xineloeol escribió:Ukognos escribió:Haciendo los últimos ajustes para comenzar el juego "en condiciones" (bloquear los frames bastante por debajo del framerate medio y aceptar que va a tener caídas bruscas y problemas varios) se me dio por probar el UUU y me estoy dando cuenta con ello que hay algo en la manera en que trabaja/carga el juego que es lo que hace que la cámara gire dando saltos por que aun con la cámara libre activada se nota la falta de suavidad, como si faltaran frames intermedios diría. No me extrañaría que esto este aparejado con el problema de que el juego carga muchísimos elementos como si lo hiciese desde cero cuando se gira la cámara e incluso uno se consecuencia del otro.
PD: Hay alguna manera de que el mouse no se bloquee al altabear?
Quizás es un problema del giro con ratón, jugándolo con Dualsense va fino como la seda el giro.
Se me está haciendo un poco cuesta arriba la parte de Gold Saucer, ya van dos intentos y al rato lo dejo porque me aburre demasiado esa parte...entre los mini juegos y luego los combates tontos parallevarle verduritas al chocobo y demás gilipolleces
Veremos como sigue porque mi paciencia se agota.
xineloeol escribió:Ukognos escribió:Haciendo los últimos ajustes para comenzar el juego "en condiciones" (bloquear los frames bastante por debajo del framerate medio y aceptar que va a tener caídas bruscas y problemas varios) se me dio por probar el UUU y me estoy dando cuenta con ello que hay algo en la manera en que trabaja/carga el juego que es lo que hace que la cámara gire dando saltos por que aun con la cámara libre activada se nota la falta de suavidad, como si faltaran frames intermedios diría. No me extrañaría que esto este aparejado con el problema de que el juego carga muchísimos elementos como si lo hiciese desde cero cuando se gira la cámara e incluso uno se consecuencia del otro.
Quizás es un problema del giro con ratón, jugándolo con Dualsense va fino como la seda el giro.
Se me está haciendo un poco cuesta arriba la parte de Gold Saucer, ya van dos intentos y al rato lo dejo porque me aburre demasiado esa parte...entre los mini juegos y luego los combates tontos parallevarle verduritas al chocobo y demás gilipolleces
llevar 3 sobra y estan cerquita, vamos son 5 minutos, los minijuegos del sauce con hacerlos una vez tb ya basta, vamos que si te das vidilla toda la zona no dura más de 20 minutos,
Costa del Sol y La prision de Gold Saucer
Torneo the Queen's blood en el barco te lo puedes saltar si quieres
Ukognos escribió:Ni siquiera es una cuestión de frames sino de estabilidad visual. Los frames e incluso el frametime pueden estar bien pero la imagen ir simplemente a los saltos, como si avanzara por puntos y no por líneas.
Si en materia de frames lo que estoy viendo es que puede tener caídas no por el giro en si mismo sino por que le cuesta cargar algunos planos, especialmente largos, cosa que por cierto me pasaba con el ultimo God of War y es un fenómeno bastante raro en estos tiempos.
ionesteraX escribió:xineloeol escribió:Ukognos escribió:Haciendo los últimos ajustes para comenzar el juego "en condiciones" (bloquear los frames bastante por debajo del framerate medio y aceptar que va a tener caídas bruscas y problemas varios) se me dio por probar el UUU y me estoy dando cuenta con ello que hay algo en la manera en que trabaja/carga el juego que es lo que hace que la cámara gire dando saltos por que aun con la cámara libre activada se nota la falta de suavidad, como si faltaran frames intermedios diría. No me extrañaría que esto este aparejado con el problema de que el juego carga muchísimos elementos como si lo hiciese desde cero cuando se gira la cámara e incluso uno se consecuencia del otro.
Las verduritas conyo estoy como tu hasta los webs de tanto minujuego ( habra más de 20 xD ) y solo me gusta el de las cartas.llevar 3 sobra y estan cerquita, vamos son 5 minutos, los minijuegos del sauce con hacerlos una vez tb ya basta, vamos que si te das vidilla toda la zona no dura más de 20 minutos,
Se consigue derrotando a Roche
Sí. Pero tienes que hacerlo sin que ninguno de los Soldados infantes que te acompañan mueran
Larxeel escribió:@NewbellSí. Pero tienes que hacerlo sin que ninguno de los Soldados infantes que te acompañan mueran
Ukognos escribió:Comencé a jugarlo. Desactive todas las opciones de cámara pero en batalla sigue cambiando a cada rato apuntando vaya a saber uno donde y no es por fijación de enemigos. Es espantoso por que cada un segundo la cámara pasa de apuntar hacia adelante para apuntar al cielo, después al suelo, después atrás, al cielo de nuevo y al suelo otra vez por las dudas.
También sigue estando esto de que en ocasiones el juego pelea contra uno para enfocar hacia donde quiere en caminatas (no necesariamente cuando pasa algo importante) o momentos tranquilos.
Ukognos escribió:El 50% de las batallas ataco a ciegas por que lo único que veo es cielo o tierra. Es frustrante y estoy absolutamente convencido de que no sucedía en el anterior. Lo único que quiero es mover la cámara yo y que no lo haga el p*to juego.
Por cierto, cuantos save slots tiene el juego?
Newbell escribió:Larxeel escribió:@NewbellSí. Pero tienes que hacerlo sin que ninguno de los Soldados infantes que te acompañan mueran
Entonces la he fastidiado... ¿Se puede repetir? Gracias.
No me parece normal que después de Gold Saucer, con la cantidad ingente de minijuegos, con los que consigues puntos para comprar cosas, el de las motos, cartas, naves, lucha, etc. etc. Después de todo eso, que sí tiene sentido porque en el original también estaba; te vas a la cárcel de Corel y para poder hacer la carrera de Chocobos te vuelvas a comer 6 minijuegos más de regalo, me parece absolutamente innecesario y cansa y sí, solo necesitas hacer 3 de los 6, pero es que algunos de ellos tienen varios niveles con recompensas como una arma para Tifa, y sacar los 6 también te da acceso a más cosas, por lo que es relativamente opcional.
La isla secreta con los desafios y el combate a Gilgamesh
bembas_13 escribió:Si no me equivoco, las armas que dan como recompensa al hacer los minijuegos también se pueden comprar en las tiendas de armas.
No lo he comprobado ya que por ahora no me ha tocado ningún minijuego que de algún arma como recompensa, pero las armas que encuentras en cofres al menos sí que las puedes comprar en las tiendas (por si te despistas con algún cofre y no lo abres).
Rauwlyng escribió:Me ha dejado tan buen sabor de boca que me he picado y he empezado con el XV que lo tenia pendiente y no me extrañaria ponerme con el 16 en un futuro no muy lejano.
MauLM escribió:Rauwlyng escribió:Me ha dejado tan buen sabor de boca que me he picado y he empezado con el XV que lo tenia pendiente y no me extrañaria ponerme con el 16 en un futuro no muy lejano.
El 16 es un juegazo con una historia buenísima, pero mucho mucho más líneal, y el 15 es el único FF que no me gustó, no es para todo el mundo, pero cada uno tiene gustos diferentes.
Rauwlyng escribió:MauLM escribió:Rauwlyng escribió:Me ha dejado tan buen sabor de boca que me he picado y he empezado con el XV que lo tenia pendiente y no me extrañaria ponerme con el 16 en un futuro no muy lejano.
El 16 es un juegazo con una historia buenísima, pero mucho mucho más líneal, y el 15 es el único FF que no me gustó, no es para todo el mundo, pero cada uno tiene gustos diferentes.
Perdón por el offtopic, al decir más lineal te refieres a como lo fue el X por ejemplo?
Alex_martell escribió:@Ukognos ¿Estas analizando a los enemigos? Te comentan bastante bien como fatigarlos y subirles la barra de aturdimiento.
Yo creo que los tutoriales de Rebirth, que mayormente son en el primer capitulo y Kalm, explican todo mas o menos bien, sobretodo si ya vienes de Remake.
Rauwlyng escribió:Me ha dejado tan buen sabor de boca que me he picado y he empezado con el XV que lo tenia pendiente y no me extrañaria ponerme con el 16 en un futuro no muy lejano.
MauLM escribió:Rauwlyng escribió:MauLM escribió:El 16 es un juegazo con una historia buenísima, pero mucho mucho más líneal, y el 15 es el único FF que no me gustó, no es para todo el mundo, pero cada uno tiene gustos diferentes.
Perdón por el offtopic, al decir más lineal te refieres a como lo fue el X por ejemplo?
Más o menos,si. Es como el 13