horno_fundidor escribió:@littlebuster yo juego con mando y sólo consigo realizar la foto dándole a F12, que es la captura de pantalla de Steam.
¿Sabéis si hay otro botón o key en el teclado para ejecutar la foto? Ya lo pregunté hace tiempo.
El modo foto lo pongo sin problema, etc. Lo que no consigo es "darle al click" en el momento en que tengo ya todo listo.
sssolid20 escribió:@horno_fundidor pues son varias cosas que seguramente a ti y a muchos os pareceran graciosas y todo,pero a mi me sacan un pocoel perro disfrazado de militar bailando a lo michael jackson
lo del bar de los calvos
los de las capuchas k estan hechos mierdas por el mako,k son practicamente zombies yendo de cruzero
los clones de johnny,k cosa mas adsurda
el director ese de god saucer diciendote k tienes k encontrar akl culpable mientras hace poses de musculos
y mas detalles mas
voy por el capitulo 8,asi k seguro k me quedan bastantes cosas ridiculas por ver
pero k esto es algo personal mio,estoy seguro como he dicho antes k a la mayoria le gusta y le parece gracioso
y que incluso con esas cosas k no me gustan a mi ,el juego me tiene enganchado
no me mateis por decir esto k se k el juego es muy querido y aparte para mi es un juegazo por lo k llevo jugado y estoy haciendolo todo
saludos
djlogan83 escribió:Está todo mil veces más magnificado que en el original de largo. De hecho te recomiendo que juegues al original y compares, pero el original era muchísimo más serio en ese aspecto.
djlogan83 escribió:sssolid20 escribió:@horno_fundidor pues son varias cosas que seguramente a ti y a muchos os pareceran graciosas y todo,pero a mi me sacan un pocoel perro disfrazado de militar bailando a lo michael jackson
lo del bar de los calvos
los de las capuchas k estan hechos mierdas por el mako,k son practicamente zombies yendo de cruzero
los clones de johnny,k cosa mas adsurda
el director ese de god saucer diciendote k tienes k encontrar akl culpable mientras hace poses de musculos
y mas detalles mas
voy por el capitulo 8,asi k seguro k me quedan bastantes cosas ridiculas por ver
pero k esto es algo personal mio,estoy seguro como he dicho antes k a la mayoria le gusta y le parece gracioso
y que incluso con esas cosas k no me gustan a mi ,el juego me tiene enganchado
no me mateis por decir esto k se k el juego es muy querido y aparte para mi es un juegazo por lo k llevo jugado y estoy haciendolo todo
saludos
Está todo mil veces más magnificado que en el original de largo. De hecho te recomiendo que juegues al original y compares, pero el original era muchísimo más serio en ese aspecto.
Si no la mata Sephirot, la mato yo...
Ramsay escribió:djlogan83 escribió:Está todo mil veces más magnificado que en el original de largo. De hecho te recomiendo que juegues al original y compares, pero el original era muchísimo más serio en ese aspecto.
littlebuster escribió:horno_fundidor escribió:@littlebuster yo juego con mando y sólo consigo realizar la foto dándole a F12, que es la captura de pantalla de Steam.
¿Sabéis si hay otro botón o key en el teclado para ejecutar la foto? Ya lo pregunté hace tiempo.
El modo foto lo pongo sin problema, etc. Lo que no consigo es "darle al click" en el momento en que tengo ya todo listo.
Lo hago igual, con la tecla F12. No me suena que haya forma de hacerlo con el mando.
Pero al final es lo mismo. Te metes en el modo foto y cuando lo tienes todo listo le das al F12
Alex_martell escribió:@djlogan83 No creo que el juego del 97 fuera mas serio, pero si que es cierto que al durar la mayoria de zonas dos horas o menos, todos esos "Goofy moments" pues no se notaban tanto (tambien con la nefasta traduccion al castellano no ayudaba mucho a entender algunas bromas) y por supuesto, que en 97 eramos 28 años mas jovenes y nuestro humor ha cambiado mucho desde entonces.
En lo personal, amo todos esos momentos tontorrones que tiene el juego, aunque algunas cosas las hubiera afrontado de una manera diferente, se supone que Final Fantasy 7 es un canto a la vida, y a aprovecharla y disfrutarla al maximo incluso tras pasar por momentos veraderamente jodidos y saber al mismo tiempo sobreponerse a la perdida de aquellos a los que amas o son importantes para ti, porque la muerte viene tarde o temprano, muchas veces sin previo aviso, y eso es algo que todos debemos afrontar tarde o temprano. Hasta en las trincheras de las grandes guerras siempre hubo tiempo para historias de camaraderia, bromas y momentos heroicos, aun a pesar de que pocas situaciones mas jodidas que esas pueden existir.
Aqui en el juego, a groso modo, llevas a un grupo de personas jovenes que se embarcan en la busqueda de una persona que es un potencial peligro para el mundo (por supuesto tambien esta SHINRA de por medio), pero que no saben cuando ni como la van a encontrar, simplemente van buscando pistas, al mismo tiempo que se buscan a si mismos y solucionan sus problemas personales, por supuesto que van a querer encontrar tiempo y momentos para disfrutar esos momentos tontos de la vida.
Y tambien tenemos el cambio cultural que supone que le humor japones comparado con el nuestro, que es diametralmente opuesto en ocasiones.
Pero esto es simplemente mi opinion vaya, obvio que va ahaber gente que no case con este humor y es comprensible
1. Que se hayan cargado Ciudad Cohete y la forma que conoces a Cid junto a todo el lore justo después de Nibelheim.
2. La parte de la mente de Cloud cuando viajas a través de la corriente vital que no sería hasta después de todo lo del cañon del norte.
3. El alargamiento de ciertas partes del juego como por ejemplo el templo de los ancianos. Se me hizo eternamente pesado
Cloud dentro de la corriente vital con Aerith, me parece mas que necesaria, ya que es una trilogia y de aqui a 2027 o 2028 cuando saquen la tercera parte te han tenido que contar al menos un poco como funciona todo eso y como la cabeza de Cloud esta corrompida, asi como Aerith dandole a Cloud la materia que va a salvar su mente (la materia vacia que tiene al final del juego que se va ausar para recomponer su mente en la tercera parte). La inclusion en Gongaga de esa parte de la historia con Tifa, es muy necesaria apra que ella en la tercera parte, con la ayuda de Aerith y Zack, pueda recomponer la fragmentaba mente de Cloud
No me ha gustado mucho como han introducido a Cid, que era mi personaje favorito del OG. Pero espero que se rediman en la tercera entrega.
La forma que han tratado a Roche, creo que era un personaje que podia dar mucho mas, o la parte de la MidgarZolom me gustaba mas antes
xtagox escribió:Buenas!
No sé si a alguien más le ocurre pero quería compartir mi impresión acerca del juego.
Llevo alrededor de unas 7 horas y el juego tiene (casi) TODO lo que habría soñado de un remake. Me encantan los gráficos, me encanta la música, me gustan mucho todas las actividades secundarias al margen de la historia principal... hay muchísimas cosas que hacer y se agradece que se hayan tomado el tiempo en crear todo este contenido
Solo hay una cosa que no me gusta... el combate.
Comencé el juego en modo adaptable porque me encantan los desafíos, pero he decidido ponerlo en fácil para pasar los combates lo más rápido posible. Lamentablemente no consigo disfrutar de las peleas y no paro de imaginar cómo sería el juego si hubiesen metido los turnos.
Ojalá otro final fantasy vuelva a apostar por los turnos, creo que los fans nos lo merecemos...
xtagox escribió:Buenas!
No sé si a alguien más le ocurre pero quería compartir mi impresión acerca del juego.
Llevo alrededor de unas 7 horas y el juego tiene (casi) TODO lo que habría soñado de un remake. Me encantan los gráficos, me encanta la música, me gustan mucho todas las actividades secundarias al margen de la historia principal... hay muchísimas cosas que hacer y se agradece que se hayan tomado el tiempo en crear todo este contenido
Comencé el juego en modo adaptable porque me encantan los desafíos, pero he decidido ponerlo en fácil para pasar los combates lo más rápido posible. Lamentablemente no consigo disfrutar de las peleas y no paro de imaginar cómo sería el juego si hubiesen metido los turnos.
Ojalá otro final fantasy vuelva a apostar por los turnos, creo que los fans nos lo merecemos...
ionesteraX escribió:xtagox escribió:Buenas!
Al final son gustos, mi opinión es como la tuya y un combate por turnos me hubiera gustado mucho más ya que este lo veo bastante flojete por decirlo suavemente, para mi en la transición del combate por turnos a lo que tenemos ahora se perdio algo por el camino, a mi me cuesta mucho encontrar el punto de diversión con este sistema, acaba siendo todo muy repetitivo y hay combates que apenas duran nada mientras otro son un grindeo machacabotones, es con diferencia lo peor del juego más allá de algunas deficiencias técnicas.
michel_85 escribió:El mal llamado FVII "Remake" y Rebirth no son un rehecho del juego original, son un reinicio.
Ukognos escribió:michel_85 escribió:El mal llamado FVII "Remake" y Rebirth no son un rehecho del juego original, son un reinicio.
Tampoco son un reinicio por que un remake es técnicamente un reinicio. El problema es que explicar lo que es, resulta un spoiler del primer juego (yo sospeche a los 30 minutos con la primera aparición de Sephirot y lo confirme con los fantasmas, pero hay gente que recién se dio cuenta al final).
A mi sencillamente me parece un crimen comenzar a jugar FFVII desde Remake y por lo visto Rebirth incluso requiere de algo mas que el juego original por lo que me comentaron en estos días.
El sistema de combate de Remake a mi me parece bestial, representando la mejor opción de todas en ese punto intermedio entre turnos y acción. Lo que me pregunto es como funcionara en Rebirth considerando que ahora uno puede armar un equipo. Recuerdo que en FFXIII el sistema de combate era apretar el botón de ataque y al llegar al mundo abierto y poder elegir equipos el juego se convertía de golpe y porrazo en un RPG por turnos excelente.
Ukognos escribió:Pregunta. Tanto para este como Spiderman y gaming en general. Que tal un ryzen 7600 para 4K y 30 fps?
Estoy renovando PC y es bastante claro que ambos juegos me están pidiendo mas de lo que tengo (i5 10400) pero no se si para estos se va a quedar corto o con esa configuración (prioridad en gráficos) ya hay problemas con las gamas bajas.
Daiben escribió:Ukognos escribió:Pregunta. Tanto para este como Spiderman y gaming en general. Que tal un ryzen 7600 para 4K y 30 fps?
Estoy renovando PC y es bastante claro que ambos juegos me están pidiendo mas de lo que tengo (i5 10400) pero no se si para estos se va a quedar corto o con esa configuración (prioridad en gráficos) ya hay problemas con las gamas bajas.
¿30fps? para eso no renueves nada, ese i5 puede escupir más de 80fps en este juego.
michel_85 escribió:
REMAKE: El propósito es hacerlo más atractivo para las nuevas generaciones, pero manteniendo toda la esencia del juego original. Se trata de hacerlo desde cero, respetando elementos clásicos, pero también añadiendo elementos actuales.
REBOOT: Se trata de un renacer de una saga clásica, un título que toma el nombre de una mítica franquicia, pero con nuevas mecánicas, historia y estilo
Misstic escribió:Menos hablar de lo que realmente importa, aquí se está haciendo offtopic cada 2x3...
¿Alguien ha podido probarlo después del parche? ¿Mejora el popping? ¿Tiene ya modo pantalla completa exclusiva? 17 GB de actualización me parecen una salvajada para las 4 cosas que están puestas en el twit.
Yo no voy a poder probarlo hasta el finde...
xineloeol escribió:Misstic escribió:Menos hablar de lo que realmente importa, aquí se está haciendo offtopic cada 2x3...
¿Alguien ha podido probarlo después del parche? ¿Mejora el popping? ¿Tiene ya modo pantalla completa exclusiva? 17 GB de actualización me parecen una salvajada para las 4 cosas que están puestas en el twit.
Yo no voy a poder probarlo hasta el finde...
Voy a ello, ahora comento...
horno_fundidor escribió:@littlebuster yo juego con mando y sólo consigo realizar la foto dándole a F12, que es la captura de pantalla de Steam.