@jon2491 ese precio es correcto, cuando decíamos lo de VIP es el sistema de socios de GMG, nada mas. Eso sí, puede haber mejores descuentos según el rango (bronce, plata, oro).
En este caso eres plata y tienes el mismo descuento que oro (lo he comprobado), así que para tener el precio que decía fonso86 solo te faltaría el código de descuento del 3%. PD: Edito, ya veo que comentas de dónde sacar el del 3%, lo había olvidado, del XP Bonus Pack, ya lo he visto en la web.
También existe el código de descuento
DEC15 que rebaja un 15% pero en este caso no funciona ya que aplica lo típico de no poder combinar varios descuentos y el de socio es mayor al 15% con lo cual se mantiene el de socio.
@YaguitoFF qué tiene instantgaming de especial? Yo o lo compraría en GMG o esperaría a un mejor precio en gg.deals en general, no me limitaría a 1 tienda. Si tu pregunta es si para cuando salga el juego en tiendas grises habrá mejor precio que esos 55€ actuales (con el 3% aplicado del XP Bonus Pack), ni idea, y no creo que nadie lo pueda asegurar.