[HO] Fallout 4

Rivroner escribió:
viciator1988 escribió:Buenas tardes a todos.

Me está dando problemas al finalizar la instalación, me sale el dichoso error de "fallo de escritura en disco". El caso es que anoche me sucedió al instalarlo en el disco duro C:, y no pude completarla. Borré todos los archivos del juego y esta mañana, he vuelto a instalarlo en otro disco duro, con el mismo resultado.

He verificado la integridad de los archivos del disco varias veces y nada, ahí sigue la cosa.

Alguna idea?

Muchas gracias!!


Desfragmenta el disco duro y deja al menos un 10-15% de espacio.


Voy a probar, a ver si hay suerte y no tengo que cambiar el disco duro.

La verdad es que es extraño porque ayer mismo instalé el Vermintide y 0 problemas.

Gracias y un saludo!!
¿como se pone en modo ventana sin bordes a pantalla completa?
infoncundible escribió:¿como se pone en modo ventana sin bordes a pantalla completa?


Justo al ejecutar el juego le das a opciones desde el lanzador y ahi tienes dos vistos.
GalegoZell escribió:
ibero18 escribió:
GalegoZell escribió:Yo con una 760 solo tengo la duda de ponerlo todo en ultra y jugar a 30 fps o recortar cosas y jugar entre 36-60 a ver si no me marea mucho. Pero es que hay efectos que mola mucho poner...

Dudas dudas...


Yo estoy jugando con una gtx 750 ti con todo en ultra a 30fps, sinceramente prefiero más detalles y fps estables que tener al juego danzando de 35 a 60.



Si... Tiraré por esa opción creo yo. Lo bloqueas a 30fps? Desde el juego por lo que vi no se puede, no? Igual me equivoco.


Desde el juego no se puede. Yo uso el Rivatuner staticts server que viene con el msi afterburner
Como funciona lo de compartir el inventario de las mesas de trabajo. Alguien lo sabe?
parra094 escribió:Duda acerca de las primeras misiones , lo pongo en spoiler por si acaso

¿Como me quito la maldita servoarmadura que usas para defender Concord?


Tienes que mantener pulsado la E xD

Hay que estar atento a los cartelitos
alguna guía guapa para distribuir los puntos de stats?
catenaccio escribió:
Eidhur escribió:
Vosotros habéis podido continuar después de matar al sanguinario en concord? Creo que se me ha bugado el juego porque lo he matado y no hay nadie mas en el pueblo a quien matar y no continua la misión. Algún comando para continuar la misión? o me tengo que joder y volver a empezar?


Gracias de antebrazo


Vuelve a entrar en el edificio


Lo he hecho, he hablado con todos pero actuan en plan de como si no hubiera matado al Sanguinario. He vuelto a cargar una partida anterior y me pasa lo mismo, mato al sanguinario y como si nada.
anibaltw escribió:Como funciona lo de compartir el inventario de las mesas de trabajo. Alguien lo sabe?


Todas las mesas de trabajo comparten el inventario, si quieres que aparezca entre dos asentamientos distintos necesitas el perk de "líder local" y establecer una ruta de suministro entre los asentamientos.
Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas

Fuente: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/
los que hablan de malos graficos simplemente no les debe gustar lo retro futurista , retro futurista es la visión que se tenia del futuro entre los años 1940 y 1960 , aparte el juego esta ambientado tras un holocausto nuclear , todo esta destruido , con grietas , los arboles sin hojas etc.. el apartado grafico no es preciosista , pero dentro de lo tetrico y oscuro es agradable , tiene buenos graficos , alguna textura por ahí mejorable , algún modelado del escenario mejorable , pero nada mas...


fotos que le he sacado directamente a la pantalla de la tv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


en cuanto al juego pues es Fallout en estado puro , una gozada jugar de nuevo en este universo [oki]
¿Es posible poner las voces en ingles y subtitulos en castellano? Acabo de escuchar el doblaje al castellano y la calidad del sonido es bastante pobre, se escucha muy enlatada...
Estoy encontrando bugs con lo de plantar alimentos... y hay veces que la V para el taller y el Pipboy no responden. os pasa?
Stygies7 escribió:Pero leyendo lo de los mods que decis algunos por aqui, como van a ser los mods para esta juego?, ya no se podran bajar de nexusmods por ejemplo?, solo se pueden colgar lo mods que ellos autoricen?, tienen que descargarse de alguna plataforma específica?


No se sabe nada aun, porque Bethesta no ha querido ser nada clara al respecto.
Por ahora las pistas que hay para formular hipotesis, vendrian a ser :

- Despues de mas de 10 años de ofrecer juegos mod friendly y ser uno de los estudios amigos de liberar SDKs para modificar sus juegos mas facilmente, sin poner nunca ningun tipo de pega o traba, Bethesta se levanta una mañana y se saca de la manga que despues de 4 años de mods quiere cobrar dinero por los mods de Skyrim.
Lo quiere ademas hacer a traves de Steam, vendiendo como exucsa que es "por el bien del modding", para protegerlo y que crezca etc (no puede crecer algo que ya es ABSOLUTAMENTE PERFECTO Y DESARROLLADO, en todo caso puede encoger para que los mas negados lo puedan usar minimamente), aunque promete no obligar a nadie a publicar mods bajo sus condiciones o donde ellos digan, aunque enseguida nos enteramos de que en Nexus se han recibido tanto intentos de seduccion para pasarse al lado pago como amenazas de consecuencias en caso de no hacerlo. Finalmente, la presion social brutal, desde dentro y fuera de la industria, con FO4 a la vuelta d ela esquina, hace que Steam se eche atras y Bethesta diga que bueno, pero que seguiran pensando en ello.

- Se presenta FO4 y Bethesta hace mucho incapie en que esta vez los mods no son solo para PC, que LOS MODS QUE SE HAGAN EN PC llegaran a consolas, y que en hasta donde esto serà posible, buscaran la paridad maxima entre plataformas.

- Mas adelante en una entrevista Tod revela que para gestionar los mods habrá una paltaforma propia, bethesta.net, donde ellos se aseguraran de que los mods publicados cumplan con lo requerido para el bienestar y la felicidad de los usuarios, por supuesto. No revela nada de condiciones, ni de si habra opcion de pagar/cobrar, ni de como va a funcionar. Eso si, preguntado por el tema suelta que los mods de pago no estan olvidados para nada, que ellos quieren hacerlo, pero que no supieron expresarse (y una mierda) y que estan pensando como replantearlo para que no genere tanto rechazo, pero que como no querian perjudicar el lanzamiento comercial de FallOut 4 han aparcado la idea hasta despues. Vamos, para echarse a temblar.

Y nada, con esas pistas sobre la mesa, si a uno le da por querer ponerse en lo peor, hilar es facil. Bethesta quiere controlar los Mods creados para FO4 sin tener que depender de si Steam o pepito le parece bien cobrar o no por ellos por la reaccion de la gente. Bethesta quiere (por decision propia o presiones de terceros) que las consolas tengan las mismas "posibilidades" de acceder y disfrutar de mods que el PC, y como esto es IMPOSIBLE por razones obvias y que es innecesario comentar, solo se entiende desde el punto de que todo mod imposible en consolas vaya a estar vetado de esa plataforma oficial monitoreada por ellos, dejando como posiblemente simplemente mods menores como pueda ser cambiar unas texturas por otras del mismo tipo y tamaño, o quiza quien sabe si añadir alguna estructura con las "piezas" del juego, ya que el crafting a lo "minecraft" apunta bastante en esa direccion. Como en consolas no se estila regalar contenido por la cara, le habran requerido o pedido a bethesta que se saque de la manga un sistema de monetizacion de los mods, lo cual nos lleva al inicio de la idea, que para no resultar injusta, es necesario aplicar tambien en PC.

La unica duda aqui, es si van a permitir que haya vida mas alla de su puñetera idea y su plataforma de chichinabo, o si van a poner trabas para que el PC no se desmarque rapidamente y deje en anecdota lo de decir que el modding ha llegado a consolas para los juegos de Bethesta. Creo que se entiende muy bien todo en realidad, y que es facil ver por donde se huele que vienen los tiros.

Lo unico es que a ver si atreven y hasta donde se atreven, y la esperanza, que no es la primera vez que Bethesta promete esto en un lanzamiento (sin ir mas lejos, prometió sacar los mejores mods de PC en las versiones de consola de Skyrim durante las promos de lanzamiento, y jamas llegaron....porque obviamente no era posible en plataforma cerradas y que deben garantizar funcionar bien y de manera sencilla), y luego no lo cumple porque obviamente sería una perdida de dinero para ellos, y meter competencia gratuita en un terreno donde las expansiones de pago rinden mucho mas que en PC, salvo claro está, que el trabajo de "portear" mods de PC a consola se pagase por si solo....¿Y como conseguiria Bethesta esto? Pue sí, cobrando por los mods. Paranoias, pero todo cierra bastante bien.

Veremos que pasa, por ahora silencio y medias tintas, lo cual nunca es buena señal.

http://kotaku.com/how-fallout-4-mods-wi ... 1711829641
¿Alguien lo ha probado con el steam controller? Me ha llegado esta mañana y a ver que tal va con este mando... Lo que me preocupa es el hecho de que este juego requiere muchos, muchos botones
carokix escribió:¿Alguien lo ha probado con el steam controller? Me ha llegado esta mañana y a ver que tal va con este mando... Lo que me preocupa es el hecho de que este juego requiere muchos, muchos botones

Hombre, si se puede jugar en consola con mando no creo que tengas ningún problema, botones no te van a faltar.
Edestark escribió:
carokix escribió:¿Alguien lo ha probado con el steam controller? Me ha llegado esta mañana y a ver que tal va con este mando... Lo que me preocupa es el hecho de que este juego requiere muchos, muchos botones

Hombre, si se puede jugar en consola con mando no creo que tengas ningún problema, botones no te van a faltar.


Lo imagino, pero ayer estuve hasta las tantas dándole y cada vez necesitaba más teclas, sobretodo por el tema de seleccionar armas y tal (ya estoy usando 8 números del teclado)
fonso86 escribió:¿Es posible poner las voces en ingles y subtitulos en castellano? Acabo de escuchar el doblaje al castellano y la calidad del sonido es bastante pobre, se escucha muy enlatada...


Unas páginas más atrás un compañero lo explica, sí se puede.

En estéreo a mí se me escucha bien el sonido, juego con cascos.
Dume escribió:
infoncundible escribió:¿como se pone en modo ventana sin bordes a pantalla completa?


Justo al ejecutar el juego le das a opciones desde el lanzador y ahi tienes dos vistos.


me salen resoluciones más bajas así pero la mía no :(
carokix escribió:¿Alguien lo ha probado con el steam controller? Me ha llegado esta mañana y a ver que tal va con este mando... Lo que me preocupa es el hecho de que este juego requiere muchos, muchos botones


De hecho, el juego está pensado con mandos en mente, y es con teclado y ratón que se hace engorroso. Yo, tras una hora de estar frustrado con el teclado y ratón, me rendí y conecté el mando de la 360. Ya me había desacostumbrado a los shooters con el pad y me tengo que volver a acostumbrar, pero los menús y en general el gameplay es mil veces más cómodo y natural.

Me hubiese gustado que se hubiesen currado mejor la UI para teclado y ratón, pero mirando el lado bueno, tirado en el futón que lo juego ;)
battman80 escribió:
Stygies7 escribió:Pero leyendo lo de los mods que decis algunos por aqui, como van a ser los mods para esta juego?, ya no se podran bajar de nexusmods por ejemplo?, solo se pueden colgar lo mods que ellos autoricen?, tienen que descargarse de alguna plataforma específica?


No se sabe nada aun, porque Bethesta no ha querido ser nada clara al respecto.
Por ahora las pistas que hay para formular hipotesis, vendrian a ser :

- Despues de mas de 10 años de ofrecer juegos mod friendly y ser uno de los estudios amigos de liberar SDKs para modificar sus juegos mas facilmente, sin poner nunca ningun tipo de pega o traba, Bethesta se levanta una mañana y se saca de la manga que despues de 4 años de mods quiere cobrar dinero por los mods de Skyrim.
Lo quiere ademas hacer a traves de Steam, vendiendo como exucsa que es "por el bien del modding", para protegerlo y que crezca etc (no puede crecer algo que ya es ABSOLUTAMENTE PERFECTO Y DESARROLLADO, en todo caso puede encoger para que los mas negados lo puedan usar minimamente), aunque promete no obligar a nadie a publicar mods bajo sus condiciones o donde ellos digan, aunque enseguida nos enteramos de que en Nexus se han recibido tanto intentos de seduccion para pasarse al lado pago como amenazas de consecuencias en caso de no hacerlo. Finalmente, la presion social brutal, desde dentro y fuera de la industria, con FO4 a la vuelta d ela esquina, hace que Steam se eche atras y Bethesta diga que bueno, pero que seguiran pensando en ello.

- Se presenta FO4 y Bethesta hace mucho incapie en que esta vez los mods no son solo para PC, que LOS MODS QUE SE HAGAN EN PC llegaran a consolas, y que en hasta donde esto serà posible, buscaran la paridad maxima entre plataformas.

- Mas adelante en una entrevista Tod revela que para gestionar los mods habrá una paltaforma propia, bethesta.net, donde ellos se aseguraran de que los mods publicados cumplan con lo requerido para el bienestar y la felicidad de los usuarios, por supuesto. No revela nada de condiciones, ni de si habra opcion de pagar/cobrar, ni de como va a funcionar. Eso si, preguntado por el tema suelta que los mods de pago no estan olvidados para nada, que ellos quieren hacerlo, pero que no supieron expresarse (y una mierda) y que estan pensando como replantearlo para que no genere tanto rechazo, pero que como no querian perjudicar el lanzamiento comercial de FallOut 4 han aparcado la idea hasta despues. Vamos, para echarse a temblar.

Y nada, con esas pistas sobre la mesa, si a uno le da por querer ponerse en lo peor, hilar es facil. Bethesta quiere controlar los Mods creados para FO4 sin tener que depender de si Steam o pepito le parece bien cobrar o no por ellos por la reaccion de la gente. Bethesta quiere (por decision propia o presiones de terceros) que las consolas tengan las mismas "posibilidades" de acceder y disfrutar de mods que el PC, y como esto es IMPOSIBLE por razones obvias y que es innecesario comentar, solo se entiende desde el punto de que todo mod imposible en consolas vaya a estar vetado de esa plataforma oficial monitoreada por ellos, dejando como posiblemente simplemente mods menores como pueda ser cambiar unas texturas por otras del mismo tipo y tamaño, o quiza quien sabe si añadir alguna estructura con las "piezas" del juego, ya que el crafting a lo "minecraft" apunta bastante en esa direccion. Como en consolas no se estila regalar contenido por la cara, le habran requerido o pedido a bethesta que se saque de la manga un sistema de monetizacion de los mods, lo cual nos lleva al inicio de la idea, que para no resultar injusta, es necesario aplicar tambien en PC.

La unica duda aqui, es si van a permitir que haya vida mas alla de su puñetera idea y su plataforma de chichinabo, o si van a poner trabas para que el PC no se desmarque rapidamente y deje en anecdota lo de decir que el modding ha llegado a consolas para los juegos de Bethesta. Creo que se entiende muy bien todo en realidad, y que es facil ver por donde se huele que vienen los tiros.

Lo unico es que a ver si atreven y hasta donde se atreven, y la esperanza, que no es la primera vez que Bethesta promete esto en un lanzamiento (sin ir mas lejos, prometió sacar los mejores mods de PC en las versiones de consola de Skyrim durante las promos de lanzamiento, y jamas llegaron....porque obviamente no era posible en plataforma cerradas y que deben garantizar funcionar bien y de manera sencilla), y luego no lo cumple porque obviamente sería una perdida de dinero para ellos, y meter competencia gratuita en un terreno donde las expansiones de pago rinden mucho mas que en PC, salvo claro está, que el trabajo de "portear" mods de PC a consola se pagase por si solo....¿Y como conseguiria Bethesta esto? Pue sí, cobrando por los mods. Paranoias, pero todo cierra bastante bien.

Veremos que pasa, por ahora silencio y medias tintas, lo cual nunca es buena señal.

http://kotaku.com/how-fallout-4-mods-wi ... 1711829641


Pufff muchísimas gracias por el pedazo de informacion!!!. Pues nada, habrá q esperar a ver en q acaba todo esto
Cómo me hago un pipboy cutre que me permita apoyar el movil en el brazo? Lo he puesto con una goma pero se cae xDDD
battman80 escribió:
Stygies7 escribió:Pero leyendo lo de los mods que decis algunos por aqui, como van a ser los mods para esta juego?, ya no se podran bajar de nexusmods por ejemplo?, solo se pueden colgar lo mods que ellos autoricen?, tienen que descargarse de alguna plataforma específica?


No se sabe nada aun, porque Bethesta no ha querido ser nada clara al respecto.
Por ahora las pistas que hay para formular hipotesis, vendrian a ser :

- Despues de mas de 10 años de ofrecer juegos mod friendly y ser uno de los estudios amigos de liberar SDKs para modificar sus juegos mas facilmente, sin poner nunca ningun tipo de pega o traba, Bethesta se levanta una mañana y se saca de la manga que despues de 4 años de mods quiere cobrar dinero por los mods de Skyrim.
Lo quiere ademas hacer a traves de Steam, vendiendo como exucsa que es "por el bien del modding", para protegerlo y que crezca etc (no puede crecer algo que ya es ABSOLUTAMENTE PERFECTO Y DESARROLLADO, en todo caso puede encoger para que los mas negados lo puedan usar minimamente), aunque promete no obligar a nadie a publicar mods bajo sus condiciones o donde ellos digan, aunque enseguida nos enteramos de que en Nexus se han recibido tanto intentos de seduccion para pasarse al lado pago como amenazas de consecuencias en caso de no hacerlo. Finalmente, la presion social brutal, desde dentro y fuera de la industria, con FO4 a la vuelta d ela esquina, hace que Steam se eche atras y Bethesta diga que bueno, pero que seguiran pensando en ello.

- Se presenta FO4 y Bethesta hace mucho incapie en que esta vez los mods no son solo para PC, que LOS MODS QUE SE HAGAN EN PC llegaran a consolas, y que en hasta donde esto serà posible, buscaran la paridad maxima entre plataformas.

- Mas adelante en una entrevista Tod revela que para gestionar los mods habrá una paltaforma propia, bethesta.net, donde ellos se aseguraran de que los mods publicados cumplan con lo requerido para el bienestar y la felicidad de los usuarios, por supuesto. No revela nada de condiciones, ni de si habra opcion de pagar/cobrar, ni de como va a funcionar. Eso si, preguntado por el tema suelta que los mods de pago no estan olvidados para nada, que ellos quieren hacerlo, pero que no supieron expresarse (y una mierda) y que estan pensando como replantearlo para que no genere tanto rechazo, pero que como no querian perjudicar el lanzamiento comercial de FallOut 4 han aparcado la idea hasta despues. Vamos, para echarse a temblar.

Y nada, con esas pistas sobre la mesa, si a uno le da por querer ponerse en lo peor, hilar es facil. Bethesta quiere controlar los Mods creados para FO4 sin tener que depender de si Steam o pepito le parece bien cobrar o no por ellos por la reaccion de la gente. Bethesta quiere (por decision propia o presiones de terceros) que las consolas tengan las mismas "posibilidades" de acceder y disfrutar de mods que el PC, y como esto es IMPOSIBLE por razones obvias y que es innecesario comentar, solo se entiende desde el punto de que todo mod imposible en consolas vaya a estar vetado de esa plataforma oficial monitoreada por ellos, dejando como posiblemente simplemente mods menores como pueda ser cambiar unas texturas por otras del mismo tipo y tamaño, o quiza quien sabe si añadir alguna estructura con las "piezas" del juego, ya que el crafting a lo "minecraft" apunta bastante en esa direccion. Como en consolas no se estila regalar contenido por la cara, le habran requerido o pedido a bethesta que se saque de la manga un sistema de monetizacion de los mods, lo cual nos lleva al inicio de la idea, que para no resultar injusta, es necesario aplicar tambien en PC.

La unica duda aqui, es si van a permitir que haya vida mas alla de su puñetera idea y su plataforma de chichinabo, o si van a poner trabas para que el PC no se desmarque rapidamente y deje en anecdota lo de decir que el modding ha llegado a consolas para los juegos de Bethesta. Creo que se entiende muy bien todo en realidad, y que es facil ver por donde se huele que vienen los tiros.

Lo unico es que a ver si atreven y hasta donde se atreven, y la esperanza, que no es la primera vez que Bethesta promete esto en un lanzamiento (sin ir mas lejos, prometió sacar los mejores mods de PC en las versiones de consola de Skyrim durante las promos de lanzamiento, y jamas llegaron....porque obviamente no era posible en plataforma cerradas y que deben garantizar funcionar bien y de manera sencilla), y luego no lo cumple porque obviamente sería una perdida de dinero para ellos, y meter competencia gratuita en un terreno donde las expansiones de pago rinden mucho mas que en PC, salvo claro está, que el trabajo de "portear" mods de PC a consola se pagase por si solo....¿Y como conseguiria Bethesta esto? Pue sí, cobrando por los mods. Paranoias, pero todo cierra bastante bien.

Veremos que pasa, por ahora silencio y medias tintas, lo cual nunca es buena señal.

http://kotaku.com/how-fallout-4-mods-wi ... 1711829641




Lo que dices es cuanto menos aterrador
No se pueden poner puertas creadas desde el taller en las casas que ya vienen construidas en el juego? lo estoy intentado y me sale siempre en rojo cuando intento colocar la puerta.
kristian-ramone escribió:Cómo me hago un pipboy cutre que me permita apoyar el movil en el brazo? Lo he puesto con una goma pero se cae xDDD



una muñequera de esas deportivas?
kristian-ramone escribió:Cómo me hago un pipboy cutre que me permita apoyar el movil en el brazo? Lo he puesto con una goma pero se cae xDDD


Mejunje art attack: agua y cola a partes iguales, papel higienico y esperar a que se ponga duro.
Imagen
luismakina escribió:Estoy encontrando bugs con lo de plantar alimentos... y hay veces que la V para el taller y el Pipboy no responden. os pasa?


El del Pipboy sí. Tengo que cargar partida para que se me vuelva a abrir, pero por suerte me tarda en cargar 3 seg...en ese sentido muy bien (lo del tiempo de carga, en cuanto a lo de los bugs....nada que no me esperara, pero espero que no me aparezca ninguno que me corrompa alguna misión y no me permita continuar...)
Eidhur escribió:
catenaccio escribió:
Eidhur escribió:
Vosotros habéis podido continuar después de matar al sanguinario en concord? Creo que se me ha bugado el juego porque lo he matado y no hay nadie mas en el pueblo a quien matar y no continua la misión. Algún comando para continuar la misión? o me tengo que joder y volver a empezar?


Gracias de antebrazo


Vuelve a entrar en el edificio


Lo he hecho, he hablado con todos pero actuan en plan de como si no hubiera matado al Sanguinario. He vuelto a cargar una partida anterior y me pasa lo mismo, mato al sanguinario y como si nada.


Recuerdo que despues de matarlo te dice que acabes con los demás bandidos que quedan en el pueblo, mira a ver si hay alguno escondido por ahi o bugueado. Despues de eso ya te dice que entres dentro a hablar con los demás
Una pregunta tonta, estoy en el asentamiento y la "señora de las visiones" me dice que le haga una silla que la mujer esta cansadilla XD pero la cosa es como cojones hago para que ella haga la silla? o es que hay que hacer una silla concreta? porque hay algunos items que se les pueden asinar a npcs pero le doy a ella y no ocurre nada, alguien sabe?
¿Alguien sabe algo de la guia del juego? No es que vaya a jugar con ella pero se suponia que salia hoy y aun no tengo ningun sms ni nada...
Rivroner escribió:
fonso86 escribió:¿Es posible poner las voces en ingles y subtitulos en castellano? Acabo de escuchar el doblaje al castellano y la calidad del sonido es bastante pobre, se escucha muy enlatada...


Unas páginas más atrás un compañero lo explica, sí se puede.

En estéreo a mí se me escucha bien el sonido, juego con cascos.


gracias, ya lo he encontrado!
[Barcha] escribió:Una pregunta tonta, estoy en el asentamiento y la "señora de las visiones" me dice que le haga una silla que la mujer esta cansadilla XD pero la cosa es como cojones hago para que ella haga la silla? o es que hay que hacer una silla concreta? porque hay algunos items que se les pueden asinar a npcs pero le doy a ella y no ocurre nada, alguien sabe?


Ve al taller y te sale en Especiales, tiene el nombre de la tia la silla
CJ 321994 escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta tonta, estoy en el asentamiento y la "señora de las visiones" me dice que le haga una silla que la mujer esta cansadilla XD pero la cosa es como cojones hago para que ella haga la silla? o es que hay que hacer una silla concreta? porque hay algunos items que se les pueden asinar a npcs pero le doy a ella y no ocurre nada, alguien sabe?


Ve al taller y te sale en Especiales, tiene el nombre de la tia la silla


Gracias !!
Primeras impresiones, habiendo jugado hasta llegar al primer pueblo:

Graficamente el juego esta bastante bien, aunque algunas cosillas aqui y alla son cantosas de que se esta usando el mismo motor gráfico desde hace años y por mucho que lo optimicen...pues hay cosas que directamente no se pueden hacer (o no quedan bien). El sonido / musica es excelente, tal y como lo era ya el Fallout 3 y el NV, las voces en castellano no me tiran para atras y en general suenan bien.

Jugablemente, me ha encantado que hayan hecho un sistema de "saqueo rapido" que ahorra cientos de minutos cuando estas explorando (que en este juego es gran parte del tiempo), tambien veo mas equilibrado el sistema de tiros en tiempo real comparandolo con el VATS (aunque el VATS sigue siendo mejor). La ambientación es como siempre, genial, la idea de jugar con un pj que despierta en un mundo que desconoce y que se ha ido a la mierda es muy atractiva, aunque hasta donde he visto, la oportunidad de mostrar la sorpresa por esos cambios en el pj no se ha aprovechado.

Sin embargo, todas esas sensaciones se van al carajo cuando toca hablar...me parece estar jugando al Mass Effect y eso es muy mala noticia. No sientes interaccion con los Pnjs, no piensas que tu personaje tiene opiniones o que es capaz de formular preguntas complejas...por no hablar de que con este sistema no puedes volver atras en las conversaciones para ver mas informacion. Joder, ¿tanto costaba mantener las lineas de dialogo clasicas?

No siento que estoy en un RPG, no siento que estoy en un Fallout, es mas, hay cosas que incluso a nivel de trasfondo no me gustan nada,
¿por que el juego se empeña en decirnos que podemos hacer mil cosas con los bancos de trabajo y similares cuando teoricamente somos un padre en busca de su hijo al que han secuestrado delante de sus narices? ¿Que persona en su sano juicio se pararia a construir cosas cuando la vida de su hijo esta en juego? Todo eso podrian plantearlo mas adelante, cuando las pistas para encontrar al niño sean muchas y te obliguen a ir a varios sitios, o tal vez cuando sean muy difusas, o cuando el pj por X o Y se vea obligado a construir un refugio...no se, argumentalmente me ha parecido muy pobre, un "voy a meterte lo de la construccion por los ojos en cuanto pueda, para que siempre tengas algo que hacer".


Y es que en general, mi mayor queja (que ya vaticine en cuanto vi los primeros informes del juego) es la tremenda casualizacion del juego. Bethesda nos da un RPG en el que todo esta cortadito, machacadito y en la cuchara para que el jugador solo tenga que abrir la boca y tragarselo. Si, tenemos un modo Supervivencia, pero dormir 1 hora ya te sirve para curarte y toda la comida cura un monton, ademas de que salimos del refugio con varios estimulantes, rad-away y unas 100 balas en nuestra pistola. Si, tendremos acompañantes, pero ya el perro "inicial" es inmortal, no vaya a ser que los jugadores lloren por perderlo en el primer combate. ¿Habilidades? ¿Para que? Mucho mas facil usar un sistema de solo perks, que asustan menos a los jugadores. Eso si, metemos un sistema de crafteo practicamente independiente del SPECIAL o de los perks, porque ¿que mas da si el pj es un garrulo de INT 1 y solo perks de combate? Ese tipo puede fabricarse sus propias armas como si fuera un McGyver del yermo...

En definitiva, a la espera de que los modders hagan su trabajo y nos den al menos un modo supervivencia de verdad, que limiten las opciones de crafteo, que nos den compañeros no-inmortales...porque el tema del dialogo me parece que va a ser imposible de mejorar.
Es una lastima que Bethesda haya corrompido de esta forma a Fallout, su espiritu esta ahi, pero esta enterrado bajo una montaña de conceptos casualizados, exactamente lo mismo que ocurrio con TES (pero al menos esa saga ya era suya desde el principio).
Ashenbach escribió:Primeras impresiones, habiendo jugado hasta llegar al primer pueblo:

Graficamente el juego esta bastante bien, aunque algunas cosillas aqui y alla son cantosas de que se esta usando el mismo motor gráfico desde hace años y por mucho que lo optimicen...pues hay cosas que directamente no se pueden hacer (o no quedan bien). El sonido / musica es excelente, tal y como lo era ya el Fallout 3 y el NV, las voces en castellano no me tiran para atras y en general suenan bien.

Jugablemente, me ha encantado que hayan hecho un sistema de "saqueo rapido" que ahorra cientos de minutos cuando estas explorando (que en este juego es gran parte del tiempo), tambien veo mas equilibrado el sistema de tiros en tiempo real comparandolo con el VATS (aunque el VATS sigue siendo mejor). La ambientación es como siempre, genial, la idea de jugar con un pj que despierta en un mundo que desconoce y que se ha ido a la mierda es muy atractiva, aunque hasta donde he visto, la oportunidad de mostrar la sorpresa por esos cambios en el pj no se ha aprovechado.

Sin embargo, todas esas sensaciones se van al carajo cuando toca hablar...me parece estar jugando al Mass Effect y eso es muy mala noticia. No sientes interaccion con los Pnjs, no piensas que tu personaje tiene opiniones o que es capaz de formular preguntas complejas...por no hablar de que con este sistema no puedes volver atras en las conversaciones para ver mas informacion. Joder, ¿tanto costaba mantener las lineas de dialogo clasicas?

No siento que estoy en un RPG, no siento que estoy en un Fallout, es mas, hay cosas que incluso a nivel de trasfondo no me gustan nada, ¿por que el juego se empeña en decirnos que podemos hacer mil cosas con los bancos de trabajo y similares cuando teoricamente somos un padre en busca de su hijo al que han secuestrado delante de sus narices? ¿Que persona en su sano juicio se pararia a construir cosas cuando la vida de su hijo esta en juego? Todo eso podrian plantearlo mas adelante, cuando las pistas para encontrar al niño sean muchas y te obliguen a ir a varios sitios, o tal vez cuando sean muy difusas, o cuando el pj por X o Y se vea obligado a construir un refugio...no se, argumentalmente me ha parecido muy pobre, un "voy a meterte lo de la construccion por los ojos en cuanto pueda, para que siempre tengas algo que hacer".

Y es que en general, mi mayor queja (que ya vaticine en cuanto vi los primeros informes del juego) es la tremenda casualizacion del juego. Bethesda nos da un RPG en el que todo esta cortadito, machacadito y en la cuchara para que el jugador solo tenga que abrir la boca y tragarselo. Si, tenemos un modo Supervivencia, pero dormir 1 hora ya te sirve para curarte y toda la comida cura un monton, ademas de que salimos del refugio con varios estimulantes, rad-away y unas 100 balas en nuestra pistola. Si, tendremos acompañantes, pero ya el perro "inicial" es inmortal, no vaya a ser que los jugadores lloren por perderlo en el primer combate. ¿Habilidades? ¿Para que? Mucho mas facil usar un sistema de solo perks, que asustan menos a los jugadores. Eso si, metemos un sistema de crafteo practicamente independiente del SPECIAL o de los perks, porque ¿que mas da si el pj es un garrulo de INT 1 y solo perks de combate? Ese tipo puede fabricarse sus propias armas como si fuera un McGyver del yermo...

En definitiva, a la espera de que los modders hagan su trabajo y nos den al menos un modo supervivencia de verdad, que limiten las opciones de crafteo, que nos den compañeros no-inmortales...porque el tema del dialogo me parece que va a ser imposible de mejorar.
Es una lastima que Bethesda haya corrompido de esta forma a Fallout, su espiritu esta ahi, pero esta enterrado bajo una montaña de conceptos casualizados, exactamente lo mismo que ocurrio con TES (pero al menos esa saga ya era suya desde el principio).


Gracias por el spoiler!
Ashenbach escribió:Primeras impresiones, habiendo jugado hasta llegar al primer pueblo:

Graficamente el juego esta bastante bien, aunque algunas cosillas aqui y alla son cantosas de que se esta usando el mismo motor gráfico desde hace años y por mucho que lo optimicen...pues hay cosas que directamente no se pueden hacer (o no quedan bien). El sonido / musica es excelente, tal y como lo era ya el Fallout 3 y el NV, las voces en castellano no me tiran para atras y en general suenan bien.

Jugablemente, me ha encantado que hayan hecho un sistema de "saqueo rapido" que ahorra cientos de minutos cuando estas explorando (que en este juego es gran parte del tiempo), tambien veo mas equilibrado el sistema de tiros en tiempo real comparandolo con el VATS (aunque el VATS sigue siendo mejor). La ambientación es como siempre, genial, la idea de jugar con un pj que despierta en un mundo que desconoce y que se ha ido a la mierda es muy atractiva, aunque hasta donde he visto, la oportunidad de mostrar la sorpresa por esos cambios en el pj no se ha aprovechado.

Sin embargo, todas esas sensaciones se van al carajo cuando toca hablar...me parece estar jugando al Mass Effect y eso es muy mala noticia. No sientes interaccion con los Pnjs, no piensas que tu personaje tiene opiniones o que es capaz de formular preguntas complejas...por no hablar de que con este sistema no puedes volver atras en las conversaciones para ver mas informacion. Joder, ¿tanto costaba mantener las lineas de dialogo clasicas?

No siento que estoy en un RPG, no siento que estoy en un Fallout, es mas, hay cosas que incluso a nivel de trasfondo no me gustan nada, ¿por que el juego se empeña en decirnos que podemos hacer mil cosas con los bancos de trabajo y similares cuando teoricamente somos un padre en busca de su hijo al que han secuestrado delante de sus narices? ¿Que persona en su sano juicio se pararia a construir cosas cuando la vida de su hijo esta en juego? Todo eso podrian plantearlo mas adelante, cuando las pistas para encontrar al niño sean muchas y te obliguen a ir a varios sitios, o tal vez cuando sean muy difusas, o cuando el pj por X o Y se vea obligado a construir un refugio...no se, argumentalmente me ha parecido muy pobre, un "voy a meterte lo de la construccion por los ojos en cuanto pueda, para que siempre tengas algo que hacer".

Y es que en general, mi mayor queja (que ya vaticine en cuanto vi los primeros informes del juego) es la tremenda casualizacion del juego. Bethesda nos da un RPG en el que todo esta cortadito, machacadito y en la cuchara para que el jugador solo tenga que abrir la boca y tragarselo. Si, tenemos un modo Supervivencia, pero dormir 1 hora ya te sirve para curarte y toda la comida cura un monton, ademas de que salimos del refugio con varios estimulantes, rad-away y unas 100 balas en nuestra pistola. Si, tendremos acompañantes, pero ya el perro "inicial" es inmortal, no vaya a ser que los jugadores lloren por perderlo en el primer combate. ¿Habilidades? ¿Para que? Mucho mas facil usar un sistema de solo perks, que asustan menos a los jugadores. Eso si, metemos un sistema de crafteo practicamente independiente del SPECIAL o de los perks, porque ¿que mas da si el pj es un garrulo de INT 1 y solo perks de combate? Ese tipo puede fabricarse sus propias armas como si fuera un McGyver del yermo...

En definitiva, a la espera de que los modders hagan su trabajo y nos den al menos un modo supervivencia de verdad, que limiten las opciones de crafteo, que nos den compañeros no-inmortales...porque el tema del dialogo me parece que va a ser imposible de mejorar.
Es una lastima que Bethesda haya corrompido de esta forma a Fallout, su espiritu esta ahi, pero esta enterrado bajo una montaña de conceptos casualizados, exactamente lo mismo que ocurrio con TES (pero al menos esa saga ya era suya desde el principio).


Lo podias haber metido en spoiler, que algunos ni lo hemos empezado. }:/ }:/
Gracias por el spoiler...
Estoy subiendo por tercera vez, el archivo Fallout4 - Voices.ba2, para dejar el juego con voces en ingles. Pondre el enlace nada mas este al 100% y si no pasa nada raro... }:/ }:/
¿Alguien que me diga como cambiar el peinado al personaje mientras lo creo? Me he cansado ya de mi personaje guaperas y eso que no llevo ni siete horas jugadas con él, en llegar a casa creo uno feo de cojones hasta mas no poder, pero ni idea de como se cambia el peinado mientras lo creas.

Por otro lado, ¿alguien me pasa la lista con los nombres que dice el robot para ponerle uno a mi personaje?

Gracias.
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que me diga como cambiar el peinado al personaje mientras lo creo? Me he cansado ya de mi personaje guaperas y eso que no llevo ni siete horas jugadas con él, en llegar a casa creo uno feo de cojones hasta mas no poder, pero ni idea de como se cambia el peinado mientras lo creas.

Por otro lado, ¿alguien me pasa la lista con los nombres que dice el robot para ponerle uno a mi personaje?

Gracias.


Cito por cambio de página.
Siento los spoilers, pero en realidad he jugado muy poco, todo lo que hablo sale al principio...no obstante lo edito ahora mismo.
Aquí vemos como aunque abras la puerta la textura se queda bugueada XD

Imagen
PaszaMuscles escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que me diga como cambiar el peinado al personaje mientras lo creo? Me he cansado ya de mi personaje guaperas y eso que no llevo ni siete horas jugadas con él, en llegar a casa creo uno feo de cojones hasta mas no poder, pero ni idea de como se cambia el peinado mientras lo creas.

Por otro lado, ¿alguien me pasa la lista con los nombres que dice el robot para ponerle uno a mi personaje?

Gracias.


Cito por cambio de página.


Según he visto en los vídeos clickando en el pelo y dandole a la opción de "estilos" o algo así.

Lo de los nombres: https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... SSDlm5Snhs
yakumo_fujii escribió:
EL PIxXxA escribió:Acabo de empezarlo y ya e visto la primera cutrez...

esta el robot en la cocina lo miro y veo el reflejo de la cocina en el... GUAUUU pero el niño llora voy a verlo y el robot viene detras...estamos en la habitacion del niño y en el robot que se refleja? La habitacion del niño no...? No... La cocina


Facepalm x1000


Te preocupa mas que el robot no refleje correctamente a que te hayan hecho el cambiazo a tu hijo por un Nenuco? ...estos padres modernitos....



Si bueno...esa es otra xD parece un muñequito de famosa
Pero si algunos bugs son cremita pura, te hechas unas risas sanas mientras no te jodan la jugabilidad. A mi el único bug que me ha pasado a sido mas por gilipollas que por el juego en si, para ahorrarme camino en una misión decido subirme a un tejado tirandome desde un puente y luego pasar al otro lado de un muro, y en lugar de saltar me dejo caer con la mala suerte de caer entre medio del edificio y del muro, ahí me he quedado pasando la tarde.

Lo que veo es que tarda demasiado en saltar, le das y tarda como un segundo o así en saltar y eso me ha jodido mas de una vez ya...

@Edestark gracias bonico.
Ya sois varos los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic y la ostia:

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4

[Alaa!] .....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eos justifique los reanalisis esos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda dle haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV , tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que algo muy concreto ha debido golpear ala comunidad con falout 4 para cebarse asi :-?
Nada, no hay manera de solucionar lo del error de escritura en disco de Steam.

He hecho lo siguiente:

- Desfragmentar el disco duro.
- Con el programa "Crystaldiskinfo" he verificado si el disco duro está roto y me indica que su estado es "bueno".
- He probado a cambiar la instalación a otro disco duro.
- He vuelto a descargar el juego por segunda vez.
- He descargado otros juegos más pequeños como braid y se instalan sin ningún problema.

De todo esto, lo único que saco en claro es que las dos veces que lo he descargado he tenido que pausar la descarga. He hecho esto mil veces y nunca he tenido problemas, pero no me extrañaría que esta vez ese sea el problema.

Voy a descargarlo por tercera vez (a 1,5 mb/s es todo un coñazo) y esta vez no voy a pausar la instalación, voy a dejar que se descargue todo de una vez.

No sé por qué me da que me va a volver a suceder lo mismo..... Ay, qué envidia me dais todos los que estáis jugando ahora mismo.

Saludos!

Edito: Existe alguna otra manera de descargarlo que no sea a través de Steam y luego meterlo en la carpeta del juego o algo así? Gracias!!
Zack_VII escribió:Ya sois varos los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic y la ostia:

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4

[Alaa!] .....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eos justifique los reanalisis esos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda dle haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV , tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que algo muy concreto ha debido golpear ala comunidad con falout 4 para cebarse asi :-?


Digo lo de siempre, la mayoría de gente se esperaba un Fallout como Fallout NV, pero o no lo entienden o no quieren entender que Bethesda siempre ha dejado claro que prefiere acción a rol, para un Fallout con rol ya tenemos Obsidian, el cual seguramente saque otro Fallout allá por 2017, me juego un Fallout.

Para gustos los colores, la moda de hatear todo lo que no te guste está mas presente que nunca, la gente a la que le gustó TW3 va a joder Fallout 4 y viceversa, no hay más, no te fies de las notas, pero ni tu, ni yo ni nadie, criterio propio ante todo, que en Internet hay mas trolls y haters que otra cosa por desgracia.

¿Te mola pegarle horas a un juego donde te has gastado pasta? Fallout 4 es tu juego, te va a dar horas y horas y horas. ¿Te gusta ir pegado a los edificios para contemplar las texturas? Fallout 4 no es tu juego, no hay más.

Puedo entender que se les critique la optimización y las texturas, pero no es culpa de Bethesda que Mocosoft y $ony rulen maletines para que salga un juego que debería ser exclusivo de PC en consolas...
13174 respuestas