SECHI escribió:Una pregunta.
El save del remake pasa al rebirth?
Es decir, todo lo que has conseguido en el remake, aparece en el rebirth o empiezas desde cero?
Yo lo pille de oferta en epic hace ya tiempo y el rebirth lo veo bien de precio en Steam pero claro, si no voy a poder cargar partida del remake joderia un poco a no ser que tenga crossave o se pueda importar la partida.
Sabéis algo sobre el tema?
Gracias.
jon2491 escribió:SECHI escribió:Una pregunta.
El save del remake pasa al rebirth?
Es decir, todo lo que has conseguido en el remake, aparece en el rebirth o empiezas desde cero?
Yo lo pille de oferta en epic hace ya tiempo y el rebirth lo veo bien de precio en Steam pero claro, si no voy a poder cargar partida del remake joderia un poco a no ser que tenga crossave o se pueda importar la partida.
Sabéis algo sobre el tema?
Gracias.
Empiezas completamente de cero.
Si hacen como en PS5, te dan un par de regalillos por importar la partida.
PHANTASIA escribió:¿Cómo lo compráis en página de keys vendiéndolo una página oficial como Greenmangaming al mismo precio?
¿No queréis apoyar a los desarrolladores?
https://www.greenmangaming.com/es/games/final-fantasy-vii-rebirth-pc/
The_Reaper escribió:@PHANTASIA a mí no me sale al mismo precio y no veo que square me apoye a mí poniendo el doblaje en español, por qué tengo que apoyarles yo?
The_Reaper escribió:Pero por esa misma regla de tres, si compro en greenmangaming más barato que en Steam los devs ven menos dinero, al final greenmangaming recibe, Steam recibe y menos reciben los devs, por lo tanto tampoco apoyas del todo no?
The_Reaper escribió:@fonso86 pero al final los juegos son para Steam, dudo que valve no saque nada de dinero eh.
Hay muchas cosas que se sueltan en foros y ya se dan por válidas.
Esas Keys las ha tenido que generar alguien y tiene que ser si o si mediante algo que de valve.
De todas formas en realidad lo de apoyar más o menos me da igual eh. Simplemente que no me creo que puedan vender miles de Keys para otras tiendas legales y Steam no vea un duro
PHANTASIA escribió:Cada cual hace con su dinero lo que quiera en ningún momento he dicho lo contrario!
Lo que me parece absurdo es PAGAR LO MISMO por una KEY DE MERCADO GRIS (Si, Instant gaming es un mercado gris...de ahí los devs no ven nada) que hacer lo propio con un VENDEDOR OFICIAL como GMG.
Pero que si, que cada cual gaste el dinero como quiera, como si lo quemáis.
The_Reaper escribió:Tendrá denuvo el juego?
Me extraña que no tenga denuvo cuando el 16 lo lleva e incluso los otros recientes juegos de square-enix como el dragón quest 3 remake lo lleva cuando es un poco absurdo porque quien lo quiere piratear puede hacerlo a través de rom de switch
En la ficha de Steam no pone que lo lleve, y me extraña mucho que no lo metan. Han confirmado si va a llevar o no?
Lo voy a comprar lo lleve o no, pero tengo curiosidad.
Rock Howard escribió:He comprobado lo gmg, que tenia un correo antiguo y es cierto que se queda en 55,60€ con el 3% de descuento, pero solo si tienes compras y eres nivel bronce, por que en mi otro correo que no tenia nada no me aplicaba ningún descuento especial.
PSX22 escribió:no es como muy masiva la mejora?? que locura parece PS5 vs PS6
Mucha mejor iluminacion y texturas, resolucion 4K real. Pide una 4080 pero vale la pena , es probar el remaster de PS6 , con 4 años de antelacion, asi de simple.
en mi caso lo jugare 4K 60, retocando un pelin las sombras o distancia de dibujo, pero 4K y la iluminacion al maximo, una pena que no traiga FG al parecer, pero si sacan un modo DLSS calidad realmente bueno, podria jugarse en ultra a mas de 60 fps , en plan 80o mas, y eso seria MASIVO
PSX22 escribió:no es como muy masiva la mejora?? que locura parece PS5 vs PS6
Mucha mejor iluminacion y texturas, resolucion 4K real. Pide una 4080 pero vale la pena , es probar el remaster de PS6 , con 4 años de antelacion, asi de simple.
en mi caso lo jugare 4K 60, retocando un pelin las sombras o distancia de dibujo, pero 4K y la iluminacion al maximo, una pena que no traiga FG al parecer, pero si sacan un modo DLSS calidad realmente bueno, podria jugarse en ultra a mas de 60 fps , en plan 80o mas, y eso seria MASIVO
fonso86 escribió:The_Reaper escribió:@fonso86 pero al final los juegos son para Steam, dudo que valve no saque nada de dinero eh.
Hay muchas cosas que se sueltan en foros y ya se dan por válidas.
Esas Keys las ha tenido que generar alguien y tiene que ser si o si mediante algo que de valve.
De todas formas en realidad lo de apoyar más o menos me da igual eh. Simplemente que no me creo que puedan vender miles de Keys para otras tiendas legales y Steam no vea un duro
No es info sacada de foros, sino directamente se puede ver en la documentación para partners de Steam:
https://partner.steamgames.com/doc/features/keys
Tu, como desarrollador, puedes generar keys para Steam de tu juego sin problemas, y vender esas keys donde quieras: en una tienda externa, en tu propia web, o en el mercadillo de tu barrio. Valve no se lleva un duro de la venta de esas keys. Eso si, te pone dos limitaciones:
1. A partir de la key numero 5001 que generes, no te dan las keys de forma automatica, sino que te lo revisa alguien de Valve de forma manual. Aunque los devs dicen que no ponen nunca pegas. Simplemente, que en vez de tener las keys de forma automatica, las tienes en 24/48h.
2. No puedes vender las keys con un precio base menor al precio que tiene el juego en Steam.
Solo por aclarar que lo de las keys no es un invent, o algo visto en un foro random.
The_Reaper escribió:Imagino que el truco está en los impuestos.
Steam habla del precio base, eso significa sin impuestos.
Instant gaming si pones que vives en canarias pagas 0 de impuestos pero si pones que vives en península te cobran un 21%.
Que yo creo que aunque pongas que vives en España y pagues el 21 luego realmente me da que se lo quedan eh, pero eso ya es sospecha mía.
Al comprar en Steam cuando compras un juego que te pone que vale 69,99 al ir a pagar te pone el precio base y luego los impuestos del 21% y es cuando el total del precio base más impuestos se queda en los 69,99.
Sinceramente también tengo mis dudas que los impuestos que pagamos en Steam van al estado, pero nuevamente es sospecha mía
Newbell escribió:Perdona si es offtopic pero siento curiosidad.
De ser así, ¿Por qué se encuentran claves más baratas en otros lugares si Valve no lo permite?
Entiendo que SquareEnix vende una clave a GreenManGaming al mismo precio que la vende en Steam, pongamos 60€. Y si GMG la vende a 55€, GMG está perdiendo 5€ a cambio de publicidad, o lo que sae.
¿Pero Ios resellers como Instant-Gaming? ¿Cómo pueden venderlos ahora mismo a 40€ si el precio base es de 70€?
fonso86 escribió:Newbell escribió:Perdona si es offtopic pero siento curiosidad.
De ser así, ¿Por qué se encuentran claves más baratas en otros lugares si Valve no lo permite?
Entiendo que SquareEnix vende una clave a GreenManGaming al mismo precio que la vende en Steam, pongamos 60€. Y si GMG la vende a 55€, GMG está perdiendo 5€ a cambio de publicidad, o lo que sae.
¿Pero Ios resellers como Instant-Gaming? ¿Cómo pueden venderlos ahora mismo a 40€ si el precio base es de 70€?
Con un poco de matematicas simples se puede explicar.
Imagina que Square vende el FF7 Rebirth a un precio base de 100€ (redondeando para que las cuentas sean mas sencillas). En Steam, Valve se lleva un 30%. Asi que por cada venta a precio completo, Square se lleva 70€ y Valve 30€.
Ahora, en una tienda externa, Valve exige que el juego se siga vendiendo con un precio base de 100€. Imaginemos que GMG se lleva un 10% de cada venta (dato inventado, pero que puede ser, ya que HB se lleva el 12% por cada venta). Por cada venta del FF7 Rebirth a precio completo, GMG gana 10€ y Square 90€.
Si nos ponemos en el caso de las tipicas rebajas de Square en Steam, que nunca rebajan mas del 50%. Entonces, tu pagas 50€ por el FF7 Rebirth, Valve se lleva 15€ y Square 35€.
Pero que pasa en GMG? Pues que si ahi ponen el juego a 40€, tu como comprador te ahorras 10€ con respecto a Steam, GMG se lleva 4€ y Square 36€. A ti te sale 10€ mas barato, y Square gana 1€ mas por copia vendida con repecto a Steam.
Con respecto a Instant Gaming, no me mojo, porque como no se sabe muy bien la procedencia de esas keys, tampoco se puede saber cuanto estan ganando por juego.
VideoGirlAi escribió:Como si Genki no fuera un fanático de PS
PSX22 escribió:@Rvilla87
Que fuente ni fuente la foto es autoexplicativa, la 4080 es 3 veces ps5 y 2 mas de veces ps5 pro
Esto es la version remaster de ps6 , hecha 4 años antes en PC
Es masivo el juego en PC , es imposible en ps5 pro, no caben las texturas
Newbell escribió:fonso86 escribió:Newbell escribió:Perdona si es offtopic pero siento curiosidad.
Con un poco de matematicas simples se puede explicar.
Imagina que Square vende el FF7 Rebirth a un precio base de 100€ (redondeando para que las cuentas sean mas sencillas). En Steam, Valve se lleva un 30%. Asi que por cada venta a precio completo, Square se lleva 70€ y Valve 30€.
Ahora, en una tienda externa, Valve exige que el juego se siga vendiendo con un precio base de 100€. Imaginemos que GMG se lleva un 10% de cada venta (dato inventado, pero que puede ser, ya que HB se lleva el 12% por cada venta). Por cada venta del FF7 Rebirth a precio completo, GMG gana 10€ y Square 90€.
Si nos ponemos en el caso de las tipicas rebajas de Square en Steam, que nunca rebajan mas del 50%. Entonces, tu pagas 50€ por el FF7 Rebirth, Valve se lleva 15€ y Square 35€.
Pero que pasa en GMG? Pues que si ahi ponen el juego a 40€, tu como comprador te ahorras 10€ con respecto a Steam, GMG se lleva 4€ y Square 36€. A ti te sale 10€ mas barato, y Square gana 1€ mas por copia vendida con repecto a Steam.
Con respecto a Instant Gaming, no me mojo, porque como no se sabe muy bien la procedencia de esas keys, tampoco se puede saber cuanto estan ganando por juego.
Entonces, las ofertas no las marca Steam ni GMG, si no Square. Square decide rebajar su juego un 50%. Por lo que Square vende a GMG el juego también un 50% más barato, y en lugar de pagar GMG 100€ por copia, ¿paga 50€? Eso es lo que me cuesta entender.
Porque GMG ya habrá comprado esas claves a Square a precio de 100€ imagino. Por lo que si luego te lo vende a 40€, es evidente que GMG palma dinero. Y 40€ sigue sin ser un 50% de 100€. Por lo que en este caso Square estaría vendiendo el juego a GMG más barato en GMG. Si GMG lo vende más barato que Steam, de alguna manera tiene GMG que estar perdiendo dinero por copia vendida.
Siento mucho si no te he entendido bien. Gracias por la explicación