urameshi escribió:Pues terminado después de 32 horas. No jugué al original, el remake me gustó pero se me hizo largo y este, lo he disfrutado como un enano, sobre todo los 2 capítulos finales.
No he tenido nada más que un par de crashes y alguna caída de fps, me ha ido muy bien en rendimiento y sin problemas.
Lo he jugado en 1080p a 90fps muy estables, a excepción de alguna caída a 75 fps.
Salu2!!
Rock Howard escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciéndome y que me genera muchas dudas mientras juego a Rebirth, es mas paja mental que otra cosa:
¿Creéis posible una edición completa de la saga una vez terminada? Es decir, que los tres juegos se combinen en uno solo.
Yo estaba convencido de que esa iba a ser la finalidad del proyecto, pero ahora me surgen muchas dudas.
Para empezar, lo más obvio es que habría que recalibrar el nivel de todos los juegos. Esto, en mi opinión, sería el menor de los problemas. Más complicado veo el tema del equipo, su desarrollo, las habilidades de combate y la adquisición de invocaciones.
Por otro lado, el árbol de habilidades es completamente distinto en Remake y Rebirth, por lo que el de Remake tendría que ser eliminado e introducir desde el principio las habilidades sincronizadas. Con todo esto, ya estaríamos ante una adaptación bastante complicada.
Para la tercera parte, no sé cómo será el tema de la exploración ni si nos permitirán volver a zonas de Rebirth. Aquí no lo veo tan problemático, ya que en ese punto de la historia el mundo podría haber cambiado por los acontecimientos que sucederán. Eso serviría como excusa para eliminar el acceso a todas las misiones de Rebirth e introducir las nuevas de la tercera parte, pero manteniendo las localizaciones.
Creo que al final seria un desafio enorme, adaptar los 3 juegos en 1, y como mucho se podría hacer un ajuste de nivel, mas o menos creo recordar que eso se podía hacer con el Mass effect 2 al 3.
Lo veo muy complicado.
gouri84 escribió:Rock Howard escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciéndome y que me genera muchas dudas mientras juego a Rebirth, es mas paja mental que otra cosa:
¿Creéis posible una edición completa de la saga una vez terminada? Es decir, que los tres juegos se combinen en uno solo.
Yo estaba convencido de que esa iba a ser la finalidad del proyecto, pero ahora me surgen muchas dudas.
Para empezar, lo más obvio es que habría que recalibrar el nivel de todos los juegos. Esto, en mi opinión, sería el menor de los problemas. Más complicado veo el tema del equipo, su desarrollo, las habilidades de combate y la adquisición de invocaciones.
Por otro lado, el árbol de habilidades es completamente distinto en Remake y Rebirth, por lo que el de Remake tendría que ser eliminado e introducir desde el principio las habilidades sincronizadas. Con todo esto, ya estaríamos ante una adaptación bastante complicada.
Para la tercera parte, no sé cómo será el tema de la exploración ni si nos permitirán volver a zonas de Rebirth. Aquí no lo veo tan problemático, ya que en ese punto de la historia el mundo podría haber cambiado por los acontecimientos que sucederán. Eso serviría como excusa para eliminar el acceso a todas las misiones de Rebirth e introducir las nuevas de la tercera parte, pero manteniendo las localizaciones.
Creo que al final seria un desafio enorme, adaptar los 3 juegos en 1, y como mucho se podría hacer un ajuste de nivel, mas o menos creo recordar que eso se podía hacer con el Mass effect 2 al 3.
Lo veo muy complicado.
No creo que Square Enix se meta en ese jardín, veo mas probable alguna edición con los 3 juegos, pero como versiones independientes ( tal y como se han creado).
Un saludo
La virgen santa, lo que ha costado.
Aunque lo hagas perfecto hay un ataque muy injusto que lanza cuando tiene la protección, y que afecta a todos los personajes, independientemente de que estés lejos y que te quita como el 70% de la barra de vida. Si no la tienes casi a tope van a morir todos. Además no da tiempo a cortarle el ataque, y si mientras lo está cargando le haces un límite o habilidad sincronizada te la corta para hacer su ataque
Rock Howard escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciéndome y que me genera muchas dudas mientras juego a Rebirth, es mas paja mental que otra cosa:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya en el capitulo 10 y de verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me hacia sentir asi, que me siento dentro del mismo , te encariñas con los personajes, te sientes dentro del juego, esa sensacion pense que ya la habia perdido, este juego me ha dicho te has equivocado, sigue ahi. Voy a extrañar a Tifa.
Cantata escribió:Alguien ha tenido un bug en el capítulo nueve con los armas?
Ahí en concreto. En teoría me debería de salir el RT y el RB para pulsar y seguir con la cinemática y nada de nada.
He cargado y cargado partida y nada. He cargado otra partida de 2 horas atrás y llegado al punto y tampoco.
Vaya gracia como se me vaya las 36h de juego que llevo. Lógicamente si no puedo avanzar ahí se quedará.
txamar escribió:Cantata escribió:Alguien ha tenido un bug en el capítulo nueve con los armas?
Ahí en concreto. En teoría me debería de salir el RT y el RB para pulsar y seguir con la cinemática y nada de nada.
He cargado y cargado partida y nada. He cargado otra partida de 2 horas atrás y llegado al punto y tampoco.
Vaya gracia como se me vaya las 36h de juego que llevo. Lógicamente si no puedo avanzar ahí se quedará.
Por lo que he visto por el foro del juego de steam, dejando pulsados RT y LT avanzas en la escena aunque no te salgan los botones
Draguxen escribió:A ver si meten ya un mod para callar a Chadley y la chica esa. Madre mía, qué putos cotorros, me meto en una zona de caza de enemigos y parece que tengo un abejorro de fondo, son demasiado pesados.
Draguxen escribió:Draguxen escribió:A ver si meten ya un mod para callar a Chadley y la chica esa. Madre mía, qué putos cotorros, me meto en una zona de caza de enemigos y parece que tengo un abejorro de fondo, son demasiado pesados.
Por fin https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/281
Cantata escribió:txamar escribió:Cantata escribió:Alguien ha tenido un bug en el capítulo nueve con los armas?
Por lo que he visto por el foro del juego de steam, dejando pulsados RT y LT avanzas en la escena aunque no te salgan los botones
Estuve con los RT y LT prácticamente un minuto con los gatillos pulsado y nada. Pero por suerte ya he pasado de ahí y el problema venía del mod que tengo instalado para el formato 32:9 (Ultrawide). Conecté el PC a la TV cargué punto de control y solucionado.
Así que para los que estén jugando en monitores Ultrawide y tenga el mod instalado y le pase lo mismo que a mí llegado al punto. Es cosa del mod por lo que o se tiene que borrar el mod o conectar el PC a una segunda pantalla
Se me puso de corbata creyendo que iba a perder las 36 horas de juego.
Fabiakas escribió:Por curiosidad, qué versión del mod tenías puesta? Por saber si me puede pasar lo mismo cuando llegue o quizá lo han ido solucionando. Gracias.Cantata escribió:txamar escribió:
Estuve con los RT y LT prácticamente un minuto con los gatillos pulsado y nada. Pero por suerte ya he pasado de ahí y el problema venía del mod que tengo instalado para el formato 32:9 (Ultrawide). Conecté el PC a la TV cargué punto de control y solucionado.
Así que para los que estén jugando en monitores Ultrawide y tenga el mod instalado y le pase lo mismo que a mí llegado al punto. Es cosa del mod por lo que o se tiene que borrar el mod o conectar el PC a una segunda pantalla
Se me puso de corbata creyendo que iba a perder las 36 horas de juego.
Daiben escribió:Acabo de completar Gongaga, llego a Cañón Cosmo y otra vez a abrir mapaUna pena que sea todo el rato repetir las mismas cosas y no haya diferencias o algo de variedad, eso se me está haciendo cuesta arriba.
javierserrano escribió:Alex_martell escribió:@michel_85 Por eso mismo hay que jugar la primera vuelta en dinamico, porque como juegues en normal y hagas dos secundarias en cada sitio luego la historia principal es un paseo.
Juega en dinamico, donde todo escala contigo (o los enemigos tienen incluso mas nivel que tu) y vas a disfrutar el triple del combate y de los desafios de cada zona, pudiendo sacarlle infinitamente mas provecho a las acciones y sinergias entre personajes.
Luego el modo dificil hace que todo brille mas aun.
no voy entender nunca lo del modo dificultad dinamico en un rpg, me explico, si a uno le cuesta trabajo matar un boss, la solucion de el rpg es subir de nivel y equipo para pasartelo, pero si en este caso pones el modo dificultad dinamico para que cojones quieres subir de nivel? es absurdo el modo dificultad dinamico.
otra cosa es que lo pongas en dificil y tengan mas vida o hagan mas daño o cambien las mecanicas de algunos bosses como pasa en algunos juegos eso lo veo genial, pero el nivel en rpg nunca deberia nivelarse al que el personaje tiene, por que si no es absurdo jugar a un rpg.
Larxeel escribió:Me meterían preso si digo lo que opino de la prensa xD.
Pero sí, lo dije en su día en el hilo de PS5: hay peña que juega con prisas porque tienen pendiente cientos de juegos por jugar y se acaban saturando. En mi caso, como juego a lo que me gusta pues me acabo tomando todo el tiempo del mundo en saborearlo
kabone escribió:44 horas cerca del final de capitulo 8 y a mi el juego me esta encantando... algunas de las actividades secundarias son las mismas pero el juego tiene suficiente variedad de situaciones que hace que en cada region veas cosas diferentes o haya cosas distintas como las actividades de protoreliquias o sin ir mas lejos con todos los minijuegos que dicho sea de paso a mi no me gustan generalmente pero aqui ya sea por que son divertidos o por las recompensas me ha dado por tratar de obtener todo.
Me incita a hacer todo el contenido secundario antes de avanzar en la historia principal y no se me hace cansino ni nada por el estilo y el sistema de combate para mi 10/10... muy dinamico y versatil lo cual te permite afrontar los combates de muchas maneras, es una gozada estar cambiando entre personajes y utilizar las habilidades de cada uno para poder usar las habilidades sinergizadas que son todo un espectaculo, limites y las invocaciones y cada personaje tiene sus puntos fuerte no hay uno solo que me parezca malo o aburrido. Juego en normal y para nada me ha parecido un paseo lo que si es que algunos combates si son muy cortos que no dan oportunidad de usar estas tecnicas pero tanto los jefes como algunos combates con enemigos mas complicados de lo normal si te exige a revisar sus debilidades y condiciones para ser presionado y aturdido. He estado tentado a cambiar a Dinamico pero coincido con algun comentario mas atras en que de esta manera no se nota lo que ha mejorado tu personaje en niveles, materias al hacer el contenido secundario y como no ha sido un paseo y he muerto varias veces para mi esta excelente.
Juegazo que aunque avanzo de a poco por que no tengo el tiempo que quisiera para jugar lo estoy disfrutando demasiado.
eljefazito escribió:kabone escribió:44 horas cerca del final de capitulo 8 y a mi el juego me esta encantando... algunas de las actividades secundarias son las mismas pero el juego tiene suficiente variedad de situaciones que hace que en cada region veas cosas diferentes o haya cosas distintas como las actividades de protoreliquias o sin ir mas lejos con todos los minijuegos que dicho sea de paso a mi no me gustan generalmente pero aqui ya sea por que son divertidos o por las recompensas me ha dado por tratar de obtener todo.
Me incita a hacer todo el contenido secundario antes de avanzar en la historia principal y no se me hace cansino ni nada por el estilo y el sistema de combate para mi 10/10... muy dinamico y versatil lo cual te permite afrontar los combates de muchas maneras, es una gozada estar cambiando entre personajes y utilizar las habilidades de cada uno para poder usar las habilidades sinergizadas que son todo un espectaculo, limites y las invocaciones y cada personaje tiene sus puntos fuerte no hay uno solo que me parezca malo o aburrido. Juego en normal y para nada me ha parecido un paseo lo que si es que algunos combates si son muy cortos que no dan oportunidad de usar estas tecnicas pero tanto los jefes como algunos combates con enemigos mas complicados de lo normal si te exige a revisar sus debilidades y condiciones para ser presionado y aturdido. He estado tentado a cambiar a Dinamico pero coincido con algun comentario mas atras en que de esta manera no se nota lo que ha mejorado tu personaje en niveles, materias al hacer el contenido secundario y como no ha sido un paseo y he muerto varias veces para mi esta excelente.
Juegazo que aunque avanzo de a poco por que no tengo el tiempo que quisiera para jugar lo estoy disfrutando demasiado.
Me imagino que no has echo todo lo secundario que hay, por que en normal, si lo haces todo en el primer mapa por ejemplo, luego la historia es un paseo, yo lo puse directamente en dinámico.