[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Este final fantasyy lo han partido en 3 juegos, tienes el remeke que es el inicio en midgar y luego el rebith que continua la historia, faltaria la 3 parte dentro de 2 o 3 años
astarothbcn escribió:@Exitworldgamer ¿El remake del twin pack te refieres?

Ese si. El twin pack trae la primera parte y la segunda a la espera de que saquen la tercera parte y última
Shamuray escribió:Las claves de GMG cuando suelen entregarlas, alguien ha reservado aquí antes?

Compré el twin pack hace casi un mes y me dieron la clave al momento.
astarothbcn escribió:Los final fantasy suelen ser historias independientes ¿no? Me llama mucho el rebirth pero no he jugado a los anteriores final fantasy

Voy a quedar como el malo de la historia pero es por una buena causa. No solo no comiences por el Rebirth que seria una atrocidad tratándose de una continuación de algo no terminado, sino que tampoco deberías comenzar por Remake. Por que? Es un spoiler del final de Remake y cambia la experiencia por completo.

Si la idea es jugar un solo juego, me sacaría de la cabeza la idea de jugar cualquier cosa que lleve "Final Fantasy VII en el titulo", salvo el juego original (que no se si recomendaría hoy en día aun siendo mi juego favorito).
Con este Rebirth yo ahora tengo el hype más controlado por culpa de KCD 2, al que le tengo muchas ganas. Diría que es bueno porque así tengo las expectativas bajas, aunque sin duda va a ser un juegazo, con muchas ganas de ver qué tal luce en pc.

Dios de la optimización, ayúdenos.
astarothbcn escribió:Los final fantasy suelen ser historias independientes ¿no? Me llama mucho el rebirth pero no he jugado a los anteriores final fantasy

Sí, son indep. compartiendo algunos personajes y tal, pero en este caso no es así ya que este rebirth forma parte de una historia contada en una triologia, pillate el ff remake que es la primera parte y empieza por él.
@ionesteraX me acabo de pillar el pack,empezaré por el remake entonces,muchas gracias
Lo tengo comprado desde hace días en Steam, sabéis si hay precarga y cuando lo liberan? Me suena que el remake salió de madrugada pero la verdad no lo recuerdo bien XD
DClav escribió:Lo tengo comprado desde hace días en Steam, sabéis si hay precarga y cuando lo liberan? Me suena que el remake salió de madrugada pero la verdad no lo recuerdo bien XD

Creo que la precarga la eliminaron hace tiempo en Steam ya que con los binarios la gente lo pirateaba antes.

Ahora hasta el mismo día nada de nada
Creo q se lo sueltan a las 12 de la noche del 22 al 23 al menos por lo q ponen de tiempo pa jugarlo parece q sera asi
WGP Kakashii escribió:Creo q se lo sueltan a las 12 de la noche del 22 al 23 al menos por lo q ponen de tiempo pa jugarlo parece q sera asi

Según reza en Steam (1d20h) el juego debería lanzarse en España el 23 sobre las 2-3 PM.
xineloeol escribió:
WGP Kakashii escribió:Creo q se lo sueltan a las 12 de la noche del 22 al 23 al menos por lo q ponen de tiempo pa jugarlo parece q sera asi

Según reza en Steam (1d20h) el juego debería lanzarse en España el 23 sobre las 2-3 PM.

La fecha concreta está justo debajo. En la parte donde dice...la oferta termina en...

Justo con el lanzamiento del juego. Es decir: 23/01/2025 15:00
pues perfecto ya tengo vicio pal jueves por la tarde jeje
WGP Kakashii escribió:pues perfecto ya tengo vicio pal jueves por la tarde jeje

Tú y todos jajaja
Hoy me acabé por primera vez el Remake y ahora ando con el INTERmission para estar preparado [chulito]
El Final Fantasy XVI también lo lanzaron a las 15 o 16 sino recuerdo mal. Yo trabajo de tarde pero creo que no me daré el gusto hasta el viernes por la noche.

Eso si, voy bien entonado. Hace casi un año me rejugué el FF7 original, y ahora vengo de terminarme el Remake, el Crisis Core, me he revisionado la peli de Advent Children (why not) y me he vuelto a escuchar el podcast de Rejugando de 16 horas dedicado a FF7 original. [+risas]
Alguien sabe cuando suelen soltar la clave los de greenmangaming? les he comprado muchas veces, pero nunca una reserva, siempre eran juegos que obtenías la clave al momento.

Un saludo! Mañana al vicio!!
Mi hija y yo aún estamos esperando la clave de Instantgaming. Creo que es general, en todas las páginas de claves. Supongo que a lo largo del día la tendremos.... @jordi1986
Cruzad los dedos! [beer]
jordi1986 escribió:Alguien sabe cuando suelen soltar la clave los de greenmangaming? les he comprado muchas veces, pero nunca una reserva, siempre eran juegos que obtenías la clave al momento.

La dan en el momento, sin esperas.

horno_fundidor escribió:Mi hija y yo aún estamos esperando la clave de Instantgaming. Creo que es general, en todas las páginas de claves. Supongo que a lo largo del día la tendremos.... @jordi1986
Cruzad los dedos! [beer]

Compré XVI en instantgaming y me la dieron el mismo día del lanzamiento del juego.
horno_fundidor escribió:Mi hija y yo aún estamos esperando la clave de Instantgaming. Creo que es general, en todas las páginas de claves. Supongo que a lo largo del día la tendremos.... @jordi1986
Cruzad los dedos! [beer]

Yo la pillé en cdkeys y fue instantáneo. Además te lo pone en la misma página.
Rock Howard escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe cuando suelen soltar la clave los de greenmangaming? les he comprado muchas veces, pero nunca una reserva, siempre eran juegos que obtenías la clave al momento.

La dan en el momento, sin esperas.

Cruzad los dedos! [beer]

Compré XVI en instantgaming y me la dieron el mismo día del lanzamiento del juego.

Yo compré ayer el pack y me la dieron instantánea (tengo ambos juegos ya en la biblioteca de steam), no se si con el rebirth será igual,
Yo hace un mes que la tengo en cdkeys y aún no me la han pasado, muy random, pero me da un poco lo mismo mientras caiga ese día.
Exitworldgamer escribió:Yo hace un mes que la tengo en cdkeys y aún no me la han pasado, muy random, pero me da un poco lo mismo mientras caiga ese día.

Porque pillaste el rebirth yno el twin pack verdad?

Los twin pack seentregan instant, la key del rebirth solo es de reserva
djlogan83 escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo hace un mes que la tengo en cdkeys y aún no me la han pasado, muy random, pero me da un poco lo mismo mientras caiga ese día.

Porque pillaste el rebirth yno el twin pack verdad?

Los twin pack seentregan instant, la key del rebirth solo es de reserva

aaaaah vale, ahora entiendo. Gracias
Yo el juego lo empecé en PS5 y me pareció espectacular, pero paré para disfrutarlo en el PC que es mi plataforma principal y puedo decidir los parámetros gráficos que más me interesan. ¡Deseando hincarle el diente mañana!

Pensad que el juego funciona perfectamente en Steam Deck tal como ha enseñado Square en sus vídeos, así que seguro que está bien optimizado para el resto de PC!
jordi1986 escribió:Yo el juego lo empecé en PS5 y me pareció espectacular, pero paré para disfrutarlo en el PC que es mi plataforma principal y puedo decidir los parámetros gráficos que más me interesan. ¡Deseando hincarle el diente mañana!

Pensad que el juego funciona perfectamente en Steam Deck tal como ha enseñado Square en sus vídeos, así que seguro que está bien optimizado para el resto de PC!

Genial entonces, ahora solo falta que lyall nos haga el mod ultrawide a los que jugamos así y listo.
The_Reaper escribió:1 día!! Vamoooooos

Jajajajajaja habla el hype!!
Aprovechar para hacer un poco de fitness antes del lanzamiento y no moveros del sillón. [carcajad]
Vaya viciada me voy a pegar este finde, SE VIENE.
devil_boy escribió:Se ve bastante nítido ratataaaa

Veo que solo hay ajuste de antialiasing, DLSS en el video, pero donde se ajusta la calidad ?
Tampoco veo ajuste para desactivar el motion blur...

Mal empezamos, se viene ajuste de inis día 1.
xineloeol escribió:
devil_boy escribió:Se ve bastante nítido ratataaaa

Veo que solo hay ajuste de antialiasing, DLSS en el video, pero donde se ajusta la calidad ?
Tampoco veo ajuste para desactivar el motion blur...

Mal empezamos, se viene ajuste de inis día 1.

La verdad es que es un tanto extraño que ni siquiera exista la opción de DLSS Calidad…
Resolución dinámica mínima/máxima?? :-?
pues esperemos que tenga parte dia 1 y lo tenga tanto dls3 como fg pero siedno square a saver
No entiendo de que manera el DLSS puede estar atado a la resolución dinámica siendo que son opciones complementarias pero no paralelas. A menos que la resolución dinámica tome como parámetro no un framerate sino una resolución especifica mínima, no tiene sentido y a decir verdad, tampoco tendría sentido que la resolución dinámica tome de parámetro una resolución en vez del rendimiento.
Por lo demás, parece que esta bien porteado aunque es extraño que no traiga FSR.
Hoy a las 3 dicen, pero en Steam no se que pasa que siempre me tardan mas en desbloquearse.
Lo estoy viendo y me da la sensacion que las caras desde un poco "lejos" nada 5 metros se ven un poco borrosas..
Que os pone a los que os lo habéis comprado? Uno de mi grupo familiar lo tiene y le pone solo día 23 y a mí no me sale, no sabemos si tendrá préstamo familiar
eljefazito escribió:Que os pone a los que os lo habéis comprado? Uno de mi grupo familiar lo tiene y le pone solo día 23 y a mí no me sale, no sabemos si tendrá préstamo familiar

Tendrá seguramente, lo del grupo familiar lo suelen actualizar una vez sale el juego en Steam.
FF_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin nos llega al PC mañana. Ha salido buen port espero que el DLSS al 66% equivalga a 1440 respecto 4K dlss calidad. De rendimiento parece que perfecto.
donde sacas esos datos???
Imagen
Pues no tiene ni FSR ni selector de calidad de DLSS...WTF!
A ver si sale el típico video que sale cuales son las opciones gráficas óptimas para disfrutar sin comernos mucho el tarro.

Lo de los perfiles de DLSS es raro la verdad.
pero el juego no estaba pratrocinado por amd es raro lo del fsr , lo vi en un canal de youtube pero no se si es verdad o no lo del patrocinio
WGP Kakashii escribió:pero el juego no estaba pratrocinado por amd es raro lo del fsr , lo vi en un canal de youtube pero no se si es verdad o no lo del patrocinio

Evidentemente no está patrocinado por AMD cuando no lleva FSR. Tampoco he visto ningún patrocinio con nvidia, más allá de que hayan incluido DLSS.
ok pues se lo invento el tio
Parece que ha salido buen port
el 2 video con una 4070 super en 4k ultra va bastante bien de fps, en las ciuades es donde mas bajara pero no esta mal por lo q visto de video
1425 respuestas
14, 5, 6, 7, 829