mogurito escribió:¿pero esos extras de reserva y bonus se podrán conseguir durante el juego jugando no?
- Estos objetos extra puede obtenerse al precomprar el juego antes de las 14:59 CET del jueves 23/01/2025.
- Los contenidos digitales podrían ponerse a la venta por separado en el futuro.
VideoGirlAi escribió:@Rvilla87 Solo digo que tu has dicho que una no vale por que el usuario ese es partidista, cuando Genki también lo es.
PSX22 escribió:Lo que puse no le lllega ni a la suela a lo que viene en enero , una foto comprimida?
Que va hacer el mejor modo de pro? Dar risa
Una 7700xt de pro vs 4080super
Ya se ha contado el chiste solo
Si square ha dicho que ni en sueños puede ps5 con esos ajustes, te falta que jamagucci vaya a tu casa ?
Chun-Li escribió:Yo también me lo he pillado ya, por 40 pavos de salida me parece un buen precio y le tengo demasiadas ganas.
Dejo esto por aquí que lo acabo de leer:
"Final Fantasy VII Rebirth para PC tendrá mejoras imposibles en PS5"
"Square Enix confirmó los requisitos de Final Fantasy VII Rebirth para PC. Esos requisitos son altos, pero este nivel de exigencia se debe a las mejoras que tendrá esta versión frente a la de PS5. Esas mejoras van a ser más grandes que en la primera entrega, y harán que esta versión de PC sea técnicamente muy superior.
Cuando se anunciaron los requisitos ya se habló de algunas de las mejoras gráficas que tendrá Final Fantasy VII Rebirth para PC. Estas mejoras afectarán a la iluminación, que tendrá una calidad mucho mayor y más acorde a la potencia de esta plataforma, lo que podría solucionar los problemas que tenía en la versión para PC.
También afectarán a las sombras, al modelado de los personajes y a las texturas. Sobre estas dos últimas mejoras hay novedades, y es que el modelado de los personajes tendrá un aumento de calidad tan significativo que no podría haber sido procesado en PS5. Lo mismo se dice de las texturas, que tendrán una mayor calidad y una alta resolución, y que no podrían haber sido utilizadas con ese nivel en una consola PS5.
Esta información ha sido confirmada por el director del juego, Naoki Hamaguchi. También está confirmado que Final Fantasy VII Rebirth soportará NVIDIA DLSS y VRR. No tendrá soporte oficial para mods, pero Hamaguchi ha dicho que los mods de valor que aporten mejoras al juego siempre serán bienvenidos. Al mismo tiempo se ha mostrado en contra de los mods inapropiados, que seguro que ya sabéis por dónde van los tiros.
Final Fantasy VII Rebirth no incluirá nuevo contenido comparado con la versión original de PS5. El equipo de desarrollo ha dicho que consideraron lanzar un DLC como una historia episódica, pero que al final han preferido centrarse en terminar la trilogía."
Info sacada de:
xineloeol escribió:@jordi1986
The_Reaper escribió:Joder estoy super bangeran.
Acabo de tener la comida de empresa y llevo un pedo encima que veo doble.
Que salga el puto juego ya pongan una puta demo para probar y quitarnos el mono.
Cumplo los requisitos de sobra. Vamos joder!
¿Qué decías de las ofertas? son entre una mierda y una putísima enorme mierda.
Sigo con un pedo del quince. Joder que viejo estoy, 1 botella de vino entre 3, 4 botellas de sidra entre un compi y yo y un puto gintonic y estoy con un pedo guapo. Estoy viejo de cojones. Antes aguantaba más, y las ofertas eran mejores.
Eran otros tiempos.
xineloeol escribió:De momento hablan de DLSS pero no tengo claro si van a usar framegen como en el XVI, esperemos que metan tanto el de AMD como el de nvidia para poder moverlo a 120fps sin problema.
PSX22 escribió:@SECHI
si lo tiene porque la resolucion nativa determina el DLSS que usas, si tienes 4K no puedes usar 1440p, no es divisible. Siempre hay que usar la resolucion nativa y via DLSS rescalar desde una base inferior si es necesario.
Por eso alguien con pantalla 4K , necesita minimo jugar a 4K dlss rendimiento y eso es lo que consume 12gb
Si pones 1080p en un monitor 4K, asi sin mas, estas jugando con un peor monitor del que realmente tienes, y en ese caso , sobraria vram, pero no te recomiendan usar mal tu monitor desde square claro esta
PSX22 escribió:The_Reaper escribió:Joder estoy super bangeran.
Acabo de tener la comida de empresa y llevo un pedo encima que veo doble.
Que salga el puto juego ya pongan una puta demo para probar y quitarnos el mono.
Cumplo los requisitos de sobra. Vamos joder!
¿Qué decías de las ofertas? son entre una mierda y una putísima enorme mierda.
Sigo con un pedo del quince. Joder que viejo estoy, 1 botella de vino entre 3, 4 botellas de sidra entre un compi y yo y un puto gintonic y estoy con un pedo guapo. Estoy viejo de cojones. Antes aguantaba más, y las ofertas eran mejores.
Eran otros tiempos.
pero si esta el divinity regalado casi, hay buenas ofertas, el FF7 ya la tenia en el pack
@SECHI
si lo tiene porque la resolucion nativa determina el DLSS que usas, si tienes 4K no puedes usar 1440p, no es divisible. Siempre hay que usar la resolucion nativa y via DLSS rescalar desde una base inferior si es necesario.
Por eso alguien con pantalla 4K , necesita minimo jugar a 4K dlss rendimiento y eso es lo que consume 12gb
Si pones 1080p en un monitor 4K, asi sin mas, estas jugando con un peor monitor del que realmente tienes, y en ese caso , sobraria vram, pero no te recomiendan usar mal tu monitor desde square claro esta
PSX22 escribió:@Rvilla87
que tendra que ver eso ? que no nombren 1440p , excluye a los jugadores de esas pantallas? o como va?
Estan diciendo que tengas 12GB vram y ya esta si tu pantalla es 4K, si tu pantalla es 2K, pues no necesitas 12GB, y ya esta
@SECHI
claro que puedes poner un monitor 4K en 1440p, pero lo estarias haciendo mal, es mucho mejor dejarlo en 4K y via DLSS llega a los 4K desde los 1440p internos base. ( se ve mejor)
PSX22 escribió:@SECHI
salvo que quieran decir que juegas a 4K DLSS rendimiento ( que es 1080p detras) , ese proceso de rescalado DLSS , te va a consumir mucha VRAM respecto a un monitor 1080p que vas a usar 1080p y ya esta
Si lo que pone es que por jugar a 1080p nativos en un monitor 4K nativo, consume mas VRam, es un disparate, pero eso no creo que lo quieran decir, porque jugar a 1080p nativo en una pantalla 4K nativa, es en si un disparate!
PSX22 escribió:@Rvilla87
que tendra que ver eso ? que no nombren 1440p , excluye a los jugadores de esas pantallas? o como va?
PSX22 escribió:Estan diciendo que tengas 12GB vram y ya esta si tu pantalla es 4K, si tu pantalla es 2K, pues no necesitas 12GB, y ya esta
Additional Notes: 1080P / 30FPS (Graphics Quality Preset “Low”), SSD Required. Graphics Cards with Shader Model 6.6 support and OS with DirectX 12 Ultimate support required. 12GB VRAM or above recommended to play on 4k resolution.
ionesteraX escribió:¿Alguien sabe si sale el 23 o en la madrugada del 24? esto último tendría mas sentido al ser viernes