tio,un saludo

Pues tienes un conflicto de mods compi, puede volver a pasarte en mas lugares, al menos solucionaste eso xD suerte con ello XD
Buenas, tengo el problema de que el juego me combina los idiomas, tengo el juego en Español, pero por ejemplo el nombre de muchas misiones o sus objetivos me salen en inglés, a veces cuando hablas con la gente y tienes que seleccionar un dialogo me salen también en ingles y a veces hasta el personaje contesta vocalizando en inglés, ¿cual puede ser el problema?
davoker escribió:
infoncundible escribió:
davoker escribió:Pensaba que habias probado sin mods ya, entonces no queda otra cosa compañero, tienes mods en conflicto, no tiene mas, esos mods que uses (no se cuales son los que tienes) estan modificando a los enemigos dentro del edificio, y en cuanto sale uno o estas cerca, pues CTD, yo empezaria por desactivar los mods que modifiquen enemigos y mods de ropa en general, que podria ser usada por colono y enemigos al mismo tiempo, depende de que mods uses haran eso o no, estoy a ciegas sin saberlo, pero que es un problema de mods, ahora es 100% seguro vamos.

efectivamente me habia dejado algun mod sin desactivar o yo que se :-?
quite todos y ya lo he pasado.
gracias aun asi tio,un saludo

Pues tienes un conflicto de mods compi, puede volver a pasarte en mas lugares, al menos solucionaste eso xD suerte con ello XD

no se por que me da que tiene algo que ver con las torretas automaticas,por que casi siempre petaba cuando comenzaban a dispararme.... :-? :-?
@dankov_14 que seguramente has instalado algún mod tipo Unofficial patch en inglés sin parche de traducción al español y se han mezclado los textos. Este tipo de juegos puede tener una par de frases, quizás alguna linea que se les haya escapado a los traductores pero no lo que tu describes.
@davoker seguí tu consejo y acabé la misión en la que me había quedado atascado "Cosas que es mejor olvidar" de Far harbor. Ahora, sin embargo la misión de "El mar resplandeciente" para encontrar a Virgil me aparece dentro de las misiones completadas pero sin el tick del visto bueno que señala que he completado cada una de las fases de la misión. El tema es que no puedo volver a poner activa la misión de ninguna manera. He ido a donde la doctora Amari que es quién te da la misión pero nada. Solo me dice que espera que encuentre a Virgil y que vayua bien provisto de objetos para bajar al radicación. Alguna idea de qué está pasando o qué puedo hacer?? [comor?]

Es que esa misión es fundamental para encontrar al Instituto y para acabar el juego, creo. ¬_¬
dankov_14 escribió:Buenas, tengo el problema de que el juego me combina los idiomas, tengo el juego en Español, pero por ejemplo el nombre de muchas misiones o sus objetivos me salen en inglés, a veces cuando hablas con la gente y tienes que seleccionar un dialogo me salen también en ingles y a veces hasta el personaje contesta vocalizando en inglés, ¿cual puede ser el problema?
Muchos mods necesitan traduccion compi, si algun mod no la tiene, entonces veras cosas en ingles, las cosas que modifique ese mod apareceran en ingles porque los mods los hacen para su idioma, los que tenemos que traducirlos somos los demas.

Tendras que descubrir que mods tienen que añadan texto necesitan traducion, no es cosa de solo meter mods y olvidarse [+risas] si un mod tiene traduccion, por lo general aparece en el apartado "Translations" de la descripciond el mod, casi arriba del todo, si no aparece ahi, pon el nombre del mod en el buscador arriba del todo, con poner el nombre basta, empiezan a salir mods que tengan ese nombre, y podria estar la traduccion si es que la hay, si no la hay, pues no la hay XD te tocaria traducirlo tu con el esp/esm translator o el xTranslator, son dos programas que encuentras alli en el nexus que sirven para traducir, pero ya explicarte como funciona eso es demasiado largo [+risas]

Solo te quedaria comerte los textos que salgan en ingles, o buscar cuales son los mods que pueden modifciar esos textos y quitarlos, eso o traducirlos tu si no existe traduccion, no hay mas opciones.

rammestino escribió:@davoker seguí tu consejo y acabé la misión en la que me había quedado atascado "Cosas que es mejor olvidar" de Far harbor. Ahora, sin embargo la misión de "El mar resplandeciente" para encontrar a Virgil me aparece dentro de las misiones completadas pero sin el tick del visto bueno que señala que he completado cada una de las fases de la misión. El tema es que no puedo volver a poner activa la misión de ninguna manera. He ido a donde la doctora Amari que es quién te da la misión pero nada. Solo me dice que espera que encuentre a Virgil y que vayua bien provisto de objetos para bajar al radicación. Alguna idea de qué está pasando o qué puedo hacer?? [comor?]

Es que esa misión es fundamental para encontrar al Instituto y para acabar el juego, creo. ¬_¬

No me indicas si has visto a Virgil o no, solo que la mision aparece en completas sin el stick que indica que está hecha, pero has visto a virgil? la doctora amari dice que tengas suerte etc etc, pero si no has visto a Virgil simplemente se te a bugueado la mision en el log, una vez veas a virgil seguramente avance todo correctamente, el problema es que como no puedes seleccionar la mision, no te indica donde esta virgil en el mapa, tendras que buscarlo mirando algun mapa, como este:

https://guides.gamepressure.com/fallout ... p?ID=32546

El punto 22 abajo a la izquierda es donde se esconde Virgil, basicamente está abajo a la izquierda el todo del mapa casi, ahora bien, si ya has visto a Virgil y aun asi no se completa, necesitas reiniciar la mision o darle por hecha, osea poner el comando necesario para que la mision se complete, deberia solucionarse, pero necesito que me des mas información, no se en que punto de la mision estas, Amari te dijo que tenias que encontrarle, fuiste alli y estuviste en el cracter del norte ese donde estan los hijos del atomo? son amistosos esos, y un NPC alli te indica donde encontrar a Virgil, vamos que te marca el sitio ella misma, ese NPC no se marca como importante sin embargo hablar con ella te indica el sitio como digo.

Si hablaste con ella y te marcó el sitio y luego se te bugueo la mision apareciendo en "hechas", entonces ya necesitas comando, te recomendaria que si tienes algun save anterior a ir a ver a Virgil, osea justo en el punto donde la doctora amari te pide que lo encuentres, que empieces desde ahi, hay que guardar varias partidas siempre, si se te buguea una mision si puedes volver atras antes de coger la mision que se a bugueado y probar de nuevo.
@spartan2788 @davoker : El unofficial patch lo tengo, y los otros son el mod de una misión, otro que añade armas actuales y el ultimo que añadía un menú de trucos, nada mas, si pongo el mod de una misión que no es oficial entendería que esté en inglés, pero que me salgan todas las del juego oficial en ingles lo veo raro.

Probaré a quitar el unoficial patch creo que es el único que puede estar jodiendo el juego.

EDIT: Pues es el Unofficial Patch, ha sido quitarlo y está solucionado, lo que no se si el parche es indispensable para jugar al juego en condiciones o se puede jugar sin problemas quitandolo.
Una dudilla, que estoy arrearle con el teclado al monitor hasta que me sangren los dedos.
Llevo tiempo metiendo mods, a este y a muchos juegos....
Bueno, por algun casual, he puesto el mod organizer ese de mierda por probar una cosa... pero prefiero el nexus mod manager, que es el que llevo usando toda la vida y lo entiendo mejor.
Pues bien, no encuentro forma de que me vuelva a descargar los mods por NMM, me sale el puto mod organizer de los cojones, y eso que lo tengo incluso desinstalado...
Alguna solucion?.
EDIT: Nada, solucionado, habia que abrir el NMM como administrador y tocar una opcion en OS setting. Puñetero cancer de mod organizer, no me lo quitaba de encima [+risas] . Mira que he usado el Vortex para meter mods a un juego de VR y no me ha dado tantos quebraderos de cabeza.
dankov_14 escribió:@spartan2788 @davoker : El unofficial patch lo tengo, y los otros son el mod de una misión, otro que añade armas actuales y el ultimo que añadía un menú de trucos, nada mas, si pongo el mod de una misión que no es oficial entendería que esté en inglés, pero que me salgan todas las del juego oficial en ingles lo veo raro.

Probaré a quitar el unoficial patch creo que es el único que puede estar jodiendo el juego.

EDIT: Pues es el Unofficial Patch, ha sido quitarlo y está solucionado, lo que no se si el parche es indispensable para jugar al juego en condiciones o se puede jugar sin problemas quitandolo.

Compi, el unofficial patch tiene traduccion, te lo expliqué antes, si un mod tiene traduccion, lo veras en el apartado "Translations" de la descripcion del mod, está casi arriba en la pagina del mod, abre esa pestaña y abajo del todo aparece la traduccion, es que no mirais xD

El unofficial es imprescindible, quitarlo por no buscar la traduccion pues no es plan [+risas] -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/35417 ese es el unofficial patch traducido a Español, no hace falta que uses el original, es el unofficial completo traducido, quita el otro e instala este, solucionado el problema xD
Fabuloso @davoker . Has dado en el clavo. Ha sido seguir el mapa ese y encontrar a Virgil y voliá! ya tengo la misión activada.

Te diré esto: Eres el puto Codsworth del jodido Fallout 4 en EOL. Todo un asistente profesional! [beer]
rammestino escribió:Fabuloso @davoker . Has dado en el clavo. Ha sido seguir el mapa ese y encontrar a Virgil y voliá! ya tengo la misión activada.

Te diré esto: Eres el puto Codsworth del jodido Fallout 4 en EOL. Todo un asistente profesional! [beer]

[qmparto] Te recomiendo que para los problemas hagas busquedas "en ingles" en Google, darás con muchas mas soluciones que en Español, aun que sea traducido por Google Translator si no sabes ingles.

Tambien puedes buscar el nombre de la mision en Español con el nombre del juego delante, osea "Fallout 4 [nombre de mision]", asi das con el wiki oficial y concretamente con esa mision, una vez en el wiki, arriba ala derecha cambia el idioma Español a ingles, veras mucha mas informacion que en Español, se ve que los que contribuyeron en el wiki lo hicieron con lo justo [+risas] en la seccion bugs abajo del todo encontrarias los posibles bugs y sus soluciones para esa mision, si no está tu bug, toca hacer busqueda como te dije primero y leer paginas a ver si das con tu error.

Y si no, pues se busca el nombre de la mision en ingles (buscalo en español, asi das con el wiki oficial, cambia a ingles arriba como te dije antes, y asi ves el nombre de la mision en ingles correctamente), usas el nombre de la mision en ingles en la bsuqueda de google y añade "command" al final, asi puedes encontrar info sobre comandos para terminar diferentes partes de una mision y cosas asi.

A base de eso se encuentran las soluciones, yo no conozco todos los errores, pero uso esos metodos de búsquedas para dar con las soluciones, y en algunos casos como en tu error de ahora simplemente deduje que yendo alli "podria" solucionarse, ya que no habias visto a Virgil todavia.

Cualquier cosa ya sabes [beer]
davoker escribió:
dankov_14 escribió:@spartan2788 @davoker : El unofficial patch lo tengo, y los otros son el mod de una misión, otro que añade armas actuales y el ultimo que añadía un menú de trucos, nada mas, si pongo el mod de una misión que no es oficial entendería que esté en inglés, pero que me salgan todas las del juego oficial en ingles lo veo raro.

Probaré a quitar el unoficial patch creo que es el único que puede estar jodiendo el juego.

EDIT: Pues es el Unofficial Patch, ha sido quitarlo y está solucionado, lo que no se si el parche es indispensable para jugar al juego en condiciones o se puede jugar sin problemas quitandolo.

Compi, el unofficial patch tiene traduccion, te lo expliqué antes, si un mod tiene traduccion, lo veras en el apartado "Translations" de la descripcion del mod, está casi arriba en la pagina del mod, abre esa pestaña y abajo del todo aparece la traduccion, es que no mirais xD

El unofficial es imprescindible, quitarlo por no buscar la traduccion pues no es plan [+risas] -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/35417 ese es el unofficial patch traducido a Español, no hace falta que uses el original, es el unofficial completo traducido, quita el otro e instala este, solucionado el problema xD

Muchas gracias, decir también que no estaba usando el Nexus manager por pereza, los 4 mods que tengo son desde dentro del propio juego, pero lo instalaré y pondre el patch, gracias de nuevo.
@davoker Una preguntilla..........como se hace para que tus asentamientos
produzcan suministros: acero, caucho, aluminio....etc. Se puede hacer de alguna
manera?.
rammestino escribió:@davoker Una preguntilla..........como se hace para que tus asentamientos
produzcan suministros: acero, caucho, aluminio....etc. Se puede hacer de alguna
manera?.

"Creo" que con este mod -> Sim settlements

Pero no puedo decirtelo seguro, mira ver su descripcion tu mismo, no uso ese tipo de mods, por aqui hay peña que si, si alguno ve tu comentario te dirá mejor que yo [+risas]
Igual se ha repetido esta pregunta mil veces, lo siento si es así, ¿pero que mods recomendaríais a alguien que quiere retomar el juego por tercera vez y nunca lo terminó? Mods de jugabilidad, gráficos, añadidos, mayor toques de RPG... A ser posible que estén en español, y si no que no afecten a los diálogos si están en inglés :P
@Ark0
Hola. Hace un año que no le juego así que habrá nuevas cosas y tal vez mejores. pero te pongo algo de lo que uso yo por si te sirve. Básicamente no me gustan las fantasmadas y le agrego cosas que amplíen la jugabilidad rolera, dentro de lo poco que se puede, y mejoren o aumenten la inmersión.

Te recomiendo mucho estos 3:

True Storms. Este, a pesar de ser principalmente estético, te lo recomiendo mucho.

The Deadly Commonwealth . Este amplia y mejora MUCHO todo lo referido a los saqueadores y demás tribus en todos sus aspectos. Desde la variedad hasta la ampliar su dificultad. Lo mejor es que al implementar patrullas de saqueadores provoca todo tipo de situaciones divertidas.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23273 Este es una acompañante de lo mejor, montones de diálogos, misiones y comentarios sobre todo lo que pasa, incluyendo las quests de juego y los lugares.

Esto ya es mas engorroso pero te paso mi lista de lo que tengo instalado en español, la verdad que no me acuerdo de todo, pero puedes copiar algún nombre y buscarlo en Nexus por si te interesa algo.
Lo que tiene "0" al final de la linea es que no está activado por darme problemas, todo lo demás me funcionó prefecto en partidas de mas de 200 horas.
Lo que recuerde que va por la linea de lo que pides te lo remarco con 3X :


ArmorKeywords.esm=1
NewCalibers.esp=1
Homemaker.esm=1
Unofficial Fallout 4 Patch.esp=1
Boston Wanderer.esm=1
TrueStormsFO4.esm=1
SettlementKeywords.esm=0
Robot Home Defence.esm=1
Crossbow.esp=1
OCDecorator.esp=1
SKE_OCD_Patch.esp=0
Cannabis Commonwealth_spanish_T1.esp=0
Conquest.esp=1
OSM_AlternateStart_Protocol-InfiniteAnswer.esp=0
Freeze.esp=0
PlayerHomes.esp=1
RemoteExplosives.esp=1
Crimson Katana.esp=1
Metro Gas Masks.esp=1
FO4 NPCs Travel.esp=1 XXX
Armorsmith Extended.esp=1 XXX
Cannabis Commonwealth.esp=0
AWKCR - Vault-Tec.esp=1
AWKCR - Contraptions.esp=1
AWKCR - Automatron.esp=1
AWKCR - Far Harbor.esp=1
AWKCR - Nuka World.esp=1
EveryonesBestFriend.esp=1
AzarPonytailHairstyles.esp=1
Loads of Ammo - Leveled Lists.esp=1 XXX
The Deadly Commonwealth Expansion.esp=1
MojaveImports.esp=1
PersonalSleepingBag.esp=1
moreXplore.esp=1 XXX
betterBrahminTroughs.esp=1
AnS Wearable Backpacks and Pouches.esp=1 XXX
Crafting Workbench.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo Expanded.esp=1
Crafting Workbenches - Faction and Quest Requirements.esp=1
Crafting Workbenches - Junk Items.esp=1
Crafting Workbenches - Removed Crafting Experience.esp=1
CombatZoneRestored.esp=0
Survivalist Go-Bags_AE_AWKCR.esp=1
Armorsmith All DLCs Patch.esp=1
SolarPower.esp=1
MK_Agony.esp=1
DarkerNights.esp=1
DarkerNightsDetection.esp=1
timetravel.esp=1
PD_LowerWeapon.esp=1
Smoke-able Cigars.esp=1
Simple Intersection - Update .61-2683--61 ES.esp=1
OctaviusSentibar_Labels.esp=1
FO4Hotkeys.esp=1
SurvivalSaving_Holotapes.esp=1 XXX
AnotherLife.esp=1 XXX
Plausible_Bandages_NoStimpackEdit.esp=1
ImmersiveVendors.esp=1
BetterItemSorting-MISC.esp=1
BetterItemSorting-JUNK.esp=1
BetterItemSorting-WEAPONS.esp=1
BetterItemSorting-APPAREL.esp=1
BetterItemSorting.esp=1
BetterItemSorting-AID.esp=1
BTInteriors_Project.esp=1 XXX
More armor slots.esp=1 XXX
llamaCompanionHeather.esp=1
Crafting Mastery - Automatron.esp=1
Crafting Mastery.esp=1
Crafting Mastery - Far Harbor.esp=1
Crafting Mastery - Nuka world.esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo FH).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo NW).esp=1
Commonwealth_Livestock.esp=1
Commonwealth_Livestock_spanish_T1.esp=1
Dogmeat's Backpack.esp=1
Craftable dogs.esp=1
Workshop_Planters.esp=1
Give Me That Bottle.esp=1
Journey.esp=1 XXX
MarkerDogmeat.esp=1
clothingoverhaul.esp=1
ClothingOverhaulSP_XB1_PC.esp=1
BW- Cell Respawn 96.esp=1
BW - RadStorms 150.esp=0
BW - Legendary Spawn 2.esp=1
BW - XP 50%.esp=1
BW - Deadly Explosions 50%.esp=1
BW - RadStorm Occurance x2.esp=1
SOTS.esp=1
SOTS_AWKCR_AS_Patch.esp=1
VisibleWeapons.esp=1
OCDispenser.esp=1
OCDecorator - No Experience.esp=1
OCDecoratorDLC.esp=1
CWSS Redux.esp=1
Tracers - Light em up.esp=1
Safe SSEx.esp=1
SurvivalOptions.esp=0
console.esp=1
DDP_Elevators_mark1.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarbor.esp=1
TrueStormsFO4-NukaWorld-FH-Compat.esp=1
TrueStormsFO4-GlowingSeaExtraRads.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarborExtraRads.esp=1
SurvivalFastTravel.esp=1
dinomore.esp=1
Eli_Armour_Compendium.esp=1 XXX
ABundleofTape.esp=1
cat_wildlands.esp=1
The Metro.esp=1
AA FusionCityRising.esp=1 XXX
AA FusionCityRising - HotC.esp=1
OutcastsAndRemnants.esp=1
DOOMMerged.esp=1
CrudeBlowback.esp=1
CrudeBlowback - AWKCR.esp=1
CrudeBlowback-1.5xDMG.esp=1
IcebreakerCDO-Settlements.esp=1
ManufacturingExtended.esp=1
cartman1975_soylent.esp=1
America Rising - A Tale of the Enclave.esp=1 XXX
WarTrenches.esp=1
PipeGunRedux.esp=1
Mingun + PWO.esp=0
PipeWeaponRechamber.esp=1
PipeWeaponsPaint.esp=1
Minigun + PWO PWP.esp=0
PWO50CalMerged.esp=0
PWOFarHarbor.esp=1
PWOPWPFarHarbor.esp=1
PWOShotgunAmmo.esp=1
PWOSmallerSupp.esp=1
PWO_NukaWorld.esp=1
BowProjectRework.esp=0
BusySettlers.esp=1
CoastalCave.esp=1
CROSS_BrotherhoodRecon.esp=1
Extended weapon mods.esp=1
GKX Metal Detector.esp=1
Locky Bastard.esp=1
SatelliteWorldMap.esp=1

El Sim Settlements es de lo mejor que vi para darle profundidad a los asentamientos, pero me dio problemas, tal vez por tener deamasiados mods, tal vez ahora funcione mejor o con menos mods no de cuelgues. Es un mod muy pero muy bueno y creo recordar que está en español.

Bueno, espero que te sirva algo.
Hola @davoker veo tus consejos en este hilo y me animé a preguntar... Resulta que creo que tengo un par de misiones bugeadas... Pero la que más me importa es la de "Comportamiento Emergente" con Curie como acompañante. Resulta que se me habilitó esta misión cuando aumentó la confianza de Curie en mi, pero en determido momento el juego se me reinició, ahora que quiero activar la misión no me deja. Busqué guias de la misión donde me dicen que debo ir a Memory Den a hablar con Amari, pero a pesar de eso, no puedo activar la misión. ¿Sabes cómo se podría solucionar?
Gracias de antemano.
El Danés escribió:@Ark0
Hola. Hace un año que no le juego así que habrá nuevas cosas y tal vez mejores. pero te pongo algo de lo que uso yo por si te sirve. Básicamente no me gustan las fantasmadas y le agrego cosas que amplíen la jugabilidad rolera, dentro de lo poco que se puede, y mejoren o aumenten la inmersión.

Te recomiendo mucho estos 3:

True Storms. Este, a pesar de ser principalmente estético, te lo recomiendo mucho.

The Deadly Commonwealth . Este amplia y mejora MUCHO todo lo referido a los saqueadores y demás tribus en todos sus aspectos. Desde la variedad hasta la ampliar su dificultad. Lo mejor es que al implementar patrullas de saqueadores provoca todo tipo de situaciones divertidas.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23273 Este es una acompañante de lo mejor, montones de diálogos, misiones y comentarios sobre todo lo que pasa, incluyendo las quests de juego y los lugares.

Esto ya es mas engorroso pero te paso mi lista de lo que tengo instalado en español, la verdad que no me acuerdo de todo, pero puedes copiar algún nombre y buscarlo en Nexus por si te interesa algo.
Lo que tiene "0" al final de la linea es que no está activado por darme problemas, todo lo demás me funcionó prefecto en partidas de mas de 200 horas.
Lo que recuerde que va por la linea de lo que pides te lo remarco con 3X :


ArmorKeywords.esm=1
NewCalibers.esp=1
Homemaker.esm=1
Unofficial Fallout 4 Patch.esp=1
Boston Wanderer.esm=1
TrueStormsFO4.esm=1
SettlementKeywords.esm=0
Robot Home Defence.esm=1
Crossbow.esp=1
OCDecorator.esp=1
SKE_OCD_Patch.esp=0
Cannabis Commonwealth_spanish_T1.esp=0
Conquest.esp=1
OSM_AlternateStart_Protocol-InfiniteAnswer.esp=0
Freeze.esp=0
PlayerHomes.esp=1
RemoteExplosives.esp=1
Crimson Katana.esp=1
Metro Gas Masks.esp=1
FO4 NPCs Travel.esp=1 XXX
Armorsmith Extended.esp=1 XXX
Cannabis Commonwealth.esp=0
AWKCR - Vault-Tec.esp=1
AWKCR - Contraptions.esp=1
AWKCR - Automatron.esp=1
AWKCR - Far Harbor.esp=1
AWKCR - Nuka World.esp=1
EveryonesBestFriend.esp=1
AzarPonytailHairstyles.esp=1
Loads of Ammo - Leveled Lists.esp=1 XXX
The Deadly Commonwealth Expansion.esp=1
MojaveImports.esp=1
PersonalSleepingBag.esp=1
moreXplore.esp=1 XXX
betterBrahminTroughs.esp=1
AnS Wearable Backpacks and Pouches.esp=1 XXX
Crafting Workbench.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo.esp=1
Crafting Workbenches - Ammo Expanded.esp=1
Crafting Workbenches - Faction and Quest Requirements.esp=1
Crafting Workbenches - Junk Items.esp=1
Crafting Workbenches - Removed Crafting Experience.esp=1
CombatZoneRestored.esp=0
Survivalist Go-Bags_AE_AWKCR.esp=1
Armorsmith All DLCs Patch.esp=1
SolarPower.esp=1
MK_Agony.esp=1
DarkerNights.esp=1
DarkerNightsDetection.esp=1
timetravel.esp=1
PD_LowerWeapon.esp=1
Smoke-able Cigars.esp=1
Simple Intersection - Update .61-2683--61 ES.esp=1
OctaviusSentibar_Labels.esp=1
FO4Hotkeys.esp=1
SurvivalSaving_Holotapes.esp=1 XXX
AnotherLife.esp=1 XXX
Plausible_Bandages_NoStimpackEdit.esp=1
ImmersiveVendors.esp=1
BetterItemSorting-MISC.esp=1
BetterItemSorting-JUNK.esp=1
BetterItemSorting-WEAPONS.esp=1
BetterItemSorting-APPAREL.esp=1
BetterItemSorting.esp=1
BetterItemSorting-AID.esp=1
BTInteriors_Project.esp=1 XXX
More armor slots.esp=1 XXX
llamaCompanionHeather.esp=1
Crafting Mastery - Automatron.esp=1
Crafting Mastery.esp=1
Crafting Mastery - Far Harbor.esp=1
Crafting Mastery - Nuka world.esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo FH).esp=1
Crafting Mastery - Patch (Hard Ammo NW).esp=1
Commonwealth_Livestock.esp=1
Commonwealth_Livestock_spanish_T1.esp=1
Dogmeat's Backpack.esp=1
Craftable dogs.esp=1
Workshop_Planters.esp=1
Give Me That Bottle.esp=1
Journey.esp=1 XXX
MarkerDogmeat.esp=1
clothingoverhaul.esp=1
ClothingOverhaulSP_XB1_PC.esp=1
BW- Cell Respawn 96.esp=1
BW - RadStorms 150.esp=0
BW - Legendary Spawn 2.esp=1
BW - XP 50%.esp=1
BW - Deadly Explosions 50%.esp=1
BW - RadStorm Occurance x2.esp=1
SOTS.esp=1
SOTS_AWKCR_AS_Patch.esp=1
VisibleWeapons.esp=1
OCDispenser.esp=1
OCDecorator - No Experience.esp=1
OCDecoratorDLC.esp=1
CWSS Redux.esp=1
Tracers - Light em up.esp=1
Safe SSEx.esp=1
SurvivalOptions.esp=0
console.esp=1
DDP_Elevators_mark1.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarbor.esp=1
TrueStormsFO4-NukaWorld-FH-Compat.esp=1
TrueStormsFO4-GlowingSeaExtraRads.esp=1
TrueStormsFO4-FarHarborExtraRads.esp=1
SurvivalFastTravel.esp=1
dinomore.esp=1
Eli_Armour_Compendium.esp=1 XXX
ABundleofTape.esp=1
cat_wildlands.esp=1
The Metro.esp=1
AA FusionCityRising.esp=1 XXX
AA FusionCityRising - HotC.esp=1
OutcastsAndRemnants.esp=1
DOOMMerged.esp=1
CrudeBlowback.esp=1
CrudeBlowback - AWKCR.esp=1
CrudeBlowback-1.5xDMG.esp=1
IcebreakerCDO-Settlements.esp=1
ManufacturingExtended.esp=1
cartman1975_soylent.esp=1
America Rising - A Tale of the Enclave.esp=1 XXX
WarTrenches.esp=1
PipeGunRedux.esp=1
Mingun + PWO.esp=0
PipeWeaponRechamber.esp=1
PipeWeaponsPaint.esp=1
Minigun + PWO PWP.esp=0
PWO50CalMerged.esp=0
PWOFarHarbor.esp=1
PWOPWPFarHarbor.esp=1
PWOShotgunAmmo.esp=1
PWOSmallerSupp.esp=1
PWO_NukaWorld.esp=1
BowProjectRework.esp=0
BusySettlers.esp=1
CoastalCave.esp=1
CROSS_BrotherhoodRecon.esp=1
Extended weapon mods.esp=1
GKX Metal Detector.esp=1
Locky Bastard.esp=1
SatelliteWorldMap.esp=1

El Sim Settlements es de lo mejor que vi para darle profundidad a los asentamientos, pero me dio problemas, tal vez por tener deamasiados mods, tal vez ahora funcione mejor o con menos mods no de cuelgues. Es un mod muy pero muy bueno y creo recordar que está en español.

Bueno, espero que te sirva algo.


Mil gracias, ahora les pego un vistazo desde el curro xd

El Sim Settlements que hace?
@Ark0 Armate de paciencia y sigue las instrucciones al pie de la letra (es en ingles lo unico, si te manejas con el idioma un poco no tendras problemas, aun que deberia bastarte traducirlo con google supongo) -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23556 es la mejor guia que vas a encontrar de FO4 para mods, yo hay muchos mods de ahi que no uso, pero "yo soy yo", la mayoria si lo hacen xD mods como Sim Settlements por ejemplo no los uso, y ojo que me parece util de la ostia pero no me interesa en mi juego xD dicho asi groso modo, ese mod hace que los colonos de los asentamientos contruyan solos sus asentamientos, tan solo escoges tu digamos la "base" (de varias) y ellos hacen el resto, digamos que colocas varias bases de esas donde quieres ques e construyan edificios y movidas y ellos solos lo hacen, evolucionan mejorando las edificaciones ellos solos y muchas otras cosas, lee la descripcion del mod y sabras exactamente que hace.

davidvelam escribió:Hola @davoker veo tus consejos en este hilo y me animé a preguntar... Resulta que creo que tengo un par de misiones bugeadas... Pero la que más me importa es la de "Comportamiento Emergente" con Curie como acompañante. Resulta que se me habilitó esta misión cuando aumentó la confianza de Curie en mi, pero en determido momento el juego se me reinició, ahora que quiero activar la misión no me deja. Busqué guias de la misión donde me dicen que debo ir a Memory Den a hablar con Amari, pero a pesar de eso, no puedo activar la misión. ¿Sabes cómo se podría solucionar?
Gracias de antemano.
Necesito mas datos compañero, la mision está activa pero no avanza? vas a a la doctora amari y no dice nada? en que punto te dice la mision que estas? que sepas que tienes que ir a la doctora amaria no significa que tengas que ir ya creo, dime que dice que hagas la mision exactamente, y si tienes alguna otra mision que la involucre tambien.
Una cosilla........he llegado a la misión A Toda Potencia con el Instituto. El tema está en que tengo
que grabar un discurso para toda la Commonwealth. Me temo que si la llevo a cabo esto hará que
acabe el juego con el Instituto, cosa que no quiero. Estoy esperando para liberar a varios synths dado
que estoy con el Ferrocarril y los Minutemen. Si hago esta misión, acabaré con el Instituro o podré todavía
elegir al Ferrocarril o los Minutemen ?? [comor?]
rammestino escribió:Una cosilla........he llegado a la misión A Toda Potencia con el Instituto. El tema está en que tengo
que grabar un discurso para toda la Commonwealth. Me temo que si la llevo a cabo esto hará que
acabe el juego con el Instituto, cosa que no quiero. Estoy esperando para liberar a varios synths dado
que estoy con el Ferrocarril y los Minutemen. Si hago esta misión, acabaré con el Instituro o podré todavía
elegir al Ferrocarril o los Minutemen ?? [comor?]

El wiki no muerde, para todo, hasta para misiones (mira que te dije que miraras el wiki xD con mirar en google poniendo "fallout 4 wiki [nombre de mision]" daras con el wiki en Español, luego cambia a ingles), pero tienes que mirarlo en ingles como digo, en Español el wiki tiene lo justo xD si das con la pagina del wiki en Español, cambialo arriba a la derecha de la pagina el idioma a ingles, veras muchos mas datos, tu duda en esta mision -> https://fallout.fandom.com/es/wiki/El_Instituto que lleva a la siguiente mision y aqui resuelve tu duda -> https://fallout.fandom.com/wiki/End_of_the_Line

Te dejo el spoiler para responder concretamente lo que preguntas:

Iniciar la siguiente mision a la que estas haciendo, destruye el ferrocarril, lo que tengas que hacer con ellos hazlo ahora, ahora mismo eres mas del instituto que del ferrocarril, pero con la siguiente mision tienes que matarlos y pertenecer 100% al instituto.
@davoker

Ya lo había mirado, pero no tenía claro el hecho de si grabar el mensaje me permitía seguir con el Ferrocarril.
Teoricamente, lo podria hacer pero veo que hay varios bugs que hacen que no sea posible avisar a Desdémona. En fin, tendré que ir viéndolo sobre la marcha.
rammestino escribió:@davoker

Ya lo había mirado, pero no tenía claro el hecho de si grabar el mensaje me permitía seguir con el Ferrocarril.
Teoricamente, lo podria hacer pero veo que hay varios bugs que hacen que no sea posible avisar a Desdémona. En fin, tendré que ir viéndolo sobre la marcha.

Los bugs "podrian salir", no quiere decir que los vayas a tener, tampoco se si el unofficial patch los arregla ya, pero vamos que igual no los tienes, tu tira y a ver que pasa, si tienes algun bug mira en la seccion bugs de la mision que a veces dan solucion (en el wiki digo), la mision siguiente a esa ya sabes que pasa, lo que te puse en el spoiler, a mi me gustaria

no tener que acabar con facciones, que haya soluciones pacificas, es lo que mas me molesta o es que te quedas con una y jodes a las demas o ya esta, no hay mas opciones xD
@davoker Ok, una pregunta porque paso de mirar en el wiki para que no me destripe el final.

Si acabo eljuego con una facción, luego se puede continuar jugando? Por ejemplo, puedo ir a completar Nuka World??
@rammestino
No soy el Tochoman ( con cariño lo digo, es un crack) pero te digo que si se puede.
(mensaje borrado)
rammestino escribió:@davoker Ok, una pregunta porque paso de mirar en el wiki para que no me destripe el final.

Si acabo eljuego con una facción, luego se puede continuar jugando? Por ejemplo, puedo ir a completar Nuka World??

Ya te ha respondido Zatoichi, y sin tocho además XD
Buenas,

Tengo dos archivos Fallout4custom.ini Uno es Baked y el otro Base.

¿Dónde tengo que poner los comandos para la cámara en tercera persona?

Gracias y un saludo!

@davoker
robertesodicen escribió:Buenas,

Tengo dos archivos Fallout4custom.ini Uno es Baked y el otro Base.

¿Dónde tengo que poner los comandos para la cámara en tercera persona?

Gracias y un saludo!

@davoker

Baked? ni idea, el bueno es el que tienes en tus documentos, en la carpeta "My Games\Fallout 4" ya sabes, PERO, si usas un organizador de mods como Mod Organizer 2, el crea sus propios archivos y los usa desde su propio directorio, lo encontrarias en la carpeta "profile" en el directorio principal de MO2, dentro de profile estará en la carpeta que tenga el nombre de tu perfil, si no tocaste nada ahi solo tendras un unico perfil, asi que no tendria perdida, ahi estaria el INI que tendrias que usa para todo, desde el propio MO2 ahi una opcion arriba para "editar inis", si le das ahi te abre los 3 INIs que usa el juego, incluyendo ese, editas ese y el restos los cierras, lo guardas cambios, si no usas MO2 pues eso, lo tienes donde te dicho.
davoker escribió:
robertesodicen escribió:Buenas,

Tengo dos archivos Fallout4custom.ini Uno es Baked y el otro Base.

¿Dónde tengo que poner los comandos para la cámara en tercera persona?

Gracias y un saludo!

@davoker

Baked? ni idea, el bueno es el que tienes en tus documentos, en la carpeta "My Games\Fallout 4" ya sabes, PERO, si usas un organizador de mods como Mod Organizer 2, el crea sus propios archivos y los usa desde su propio directorio, lo encontrarias en la carpeta "profile" en el directorio principal de MO2, dentro de profile estará en la carpeta que tenga el nombre de tu perfil, si no tocaste nada ahi solo tendras un unico perfil, asi que no tendria perdida, ahi estaria el INI que tendrias que usa para todo, desde el propio MO2 ahi una opcion arriba para "editar inis", si le das ahi te abre los 3 INIs que usa el juego, incluyendo ese, editas ese y el restos los cierras, lo guardas cambios, si no usas MO2 pues eso, lo tienes donde te dicho.


Uso el Nexus Mod Manager pero no veo que me haya creado un ini por ningún lado.

Y lo dicho, en la carpeta de fallout 4 tengo dos fallout4.ini, dos fallout4custom.ini y dos fallout4pref.ini.

Si alguien puede decirme algo, lo agradezco. Soy nuevo en el tema mods.

Gracias.
@robertesodicen No em aclaras mucho compi, no uso el nexus mod manager asi que no se bien como trabaja, lo que no entiendo es que tengas 2 inis repetidos, y dices en la carpeta de fallout 4? donde está instalado el juego? ahi ni si quiera deberias tener el fallout4custom.ini, ese tiene que ir en la carpeta my games/fallout 4 junto con otros 2 inis, el fallout4.ini y el fallout4prefs.ini, son los 3 unicos que deberias tener.
davoker escribió:@robertesodicen No em aclaras mucho compi, no uso el nexus mod manager asi que no se bien como trabaja, lo que no entiendo es que tengas 2 inis repetidos, y dices en la carpeta de fallout 4? donde está instalado el juego? ahi ni si quiera deberias tener el fallout4custom.ini, ese tiene que ir en la carpeta my games/fallout 4 junto con otros 2 inis, el fallout4.ini y el fallout4prefs.ini, son los 3 unicos que deberias tener.



A esa carpeta me refiero.

Te paso direcciones de ambas cosas:

Los inis están en: Equipo/Documentos/My Games/ Fallout 4.

El juego está instalado en: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Fallout 4 Ahí está el exe.
@robertesodicen Hola. Lo de la cámara en primera persona es para un mod o tu quieres modificar algún parámetro de forma manual? Si es un mod di cual es y lo miro.
Yo uso el Nexus y tampoco tengo duplicados esos archivos o uno "baked".
El Danés escribió:@robertesodicen Hola. Lo de la cámara en primera persona es para un mod o tu quieres modificar algún parámetro de forma manual? Si es un mod di cual es y lo miro.
Yo uso el Nexus y tampoco tengo duplicados esos archivos o uno "baked".


Quiero poner una cámara en tercera persona mejor, me da igual cómo. No tengo ningún mod de cámara instalado pero como había leído que él ponía eso, pues a eso iba.

¿Tú tienes algún mod de cámara?
@robertesodicen Yo uso este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/18246
Pero hay unos cuantos, escribe "camera" en el buscador de la pagina del mod que te puse y te van a salir varios.
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