[HO] FIFA 21 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay alguna forma de jugar a ultimate hoy en dia? estoy en rivals pero es imposible, me acabo de hacer un equipo decente, con 79 de media y solo me aparecen equipos de mas de 90 de media, que si todo leyendas, que si equipos enteros azules, de colorines, etc y asi no tiene ni pizca de gracia jugar, algun modo al estilo lo de temporadas con equipos normales?
Yo he decidido volver al 21, el 22 está fatal, pases mal hechos, rebotes sin sentido, jugadores muy lentos, handicap peor que otros años...
Alguien que siga jugando esta teniendo problemas con los partidos online? de los ultimos 10 no he podido ni llegar al descanso se acaba cortando, no creo que sea cosa mia por que me los da por ganados siempre o como si no los hubiese jugado pero nunca por perdidos y se que no es por culpa del adversario por que en mas de una ocasion a pasado a los 30 segundos de estar jugando y en alguna cuando iba perdiendo, y especialmente que son 10 o mas partido seguidos igual, me lleva pasando los ultimos 2-3 dias

EDIT: Por si a alguien le interesa esta el fifa 22 atraves de turquia por 7.6€ si os interesa aprovechar por que se acaban mañana las ofertas
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6