[HO] Fallout 4

oskilla84 escribió:
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
me pasa igual que a ti...tu copia es version sparrow o original?yo lo estuve probando anoche y no me dejaba ponerlo a 4k....hoy me paso a por mi copia fisica....espero que sea de eso


Es original !! Comprado en steam

Lo has solucionado?
Ulises-Oniro escribió:
Nylonathathep escribió:Weno. La verdad, me funciona muy bien con mi ordenador del año de la pera con el que el system requirements lab me dijo que "imposible".

...


¿Qué gráfica tienes? No he comprado el juego por si mi GTX 650 1gb no lo mueve aunque sea a 720p y 30fps. Aunque por ahora he jugado a juegos que pedían mínimos más altos sin problemas incluso con todo en medio.


Yo tengo una GTX 660M
Zack_VII escribió:Ya sois varos los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic y la ostia:

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4

[Alaa!] .....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eos justifique los reanalisis esos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda dle haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV , tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que algo muy concreto ha debido golpear ala comunidad con falout 4 para cebarse asi :-?


Es que Fallout es una de las sagas mas queridas por la comunidad. Es de las pocas sagas que tiene absolutamente todos sus juegos (incluso el 3) entre los mejores RPGs, e incluso el salto al estilo de juego en primera persona no hizo que perdiera su esencia, el sistema de juego estaba casi intacto, con las concesiones esperadas en un RPG - FPS.

Ahora viene Bethesda, que ya recibio muchas criticas por la casualizacion de TES con Skyrim y no solo las ignora, sino que casualiza aun mas la saga Fallout que la saga TES...y es que el caso es aun mas sangrante cuando existen dos juegos llamados Fallout: New Vegas y Wasteland 2, juegos que SI son herederos de la esencia Fallout, juegos que SI son puros RPGs y que los verdaderos amantes del genero sabemos valorar. Para mi este caso es casi peor que el de Arkham Knight, al menos en Arkham Knight todos los problemas son puramente tecnicos, aqui hay decisiones tecnicas cuestionables, pero lo peor es que han pervertido la esencia de Fallout para darnos un FPS con toques RPG, cuando la comunidad esperaba que hubieran tomado ejemplo de Wasteland 2 y (sobre todo) de Fallout: New Vegas.
Sergio_acosta escribió:Aquí vemos como aunque abras la puerta la textura se queda bugueada XD

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Whats up my nigga?
PaszaMuscles escribió:Digo lo de siempre, la mayoría de gente se esperaba un Fallout como Fallout NV, pero o no lo entienden o no quieren entender que Bethesda siempre ha dejado claro que prefiere acción a rol, para un Fallout con rol ya tenemos Obsidian, el cual seguramente saque otro Fallout allá por 2017, me juego un Fallout.


Por favor, ponme un link a un comentario que haya hecho Bethesda que prefiere accion a rol.

Ojala Obsidian hiciera mas Fallouts, pero sinceramente lo dudo.
Ashenbach escribió:
Zack_VII escribió:Ya sois varos los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic y la ostia:

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4

[Alaa!] .....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eos justifique los reanalisis esos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda dle haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV , tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que algo muy concreto ha debido golpear ala comunidad con falout 4 para cebarse asi :-?


Es que Fallout es una de las sagas mas queridas por la comunidad. Es de las pocas sagas que tiene absolutamente todos sus juegos (incluso el 3) entre los mejores RPGs, e incluso el salto al estilo de juego en primera persona no hizo que perdiera su esencia, el sistema de juego estaba casi intacto, con las concesiones esperadas en un RPG - FPS.

Ahora viene Bethesda, que ya recibio muchas criticas por la casualizacion de TES con Skyrim y no solo las ignora, sino que casualiza aun mas la saga Fallout que la saga TES...y es que el caso es aun mas sangrante cuando existen dos juegos llamados Fallout: New Vegas y Wasteland 2, juegos que SI son herederos de la esencia Fallout, juegos que SI son puros RPGs y que los verdaderos amantes del genero sabemos valorar. Para mi este caso es casi peor que el de Arkham Knight, al menos en Arkham Knight todos los problemas son puramente tecnicos, aqui hay decisiones tecnicas cuestionables, pero lo peor es que han pervertido la esencia de Fallout para darnos un FPS con toques RPG, cuando la comunidad esperaba que hubieran tomado ejemplo de Wasteland 2 y (sobre todo) de Fallout: New Vegas.


Yo nunca he sido de RPG puro, así que si me permites preguntarte, ¿en que parte del E3 se dejo ver que habría rol en Fallout 4?, ¿o en que momento hasta la salida de hoy se dijo que iba a haber rol? Lo pregunto en serio, no es sarcasmo, yo compré este juego sabiendo que habría mas acción que rol y no a la inversa.

Sobre tu último comentario te lo comento mas o menos arriba: E3 2015.
MaiKeL_14 escribió:
oskilla84 escribió:
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
me pasa igual que a ti...tu copia es version sparrow o original?yo lo estuve probando anoche y no me dejaba ponerlo a 4k....hoy me paso a por mi copia fisica....espero que sea de eso


Es original !! Comprado en steam

Lo has solucionado?

Yo si he podido poner el juego en 21:9 a 2560x1080, version sparrow eso si, que queria probar que tal tira en mi cafetera antes de comprarlo. Solo he seguido los pasos indicados en la comunidad de steam.
@PaszaMuscles
No se como ponerlo mas claro: Fallout = RPG puros. Desde hace 25 años esa asociacion ha sido impepinable. Incluso Fallout 3, de Bethesda, sigue siendo un RPG puro. Fallout 4 ha cambiado tantas cosas que ya no es un RPG puro.

Es asi de simple, todos esperabamos un RPG que tuviera accion, incluso algo como Fallout 3, pero lo que han hecho con los dialogos y la casualizacion es de traca.
Ashenbach escribió:@PaszaMuscles
No se como ponerlo mas claro: Fallout = RPG puros. Desde hace 25 años esa asociacion ha sido impepinable. Incluso Fallout 3, de Bethesda, sigue siendo un RPG puro. Fallout 4 ha cambiado tantas cosas que ya no es un RPG puro.

Es asi de simple, todos esperabamos un RPG que tuviera accion, incluso algo como Fallout 3, pero lo que han hecho con los dialogos y la casualizacion es de traca.


No te esfuerces, yo ya lo he intentado más de una vez. Por mi parte yo ya sabía que iba a salir, me conformo con el Pillars of Eternity que saco Obsidian este año. Pero la saga Fallout ya está más muerta que el copón, que le pongan otro nombre y asunto arreglado. x'D
Ashenbach escribió:@PaszaMuscles
No se como ponerlo mas claro: Fallout = RPG puros. Desde hace 25 años esa asociacion ha sido impepinable. Incluso Fallout 3, de Bethesda, sigue siendo un RPG puro. Fallout 4 ha cambiado tantas cosas que ya no es un RPG puro.

Es asi de simple, todos esperabamos un RPG que tuviera accion, incluso algo como Fallout 3, pero lo que han hecho con los dialogos y la casualizacion es de traca.


Me gustaría resaltar que el único Fallout de Bethesda con RPG ha sido Fallout 3, ya que los anteriores como todos sabemos no son de Bethesda.

Ojo, ojooooooooo, no te digo que Fallout 3 no tuviese rol, pero tanto como puro... no se no se, que hubiese preferido un Fallout 4 con la acción que tiene y un rol similar al de Fallout 3 desde luego, sin duda, pero de ahí a catalogar el juego como ''mierder'' es demasiado exagerado (no lo digo por ti Ash).

Algunos es que tienen la manía de recurrir a los Fallout de antaño y me hace gracia cuando no son de Bethesda...
Ashenbach escribió:@PaszaMuscles
No se como ponerlo mas claro: Fallout = RPG puros. Desde hace 25 años esa asociacion ha sido impepinable. Incluso Fallout 3, de Bethesda, sigue siendo un RPG puro. Fallout 4 ha cambiado tantas cosas que ya no es un RPG puro.

Es asi de simple, todos esperabamos un RPG que tuviera accion, incluso algo como Fallout 3, pero lo que han hecho con los dialogos y la casualizacion es de traca.


Si solo fuera en los Fallouts...

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En lo de los dialogos estoy de acuerdo con todos, antes me pregunta un NPC: ''¿Te importaría hacerlo?'' y selecciono ''No'' pensando que diría que no le importaría, y va y dice: ''No tengo tiempo para hacerlo'', de traca jajaja, Mass Effout.
Ni los que preferimos el rol tenemos la razón absoluta ni los que preferís un juego de tiros la tenéis.

Bethesda ha estado navegando el "sweet spot" durante mucho tiempo con las sagas Fallout y Elder Scrolls. Ha ido alejándose del rol paulativamente, y durante la franja en que rol y acción se han mantenido en cierto equilibrio, no ha fallado ni un solo tiro: juego de estas sagas que sacaban, juego aclamado por la crítica, siendo skyrim el máximo exponente. Pero en skyrim ya empezaron las críticas serias del sector rolero (que cada vez las ha habido, desde oblivion, pero cada vez más).

Por decirlo así, tomando a Oblivion respecto a Morrowind.

Con oblivion tomaron una apuesta muy muy clara: recortaron VASTAMENTE el lore y el rol que tenía Morrowind y se acercaron mucho a la acción. El resultado? Perdieron a los pocos roleros más extremistas y ganaron UN MONTÓN de jugadores de acción pura. Simplemente han ido siguiendo esta tendencia a fin de abarcar más mercado, pero cada vez hay MENOS jugadores de acción que ganar y MÁS jugadores de rol que perder con cada uno de estos pasos, porque la balanza ya se ha desequilibrado en favor de la acción.

Se están saliendo de la franja de equilíbrio que mantenía sus juegos en un pedestal consensuado.

Por no mencionar que tienen demasiada obsesión con el sistema de construcción.

Antes eramos aventureros y primaba la aventura. Ahora parece que esto va de jugar a los legos. Aquí tenemos un tercer eje que puede disgustar tanto a los de la acción como los del rol.

Esta vez han intentado abarcar demasiado y les ha acabado por quedar algo que no sé muy bien que es. Estos experimentos funcionaron muy bien con mods como el real time settler, pero meterlo en el juego mainstream ha costado demasiados esfuerzos que de podrían haber dedicado a otro lado, por lo que ha quedado un juego débil. Han repartido demasiado su "S.P.E.C.I.A.L.".

Pero voy a añadir otra cosa, para no ser completamente negativo.

New vegas (aunque ya se que no es de bethesda) también pilló por todas partes con la crítica al principio. Pero ahora los mismos que lo criticaron lo ensalzan, porque era un juego que se tardaba en entender (y además salió lleno de bugs).
ph4nn0m escribió:
Sergio_acosta escribió:Aquí vemos como aunque abras la puerta la textura se queda bugueada XD

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Whats up my nigga?


[qmparto] [qmparto]
kak4rot escribió:Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas

Fuente: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/


Resumo un poco para el que le interese, después de hacer varias pruebas la configuración que mejora resultado me ha dado en cuanto a suavidad ha sido:

- Forzar el renderizado de fotogramas alternativos (2) en la configuración SLI del Panel de Control de Nvidia (a la espera de que nvidia saque un hipotético perfil para SLI)

- Abrir Fallout4Prefs.ini y cambiar la linea iPresentInterval de 1 to a 0. Guardar cambios y setear los permisos para solo lectura.

- Activar sincronización vertical adaptativa en el Panel de Control de Nvidia (mucho mejor que la del juego)
A mi me da igual como si sacan un Fallout de plataformas o de karaoke. Lo importante es si es bueno o malo.

A este solo llevo dos horitas y me tiene buena pinta. Me abruma un poco tanto crafteo y es cierto que los diálogos simplificados y la voz del personaje a priori no me seducen igual que el método antiguo. Pero aún no me atrevo a pronunciarme.

Con respecto a los gráficos si que son algo cutres, pero personalmente los gráficos más bonitos no me dan necesariamente más diversión. Cuando salgan unos mods de texturas o de modelados de caras de NPC's los pondré, son un caramelito, pero no son necesarios para disfrutar la experiencia.

Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?

Con respecto a los mods si ponen una plataforma con censura y de pago saldrán 3 plataformas libres y gratuitas. Así que me da igual. He pagado por el juego y faltaría más que me digan quién y de qué manera puede modificarlo.

Con respecto a las consolas, el dinero de sus usuarios va al mismo montón que el nuestro para financiar a las compañías y sus juegos. No los veo como un lastre. Ejercen como "ancla" tecnológico si, pero eso es para bien y para mal. Nos joden el techo tecnológico pero también limitan la obsolescencia de los PC's más viejunos. Las dos cosas.
kak4rot escribió:
kak4rot escribió:Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas

Fuente: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/


Resumo un poco para el que le interese, después de hacer varias pruebas la configuración que mejora resultado me ha dado en cuanto a suavidad ha sido:

- Forzar el renderizado de fotogramas alternativos (2) en la configuración SLI del Panel de Control de Nvidia (a la espera de que nvidia saque un hipotético perfil para SLI)

- Abrir Fallout4Prefs.ini y cambiar la linea iPresentInterval de 1 to a 0. Guardar cambios y setear los permisos para solo lectura.

- Activar sincronización vertical adaptativa en el Panel de Control de Nvidia


¿Para AMD hay algo así o se sabe si van a sacar algo que mejore aunque sea el rendimiento del juego? Cada vez que se rompe una ganzua la imagen se congela, cada vez que miro bruscamente a un lado baja los FPS, entre otros...

Casi parece GTA IV en optimización...
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que me diga como cambiar el peinado al personaje mientras lo creo? Me he cansado ya de mi personaje guaperas y eso que no llevo ni siete horas jugadas con él, en llegar a casa creo uno feo de cojones hasta mas no poder, pero ni idea de como se cambia el peinado mientras lo creas.

Por otro lado, ¿alguien me pasa la lista con los nombres que dice el robot para ponerle uno a mi personaje?

Gracias.


En Diamond City hay peluquero y cirujano plastico.
kak4rot escribió:
kak4rot escribió:Buenas, para el que tenga SLI puede activarlo en configuracion 3d en el panel de control de Nvidia. Seleccionais en modo de renderizado SLI la opción "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)". He experimentado un cambio de rendimiento brutal. Seguiré haciendo pruebas

Fuente: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/


Resumo un poco para el que le interese, después de hacer varias pruebas la configuración que mejora resultado me ha dado en cuanto a suavidad ha sido:

- Forzar el renderizado de fotogramas alternativos (2) en la configuración SLI del Panel de Control de Nvidia (a la espera de que nvidia saque un hipotético perfil para SLI)

- Abrir Fallout4Prefs.ini y cambiar la linea iPresentInterval de 1 to a 0. Guardar cambios y setear los permisos para solo lectura.

- Activar sincronización vertical adaptativa en el Panel de Control de Nvidia (mucho mejor que la del juego)


A lo anterior añadís lo siguiente, tanto para Nvidia como para AMD. El cambio en el control con el ratón es brutal

"
DISABLE MOUSE ACCELERATION
Updated more accurate information
1) Go to your fallout4 folder in documents, mine is located in "C:\Users\Ash\Documents\My Games\Fallout4\"
2) Open Fallout4.ini with your preferred text editor.
3) Find the Controls section and at the bottom of it add the following:
bMouseAcceleration=0
And save.
4) Located in the same folder as the last .ini you will find Fallout4Prefs.ini, open it with your preferred text editor.
5) Find the Display section and at the bottom of it add the following:
bForceIgnoreSmoothness=1
And save.
6) Go to your Steam fallout4 folder (different from the one you just had open) mine is located at "D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Fallout 4\Fallout4\"
7) Open Fallout4Prefs.ini with your preferred text editor and repeat step 5 for this .ini file, don't forget to save it!
"

Fuente: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... limit_fps/
sergio_mikkos escribió:Es que algunos no se dan cuenta del kit de la cuestión en el asunto del motor gráfico: Las consolas.

Si éstas ya se arrastran para mover el juego conforme está a 20-30 fps, ¿qué esperáis con un motor gráfico mejor?
Es que no hay por donde cogerlo.

Como siempre, ésta es la situación actual.

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Sólo espero que Bethesda lance un pack de texturas como hizo con Skyrim. Los modders también se pondrán las pilas. Y espero que Bethesda.net funcione igual que funcionaba Workshop. Te suscribes a un mod y estás suscrito para siempre, desinstales el juego o lo instales en otro PC. Así dará más la sensación de que tanto el juego como los mods son un "todo".


Lo de las consolas es penoso, se arrastran que da gusto y no tienen ni tres años de vida, lo de la ONE todavia mas alarmante que no llega ni a los 1080p en muchos juegos y se arrastra igual

Pero lejos de eso, estos de Bethesda siempre hacen lo mismo, juegos buenos pero con graficos de hace dos cientos años, como te dan via libre para meter mods se rascan los huevos y te dejan en ese apartado un juego flojo, lo peor es que si jugas de salida dudo mucho que tarden menos de un mes en empezar a sacar mods con mejoras graficas.. pero bueno es lo que hay
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?


La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.

Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.

Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.

Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".

Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.

Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.
He probado lo que muchos decís del modo ventana y en mi caso el rendimiento se va por la ventana.
Nylonathathep escribió:
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?


La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.

Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.

Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.

Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".

Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.

Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.


Societe, creo que te pasa como a mi, al ver que la temática de Fallout ha cambiado y que ahora hay novedades respecto a los anteriores (tantas buenas como malas) no te has adaptado, pero creo que eso nos pasa a todos, a mi me pasó con Fallout 3 y me pasa con este.
Llego a una nueva zona, y un enemigo tocho me ve y me tira una mini bomba atomica, exploto y muero, y yo [risita]

Estoy jugando en normal y hay cosas que si que tienen dificultad, por lo menos para mi
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


[plas] [plas] [plas] [plas] que gran aporte siii [plas] [plas] [plas] [plas]

Lamentable es tu comentario, por favor, cuanta tontería
Nylonathathep escribió:
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?


La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.

Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.

Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.

Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".

Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.

Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.


No, ya te digo yo que no es tu problema. Bethesda lleva haciendo lo mismo desde que salió al mercado Oblivion: contentar a los casuals.
¿Los recursos que vas encontrando por el mundo son limitados o se van reponiendo? Se gastan muchos para mejorar armas y espero que no haya muchos problemas para encontrar suficientes para todas las que quieras...
anikilador_imperial escribió:
Nylonathathep escribió:
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?


La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.

Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.

Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.

Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".

Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.

Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.


No, ya te digo yo que no es tu problema. Bethesda lleva haciendo lo mismo desde que salió al mercado Oblivion: contentar a los casuals.


A ver si nos aclaramos, ¿Oblivion fue la polla o fue una mierda? Leo comentarios de páginas anteriores (bastante anteriores) y veo a la gente elogiando Oblivion, ahora resulta que es una mierda, pues vale.
Forgonet escribió:
jeslet escribió:
Forgonet escribió:Gente: ¿se sabe ya alguna manera de poner las voces en ingles y los textos en castellano?

Aunque con el nuevo sistema de dialogos (que me parece una basura dicho sea de paso) en la horita que he jugado ya he visto que muchas veces ni salen los subtitulos cuando hablan, y he activado todas las opciones de subtitulos.


-Cambias el idioma del juego en steam,al ingles.
-Tendras un archivo llamado Fallout4 - Voices.ba2 en la carpeta Data
- lo guardas en otro sitio,haces copia...para luego sustituirlo
- pones el idioma deste steam al español
- sustituyes el archivo Fallout4 - Voices_es.ba2 por el anteriormente guardado(Fallout4 - Voices.ba2) renombrando a Fallout4 - Voices_es.ba2

...y listo. Si quieres esperarte,estoy subiendo el archivo a mega.


Muchas gracias compañero. Si puedes mandarme un MP cuando lo hagas te lo agradezco.


A quien le pueda interesar y se ahorra tener que ir cambiando idiomas y demas....Aqui esta,no he podido subirlo antes,lo siento.

https://mega.nz/#!6UhggShL!hKuZQA49Z7P8 ... c1pjyEbZXk
Buenas, ¿sabéis porque puede ser que mi personaje camina muy lento?

En el pipboy no me sale que tenga nada mutilado, y el peso llevo 135/250...
PaszaMuscles escribió:
A ver si nos aclaramos, ¿Oblivion fue la polla o fue una mierda? Leo comentarios de páginas anteriores (bastante anteriores) y veo a la gente elogiando Oblivion, ahora resulta que es una mierda, pues vale.


Oblivion es un gran juego, pero se simplificó el rol y las quests con respecto a Morrowind. Digamos que fue el principio de todo, y Fallout 4 es la simplificación de la simplificación de la simplificación(Oblivion/Fallout 3-Skyrim-Fallout 4) donde ya no queda apenas rol. Oblivion tiene 10 veces mas rol que Fallout 4.
dexus escribió:Buenas, ¿sabéis porque puede ser que mi personaje camina muy lento?

En el pipboy no me sale que tenga nada mutilado, y el peso llevo 135/250...


Probablemente estés caminando, busca en los controles la opcion de "correr siempre" y dale a la tecla que esté asignada. En Fallout 4 puedes caminar, correr y esprintar.
dexus escribió:Buenas, ¿sabéis porque puede ser que mi personaje camina muy lento?

En el pipboy no me sale que tenga nada mutilado, y el peso llevo 135/250...


Le habrás dado al block mayus
la pregunta bitchs, que por fin ya lo tengo descargado y con tiempo por delante, teclado y raton O mando????
Silverquick85 escribió:la pregunta bitchs, que por fin ya lo tengo descargado y con tiempo por delante, teclado y raton O mando????


Teclado y ratón.
Silverquick85 escribió:la pregunta bitchs, que por fin ya lo tengo descargado y con tiempo por delante, teclado y raton O mando????


Sin duda teclado y ratón.
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


Explícamelo, porfa, porque no entiendo qué estoy viendo.
Dunadan_7 escribió:
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


Explícamelo, porfa, porque no entiendo qué estoy viendo.


Las animaciones van ligadas a los fps y si por ejemplo juegas a 300 fps los objetos caen al suelo a la velocidad de la luz o pegas rapido etc.
Dunadan_7 escribió:
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


Explícamelo, porfa, porque no entiendo qué estoy viendo.


Al final del video con vsync a 144fps vs mas rapido y a 200 mas rapido todavía. Supongo que hay que quitar la vsync
jeslet escribió:A quien le pueda interesar y se ahorra tener que ir cambiando idiomas y demas....Aqui esta,no he podido subirlo antes,lo siento.

https://mega.nz/#!6UhggShL!hKuZQA49Z7P8 ... c1pjyEbZXk


Exactamente que hay que hacer con esos archivos? muchas gracias.
alextgd escribió:
Dunadan_7 escribió:
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


Explícamelo, porfa, porque no entiendo qué estoy viendo.


Al final del video con vsync a 144fps vs mas rapido y a 200 mas rapido todavía. Supongo que hay que quitar la vsync


Devil Crown escribió:
Dunadan_7 escribió:
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


Explícamelo, porfa, porque no entiendo qué estoy viendo.


Las animaciones van ligadas a los fps y si por ejemplo juegas a 300 fps los objetos caen al suelo a la velocidad de la luz o pegas rapido etc.


LOL madre mía...
por favor alguien me puede ayudar a poner un preset con el sweet fx hago todo lo que ponen en los videos pero no hay manera de que funcione.
Lo bajo y copio el contenido de la carpeta del sweet en la carpeta del juego,luego bajo el preset y lo renombro como indica,lo pego y listo.
pero a la hora de arrancar el juego y estar dentro lo veo igual que sino hubiera puesto nada,ademas que pone que se activa con la tecla scroll y la pulso las veces que sea y no consigo que se active,una ayuda por favor.

saludos y gracias.
Una duda del juego, donde se "reciclan" los objetos?

La chatarra vaya, un martillo, una botella, una pelota, etc...

No encuentro donde, solo puedo armas en su correspondiente mesa de trabajo.

Gracias!
Specnazz escribió:Una duda del juego, donde se "reciclan" los objetos?

La chatarra vaya, un martillo, una botella, una pelota, etc...

No encuentro donde, solo puedo armas en su correspondiente mesa de trabajo.

Gracias!


Hay un contenedor de reciclaje que debes crear, igual es ahí, yo lo tengo pero ni lo he probado.

Por cierto, ¿el comedero de Brahman para que sirve? ¿Se pueden comprar los Brahman?
una duda, cuando tienes una servoarmadura, como la guardas en la estacion de servoarmaduras?¿?¿

No me da ninguna opcion ademas, con el tiempo desaparece :S
Wyrk0 escribió:
jeslet escribió:A quien le pueda interesar y se ahorra tener que ir cambiando idiomas y demas....Aqui esta,no he podido subirlo antes,lo siento.

https://mega.nz/#!6UhggShL!hKuZQA49Z7P8 ... c1pjyEbZXk


Exactamente que hay que hacer con esos archivos? muchas gracias.


Es un archivo solamente. Sustituyes este con voces en ingles, por el que tu tienes, que sera el que tiene las voces en español (guardas el que vas a sustituir, claro)
Nylonathathep escribió:
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?


La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.

Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.

Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.

Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".

Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.

Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.


Pero aun con todo...un 5 o 6 a un producto de este calibre, que pese a tener dialogos mas ismplificados, sigue teniendo mas y probablemente mejores que la media del juego de mundo abierto, y aunque tenga menos rpg, sigue tenienod mas que la media de fps de mundoo abierto?... Porque eso es lo que me sorprende, es decir, entenderia por todo lo que se comenta, pues eso, que la gente no tuviese a fallout 4 por un juego excelente, yu les pareciese de 8 por decir algo, lo veria equitativo a sus teoricas carencias, pero un 5 o un 6 de reanalisis en metacritic? oo....hablamos de un juego mediocre a todas luces segu esas valoraciones, y esque aun sin haberlo jugado y aun asumiendo 100% los defectos que os leo comentar, no parece a priori logica ni justa esa valoracion por lo que el producto ofrece en lineas generales no?

Por lo tanto, el debate que planteaba yo mas bien no era si simplemente el juego tiene un par de aspectos que lo lastran ligeramente y lo hacen inferior a su anterior entrega, que eso, seria entendible, sino, porque ese ensañamiento en la comunidad xD, cuando de hecho es que tenemos un ejemplo reciente de tambien saga muy querida por la comunidad, bastante mas popular de hecho, con tambien mucha polemica como ha sido MGSV, y en este caso, veo mas coherencia en la comunidad, decepcion conceptual, pero buen producto al fin y al cavo y por ello pues eso, 7.5-8 pero en fallout, es como que; dialogos mas ismples, mas accion->producto de casi suspenso....Oo
hombre yo creo que es mas una cuestión de expectativas y evolución de un producto mas que de objetividad

a mi el juego no me parece mal , me parece peor no saber exactamente en que va a acabar el tema mods puesto que veo indispensable meterle mods a los juegos de bethesda

primero para terminar el juego que ellos acostumbran a dejar a medias , animaciones , carga poligonal de modelos y quitar bugs
segundo para añadir el contenido que YO quiera

no tener esto en un juego de bethesda , tal cual están haciendo los juegos , es perder mucho , asi que veremos lo que pasa , yo no las tengo todas conmigo
Zack_VII escribió:
Nylonathathep escribió:
Fleishmann escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que creo que la gente ya sabía ANTES de que saliera si el juego le iba a gustar o no. Y ahora al probarlo el 99% de la gente opina del mismo modo. ¿Ya no necesitamos jugar a los juegos para saber si nos van a gustar? ¿O nos autoconvencemos de antemano de lo que queremos opinar y luego lo opinamos?


La gente se lo temía, se lo ha comprado para darles una oportunidad y se ha decepcionado. No es tan raro.

Yo tengo una política propia: mientras una saga o compañía no me falle, les doy carta blanca a sus juegos y me los pillo casi sin mirar nada de información para no hipearme ni spoilearme.

Con bethesda y sus sagas Fallout i Elder Scrolls, hasta ahora era así. Pero no sé si va a seguir siendo así.

Es pronto para juzgar del todo un juego que está pensado para que te dure entre 50 y 3000 horas. Pero la primera impresión, después de unas cuantas horas de juego ya, está siendo muy confusa. Todavía no sé si me gusta el juego en sí, pero tengo muy claro que hay elementos que me sientan "como si se hubiera muerto un viejo amigo".

Mi problema puede ser que me hice DEMASIADO fan de Fallout 3 y Vegas, por no mencionar que Oblivion cambió mi visión de lo que puede llegar a ser un videojuego. Estos juegos cambiaron el curso de mi vida profesional, y es por ellos que ahora me dedico a hacer videojuegos. Por eso me está doliendo que se aparten así del camino que ellos mismos marcaron.

Supongo que toca aceptar que la política de Bethesda ya no está alineada con mi visión.


Pero aun con todo...un 5 o 6 a un producto de este calibre, que pese a tener dialogos mas ismplificados, sigue teniendo mas y probablemente mejores que la media del juego de mundo abierto, y aunque tenga menos rpg, sigue tenienod mas que la media de fps de mundoo abierto?... Porque eso es lo que me sorprende, es decir, entenderia por todo lo que se comenta, pues eso, que la gente no tuviese a fallout 4 por un juego excelente, yu les pareciese de 8 por decir algo, lo veria equitativo a sus teoricas carencias, pero un 5 o un 6 de reanalisis en metacritic? oo....hablamos de un juego mediocre a todas luces segu esas valoraciones, y esque aun sin haberlo jugado y aun asumiendo 100% los defectos que os leo comentar, no parece a priori logica ni justa esa valoracion por lo que el producto ofrece en lineas generales no?

Por lo tanto, el debate que planteaba yo mas bien no era si simplemente el juego tiene un par de aspectos que lo lastran ligeramente y lo hacen inferior a su anterior entrega, que eso, seria entendible, sino, porque ese ensañamiento en la comunidad xD, cuando de hecho es que tenemos un ejemplo reciente de tambien saga muy querida por la comunidad, bastante mas popular de hecho, con tambien mucha polemica como ha sido MGSV, y en este caso, veo mas coherencia en la comunidad, decepcion conceptual, pero buen producto al fin y al cavo y por ello pues eso, 7.5-8 pero en fallout, es como que; dialogos mas ismples, mas accion->producto de casi suspenso....Oo


Fallout 4 es de 8, ni de 5-6 ni de 9-10. Aquí ha pasado como pasará con Half-Life 3, muchísima expectación y por limitaciones (en esta ocasión las consolas) no se ha podido lograr esas expectativas y la gente se siente estafada y engañada cuando Fallout 4 tiene todo lo mostrado en el E3 y más.
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