xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se lo han currado.
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/527
Estoy en la costa del sol y acabo de descubrir que para ganar afinidad, tenía que haber vestido a Cloud en bermudas en lugar del traje de chocobos. Ahora ya estoy controlando a Tifa y Aerith. No puedo cambiar de personaje para cambiarle el traje a Cloud antes que se vuelvan a juntar, verdad?
Newbell escribió:Cada vez estoy más molesto con el juego.Estoy en la costa del sol y acabo de descubrir que para ganar afinidad, tenía que haber vestido a Cloud en bermudas en lugar del traje de chocobos. Ahora ya estoy controlando a Tifa y Aerith. No puedo cambiar de personaje para cambiarle el traje a Cloud antes que se vuelvan a juntar, verdad?
Hay varios detalles que no te avisan y que pueden ser tonterías pero que te hacen perder coleccionables o incluso afinidad. Y no quiero estar jugando constantemente con una guia ni pasarme el juego mio veces.
Newbell escribió:Cada vez estoy más molesto con el juego.Estoy en la costa del sol y acabo de descubrir que para ganar afinidad, tenía que haber vestido a Cloud en bermudas en lugar del traje de chocobos. Ahora ya estoy controlando a Tifa y Aerith. No puedo cambiar de personaje para cambiarle el traje a Cloud antes que se vuelvan a juntar, verdad?
Hay varios detalles que no te avisan y que pueden ser tonterías pero que te hacen perder coleccionables o incluso afinidad. Y no quiero estar jugando constantemente con una guia ni pasarme el juego mio veces.
Me pasó lo mismo, pero tampoco pasa nada porque no tengas la afinidad al 100%, es para la cita de gold saucer, la vas a tener igual aunque falles en alguna opción. Yo la tuve con Tifa porque era con la que mayor % de afinidad tuve durante el juego pese a no elegir bien lo del bikini.
djlogan83 escribió:Newbell escribió:Cada vez estoy más molesto con el juego.Estoy en la costa del sol y acabo de descubrir que para ganar afinidad, tenía que haber vestido a Cloud en bermudas en lugar del traje de chocobos. Ahora ya estoy controlando a Tifa y Aerith. No puedo cambiar de personaje para cambiarle el traje a Cloud antes que se vuelvan a juntar, verdad?
Eso es igual que en el original. Solamente sirve para una "tramilla" mas adelante y que no influye en el juego final.
Newbell escribió:djlogan83 escribió:Newbell escribió:Cada vez estoy más molesto con el juego.Estoy en la costa del sol y acabo de descubrir que para ganar afinidad, tenía que haber vestido a Cloud en bermudas en lugar del traje de chocobos. Ahora ya estoy controlando a Tifa y Aerith. No puedo cambiar de personaje para cambiarle el traje a Cloud antes que se vuelvan a juntar, verdad?
Eso es igual que en el original. Solamente sirve para una "tramilla" mas adelante y que no influye en el juego final.
Gracias. La verdad es que no recordaba en el original nada del sistema de afinidad. Lo único que si participabas más con Aerith o Tifa en el Gold Saucer sales con una o la otra. Pero aquí el sistema de afinidad no da bonificaciones, habilidades, ni nada? Porque hay afinidad con todos los personajes.
Ukognos escribió:No entiendo por que te iban a avisar de hacer tal o cual cosa para ganar afinidad con un personaje. Se supone que es uno el que tiene que jugar y averiguarlo.
O de ultima revisar una guía externa...
el laberinto
como el campeonato del barco de Sangre de la Reina, o toda la parte de Gold Saucer que se me hizo muy cuesta arriba
Newbell escribió:
Hay cosas que podrían ser evidentes. Jugar con un determinado personaje en batalla por ejemplo.
Escoger qué traje de baño ponerte... Pues como que no. Y hay gente que quiere jugar sin guías.
xineloeol escribió:Tras 90h de juego según el contador del juego, estoy ya en el tramo finalel laberinto
Tengo completados todos los encargos salvo la Copa de oro de los chocobos que se han pasado bastante con tanta carrera, como con tantas otras cosas en el juego. El juego es un continuo vaivén de momentos épicos con otros de bajón increíble que cortan bastante el ritmo del juego.
Y no todo es opcional cuando te meten tramos obligatorios de mini juegos o partes lentascomo el campeonato del barco de Sangre de la Reina, o toda la parte de Gold Saucer que se me hizo muy cuesta arriba
Pero bueno, en general es un juegazo único que lo he disfrutado muchísimo, a falta de terminarlo.
Me sorprende bastante el porcentaje de gente que lo ha terminado, solo el 13% se ha completado el penúltimo capítulo según Steam.
Viene un poco al hilo de lo que he comentado antes, se les ha ido muchísimo de las manos la duración y contenido del juego, al final la mayoría de la gente lo deja a medias.
Roche