[HO] Final Fantasy VII Rebirth

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este final fantasyy lo han partido en 3 juegos, tienes el remeke que es el inicio en midgar y luego el rebith que continua la historia, faltaria la 3 parte dentro de 2 o 3 años
astarothbcn escribió:@Exitworldgamer ¿El remake del twin pack te refieres?

Ese si. El twin pack trae la primera parte y la segunda a la espera de que saquen la tercera parte y última
Shamuray escribió:Las claves de GMG cuando suelen entregarlas, alguien ha reservado aquí antes?

Compré el twin pack hace casi un mes y me dieron la clave al momento.
astarothbcn escribió:Los final fantasy suelen ser historias independientes ¿no? Me llama mucho el rebirth pero no he jugado a los anteriores final fantasy

Voy a quedar como el malo de la historia pero es por una buena causa. No solo no comiences por el Rebirth que seria una atrocidad tratándose de una continuación de algo no terminado, sino que tampoco deberías comenzar por Remake. Por que? Es un spoiler del final de Remake y cambia la experiencia por completo.

Si la idea es jugar un solo juego, me sacaría de la cabeza la idea de jugar cualquier cosa que lleve "Final Fantasy VII en el titulo", salvo el juego original (que no se si recomendaría hoy en día aun siendo mi juego favorito).
Con este Rebirth yo ahora tengo el hype más controlado por culpa de KCD 2, al que le tengo muchas ganas. Diría que es bueno porque así tengo las expectativas bajas, aunque sin duda va a ser un juegazo, con muchas ganas de ver qué tal luce en pc.

Dios de la optimización, ayúdenos.
astarothbcn escribió:Los final fantasy suelen ser historias independientes ¿no? Me llama mucho el rebirth pero no he jugado a los anteriores final fantasy

Sí, son indep. compartiendo algunos personajes y tal, pero en este caso no es así ya que este rebirth forma parte de una historia contada en una triologia, pillate el ff remake que es la primera parte y empieza por él.
@ionesteraX me acabo de pillar el pack,empezaré por el remake entonces,muchas gracias
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6