[HO] FIFA 21 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy siguiendo el mercado de UT y es totalmente loco.... un jugador de valer 40k a la semana siguiente de repente en 15k.... jugadores de mierda que valían 3 o 4k de repente se ponen en más de 25k.... La verdad que me planteo el próximo año cogerlo en consola ya que solo juego UT....
zankow escribió:Estoy siguiendo el mercado de UT y es totalmente loco.... un jugador de valer 40k a la semana siguiente de repente en 15k.... jugadores de mierda que valían 3 o 4k de repente se ponen en más de 25k.... La verdad que me planteo el próximo año cogerlo en consola ya que solo juego UT....

Eih?
Pero se las subidas y bajadas en el mercado de ut también pasa en consolas y al mesmo tiempo que en pc, y porque pasa?
Porque o hay promociones como las de black friday o es día de rewards...
En pc los jugadores son un poco más caros pero el mescado se mueve igual que en consolas
Buenas estoy apunto de adquirir la subcripción de ea play pro y tengo una duda. La semana pasa ponía que FIFA 21 venia incluido y ahora cuando quiero comprarlo no encuentro nada de eso. Lo han quitado ya o como es eso??
Alguien que tenga fifa 21 en pc, sabéis si se actualizará en equipos que lo permitan a gráficos de ps5??? Gracias
juanfran1989 escribió:Alguien que tenga fifa 21 en pc, sabéis si se actualizará en equipos que lo permitan a gráficos de ps5??? Gracias

Este año solo se actualiza en consolas de nueva generación
Tengo pensado pillarmelo estas vacaciones de navidad, para echarle algunas horas al modo carrera.
Terribles impresentables los de EA, no actualizan la versión de pc porque muchos no podrían moverlo y gráficamente es exactamente el mismo juego. Sólo han añadido un par de cinemáticas nuevas y el movimiento del pelo.
Paquitor escribió:Terribles impresentables los de EA, no actualizan la versión de pc porque muchos no podrían moverlo y gráficamente es exactamente el mismo juego. Sólo han añadido un par de cinemáticas nuevas y el movimiento del pelo.

+1

Podrían actualizar los gráficos aunque sean, yo las versiones next gen las veo casi igual XD
Eddie11 escribió:
Paquitor escribió:Terribles impresentables los de EA, no actualizan la versión de pc porque muchos no podrían moverlo y gráficamente es exactamente el mismo juego. Sólo han añadido un par de cinemáticas nuevas y el movimiento del pelo.

+1

Podrían actualizar los gráficos aunque sean, yo las versiones next gen las veo casi igual XD

@paquitor hombre no es del todo cierto lo que dices .

La diferencia al next gen es palpable en las texturas del juego entero . En Pc se nota la calidad inferior .
Siendo el mismo juego y mismo motor gráfico, me estraña que la comunidad no modifique el juego por su cuenta y apliquen pc los cambios que hay en consola
chusky18 escribió:
Eddie11 escribió:

+1

La diferencia al next gen es palpable en las texturas del juego entero . En Pc se nota la calidad inferior .

Tu crees que esa diferencia hace que la gran mayoría de gente que juega ahora no pueda mover el juego como dice EA? No verdad? Entonces no miento

Si me dijeras la versión nextgen del NBA todavía te lo compro, pero esto? Pero vamos, que para EA los de PC siempre hemos sido los apestados, no es ninguna novedad.
Paquitor escribió:
chusky18 escribió:
Eddie11 escribió:+1

Tu crees que esa diferencia hace que la gran mayoría de gente que juega ahora no pueda mover el juego como dice EA? No verdad? Entonces no miento

Si me dijeras la versión nextgen del NBA todavía te lo compro, pero esto? Pero vamos, que para EA los de PC siempre hemos sido los apestados, no es ninguna novedad.

No lo sé , pero lo cierto es que vamos a estar años sin next gen en PC como siempre. si lo quieres pues PS5. Esto es asi
chusky18 escribió:
Paquitor escribió:
chusky18 escribió:

No lo sé , pero lo cierto es que vamos a estar años sin next gen en PC como siempre. si lo quieres pues PS5. Esto es asi

No hombre, eso me niego a creerlo. El año que viene tendremos la misma versión, sería un sin sentido.
Pues yo veo mejor el de pc , será por la fluidez o el movimiento , pero el de ps5 me parece mas tosco.
Sabéis si funciona tambien en windows 7?
Menos mal que he podido cambiarme el idioma de los comentarios[poraki].
"No se han podido recuperar los nombres de partido rápido." A alguien mas le sale esta mierda de error? Estoy hartito.
Buenas,

hasta ahora siempre he jugado en PS y ahora que tengo un nuevo PC quiero comprarmelo y lo he visto lo más barato cd cdkeys ... me imagino que es una tienda de confianza cierto? o hay alguna otro sitio recomendado?

https://www.cdkeys.com/es_es/fifa-21-pc-origin
Hola, necesito 1 amigo para completar el objetivo de la semana 5 bronce, mi id en Origin es Crucetico
Muchas gracias.
kingmore escribió:Buenas estoy apunto de adquirir la subcripción de ea play pro y tengo una duda. La semana pasa ponía que FIFA 21 venia incluido y ahora cuando quiero comprarlo no encuentro nada de eso. Lo han quitado ya o como es eso??

No me hables, porque EA se hace unos lios que flipas. Contrate EA Play Pro, dentro de tener la membresia compre Battlefield 1, cuando termino el mes no lo renove y no podía jugar Battlefield, pero que? si es mio!! lo compre yo. Bueno pues me he llevado como 4 meses para que me lo arrenglen y al final me han activado el Battlefield V !!!!! pero sigo sin poder jugar al Battlefield 1!!!!!!!!

Por cierto, y ya volviendo a Fifa, cuando abro el juego enciendo el mando de la xbox y los menús se vuelven locos, va saltando de una opcion a otra y no te deja selecionar lo que tu quieres. Basicamente es como jugar a un tragaperras. A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias de antemano
megachao escribió:
kingmore escribió:Buenas estoy apunto de adquirir la subcripción de ea play pro y tengo una duda. La semana pasa ponía que FIFA 21 venia incluido y ahora cuando quiero comprarlo no encuentro nada de eso. Lo han quitado ya o como es eso??

No me hables, porque EA se hace unos lios que flipas. Contrate EA Play Pro, dentro de tener la membresia compre Battlefield 1, cuando termino el mes no lo renove y no podía jugar Battlefield, pero que? si es mio!! lo compre yo. Bueno pues me he llevado como 4 meses para que me lo arrenglen y al final me han activado el Battlefield V !!!!! pero sigo sin poder jugar al Battlefield 1!!!!!!!!

Por cierto, y ya volviendo a Fifa, cuando abro el juego enciendo el mando de la xbox y los menús se vuelven locos, va saltando de una opcion a otra y no te deja selecionar lo que tu quieres. Basicamente es como jugar a un tragaperras. A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias de antemano

Fijo que tienes algún periférico conectado que crea conflicto.
A mi me pasaba con el volante y la pedalera, fue desconectar los dos y perfecto.
clockwok escribió:
megachao escribió:

Fijo que tienes algún periférico conectado que crea conflicto.
A mi me pasaba con el volante y la pedalera, fue desconectar los dos y perfecto.

Compañero eso era, fué quitar los usb del volante y pedalera y poder jugar perfecto. Muchas gracias!!!!
Estoy acabando una temporada del modo carrera en dificultad Leyenda y la IA no me ha echo ninguna falta ni he tenido ningún lesionado. Que triste, no es nada real.
Si a alguno le apetece jugar cooperativos de ut estoy disponible, acabo de comprarlo así que no tengo equipo jaja, sería para jugar con el del otro usuario, enviarme mp a quien le interese! [beer]
Han quitado las celebraciones cuando juegas online? intento hacer la de ponerse la mano en el oido o la de hacer callar y no me deja , es mas es como si no me dejase hacer la celebracion que yo quiera.Tampoco me deja ver las repeticiones se corta rapido o lo corta en contrario.

Era la Gracia de los anteriores, ver como tu rival no hace mas que usar un jugador con 95 de velocidad todo el rato haciendo el juego rata y tu a base de tocar y tocar le metias gol y le hacías callar.

Ya no se puede?
--ALF-- escribió:Han quitado las celebraciones cuando juegas online? intento hacer la de ponerse la mano en el oido o la de hacer callar y no me deja , es mas es como si no me dejase hacer la celebracion que yo quiera.Tampoco me deja ver las repeticiones se corta rapido o lo corta en contrario.

Era la Gracia de los anteriores, ver como tu rival no hace mas que usar un jugador con 95 de velocidad todo el rato haciendo el juego rata y tu a base de tocar y tocar le metias gol y le hacías callar.

Ya no se puede?

creo que no, muchos ofendiditos...
mala epoca te a tocado vivir sorry
Ivy lake está baneado por "troll"
mojito1469 escribió:Estoy acabando una temporada del modo carrera en dificultad Leyenda y la IA no me ha echo ninguna falta ni he tenido ningún lesionado. Que triste, no es nada real.

Es lo que el consumidor quiere, llevan años dejando de lado la IA hasta el punto de ser una tomadura de pelo actualmente. Fifa está destinado a un público muy concreto, niños de alrededor de diez años para iniciarlos en la ludopatía con el UT, nada más.
Hola a ver si podeis aclararme. Quiero regalar este titulo a mi sobrino y queria saber cual es la mejor opcion. En Origin me da la opcion de comorarlo como regalo, pero he de saber la id publica de mi sobrino. Si le pregunto, pues se va a la mierda el factor sorpresa. Hay forma de comprar la key para regalarle el papelito impreso? Gracias
ma_bas escribió:Hola a ver si podeis aclararme. Quiero regalar este titulo a mi sobrino y queria saber cual es la mejor opcion. En Origin me da la opcion de comorarlo como regalo, pero he de saber la id publica de mi sobrino. Si le pregunto, pues se va a la mierda el factor sorpresa. Hay forma de comprar la key para regalarle el papelito impreso? Gracias

Sí, en paginas de keys lo tienes.
Hola buenas tengo una duda , cuando estoy en un partido varias veces me ha pasado que el fifa se pone en modo ventana y cuando se pone asi me da por perdido el partido ¿a alguien mas le pasa o sabe la solución ?
megachao escribió:Hola buenas tengo una duda , cuando estoy en un partido varias veces me ha pasado que el fifa se pone en modo ventana y cuando se pone asi me da por perdido el partido ¿a alguien mas le pasa o sabe la solución ?

Eso es porqué se ha puesto en segundo plano por lo que sea (p. ej. un aviso de windows) y entonces te echa del partido como si hubieras tirado del cable. A mí me ha pasado varias veces al bajarle la voz a alguien en el discord en medio de un partido y pum.. xd

Saludoss
KYKUR88 escribió:
megachao escribió:Hola buenas tengo una duda , cuando estoy en un partido varias veces me ha pasado que el fifa se pone en modo ventana y cuando se pone asi me da por perdido el partido ¿a alguien mas le pasa o sabe la solución ?

Eso es porqué se ha puesto en segundo plano por lo que sea (p. ej. un aviso de windows) y entonces te echa del partido como si hubieras tirado del cable. A mí me ha pasado varias veces al bajarle la voz a alguien en el discord en medio de un partido y pum.. xd

Saludoss

Pues voy a mirar lo que dices, en verdad no me pasa a mi, sino a mi hijo, y a saber si es porque le llaman del discord o cualquier cosa. Ya te contare. Muchisimas gracias.
Pues primer cheater que me encuentro este año: DARK0PIE69, jugadores corriendo al máximo imposibles de coger, pases que parecen misiles, tiros que parecen lo mismo, una vez que va ganando empieza faltar el respeto al rival perdiendo tiempo y sólo haciendo regates en su campo, y por supuesto con lo que corren sus jugadores no lo coges nunca, eso sí, es malísimo jugando, pero con esa ventaja es imposible competir, a ver si lo banean pronto.
Han sacado nuevo parche

Han metido Elland Road pero solo se puede jugar en partido rápido [facepalm]
Eddie11 escribió:Han sacado nuevo parche

:Ð
En modo carrera no sale?
mojito1469 escribió:

En modo carrera no sale?

No, no te da la opción de elegirlo, sólo los genéricos.
Eddie11 escribió:
mojito1469 escribió:

En modo carrera no sale?

No, no te da la opción de elegirlo, sólo los genéricos.

[facepalm] [noop]
Si al alguien le apetece hacer los objetivos juntos que me avise por privado :)
buenas si a alguien le apetece echar temporadas coperativas que me agregue ,mi id es chukyesp86
¿Veis posible que para el fifa del año que viene metan la segunda b pro de España?
buenas, hasta hace una semana jugaba sin problemas online, ahora va fatal, con mucho lag, a alguien mas le pasa? he intentado todo, abrir puertos, cambiar dns, reinciar el router... pero sigue igual.
RaulSFC escribió:buenas, hasta hace una semana jugaba sin problemas online, ahora va fatal, con mucho lag, a alguien mas le pasa? he intentado todo, abrir puertos, cambiar dns, reinciar el router... pero sigue igual.

A mi una vez que empieza el partido me va bien, pero igual tarda 10 minutos en encontrar rival.
(mensaje borrado)
Alguien ha metido mods que afecten a la jugabilidad y la ia de la cpu?

He visto el de Wzrd y el de Fifer, ambos tienen buena pinta pero no sé decidirme por ninguno de los dos. Y siendo de pago ambos no es tan fácil como probarlos y decidir.
Paquitor escribió:Alguien ha metido mods que afecten a la jugabilidad y la ia de la cpu?

He visto el de Wzrd y el de Fifer, ambos tienen buena pinta pero no sé decidirme por ninguno de los dos. Y siendo de pago ambos no es tan fácil como probarlos y decidir.

No sabia que se podía meter mods al fifa, interesante...
mojito1469 escribió:
Paquitor escribió:Alguien ha metido mods que afecten a la jugabilidad y la ia de la cpu?

Si, tanto gráficos como mods de jugabilidad. No cambian tanto como en el PES por ejemplo a nivel gráfico pero tampoco es necesario.
Paquitor escribió:
mojito1469 escribió:

Si, tanto gráficos como mods de jugabilidad. No cambian tanto como en el PES por ejemplo a nivel gráfico pero tampoco es necesario.

[oki]
Buenas tardes, me han baneado la cuenta de Origin sin previo aviso ni nada por devolver un recibo de esta gente,
mi duda es ahora si cogerlo en la plataforma de Steam seguiría baneado? Intentaré antes solucionarlo con la gente de EA.
Osete93 escribió:Buenas tardes, me han baneado la cuenta de Origin sin previo aviso ni nada por devolver un recibo de esta gente,
mi duda es ahora si cogerlo en la plataforma de Steam seguiría baneado? Intentaré antes solucionarlo con la gente de EA.

En Steam tienes que vincular una cuenta de Origin, si creas una nueva tal vez.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6