[HO] FIFA 21 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eddie11 escribió:
nose_ escribió:Como se maneja el portero (con el mando de la xbox) ya he perdidos varios partidos por no saber manejarlo.

Select o para sacarlo Y

Pero por ejemplo para un contragolpe en contra cual uso?
nose_ escribió:
Eddie11 escribió:
nose_ escribió:Como se maneja el portero (con el mando de la xbox) ya he perdidos varios partidos por no saber manejarlo.

Select o para sacarlo Y

Pero por ejemplo para un contragolpe en contra cual uso?

Y (manteniendo)
Eddie11 escribió:Select o para sacarlo Y

Ok, vale le saco pero como luego le controlo, joder q paquete soy XD
nose_ escribió:
Eddie11 escribió:Select o para sacarlo Y

Ok, vale le saco pero como luego le controlo, joder q paquete soy XD

Para controlarlo es select, para sacarlo sin más es Y.
imf escribió:Buenas!!
Alguien estaría interesado en completar los objetivos cooperativos y partidos con amigos?
Me gustaría poder completarlos pero no tengo a ningún conocido que jugué a FIFA en pc
Suelo entrar por las tardes sobre las 7 u 8( depende del día)
Un saludo

Añádeme a amigos y probamos.

Saludos.
mojito1469 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Por alguna razón compráis en Steam la versión de PC? Es que cuesta 60 euros, es donde más caro está. Por ejemplo en Cdkeys cuesta 44 euros, en Instant Gaming 47, incluso en Mediamarkt 45.

Duda: En PC... ¿se podrá jugar a 165 fps o está limitado a 60 como en consolas?

Creo recordar que en otros años podías meter hasta 144 o 120.

A 144 juego yo y lo he comprado a 34€.

Saludos
@vencedor buenas como haces para bloquearlo en 144 o 120 fps? Es que me va a 200 y algo y claro algunas veces baja a 160 o 120 y me pega unos tironazos del copon y es molesto.
Xuru90 escribió:@vencedor buenas como haces para bloquearlo en 144 o 120 fps? Es que me va a 200 y algo y claro algunas veces baja a 160 o 120 y me pega unos tironazos del copon y es molesto.

Pues no lo tengo bloqueado la verdad, y no me da tirones.

Juego a 2k con una rx570 y oscila en ultra entre 144 y 135.

En las animaciones baja a 60, pero es normal.

Saludos.
vencedor escribió:
Xuru90 escribió:@vencedor buenas como haces para bloquearlo en 144 o 120 fps? Es que me va a 200 y algo y claro algunas veces baja a 160 o 120 y me pega unos tironazos del copon y es molesto.

Pues no lo tengo bloqueado la verdad, y no me da tirones.

Juego a 2k con una rx570 y oscila en ultra entre 144 y 135.

En las animaciones baja a 60, pero es normal.

Saludos.

buenas yo juego 2k tambien, con una 2060s y me pasa esto, probe a bloquearlo en el panel de nvidia a 144 pero nada se dispara a 200 y pico
Algun tuto para noobs de como pillar el fifa 21 basico barato con vpn rusa o algo asi? gracias.
@Nectarsito

Lo tienes sobre 32 euros en webs de keys muy famosas, más barato no se si estará con VPN, lo has revisado?

Saludos
karman01 escribió:@Nectarsito

Lo tienes sobre 32 euros en webs de keys muy famosas, más barato no se si estará con VPN, lo has revisado?

Saludos

PAsame por privado donde lo ves a 32e shur, te lo agradeceria
Hola, alguien juega con controles manuales?? Poner vuestros usuarios y echamos alguna pachanguilla
Nectarsito escribió:
karman01 escribió:@Nectarsito

Saludos

PAsame por privado donde lo ves a 32e shur, te lo agradeceria

+1
Ivy lake está baneado por "troll"
Han sacado un nuevo parche que mejore la IA o todavía no?
Alguno que este jugando ya me podria decir dentro de UT el numero de total de transacciones que hay?
Alberkin escribió:Alguno que este jugando ya me podria decir dentro de UT el numero de total de transacciones que hay?

Para que te hagas a la idea, ps4 sobre los 7 millones, xbox 1 o 2 millones y pc de media unos 300.000.
steveo escribió:
Alberkin escribió:Alguno que este jugando ya me podria decir dentro de UT el numero de total de transacciones que hay?

Para que te hagas a la idea, ps4 sobre los 7 millones, xbox 1 o 2 millones y pc de media unos 300.000.

He pensado en comprarlo en PC sobre todo porque en PC se puede mejorar sustancialmente como se ve y creo que la comunidad es mas sana, es así?

https://www.youtube.com/watch?v=wKEAWykChJs
Alberkin escribió:
steveo escribió:

He pensado en comprarlo en PC sobre todo porque en PC se puede mejorar sustancialmente como se ve y creo que la comunidad es mas sana, es así?

https://www.youtube.com/watch?v=wKEAWykChJs

Yo estoy esperando a pes 2022, este año paso de juegos de futbol, fifa es igual desde hace años, y pes está de capa caida desde hace años también. Depende para que lo vayas a usar, si es offline o online en plan amistosos te recomiendo pc, si es exlusivamente UT te recomiendo consola.
@steveo Soy mas bien un jugador ocasional, UT lo jugaría para pasar el rato, algunos fichajes, retos que hay y demás, pero sin grandes pretensiones. Y luego el modo de temporadas fuera de UT
Alberkin escribió:@steveo Soy mas bien un jugador ocasional, UT lo jugaría para pasar el rato, algunos fichajes, retos que hay y demás, pero sin grandes pretensiones. Y luego el modo de temporadas fuera de UT

Entonces coge para pc, es más barato y encima cómo dices posibilidad de mods y mejor estabilidad de servidores.
Hola

Vuelve a pasar lo mismo del año pasado.Juagando online no puedes hacer celebraciones, tampoco puedes ver la repetición de tus goles , se corta siempre . El año pasado Paso lo mismo al principio y luego lo arreglaron , no entiendo como pasan los años y tienen los mismos errores siempre cuando sacan el juego , tampoco se pueden modificar los sonidos de comentarios , campo etc .

Que desastre [snif]
¿Sigue pasando lo de que si le das al ALT+TAB te echa del partido en modos on-line?

Qué asco de compañía Electronic Arts, la vergüenza de la industria. Ni un duro más a esta gentuza.
SuperKillo escribió:¿Sigue pasando lo de que si le das al ALT+TAB te echa del partido en modos on-line?

Qué asco de compañía Electronic Arts, la vergüenza de la industria. Ni un duro más a esta gentuza.

Sí.
SuperKillo escribió:¿Sigue pasando lo de que si le das al ALT+TAB te echa del partido en modos on-line?

Eso lo han hecho hace ya unos años para dificultar la utilización de hacks, por mi perfecto.
clockwok escribió:

Eso lo han hecho hace ya unos años para dificultar la utilización de hacks, por mi perfecto.

Pero es que es un despropósito. Ningún juego, NINGUNO hace eso, y resulta que viene EA sport y te lo planta en PC, que el alt+tab es algo que se usa mucho. SI me dijeras que es una medida 100% efectiva contra chetos pues mira, pero es que eso no garantiza nada.
Como va en PC el tema de encontrar rival? Tarda mucho o va mas o menos bien? tema de conexion?
Yo encuentro partidas rápidas más que en Xbox y la conexión sin problemas
Alberkin escribió:Como va en PC el tema de encontrar rival? Tarda mucho o va mas o menos bien? tema de conexion?

Todo perfecto
Hola

En origin aparece la edicion loyalty

Sabeis que lleva esta edicion ??

Lo comento porque tiene un descuento del 30%

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
hay alguna forma de bajar los ritmos online? los veo como motos a todos! que correcalles!
Hola a todos, una breve consulta, tengo la suscripcion de EA Play Pro activa, y la verdad solo le doy al fifa asi que he pensado en comprar el fifa, pero veo que en steam hay una oferta bastante buena, si lo compro en steam tengo que volver a empezar? o puedo continuar con lo que tengo ya jugado en mi cuenta de origin?
el_polison escribió:Hola a todos, una breve consulta, tengo la suscripcion de EA Play Pro activa, y la verdad solo le doy al fifa asi que he pensado en comprar el fifa, pero veo que en steam hay una oferta bastante buena, si lo compro en steam tengo que volver a empezar? o puedo continuar con lo que tengo ya jugado en mi cuenta de origin?

Puedes continuar con lo que tienes... cuando abras el juego en steam te va a abrir luego origin
Alguien tiene la versión de Steam?
Va bien?
Gracias
clockwok escribió:Alguien tiene la versión de Steam?
Va bien?
Gracias

Sí, perfecta.

Linkeas tu cuenta de origin, inicias desde steam, te abre Origin en segundo plano y ya.
Ademas puedes probar las 2 horas que te deja steam y si no te mola puedes devolverlo.
En la edición estandar en Steam han cambiado a Mbappé por Beckham en la portada XD
¿Qué tal el nuevo fifa? Hace unos años que no compro ninguno y estaba planteándome comprarlo este año. Tampoco es que se vea mucho movimiento en este hilo...

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Qué tal el nuevo fifa? Hace unos años que no compro ninguno y estaba planteándome comprarlo este año. Tampoco es que se vea mucho movimiento en este hilo...

Saludos.

A mi personalmente me está gustando. Yo al 20 no jugué, pero por lo he leído ha sido de los peores. Este 21 tiene sus cosas, pero a nivel jugabilidad y servidores (por lo menos para mi), la verdad que me parece correcto.

Y si, este hilo está medio muerto... [+risas]

¿Alguien conoce algún grupo de Discord por ejemplo de jugadores de PC?
@mor3zZ ¿Qué cosas tiene? ¿Lo juegas en Steam?
Mutaracha escribió:@mor3zZ ¿Qué cosas tiene? ¿Lo juegas en Steam?

Los típicos errores que los jugadores se quedan atontados y dejan pasar la pelota, penaltis sin sentido, que los porteros están para hacer relleno o el handicap (a veces puede ser exagerado) en contra de los últimos minutos de cada parte si vas ganando.

Supongo que cosas que ya se han visto en otros Fifas.

Pero en general por jugabilidad y conexión a mi me gusta. Tampoco soy ningún proplayer también te digo [carcajad].

Yo lo juego en Origin.
mor3zZ escribió:
Mutaracha escribió:@mor3zZ ¿Qué cosas tiene? ¿Lo juegas en Steam?

Los típicos errores que los jugadores se quedan atontados y dejan pasar la pelota, penaltis sin sentido, que los porteros están para hacer relleno o el handicap (a veces puede ser exagerado) en contra de los últimos minutos de cada parte si vas ganando.

Supongo que cosas que ya se han visto en otros Fifas.

Pero en general por jugabilidad y conexión a mi me gusta. Tampoco soy ningún proplayer también te digo [carcajad].

Yo lo juego en Origin.

Lo de los penaltis es escandaloso y todos en tu contra, por supuesto.
Si, los penaltis es de lo peor. Por suerte no es en cada partido [tadoramo]
En comparación con consola este juego está muertísimo en PC para el online.
Lo compré hará 3 días y en temporadas online había la friolera de 700 jugadores, al aplicarle filtro de controles manuales ni encontraba partida.
En Ultimate Team 550.000 en mercado mientras en PS4 tienes 7 millones... Este juego necesita cross-platform como el comer si se quiere jugar en PC.
Karleurs escribió:En comparación con consola este juego está muertísimo en PC para el online.
Lo compré hará 3 días y en temporadas online había la friolera de 700 jugadores, al aplicarle filtro de controles manuales ni encontraba partida.
En Ultimate Team 550.000 en mercado mientras en PS4 tienes 7 millones... Este juego necesita cross-platform como el comer si se quiere jugar en PC.

Para nada, si quieres jugar o ut o temporadas te encuentras partido en poquísimos segundos.
Ahora se quieres jugar en manual va manual olvidate pero mismo en consola vas a tener problema para encontrar rival, y si pones filtro de equipo y juegas con alguno de 3 estrellas puedes tirarte días buscando rival.
En pc sin duda que hay muchísima menos gente pero es perfectamente jugable ahora sí juegas en manual el problema no es la plataforma es la comunidad.
Opino como @clockwok. En PC es perfectamente jugable y te encuentra partido en cualquier modo online. Ahora, si quieres jugar en manual... lo mismo te encuentra partido mañana [+risas]
clockwok escribió:
Karleurs escribió:En comparación con consola este juego está muertísimo en PC para el online.

Para nada, si quieres jugar o ut o temporadas te encuentras partido en poquísimos segundos.
Ahora se quieres jugar en manual va manual olvidate pero mismo en consola vas a tener problema para encontrar rival, y si pones filtro de equipo y juegas con alguno de 3 estrellas puedes tirarte días buscando rival.
En pc sin duda que hay muchísima menos gente pero es perfectamente jugable ahora sí juegas en manual el problema no es la plataforma es la comunidad.

He jugado a muchos fifas en manual en 360 y ps4 y en temporadas online nunca tuve ningún problema para encontrar partida, que hablamos de 700 personas en pc... es totalmente ridículo para un fifa.
Y en UT pues ya me dirás, con 6 millones y medio menos de transferencias el mercado esta infladísimo.
Hay alguna explicación de por qué este es el único juego donde no funciona bien el mando de xbox conectado por Bluetooth? [facepalm]

Por cable sin problema, pero de forma inalambrica se vuelve completamente loco.
Paquitor escribió:Hay alguna explicación de por qué este es el único juego donde no funciona bien el mando de xbox conectado por Bluetooth? [facepalm]

Por cable sin problema, pero de forma inalámbrica se vuelve completamente loco.

Me pasa exactamente lo mismo... según leí es por un tema de origin, que no mapea bien los mandos... Yo al final me comprare el adaptador de microsoft que dicen que funciona bien con eso.
Karleurs escribió:
clockwok escribió:

He jugado a muchos fifas en manual en 360 y ps4 y en temporadas online nunca tuve ningún problema para encontrar partida, que hablamos de 700 personas en pc... es totalmente ridículo para un fifa.
Y en UT pues ya me dirás, con 6 millones y medio menos de transferencias el mercado esta infladísimo.

En mi caso y el de 5-6 amigos, ninguno lo hemos comprado este año en PC por la decisión de EA de que la versión PC sea la misma que PS4 y XONE en vez de las de nueva generación...
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6