horno_fundidor escribió:@Exitworldgamer pues no. Sólo puse el mod que permitía jugar a 3440*1440 del día siguiente al lanzamiento.
Mañana lo veo todo en el pc (ahora estoy con el móvil).
Un abrazo.
Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?
En cuanto al rendimiento, yo voy con una RTX 2060 y en ciudades tengo bastantes caídas a 40 FPS. He actualizado hoy los drivers pero lo noto casi igual. Que mod podria poner para intentar mejorar esas caídas? Gracias.
Daiben escribió:Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?
En cuanto al rendimiento, yo voy con una RTX 2060 y en ciudades tengo bastantes caídas a 40 FPS. He actualizado hoy los drivers pero lo noto casi igual. Que mod podria poner para intentar mejorar esas caídas? Gracias.
¿Juegas en bajo y con el dlss 100/50? es lo primero que probaría, que supongo que ya lo habrás hecho.
Ya no solo por potencia, también por vram que 6GB se quedan justos incluso en bajo, y también es muy importante la cpu para evitar bajadas. Me ha sorprendido el tema de la cpu, en DF han probado con un Ryzen 3600 y un 9800X3D con una RTX 4060 y se notaba la diferencia de stuttering.
Meich escribió:Daiben escribió:Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?
¿Juegas en bajo y con el dlss 100/50? es lo primero que probaría, que supongo que ya lo habrás hecho.
Ya no solo por potencia, también por vram que 6GB se quedan justos incluso en bajo, y también es muy importante la cpu para evitar bajadas. Me ha sorprendido el tema de la cpu, en DF han probado con un Ryzen 3600 y un 9800X3D con una RTX 4060 y se notaba la diferencia de stuttering.
De procesador voy con un Ryzen 3600x. Seguí el vídeo de configuracion de Elanalistadebits que alguien puso varias páginas atrás. Creo que voy con todo en alto menos el fog en bajo y las texturas en intermedio. El dlss en 66/50. Si lo pongo en 50/30 la cosa mejora bastante en ciudades, pero se ve horrible xd
La verdad es que se me escapa un poco el tema del dlss 4. No creo que sea compatible con una 2060, pero aun así se que hay un tutorial para ponerlo, pero también comentaban por ahí algo de que con la actualización de los drivers de ayer ya vendría por defecto no?
Meich escribió:Daiben escribió:Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?
De procesador voy con un Ryzen 3600x. Seguí el vídeo de configuracion de Elanalistadebits que alguien puso varias páginas atrás. Creo que voy con todo en alto menos el fog en bajo y las texturas en intermedio. El dlss en 66/50. Si lo pongo en 50/30 la cosa mejora bastante en ciudades, pero se ve horrible xd
La verdad es que se me escapa un poco el tema del dlss 4. No creo que sea compatible con una 2060, pero aun así se que hay un tutorial para ponerlo, pero también comentaban por ahí algo de que con la actualización de los drivers de ayer ya vendría por defecto no?
la "mercenaria" arregla tuberías. Menuda personajilla más simpática
horno_fundidor escribió:Ayer mi hija me dijo que "me prepare bien" antes de cruzar el marjal...
Como en el original, vamos...
También ayer me encontré conla "mercenaria" arregla tuberías. Menuda personajilla más simpática
Ayer solo pude jugar menos de una hora. A ver si durante el finde recupero...
El juego mencanta.
javierserrano escribió:horno_fundidor escribió:Ayer mi hija me dijo que "me prepare bien" antes de cruzar el marjal...
También ayer me encontré conla "mercenaria" arregla tuberías. Menuda personajilla más simpática
El juego mencanta.
yo sin ser muy amante de los final fantasy que me he pasado algunos, pero a mi me parece un juegazo el rebirth y mira que la 1 parte el remake me flipo, pero esta 2 parte me esta gustando mucho mas y es un juegazo al menos para mi.
Larxeel escribió:javierserrano escribió:horno_fundidor escribió:Ayer mi hija me dijo que "me prepare bien" antes de cruzar el marjal...
El juego mencanta.
yo sin ser muy amante de los final fantasy que me he pasado algunos, pero a mi me parece un juegazo el rebirth y mira que la 1 parte el remake me flipo, pero esta 2 parte me esta gustando mucho mas y es un juegazo al menos para mi.
Lo es. Para mí es todo lo que eché en falta en FFXVI
Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?
Normalmente el momento ideal para perderte es cuando tienes acceso al chocobo( a veces es mision secundaria que te dan casi al inciio de la region) y llegas al tipico poblado donde te dan secundarias.
Por ejemplo, hay una region que al llegar no tienes chocobo, y es bastante importante para explorar, asi que de camino a ese poblado te puedes perder e ir haciendo cosas, pero es normal notar que te falta el chocobo, al llegar al poblado te dan secundarias, pero si sigues la historia principal de esa region, hasta que no se acaba no te dan el chocobo.
Luego te pones a limpiar esa region, como ya has acabado la historia, pues saltar a la siguiente region...y el chocobo te lo dan al dar 4 pasos...pero no te dan secundarias, llegas al poblado haces toda la historia principal y entonces te desbloquean las secundarias.
De manera disimulada, te estan diciendo que no limpies dos regiones seguidas. El resto, por estructura de historia ya vereis que es casi imposible hacerlo.
Moraydron escribió:Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?
La respuesta es tan sencilla como, te estas divirtiendo con las secundarias? Por que son secundarias estilo japones, algunos dirian que directamente malas secundarias, lo que si que puede decir es que la mayoria suelen tener algo distinto, o un boss/enemigo que solo veras en esa mision(y luego, en el coliseo/simulador) o algun tipo de recompensa unica, o un minijuego unico.
Para el modo dificil lo mejor es ir bien dopadete, vamos hacer las secundarias, limpiar bastante el mapa, hacer bastantes niveles del coliseo...por lo menos para ir con las mejores armas, todas las habilidades de arma aprendidas, y tener todas las copias de las materias buenas( y subirlas).
Igualmente, es bastante normal que te permitan volver a regiones anteriores,aunque no vas a tener siempre esa opcion, luego hay un momento en el juego en que ya puedes ir donde quieras a completar lo que te falta.
Aun acabando el juego, lo puedes hacer en nivel normal, por que al acabar el juego te guardan los datos y te permiten empezar el capitulo que quieras, vas a uno de los capitulos mas avanzados y lo puedes hacer todo.
@horno_fundidor estas en la primera region no? Lo suyo es que completes todo lo posible para que veas como funciona el juego.
Eso si, y es un consejo en general, al ir encontrando nuevas regiones, es posible que el "completismo" juegue una mala pasada y haga que el juego se ponga cuesta arriba, si limpias una region entera y luego llegas a una nueva region y te metes otras tantas horas simplemente a limpiarla...puedes acabar empachado y cortar el ritmo de la historia.
Mi recomendacion es hacer lo que os pida el cuerpo, hay gente que se ha pasado solo la historia( que son 50 horas ya) y satisfecha, otros iban alternando, otros preferian limpiar mapa por que no les aburria, otros hicieron la historia y luego ya empezaron a limpiar mapa.
Que el juego por estructura ya consigue indicarle al jugador que momentos son ideales para perderte por las regiones, explico la estructura en spoiler:Normalmente el momento ideal para perderte es cuando tienes acceso al chocobo( a veces es mision secundaria que te dan casi al inciio de la region) y llegas al tipico poblado donde te dan secundarias.
Por ejemplo, hay una region que al llegar no tienes chocobo, y es bastante importante para explorar, asi que de camino a ese poblado te puedes perder e ir haciendo cosas, pero es normal notar que te falta el chocobo, al llegar al poblado te dan secundarias, pero si sigues la historia principal de esa region, hasta que no se acaba no te dan el chocobo.
Luego te pones a limpiar esa region, como ya has acabado la historia, pues saltar a la siguiente region...y el chocobo te lo dan al dar 4 pasos...pero no te dan secundarias, llegas al poblado haces toda la historia principal y entonces te desbloquean las secundarias.
De manera disimulada, te estan diciendo que no limpies dos regiones seguidas. El resto, por estructura de historia ya vereis que es casi imposible hacerlo.
Otra cosa es la dificultad, recordar que podeis cambiar la dificultad, y si veis que sois demasiado poderosos o que los enemigos de la historia tienen mucho mas nivel por que no habeis farmeado contenido secundario, poner la dificultad "proporcional" que se adapta a vuestro nivel, si no os gusta ir siempre con el autolevel, pues luego lo cambias.
Yo iba cambiando mas que nada por que al llegar a una region nueva me gusta esa sensacion de que los enemigos tiene mas nivel y cuesta un poco adaptarse, y luego como era de limpiar mapa, en la historia ponia proporcional para no arrasar con los enemigos como si fuese un paseo.
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:creo q no tienes nada perdible si lo dejas para el endgame pero yo al menos he limpiado cada mapa antes de ir al siguiente, luego volver me da mas pereza
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, llevo 40 horas y sigo en el Capitulo 7 , menuda locura , menudo juegarraco.
Meich escribió:Joder pues yo llevo 30h y voy por el capitulo 4 limpiado a la mitad aun. Jugando todo el rato en proporcional eso sí. Creo que voy a ir avanzando más a saco si no me voy a saturar. Igual cojo la dinámica de limpiar las zonas solo a la mitad y luego ya en el end game o en el modo difícil lo hago al 100%.
mingui escribió:En el pc de mi hijo va fatal,cada vez que mueve la cámara va a trompicones muy exagerados,a veces injugable.
Lleva un i5 10400f,16 GB de RAM y una 4060, debería de ir bien a 1080p,pero no poniéndolo en medio va bien.
mingui escribió:En el pc de mi hijo va fatal,cada vez que mueve la cámara va a trompicones muy exagerados,a veces injugable.
Lleva un i5 10400f,16 GB de RAM y una 4060, debería de ir bien a 1080p,pero no poniéndolo en medio va bien.
Rvilla87 escribió:Meich escribió:Joder pues yo llevo 30h y voy por el capitulo 4 limpiado a la mitad aun. Jugando todo el rato en proporcional eso sí. Creo que voy a ir avanzando más a saco si no me voy a saturar. Igual cojo la dinámica de limpiar las zonas solo a la mitad y luego ya en el end game o en el modo difícil lo hago al 100%.
Llevo leyendo varios comentarios que no sé si os acabo de entender pero con este último creo que definitivamente no os estoy entendiendo. No lo estoy jugando, lo digo porque algunas preguntas pueden ser muy obvias a la que se juegue:1) Cuando habláis de completar una zona, ¿sabéis si la habéis completado o no porque el juego indica el porcentaje de completado en la zona?
2) ¿El juego indica claramente las misiones secundarias en iconos en el mapa o una lista en el menú o similar?
3) ¿Las recompensas del contenido secundario te lo indican antes de hacer esa misión/minijuego/loquesea? ¿Dan alguna pista de lo interesante que pueda ser el contenido? Por ejemplo, si hay enemigos nuevos, si se desbloquea nuevas zonas, etc.
Estas dudas me vienen a la cabeza básicamente porque mi idea de hacer contenido secundario es solo si me vale la pena, y eso supone que haya nuevos combates (pero combates de verdad, no enemigos con otro color y un poco mas fuerte a nivel stats), se desbloquee nuevas zonas o similar. De hecho ni siquiera me sirve que me den equipo nuevo si no es único porque para eso ya puedo comprarlo en la tienda o conseguirlo matando monstruos.
Vamos, que en resumen, para hacer misiones recadero (o similar) que no me aporten nada paso de ese contenido rellenahoras que encima corta el progreso de la historia principal. Ahora, si es contenido interesante, entonces sí que em interesaría hacerlo. Lo que no me gustaría (y esto por ejemplo me pasó recientemente con Diablo IV, aunque sea otro tipo de juego) es que haya parcialmente contenido secundario interesante junto a otro mucho contenido secundario repetitivo y sin gracia, porque de ser eso o tiro de alguna lista en internet o, muy seguramente, acabe pasando de hacer nada por la pérdida de tiempo que me supondría el contenido malo.
Daiben escribió:mingui escribió:En el pc de mi hijo va fatal,cada vez que mueve la cámara va a trompicones muy exagerados,a veces injugable.
¿Ha jugado mucho rato? al principio funciona mal, en mi primera toma de contacto me iba a tirones a la mínima, luego ya se fueron casi todos una vez precarga los shaders. Ahora llevo dos horas haciendo misiones secundarias en el mundo abierto y va suave.
El juego lo debería poner en alto, el dlss 100/66, texturas en medio o tendrá también tirones por falta de vram si las tiene en alto.
javierserrano escribió:mingui escribió:En el pc de mi hijo va fatal,cada vez que mueve la cámara va a trompicones muy exagerados,a veces injugable.
es una pena va horrible el juego tienes poner uno de estos mods para que funcione bien.
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/3
o este
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/15
usa uno de los 2 y nos dices que tal. a mi me ido muy bien el mods que te puesto dlss4/fsr3. tu pc tiene que ir bien con este juego.
sssolid20 escribió:hola
jugué al remake y me encantó,y este me esta gustando tambien,pero madre mia la pila de momentos ridiculos k tiene el juego,k supongo k en el original seria asi tambien(el original no lo jugué)pero joder m e sacan un poco del juego,algunas cosas es k ya sobrepasa lo ridiculo
saludos
Exitworldgamer escribió:sssolid20 escribió:hola
jugué al remake y me encantó,y este me esta gustando tambien,pero madre mia la pila de momentos ridiculos k tiene el juego,k supongo k en el original seria asi tambien(el original no lo jugué)pero joder m e sacan un poco del juego,algunas cosas es k ya sobrepasa lo ridiculo
saludos
Es el carácter del original
las minas de mitrilo todavía. Voy a seguir explorando los pastizales. Voy a ver ese ave prehistórica, llamada Quetzal, a ver qué me encuentro
trandeira escribió:javierserrano escribió:mingui escribió:En el pc de mi hijo va fatal,cada vez que mueve la cámara va a trompicones muy exagerados,a veces injugable.
es una pena va horrible el juego tienes poner uno de estos mods para que funcione bien.
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/3
o este
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/15
usa uno de los 2 y nos dices que tal. a mi me ido muy bien el mods que te puesto dlss4/fsr3. tu pc tiene que ir bien con este juego.
el juego va bien, otra cosa es que tengais algo mal configurado y no os funcione, hay miles de videos con ese procedsador y grafica y funciona bien
el perro disfrazado de militar bailando a lo michael jackson
lo del bar de los calvos
los de las capuchas k estan hechos mierdas por el mako,k son practicamente zombies yendo de cruzero
los clones de johnny,k cosa mas adsurda
el director ese de god saucer diciendote k tienes k encontrar akl culpable mientras hace poses de musculos
y mas detalles mas
trandeira escribió:hola, estuve jugando la version de los mares y me esta encantando y me va de lujo.
por lo tanto quiero comprarlo en steam, sabeis si lo compro en steam y cargo la partida me contaran los logros? o tendre que volver a empezar de cero?
michel_85 escribió:trandeira escribió:hola, estuve jugando la version de los mares y me esta encantando y me va de lujo.
por lo tanto quiero comprarlo en steam, sabeis si lo compro en steam y cargo la partida me contaran los logros? o tendre que volver a empezar de cero?
No creo que te salten los logros, una cosa es que puedas usar un guardado externo pero otra distinta es que al usarlo salten los logros que se hicieran con ese guardado.
Si estás seguro de su compra en CD Keys está 10€ mas barato, en Instant Gaming también pero poniendo que facturas en Islas Canarias.