[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Snesfan escribió:Hoy a las 3 dicen, pero en Steam no se que pasa que siempre me tardan mas en desbloquearse.

En steam se desbloquea a la hora. Pero también tiene que ser en el día de lanzamiento no un día antes :p
sin soporte de fsr, pues adios.

square enix en pc cuando no la caga de una manera la caga de otra.
zeles escribió:sin soporte de fsr, pues adios.

square enix en pc cuando no la caga de una manera la caga de otra.

No te preocupes que ya la comunidad le dará arreglo. Ultimamente pasa con muchos títulos.
zeles escribió:sin soporte de fsr, pues adios.

square enix en pc cuando no la caga de una manera la caga de otra.

Yo ya te digo que voy a hacer el cambio a Nvidia con la 5070ti porque estoy hasta la polla de la falta de compatibilidad con muchísimos juegos. En cambio DLSS esta en todos.
Genshix escribió:
zeles escribió:sin soporte de fsr, pues adios.

square enix en pc cuando no la caga de una manera la caga de otra.

Yo ya te digo que voy a hacer el cambio a Nvidia con la 5070ti porque estoy hasta la polla de la falta de compatibilidad con muchísimos juegos. En cambio DLSS esta en todos.


pues yo siempre he sido de amd, pero es que es increíble que ni se molesten en al menos hacerse socios con las compañías para que al menos introduzcan sus tecnologías en los juegos.... coño que las consolas usan chip AMD, y es que ya ni se dignan en sacar los drivers antes de que salgan los juegos, mañana rebirth y sin drivers, lo mismo les pasó con el último stalker y demases, tardaron casi un mes en tener los drivers despues de la salida del juego, AMD está dejando que desear últimamente, y square enix en pc no hace ni un lanzamiento a derechas nunca, se junta el hambre con las ganas de comer. como esto siga así desde luego que será la última gráfica AMD que compro.
Bueeno, viendo los videos espero que a 3440x1440 con una 4070 no vaya mal, a ver en ciudades.
zeles escribió:
Genshix escribió:
zeles escribió:sin soporte de fsr, pues adios.

square enix en pc cuando no la caga de una manera la caga de otra.

Yo ya te digo que voy a hacer el cambio a Nvidia con la 5070ti porque estoy hasta la polla de la falta de compatibilidad con muchísimos juegos. En cambio DLSS esta en todos.


pues yo siempre he sido de amd, pero es que es increíble que ni se molesten en al menos hacerse socios con las compañías para que al menos introduzcan sus tecnologías en los juegos.... coño que las consolas usan chip AMD, y es que ya ni se dignan en sacar los drivers antes de que salgan los juegos, mañana rebirth y sin drivers, lo mismo les pasó con el último stalker y demases, tardaron casi un mes en tener los drivers despues de la salida del juego, AMD está dejando que desear últimamente, y square enix en pc no hace ni un lanzamiento a derechas nunca, se junta el hambre con las ganas de comer. como esto siga así desde luego que será la última gráfica AMD que compro.

Dijeron que el Alan Wake 2 iba a tener FSR 3 y, hasta donde yo se, sigo esperando. Es lamentable. En cambio DLSS 4 anunciado para la nueva gama de graficas de Nvidia y Silent hill 2 se actualizará con DLSS 4, y me lo creo perfectamente porque el 100% de los juegos tienen DLSS y si dicen que se actualizará es que se actualizará. En cambio AMD nada.

Lo dicho, hasta la polla. Yo es la primera y la ultima.
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Por lo que he podido ver confirmo dlss calidad es 1440p de partida para 4K dlss.

No se porque complicar la vida a la gente con 2 limites pero En este juego tienes mínimo y maximo, por lo que si el maximo es 100 y el mínimo es 50 es un dlss rendimiento Auto. Auto hace referencia a que si llegas a fps objetivo ganaras calidad de dlss automáticamente en caso que tu maquina pueda darlo.

Si alguien quiere dlss calidad fijo que ponga 66 y 66 y si quiere nativo que ponga 100 y 100 para DLAA o use TAAU.


Square necesita mejorar incluyendo dlss3.5 y FSR3 claramente.
Lo único malo, que ya se vió en su momento en PS5, son ciertos momentos donde la iluminación hace cosas raras más por culpa de UE que otra cosa, pero si, se ve cojonudamente bien.
que ganas q sea ya mañana dios
Por qué me pasa siempre que cuando me vienen juegardos es justo cuando más curro tengo o cuando mi mujer hace planes por ahí 🥳🥳, es que sé que llegará la noche y estaré más cansado que cansadini. Quiero volver a mis 20!!! 😂
WGP Kakashii escribió:que ganas q sea ya mañana dios

Ya queda nada, mañana currar, comer y al vicio
Una pena que la ambición a la hora de hacer el port haya sido 0, dicen que es un port 1:1 de la versión Ps5 y que lo único que cambia es el tema de la resolución, que es normal, del resto no le han añadido nada...
se suponia que tenía FG no? pero en las opciones no lo veo
Por no mencionar que la inclusión del DLSS es dificil de entender, no han puesto presets tipicos de calidad, equilibrio, rendimiento....
eso ponia en el trailer cuando lo anunciaron, puede q mañana lo metan con algun parche de salida, pero no se yo
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Ha hecho las cosas muy atípicas Square, el DLSS es porcentual y dinámico, con refrescos de consola como objetivo y el DLSS es el 2 cuando el 4 estamos a pocos días de su liberación. El primer port fue abominable es un paso pero muy insuficiente según leo hay texturas que cargan lentas pero hay que verlo mañana en todo caso.
pero de donde sacas que es el dsll2?? por q los videos q han puesto no se puede saver q version lleva
Me he metido en la página del juego y me pone que un integrante de mi grupo familiar ya tiene este juego, así que yo creo que lo llevará seguro
spiderrrboy escribió:Una pena que la ambición a la hora de hacer el port haya sido 0, dicen que es un port 1:1 de la versión Ps5 y que lo único que cambia es el tema de la resolución, que es normal, del resto no le han añadido nada...


Por lo que leí, mejor iluminación, mejores texturas y un LoD mas estable. Las sombras dicen que son flojas, pero imagino que aun así deben ser mejores por que es lo primero que recortan en las versiones de consola.
A mi hay cosas que viéndolo en video no me gustan en el diseño de assets (no comparándolo con un Forbidden West que le saca varias cabezas al resto, sino incluso con un AC Valhalla o Hogwart Legacy) en escenarios, pero a comparación de Remake la evolución parece ser la de una generación y media fácilmente.
Por otra parte, si el precio a pagar por el no uso de ciertas tecnologías como RT es que el juego base funcione y se vea bien, se paga con gusto. Veremos si es así.
Yo lo que veo en videos cero quejas, se ve muy bien. Actualizar el Dlss es literalmente copiar y pegar un fichero, o al menos ha venido siendo así hasta ahora pero no tengo claro si de una versión 2 a una 3 también sería así.

Mañana por la tarde veremos qué tal!! Vaya Febrero
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Es DLSS y no DLSS3 porque no hay interpolación de cuadros he podido verlo en los videos liberados. Existe DLSS on u off y sus 2 umbrales, pero nada de interpolación y eso es un poco decepcionante. Ya en los trailer de PC salia DLSS sin el 3.
Que tiempos aquellos en los que entrabas a un foro y molaba leer los comentarios porque se veia gente con ganazas de jugar al juego, se debatía si la historia era esto o lo otro...

Ahora todos los hilos es lo mismo, sin probarlo ya hay quejas de que no va a millones de FPS o que no han implementado todas las tecnologías.

No se si la gente quiere los juegos para disfrutar jugando como hago yo, o para poder fardar de que le corre a 1000 FPS y como baje a 999 vaya puta mierda.
Ya le pedí hoy a mi jefe el viernes.
No le dije para qué...jajajaj.
¡Sólo vosotros los sabéis!
En cuanto deje a mis hijas en clase, ¡al lío de montepío!

Me fastidia que no tenga opciones para FSR, pero bueno, no voy a hacer un drama de ello. Por lo menos ahora.
@The_Reaper bueno, es normal...uno siempre quiere que en base al hardware que tiene, el juego lo aproveche al máximo. Antiguamente, no se miraba tanto el tema gráfico. Ahora sí, y es normal. Yo mismo le doy cierta importancia, aunque no es la principal. Lo voy a disfrutar igualmente.

Un abrazo.
@The_Reaper ¡Véngase a echar unas partidas pasado mañana! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FF_VII escribió:Es DLSS y no DLSS3 porque no hay interpolación de cuadros he podido verlo en los videos liberados. Existe DLSS on u off y sus 2 umbrales, pero nada de interpolación y eso es un poco decepcionante. Ya en los trailer de PC salia DLSS sin el 3.


Hay que diferenciar DLSS de FG al menos hasta que Nvidia no los asimile (y espero estemos muy lejos de que ocurra si no mejoran en algunos cuantos aspectos).
El problema particular en este caso con el DLSS no es tanto la falta de generación de frames sino el hecho de que no tiene selección de calidad y esta atado no a la resolución de frames sino al rendimiento lo cual es muy raro o mas bien único.

Ni siquiera se muy bien como funciona considerando que el DLSS trabaja sobre una resolución fija (1440p en modo calidad 4K) mientras que la resolución dinámica lo que hace es precisamente adecuar la resolución a la tasa de frames buscada. Quizás, si el juego tiene que bajar a 1800p para mantener los 60 fps, el DLSS baja a 1440p y genera un excedente, pero es rarísimo establecerlo de esa manera.


The_Reaper escribió:Que tiempos aquellos en los que entrabas a un foro y molaba leer los comentarios porque se veia gente con ganazas de jugar al juego, se debatía si la historia era esto o lo otro...



El juego salió hace un año, algunos incluso ya lo jugaron y el anterior era un total y completo desastre como port.
En el mejor de los casos, a dos o tres días de salir se opinara mas sobre el juego y el tema técnico se dejara de lado por que el port es bueno.
The_Reaper escribió:Que tiempos aquellos en los que entrabas a un foro y molaba leer los comentarios porque se veia gente con ganazas de jugar al juego, se debatía si la historia era esto o lo otro...

Ahora todos los hilos es lo mismo, sin probarlo ya hay quejas de que no va a millones de FPS o que no han implementado todas las tecnologías.

No se si la gente quiere los juegos para disfrutar jugando como hago yo, o para poder fardar de que le corre a 1000 FPS y como baje a 999 vaya puta mierda.


Lo vamos a disfrutar igual eh? 😸 Pero ya que pagamos ciertas tecnologías y que ayudan a que se vea mejor ( los Frames mientras no noté cosas raras me dan igual) pues es normal y no hay que enfadarse.

Muchas ganas de que llegue mañana, el que se haya pillado el día libre, OLÉ.
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Hola ukognos


Yo me fijo en los trailers y drivers cuando de promocionan juegos de nvidia. Siempre que se habla de DLSS 3 ready es porque luego el juego cuenta con interpolación. Así lo anuncia nvidia, y si solo se nombra DLSS es el 2. Por descarte. Square siempre ha dicho Dlss soportado pero nunca el 3 ni 3.5 que es el actual.


Pero vamos, el juego no tiene generación de cuadros, llamadlo como queráis, es la realidad que enfrentaremos mañana.



Quizá Square no vio necesario interpolación porque genera artefactos y también el juego rinde de maravilla de por si solo, funciona en steam Deck.
7:53 lo que me temía, el stuttering de unreal engine vuelve al ataque:


y eso que el juego tiene precarga de shaders, y ni con esas nos vamos a librar.
Va en campo abierto a 80fps (4k 4070 super, Max y dlss 66%) imagino que en ciudades peor, pero diría que es buen pronostico. Lo de stutter según lei es solo al principio de cargar segun que zonas nuevas, despues no lo hace más, pero es algo que tienen que mejorar.


Exitworldgamer escribió:Va en campo abierto a 80fps (4k 4070 super, Max y dlss 66%) imagino que en ciudades peor, pero diría que es buen pronostico. Lo de stutter según lei es solo al principio de cargar segun que zonas nuevas, despues no lo hace más, pero es algo que tienen que mejorar.




Tiene un 7800X3D... que barato no es y justamente destaca en este tipo de juegos de mundo abierto.
Este juego tiene toda la pinta de tirar mucho de cpu ya que es mundo abierto y mucha carga por lo tanto dudo yo que con estos test pueda uno sacar conclusiones aproximadas de la gpu. Yo tengo esa misma gpu pero con un 5700X3d. Compararé en cuanto salga
The_Reaper escribió:Que tiempos aquellos en los que entrabas a un foro y molaba leer los comentarios porque se veia gente con ganazas de jugar al juego, se debatía si la historia era esto o lo otro...

Ahora todos los hilos es lo mismo, sin probarlo ya hay quejas de que no va a millones de FPS o que no han implementado todas las tecnologías.

No se si la gente quiere los juegos para disfrutar jugando como hago yo, o para poder fardar de que le corre a 1000 FPS y como baje a 999 vaya puta mierda.

Yo soy de los tuyos, me da igual a cuantos fps y resolución alta se pueda jugar. Mientras sea como mínimo a 1080/60 lo disfruto. Yo paso de contadores fps y mierdas varias, si puedo jugar a 2k/120, perfecto pero si tengo que bajar graficos hasta el minimo que comento arriba, lo juego sin problema alguno. Yo disfruto del juego no de los numeros que me ponga en una esquina. Soy del 85 y recuerdo mi primer resident evil 1 (mi juego favorito junto al FF9) y abrir una puerta en sega saturn era esperar 20 segundos contados, me voy a quejar ahora xq vaya a 60fps? jajajja yo no!!!
FF_VII escribió:Hola ukognos


Yo me fijo en los trailers y drivers cuando de promocionan juegos de nvidia. Siempre que se habla de DLSS 3 ready es porque luego el juego cuenta con interpolación. Así lo anuncia nvidia, y si solo se nombra DLSS es el 2. Por descarte. Square siempre ha dicho Dlss soportado pero nunca el 3 ni 3.5 que es el actual.


Pero vamos, el juego no tiene generación de cuadros, llamadlo como queráis, es la realidad que enfrentaremos mañana.



Quizá Square no vio necesario interpolación porque genera artefactos y también el juego rinde de maravilla de por si solo, funciona en steam Deck.


Por que Nvidia esta intentando vendértelo. Fijate que las comparativas de rendimiento de la serie 50 fueron con FG activado. Yo lo veo desde el punto de vista del consumidor por que creo que acá todos somos consumidores.
FG aparte, hay una diferencia importante entre DLSS 2, 3 y 4 y ni hablar si el DLSS soportado es el 1.
Fuera de eso, mi idea de todas maneras es jugarlo con algunas opciones desactivadas vía mod como en el anterior, así que para ese entonces supongo que se sabrá bien que pusieron y que no.

Por cierto, estamos de acuerdo que, Spoiler (al menos el primer mes) = Pena de muerte, no?
zeles escribió:7:53 lo que me temía, el stuttering de unreal engine vuelve al ataque:


y eso que el juego tiene precarga de shaders, y ni con esas nos vamos a librar.


Me parto los cojones, mira que lo sabia, os lo llevo diciendo desde que se anuncio

SQUARE NO SABE PORTAR A PC, punto, otro stuttering fest que NO van a arreglar, como nunca arreglaron Intergrade, osea que si esperais fix os vais a comer los mocos, tocara esperar que alguien de la comunidad CON SUERTE encuentre parametros para mitigarlo

Añadir que visto lo visto, la iluminacion parece igual que en PS5 y lo unico que han hecho es añadir 1 o 2 fuentes de luz a las cutscenes, solo hay que ver que todo sigue igual que en PS5, con un brillo desmesurado que ciega

En fin, para el que no se lo haya jugado aun: Jugadlo con audio en JAPONES, direis ¿Por que? Porque el script americano se inventa lo que le sale de la polla y como tal, no os va a coincidir NADA con el script español que esta traducido del japones, estas discrepancias desquiciaron a la mayoria en su dia en el foro de Playstation, asi que avisados estais
Estuve viendo un par de videos y el juego efectivamente no cambia mucho la iluminación ingame, pero si en cinemáticas. En otros aspectos la mejora es bastante evidente comenzando por el LoD/popping que mejora y se estabiliza enormemente (obligatorio poner la opción Background Model Detail en ultra). En líneas generales parece ser el típico juego consolero que en PC sale con la misma base pero mejorando cada opción grafica elemental.
Un detalle del DLSS es que efectivamente esta atado a la resolución dinámica y conviene ajustar el mínimo y máximo al mismo valor para que se mantenga estable (por ejemplo 66% que seria el modo calidad). Si bien mejora, dicen que en términos visuales no es la mejor implementación tampoco pero las "otras" opciones de anti aliasing son mucho peores y obviamente no mejoran el rendimiento. Algo me dice que es un problema de pelaje ya que en Remake era necesario mantener el motion blur para que se vea bien.

A nivel técnico general, el juego parece ser un juego de finales de 2020 o comienzos de 2021 de esos que eran de la generación anterior pero le ponían mas cosas aprovechando la generación actual como AC Valhalla aunque con algún detalle mas.
Lo que estaría bien es saber que dificultad recomiendan elegir los que se lo han pasado en Ps5, ya que la normal debe ser un paseo como la del Remake, y la adaptativa debe ser un rollo no tener la sensación de progreso al farmear.
Kujusca escribió:Lo que estaría bien es saber que dificultad recomiendan elegir los que se lo han pasado en Ps5, ya que la normal debe ser un paseo como la del Remake, y la adaptativa debe ser un rollo no tener la sensación de progreso al farmear.


El juego es para ser jugado en difícil. Tienes unas cuantas cosas jodidas de hacer si vas a por los logros,así que tranquilo, que no te vas a aburrir.


Yo tengo el platino en ps5 y en pc no sé si iré a por el. Lo voy a disfrutar y listo
Hola gente, una duda cogí hace ya un mes o así el juego por instantGaming y diría que no he recibido la key, es raro por ellos, más que nada alguien me puede confirmar que se encuentra en la misma situación que yo, o ya la ha recibido?

Gracias
@Kujusca

Mi consejo es que la primera vuelta completadlo en dificultad dinámica, donde los enemigos siempre van a tener tu mismo nivel o superior, porque si jugais en normal y vais haciendo contenido secundario, luego es un paseo.

No es que sea un juego dificil en la primera vuelta (salvo algunos combates).

Luego cuando podais jugarlo en dificil, entonces vereis que es un juego bastante exigente que te obliga a cambiar las estrategias y conocerte muy bien como funviona cada miembro del equipo y tiene algunos desafios opcionales que son muy dificiles.
No me creo que se desbloquee a las 3 de la tarde, con lo que ocupa para mi que hoy no lo cato, hoy que tenia todo el dia libre [360º]

Una pregunta, al ver que el juego no lleva fsr y que voy justito con mi 5700xt he visto esto por steam y no se si quizas mejore mi rendimiento, leyendo en reddit dicen que les va muy bien, pero la verdad que no entiendo mucho del tema.

https://store.steampowered.com/app/9930 ... s_Scaling/
Cómo funciona el autolevel? Los enemigos de nivel más bajo se igualan... y los de nivel mas alto? Espero que no.

Me parece un mal diseño recurrir al autolevel para que el juego no se haga un paseo.
No sabia que el juego tenia autolevel, pues vaya. Yo tampoco soy partidartio.

Yo fiesta no tengo este viernes, pero si el 31 que pedí un día de asuntos propios, me viene bien porque la verdad que lo pedí antes de que se publicara la fecha de lanzamiento. Ni tan mal. [fumando]

Hoy lo ejecutaré solo un momento por la noche para comprobar por encima que tal me tira con la 3080 y el Ryzen 7 3800X.
@kjavi Los de nivel mas alto siguen siendo de nivel mas alto que tu.

Que los enemigos normales se igualen en nivel no hace el juego en si mucho mas dificil, pero si que te permite usar mucho mas todas las bondades del sistema de combate y aprovechar el sistema de sinergias y eso te ayuda a aprender todas las habilidades de los personajes.

Jugadlo en dinamico si pensais hacer las misiones secundarias y los mapas conforme van apareciendo (aunque luego mas adelante vais a ir desbloqueando formas de volver a las zonas anteriores, asi que si os saturais mucho pues avanzad un poco en la trama y olvidaros de lo secundario un ratillo), mas que nada porque si limpias un mapa vas a subir unos cuantos niveles, y luego cuando quieres continuar la historia esos niveles extras se notan mucho si juegas en normal.

Si solo vais a ir a por la historia, pues jugadlo en normal y listo, ireis siempre con unos pocos niveles por debajo del de los enemigos.
Muchas ganas de jugarlo, el primero lo compré y pasé en ps5 y este no he visto nada ni videos ni nada llego virgen a la versión de PC.

Me encantan los Final Fantasy sobre todo los más modernos y este estoy seguro que es un juegazo.
D_a_r_z_ escribió:Lo único malo, que ya se vió en su momento en PS5, son ciertos momentos donde la iluminación hace cosas raras más por culpa de UE que otra cosa, pero si, se ve cojonudamente bien.

Pero eso no era por UE, si no la forma de manejar la luz cuando salías de una cueva etc... eso ya fue cosa de los propios devs y querer hacerlo "demasiado" realista.

@Carmichael @horno_fundidor las keys las recibiréis a lo largo del día. En cuanto S-E las envíe a los resellers.
Ayer me quede en el ultimo capitulo de remake y aun me queda en DLC de Yuffie, iba con la mentalidad de tomarme el estreno de Rebith con calma pero tras ver los videos de la versión y la recta final que esta teniendo el Remake tengo el hype por las nubes, hacia años que no estaba así.

A pesar de que la version de PC es mejor de lo que S-E nos tiene acostumbrados, no es perfecta, ni ultrawide, ni fps a 144, y el dlss sin opciones.
SECHI está baneado del subforo hasta el 6/2/2025 22:45 por "faltas de respeto"
Bueno pues de momento y hasta nuevo aviso dejare de leer este hilo, paso de comerme mas spoilers y seguro que viene el tipico niñato resentido del foro de ps5 a soltar el spoiler mas grande del juego como ya ha pasado muchas veces en otros juegos que primero salio en play4/5.

De aqui a unos meses ya me pasare a ver como ha ido.

Un saludo y suerte !!!
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