oskilla84 escribió:me pasa igual que a ti...tu copia es version sparrow o original?yo lo estuve probando anoche y no me dejaba ponerlo a 4k....hoy me paso a por mi copia fisica....espero que sea de esoMaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...
mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini
y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
Ulises-Oniro escribió:Nylonathathep escribió:Weno. La verdad, me funciona muy bien con mi ordenador del año de la pera con el que el system requirements lab me dijo que "imposible".
...
¿Qué gráfica tienes? No he comprado el juego por si mi GTX 650 1gb no lo mueve aunque sea a 720p y 30fps. Aunque por ahora he jugado a juegos que pedían mínimos más altos sin problemas incluso con todo en medio.
Zack_VII escribió:Ya sois varos los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic y la ostia:
http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4
.....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eos justifique los reanalisis esos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda dle haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV , tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que algo muy concreto ha debido golpear ala comunidad con falout 4 para cebarse asi
Sergio_acosta escribió:Aquí vemos como aunque abras la puerta la textura se queda bugueada
PaszaMuscles escribió:Digo lo de siempre, la mayoría de gente se esperaba un Fallout como Fallout NV, pero o no lo entienden o no quieren entender que Bethesda siempre ha dejado claro que prefiere acción a rol, para un Fallout con rol ya tenemos Obsidian, el cual seguramente saque otro Fallout allá por 2017, me juego un Fallout.
Ashenbach escribió:Zack_VII escribió:Ya sois varos los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic y la ostia:
http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4
.....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eos justifique los reanalisis esos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda dle haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV , tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que algo muy concreto ha debido golpear ala comunidad con falout 4 para cebarse asi
Es que Fallout es una de las sagas mas queridas por la comunidad. Es de las pocas sagas que tiene absolutamente todos sus juegos (incluso el 3) entre los mejores RPGs, e incluso el salto al estilo de juego en primera persona no hizo que perdiera su esencia, el sistema de juego estaba casi intacto, con las concesiones esperadas en un RPG - FPS.
Ahora viene Bethesda, que ya recibio muchas criticas por la casualizacion de TES con Skyrim y no solo las ignora, sino que casualiza aun mas la saga Fallout que la saga TES...y es que el caso es aun mas sangrante cuando existen dos juegos llamados Fallout: New Vegas y Wasteland 2, juegos que SI son herederos de la esencia Fallout, juegos que SI son puros RPGs y que los verdaderos amantes del genero sabemos valorar. Para mi este caso es casi peor que el de Arkham Knight, al menos en Arkham Knight todos los problemas son puramente tecnicos, aqui hay decisiones tecnicas cuestionables, pero lo peor es que han pervertido la esencia de Fallout para darnos un FPS con toques RPG, cuando la comunidad esperaba que hubieran tomado ejemplo de Wasteland 2 y (sobre todo) de Fallout: New Vegas.
MaiKeL_14 escribió:oskilla84 escribió:me pasa igual que a ti...tu copia es version sparrow o original?yo lo estuve probando anoche y no me dejaba ponerlo a 4k....hoy me paso a por mi copia fisica....espero que sea de esoMaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...
mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini
y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
Es original !! Comprado en steam
Lo has solucionado?
Ashenbach escribió:@PaszaMuscles
No se como ponerlo mas claro: Fallout = RPG puros. Desde hace 25 años esa asociacion ha sido impepinable. Incluso Fallout 3, de Bethesda, sigue siendo un RPG puro. Fallout 4 ha cambiado tantas cosas que ya no es un RPG puro.
Es asi de simple, todos esperabamos un RPG que tuviera accion, incluso algo como Fallout 3, pero lo que han hecho con los dialogos y la casualizacion es de traca.
No se como ponerlo mas claro: Fallout = RPG puros. Desde hace 25 años esa asociacion ha sido impepinable. Incluso Fallout 3, de Bethesda, sigue siendo un RPG puro. Fallout 4 ha cambiado tantas cosas que ya no es un RPG puro.
Es asi de simple, todos esperabamos un RPG que tuviera accion, incluso algo como Fallout 3, pero lo que han hecho con los dialogos y la casualizacion es de traca.
ph4nn0m escribió:Sergio_acosta escribió:Aquí vemos como aunque abras la puerta la textura se queda bugueada
Whats up my nigga?
kak4rot escribió:Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas
Fuente: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/
kak4rot escribió:kak4rot escribió:Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas
Resumo un poco para el que le interese, después de hacer varias pruebas la configuración que mejora resultado me ha dado en cuanto a suavidad ha sido:
- Forzar el renderizado de fotogramas alternativos (2) en la configuración SLI del Panel de Control de Nvidia (a la espera de que nvidia saque un hipotético perfil para SLI)
- Abrir Fallout4Prefs.ini y cambiar la linea iPresentInterval de 1 to a 0. Guardar cambios y setear los permisos para solo lectura.
- Activar sincronización vertical adaptativa en el Panel de Control de Nvidia
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que me diga como cambiar el peinado al personaje mientras lo creo? Me he cansado ya de mi personaje guaperas y eso que no llevo ni siete horas jugadas con él, en llegar a casa creo uno feo de cojones hasta mas no poder, pero ni idea de como se cambia el peinado mientras lo creas.
Por otro lado, ¿alguien me pasa la lista con los nombres que dice el robot para ponerle uno a mi personaje?
Gracias.
kak4rot escribió:kak4rot escribió:Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas
Resumo un poco para el que le interese, después de hacer varias pruebas la configuración que mejora resultado me ha dado en cuanto a suavidad ha sido:
- Forzar el renderizado de fotogramas alternativos (2) en la configuración SLI del Panel de Control de Nvidia (a la espera de que nvidia saque un hipotético perfil para SLI)
- Abrir Fallout4Prefs.ini y cambiar la linea iPresentInterval de 1 to a 0. Guardar cambios y setear los permisos para solo lectura.
- Activar sincronización vertical adaptativa en el Panel de Control de Nvidia (mucho mejor que la del juego)
sergio_mikkos escribió:Es que algunos no se dan cuenta del kit de la cuestión en el asunto del motor gráfico: Las consolas.
Si éstas ya se arrastran para mover el juego conforme está a 20-30 fps, ¿qué esperáis con un motor gráfico mejor?
Es que no hay por donde cogerlo.
Como siempre, ésta es la situación actual.
Sólo espero que Bethesda lance un pack de texturas como hizo con Skyrim. Los modders también se pondrán las pilas. Y espero que Bethesda.net funcione igual que funcionaba Workshop. Te suscribes a un mod y estás suscrito para siempre, desinstales el juego o lo instales en otro PC. Así dará más la sensación de que tanto el juego como los mods son un "todo".
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?
Nylonathathep escribió:Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?
La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.
Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.
Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.
Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".
Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.
Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.
Nylonathathep escribió:Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?
La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.
Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.
Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.
Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".
Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.
Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.
anikilador_imperial escribió:Nylonathathep escribió:Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?
No, ya te digo yo que no es tu problema. Bethesda lleva haciendo lo mismo desde que salió al mercado Oblivion: contentar a los casuals.
Forgonet escribió:jeslet escribió:Forgonet escribió:Gente: ¿se sabe ya alguna manera de poner las voces en ingles y los textos en castellano?
Aunque con el nuevo sistema de dialogos (que me parece una basura dicho sea de paso) en la horita que he jugado ya he visto que muchas veces ni salen los subtitulos cuando hablan, y he activado todas las opciones de subtitulos.
-Cambias el idioma del juego en steam,al ingles.
-Tendras un archivo llamado Fallout4 - Voices.ba2 en la carpeta Data
- lo guardas en otro sitio,haces copia...para luego sustituirlo
- pones el idioma deste steam al español
- sustituyes el archivo Fallout4 - Voices_es.ba2 por el anteriormente guardado(Fallout4 - Voices.ba2) renombrando a Fallout4 - Voices_es.ba2
...y listo. Si quieres esperarte,estoy subiendo el archivo a mega.
Muchas gracias compañero. Si puedes mandarme un MP cuando lo hagas te lo agradezco.
PaszaMuscles escribió:
A ver si nos aclaramos, ¿Oblivion fue la polla o fue una mierda? Leo comentarios de páginas anteriores (bastante anteriores) y veo a la gente elogiando Oblivion, ahora resulta que es una mierda, pues vale.
dexus escribió:Buenas, ¿sabéis porque puede ser que mi personaje camina muy lento?
En el pipboy no me sale que tenga nada mutilado, y el peso llevo 135/250...
dexus escribió:Buenas, ¿sabéis porque puede ser que mi personaje camina muy lento?
En el pipboy no me sale que tenga nada mutilado, y el peso llevo 135/250...
Silverquick85 escribió:la pregunta bitchs, que por fin ya lo tengo descargado y con tiempo por delante, teclado y raton O mando????
Silverquick85 escribió:la pregunta bitchs, que por fin ya lo tengo descargado y con tiempo por delante, teclado y raton O mando????
Dunadan_7 escribió:
Explícamelo, porfa, porque no entiendo qué estoy viendo.
Dunadan_7 escribió:
jeslet escribió:A quien le pueda interesar y se ahorra tener que ir cambiando idiomas y demas....Aqui esta,no he podido subirlo antes,lo siento.
https://mega.nz/#!6UhggShL!hKuZQA49Z7P8 ... c1pjyEbZXk
alextgd escribió:Dunadan_7 escribió:
Al final del video con vsync a 144fps vs mas rapido y a 200 mas rapido todavía. Supongo que hay que quitar la vsync
Devil Crown escribió:Dunadan_7 escribió:
Las animaciones van ligadas a los fps y si por ejemplo juegas a 300 fps los objetos caen al suelo a la velocidad de la luz o pegas rapido etc.
Specnazz escribió:Una duda del juego, donde se "reciclan" los objetos?
La chatarra vaya, un martillo, una botella, una pelota, etc...
No encuentro donde, solo puedo armas en su correspondiente mesa de trabajo.
Gracias!
Wyrk0 escribió:jeslet escribió:A quien le pueda interesar y se ahorra tener que ir cambiando idiomas y demas....Aqui esta,no he podido subirlo antes,lo siento.
https://mega.nz/#!6UhggShL!hKuZQA49Z7P8 ... c1pjyEbZXk
Exactamente que hay que hacer con esos archivos? muchas gracias.
Zack_VII escribió:Nylonathathep escribió:Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?
Pero aun con todo...un 5 o 6 a un producto de este calibre, que pese a tener dialogos mas ismplificados, sigue teniendo mas y probablemente mejores que la media del juego de mundo abierto, y aunque tenga menos rpg, sigue tenienod mas que la media de fps de mundoo abierto?... Porque eso es lo que me sorprende, es decir, entenderia por todo lo que se comenta, pues eso, que la gente no tuviese a fallout 4 por un juego excelente, yu les pareciese de 8 por decir algo, lo veria equitativo a sus teoricas carencias, pero un 5 o un 6 de reanalisis en metacritic? oo....hablamos de un juego mediocre a todas luces segu esas valoraciones, y esque aun sin haberlo jugado y aun asumiendo 100% los defectos que os leo comentar, no parece a priori logica ni justa esa valoracion por lo que el producto ofrece en lineas generales no?
Por lo tanto, el debate que planteaba yo mas bien no era si simplemente el juego tiene un par de aspectos que lo lastran ligeramente y lo hacen inferior a su anterior entrega, que eso, seria entendible, sino, porque ese ensañamiento en la comunidad xD, cuando de hecho es que tenemos un ejemplo reciente de tambien saga muy querida por la comunidad, bastante mas popular de hecho, con tambien mucha polemica como ha sido MGSV, y en este caso, veo mas coherencia en la comunidad, decepcion conceptual, pero buen producto al fin y al cavo y por ello pues eso, 7.5-8 pero en fallout, es como que; dialogos mas ismples, mas accion->producto de casi suspenso....Oo