[HO] Final Fantasy VII Rebirth

1, 2, 3

Si!!! Jeje todos los final fantasy en pc ya. Una de las principales causas de que haya vendido la Xbox y pillado pc gamer.
Estupendo. Lo tengo en PS por la mitad porque técnicamente es una porquería. Lo jugaré en PC como es debido.
Madre mía que sorpresa y que pronto! viniendo de square me sorprende que no llegue ni al año el port a PC.
Enhorabuena a los player de pc porque vais a flipar con el juego y sin las limitaciones de la consola. Lo rejugaré!
Aunque es un juego que realmente salió hace casi un año.... (en PS5) no me parece para nada mal precio el de la precompra (de oferta claro)
Pensé que iba a salir a 70-80 pavos sin oferta de precompra.

Podían haberse estirado y a los de precompra regalarles el 1. ¿Eso lo hicieron con los de PS5 no? Igual estoy equivocado eh.

EDITO:
Ostia mirando la ficha, no tenía ni puta idea que lo habían doblado al Alemán y al Francés. Pensé que estaba solo en japonés e inglés.

¿Por qué cojones tengo que pagar lo mismo que un francés y aleman (en realidad mas caro segun la renta per capita) si me dan menos?

Joder que puto ascazo da este tipo de cosas.
The_Reaper escribió:Aunque es un juego que realmente salió hace casi un año.... (en PS5) no me parece para nada mal precio el de la precompra (de oferta claro)
Pensé que iba a salir a 70-80 pavos sin oferta de precompra.

Podían haberse estirado y a los de precompra regalarles el 1. ¿Eso lo hicieron con los de PS5 no? Igual estoy equivocado eh.

EDITO:
Ostia mirando la ficha, no tenía ni puta idea que lo habían doblado al Alemán y al Francés. Pensé que estaba solo en japonés e inglés.

¿Por qué cojones tengo que pagar lo mismo que un francés y aleman (en realidad mas caro segun la renta per capita) si me dan menos?

Joder que puto ascazo da este tipo de cosas.

Por que crees que juego a las versiones de prensa de skidrow o elamigos?
Solo pago si me gustan de mientras a seguir con copias de prensa
@bigsefirot

Pues estaba seriamente pensando en comprarlo porque el juego tiene pinta de ser la ostia.

Si un juego solo está en inglés porque la compañía es pequeña (ejemplo los Trails) no tengo ningún problema. Los compro y los gozo.

Tengo buen nivel de inglés, por si algún iluminado entra diciendo "pues asi aprendes ingles".

Juego a juegos que solo están en ingles (los yakuza por ejemplo) y los gozo igual que si están en castellano.

Ese no es el problema.

Si me dicen que solo está en inglés y japonés ningun problema, así compro los juegos. El resto de europeos estamos igual.

En cuanto veo que el juego lo traducen a Aleman, Francés etc.. y dejan tirado el español, y me ponen el mismo precio, entonces se lo pueden meter por el culo.

¿Por qué tengo que pagar lo mismo si me están dando menos?

¿Enserio os da igual?

Mal Square, mal.
@The_Reaper está el bundle de remake y rebirth en steam por 69€

Imagen

link: https://store.steampowered.com/sub/1186125/
Aviso: Este juego está excluido del Préstamo familiar de Steam
Parece que las compañias se han empezado a dar cuenta de que muchos jugamos prestado, menudos desgraciados.
@Al_undra donde pone eso? el préstamo familiar suele aparecer en la ficha una vez ya esta el juego a la venta.
@zeles En la página del juego si entras lo pone. Entre el precio y las imágenes, de hecho lo he copiado tal cual de la página oficial.
@Al_undra a mi no me sale eso por ningun lado eh :-?

también estoy usando control + F para buscar la frase y no me encuentra nada en toda la ficha.

Imagen
@zeles Entra desde el navegador a la ficha del juego en si, no a lo del twin pack y te sale, lo acabo de volver a mirar por si estaba loco [360º]
@Al_undra que no que no que no me sale nada xD

Imagen
Al_undra escribió:@zeles Entra desde el navegador a la ficha del juego en si, no a lo del twin pack y te sale, lo acabo de volver a mirar por si estaba loco [360º]

Tampoco me sale nada
https://imgur.com/a/FGLC5W5

Lo acabo de hacer, vaya fumada que algunos salga y otros no
@Al_undra

¿usas alguna extensión del navegador o de steam, que cambie las cosas de la interfaz de steam? por que peude ser que la extensión te detecte automáticamente la ficha que aún no han agregado esa opcion y te lo marque así, y una vez salga el juego esa advertencia cambie.

mira a ver si te pone lo mismo en otros juegos que salgan proximamente como el the last of us 2 remastered o monster hunter wilds.
Al_undra escribió:https://imgur.com/a/FGLC5W5

Lo acabo de hacer, vaya fumada que algunos salga y otros no

Si, es raro pero a mi en 3 exploradores diferentes y en la aplicación de Steam no me aparece. En SteamDB tampoco pone nada así que nos quedamos con la duda.

No tengo interés en comprar este juego al menos de salida pero me quedo por aquí.
@zeles Vale, tienes razón, madre mia tenia la extensión de augmented Steam instalada hace eones, pues es por eso. XD
@Al_undra Pero tu tienes alguna extension instalada, porque te sale lo de ver si hay oferta en isthereanydeal

Tiene pinta que eso del prestamo familiar te lo ha puesto la extension porque el juego no sale como que lo tenga.

A mi tampoco me sale el mensaje

EDITO: Vale, ya has puesto justo a la vez lo de la extensión.

Pues eso que la extensión igual añade esa alerta a los que no pone lo de prestamo.

No creo que no lo pongan.

Por cierto de demo no se ha dicho nada verdad?
zeles escribió:@Al_undra

¿usas alguna extensión del navegador o de steam, que cambie las cosas de la interfaz de steam? por que peude ser que la extensión te detecte automáticamente la ficha que aún no han agregado esa opcion y te lo marque así, y una vez salga el juego esa advertencia cambie.

mira a ver si te pone lo mismo en otros juegos que salgan proximamente como el the last of us 2 remastered o monster hunter wilds.

Si usas la extension de steamdb, te sale un cartel grande avisando. Si no la usas, tienes que mirar en la lista de caracteristicas del juego (donde dice si lleva logros, cromos, etc) que te aparezca lo del family sharing. Y si no te sale en else listado, es que no funca con la Steam Family.
@fonso86 normalmente lo de family share lo agregan a la ficha ana vez que ha salido el juego, ahora mismo es imposible saber si lo tendrá o no hasta que no se lance el juego, la extensión lo que hará será mirar la ficha del juego mediante algoritmo y si ve que no está incluido el préstamo familiar te muestra la advertencia esa, pero no es una advertencia de la propia steam ni del desarrollador. así que hasta que no salga el juego no se sabe si tendrá o no, normalmente los de square enix lo tienen. menos los juegos que requieren cuentas de launchers secundarios como los de rockstar o ubisoft o ea.
zeles escribió:@fonso86 normalmente lo de family share lo agregan a la ficha ana vez que ha salido el juego, ahora mismo es imposible saber si lo tendrá o no hasta que no se lance el juego, la extensión lo que hará será mirar la ficha del juego mediante algoritmo y si ve que no está incluido el préstamo familiar te muestra la advertencia esa, pero no es una advertencia de la propia steam ni del desarrollador. así que hasta que no salga el juego no se sabe si tendrá o no, normalmente los de square enix lo tienen. menos los juegos que requieren cuentas de launchers secundarios como los de rockstar o ubisoft o ea.

Ya ya, lo del cartel lo hace de forma automatica si ve que no han metido eso entre las caracteristicas del juego. Como con todas las cosas, hasta que no suban a la "versión final", no se va a saber si lo incluye o no. No solo lo del steam family, sino el resto de caracteristicas.
Culpa mía gente, corramos un tupido velo XD
Lo he pedido por navidad, el precio me parece aceptable, viendo que el remake nunca ha bajado de 40€ en steam a mi gusto Square lo ha hecho genial poniéndolo a ese precio.

Lo que no se es si podré moverlo, pero todo se andará, espero que lleve fsr.
A ver si dan fecha de demo
me preocupa el tema unreal engine, que ya de por si tiene stuttering por un tubo en pc y con los juegos en unreal engine de square enix en pc es especialmente notable cuando llegas a un sitió nuevo o haces acciones nuevas mete tirones.
Me parece atractivo el pack con la primera parte.

Mi intención era jugarlos seguidos, pero el tercero hay que pillarlo sí o sí de lanzamiento, porque los spoilers empiezan a circular a las 24 horas. Con estas exclusivas temporales, tienes que esperar un año esquivando spoilers.

Me comido pocos, pero las típicas imágenes minimizadas de YouTube ya me joden mucho.

S-E debería sacar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo.

Por cierto, bien que salga en Steam y no haya exclusiva de seis meses en Epic como ocurrió con la primera parte.
Pues, cae de salida y en menos de 2 meses.
Ufsss no veas la alegría de no haber jugado la versión de mierda que tuve en mi PS5. Ahora pensaba ponerme con él en la pro, pero en pc mejor [sonrisa] además, uevr.... Habrá que probarlo! [beer]
Sorpresón, creí que saldría de primavera en adelante.

El préstamo familiar lo llevará, es la norma, salvo juegos de otras stores como Ubi y EA que son caca de la vaca.

Lo tengo en PS5 pero me dio mucho asquete jugarlo a 30fps, a 60fps se ven pixeles como melones. Este juego a 60-120fps con buena nitidez es cremita.
The_Reaper escribió:@bigsefirot

Pues estaba seriamente pensando en comprarlo porque el juego tiene pinta de ser la ostia.

Si un juego solo está en inglés porque la compañía es pequeña (ejemplo los Trails) no tengo ningún problema. Los compro y los gozo.

Tengo buen nivel de inglés, por si algún iluminado entra diciendo "pues asi aprendes ingles".

Juego a juegos que solo están en ingles (los yakuza por ejemplo) y los gozo igual que si están en castellano.

Ese no es el problema.

Si me dicen que solo está en inglés y japonés ningun problema, así compro los juegos. El resto de europeos estamos igual.

En cuanto veo que el juego lo traducen a Aleman, Francés etc.. y dejan tirado el español, y me ponen el mismo precio, entonces se lo pueden meter por el culo.

¿Por qué tengo que pagar lo mismo si me están dando menos?

¿Enserio os da igual?

Mal Square, mal.

si tienes mas razon quew un santo no te miemto juego a juegos de prensa por que si tyengo para pagar un buen pc que me dura 6-8 años pero los juegos no soin lo que eran por eso si tienen español aunquer sea de latam o google traslator mas adelante cuando estan precio asequible lo compro o el multi pve sea la polla por ejemplo el the division calleron dia 1 y aun le doy caña al mono pero es lko que hay no spanish no party y lo siento por los que dicen aprende ingles pero a mi edad no me sale de los huevos aprender ingles tengol cosas mas importantes de las que ocuparmew.
en fin resumen para bagos si juego pase de prensa y mas adelante si gusta compro no español no compro.
saludos
Yo lo he pillado en cuanto lo han puesto en Steam, me parece un precio competente, y se agradece que no hayan hecho la guarrada de exclusividad en Epic.

Lo del doblaje es una putada, pero si no lo hicieron en la primera parte ya no lo hacen en ninguna, eso está claro.
Además ya se ha visto con el XVI que les sale más a cuenta doblar en latino que en Español, así que estamos bastante jodidos 😟
Por si alguno le interesa, el Twin pack con el Remake + Rebirth sale en GMG a 55,67€ (siendo VIP + sumandole el codigo de descuento del 3%)

https://www.greenmangaming.com/es/games ... n-pack-pc/
no os voy a engañar, habia dudado pillar la pro por jugarlo a gran calidad, pero ahora ya no hay duda, salvo GTA6 ( y va para largo) no veo necesidad teniendo PC. Ya para el cierre final de PS5 ,para jugar a parte3 , intergalacticos,gow, etc puede ser genial, quiza una pro edicion GTA6 estaria espectacular
Precio competente. Pero creo que mi PC no lo tirará. Cuando la primera parte si lo hacía :(
fonso86 escribió:Por si alguno le interesa, el Twin pack con el Remake + Rebirth sale en GMG a 55,67€ (siendo VIP + sumandole el codigo de descuento del 3%)

Cómo se lo curran los de GMG, este pasado black friday ya pusieron bastantes juegos a mínimo histórico gracias a sus descuentos de VIP (y ser VIP es, o al menos era, muy fácil). Lástima que en gg.deals no reflejen los precios VIP.

Si fuera a jugar al Rebirth a corto plazo cogería ese pack sin dudarlo, pero creo que me esperaré a un posible pack de la trilogía y los jugaré de seguido.
fonso86 escribió:Por si alguno le interesa, el Twin pack con el Remake + Rebirth sale en GMG a 55,67€ (siendo VIP + sumandole el codigo de descuento del 3%)

No entiendo muy bien si soy VIP o no porque en GMG tampoco es que haya comprado mucho, pero me sale al precio que indicas, sacando el código descuento de XP Offers.

¿Podríais confirmarme si no hay ninguna trampa con este precio entonces?
Imagen
Imagen

A ver si cae para rejugarlos en PC / Steam Deck [+risas]
Muchas gracias.
Lo comprariais en greenmangaming o esperáis a instantganing? Con la colección de KH al final era un poco más barato en instantgaming y yo me lo pillé en GMG y ahora ya no sé qué hacer, me sale por 57,39

El código de la primera parte te lo dan ya??? O hay que esperar al lanzamiento de la 2a parte????
@jon2491 ese precio es correcto, cuando decíamos lo de VIP es el sistema de socios de GMG, nada mas. Eso sí, puede haber mejores descuentos según el rango (bronce, plata, oro).

En este caso eres plata y tienes el mismo descuento que oro (lo he comprobado), así que para tener el precio que decía fonso86 solo te faltaría el código de descuento del 3%. PD: Edito, ya veo que comentas de dónde sacar el del 3%, lo había olvidado, del XP Bonus Pack, ya lo he visto en la web.

También existe el código de descuento DEC15 que rebaja un 15% pero en este caso no funciona ya que aplica lo típico de no poder combinar varios descuentos y el de socio es mayor al 15% con lo cual se mantiene el de socio.

@YaguitoFF qué tiene instantgaming de especial? Yo o lo compraría en GMG o esperaría a un mejor precio en gg.deals en general, no me limitaría a 1 tienda. Si tu pregunta es si para cuando salga el juego en tiendas grises habrá mejor precio que esos 55€ actuales (con el 3% aplicado del XP Bonus Pack), ni idea, y no creo que nadie lo pueda asegurar.
Me lo acabo de comprar en GMG por 55,67 aplicando el codigo de XP offers, ese codigo os lo dan si vais al apartado de XP offers, es del 3% para la proxima compra, total se queda en 55,67.
La primera parte se puede bajar ya para ir jugando.
Por fin podré jugarlo en PC como es debido a 1080, se viene juegazo, éste me lo pillo de salida si o si.
Yo ya lo tengo comprado en Steam. Ni de coña sucederá pero me gustaría que el capitulo final saliese simultáneamente en todas las plataformas. Aunque si sale menos de un año después del lanzamiento en consola también me conformo.
Comprado en steam por 49€!!! Vamosssssss!!! Estuve A PUNTO de hacerme con una ps5 solo para este juego (no me interesa absolutamente para nada mas) por las ansias, ya que me pasé este verano en la ps4 el remake pero menos mal.

Deseando que llegue el 23 de enero. Por aquí nos veremos!!!
Otro aquí que al igual que @antonioc4 @PSX22 iba a pillar algún día la PS5pro para poder jugar a esta maravilla. Pero teniendo tan cerca la salida en PC, ya no me planteo adquirir la consola (el anterior lo jugué con una de mis hijas intercambiándonos el mando de la PS4pro, jugándolo "a medias").
Con lo que me eché a temblar es cuando leí lo de que estaba excluido del préstamo familiar de Steam. Afortunadamente no va a ser así.
Probablemente lo compremos de salida, o durante la promoción por reservarlo.
Un saludo.
@horno_fundidor

ahora en PC a 120fps , simplemente puedes ir al doble de PS5 pro!

LO puse ayer en mi fat y el juego es joya, ya tras 80 horas de febrero, no me disgusta rejugarlo a 120 fps 4K, a 30 fps da asco, la TV me salvo un poco interpolando a 60, pero no es lo mismo que nativo. El modo 60 de ps5 fat, son mas borrosos que una switch en 65" y no bromeo.

por 48 en steam lo veo un regalo sinceramente, no me suele gustar recomprar juegos, pero este es una gran mejora en PC, lo malo es que la parte3 tienen pinta que estara en PS5 al menos unos meses, pero bueno para entonces, la pro tendra mas sentido por las novedades de GTA6 y ND que supongo saldran antes
@horno_fundidor maravilloso, compañero. Que bonito poder disfrutarlo con tu hija. Yo a mi enano de 5 y medio le pongo la BSO del original y del remake y lo flipa con las canciones del inicio (la del escorpión le dice el, jeje) y las del mapa del mundo, Jenova, Sephirot, Gold Saucer, los chocobos, etc y ya con eso me entra morriña así que no me quiero imaginar qué bonito jugarlo con ella ya adolescente. Yo me tengo que conformar con el minecfraft dungeons y 3-4 juegos coop del estilo, jejeje. Tengo otro niño de 5 meses y de ahí tan poco tiempo para las máquinas 😅😅😅

En fin, pronto estaremos disfrutando de esta maravilla. Que emocionante fue la primera parte, y eso que por curro y demás tardé 4 años en pasármelo pero justo a tiempo para quemar este rebirth. Lo dicho: nos vemos por el hilo el mes que viene!!!
Comprado el Twin Pack en GMG, gracias a todos por ponerlo por aqui.
Pillado en GMG, 38,96€ me ha salido con el código de descuento del 3%

Gracias por el chivatazo! Qué ganas de que llegue el 23 de enero. Ahora a recordar qué había pasado en la primera parte [+risas]

Saludos,
123 respuestas
1, 2, 3