[HO] Final Fantasy VII Rebirth

1, 2, 3
Gracias por el aviso de lo de GMG, ha caído también por aquí.
otro que se ha pillado el twin pack por 55,67 en GMG, ya había comprado en la tienda el xvi cuando salió.
pillado por steam con la oferta de descuento que ganas de volver ajugarlo en pc
Pillado el pack por 55€ en gmg, que el remake lo jugué en PS4 y no tenía el dlc.
si no hubiese pillado la primera parte hace meses pillaba ahora el pack d GMG [+risas]

el ansia me salio mal xq apenas jugue mas que hasta justo despues del reactor

En fin, le dare caña en cuanto me pase 3 o 4 que tengo a medias y con suerte cuando lo termine la segunda parte ya esta baratita
Pues yo lo acabo de pillar en IG por 40€
El 1 me lo compré en epic, pero en cuenta con VPN y prefiero en steam mi cuenta principal la verdad, eso si, me jode pillarme el pack de los dos teniendo ya el 1 en epic, aunque al ser por vpn me salio por 4 duros,

Estoy dudando, igual me pillo el 2 y mas adelante el 1 en alguna oferta o no se si pillar el pack de los 2 ya en steam.

¿Aporta algo tener el 1 tambien en steam?

Me refiero al tema de salvado de partida si el tener partida del 1 en steam aporta algo al 2 o no.

Imagino que tener el 1 en epic y el 2 en steam en caso de dar algo el savegame no contará por estar en plataformas distintas.
Una pregunta.

El save del remake pasa al rebirth?

Es decir, todo lo que has conseguido en el remake, aparece en el rebirth o empiezas desde cero?

Yo lo pille de oferta en epic hace ya tiempo y el rebirth lo veo bien de precio en Steam pero claro, si no voy a poder cargar partida del remake joderia un poco a no ser que tenga crossave o se pueda importar la partida.

Sabéis algo sobre el tema?

Gracias.
SECHI escribió:Una pregunta.

Es decir, todo lo que has conseguido en el remake, aparece en el rebirth o empiezas desde cero?

Yo lo pille de oferta en epic hace ya tiempo y el rebirth lo veo bien de precio en Steam pero claro, si no voy a poder cargar partida del remake joderia un poco a no ser que tenga crossave o se pueda importar la partida.

Gracias.

Empiezas completamente de cero.
Si hacen como en PS5, te dan un par de regalillos por importar la partida.
jon2491 escribió:
SECHI escribió:Una pregunta.

Gracias.

Empiezas completamente de cero.
Si hacen como en PS5, te dan un par de regalillos por importar la partida.

Gracias.

En ese caso lo pillare en steam. Quizas me espero un poco a acabarme algunos pendientes porque al rebirth quiero darle en exclusiva y es bastante largo.

A ver si sale bien en pc.
He visto que tienen el pack de los dos en instant gaming a buen precio.

AVISO, he preguntado si la compra del pack incluye el contenido bonus de precompra, que en lo de contenido no lo pone pero luego en la ficha de producto donde está la sinopsis etc.. si pone lo del bonus de precompra antes de la salida del juego.

Me han respondido super amablemente y rápido y me dicen que si en el cuadro de contenido no lo pone, es porque no pueden asegurarlo. Y efectivamente en el cuadro de contenido NO pone que está el bonus precompra.

Comento esto porque en su día con las precompras del total war Warhammer hubo lío y las precompras en páginas de Keys no oficiales como instant gaming y algunas más, no dieron los bonuses aunque en las descripciones del producto ponía que estaban y a la gente tocó joderse.

Con el total war se armó jaleo en internet y la respuesta de Creative asembly fue que no eran sellers oficiales así que tocó joderse.

Aviso por si acaso alguien lo pilla en páginas de Keys no oficiales como instant gaming que igual se queda sin bonus precompra.

Si alguno lo pilla que comente si se lo dan o no
@The_Reaper
No lo pone en el cuadro de contenido pero si en la descripción.

• Materia de invocación: trinidad de moguris
• Protección: brazalete de Shinra MK-II
• Protección: brazalete de Midgar MK-II
- Estos objetos extra puede obtenerse al precomprar el juego antes de las 14:59 CET del jueves 23/01/2025.
- Los contenidos digitales podrían ponerse a la venta por separado en el futuro.

Vamos lo estoy viendo por que estoy muy interesado tambien en el pack.
@Rock Howard en el del total war Warhammer también lo ponía así en la descripción en todas las páginas de Keys pero luego no vino a todos los que compraron en instant gaming y otras, por eso se armó jaleo. Yo solo comento que me han dicho que no aseguran si no lo especifica en el apartado contenido, y no viene especificado. Así que no lo aseguran.

Si alguno compra en instant gaming y activa el twin pack que comente si ya se le activa también el rebirth en la biblioteca o no.
Imagino que si se le activa ya deberían dar el bonus.

Pongo captura del apartado contenido en el que se ve que no pone nada del bonus pack:

Imagen
@The_Reaper
Yo compre el XVI en instant gaming y me mandaron el codigo el dia de lanzamiento, los bonus de reservas venían en el propio juego, no en un código a parte.

Con esto quiero decir que va a ser complicado saber si se incluyen hasta el ultimo día.

Vamos, yo lo daba por sentado y lo iba a adquirir y solo estaba esperando a ver mas ofertas, ahora me surgen dudas.

pd: sobre la imagen que pones.
La versión Standar de rebith tampoco pone nada en la miniatura pero luego en la descripción pone:

Bonus de reserva
Materia de invocación: trinidad de moguris
Protección: brazalete de Shinra MK-II
Protección: brazalete de Midgar MK-II

Vamos si no te lo dan a para mi es publicidad engañosa.
¿pero esos extras de reserva y bonus se podrán conseguir durante el juego jugando no?
¿Cómo lo compráis en página de keys vendiéndolo una página oficial como Greenmangaming al mismo precio?
¿No queréis apoyar a los desarrolladores?

https://www.greenmangaming.com/es/games/final-fantasy-vii-rebirth-pc/

:-?
@PHANTASIA a mí no me sale al mismo precio y no veo que square me apoye a mí poniendo el doblaje en español, por qué tengo que apoyarles yo?
PHANTASIA escribió:¿Cómo lo compráis en página de keys vendiéndolo una página oficial como Greenmangaming al mismo precio?
¿No queréis apoyar a los desarrolladores?

https://www.greenmangaming.com/es/games/final-fantasy-vii-rebirth-pc/

:-?

Yo lo voy a comprar donde lo encuentre más barato. Este y todos.
De todas formas, no conocía esa página. Gracias por la recomendación. Pero si los juegos van a estar igual de precios que en Steam los compraré directamente en Steam vamos...
The_Reaper escribió:@PHANTASIA a mí no me sale al mismo precio y no veo que square me apoye a mí poniendo el doblaje en español, por qué tengo que apoyarles yo?

Para que comprar un juego en tienda oficial? Pues para que los devs vean el dinero y se curren el port...para que la tercera parte en vez de tardar 1 año en salir en PC salga el mismo dia...sigo?
Buenas, como va el tema de los vip de gmg. K andi perdido con eso, gracias
@PHANTASIA
A mí no me sale el mismo precio, pero si se puede no tengo inconveniente en pillarlo en gmg.
Estáis registrados en la página y os logeais antes de mirar el precio?
Yo llevo AÑOS sin comprar nada ahí y con el código descuento me sale por 38€ Rebirth.
Y el Twin pack por 55€...
Pero por esa misma regla de tres, si compro en greenmangaming más barato que en Steam los devs ven menos dinero, al final greenmangaming recibe, Steam recibe y menos reciben los devs, por lo tanto tampoco apoyas del todo no?

Voy a ir a los foros a decir a la gente lo que tiene que hacer en lugar de cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana. Nada de comprar rebajas que así no apoyáis a la industria.

Instant gaming no es un sitio oficial pero las claves no son ilegales. Son completamente legales, si tanto daño hacen a la industria no se para que cojones las generan y venden las compañías si saben que se van a revender.
Pueden acabar super fácil con ese tipo de tiendas controlando las Keys que se generan.

Dicho el offtpic, creo que me lo voy a pillar por Steam por el tema de los puntos, quiero algunos puntos para pillar un perfil de juego y he visto que dan a saco de puntos con la compra, por 15 euros no me voy a morir.

Pero no lo voy a hacer porque así apoyo más a los devs.

Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Cada cual hace con su dinero lo que quiera en ningún momento he dicho lo contrario!

Lo que me parece absurdo es PAGAR LO MISMO por una KEY DE MERCADO GRIS (Si, Instant gaming es un mercado gris...de ahí los devs no ven nada) que hacer lo propio con un VENDEDOR OFICIAL como GMG.

Pero que si, que cada cual gaste el dinero como quiera, como si lo quemáis. [sonrisa]
The_Reaper escribió:Pero por esa misma regla de tres, si compro en greenmangaming más barato que en Steam los devs ven menos dinero, al final greenmangaming recibe, Steam recibe y menos reciben los devs, por lo tanto tampoco apoyas del todo no?

De los juegos vendidos en Steam, Valve se lleva un 30% y la desarrolladora un 70%.

De los juegos vendidos fuera de Steam en tiendas oficiales, Valve no ve un duro. El split entre tienda y desarrolladora depende de cada tienda. Si no me equivoco, en la Humble Store, la tienda se lleva un 25% y la desarrolladora un 75%. Así que, por ejemplo, si compras en la Humble Store, la desarrolladora se lleva mas que si compras en Steam. En GMG no se cual será el split.
@fonso86 pero al final los juegos son para Steam, dudo que valve no saque nada de dinero eh.
Hay muchas cosas que se sueltan en foros y ya se dan por válidas.

Esas Keys las ha tenido que generar alguien y tiene que ser si o si mediante algo que de valve.

De todas formas en realidad lo de apoyar más o menos me da igual eh. Simplemente que no me creo que puedan vender miles de Keys para otras tiendas legales y Steam no vea un duro
The_Reaper escribió:@fonso86 pero al final los juegos son para Steam, dudo que valve no saque nada de dinero eh.

Esas Keys las ha tenido que generar alguien y tiene que ser si o si mediante algo que de valve.

De todas formas en realidad lo de apoyar más o menos me da igual eh. Simplemente que no me creo que puedan vender miles de Keys para otras tiendas legales y Steam no vea un duro

No es info sacada de foros, sino directamente se puede ver en la documentación para partners de Steam:

https://partner.steamgames.com/doc/features/keys

Tu, como desarrollador, puedes generar keys para Steam de tu juego sin problemas, y vender esas keys donde quieras: en una tienda externa, en tu propia web, o en el mercadillo de tu barrio. Valve no se lleva un duro de la venta de esas keys. Eso si, te pone dos limitaciones:

1. A partir de la key numero 5001 que generes, no te dan las keys de forma automatica, sino que te lo revisa alguien de Valve de forma manual. Aunque los devs dicen que no ponen nunca pegas. Simplemente, que en vez de tener las keys de forma automatica, las tienes en 24/48h.

2. No puedes vender las keys con un precio base menor al precio que tiene el juego en Steam.

Solo por aclarar que lo de las keys no es un invent, o algo visto en un foro random.
PHANTASIA escribió:Cada cual hace con su dinero lo que quiera en ningún momento he dicho lo contrario!

Lo que me parece absurdo es PAGAR LO MISMO por una KEY DE MERCADO GRIS (Si, Instant gaming es un mercado gris...de ahí los devs no ven nada) que hacer lo propio con un VENDEDOR OFICIAL como GMG.

Pero que si, que cada cual gaste el dinero como quiera, como si lo quemáis. [sonrisa]

no vale igual
He comprobado lo gmg, que tenia un correo antiguo y es cierto que se queda en 55,60€ con el 3% de descuento, pero solo si tienes compras y eres nivel bronce, por que en mi otro correo que no tenia nada no me aplicaba ningún descuento especial.
no es como muy masiva la mejora?? que locura parece PS5 vs PS6

Mucha mejor iluminacion y texturas, resolucion 4K real. Pide una 4080 pero vale la pena , es probar el remaster de PS6 , con 4 años de antelacion, asi de simple.

en mi caso lo jugare 4K 60, retocando un pelin las sombras o distancia de dibujo, pero 4K y la iluminacion al maximo, una pena que no traiga FG al parecer, pero si sacan un modo DLSS calidad realmente bueno, podria jugarse en ultra a mas de 60 fps , en plan 80o mas, y eso seria MASIVO

Imagen
Tendrá denuvo el juego?

Me extraña que no tenga denuvo cuando el 16 lo lleva e incluso los otros recientes juegos de square-enix como el dragón quest 3 remake lo lleva cuando es un poco absurdo porque quien lo quiere piratear puede hacerlo a través de rom de switch

En la ficha de Steam no pone que lo lleve, y me extraña mucho que no lo metan. Han confirmado si va a llevar o no?

Lo voy a comprar lo lleve o no, pero tengo curiosidad.
Pues, el remake no lo tiene.
The_Reaper escribió:Tendrá denuvo el juego?

Me extraña que no tenga denuvo cuando el 16 lo lleva e incluso los otros recientes juegos de square-enix como el dragón quest 3 remake lo lleva cuando es un poco absurdo porque quien lo quiere piratear puede hacerlo a través de rom de switch

En la ficha de Steam no pone que lo lleve, y me extraña mucho que no lo metan. Han confirmado si va a llevar o no?

Lo voy a comprar lo lleve o no, pero tengo curiosidad.

De momento no hay confirmación de que lleve Denuvo, en la ficha como dices no indica nada.
En cualquier caso no sería el primer juego que en la ficha no dice nada y el día antes de que salga la compañía te anuncia que si lo lleva así de tapadillo.

Paciencia y cruzar los dedos.
Rock Howard escribió:He comprobado lo gmg, que tenia un correo antiguo y es cierto que se queda en 55,60€ con el 3% de descuento, pero solo si tienes compras y eres nivel bronce, por que en mi otro correo que no tenia nada no me aplicaba ningún descuento especial.

bueno para ser bronce con que compres un juego de 1€ ya lo eres.
la ventaja es que gmg es tienda oficial, y no vais a tener nunca un problema con la key, lo otro es mercado gris, igual si tiene precios más económicos la mayoría de veces, pero compran las keys a intermediarios, y esos intermediarios si que suelen comprarlas a las desarrolladoras directamente, pero igual alguno algun dia se pasa de listo obteniendo keys de forma raruna y puede haber algún problema con las keys, que no es habitual, pero vamos que si, que cada uno compre donde quiera XD .
PSX22 escribió:no es como muy masiva la mejora?? que locura parece PS5 vs PS6

Mucha mejor iluminacion y texturas, resolucion 4K real. Pide una 4080 pero vale la pena , es probar el remaster de PS6 , con 4 años de antelacion, asi de simple.

en mi caso lo jugare 4K 60, retocando un pelin las sombras o distancia de dibujo, pero 4K y la iluminacion al maximo, una pena que no traiga FG al parecer, pero si sacan un modo DLSS calidad realmente bueno, podria jugarse en ultra a mas de 60 fps , en plan 80o mas, y eso seria MASIVO

Imagen

Qué maravilla, una versión donde se le ven los ojos a Cloud y al resto de personajes! Se consagró Square con el escalado en este juego, lo más lamentable que se ha visto en PS5 para jugarlo a 60fps.

Este juego funciona en UE4 modificado si no recuerdo mal, sacarán perfil UEVR como el Remake y será cremita en VR.
PSX22 escribió:no es como muy masiva la mejora?? que locura parece PS5 vs PS6

Imagen

Cherry picking de manual, y no sé si por partida doble por tu parte (vamos a pensar que no, no seamos mal pensados y vamos a creer que has posteado lo 1º que viste en la red, sin contrastar nada).

Por un lado, hay varias comparativas, no existe solo esa captura y en el resto no se ve ni de lejos tanta diferencia, por poner un par: https://x.com/Genki_JPN/status/1868169292493279402

Y por otro lado, como cabría esperar, esa captura es del modo rendimiento de PS5 base, el modo mas borroso posible (anda que no ha habido quejas en ese sentido), porque el modo calidad dudo que sea tan malo, aunque no he visto la captura y aquí pongo una comparativa con PS5 PRO:
Imagen

A, y la fuente, algo que tampoco pones y estaría bien haber sabido de antemano si la captura de tu PS5 es de modo performance, calidad o simplemente ver quién lo ha posteado por si nos podemos fiar y no comernos un bulo:

Aunque mucho me temo que ese twitero del que te fiaste no dijo nada del tema y claramente quiso decantar la balanza al PC de forma partidista.

Otra comparativa con PS5 PRO donde la diferencia ni de lejos es tan notable: https://x.com/Danomite_Dan/status/1868216177190666690

Vale que en la red está lleno de mensajes de gilipollas con la guerrita de consola y poco podemos hacer al respecto, pero al menos estaría bien no traer esa basura/desinformación al foro sin un mínimo de filtro.
Como si Genki no fuera un fanático de PS
fonso86 escribió:
The_Reaper escribió:@fonso86 pero al final los juegos son para Steam, dudo que valve no saque nada de dinero eh.

No es info sacada de foros, sino directamente se puede ver en la documentación para partners de Steam:

https://partner.steamgames.com/doc/features/keys

Tu, como desarrollador, puedes generar keys para Steam de tu juego sin problemas, y vender esas keys donde quieras: en una tienda externa, en tu propia web, o en el mercadillo de tu barrio. Valve no se lleva un duro de la venta de esas keys. Eso si, te pone dos limitaciones:

1. A partir de la key numero 5001 que generes, no te dan las keys de forma automatica, sino que te lo revisa alguien de Valve de forma manual. Aunque los devs dicen que no ponen nunca pegas. Simplemente, que en vez de tener las keys de forma automatica, las tienes en 24/48h.

2. No puedes vender las keys con un precio base menor al precio que tiene el juego en Steam.

Solo por aclarar que lo de las keys no es un invent, o algo visto en un foro random.

Perdona si es offtopic pero siento curiosidad.

De ser así, ¿Por qué se encuentran claves más baratas en otros lugares si Valve no lo permite?
Entiendo que SquareEnix vende una clave a GreenManGaming al mismo precio que la vende en Steam, pongamos 60€. Y si GMG la vende a 55€, GMG está perdiendo 5€ a cambio de publicidad, o lo que sae.
¿Pero Ios resellers como Instant-Gaming? ¿Cómo pueden venderlos ahora mismo a 40€ si el precio base es de 70€?
Imagino que el truco está en los impuestos.

Steam habla del precio base, eso significa sin impuestos.

Instant gaming si pones que vives en canarias pagas 0 de impuestos pero si pones que vives en península te cobran un 21%.

Que yo creo que aunque pongas que vives en España y pagues el 21 luego realmente me da que se lo quedan eh, pero eso ya es sospecha mía.

Al comprar en Steam cuando compras un juego que te pone que vale 69,99 al ir a pagar te pone el precio base y luego los impuestos del 21% y es cuando el total del precio base más impuestos se queda en los 69,99.

Sinceramente también tengo mis dudas que los impuestos que pagamos en Steam van al estado, pero nuevamente es sospecha mía
The_Reaper escribió:Imagino que el truco está en los impuestos.

Steam habla del precio base, eso significa sin impuestos.

Instant gaming si pones que vives en canarias pagas 0 de impuestos pero si pones que vives en península te cobran un 21%.

Que yo creo que aunque pongas que vives en España y pagues el 21 luego realmente me da que se lo quedan eh, pero eso ya es sospecha mía.

Al comprar en Steam cuando compras un juego que te pone que vale 69,99 al ir a pagar te pone el precio base y luego los impuestos del 21% y es cuando el total del precio base más impuestos se queda en los 69,99.

Sinceramente también tengo mis dudas que los impuestos que pagamos en Steam van al estado, pero nuevamente es sospecha mía

Ni idea. Pero en insta-gaming lo estoy viendo a ese precio, e imagino que ya está el IVA incluido. Configurado yo en España. No creo que sea tema de impuestos, porque digo yo, que Insta-Gaming, GMG, Humble Bundle, etc. Pagarán todos impuestos cuando le compren a SquareEnix copias del juego.
@xineloeol

Es masivo, una generacion adelante de ps5 pro poca broma

@Rvilla87

Que fuente ni fuente la foto es autoexplicativa, la 4080 es 3 veces ps5 y 2 mas de veces ps5 pro

Esto es la version remaster de ps6 , hecha 4 años antes en PC

Es masivo el juego en PC , es imposible en ps5 pro, no caben las texturas
Yo también me lo he pillado ya, por 40 pavos de salida me parece un buen precio y le tengo demasiadas ganas.

Dejo esto por aquí que lo acabo de leer:

"Final Fantasy VII Rebirth para PC tendrá mejoras imposibles en PS5"

"Square Enix confirmó los requisitos de Final Fantasy VII Rebirth para PC. Esos requisitos son altos, pero este nivel de exigencia se debe a las mejoras que tendrá esta versión frente a la de PS5. Esas mejoras van a ser más grandes que en la primera entrega, y harán que esta versión de PC sea técnicamente muy superior.

Cuando se anunciaron los requisitos ya se habló de algunas de las mejoras gráficas que tendrá Final Fantasy VII Rebirth para PC. Estas mejoras afectarán a la iluminación, que tendrá una calidad mucho mayor y más acorde a la potencia de esta plataforma, lo que podría solucionar los problemas que tenía en la versión para PC.

También afectarán a las sombras, al modelado de los personajes y a las texturas. Sobre estas dos últimas mejoras hay novedades, y es que el modelado de los personajes tendrá un aumento de calidad tan significativo que no podría haber sido procesado en PS5. Lo mismo se dice de las texturas, que tendrán una mayor calidad y una alta resolución, y que no podrían haber sido utilizadas con ese nivel en una consola PS5.

Esta información ha sido confirmada por el director del juego, Naoki Hamaguchi. También está confirmado que Final Fantasy VII Rebirth soportará NVIDIA DLSS y VRR. No tendrá soporte oficial para mods, pero Hamaguchi ha dicho que los mods de valor que aporten mejoras al juego siempre serán bienvenidos. Al mismo tiempo se ha mostrado en contra de los mods inapropiados, que seguro que ya sabéis por dónde van los tiros.

Final Fantasy VII Rebirth no incluirá nuevo contenido comparado con la versión original de PS5. El equipo de desarrollo ha dicho que consideraron lanzar un DLC como una historia episódica, pero que al final han preferido centrarse en terminar la trilogía."

Info sacada de:

Newbell escribió:Perdona si es offtopic pero siento curiosidad.

De ser así, ¿Por qué se encuentran claves más baratas en otros lugares si Valve no lo permite?
Entiendo que SquareEnix vende una clave a GreenManGaming al mismo precio que la vende en Steam, pongamos 60€. Y si GMG la vende a 55€, GMG está perdiendo 5€ a cambio de publicidad, o lo que sae.
¿Pero Ios resellers como Instant-Gaming? ¿Cómo pueden venderlos ahora mismo a 40€ si el precio base es de 70€?

Con un poco de matematicas simples se puede explicar.

Imagina que Square vende el FF7 Rebirth a un precio base de 100€ (redondeando para que las cuentas sean mas sencillas). En Steam, Valve se lleva un 30%. Asi que por cada venta a precio completo, Square se lleva 70€ y Valve 30€.

Ahora, en una tienda externa, Valve exige que el juego se siga vendiendo con un precio base de 100€. Imaginemos que GMG se lleva un 10% de cada venta (dato inventado, pero que puede ser, ya que HB se lleva el 12% por cada venta). Por cada venta del FF7 Rebirth a precio completo, GMG gana 10€ y Square 90€.

Si nos ponemos en el caso de las tipicas rebajas de Square en Steam, que nunca rebajan mas del 50%. Entonces, tu pagas 50€ por el FF7 Rebirth, Valve se lleva 15€ y Square 35€.

Pero que pasa en GMG? Pues que si ahi ponen el juego a 40€, tu como comprador te ahorras 10€ con respecto a Steam, GMG se lleva 4€ y Square 36€. A ti te sale 10€ mas barato, y Square gana 1€ mas por copia vendida con repecto a Steam.

Con respecto a Instant Gaming, no me mojo, porque como no se sabe muy bien la procedencia de esas keys, tampoco se puede saber cuanto estan ganando por juego.
fonso86 escribió:

Imagina que Square vende el FF7 Rebirth a un precio base de 100€ (redondeando para que las cuentas sean mas sencillas). En Steam, Valve se lleva un 30%. Asi que por cada venta a precio completo, Square se lleva 70€ y Valve 30€.

Ahora, en una tienda externa, Valve exige que el juego se siga vendiendo con un precio base de 100€. Imaginemos que GMG se lleva un 10% de cada venta (dato inventado, pero que puede ser, ya que HB se lleva el 12% por cada venta). Por cada venta del FF7 Rebirth a precio completo, GMG gana 10€ y Square 90€.

Si nos ponemos en el caso de las tipicas rebajas de Square en Steam, que nunca rebajan mas del 50%. Entonces, tu pagas 50€ por el FF7 Rebirth, Valve se lleva 15€ y Square 35€.

Pero que pasa en GMG? Pues que si ahi ponen el juego a 40€, tu como comprador te ahorras 10€ con respecto a Steam, GMG se lleva 4€ y Square 36€. A ti te sale 10€ mas barato, y Square gana 1€ mas por copia vendida con repecto a Steam.

Con respecto a Instant Gaming, no me mojo, porque como no se sabe muy bien la procedencia de esas keys, tampoco se puede saber cuanto estan ganando por juego.

Entonces, las ofertas no las marca Steam ni GMG, si no Square. Square decide rebajar su juego un 50%. Por lo que Square vende a GMG el juego también un 50% más barato, y en lugar de pagar GMG 100€ por copia, ¿paga 50€? Eso es lo que me cuesta entender.
Porque GMG ya habrá comprado esas claves a Square a precio de 100€ imagino. Por lo que si luego te lo vende a 40€, es evidente que GMG palma dinero. Y 40€ sigue sin ser un 50% de 100€. Por lo que en este caso Square estaría vendiendo el juego a GMG más barato en GMG. Si GMG lo vende más barato que Steam, de alguna manera tiene GMG que estar perdiendo dinero por copia vendida.

Siento mucho si no te he entendido bien. Gracias por la explicación :)
VideoGirlAi escribió:Como si Genki no fuera un fanático de PS

Si así lo fuera, ¿en qué afecta a esas comparativas que puso? Si insinúas que esas comparativas que pone él no muestran la realidad tan bien como la única captura que puso PSX22, tienes la opción de poner mas comparativas y que veamos todos que es como dices. Si no, no sé qué importa lo fanático que sea si su mensaje no lo es.

De hecho fue un simple ejemplo para que se vean mas capturas comparativas, pero esas y otras muchas que he visto (todas usan las mismas 4 o 5 imágenes) tienen los mismos problemas de los que me quejaba: no indican el modo de PS5.

Otro problema que vi en otros casos (y no en la de Genki, por eso la puse independientemente de lo fanático que creas que es) es que ponían capturas a muy baja resolución. Aquí tienes mas comparativas con una calidad penosa y tampoco se ve tanta diferencia como en la de Cloud con la espada: https://twistedvoxel.com/final-fantasy- ... -lighting/

Aunque quizás el de esa web y otros tantos reddits y sitios compartiendo las mismas capturas son también fanáticos de PS :Ð

PSX22 escribió:@Rvilla87
Que fuente ni fuente la foto es autoexplicativa, la 4080 es 3 veces ps5 y 2 mas de veces ps5 pro
Esto es la version remaster de ps6 , hecha 4 años antes en PC
Es masivo el juego en PC , es imposible en ps5 pro, no caben las texturas

Fuente autoexplicativa, di que sí, y los modos de PS5 no existen y/o son autoexplicativos con lo cual no hace falta indicarlo en la captura. En la red tampoco existen capturas sin retoque ni cogidas de forma partidista porque no hay guerra de plataformas para nada. Claro que no hace falta saber la fuente, en el mundo de la piruleta [sonrisa]

Por otro lado, igual de autoexplicativa que la mierda de port de la 1º parte? Gráficas mucho mas potentes moviendo el juego casi como en PS5.

Anda que vaya tela con tu justificación... di que pusiste lo 1º que viste en la red y no sueltes milongas.
@Rvilla87 Solo digo que tu has dicho que una no vale por que el usuario ese es partidista, cuando Genki también lo es.

Que el juego se va a ver mucho mejor en PC es de cajón. A mi que os peleéis por si la diferencia es mucha o poca para justificar lo que sea me la pela.
Con que ponga en pantalla lo mismo que en PS5 pero a 1080/60 ya será una mejora notable.

Lo demás son discusiones de colegio que me aburren ya.
Newbell escribió:
fonso86 escribió:

Entonces, las ofertas no las marca Steam ni GMG, si no Square. Square decide rebajar su juego un 50%. Por lo que Square vende a GMG el juego también un 50% más barato, y en lugar de pagar GMG 100€ por copia, ¿paga 50€? Eso es lo que me cuesta entender.
Porque GMG ya habrá comprado esas claves a Square a precio de 100€ imagino. Por lo que si luego te lo vende a 40€, es evidente que GMG palma dinero. Y 40€ sigue sin ser un 50% de 100€. Por lo que en este caso Square estaría vendiendo el juego a GMG más barato en GMG. Si GMG lo vende más barato que Steam, de alguna manera tiene GMG que estar perdiendo dinero por copia vendida.

Siento mucho si no te he entendido bien. Gracias por la explicación :)

Imagina que yo soy GMG y tu Square. Normalmente, tu me das un lote grande de keys de, yo que se, 1000 keys, para venderlas en mi tienda. A final de mes, yo te digo: de esas 1000 keys, he vendido 200. A 100€ por copia, son 2000€. De esos 2000€, yo me quedo el 10%, asi que te pago 1900€.

Cuando llegan epocas de rebajas, normalmente yo te digo que si quieres que rebaje tu juego. Tu me dices que si, pero que quieres ganar al menos 35€ por cada venta, que es lo mismo que vas a ganar con cada copia vendida directamente en Steam en sus rebajas. Yo, como GMG, hago mis calculos para pagarte esos 35€ sin yo perder dinero, y poner un precio atractivo con respecto a otras tiendas, como por ejemplo Steam. Vendiendolo a 40€, me puedo llevar 5€ por copia, tu te llevas tus 35€, y pongo el juego 10€ mas barato que en Steam. Cuando acaben el mes de las rebajas, pues te mando otro correo diciendo: he vendido X juegos tuyos rebajados, y X juegos tuyos a precio completo, asi que ahi esta tu pago.
Imagino que de Ultrawide mejor olvidarse por que el primero salió sin el y el XVI lo mismo, menos mal que el mod lo sacan casi al día siguiente.
@Rvilla87

Lo que puse no le lllega ni a la suela a lo que viene en enero , una foto comprimida?

Que va hacer el mejor modo de pro? Dar risa

Una 7700xt de pro vs 4080super

Ya se ha contado el chiste solo

Si square ha dicho que ni en sueños puede ps5 con esos ajustes, te falta que jamagucci vaya a tu casa ?
123 respuestas
1, 2, 3