[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Kroxy escribió:Por no mencionar que la inclusión del DLSS es dificil de entender, no han puesto presets tipicos de calidad, equilibrio, rendimiento....

A ver, en realidad si los hay, me explico... si te dan una barra de res. minima entonces simplemente es tocarla hasta adaptar a los presets clasicos que marca nvidia, asi de memoria:

DLAA 100%
Ultra Quality 76%
Quality 66%
Balanced 58%
Perfomance 50%
Ultra perf. 33%

Esta noche algo de vicio cae seguro, a todo esto, quizá sea el único pero yo cada vez que escucho la musiquita del juego noto cosillas xDDD
ya pero el minimo es 66 y maximo 100 en las opciones del juego
Una pregunta. Para los bonus de partida nueva ¿es necesario haberse pasado tanto el juego base como el DLC de intermission? ¿o basta con tener la partida?.
Me acabo de fijar que hace tiempo me termine los dos juegos en una versión... digamos no oficial, ejem... (por principios no compro exclusivas de epic) , y tiempo después, cuando salió en steam (lo compré a precio de salida), me pasé el juego base en todas las dificultades, pero tengo el DLC de Yuffie a mitad, y se me hace bola terminármelo antes de empezar el rebirth, que le tengo unas ganazas...

Y no, no conservo las saves de mi primera partida.
Master_X escribió:Una pregunta. Para los bonus de partida nueva ¿es necesario haberse pasado tanto el juego base como el DLC de intermission? ¿o basta con tener la partida?.
Me acabo de fijar que hace tiempo me termine los dos juegos en una versión... digamos no oficial, ejem... (por principios no compro exclusivas de epic) , y años después (cuando salió en steam lo compré a precio de salida), me pasé el juego base en todas las dificultades, pero tengo el DLC de Yuffie a mitad, y se me hace bola terminármelo antes de empezar el rebirth...

Y no, no conservo las saves de mi primera partida.

No lo sé fijo, pero diría que si te bajas un save que hayan subido por ahí tanto de Remake como de INTERmission, debería valer.
ionesteraX escribió:
Kroxy escribió:Por no mencionar que la inclusión del DLSS es dificil de entender, no han puesto presets tipicos de calidad, equilibrio, rendimiento....

A ver, en realidad si los hay, me explico... si te dan una barra de res. minima entonces simplemente es tocarla hasta adaptar a los presets clasicos que marca nvidia, asi de memoria:

DLAA 100%
Ultra Quality 76%
Quality 66%
Balanced 58%
Perfomance 50%
Ultra perf. 33%

Esta noche algo de vicio cae seguro, a todo esto, quizá sea el único pero yo cada vez que escucho la musiquita del juego noto cosillas xDDD

En la review de vandal dicen que no hay presets, que solamente hay una opción de activar y desactivar DLSS y que va a ser muy raro para los que le guste toquetear
WGP Kakashii escribió:ya pero el minimo es 66 y maximo 100 en las opciones del juego

Pero no deja subir ese minimo de 66? entonces es DLSS quality, si deja subirlo a 100% se podra jugar con DLAA, de todas formas estas cosas son las más sencillas de cambiar via mods.
djlogan83 escribió:
ionesteraX escribió:

DLAA 100%
Ultra Quality 76%
Quality 66%
Balanced 58%
Perfomance 50%
Ultra perf. 33%

En la review de vandal dicen que no hay presets, que solamente hay una opción de activar y desactivar DLSS y que va a ser muy raro para los que le guste toquetear

Normal que lo digan en Vandal, si no tienen ni puñetera idea :)

Es lo que dice el compi, lo han implementado de la forma más confusa posible, dejando lo de la resolución dinámica mínima y máxima arriba de las opciones y el DLSS casi la última. Les ha salido la vena japo.
xineloeol escribió:
djlogan83 escribió:
ionesteraX escribió:

DLAA 100%
Ultra Quality 76%
Quality 66%
Balanced 58%
Perfomance 50%
Ultra perf. 33%

Normal que lo digan en Vandal, si no tienen ni puñetera idea :)

Es lo que dice el compi, lo han implementado de la forma más confusa posible, dejando lo de la resolución dinámica mínima y máxima arriba de las opciones y el DLSS casi la última. Les ha salido la vena japo.

Vale es que no he visto el video, pero lo de arriba no será los típicos preajustes gráficos fuera del dlss? Lo digo sin ver el video que comentáis ojo.
dicen q hay parche dia 1 que ya esta para descargar lo dige este youtube q esta probando el juego

https://www.youtube.com/watch?v=nKrQxByveuI
Pues yo hasta mañana no lo voy a poder jugar, cuando llegue esta noche a casa lo voy a poner a descargar y me tardará unas 5 horas.

Se viene la viciada padre desde el viernes tarde hasta el domingo noche, hacía mucho que no me pegaba una maratón [fies]
Joer macho parece que hay gente que le disguste que la gente tenga ganas y de que le guste el juego [+risas]
WGP Kakashii escribió:dicen q hay parche dia 1 que ya esta para descargar lo dige este youtube q esta probando el juego

https://www.youtube.com/watch?v=nKrQxByveuI

Según ha estado probando en el vídeo la resolución mínima se puede subir al 100%, que sería DLAA, es como lo deja finalmente. Tiene valores de 33%, 50%, 66% y 100%, que se corresponden con los presets de DLSS.

Imagen

El juego con TAA se ve horrible, pasas directamente a la borrosidad de la versión PS5.
Para el que lo juegue con AMD al menos que seleccione TAAU.
Y la resolución máxima se tendría que cambiar para que coincida con la mínima para que trabaje el DLSS o hay que dejarla en 100?
Sigue estando limitado a 120fps como el remake por lo que veo no? Y la resolución dinámica... Tocará volver a instalar el hook ;)
jordi1986 escribió:Y la resolución máxima se tendría que cambiar para que coincida con la mínima para que trabaje el DLSS o hay que dejarla en 100?

Lo ideal es desactivar la resolución dinámica, igualando min/max al mismo valor, por ejemplo al 66% para dejar el Quality. La verdad que se han lucido con la implementación.

Aquí lo explican bien:
PC Gamer - FF7 Rebirth - Limited graphics options, capped frame rates, and a mediocre upscaling system. Gee, thanks Square Enix.
FF_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Según Pcgamer no se recomienda TAA sino DLSS, el juego tiene los 4 presets clásicos, 33 50 66 y 100. Son el ultra rendimiento, rendimiento, calidad y DLAA.

Es importante poner los 2 umbrales en en mismo valor , sino hay micro tirones y ademas resolución base dinámica y es notorio el cambio. Los ajustes que mas demandan son la calidad del fondo y las sombras.

Recordad que el juego en steam permite descarga remota y muy pronto a disfrutar un grande de la saga.
Acabo de ver que ocupa 155Gb madre mia [+risas]

Esperando a las 3 para descargar la morterada y darle, en el PC de mesa tengo nvidia así que sin problema pero en la Rog Ally es donde le temo un poco más....
ionesteraX escribió:

DLAA 100%
Ultra Quality 76%
Quality 66%
Balanced 58%
Perfomance 50%
Ultra perf. 33%

Dlss no tiene ultra calidad
Esperando llave en greenmangaming vengaaaaaaa hombre!! que quiero dejarlo descargando al mediodía!
a mi cdkeys me ha dejado la casilla de la clave en "cargando" para al cabo de 5min decirme "eh, no te flipes que aún está! jajajaa
Kroxy escribió:
ionesteraX escribió:

DLAA 100%
Ultra Quality 76%
Quality 66%
Balanced 58%
Perfomance 50%
Ultra perf. 33%

Dlss no tiene ultra calidad

No os lieis con la semantica, es un reescalador que funciona por porcentajes, cada dev le pone los que quiera en sus juegos y los llama como quiera, de base nvidia tiene los que he puesto ahí arriba ( ultra quality incluido ).

Si los japos se han fumado los nombres y han dejado los porcentajes pues haya ellos pero el resultado será el mismo, mi consejo es que si teneis un equipo potente pongais ambas al 100% o tireis de esto que os dara mejor calidad de imagen:

[SystemSettings]
r.DynamicRes.OperationMode=0
r.DynamicRes.MinScreenPercentage=100
r.DynamicRes.MaxScreenPercentage=100
podrian dejar bajar ya el juego asi al menos ya lo tienes bajado
Kroxy escribió:Dlss no tiene ultra calidad

No es lo común pero algún juego trae el preset "Ultra Quality" y corresponde al 76% como bien han dicho, véase Marvels Rivals:
Imagen
36,80 en cdkeys poniendo region facturación alemania
liamskelter escribió:36,80 en cdkeys poniendo region facturación alemania

En greenmangaming está por 40 pavos y es un proveedor oficial, no como cdkeys que cualquier día el juego te puede desaparecer y no les das un duro a los devs.
Laguna_I escribió:

En greenmangaming está por 40 pavos y es un proveedor oficial, no como cdkeys que cualquier día el juego te puede desaparecer y no les das un duro a los devs.

Sabes que son resellers no? Que los devs ven el dinero exactamente igual no?

Que ese mantra de que viene de black market no existe y que si fuera cierto anularían todas las keys y esas webs estarían cerradas hace años verdad?
Entonces, para los que solemos jugar con DLSS-Calidad hay que poner los dos en 66 o solo el mínimo en 66... que no me ha quedado claro [+risas]
(mensaje borrado)

Gracias por el chivatazo, lo pillé a 40€ pero bueno, bien. A la espera que esté disponible la clave.

Revisando otros juegos, se aplica descuento automático al ter facturación en Alemania.. se sabe porque?
que raro que no han soltado todavía las keys en IG [fiu]
En PCGamer le han cascado un 68 al juego. Al Gollum le dieron un 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son un puto chiste [facepalm]
djlogan83 escribió:
Laguna_I escribió:

Que ese mantra de que viene de black market no existe y que si fuera cierto anularían todas las keys y esas webs estarían cerradas hace años verdad?

Si son resellers pq no tienen la certificación como los oficiales?
Laguna_I escribió:
djlogan83 escribió:
Laguna_I escribió:En greenmangaming está por 40 pavos y es un proveedor oficial, no como cdkeys que cualquier día el juego te puede desaparecer y no les das un duro a los devs.

Si son resellers pq no tienen la certificación como los oficiales?

Porque son RE-SELLERS,es decir, revendedores. Compran la key oficial mas barata y la venden mas cara. No necesitas certificación para ello.

Es como si yo compro en india una key mas barata y te la vendo a ti 5 euros mas cara. Te puedes fiar de mí o no, pero la key sería totalmente legal.

Imagen

93 pedidos, 0 keys "desaparecidas"
ionesteraX escribió:
No os lieis con la semantica, es un reescalador que funciona por porcentajes, cada dev le pone los que quiera en sus juegos y los llama como quiera, de base nvidia tiene los que he puesto ahí arriba ( ultra quality incluido ).

En este caso no es tanto como los nombro sino a que los vinculo, siendo en este caso la resolución dinámica cuando en otros juegos funciona de manera independiente o no funciona (sinceramente, JAMAS activo la resolución dinámica).
Es completamente anti practico considerando que tiene un sistema de escalabilidad menos que básico (tiene menos opciones de las que suelen traer los otros juegos) y aun así uno tiene que seleccionar 3 ajustes diferentes.

kjavi escribió:Entonces, para los que solemos jugar con DLSS-Calidad hay que poner los dos en 66 o solo el mínimo en 66... que no me ha quedado claro [+risas]

Lo ideal parece ser ambos. Si se deja el máximo en 100, puede que la resolución dinámica genere saltos de frames por que el DLSS técnicamente se activa y desactiva según le falta o le sobra para los frames objetivo.
La pregunta del millón es si el 100% corresponde a DLLA.
kjavi escribió:Entonces, para los que solemos jugar con DLSS-Calidad hay que poner los dos en 66 o solo el mínimo en 66... que no me ha quedado claro [+risas]

Las dos barras iguales, en 66 [beer]
cR- escribió:Ya han soltado las keys los de GMG. [beer]

Si, cancelé en su momento la de instantgaming y me decanté por GMG, recibida y canjeada

Ahora solo me falta una CPU y que salgan las 5070/5080 😅
Laguna_I escribió:

Como qué el juego te puede desaparecer?

En Green está por 50e no 40
Yo voy con una RTX 2060, algún consejo de configuración para empezar lo mejor posible o lo bajo todo a mínimo desde el principio directamente? [+risas]
Exitworldgamer escribió:
Laguna_I escribió:

Como qué el juego te puede desaparecer?

En Green está por 50e no 40

Si eres gold (haber hecho unos cuantos pedidos), te sale por 40.

Lo de que el juego puede desaparecer surge de usuarios que han dicho que les ha pasado.
@Laguna_I no hace falta ser gold, con ser bronce ya esta a 40,17€, y para ser bronce solo necesita recargar 2€ en su saldo con esto: https://www.greenmangaming.com/es/games/xp-entry-pack/ y obviamente lo que recargues se descuenta del juego.
Se sabe algo la hora en la que se podrá descargar el juego en Steam?
apalizadorx escribió:Se sabe algo la hora en la que se podrá descargar el juego en Steam?

En teoria es a las 3
Meich escribió:Yo voy con una RTX 2060, algún consejo de configuración para empezar lo mejor posible o lo bajo todo a mínimo desde el principio directamente? [+risas]

Me uno a la pregunta pero con una RTX 1060. Si no puedo jugarlo en el PC, al menos lo haré en la Deck. Pero preferiría una pantalla grande :D
con una 1060 ni te va a arancar el juego minimo una 2060
A alguien se le ha desbloqueado ya?
no ahora no sale tiempo para poder descargarlo
Descargando. Si no os sale reiniciad Steam.
KailKatarn escribió:A alguien se le ha desbloqueado ya?

A mi
1053 respuestas