[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Decía un compañero atrás que era un error que el modo difícil no deje usar objetos. Totalmente de acuerdo, lo que le sobra al combate son las habilidades que dan las distintas armas, ya que al final te pasas todo el rato haciendo ataque básico y alternando habilidades de combate, y sólo recurres a las magias para hacer algún ataque elemental o curarte, de resto no las tocas para nada.
El modo difícil debería prescindir de las habilidades y ser más parecido a lo que había en el FFVII original.
Pues terminado después de 32 horas. No jugué al original, el remake me gustó pero se me hizo largo y este, lo he disfrutado como un enano, sobre todo los 2 capítulos finales.
No he tenido nada más que un par de crashes y alguna caída de fps, me ha ido muy bien en rendimiento y sin problemas.
Lo he jugado en 1080p a 90fps muy estables, a excepción de alguna caída a 75 fps.
Salu2!!
Una pregunta que llevo tiempo haciéndome y que me genera muchas dudas mientras juego a Rebirth, es mas paja mental que otra cosa:

¿Creéis posible una edición completa de la saga una vez terminada? Es decir, que los tres juegos se combinen en uno solo.

Yo estaba convencido de que esa iba a ser la finalidad del proyecto, pero ahora me surgen muchas dudas.

Para empezar, lo más obvio es que habría que recalibrar el nivel de todos los juegos. Esto, en mi opinión, sería el menor de los problemas. Más complicado veo el tema del equipo, su desarrollo, las habilidades de combate y la adquisición de invocaciones.

Por otro lado, el árbol de habilidades es completamente distinto en Remake y Rebirth, por lo que el de Remake tendría que ser eliminado e introducir desde el principio las habilidades sincronizadas. Con todo esto, ya estaríamos ante una adaptación bastante complicada.

Para la tercera parte, no sé cómo será el tema de la exploración ni si nos permitirán volver a zonas de Rebirth. Aquí no lo veo tan problemático, ya que en ese punto de la historia el mundo podría haber cambiado por los acontecimientos que sucederán. Eso serviría como excusa para eliminar el acceso a todas las misiones de Rebirth e introducir las nuevas de la tercera parte, pero manteniendo las localizaciones.

Creo que al final seria un desafio enorme, adaptar los 3 juegos en 1, y como mucho se podría hacer un ajuste de nivel, mas o menos creo recordar que eso se podía hacer con el Mass effect 2 al 3.

Lo veo muy complicado.
urameshi escribió:Pues terminado después de 32 horas. No jugué al original, el remake me gustó pero se me hizo largo y este, lo he disfrutado como un enano, sobre todo los 2 capítulos finales.
No he tenido nada más que un par de crashes y alguna caída de fps, me ha ido muy bien en rendimiento y sin problemas.
Lo he jugado en 1080p a 90fps muy estables, a excepción de alguna caída a 75 fps.
Salu2!!

hola
solo 32 horas?solo has ido a lo principal no?

saludos
Pues, espere años por este juego , y la continuacion un año, minimo le dare 200 horas aprox (57hs llevo)
pues pasarlo en 32 horas [360º].

https://howlongtobeat.com/game/109434
@sssolid20 A rusheado el juego que da gusto, basicamente ir del punto A al punto B, porque solo de cinematicas son 22 horas XD

@Rock Howard Lo normal es que saquen una edicion con los 3 juegos mas cualquier contenido extra que saquen un par de años despues de que saquen la tercera entrega en las plataformas nuevas que haya en ese entonces.
Rock Howard escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciéndome y que me genera muchas dudas mientras juego a Rebirth, es mas paja mental que otra cosa:

¿Creéis posible una edición completa de la saga una vez terminada? Es decir, que los tres juegos se combinen en uno solo.

Yo estaba convencido de que esa iba a ser la finalidad del proyecto, pero ahora me surgen muchas dudas.

Para empezar, lo más obvio es que habría que recalibrar el nivel de todos los juegos. Esto, en mi opinión, sería el menor de los problemas. Más complicado veo el tema del equipo, su desarrollo, las habilidades de combate y la adquisición de invocaciones.

Por otro lado, el árbol de habilidades es completamente distinto en Remake y Rebirth, por lo que el de Remake tendría que ser eliminado e introducir desde el principio las habilidades sincronizadas. Con todo esto, ya estaríamos ante una adaptación bastante complicada.

Para la tercera parte, no sé cómo será el tema de la exploración ni si nos permitirán volver a zonas de Rebirth. Aquí no lo veo tan problemático, ya que en ese punto de la historia el mundo podría haber cambiado por los acontecimientos que sucederán. Eso serviría como excusa para eliminar el acceso a todas las misiones de Rebirth e introducir las nuevas de la tercera parte, pero manteniendo las localizaciones.

Creo que al final seria un desafio enorme, adaptar los 3 juegos en 1, y como mucho se podría hacer un ajuste de nivel, mas o menos creo recordar que eso se podía hacer con el Mass effect 2 al 3.

Lo veo muy complicado.

No creo que Square Enix se meta en ese jardín, veo mas probable alguna edición con los 3 juegos, pero como versiones independientes ( tal y como se han creado).

Un saludo
gouri84 escribió:
Rock Howard escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciéndome y que me genera muchas dudas mientras juego a Rebirth, es mas paja mental que otra cosa:

Lo veo muy complicado.

No creo que Square Enix se meta en ese jardín, veo mas probable alguna edición con los 3 juegos, pero como versiones independientes ( tal y como se han creado).

Un saludo

Pues a mi no me extrañaría que cuando salga la tercera entrega saquen una edición coleccionista con las 3 partes y alguna Figura y más cosas.
A nadie más le pasa que cuando pulsa el R3 (seta derecha) para fijar a un enemigo, se le cambia a otro enemigo porque se mueve ligeramente la seta al pulsarla? Recomiendo cambiar la función del R3 por L3 en las opciones, así la seta de seleccionar enemigo y fijar enemigo son distintas.

Es decir:

Seleccionar objetivo: mover R3.
Fijar objetivo: pulsar L3.

No se por qué no está así por defecto.
@sssolid20 Principal a saco (he hecho como 4 secundarias solo) y he acabado el juego a nivel 49 sin muchas dificultades en dificultad normal, que me vienen el Yakuza y el monster hunter haha
Salu2!!
Acabo de empezar el capítulo 6. Al fin me he pasado la pelea con el Titan en dinámico y sin nerfearlo. Pongo en spoiler mis impresiones
La virgen santa, lo que ha costado.
Aunque lo hagas perfecto hay un ataque muy injusto que lanza cuando tiene la protección, y que afecta a todos los personajes, independientemente de que estés lejos y que te quita como el 70% de la barra de vida. Si no la tienes casi a tope van a morir todos. Además no da tiempo a cortarle el ataque, y si mientras lo está cargando le haces un límite o habilidad sincronizada te la corta para hacer su ataque

Dudo mucho que hagan algo así, al menos a corto plazo en cuanto saquen la 3º parte. Si lo hacen en 10 años con otro remake o remaster de estos 3 en edición "1 solo juego" quizás sí pero no lo veo ni con esas.

Me refiero a una edición algo trabajada como dices, porque otro nivel mas sencillo es un juego que incluya los 3 con un menú previo (o siendo mas cutre un launcher previo) y ejecutes cualquiera de los 3 juegos donde en ninguno de los 3 juegos se molestarían en hacer ni 1 solo cambio adicional. Pero dudo siquiera que hagan esta opción por muy simple que sea.

Lo que sí parece claro que harán es el pack de la trilogía pagando 1 vez y comprando 3 juegos. Si ya lo han hecho con los 2 primeros cuando claramente falta otra parte, mas sentido tendrá hacerla cuando terminan el remake de forma completa (o eso creo, que con la 3º parte la terminan, no sé si se llegó a confirmar).

PD: Por cierto, al igual que digo que dudo mucho que hagan la versión que dices, OJALÁ que lo hagan, porque sin duda la compraría con los ojos cerrados :p (voy a esperar a que salga la 3º parte con lo cual compraría esa mejor versión).
Pues, ya en el capitulo 10 y de verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me hacia sentir asi, que me siento dentro del mismo , te encariñas con los personajes, te sientes dentro del juego, esa sensacion pense que ya la habia perdido, este juego me ha dicho te has equivocado, sigue ahi. Voy a extrañar a Tifa.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya en el capitulo 10 y de verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me hacia sentir asi, que me siento dentro del mismo , te encariñas con los personajes, te sientes dentro del juego, esa sensacion pense que ya la habia perdido, este juego me ha dicho te has equivocado, sigue ahi. Voy a extrañar a Tifa.

Acabo de terminar yo el 10 y también me está encantando,lo único k veo es k las texturas dejan mucho k desear,sin embargo los personajes están muy bien hechos
Saludos
Capítulo 9.
Sigo gozando como un gorrino en un charco de barro. J U E G A Z O de la ostia!.

Es verdad lo que decís, igual estas flipando de los gráficos, lo bien que se ve todo, lo cojonudo que va y de repente te ponen unas texturas de hace 2 generaciones en algunas partes y te quedas what the fuck?

No empaña para nada la experiencia pero si que es bastante chocante la verdad.
Alguien ha tenido un bug en el capítulo nueve con los armas?

Imagen

Ahí en concreto. En teoría me debería de salir el RT y el LB para pulsar y seguir con la cinemática y nada de nada.
He cargado y cargado partida y nada. He cargado otra partida de 2 horas atrás y llegado al punto y tampoco.

Vaya gracia como se me vaya las 36h de juego que llevo. Lógicamente si no puedo avanzar ahí se quedará.
Cantata escribió:Alguien ha tenido un bug en el capítulo nueve con los armas?

Imagen

Ahí en concreto. En teoría me debería de salir el RT y el RB para pulsar y seguir con la cinemática y nada de nada.
He cargado y cargado partida y nada. He cargado otra partida de 2 horas atrás y llegado al punto y tampoco.

Vaya gracia como se me vaya las 36h de juego que llevo. Lógicamente si no puedo avanzar ahí se quedará.

Por lo que he visto por el foro del juego de steam, dejando pulsados RT y LT avanzas en la escena aunque no te salgan los botones
txamar escribió:

Imagen

Ahí en concreto. En teoría me debería de salir el RT y el RB para pulsar y seguir con la cinemática y nada de nada.

Por lo que he visto por el foro del juego de steam, dejando pulsados RT y LT avanzas en la escena aunque no te salgan los botones

Estuve con los RT y LT prácticamente un minuto con los gatillos pulsado y nada. Pero por suerte ya he pasado de ahí y el problema venía del mod que tengo instalado para el formato 32:9 (Ultrawide). Conecté el PC a la TV cargué punto de control y solucionado.

Así que para los que estén jugando en monitores Ultrawide y tenga el mod instalado y le pase lo mismo que a mí llegado al punto. Es cosa del mod por lo que o se tiene que borrar el mod o conectar el PC a una segunda pantalla

Se me puso de corbata creyendo que iba a perder las 36 horas de juego.
Draguxen escribió:A ver si meten ya un mod para callar a Chadley y la chica esa. Madre mía, qué putos cotorros, me meto en una zona de caza de enemigos y parece que tengo un abejorro de fondo, son demasiado pesados.

Por fin https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/281
Draguxen escribió:
Draguxen escribió:A ver si meten ya un mod para callar a Chadley y la chica esa. Madre mía, qué putos cotorros, me meto en una zona de caza de enemigos y parece que tengo un abejorro de fondo, son demasiado pesados.

Por fin https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/281

Con el dualsense esas conversaciones tienen que molar.
Por curiosidad, qué versión del mod tenías puesta? Por saber si me puede pasar lo mismo cuando llegue o quizá lo han ido solucionando. Gracias.

Cantata escribió:
txamar escribió:

Imagen

Estuve con los RT y LT prácticamente un minuto con los gatillos pulsado y nada. Pero por suerte ya he pasado de ahí y el problema venía del mod que tengo instalado para el formato 32:9 (Ultrawide). Conecté el PC a la TV cargué punto de control y solucionado.

Así que para los que estén jugando en monitores Ultrawide y tenga el mod instalado y le pase lo mismo que a mí llegado al punto. Es cosa del mod por lo que o se tiene que borrar el mod o conectar el PC a una segunda pantalla

Buenas! Acabo de instalar el juego, y estoy configurando el mando. Se trata de un control genérico tipo PS4 (pero no es un Dualshock 4). Estoy asignando cada comando a un botón, pero me faltan algunos y no se cual poner.

De momento los he puesto así, pero no se que poner en el resto:

Imagen

Que pondríais en el resto vosotros?

He estado buscando en el hilo pero no acabo de encontrarlo.
Gracias!
Fabiakas escribió:Por curiosidad, qué versión del mod tenías puesta? Por saber si me puede pasar lo mismo cuando llegue o quizá lo han ido solucionando. Gracias.

Cantata escribió:
txamar escribió:

La v0.0.2 pero viendo parece que el fallo incluso con la última que es la 0.10 persiste y puede mostrarse los QTE en las cinemáticas fuera de pantalla.

Si te pasa pues pulsar LT/RT o L2/R2 durante un tiempo a ver si pasas. A mí no me sirvió y tuve que tirar de la TV.
No hago más que flipar con el juego. He llegado a Gongaga y menudo espectáculo visual. La selva y todo es una gozada visualmente. Menuda pasada.

43 horas que llevo y las que quedan!!!

Es un goce continuo.
Acabo de completar Gongaga, llego a Cañón Cosmo y otra vez a abrir mapa [+risas] Una pena que sea todo el rato repetir las mismas cosas y no haya diferencias o algo de variedad, eso se me está haciendo cuesta arriba.
Daiben escribió:Acabo de completar Gongaga, llego a Cañón Cosmo y otra vez a abrir mapa [+risas] Una pena que sea todo el rato repetir las mismas cosas y no haya diferencias o algo de variedad, eso se me está haciendo cuesta arriba.

Pues, ¿Cual es la variedad que deseas?.
@Daiben es totalmente respetable que no te guste algo, pero acabas de describir absolutamente todos los juegos.

Es como si digo que los diablo y path of exile son todo el rato lo mismo, avanzar por nuevos mapas matando todo.

O los juegos crpg como pillars of eternity y similares, es ir a una nueva ciudad y hacer lo mismo (hablar con npcs para que den misiones o te actualizen las que ya tienes)

Los dark souls es ir por mapas nuevos y avanzar, memorizar patrones de ataque para que no te maten y matar tu.

He puesto casos de juegos que me gustan, pero es que si llevamos a lo absurdo, todos los juegos es lo mismo todo el rato.

El tema es si te gusta lo que propone o no, que eso ya cada uno tiene sus gustos.

El juego no obliga a hacer todo. Dese luego es un juego que al que no le gusten los mundos abiertos no le va a gustar, pero decir que es todo el rato lo mismo es absurdo, todos si simplificamos a lo absurdo son todo el rato lo mismo.

Como te ha dicho el compañero, podrías explicar que variedad esperabas?

Porque no será porque el juego no tiene cosas diferentes por hacer, sin que te obligue a hacer todo.

Mini juegos a saco, que a mí no es que me encanten precisamente, pero variedad hay, partidas de caza, lo de las torres, lo de desenterrar...

Hay muchas cosas diferentes por hacer, que se repiten en cada mapa? Claro todos los juegos son lo mismo.
Creo que no he dicho nada raro, que no hace falta que sea 100% igual, con el mismo número de torres, cazas, excavación, fuentes vitales, etc. Podría tener diferencias en cada mapa, mayor o menor número, que en uno haya de excavación y en otro no, o como pasa con las protomaterias, que cada una es un tipo de quest diferente.

Es contenido secundario y no obligatorio, pero cuando lo haces varias veces ya vas en modo automático. Las secundarias de color verde bastante mejor, ya que cada una es una historia diferente y te aporta una afinidad con el personaje. Pues más bien voy por ahí, que preferiría más quest de las verdes en cada mapa en vez del contenido de Chadley, por muy opcional que sea todo, pero es importante hacerlo para conseguir todas las materias.

No entro a hablar de otros juegos porque estoy hablando del Rebirth, que no deja de ser un juegazo, pero cuando te haces dos mapas seguidos del tirón (culpa mía) le daría una colleja a Chadley.
¿Algún consejo para pasarse los niveles de Fuerte Condor en la dificultad alta? Se me hacen muy complicados.
Aparte, ¿dan algo cuando te los pasas en el nivel dificil? [+risas]
Creo que en los mundos abiertos o semiabiertos las misiones y actividades secundarias deberían hacer como Windows o determinados programas y que te salte un cartel aclarando que se trata de contenido opcional.

Usted esta aceptando iniciar una actividad no obligatoria para completar el juego. Esta seguro de querer continuar?
Si -No.

Y ojo que esto no va para algún usuario en particular. Es que hasta los análisis "profesionales" caen en la misma y la verdad es que ya cansa. En especial por el hecho de que un día piden juegos mas cortos, al otro piden que el contenido secundario tenga la misma calidad que el principal, al otro piden menos secundarias y al otro día se quejan de que tiene poco contenido.
Me meterían preso si digo lo que opino de la prensa xD.

Pero sí, lo dije en su día en el hilo de PS5: hay peña que juega con prisas porque tienen pendiente cientos de juegos por jugar y se acaban saturando. En mi caso, como juego a lo que me gusta pues me acabo tomando todo el tiempo del mundo en saborearlo
javierserrano escribió:
Alex_martell escribió:@michel_85 Por eso mismo hay que jugar la primera vuelta en dinamico, porque como juegues en normal y hagas dos secundarias en cada sitio luego la historia principal es un paseo.

Juega en dinamico, donde todo escala contigo (o los enemigos tienen incluso mas nivel que tu) y vas a disfrutar el triple del combate y de los desafios de cada zona, pudiendo sacarlle infinitamente mas provecho a las acciones y sinergias entre personajes.

Luego el modo dificil hace que todo brille mas aun.

no voy entender nunca lo del modo dificultad dinamico en un rpg, me explico, si a uno le cuesta trabajo matar un boss, la solucion de el rpg es subir de nivel y equipo para pasartelo, pero si en este caso pones el modo dificultad dinamico para que cojones quieres subir de nivel? es absurdo el modo dificultad dinamico.

otra cosa es que lo pongas en dificil y tengan mas vida o hagan mas daño o cambien las mecanicas de algunos bosses como pasa en algunos juegos eso lo veo genial, pero el nivel en rpg nunca deberia nivelarse al que el personaje tiene, por que si no es absurdo jugar a un rpg.

Es para dos cosas:

La primera, si eres de hacer contenido secundario,cuando hagas la historia lo activas y no te lo pasas en modo paseo, esto es algo que le pasa a muchisimos rpg por no decir a todos los actuales, incluso le pasa a Elden Ring o BG3.

La segunda, si resulta que vas a piñon a la historia y te enfrentas a una enemigo jodido de por si que te saca mucho nivel, lo activas para podertelo pasar y no tener que cargar una partida de horas antes y ponerte a farmear.

Farmear es algo que se tiene que hacer por gusto, nunca por obligacion para terminar un juego, de hecho, lo pero de los Jrpg clasicos es tener que farmear y comerte un monton de combates aburridos y repetitivos para subir de nivel y continuar la historia.

@Daiben has mencionado el unico punto que creo que esta mal diseñado, que te conectas gongaga con cañon cosmo, y como hagas limpieza de mapa dos veces seguidas...mal vamos xD.

Y digo que es el unico punto, por que en el resto el propio juego te deja caere cuando es el momento de explorar el mapa a tu bola, que suele ser cuando te dan el chocobo.

Yo lo que hice fue continuar la historia, simplemente pare un momento y senti que lo hacia como obligacion y se me hacia pesado, asi que fui a hacer la historia, tras el tramo de la historia pues ya me dio por completarlo todo.

Con la ultima region puede pasar lo mismo...PERO la habilidad del chocobo es tan buena y la region tan pequeña que te la ventilas casi sin querer xD.

Que por otro lado, cada region tiene un diseño totalmente distinto adaptado al chocobo, sobre la variedad, diria que hay mas cosas distintas que similares entre regiones.

Vamos los enemigos cambian, los combates especiales, la protomateria, el boss de region, las secundarias...lo que se repite son torres, templos invocacion, minerales y excavaciones.

@Ukognos @Larxeel el tema de la prensa y youtubers es un autentico campo de minas, los de la prensa, por que mas de una vez tienen que ir a piñon y sin tiempo, ya no te digo si les toca analizar un juego que no les gusta, aunque normalmente las editoriales "serias" lo suelen evitar. Pero lo dicho, no tienen tiempo para profundizar.

Luego tienes los youtubers que son los que si que suelen meterle muchas mas horas...pero claro aqui los gustos personales se exageran aun mas, y te encuentras con algunos haciendo reviews de juegos donde no han llegado ni al amitad, y otros que le meten 200 horas a un juego y son incapaces de ser un pelin imparciales y mencionar bien los defectos.

Pero bueno, luego a parte esta el jugador en si, que creo que lo suyo es mirar todas las opciones que tiene un juego antes de quejarse de algo que resulta que se pueda desactivar o hacer mas dificil, y lo mismo con el tema secundarias/principales.

Un saludo.
Larxeel escribió:Me meterían preso si digo lo que opino de la prensa xD.

Pero sí, lo dije en su día en el hilo de PS5: hay peña que juega con prisas porque tienen pendiente cientos de juegos por jugar y se acaban saturando. En mi caso, como juego a lo que me gusta pues me acabo tomando todo el tiempo del mundo en saborearlo

Igual en este tema (y en muchos otros) los usuarios son peores. El problema de la prensa no pasa tanto por el ratio de imbecilidad sino por la responsabilidad que tienen.
44 horas cerca del final de capitulo 8 y a mi el juego me esta encantando... algunas de las actividades secundarias son las mismas pero el juego tiene suficiente variedad de situaciones que hace que en cada region veas cosas diferentes o haya cosas distintas como las actividades de protoreliquias o sin ir mas lejos con todos los minijuegos que dicho sea de paso a mi no me gustan generalmente pero aqui ya sea por que son divertidos o por las recompensas me ha dado por tratar de obtener todo.

Me incita a hacer todo el contenido secundario antes de avanzar en la historia principal y no se me hace cansino ni nada por el estilo y el sistema de combate para mi 10/10... muy dinamico y versatil lo cual te permite afrontar los combates de muchas maneras, es una gozada estar cambiando entre personajes y utilizar las habilidades de cada uno para poder usar las habilidades sinergizadas que son todo un espectaculo, limites y las invocaciones y cada personaje tiene sus puntos fuerte no hay uno solo que me parezca malo o aburrido. Juego en normal y para nada me ha parecido un paseo lo que si es que algunos combates si son muy cortos que no dan oportunidad de usar estas tecnicas pero tanto los jefes como algunos combates con enemigos mas complicados de lo normal si te exige a revisar sus debilidades y condiciones para ser presionado y aturdido. He estado tentado a cambiar a Dinamico pero coincido con algun comentario mas atras en que de esta manera no se nota lo que ha mejorado tu personaje en niveles, materias al hacer el contenido secundario y como no ha sido un paseo y he muerto varias veces para mi esta excelente.

Juegazo que aunque avanzo de a poco por que no tengo el tiempo que quisiera para jugar lo estoy disfrutando demasiado.
Tambien ando por esos capitulos y el juego en cada uno va variando de escenario, aunque no me va quizas mucho el rollo adolescente esta bien el juego, me gusto la parte de barret y tambien como va contando su pasado. Los minijuegos algunos estan bien, las misiones de la cartas son simples y llegan a ser entretenidos, en un inicio creia que seria algo complejo, pero esta bastante bien, no se hace pesado o complejo.
Solucionaron o al menos encontraron el problema de que el juego se derrumbe y también cargue todo lento al girar o mover "bruscamente" la cámara?
kabone escribió:44 horas cerca del final de capitulo 8 y a mi el juego me esta encantando... algunas de las actividades secundarias son las mismas pero el juego tiene suficiente variedad de situaciones que hace que en cada region veas cosas diferentes o haya cosas distintas como las actividades de protoreliquias o sin ir mas lejos con todos los minijuegos que dicho sea de paso a mi no me gustan generalmente pero aqui ya sea por que son divertidos o por las recompensas me ha dado por tratar de obtener todo.

Me incita a hacer todo el contenido secundario antes de avanzar en la historia principal y no se me hace cansino ni nada por el estilo y el sistema de combate para mi 10/10... muy dinamico y versatil lo cual te permite afrontar los combates de muchas maneras, es una gozada estar cambiando entre personajes y utilizar las habilidades de cada uno para poder usar las habilidades sinergizadas que son todo un espectaculo, limites y las invocaciones y cada personaje tiene sus puntos fuerte no hay uno solo que me parezca malo o aburrido. Juego en normal y para nada me ha parecido un paseo lo que si es que algunos combates si son muy cortos que no dan oportunidad de usar estas tecnicas pero tanto los jefes como algunos combates con enemigos mas complicados de lo normal si te exige a revisar sus debilidades y condiciones para ser presionado y aturdido. He estado tentado a cambiar a Dinamico pero coincido con algun comentario mas atras en que de esta manera no se nota lo que ha mejorado tu personaje en niveles, materias al hacer el contenido secundario y como no ha sido un paseo y he muerto varias veces para mi esta excelente.

Juegazo que aunque avanzo de a poco por que no tengo el tiempo que quisiera para jugar lo estoy disfrutando demasiado.

Me imagino que no has echo todo lo secundario que hay, por que en normal, si lo haces todo en el primer mapa por ejemplo, luego la historia es un paseo, yo lo puse directamente en dinámico.
eljefazito escribió:
kabone escribió:44 horas cerca del final de capitulo 8 y a mi el juego me esta encantando... algunas de las actividades secundarias son las mismas pero el juego tiene suficiente variedad de situaciones que hace que en cada region veas cosas diferentes o haya cosas distintas como las actividades de protoreliquias o sin ir mas lejos con todos los minijuegos que dicho sea de paso a mi no me gustan generalmente pero aqui ya sea por que son divertidos o por las recompensas me ha dado por tratar de obtener todo.

Me imagino que no has echo todo lo secundario que hay, por que en normal, si lo haces todo en el primer mapa por ejemplo, luego la historia es un paseo, yo lo puse directamente en dinámico.

Si estoy haciendo todo el contenido secundario ya estoy en el capitulo 9, cambie a modo dinámico y sinceramente no noto mucha diferencia y me da la impresión que incluso lo siento más fácil o que los combates duran menos aunque se que es ilógico pero esa fue mi sensación incluso probé en el simulador.

Seguiré probando pero si sigo con la misma sensación volveré a normal.
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25