xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego PIERDE mucho lore si no haces secundarias, y tambien items y materias. La verdad que los usuarios que hablan que lo han pasado en 20 horas, 30 horas no han visto nada del juego.
Más o menos no notaba ese relleno como pasaba en Remake, hasta que me han cascado en la mansión lo de Hojo con Caith Sith lanzando cajas
Hablo de Rufus en Gold Saucer
Rauwlyng escribió:Estoy a punto de dejar el juego, borrarlo y ponerme a otra cosa, el combate que más asco me dio con diferencia en el remake, se repite en este y se me da fatal y además ver que tiene 2 fases me ha matado. Prefiero mil veces el original y si sistema de turnos.Hablo de Rufus en Gold Saucer
Ya que estás cerca del final, ponlo en fácil y te lo cargas. Aunque no se te de bien el parry, si vas aporreando y curándote, en fácil a nivel 45 que deberías estar más o menos lo matas fácil.
Ukognos escribió:Cuando lo empiece en unos días voy a fijarme eso de la cámara, por que si, podría ser que uno de los tantos problemas sea que la cámara pelee para apuntar a un lado. De hecho, es uno de los problemas que tuvieron en DF.
horno_fundidor escribió:@Rauwlyng pues una pena, la verdad.
El sistema de los actuales no es complicado.
Yo soy bastante muñón en general con los juegos en los que hay que coordinar, pulsar en el momento indicado tal o cual botón, o estar pendiente de barras para activar habilidades.
Y a este sistema le cogí el tranquillo...
Si dices que ya te pasaste el Remake, y no te gustó el sistema este... Para jugar a disgusto...blanco y en botella.
Por ejemplo yo, a los FF7 modernos no me los imagino -ni quiero- por turnos.
Me fastidia por ti, de verdad...
¿Bajarle la dificultad al combate en cuestión te lo planteas?
Abrazo.
Daiben escribió:Rauwlyng escribió:Estoy a punto de dejar el juego, borrarlo y ponerme a otra cosa, el combate que más asco me dio con diferencia en el remake, se repite en este y se me da fatal y además ver que tiene 2 fases me ha matado. Prefiero mil veces el original y si sistema de turnos.Hablo de Rufus en Gold SaucerYa que estás cerca del final, ponlo en fácil y te lo cargas. Aunque no se te de bien el parry, si vas aporreando y curándote, en fácil a nivel 45 que deberías estar más o menos lo matas fácil.
The_Reaper escribió:que epic fail, iba a ponerme a jugar y salta la actualización en steam.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, capitulo 12 y ya llevo 83 horas de partida, y habia leido que les habia durado 20 horas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, capitulo 12 y ya llevo 83 horas de partida, y habia leido que les habia durado 20 horas.
Daiben escribió:Iba a jugar y me salta una actualización de 17GB
Final Fantasy VII Rebirth PC patch 1.002 is out now!
This patch improves overall stability, including several bug fixes.
Fabiakas escribió:Pues no sé si es cosa mía, pero yo noto más stuttering desde este último parche. 🥺
Sobre el juego en si, es un sueño para los que disfrutamos el original en su momento.
xineloeol escribió:Fabiakas escribió:Pues no sé si es cosa mía, pero yo noto más stuttering desde este último parche. 🥺
Sobre el juego en si, es un sueño para los que disfrutamos el original en su momento.
Esto es normal porque tiene que volver a compilar shaders, y la compilación inicial no abarca todos los efectos del juego.
Pues , lo he terminado y leo mucho universo paralelo , pues que he jugado a otro juego.
Aeris muere y Cloud ve su espiritu, dicen que los perros ( Red ) ven espiritus. Donde esta zack y aeris es el plano dimensional donde estan los espiritus ( tambien iremos ahi, todos).Vamos se han montando unas pajas mentales que no vean, Cloud se ha vuelto loco, poseido, de ahi que ve todo "distinto".Lo que vemos en el interludio de Zack, la madre de Aeris, no es un mundo paralelo, es un mundo de espiritus de gente muerta. Aeris muere y es como el original, si han jugado con el nombre Rebirth esperaba que la resucitara el Nomura pero no ha cumplido,
El plano astral, tiene 7 dimensiones se lo abre para hacer Tarot entre otras cosas y a veces si uno no se protege,puede atraer espiritus. Me he reido con las dimensiones y mundos paralelos que se han inventado.
lineas temporales
No hay absolutamente nada de lineas temporales en la historia.
Todo lo que tiene que ver con Zack ocurre dentro de la corriente vital, la cita cn Aerith despues del templo de los ancianos ocurre dentro de la corriente vital, la muerte de Aerith es una mezcla de la cabeza de Cloud que no puede aceptar la muerte de alguien a quien quiere, mezclado con las cosas que Jenova y Sephiroth la quieren hacer ver. Todo está mezclado y confuso porque el mayor narrador de la hsitoria hasta ahora es Cloud, cuya cabeza sufre de síndrome post traumático y de envenenamiento por Mako, aparte de la influencia de las celulas de Jenova y Sephiroth
La materia vacía que tiene Cloud al final de la historia va a servir para que en el tercer juego Tifa, Aerith y Zack le ayuden a recuperar sus recuerdos cuando Tifa y Cloud caigan a la corriente vital en Mideel tras el ataque de Última, para este poder finalmente aceptar las muertes de Zack y Aerith y poder aceptarse a si mismo una vez los recupere, tal y como ocurre en las novelas y en el juego original.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego PIERDE mucho lore si no haces secundarias, y tambien items y materias. La verdad que los usuarios que hablan que lo han pasado en 20 horas, 30 horas no han visto nada del juego.
Materia de Sifon de Limite (que te permite transferir el avance de otro personaje en la barra de limite al portador de esta materia y con esto poder utilizar mas rapidamente el limite del personaje en cuestion)
Alex_martell escribió:SPOILERS DEL FINAL DE JUEGONo hay absolutamente nada de lineas temporales en la historia.
Todo lo que tiene que ver con Zack ocurre dentro de la corriente vital, la cita cn Aerith despues del templo de los ancianos ocurre dentro de la corriente vital, la muerte de Aerith es una mezcla de la cabeza de Cloud que no puede aceptar la muerte de alguien a quien quiere, mezclado con las cosas que Jenova y Sephiroth la quieren hacer ver. Todo está mezclado y confuso porque el mayor narrador de la hsitoria hasta ahora es Cloud, cuya cabeza sufre de síndrome post traumático y de envenenamiento por Mako, aparte de la influencia de las celulas de Jenova y Sephiroth
SPOILERS DEL JUEGO ORIGINAL DEL DISCO 2:La materia vacía que tiene Cloud al final de la historia va a servir para que en el tercer juego Tifa, Aerith y Zack le ayuden a recuperar sus recuerdos cuando Tifa y Cloud caigan a la corriente vital en Mideel tras el ataque de Última, para este poder finalmente aceptar las muertes de Zack y Aerith y poder aceptarse a si mismo una vez los recupere, tal y como ocurre en las novelas y en el juego original.
@Mrs. Propper: Si solo juegas Remake Intergrade y Rebirth te quedará una tercera parte para completar la historia que saldrá presumiblemente en 2027-2028 (para el 30 aniversario).
Obviamente aún hay misterios en la historia que incluso los que hemos jugado al original y conocemos la compilación no estamos seguros al 100%, pero te puedo asegurar que no hay nada de eso que has puesto en el spoiler. El mundo de FF7 funciona de una manera diferente, hay que estar muy atento a los detalles que se van dejando.
En lo personal, si no has visto nada de la historia del original creo que deberias jugar esta trilogía primero para ver la historia desde un punto de vista moderno y luego jugar al original, que sigue siendo un juegazo.
Pero en esto ya cada uno tiene una opinión diferente. Yo simplemente creo que impacta más si no sabes que ocurrirá después
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui otro que no es fan de nada, solo de si mismo pero hablando del juego, odie el capitulo 13, ya me contareis.
¿La mazmorra del templo de los ancianos? me parece que está bastante bien aunque sea larga, no me da sensación de qué mierda estoy haciendo como con la mazmorra relleno de cait sith.
Daiben escribió:El parche pega unos pequeños tirones porque vuelve a recompilar shaders, al rato vuelve a ir el juego normal. Por mi parte juego pasado en 86h con todos los mapas explorados.xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui otro que no es fan de nada, solo de si mismo pero hablando del juego, odie el capitulo 13, ya me contareis.¿La mazmorra del templo de los ancianos? me parece que está bastante bien aunque sea larga, no me da sensación de qué mierda estoy haciendo como con la mazmorra relleno de cait sith.
En general me ha encantado como amplian cada zona hasta el final: La historia de Barret y de Red XIII me parecen las mejores. El final en si me gusta pero me da miedo que se les vaya la pinza en la tercera parte con las diferentes realidades y con Aeris rondando por ahi.
Y la parte de Zack es de lo que menos me ha gustado. Me encanta el personaje, pero que te troceen sus tramos a lo largo del juego para que al final vuelva a morir y luego vuelva a quedar otra vez en el aire si volvera o no en la escena final... demasiados porros xDD
Jeyk_89 escribió:Pues juego terminado, después de unas 75 horas. Vaya pasada de juego, es una locura como te meten mecánicas nuevas constantemente y la mayoría de ellas solo vas a usar una vez. El combate es increíble la complejidad, sabiendo usar a cada personaje puedes hacer verdaderas locuras.
En cuanto a la historia:En general me ha encantado como amplian cada zona hasta el final: La historia de Barret y de Red XIII me parecen las mejores. El final en si me gusta pero me da miedo que se les vaya la pinza en la tercera parte con las diferentes realidades y con Aeris rondando por ahi.
Y la parte de Zack es de lo que menos me ha gustado. Me encanta el personaje, pero que te troceen sus tramos a lo largo del juego para que al final vuelva a morir y luego vuelva a quedar otra vez en el aire si volvera o no en la escena final... demasiados porros xDD
Laguna_I escribió:Jeyk_89 escribió:Pues juego terminado, después de unas 75 horas. Vaya pasada de juego, es una locura como te meten mecánicas nuevas constantemente y la mayoría de ellas solo vas a usar una vez. El combate es increíble la complejidad, sabiendo usar a cada personaje puedes hacer verdaderas locuras.
En cuanto a la historia:En general me ha encantado como amplian cada zona hasta el final: La historia de Barret y de Red XIII me parecen las mejores. El final en si me gusta pero me da miedo que se les vaya la pinza en la tercera parte con las diferentes realidades y con Aeris rondando por ahi.
Y la parte de Zack es de lo que menos me ha gustado. Me encanta el personaje, pero que te troceen sus tramos a lo largo del juego para que al final vuelva a morir y luego vuelva a quedar otra vez en el aire si volvera o no en la escena final... demasiados porros xDD
Opino lo mismo de la parte de ese personaje, me parece lo peor del juego con diferencia. Rompe mucho el ritmo y me parece irrelevante hasta al final. De hecho, el juego donde más brilla es cuando amplia cosas del original y donde más flaquea es en los cambios/fumadas. La calidad del guión de esas partes es muy floja y con poco sentido, a veces recuerda a Kingdom Hearts.
Aún así es un puto juegazo, no se entiende que Metaphor brillase tanto, siendo en mi opinión peor que Personas, teniendo a este como rival en el género.
Z
Jeyk_89 escribió:Pues juego terminado, después de unas 75 horas. Vaya pasada de juego, es una locura como te meten mecánicas nuevas constantemente y la mayoría de ellas solo vas a usar una vez. El combate es increíble la complejidad, sabiendo usar a cada personaje puedes hacer verdaderas locuras.
En cuanto a la historia:En general me ha encantado como amplian cada zona hasta el final: La historia de Barret y de Red XIII me parecen las mejores. El final en si me gusta pero me da miedo que se les vaya la pinza en la tercera parte con las diferentes realidades y con Aeris rondando por ahi.
Y la parte de Zack es de lo que menos me ha gustado. Me encanta el personaje, pero que te troceen sus tramos a lo largo del juego para que al final vuelva a morir y luego vuelva a quedar otra vez en el aire si volvera o no en la escena final... demasiados porros xDD
Zack siempre estuvo muerto, vamos que lo que ves es el pasado.
Cloud en su cabeza piensa que ha salvado a Aeris, igual que cree que Zack murió arrastrado por la corriente cuando cayeron del puente. Es una forma curiosa viendo todo desde la cabeza de Cloud.
En la tercera parte espero ver la escena completa y el "entierro" de Aeris y el trauma cuando vea la foto de Nibelheim de Zack, le expliquen lo de Aeris, etc, va a estar curioso y pinta a más traumático que el original. Luego meterán el fanservice de turno con Zack y Aeris ayudando al grupo desde la corriente vital e invocar a sagrado, etc.
Alex_martell escribió:@Larxeel Yo estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de ambos juegos.
Habiendome pasado ambos, Rebirth supera ampliamente en casi todo a Metaphor, que empieza muy bien pero se acaba haciendo aúténtica bola a partir de cierto punto de la historia (eso si, el juego es bueno, eos n se lo discuto, pero está muy lejos de Rebirth).
Acabo de pasar las pruebas con los chocobos volando y me parecieron muy divertidos aunque obtener la recompensa del maximo nivel sobre todo en las pruebas 2 y 3 fueron un dolor de cabeza algo me hacia intentar hasta poder vencer cada una de las metas, aunque no soy de mini juegos algo tiene la mayoria de ellos que me enganchan
Rock Howard escribió:Voy por el Cañón Cosmo, con mas de 50 horas y las zonas limpias, el único minijjuego que soy un negado es el del piano. La verdad es que el juego me sigue pareciendo una pasada. Es cierto que la parte de exploración de Gongaga se me ha hecho un poco pesada porque es un mapa algo lioso, la exploración empieza a pesar por repetitiva; aun así, no me parece ninguna tortura. Las misiones secundarias me gustan y es un acierto total que algunas se centren en los compañeros.
Quizás mi pega más grande es que, al ser un juego puente y haberlo jugado tras el Remake, noto que la trama le cuesta avanzar. Es como si hubiera demasiado cachondeo en la aventura, lo que rompe el ritmo de epicidad.
Ahora creo que el juego tiene muchísimos elementos para usarlos de base y que la franquicia crezca sobre ellos en las futuras entregas de la serie principal. Han superado mis expectativas en muchos aspectos, pero esto ya lo profundizaré más cuando lo termine.
Por otro lado, aunque muchos ya advertisteis que era recomendable jugar en japonés con subtítulos en castellano, yo seguí en inglés porque ya me había familiarizado con las voces del Remake. ¡Madre mía! No recuerdo otro producto donde los subtítulos y los diálogos vayan por otro lado. Hay frases que tienen un significado completamente distinto, y eso que no tengo un oído especial para el inglés, pero cuando leo y escucho estoy pensando: "¡Los cojones ha dicho eso!".
Rock Howard escribió:Voy por el Cañón Cosmo, con mas de 50 horas y las zonas limpias, el único minijjuego que soy un negado es el del piano. La verdad es que el juego me sigue pareciendo una pasada. Es cierto que la parte de exploración de Gongaga se me ha hecho un poco pesada porque es un mapa algo lioso, la exploración empieza a pesar por repetitiva; aun así, no me parece ninguna tortura. Las misiones secundarias me gustan y es un acierto total que algunas se centren en los compañeros.
Quizás mi pega más grande es que, al ser un juego puente y haberlo jugado tras el Remake, noto que la trama le cuesta avanzar. Es como si hubiera demasiado cachondeo en la aventura, lo que rompe el ritmo de epicidad.
Ahora creo que el juego tiene muchísimos elementos para usarlos de base y que la franquicia crezca sobre ellos en las futuras entregas de la serie principal. Han superado mis expectativas en muchos aspectos, pero esto ya lo profundizaré más cuando lo termine.
Por otro lado, aunque muchos ya advertisteis que era recomendable jugar en japonés con subtítulos en castellano, yo seguí en inglés porque ya me había familiarizado con las voces del Remake. ¡Madre mía! No recuerdo otro producto donde los subtítulos y los diálogos vayan por otro lado. Hay frases que tienen un significado completamente distinto, y eso que no tengo un oído especial para el inglés, pero cuando leo y escucho estoy pensando: "¡Los cojones ha dicho eso!".
Ukognos escribió:Haciendo los últimos ajustes para comenzar el juego "en condiciones" (bloquear los frames bastante por debajo del framerate medio y aceptar que va a tener caídas bruscas y problemas varios) se me dio por probar el UUU y me estoy dando cuenta con ello que hay algo en la manera en que trabaja/carga el juego que es lo que hace que la cámara gire dando saltos por que aun con la cámara libre activada se nota la falta de suavidad, como si faltaran frames intermedios diría. No me extrañaría que esto este aparejado con el problema de que el juego carga muchísimos elementos como si lo hiciese desde cero cuando se gira la cámara e incluso uno se consecuencia del otro.
PD: Hay alguna manera de que el mouse no se bloquee al altabear?
llevarle verduritas al chocobo y demás gilipolleces