[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Algún parche a la vista?
@Exitworldgamer pues no. Sólo puse el mod que permitía jugar a 3440*1440 del día siguiente al lanzamiento.
Mañana lo veo todo en el pc (ahora estoy con el móvil).
Un abrazo.
horno_fundidor escribió:@Exitworldgamer pues no. Sólo puse el mod que permitía jugar a 3440*1440 del día siguiente al lanzamiento.
Mañana lo veo todo en el pc (ahora estoy con el móvil).
Un abrazo.

Dale porque el dia y la noche, han puesto en ultrawide el fade to black y ahora no verás la carga del mundo, hud, etc arreglado y otros bugs, es totalmente jugable ya. Los videos renderizados los puedes dejar cropped o con barras.
Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?

En cuanto al rendimiento, yo voy con una RTX 2060 y en ciudades tengo bastantes caídas a 40 FPS. He actualizado hoy los drivers pero lo noto casi igual. Que mod podria poner para intentar mejorar esas caídas? Gracias.
Meich escribió:Merece la pena hacerse todas las misiones secundarias en la primera vuelta o es mejor hacérselo todo al 100% directamente cuando se desbloquee el modo difícil?

En cuanto al rendimiento, yo voy con una RTX 2060 y en ciudades tengo bastantes caídas a 40 FPS. He actualizado hoy los drivers pero lo noto casi igual. Que mod podria poner para intentar mejorar esas caídas? Gracias.

¿Juegas en bajo y con el dlss 100/50? es lo primero que probaría, que supongo que ya lo habrás hecho.

Ya no solo por potencia, también por vram que 6GB se quedan justos incluso en bajo, y también es muy importante la cpu para evitar bajadas. Me ha sorprendido el tema de la cpu, en DF han probado con un Ryzen 3600 y un 9800X3D con una RTX 4060 y se notaba la diferencia de stuttering.
Yo lo que me pregunto es como rendirá algo intermedio, por que mi idea es pasarme a un 7600 pero ya veo que se queda corto y no creo que llegue a un 7700 en el corto plazo (aunque ya veo que Spiderman termina siendo aun peor).
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22