[HO] Final Fantasy VII Rebirth

1, 2, 3, 4, 5, 6
djlogan83 escribió:
apalizadorx escribió:
Newbell escribió:Tengo mi PC una GTX 1060 de 6GB que no será capaz de lanzarlo, y luego tengo una Steam Deck que sí será capaz XD


No te deja ni siquiera ejecutar el juego no? Lo pregunto porque tengo el pc de un amigo pendiente de actualizar la gráfica vieja que tiene para comprarle una gráfica de segunda mano he visto una 1070ti por 80€ pero teóricamente no es compatible con d12 ultimate?

Tendrían que sacar un parche y cambiar eso, menuda gracia para quien tenga una 1080ti no poder jugar al juego.

Literalmente no me creo que con una 1080ti no se pueda jugar.

Sería muy escandaloso.


Estamos en 2025. Sin entrar a defender a Nvidia y sus políticas de precios ni los ports raquíticos de Square, no se le pueden pedir peras al olmo. El juego, por gráficos, debería funcionar en una 1080ti, sin duda, y de sobra. Pero los juegos se van desarrollando con el hardware más actual en mente. No es sólo una cuestión de potencia.

Una 1080ti tiene 8 añazos ya... Por muy buena tarjeta que fuera, es casi una década. Y es una tarjeta de otra generación en muchos sentidos. Toca pasar página si se quiere disfrutar de los títulos más actuales.

Sobre el juego en sí, no espero mucho del port. Remake Intergrade venía muy capado y tenías que tocarle alguna cosilla para reducir el petardeo, pero más allá de eso, era aceptable. Mediocre, pero aceptable. Con que no haya que tocar nada para reducir el petardeo en este y que vaya fluido en el hardware de los requisitos, me doy con un canto en los dientes.

A todo esto, ¿sabéis si Sony sigue con el acuerdo de exclusividad para la tercera parte? Pospuse pasarme el primero para no tener que esperar años entre partes. Ahora que ha salido el segundo, si el tercero va a salir en consolas y PC a la vez, igual es un buen momento para terminarme ambos.
Sacado de Steam

Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

No se tiene en cuenta. Valve, previa solicitud a través de help.steampowered.com, procederá a emitir un reembolso sin importar el motivo, siempre que la solicitud se realice en el periodo de devoluciones estipulado y, en el caso de los juegos, siempre que el título se haya jugado menos de dos horas.
Yo siempre que no estoy satisfecho con el rendimiento en un juego pido reembolso y sin problemas nunca, eso si, siempre menos de 2horas trasteando.
¿No creo que a estas alturas saquen una demo o algún tipo de benchmark? Yo probando la demo de Final Fantasy XVI me iba a a pedales, aunque también leí que estaba bastante mal optimizado. Pero al menos tenías eso, una demo para probarlo.

El problema está en que si lo compro en Steam, pago casi 10€ más que si lo compro en Greenmangaming.
@zeles Pero Zeles chico, que me estas container, Low dices, Low lo mueve hasta la steam deck por dios, me estas metiendo la version de PS5 al nivel de una Deck [qmparto]

Es igual que recomendado (Que son los settings de consola, de hecho), salvo que en PC ira nativo y en PS5 tenia la mierda de FSR que emborronaba todo
Newbell escribió:¿No creo que a estas alturas saquen una demo o algún tipo de benchmark? Yo probando la demo de Final Fantasy XVI me iba a a pedales, aunque también leí que estaba bastante mal optimizado. Pero al menos tenías eso, una demo para probarlo.

El problema está en que si lo compro en Steam, pago casi 10€ más que si lo compro en Greenmangaming.

Lo compras cuando salga en Steam, y lo devuelves antes de dos horas. O eso, o si no lleva denuvo, lo descargas de los mares y si te va bien, lo compras.
@256k chico no es lo mismo low-medium que low a secas y no es lo mismo 30 fps que 60 chico. y no es lo mismo 1.280 x 720 qué es la resolución de steam deack que 1080p o 2k reescalados de ps5.

a demas solo tienes que irte a las espec de pc para leer lo que te pide con low 1080p 30 fps, que equivale a graficas similares a ps5, un poco inferiores que una ps5 .

Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon™ RX 6600 (RX 6600 or above required) / Intel® Arc™ A580 / NVIDIA® GeForce® RTX 2060 (RTX series required)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 155 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1080P / 30FPS (Graphics Quality Preset “Low”), SSD Required. Graphics Cards with Shader Model 6.6 support and OS with DirectX 12 Ultimate support required. 12GB VRAM or above recommended to play on 4k resolution.
zero2006xl escribió:
djlogan83 escribió:
apalizadorx escribió:
No te deja ni siquiera ejecutar el juego no? Lo pregunto porque tengo el pc de un amigo pendiente de actualizar la gráfica vieja que tiene para comprarle una gráfica de segunda mano he visto una 1070ti por 80€ pero teóricamente no es compatible con d12 ultimate?

Tendrían que sacar un parche y cambiar eso, menuda gracia para quien tenga una 1080ti no poder jugar al juego.

Literalmente no me creo que con una 1080ti no se pueda jugar.

Sería muy escandaloso.


Estamos en 2025. Sin entrar a defender a Nvidia y sus políticas de precios ni los ports raquíticos de Square, no se le pueden pedir peras al olmo. El juego, por gráficos, debería funcionar en una 1080ti, sin duda, y de sobra. Pero los juegos se van desarrollando con el hardware más actual en mente. No es sólo una cuestión de potencia.

Una 1080ti tiene 8 añazos ya... Por muy buena tarjeta que fuera, es casi una década. Y es una tarjeta de otra generación en muchos sentidos. Toca pasar página si se quiere disfrutar de los títulos más actuales.

Sobre el juego en sí, no espero mucho del port. Remake Intergrade venía muy capado y tenías que tocarle alguna cosilla para reducir el petardeo, pero más allá de eso, era aceptable. Mediocre, pero aceptable. Con que no haya que tocar nada para reducir el petardeo en este y que vaya fluido en el hardware de los requisitos, me doy con un canto en los dientes.

A todo esto, ¿sabéis si Sony sigue con el acuerdo de exclusividad para la tercera parte? Pospuse pasarme el primero para no tener que esperar años entre partes. Ahora que ha salido el segundo, si el tercero va a salir en consolas y PC a la vez, igual es un buen momento para terminarme ambos.

Hombre el remake estaba muy capado ya desde PS4, pero el rebirth el salto es bastante visible. Aún así el video corriendo en la Steam Deck me hace pensar que va a ser un buen port.

Sobre lo de la exclusividad, pues todavía no han anunciado nada.
Normalmente lo hacen en la presentación del vídeo, aunque todo indica a qué habrá acuerdo de exclusividad, aunque puede que viendo cómo está Sony, puede que lo quiten o que lo reduzcan.
zeles escribió:@256k hijo mio no es lo mismo low-medium que low a secas y no es lo mismo 30 fps que 60 hijo mio. y n oes lo mismo 1.280 x 720 qué es la resolución de steam deack que 1080p o 2k reescalados de ps5.


Distancia de dibujado, texturas y sombreados se ven exactamente iguales en recomendado que en PS5 en modo rendimiento, los personajes se ven iguales independientemente del modo, visto lo visto, asi que, ¿Que mas queda por cambiar de "low" a "recomendado" salvo la iluminacion y cantidad de npcs?, insisto que recomendado se ve practicamente igual a PS5, posiblemente sea igual que los GoW con el modo "Original"

Pero que vamos, es tan facil como comprobarlo tu mismo, la mayoria de esos videos estan tomados cerca de la granja de bill

PD: Jamas, JAMAS, y eso lo deberias saber ya, JAMAS se comparan las specs de lo que pide un juego en PC a lo que pide una consola, una consola es un hardware cerrado, un PC tiene mil millones de posibilidades, con lo cual pones especificaciones mas altas para no pillarte los dedos, aunque en este caso y como ya se lleva mencionando, posiblemente sea por las simples librerias DX12
@256k pues ve tu y lo compruebas mejor, por que es exactamente eso, una mezcla de cosas en low con cosas en recommended.

y ya no porque visualmente lo es ya de por sí, sino que es también fácilmente comprobable por la equivalencia de lo que pide en los requerimientos de pc. por que ni de PUTA coña me vas a convencer que en ps5 lo muevas igual que con una rx 6700 xt que es lo que pide en recomended y es mucho (pero muuuuchisimo) más potente que la grafica de ps5.

y no la excusa de que es un hardware cerrado no me sirve, básicamente las consolas ya son pcs con componentes de pc en el interior y con arquitecturas de pc, la cosa depende de lo que optimicen los juegos las compañías no de las diferencias de arquitecturas.
zeles escribió:y no la excusa de que es un hardware cerrado no me sirve, básicamente las consolas ya son pcs con componentes de pc en el interior y con arquitecturas de pc, la cosa depende de lo que optimicen los juegos las compañías no de las diferencias de arquitecturas.


No es una excusa, es una realidad probada mil veces, no por nada una consola a dia de hoy sigue siendo una compra extremadamente rentable en comparacion a un PC

Pero vamos, ya saldra el analisis de DF, y si bien es posible que lleve alguna opcion que califiquen de baja como los NPC, por ejemplo, o la nueva iluminacion, por lo demas estoy practicamente seguro de que es el recommended, mas que nada por el bestial popping que tiene en low y las bajas texturas, que eso ni de coña son como se ve en PS5

Y ojo, digo esto siendo el que mas se ha metido con FFVII Rebirth a nivel grafico, porque me parece aberrante la mierda de trabajo de optimizacion que se marco Square por seguir con el Unreal desfasado, pero ni de coña esta tan cerca del low como lo estas pintando, por desgracia yo ya no puedo comprobarlo, ya cambie a PS5 PRO

¿Que es posible que tras la patada en la boca que les metio DF enseñando algunas texturas, hayan cambiado alguna? Lo es

¿Que debas contar con ello? Yo no lo haria, visto Intergrade
256k escribió:
No es una excusa, es una realidad probada mil veces, no por nada una consola a dia de hoy sigue siendo una compra extremadamente rentable en comparacion a un PC

Depende, si te pones a pagar por el online a la larga te sale mas caro.
The_Reaper escribió:
256k escribió:
No es una excusa, es una realidad probada mil veces, no por nada una consola a dia de hoy sigue siendo una compra extremadamente rentable en comparacion a un PC

Depende, si te pones a pagar por el online a la larga te sale mas caro.


You got me there, wasn't expecting that [qmparto]
@256k si solo tienes que ir a tu ps5 poner el modo rendimiento que va a "1080p" 60 fps, y ponerte el trailer la parte de recommended, ir a al misma zona, ponerlos cara a cara ambas y veras como la versión recommended en pc se ve mejor y mas nitida aun sea un video en youtube que esta comprimido a mas no poder.

Imagen

yo creo que tu memoria esta falladno y no recuerdas los malas que eran las texturas y los efectos y demas cosas en la ps5 normal, es que en recommended en pc hay un mundo de diferencia respecto a lo mejor que te ofrece la ps5.


es mas ya remake intergrade en ps5 aun siendo un juego lineal con menos carga gráfica, en pc salia ganando también de lejos en configuraciones medias. pues imaginate con rebirth.
256k escribió:
zeles escribió:y no la excusa de que es un hardware cerrado no me sirve, básicamente las consolas ya son pcs con componentes de pc en el interior y con arquitecturas de pc, la cosa depende de lo que optimicen los juegos las compañías no de las diferencias de arquitecturas.


No es una excusa, es una realidad probada mil veces, no por nada una consola a dia de hoy sigue siendo una compra extremadamente rentable en comparacion a un PC

Pero vamos, ya saldra el analisis de DF, y si bien es posible que lleve alguna opcion que califiquen de baja como los NPC, por ejemplo, o la nueva iluminacion, por lo demas estoy practicamente seguro de que es el recommended, mas que nada por el bestial popping que tiene en low y las bajas texturas, que eso ni de coña son como se ve en PS5

Y ojo, digo esto siendo el que mas se ha metido con FFVII Rebirth a nivel grafico, porque me parece aberrante la mierda de trabajo de optimizacion que se marco Square por seguir con el Unreal desfasado, pero ni de coña esta tan cerca del low como lo estas pintando, por desgracia yo ya no puedo comprobarlo, ya cambie a PS5 PRO

¿Que es posible que tras la patada en la boca que les metio DF enseñando algunas texturas, hayan cambiado alguna? Lo es

¿Que debas contar con ello? Yo no lo haria, visto Intergrade

Yo más que problema del motor en sí, que sí, es anticuado, veo más problema del reescalado de mierda que le han metido en la PS5 base para el modo rendimiento. No tiene lógica ninguna cuando hay infinidad de títulos con el mismo motor y un reescalado decente.

El estado del juego es inadmisible, en cualquier TV de cierto tamaño la borrosidad hace que parezca un juego de PS3. No quiero pensar mal pero parece hecho a drede para hacer comparativas del juego con el escalado de mierda de PS5 FAT vs PS5 PRO.
@zeles Me estas comparando una imagen tomada de un gameplay de youtube del modo en rendimiento, no Direct-feed, con una imagen sacada del trailer en 4K? You kidding, right?

Mas resolucion > Los alphas se distinguen mejor, y el pelo de Cloud esta hecho a base de Alphas justamente, tropecientas texturas rodeando los poligonos, la diferencia real en esas fotos es la iluminacion añadida

(Esto no es de PC)
Imagen

El parche PS5 Pro es simplemente el modo grafico con mas resolucion (Otra cutrez), y lo llaman "versatil",

Si quieres demostrar algo sobre las texturas en PS5, al menos usa fotos Direct Feed:

PS5 modo rendimiento soft 60fps (Emborronado completamente por FSR2 resolucion dinamica 1440p, media de 1152p):
Imagen

PS5 en modo grafico 30fps (Como yo jugue, 2160p emborronado por FSR2, con una media que ronda mas sobre los 1700)
Imagen

PS5 Pro (1440p con un reescalado EN CONDICIONES a 4K, PSSR):
Imagen

Abre en pestañas distintas y compara tu mismo, mismos assets, distintas resoluciones, el cancer de VII Rebirth fue el puto FSR 2.0 obsoletisimo, y se negaron a quitarlo, lo cual emborronaba la imagen y se veia aun peor que 1080p aun siendo mas de esta resolucion, ya solo por la diferencia de reescalado las texturas parecen hasta otras

Te sigo diciendo que eres TU quien recuerda el juego viendose peor de lo que se veia, la compresion de YT es un cancer
Me hace gracia lo de motor anticuado cuando no se tiene ni puta idea del motor del que se habla.
¿habéis desarrolllado en ese motor algo o tirais de lo que dicen tontubers?
Muchos no tienen ni puta idea de desarrollo software, trabajan en cosas que no tienen nada que ver con el desarrollo software y hablan en foros diciendo que si el motor X es anticuado.
The_Reaper escribió:Me hace gracia lo de motor anticuado cuando no se tiene ni puta idea del motor del que se habla.
¿habéis desarrolllado en ese motor algo o tirais de lo que dicen tontubers?
Muchos no tienen ni puta idea de desarrollo software, trabajan en cosas que no tienen nada que ver con el desarrollo software y hablan en foros diciendo que si el motor X es anticuado.


Unreal 4.X modificado, lo han dicho muchisimas veces, es un motor que no gestiona nada bien los open world, en ningun juego, que tiene problemas de streaming constantes y que crea cuellos de botella por ello (El Intergrade en PC sigue teniendo tirones y nunca lo han arreglado), es un motor que tendrian que pensarse seriamente en cambiar al menos de cara al 3º juego, o cuando toque ir en el highwind no me imagino los problemas que va a haber con el Open World, a menos que no lo sea

Es un gran juego con una toma de decisiones no muy acertada en ocasiones, como el reescalado hiper agresivo del que hace gala, como ya he demostrado en esas fotos, para meter algo que emborrona todo, prefiero una resolucion 100% nativa y sin reescalado, por mucho aliasing que tenga, antes que tener que verlo asi de destrozado por culpa de ello

PD: Yo no he desarrollado, no, pero se gracias a un DEV con el que estuve en contacto en su dia de la cantidad de problemas que tenian con esto (Creador original del Shingeki no Kyojin de UE, ese que luego cogio Swammy y se llevo el el credito de cosas que no habia hecho), y que ya habia trabajado en otros muchos juegos
el problema no es con mundos abiertos, el problema es con la compilación de shaders, unreal engine te hace mundos abiertos como cualquier otro motor, depende de la optimización y del talento de quien desarrolla con el, lo que es un problema en ue4 y 5 es que con dx12 la compilación de shader es un porculo y de si tiene shader compilation al iniciar el juego, y aun con esas sigue teniendo traversal stuttering.

hay muchos videos de digital foundry hablando de eso y del problema que tiene en pc especialmente tanto el 4 como el 5.

el problema de rebirth y de square enix no es el ue4, es que no tiene experiencia creando mundos "abiertos" especialmente con motores que no son los suyos habituales, y aún así con luminous engine ffxv les fue un dolor de huevos. no hay que echarle la culpa al motor gráfico siempre

¿porque da la sensación de que ue4 o 5 va mal con zonas abiertas? por que precisamente usan ese motor para desarrollar entornos abiertos a toda velocidad optimizando lo menos posible por las facilidades que tiene, rapidez de desarrollo a costa de una buena optimización de los assets del entorno para que chupen los menores recursos posible.


a mi es un motor que no me gusta nada de NADA usar en pc.
djlogan83 escribió:Sobre lo de la exclusividad, pues todavía no han anunciado nada.
Normalmente lo hacen en la presentación del vídeo, aunque todo indica a qué habrá acuerdo de exclusividad, aunque puede que viendo cómo está Sony, puede que lo quiten o que lo reduzcan.

Y para @zero2006xl que lo preguntó, creo que no se puede confirmar nada de la exclusividad de la 3º entrega, pero puestos a escoger casi que diría que al menos podría salir a la vez en PC y PS5 (Xbox no que aún no han salido los anteriores... y no veo que saquen los 3 o el 3º sin los anteriores).

En mayo del año pasado ya dijeron que terminaban con las exclusivades con Playstation: https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... ofit-drop/

Otra cosa es por tema planificación ya tengan pensado sacar el juego en una fecha en la cual no llegarían a tiempo a PS5 y PC a la vez y primero lo saquen en PS5, pero por ganas no será. O que a nivel contractual aún siga la exclusiva de la 3º parte son Sony y SquareEnix no quiera romperla por no perder mas dinero.
Si existe exclusividad, es que estaba firmado que las 3 partes serian asi. Ya se vera de aqui a que salga.. Pero vamos, lo que no puede ser es que si la exclusividad son 3 meses, te tarden 1 año en sacar la version... Si ya sabes que vas a sacarlo en PC, trabajo tambien desde el principio
Confirmado que funciona en Steam Deck así que entiendo que no tiene denuvo.

Ya queda menos para disfrutarlo bribones!!
The_Reaper escribió:Confirmado que funciona en Steam Deck así que entiendo que no tiene denuvo.

Ya queda menos para disfrutarlo bribones!!

No acabo de entender la relación de porque funcione en Steam Deck no tenga denuvo, cuál es el motivo? Por ejemplo Persona 5 Royal funciona en Steam Deck y tiene Denuvo: https://store.steampowered.com/app/1687 ... a_5_Royal/

El hecho de que no tenga denuvo (si se acaba confirmando) quizás vendrá mas por el hecho de que la 1º parte no tuvo denuvo y fueron (creo) los mismos desarrolladores a nivel interno, a diferencia del XVI que lo hizo otro equipo de desarrolladores (también dentro de SquareEnix) y ese sí tiene denuvo. Tampoco es que entienda por qué el equipo desarrollador afecta a esa decisión, quizás los del 1º remake a sabiendas que hicieron un port de mierda dijeron que al menos no metan denuvo que si no no lo compraba ni sus familiares :Ð
@Rvilla87 Ostras pues pensaba que los de denuvo no iban en la deck.... fallo mío.
PlayStation 5
February 29, 2024
Windows
January 23, 2025
Pues, nada que felicidad, quedan dias.
MauLM escribió:
Newbell escribió:¿No creo que a estas alturas saquen una demo o algún tipo de benchmark? Yo probando la demo de Final Fantasy XVI me iba a a pedales, aunque también leí que estaba bastante mal optimizado. Pero al menos tenías eso, una demo para probarlo.

El problema está en que si lo compro en Steam, pago casi 10€ más que si lo compro en Greenmangaming.

Lo compras cuando salga en Steam, y lo devuelves antes de dos horas. O eso, o si no lleva denuvo, lo descargas de los mares y si te va bien, lo compras.

Pero como digo, en GMG está a 10 € más barato. Al final lo he comprado allí y si no lo tira mi PC, lo jugaré en mi deck.
Yo es un juego que voy a jugar seguro, pero la experiencia me ha enseñado que con estos ports hay que esperar a los comentarios de los jugadores para ver cómo va realmente. Así que ya diréis qué tal os va y los posibles fallos o cagadas que pueda tener el port.
Como juego no dudo de que será bastante bueno, al menos para los que nos gustó el FFVII original.

Por cierto no sé si es que estoy ya algo mayor, pero no veo casi diferencia entre mínimo, medio y ultra en los vídeos que han sacado xD.
LynX escribió:Yo es un juego que voy a jugar seguro, pero la experiencia me ha enseñado que con estos ports hay que esperar a los comentarios de los jugadores para ver cómo va realmente. Así que ya diréis qué tal os va y los posibles fallos o cagadas que pueda tener el port.
Como juego no dudo de que será bastante bueno, al menos para los que nos gustó el FFVII original.

Por cierto no sé si es que estoy ya algo mayor, pero no veo casi diferencia entre mínimo, medio y ultra en los vídeos que han sacado xD.


Yo también pensé que los 40 me pesaban pero no. A ver qué tal va el juego porque sin duda lo probaré día uno. Contando los días!
lo raro que no tenga demo en pc, estando la demo en ps5
Me ha entrado el calentón pero no he jugado el primero, si es cierto que en su día me pase varias veces el original y ahora que he ido a comprarlo no tiene promoción por separado ni nada, o compro el pack o compro el primero por separado que sale mas caro en proporción. La cosa es que este finde tengo bastante tiempo y el finde que viene estaré bastante liado.
Creéis que me tirará decentemente?

Ryzen 5 3600x
RTX 2060
16 GB Ram
segun la talbe es lo minimo para 1080 low a 30 fps
WGP Kakashii escribió:segun la talbe es lo minimo para 1080 low a 30 fps

Quizá por el procesador pueda rascar algo más?
Meich escribió:
WGP Kakashii escribió:segun la talbe es lo minimo para 1080 low a 30 fps

Quizá por el procesador pueda rascar algo más?

A priori lo que te va a limitar es la gráfica, no el procesador.
me referia a la grafica que es lo minimo que pide el juego para esa resolucion y fps
Vale gracias a los dos. Pues ya va siendo hora de pensar en ir cambiando la gráfica...
Newbell escribió:
MauLM escribió:
Newbell escribió:¿No creo que a estas alturas saquen una demo o algún tipo de benchmark? Yo probando la demo de Final Fantasy XVI me iba a a pedales, aunque también leí que estaba bastante mal optimizado. Pero al menos tenías eso, una demo para probarlo.

El problema está en que si lo compro en Steam, pago casi 10€ más que si lo compro en Greenmangaming.

Lo compras cuando salga en Steam, y lo devuelves antes de dos horas. O eso, o si no lleva denuvo, lo descargas de los mares y si te va bien, lo compras.

Pero como digo, en GMG está a 10 € más barato. Al final lo he comprado allí y si no lo tira mi PC, lo jugaré en mi deck.


Y en instantgaming está más barato todavía no?
@Miguiman en tiendas del mercado gris tipo instantagimg o cdkeys suelen estar más barato siempre, pero claro gmg es tienda oficial, así que eso ya depende de donde mas confianza te de :D
Pero Steam deja devolverlo. Si existe la duda de si va a funcionar o no en mi sistema, yo lo pillaría en Steam. Si quieres lo devuelves y lo pillas donde quieras.
VideoGirlAi escribió:Pero Steam deja devolverlo. Si existe la duda de si va a funcionar o no en mi sistema, yo lo pillaría en Steam. Si quieres lo devuelves y lo pillas donde quieras.


Al final he decidido cogerlo en GMG. Visto que va a funcionar en Steam Deck, a muy malas lo jugaré allí, aunque pregferiría jugarlo en pantalla grande.

@Miguiman Prefiero no comprar en mercado gris. Sobretodo si quiero apoyar que SE siga sacando sus juegos en PC.
Meich escribió:Creéis que me tirará decentemente?

Ryzen 5 3600x
RTX 2060
16 GB Ram


Mi hermano justamente tiene una configuración similar un ryzen 4500 y rtx 2060, aunque es de jugar a juegos de estrategia y simuladores, pero podría probarlo el día 23.

También por mi propia experiencia creo que esos requisitos son sin rescaalado de por medio, la demo del ffxvi a 1440p todo en alto en nativo me da una medía de 40fps, con FSR3 activado en el modo que menos calidad se pierde me da 70/80fps y eso que tengo la 6700xt con underclock y undervolt 2250mhz 0.950v 105/110w, que es un perfil que uso en verano cuando hace mucha calor.

Con la 2060 mi única duda es los 6gb de VRAM puede que meta tirones y caídas bruscas de fps como el primer remake que si no tenías gráfica de 8gb y encima monitor sin freesync pues era bastante molesto, prueba la demo del xvi con FS3 y saldrás de dudas.
el motor grafico del ff16 creo q es otro no el unreal engine 4 modificado
WGP Kakashii escribió:el motor grafico del ff16 creo q es otro no el unreal engine 4 modificado


BUIII3 Engine, propietario
No me va a dar tiempo a terminar el remake para el estreno. Estoy en el capítulo 14, justo al final, y he tenido que ponerme a finiquitar todos los encargos. Me faltarían 4 capítulos y el DLC, además de los informes. [decaio]

Sobre el tema de exclusividades, S-E lleva unos años siendo el hermano "tonto" de Sony. Incluso antes de que la propia Sony anunciara el fin de sus exclusividades, ya había una tendencia a apostar por lo multi, y las exclusividades plenas pasaron a ser temporales. Sin embargo, ahí tenías a S-E, aguantando al pie del cañón. Yo terminé cansado de discutir aquí que no compensaba mantener las exclusividades en consola, mientras que me decían que los maletines compensaban las ventas irrisorias de Xbox. Todo esto ocurría mientras Capcom rompía récords de ventas en multiplataforma. Pero lo que digo es que, cuando la propia empresa con la que estás firmando exclusivas deja de hacerlas, macho, deberías replantearte tu estrategia, porque estás usando tácticas de mercado de hace más de 10 años, y luego, por casualidad, todos los grandes estrenos terminan con cifras "por debajo de lo esperado".

Sobre Xbox, se llegó a decir que FFVII Remake y XVI nunca saldrían allí. Creo que fue junto a la filtración de NVIDIA. Ahora parece inminente su anuncio, lo cual me alegra.

A mayor número de usuarios que llegue un juego, siempre será mejor.

Por otro lado, en cuanto al motor gráfico, el Remake luce genial, sobre todo con los personajes principales y en el gameplay. Las cinemáticas están impresionantes, pero luego tiene carencias en los entornos, personajes secundarios y, sobre todo, las texturas. En cuanto a XVI, no me pareció superior. Yo pensaba que utilizaba Luminos, porque ciertas escenas fuera de las cinemáticas, cuando el personaje habla con personajes secundarios o en misiones secundarias, me recordaban un montón a XIV. Me sorprendió que una división haya creado su propio motor, pero creo que me quedo con el Unreal.
ya queda menos para poder jugarlo en pc,esperemos que salga pulido y no de muchos fallos
Las claves de GMG cuando suelen entregarlas, alguien ha reservado aquí antes?
Los final fantasy suelen ser historias independientes ¿no? Me llama mucho el rebirth pero no he jugado a los anteriores final fantasy
astarothbcn escribió:Los final fantasy suelen ser historias independientes ¿no? Me llama mucho el rebirth pero no he jugado a los anteriores final fantasy


Lo son, pero deberías jugar al 7 Remake al menos. Este es la segunda parte de la trilogía.

Creo que si vas fijo a por la historia lo acabarás pronto, eso, o te miras un vídeo de cinemáticas por YouTube y ya. La verdad es que a mí del remake me gustó el principio y el final, el resto muy meh y las secundarias horribles, pero horribles de verdad.
@Exitworldgamer ¿El remake del twin pack te refieres?
258 respuestas
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