[HO] FIFA 21 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Merece la pena pillarlo ya en cdkeys por 45 eypos antes de que suba en su día de salida o bajará pronto a 40 o menos?
JJMD escribió:Merece la pena pillarlo ya en cdkeys por 45 eypos antes de que suba en su día de salida o bajará pronto a 40 o menos?

Hace unos dias estaba a 38€ que es cuando lo pillé yo, ahora a subido de precio y luego de la salida supongo que irá bajando.
Este año igual cae, hace bastante que no juego al Fifa.
He visto que han metido cosas al modo carrera que lo que me mola jugar.
Se sabe si cdkeys te deja predescargarlo o hasta mañana nada?

Q se supone que al salir día 9 lo podremos descargar o jugar a partir de las 00 o hay hora específica?
geografo escribió:Se sabe si cdkeys te deja predescargarlo o hasta mañana nada?

Q se supone que al salir día 9 lo podremos descargar o jugar a partir de las 00 o hay hora específica?

En Origin pone que a partir de las 00:00 se desbloquea el juego.
Se espera salto gráfico o es continuación del 20?
Jakozu escribió:Se espera salto gráfico o es continuación del 20?

En pc nos dejan la versión de ps4, si quieres nuevos gráficos tienes que comprar nuevas consolas, por mi que les den
Yo espero que lo suelten a las 00:00 en Steam.
Buenas,

¿Qué pensáis del Ultimate Team? ¿Habrá movimiento en PC? Llevo sin comprar un juego de fútbol desde el Fifa 17, y lo echo de menos, creo que este año ya toca.

Voy a esperar a que pasen unos días después de la salida a ver si lo bajan algo de precio...

;)
En FIFA pc la edición es más limitada que en el pes, verdad? Quiero decir, no se pueden meter estadios para sustituir los genéricos y tal
Eddie11 escribió:Yo espero que lo suelten a las 00:00 en Steam.

Aupa, lo has pillado en steam? Me pone que no esta en español los textos, sabes si es asi? Me parece muuuy raro la verdad.
Celsito1992 escribió:
Eddie11 escribió:Yo espero que lo suelten a las 00:00 en Steam.

Aupa, lo has pillado en steam? Me pone que no esta en español los textos, sabes si es asi? Me parece muuuy raro la verdad.

Están en castellano, es un bug de Steam...
Si que tarda CD keys no? Esperando key de ps4
salva10_GTA escribió:Si que tarda CD keys no? Esperando key de ps4

A mí la de PC me la han dado al mediodia, eso sí, eso si no me enviaron mensaje ni nada fui a la Web y puse obtener key y me salio
akilmet escribió:

A mí la de PC me la han dado al mediodia, eso sí, eso si no me enviaron mensaje ni nada fui a la Web y puse obtener key y me salio

En el foro PS4 la hemos recibido ya muchos pero da error...y eso que sale que es el fifa
¿Por alguna razón compráis en Steam la versión de PC? Es que cuesta 60 euros, es donde más caro está. Por ejemplo en Cdkeys cuesta 44 euros, en Instant Gaming 47, incluso en Mediamarkt 45.

Duda: En PC... ¿se podrá jugar a 165 fps o está limitado a 60 como en consolas?
FelipeRobby escribió:¿Por alguna razón compráis en Steam la versión de PC? Es que cuesta 60 euros, es donde más caro está. Por ejemplo en Cdkeys cuesta 44 euros, en Instant Gaming 47, incluso en Mediamarkt 45.

Creo recordar que en otros años podías meter hasta 144 o 120.
FelipeRobby escribió:¿Por alguna razón compráis en Steam la versión de PC? Es que cuesta 60 euros, es donde más caro está. Por ejemplo en Cdkeys cuesta 44 euros, en Instant Gaming 47, incluso en Mediamarkt 45.

Yo estoy pensando porque tengo bastante saldo en cartera....pero no se si pillarlo o esperar... aun estoy con el Dyling Light y Football Manager 2020 [qmparto] Lo mismo espero a una rebajilla
Celsito1992 escribió:

Yo estoy pensando porque tengo bastante saldo en cartera....pero no se si pillarlo o esperar... aun estoy con el Dyling Light y Football Manager 2020 [qmparto] Lo mismo espero a una rebajilla

Te confirmo ahora que he podido entrar desde Steam que está en Castellano [oki]
@Eddie11 gracias compi... yo sigo indeciso...si pillarlo o esperar rebajas [discu]
Celsito1992 escribió:@Eddie11 gracias compi... yo sigo indeciso...si pillarlo o esperar rebajas [discu]

Si no tienes el FIFA 20... Pillalo.

Yo lo he pillado por el CD Castellón XD

Si no, ni eso.
@Eddie11 [qmparto] justo en mi partida en football manager estoy con el Castellon ahora ratataaaa [666] Me lo pensare a lo largo del dia de hoy [plas]
mojito1469 escribió:

Creo recordar que en otros años podías meter hasta 144 o 120.

Si se puede jugar a la herzios que te de tu monitor,,el mio es de 144,pero tienes que activar el vsync en configuracion 3d de nvidia, yo es asi como lo consigo, seguramente habra otros metodos, pero ya me acostumbre a hacerlo asi en cada fifa ;)
Hola, estoy con el luton, en la championship. Me gusta poner comentarios en inglés, pq son los mas completos a mi entender, además pq cuenta como el comentarista en la banda. Lo tengo comprado por steam y aunq bajo el audio inglés me aparece desactivado el comentarista en la banda, alguno sabe como hacer?

En el fifa 19, al estar activada esa opción, mostraba los resultados de los otros partidos mientras jugabas el tuyo, me encanta eso pq es muy inmersivo... Y mas es un torneo tan competitivo...

Edito: aunq diga "desactivado", en el partido está activo y se muestran durante el juego actualizaciones de marcador. Me encanta ese detalle... Aunq ahora no encuentro como elegir qué partidos quiero q me actualice...je
Alguien sabe si este juego entra tambien dentro de la politica de devolucioones de steam?¿ porque visto los comentarios sobre el querria probralo las 2 horas que te dejan en steam antes de decidirme.
Pero viendo que para jugarlo tb tienes que crearte una cuenta en origin y vincularla con la de steam nose si daria problemas al devolverlo.
Quien tenga el juego en PC, ¿Qué tal va? A ver si alguien se pasa y nos comenta las primeras impresiones XD
FelipeRobby escribió:Quien tenga el juego en PC, ¿Qué tal va? A ver si alguien se pasa y nos comenta las primeras impresiones XD

En general igual que el FIFA 20

Tenéis la key de todokeys ya? A mi hermano todavía le sale no disponible.
alcoleano1988 escribió:

El jueves nos la dieron pero al canjear daba error y hasta el viernes no funcionó (cdkeys)
salva10_GTA escribió:
alcoleano1988 escribió:

El jueves nos la dieron pero al canjear daba error y hasta el viernes no funcionó (cdkeys)

Pero en PC? A mi en Ps4 me paso lo que tú dices, pero su key es de PC por eso digo.
Os va bien el online? He tenido como cuatro desconexiones en mitad de partidos de Rivals en 3 dias
¿Qué tal en PC el Ultimate Team? ¿Jugable o está vacío?
Tipoduro escribió:Os va bien el online? He tenido como cuatro desconexiones en mitad de partidos de Rivals en 3 dias

Ninguna desconexión de momento.
Sólo uno se fue nada más empezar y lo dio como empate.
@Tipoduro yo si que he tenido desconexiones, mínimo una la día, el porque no lo se
Valiente mierda de fifa, defender en este fifa es jodidísimo y encima sólo se juega al triangulazo limpio donde los que corren mucho te mean en la cara Oooh

Me debí esperar antes de comprarlo T_T
Me sorprende que haya gente que se lo quiera comprar en PC en concreto, ya no solo porque nos dan la versión pobre y no la de nueva generación si no que encima es un copia-pega descarado del 20. Se nota que saben que van a vender igual porque su modelo de negocio son los sobrecitos de los cojones y le importan un cojón el modo mánager, carrera o clubes, porque eso no les da pasta.
Hombre pensar que iban a sacar la misma versión en pc q en la nueva gen más de 1mes antes....
Las consolas son la novedad mejor vender fifas a 80€ que a 30€ la key de pc.
El que piense que este año va haber un fifa Next gen por que salga en ps5 va listo...no se va a ver mejor que lo que se ve ahora mismo en pc en ultra y con algo menos de frames, tocara esperar al fifa 22 para ver el salto.
hermons escribió:El que piense que este año va haber un fifa Next gen por que salga en ps5 va listo...no se va a ver mejor que lo que se ve ahora mismo en pc en ultra y con algo menos de frames, tocara esperar al fifa 22 para ver el salto.

En la gen anterior el primer fifa tenía pequeñas mejoras en relación a la versión de pc, imagino que en este año pasara lo mismo.
El 22 si que será un buen salto, igual cambian hasta el motor de juego.
Hay un nuevo parche disponible.
Buenas!!
Alguien estaría interesado en completar los objetivos cooperativos y partidos con amigos?
Me gustaría poder completarlos pero no tengo a ningún conocido que jugué a FIFA en pc
Suelo entrar por las tardes sobre las 7 u 8( depende del día)
Un saludo
Buenas,

Me pasa algo curioso en este juego, me parpadea mucho el brillo de la pantalla en menús y cuando la Cámara se pone de cerca, es bastante molesto y solo me ocurre en este juego. En el partido todo va normal pero los menús horrible el parpadeo del brillo, ¿le pasa a alguien más?
Ivy lake está baneado por "troll"
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Los mandos x box 360 y x box one son igualmente validos para jugar este juego?
Mebsajerodepa escribió:Los mandos x box 360 y x box one son igualmente validos para jugar este juego?

Sí.
Muchas gracias por la ayuda.
¿no habrá por casualidad un mod que haga que las leyendas empiecen de jóvenes en el modo Manager, como sucede en el Pro?
Vamos, que acabes la primera temporada y te salga Ronaldinho con 17 años...cosas así.
Como se maneja el portero (con el mando de la xbox) ya he perdidos varios partidos por no saber manejarlo.
nose_ escribió:Como se maneja el portero (con el mando de la xbox) ya he perdidos varios partidos por no saber manejarlo.

Select o para sacarlo Y
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6