[HO] FIFA 21 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me hice hace poco con el juego y me ha gustado, no soy de comprar fifas pero este con la oferta de hace poco fue acertado, me esta gustando el juego por todo el rollo de las cartas, desbloquear jugadores, puntos, etc. Pero claro que no pagaria por las cartas, desbloqueare las que pueda jugando. Ya me hice con robben XD

Otro tema es que me estaban reventando en el online y habia algo que fallaba porque veia como me quitaban la pelota muy rapido, mis defensas parecian unos paquetes que se quedaban casi quietos sin poder marcar y no entendia muy bien porque, hasta que recien me entere que se tenia que poner el control en manual. [toctoc]
Desde cuando actualizan las plantillas con los fichajes de verano? llevaba unos años sin tocar el fifa pero nunca se habia echo esto, es una putada por que juego temporadas con el barça y me e quedado sin messi xD, lo que me parece un poco lamentable es que messi ya este en el psg pero ni depay ni eric garcia esten en el barça cuando sus fichajes se realizaron antes....
trakergc escribió:Desde cuando actualizan las plantillas con los fichajes de verano? llevaba unos años sin tocar el fifa pero nunca se habia echo esto, es una putada por que juego temporadas con el barça y me e quedado sin messi xD, lo que me parece un poco lamentable es que messi ya este en el psg pero ni depay ni eric garcia esten en el barça cuando sus fichajes se realizaron antes....
No creo que actualicen plantillas, estará al fondo con los reservas.
Eddie11 escribió:
trakergc escribió:Desde cuando actualizan las plantillas con los fichajes de verano? llevaba unos años sin tocar el fifa pero nunca se habia echo esto, es una putada por que juego temporadas con el barça y me e quedado sin messi xD, lo que me parece un poco lamentable es que messi ya este en el psg pero ni depay ni eric garcia esten en el barça cuando sus fichajes se realizaron antes....
No creo que actualicen plantillas, estará al fondo con los reservas.

Que va esta ya en el psg con el 30

EDIT: Me acabo de fijar mejor y es bastante lamentable lo que han echo, es simplemente comercial, el barça tiene acuerdos con konami y para usar mas libremente al jugador lo han traspasado ya al psg, ni donaruma ni ramos ni ningun otro fichaje del psg estan cambiados y todos se hicieron antes que el de messi

EDIT 2: Desde ayer he jugado 4 partidos de temporadas y los 4 contra el psg, si ya era el equipo favorito para las ratillas ahora ya es increible, espero que el madrid fiche a mbappe por que si no el año que viene no se va a poder jugar temporadas [qmparto]
Una pregunta, si me pillo una suscripcion a estadia podria jugar a fifa 22 de nueva generacion con EA play? O stadia no contempla esa posibilidad?
Donde comprar Fifa 22 mas barato?
Por mas que leo no comprendo que diferencias hay entre las versiones "Edición definitiva" y la versión "Leadtal"

Hablo de Fifa 22
y el hilo oficial de Fifa 22???
Siendo que casi será el mismo juego que sea este mismo el de FIFA 22 [qmparto] [qmparto]

Que poca vergüenza estos de EA con darnos la misma versión de oldgen.

HH!!
Ahh que estais mosqueadillos por la warrada de EA, normal [enfado1]
Buenas,

Publico aquí ya que veo que no hay hilo de Fifa 22. Tengo mono este año de Fifa pero no estoy dispuesto a comprar consola de nueva generación y quería aguantar este año jugándolo en PC, pensáis que habrá gente que lo juegue en PC? Con todo esto de que para PC van a sacar la versión oldgen estoy un poco mosca y al ver que tampoco hay hilo oficial ni nada... me da un poco de miedo.

Saludos!
chiqueroo escribió:Buenas,

Publico aquí ya que veo que no hay hilo de Fifa 22. Tengo mono este año de Fifa pero no estoy dispuesto a comprar consola de nueva generación y quería aguantar este año jugándolo en PC, pensáis que habrá gente que lo juegue en PC? Con todo esto de que para PC van a sacar la versión oldgen estoy un poco mosca y al ver que tampoco hay hilo oficial ni nada... me da un poco de miedo.

Saludos!

Solo va a ser una actualización de plantillas, no creo que merezca la pena el gasto.

En cuanto a la gente y viendo la guarrada que han hecho con esta versión, no creo que haya mucha de aqui a pocos meses
chiqueroo escribió:Buenas,

Saludos!

Yo pienso pillar el juego, pero antes quiero probar el modo de prueba de 10 horas para ver los cambios del modo carrera.

HH!!!
@sanray Yo tambien quiero probarlo pero no se puede descargar, en Playstation ya está disponible
Alberkin escribió:@sanray Yo tambien quiero probarlo pero no se puede descargar, en Playstation ya está disponible

EA es un desastre. Los de PC somos una mierda para esta gente.

HH!!!
sanray escribió:
Alberkin escribió:@sanray Yo tambien quiero probarlo pero no se puede descargar, en Playstation ya está disponible

HH!!!

Dicen que si se puede bajar, pero yo estoy con el gamepass ultimate y no me sale aun nada

EDIT: ya lo he conseguido, si teneis gamepass ultimate lo que hay que hacer es en la app de ea play seleccionar que aparezcan los juegos de EA Play pro y te sale y puedes bajarlo
Alberkin escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Dicen que si se puede bajar, pero yo estoy con el gamepass ultimate y no me sale aun nada

EDIT: ya lo he conseguido, si teneis gamepass ultimate lo que hay que hacer es en la app de ea play seleccionar que aparezcan los juegos de EA Play pro y te sale y puedes bajarlo

Gracias por el dato.

HH!!
@sanray falsa alarma, me ha bajado el fifa 21, como la portada es casi igual me he liado, nada, no hay manera, solo comprando el EA Play aparte
Yo tengo EA Play Pro y de momento no veo nada.

EDIT: Desde Origin parece que sí me deja descargarlo. Ahora cuando se descargue veo si puedo jugar.
Alberkin escribió:@sanray falsa alarma, me ha bajado el fifa 21, como la portada es casi igual me he liado, nada, no hay manera, solo comprando el EA Play aparte

Ya me parecía raro que no me apareciera.

HH!!!
xecollons escribió:Jugando.

Ya dirás si es un simple update de plantillas o hay algo más. Yo esta noche lo cataré.

¿Cómo lo hiciste?

HH!!
He de decir que soy un HATER de FIFA, y soy mucho más de PES. El año pasado jugué algunos partidos a FIFA en Series, pero normalmente el gameplay me aburre casi al primer partido, lo noto demasiado arcade.

Dicho esto, el primer partido que he jugado, el típico que te pone la máquina al empezar, no me ha disgustado. De hecho me ha gustado más que los del año pasado. Lo he notado más lento, más pesado, y eso que era un PSG-Chelsea, y manejando al PSG tienes a dos balas que son Ney y Mbappé.

Pero lo de siempre, me he puesto luego un divisiones online con el Valencia, que es de 4 estrellas... y no ha encontrado rival. No sé si aún es pronto (que es probable) o están todos con el UT/Equipos de 5 estrellas.

sanray escribió:

¿Cómo lo hiciste?

HH!!

Mira mi mensaje anterior :D
En EA Desktop no me salía, pero he abierto Origin y ahí sí lo he podido descargar.
@xecollons Yo tengo EA play por gamepass y no me deja descargar nada de EA play por origin me dice que me una por cojones, de locos [carcajad] [carcajad]
@xecollons Ya lo he logrado. Que lamentable es todo lo de EA en cuanto aplicaciones y demás.

HH!!
Alberkin escribió:@xecollons Yo tengo EA play por gamepass y no me deja descargar nada de EA play por origin me dice que me una por cojones, de locos [carcajad] [carcajad]

A mi me pasa lo mismo...

Saludos
Alberkin escribió:@xecollons Yo tengo EA play por gamepass y no me deja descargar nada de EA play por origin me dice que me una por cojones, de locos [carcajad] [carcajad]

Yo tengo el EA Play Pro, igual es por eso, pero me extraña, la verdad.
lucer1 escribió:

A mi me pasa lo mismo...

Saludos

Pues vaya tela, sera fallo de microsoft, ojalá lo solucionen porque no tengo porque pagar de nuevo el EA play si ya lo tengo por gamepass
Yo tenía abierto Origin desde las 5 o por ahí y nada, no salía nada. Ha sido cerrar sesión, abrirla de nuevo y aparecer la demo del juego.
@lucer1 Imagen

Segun esto yo tengo vinculada bien mi cuenta, pero.... por sus cojones me tengo que unir, es como si no existiera mi suscripcion

Imagen
Yo este año con la guarrada que han hecho paso de comprarlo.

Tambien he pensado en Stadia,que si tiene nextgen... pero nose como irá eso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por cojones me he tenido que descargar origin, no les vale con la aplicacion nuevo, no, son unos inutiles
@anibaltw como has conseguido descargarlo? Vienes de gamepass?
Entre microsoft y ea estamos apañados.
Otro que tiene suscripción game pass (incluí ea play) y en la aplicación de xbox me salta todo el rato error de descarga.
En la aplicación de ea play ni siquiera sale lo de las 10h, eso si lo de comprar esta por todos lados.
@clockwok error de descarga? yo buscando el fifa 22 ni me sale al menos en la app de xbox, el juego solo me sale para comprar en la app de EA

EDIT: ya sale, imagino que sera cuestion de tiempo que deje bajarlo bien, porque se me ha quedado congelado

Imagen

como se puede ver ahi

Imagen
Alberkin escribió:@clockwok error de descarga? yo buscando el fifa 22 ni me sale al menos en la app de xbox, el juego solo me sale para comprar en la app de EA

EDIT: ya sale, imagino que sera cuestion de tiempo que deje bajarlo bien, porque se me ha quedado congelado

Imagen

como se puede ver ahi

Imagen

A mi al descargar me sale todo el rato error: 0xa3e903ed
Probé también con el Madden 22 y sin problema se abre automáticamente la aplicación de ea play y ya se puede descargar.

@Alberkin ya consegui descargar el juego, cambia el idioma de ea app a ingles, luego vas a la alpicacion de xbox y buscas la prueba de 10h de fifa 22, te sale el buton de descarga pero desde ahi no se descarga.
Dalle al la opcion ver en ea app, te va abrir la aplicacion y ya puedes descargar (si la tienes en español no te sale el buton para descargar).
@clockwok me ha dejado, solo entré de nuevo en el EA play y ya me dejaba, me salia si queria bajar la prueba de 10horas
No hay manera de encontrar gente jugando temporadas, con cuatro estrellas al menos
Que os parece el gameplay?
Alberkin escribió:Que os parece el gameplay?

La misma mierda de siempre.

Me acaban de ganar, y me acaban de ganar muy bien, de hecho ha sido goleada importante. Pero lo que me jode no es eso, lo que me jode es que el que me ha ganado me ha ganado jugando a mil regates por hora y pases a la velocidad de la luz..

Y no me entendáis mal, sobre todo si el chaval está por aquí, era muy bueno. Pero ese gameplay no es para mí, para hacer combos me voy a un juego de lucha.
A mi me está encantando. Se sienten los personajes un como en el último PES pero sin dejar de ser fifa el asunto. La IA es bastante mejor y los porteros paran demasiado diría yo XD, pero muy divertido.

Me quedan 5 horas pero tengo claro que cae día uno.

HH!!
xxxKreivenxxx escribió:y el hilo oficial de Fifa 22???

Creado: HO Fifa 22 PC

Saludos
una pregunta.. en el 21 he visto que la juventus y otros equipos no tienen nombres reales, hay algun "parche" tipo option files del Pes para el fifa?

gracias anticipadas
@sanray He probado en shareplay la version de PS5 y no me ha gustado tanto la jugabilidad como la de este
Alberkin escribió:@sanray He probado en shareplay la version de PS5 y no me ha gustado tanto la jugabilidad como la de este

Como la del 21 te refieres?

HH!!
sanray escribió:
Alberkin escribió:@sanray He probado en shareplay la version de PS5 y no me ha gustado tanto la jugabilidad como la de este

Como la del 21 te refieres?

HH!!

lo he notado mas rapido y arcade fifa 22 de ps5 que fifa 22 de pc
@Alberkin ahh, joder. Curioso. Pues será que tendremos la mejor versión 🤣

HH!!
@sanray 1h 29min, aqui tienes 2 partidos online contra un chaval que estaba en directo. Se nos oye por micro, a mi muy poquito

https://www.youtube.com/watch?v=nodr233qT-A
javinm escribió:
xxxKreivenxxx escribió:y el hilo oficial de Fifa 22???

Creado: HO Fifa 22 PC

Saludos

Gracias por crear el hilo javinm [beer]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6