[HO] FIFA 21 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
mojito1469 escribió:
Paquitor escribió:
mojito1469 escribió:No sabia que se podía meter mods al fifa, interesante...

Si, tanto gráficos como mods de jugabilidad. No cambian tanto como en el PES por ejemplo a nivel gráfico pero tampoco es necesario.

[oki]

Finalmente descargaste alguno? Yo sigo con la duda pero creo que me decantaré por el de Wzrd ya que toca más cosas del gameplay, para mi la cpu de este juego es un gran lastre.
No tío, lo tengo pendiente.
Buenas, ¿alguien me podría decir cuántos usuarios hay de media conectados al modo temporadas online?

Mil gracias!
elotro99 escribió:Buenas, ¿alguien me podría decir cuántos usuarios hay de media conectados al modo temporadas online?

Mil gracias!

500-900
Me lo he instalado aprovechando el game pass. En modo ultimate con partidos online me empareja con gente de mas de 90 de media y yo no llego a 80. He probado 6-8 partidos y siempre igual. No hay opciones de ganar. ¿Esto es así o hago algo mal?
kolokolo escribió:Me lo he instalado aprovechando el game pass. En modo ultimate con partidos online me empareja con gente de mas de 90 de media y yo no llego a 80. He probado 6-8 partidos y siempre igual. No hay opciones de ganar. ¿Esto es así o hago algo mal?

A estas alturas la gente ya tiene equipazos, alguno habrá como tu, pero pocos...
Eddie11 escribió:
kolokolo escribió:Me lo he instalado aprovechando el game pass. En modo ultimate con partidos online me empareja con gente de mas de 90 de media y yo no llego a 80. He probado 6-8 partidos y siempre igual. No hay opciones de ganar. ¿Esto es así o hago algo mal?

A estas alturas la gente ya tiene equipazos, alguno habrá como tu, pero pocos...

En la primera semana está lleno de equipos ya chetadísimos. Es lo que tiene ser una tragaperras pay to win donde los niños rata se dejan el dinero para tener al cristiano ronaldo de turno con 99 de media.
SuperKillo escribió:
Eddie11 escribió:

En la primera semana está lleno de equipos ya chetadísimos. Es lo que tiene ser una tragaperras pay to win donde los niños rata se dejan el dinero para tener al cristiano ronaldo de turno con 99 de media.

Es lo que me temía. Pasando entonces
er185 escribió:Este finde está gratis para probar el juego en Steam.
https://store.steampowered.com/app/1313 ... ?l=spanish

Gracias por la info. Pena que este finde ando fuera.
Alguno teneis problema con freesync/g-sync con este juego? ya que esta en el gamepass me lo he bajado y tengo en las opciones de nvidia la marca de agua de g-sync que sale en la esquina superior derecha cuando g-sync esta funcionando y cuando incio el juego aparece la marca pero justo en el momento en el que va a salir el menu principal desaparece
trakergc escribió:Alguno teneis problema con freesync/g-sync con este juego? ya que esta en el gamepass me lo he bajado y tengo en las opciones de nvidia la marca de agua de g-sync que sale en la esquina superior derecha cuando g-sync esta funcionando y cuando incio el juego aparece la marca pero justo en el momento en el que va a salir el menu principal desaparece

No, 0 problemas.
Eddie11 escribió:
trakergc escribió:Alguno teneis problema con freesync/g-sync con este juego? ya que esta en el gamepass me lo he bajado y tengo en las opciones de nvidia la marca de agua de g-sync que sale en la esquina superior derecha cuando g-sync esta funcionando y cuando incio el juego aparece la marca pero justo en el momento en el que va a salir el menu principal desaparece

No, 0 problemas.

Realmente problema no es que haya tenido, si no que cuando realmente tendria que funcionar el g-sync se desactiva pero no se nota nada lo se solo por que desaparece la marca de agua, podrias probar a activarlo a ver si te hace lo mismo? esta aqui la opcionImagen dentro del panel de control de nvidia, cuando entres al juego con eso activado te saldra arriba a la derecha en verde el logo de g-sync, a mi me desaparece una vez pulsas start para que salga el menu principal
Buenas!!

Veo que jugar al fifa en PC es para pocos...... :-| :-| :-| :-| :-|

Los que juegan... tienen problemas en las igualadas

Tengo un i7 con una 2060 super y 32 gb de RAM y en online sufro unos parones y cada vez se me hace dificil terminar un partido, el resto de juegos me suele ir muy bien.

Creo que es algo de conexión y tengo 600 MB de movistar por cable, la verdad es que me frustra bastante porque después de jugar en Xbox y PS4, en la única plataforma que no noto nada de retardo entre el mando y el jugador es el PC

He googleado pero nada
mikecanario escribió:Buenas!!

Tengo un i7 con una 2060 super y 32 gb de RAM y en online sufro unos parones y cada vez se me hace dificil terminar un partido, el resto de juegos me suele ir muy bien.

Creo que es algo de conexión y tengo 600 MB de movistar por cable, la verdad es que me frustra bastante porque después de jugar en Xbox y PS4, en la única plataforma que no noto nada de retardo entre el mando y el jugador es el PC

He googleado pero nada

Ten en cuenta que dependes tanto de tu conexion como de la del rival, por otro lado esta conectado por cable ese pc? has hecho pruebas de velocidad a ver que tiempo de respuesta recibes? la velocidad da bastante igual lo importante es el tiempo de respuesta
¿Desde cuándo están los fifitas en steam? :O
trakergc escribió:

He googleado pero nada

Ten en cuenta que dependes tanto de tu conexion como de la del rival, por otro lado esta conectado por cable ese pc? has hecho pruebas de velocidad a ver que tiempo de respuesta recibes? la velocidad da bastante igual lo importante es el tiempo de respuesta

La mía es de 600 mbs simétricos de movistar y con un Ping de que fluctúa entre 7 y 32 ms.
con el Fifa 20 a traves de Origin me hacía parones en algún momento pero nada importante, pero aquí como que se me cuelga 10 segundos luego sigue con normalidad

Les dejo mi nombre en Steam, por si alguien quiere jugar, ya sea modo club o amistosos

miguelectro2
Saludos.
Sin exagerar, mi último Fifa fue Fifa 98... Y cuando juego con amigos siempre soy bastante manco porque se me da muy mal jugar con las mecánicas actuales de driblar y hacer malavares con los sticks.
Había pensado en comprarlo en Steam ya que ahora está bastante bien de oferta. ¿Cómo está el tema de tutoriales?¿El modo Un jugador merece la pena o está todo enfocado al FUT?
Gracias.
2Strink escribió:¿Desde cuándo están los fifitas en steam? :O

Desde este año.
Buenas.
Hace mucho que no juego a un Fifa y al final lo he cogido en Steam mediante EA Play.
Me encuentro en que soy muy malo haciendo filigranas. Cuando yo jugaba allá en el Fifa 98 que yo recuerde no había de eso.
Ahora estoy haciendo los entrenamientos y me veo que me es imposible conseguir buena puntuación en el entrenamiento "Porterías Ávidas". Donde tengo que hacer filigranas a unos porteros que actúan como defensa de unas porterías pequeñas y tengo que marcar.
¿Alguna sugerencia?
Yo lo que hago es moverme con el stick izquierdo y voy moviendo el stick derecho intentando ir en dirección contraria por el lado en el que viene el defensa.
Gracias.
Newbell escribió:Buenas.
Hace mucho que no juego a un Fifa y al final lo he cogido en Steam mediante EA Play.
Me encuentro en que soy muy malo haciendo filigranas. Cuando yo jugaba allá en el Fifa 98 que yo recuerde no había de eso.
Ahora estoy haciendo los entrenamientos y me veo que me es imposible conseguir buena puntuación en el entrenamiento "Porterías Ávidas". Donde tengo que hacer filigranas a unos porteros que actúan como defensa de unas porterías pequeñas y tengo que marcar.
¿Alguna sugerencia?
Yo lo que hago es moverme con el stick izquierdo y voy moviendo el stick derecho intentando ir en dirección contraria por el lado en el que viene el defensa.
Gracias.

No te compliques con las filigranas que no son necesarias, en algun momento te pueden venir bien pero aunque veas a alguno haciendo muchas no sale a cuenta, yo normalmente tiro de amagar y ya con eso engañas a alguno, mas sencillo que las filigranas e igual de efectivo
Se confirma para pc FIFA 22 será el que no traiga hipermotion
nino1980ac escribió:Se confirma para pc FIFA 22 será el que no traiga hipermotion

y por tanto, un añito de current gen en PC. Manda huevos...

A jugar al pes 2021 con parche y arreando. A menos que Konami saque un pes 2022 decente para pc...
Sinverguezas. Ni crossplay.
Otro año más aguantando el maltrato de EA en PC. Mejor así, eso que me ahorro.
Una duda. Hace muchísimo que no juego a Fifa y ahora veo el tema del FUT y esas cosas.
Una vez salga Fifa 22, ¿EA se olvida de Fifa 21 y deja de lanzar eventos y cosas o se sigue actualizando con las nuevas plantillas?
Gracias.
Vergonzoso lo de EA con el FIFA de PC, supongo que habrán llovido maletines de Microsoft y Sony para forzar a vender más consolas porque no tiene ningún sentido
Senegio escribió:Vergonzoso lo de EA con el FIFA de PC, supongo que habrán llovido maletines de Microsoft y Sony para forzar a vender más consolas porque no tiene ningún sentido

¿Que diferencia hay con consolas? Yo es que solo juego Virtual Pro y modo carrera, no toco UT ni con un puntero laser, y cierto es que los servidores siguen siendo una mierda, eso no es nuevo
@Ark0 Yo sólo juego al Club Pro y modo carrera desde hace años (quitando un poco de FUT este año) pero las diferencias cuando nos hacen esa cerdada es que nos dan en PC la versión de consolas antiguas y la versión next gen se queda exclusiva de consolas

En el FIFA 2013 (o 14, no recuerdo) fue el cambio de generación del FIFA antiguo de PS3 al que conocemos ahora. Pues ese año la versión nueva fue exclusiva de PS4 y One, y los de PC nos quedamos con la versión de PS3

Este año la versión de PS5 es "superior" a la de PC, que es la de PS4. Y el año que viene igual, FIFA 22 en PC va a ser la versión de PS4, no la de PS5.

Diferencias ya veremos, en el 2013 era muy grande. La versión actual de PS4 y 5 son muy parecidas aunque se nota (tienes cosas como que el pelo se mueve y están más detallados los jugadores y el entorno),
Alguien me puede explicar como va el tema de las alineaciones y los cambios? por que estoy flipando, os explico, solo juego temporadas online, con el barcelona, en el menu de temporadas tengo puesta una alineacion, pues bien cuando entro a jugar practicamente siempre salgo con otra ( siempre me la cambia por la misma, dembele de central, para flipar) por que coño pasa esto? pero es que luego consigo poner pausa cambio la formacion y los jugadores de posicion y se guarda cuando le apetece, o otras veces yo selecciono una formacion y me pone otra, no doy credito a esto y me esta mosqueando bastante la verdad
Sin versión Next Gen?

Pasando.
@trakergc Nunca he visto tal cosa. Prueba desde el menú del juego, ajustes (o como se llame) a reiniciar las plantillas y luego a descargarte la última actualización

He googleado pero nada

Puede ser tema de NAT, que no la tengas abierta y te esté emparejando con los que están como tú, la conexión suele ser muy mala. Hay que abrir puertos en el router.
Hay una opción por los menús para que te muestre la latencia durante el partido, actívala y mira a ver como andas de conexión.

trakergc escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de las alineaciones y los cambios? por que estoy flipando, os explico, solo juego temporadas online, con el barcelona, en el menu de temporadas tengo puesta una alineacion, pues bien cuando entro a jugar practicamente siempre salgo con otra ( siempre me la cambia por la misma, dembele de central, para flipar) por que coño pasa esto? pero es que luego consigo poner pausa cambio la formacion y los jugadores de posicion y se guarda cuando le apetece, o otras veces yo selecciono una formacion y me pone otra, no doy credito a esto y me esta mosqueando bastante la verdad

Tienes que mirar qué formación editas, si tocas la equilibrada, la ofensiva, defensiva etc... si mueves a los jugadores en la formación ofensiva por ejemplo, luego al salirte la equilibrada por defecto puede que se te hayan cambiado de posiciones.
Confirmais que con fifa 22 Seguimos con gráficos de ps4?

Pasando
jfdeza escribió:
trakergc escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de las alineaciones y los cambios? por que estoy flipando, os explico, solo juego temporadas online, con el barcelona, en el menu de temporadas tengo puesta una alineacion, pues bien cuando entro a jugar practicamente siempre salgo con otra ( siempre me la cambia por la misma, dembele de central, para flipar) por que coño pasa esto? pero es que luego consigo poner pausa cambio la formacion y los jugadores de posicion y se guarda cuando le apetece, o otras veces yo selecciono una formacion y me pone otra, no doy credito a esto y me esta mosqueando bastante la verdad

Tienes que mirar qué formación editas, si tocas la equilibrada, la ofensiva, defensiva etc... si mueves a los jugadores en la formación ofensiva por ejemplo, luego al salirte la equilibrada por defecto puede que se te hayan cambiado de posiciones.

Pues una parte era por eso, llevaba un par de años sin tocar un fifa y antes darle a la cruceta para cambiar a ofensiva simplemente hacia que fuesen mas al ataque, y de los cambios durante del partido algo tendra que ver con eso pero esto ultimo es absurdo lo que hace a veces, pero bueno tampoco voy a jugar mucho mas supongo, hay alguna manera de evitar a un equipo en concreto? hace unos años me canse y deje el fifa por culpa de las ratas, y ahora por una parte me esta pasando lo mismo aunque no tan bestia como aquella vez, si juego contra el PSG ya se que tipo de jugador hay detras, uno que simplemente va a cojer a mbape y neymar y tirar para delante intendo irse de todo el mundo y me toca bastante la moral, que son los mas faciles de ganar pero es para tirarme 15 minutos de partido sin jugar al futbol me pongo a otra cosa, habre echado unos 30 partidos y mas de 10 han sido contra el psg y es que todos hacen lo mismo, contra el resto de jugadores guay esos si que quieren jugar, total son temporadas que no hay nada en juego pero es que cualquiera que coje el psg o francia solo juegan a lo mismo, francia con lo de poner equipos iguales al mio me la he quitado pero para el psg no hay manera, la unica solucion va a ser pillar un equipo mediocre para que me empareje con un equipo similar no?
kenis escribió:Confirmais que con fifa 22 Seguimos con gráficos de ps4?

Pasando

Pinta tiene
kenis escribió:Confirmais que con fifa 22 Seguimos con gráficos de ps4?

Pasando

Confirmado sí, y encima sabiendo que es una decisión comercial porque todas las novedades estarán en Stadia y que yo sepa Stadia corre sobre pcs no?

trakergc escribió:
jfdeza escribió:

Pues una parte era por eso, llevaba un par de años sin tocar un fifa y antes darle a la cruceta para cambiar a ofensiva simplemente hacia que fuesen mas al ataque, y de los cambios durante del partido algo tendra que ver con eso pero esto ultimo es absurdo lo que hace a veces, pero bueno tampoco voy a jugar mucho mas supongo, hay alguna manera de evitar a un equipo en concreto? hace unos años me canse y deje el fifa por culpa de las ratas, y ahora por una parte me esta pasando lo mismo aunque no tan bestia como aquella vez, si juego contra el PSG ya se que tipo de jugador hay detras, uno que simplemente va a cojer a mbape y neymar y tirar para delante intendo irse de todo el mundo y me toca bastante la moral, que son los mas faciles de ganar pero es para tirarme 15 minutos de partido sin jugar al futbol me pongo a otra cosa, habre echado unos 30 partidos y mas de 10 han sido contra el psg y es que todos hacen lo mismo, contra el resto de jugadores guay esos si que quieren jugar, total son temporadas que no hay nada en juego pero es que cualquiera que coje el psg o francia solo juegan a lo mismo, francia con lo de poner equipos iguales al mio me la he quitado pero para el psg no hay manera, la unica solucion va a ser pillar un equipo mediocre para que me empareje con un equipo similar no?

Hay varias formas chapuceras, si en tu equipo tienes camiseta oscura es más fácil que si te la pones no te meta contra el PSG. Lo más fácil, lo que dices de coger un equipo de 4 estrellas y restringir en el matchmaking la calidad del contrario... Quitar un equipo como tal no se puede no...
Y digo yo (ya conozco la normativa, si hace falta lo borráis), no se podrá conseguir la versión de Stadia, que si es la de PS5-series X, por los mares del sur e instalarla en nuestros PC?? Me plantearía pillarlo en Stadia, pero en la TV grande donde juego FIFA no tengo conexión como para tirarlo vía streaming. Si la versión sparrow solo puede ser la de Steam-Origin voy a pasar. No entiendo este tiro en el pie, si está en Stadia es porque existe la versión next-gen de PC, no entiendo que no se venda en sus plataformas principales, porque en Stadia no lo va a pillar nadie... En fin...
xaviborra escribió:Y digo yo (ya conozco la normativa, si hace falta lo borráis), no se podrá conseguir la versión de Stadia, que si es la de PS5-series X, por los mares del sur e instalarla en nuestros PC?? Me plantearía pillarlo en Stadia, pero en la TV grande donde juego FIFA no tengo conexión como para tirarlo vía streaming. Si la versión sparrow solo puede ser la de Steam-Origin voy a pasar. No entiendo este tiro en el pie, si está en Stadia es porque existe la versión next-gen de PC, no entiendo que no se venda en sus plataformas principales, porque en Stadia no lo va a pillar nadie... En fin...

Pued lo de siempre, maletines de por medio para favorecer la next gen de consolas y google que habra soltado la pasta.

Dale gracias que no sea exclusivo de stadia porque no te extrañe que en un futuro y con la desesperación de google por salvar stadia veamos juegos tochos exclusivos en stadia.
xaviborra escribió:Y digo yo (ya conozco la normativa, si hace falta lo borráis), no se podrá conseguir la versión de Stadia, que si es la de PS5-series X, por los mares del sur e instalarla en nuestros PC?? Me plantearía pillarlo en Stadia, pero en la TV grande donde juego FIFA no tengo conexión como para tirarlo vía streaming. Si la versión sparrow solo puede ser la de Steam-Origin voy a pasar. No entiendo este tiro en el pie, si está en Stadia es porque existe la versión next-gen de PC, no entiendo que no se venda en sus plataformas principales, porque en Stadia no lo va a pillar nadie... En fin...

Si no se filtra (y no se va a filtrar), no, ya que esa versión solo va a estar en los servidores de Google.
Buenísima EA maltratando a la comunidad de PC una vez más, segundo año seguido sin versión igualitaria a las de consolas nuevas. Que les den bien por el culo ;)
Me parece que este Fifa 22 en PC no va a vender una sola copia, EA se esta tirando un tiro en el pie dejando la version de PC sin actualizar
Buenas, ¿Alguien sabe como cambiar las voces de los narradores en el juego? Ya sé como se hace en ps4, pero aquí me parece bloqueado y en la aplicación de EA Beta no me aparece en ningún lado la opción.

HH!!!
Tengo un desafío de marcar goles con defensas y lo encuentro complicado.
Si fuerzo la prorroga y marco goles con los defensas en la tanda de penaltis, ¿Contarán para el desafío?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Seguro que EA no sabe nada de esto, como el trabajador que vendia jugadores...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -3800-ps4/
Buenas, sabeis si pal 22 pondran el motor grafico de next gen porfin?
Nectarsito escribió:Buenas, sabeis si pal 22 pondran el motor grafico de next gen porfin?

En PC no.

HH!!
Conseguí el juego vía xbox game pass el 1 de julio, principalmente para hacer torneos personalizados y jugar con familiares y amigos dicho torneo. Todo bien pero desde hace un par de días juego a un partido de mi torneo personalizado y al terminar me expulsa al escritorio. Da igual que sea simulado, jugado, etc.,etc., que me expulsa. Sospechosamente hace unos días ha salido una actualización del juego. ¿Alguien sabe alguna solución? Porque vaya faena. Juego cooperativo en el mismo pc, no contra otros online. He probado a reinstalar, a copiar el savegame y nada.
Soy yo o los tiros desde fuera estan nerfeados al maximo? de unos 100 partidos solo me han metido un gol ( curiosamente vinicius xD) y yo no he sido capaz de marcar ninguno, algun consejo para marcar desde fuera? por que me parece sorprendente que jugando con el barça no haya sido capaz de meter un gol de fuera del area, que tampoco es que lo intente demasiado pero vamos siempre que lo intento choca magicamente contra alguien o va fuera, es que no llega ni a que pare una el portero
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6