Wiguexx escribió:Hostia gente esto es un poco mucho offtopic. Me entró mono del FFVII original y daba grima no; lo siguiente(Versión de steam... y todas) y le quise poner el 7th Heaven que es un cargador de mods para esta versión pero necesitas ser ingeniero cuántico para correrlo. Pues he instalado uno llamado Satsuki y buah, super fácil y os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=C9tMM9Ru2ls&ab_channel=BehemothProductions
PD. Si vais a descargarlo bajaos la 5.40 que no da errores, es muy sencillo.
LaGarrota escribió:Siempre me ha resultado curioso curioso el alle voy, porque si traduces algo mal por traducir a pelo sin localizarlo, pues vale, pero allevoy de donde sale?
Wiguexx escribió:@Lázaro Ya te digo de primera mano que gracias al hacedor de Artema que no, mañana si puedo os hago unas capturas sin mod y con él puesto.
Hace unos años cuando me compré la versión de Steam; nada más al principio cuando salta del tren y cambia el fondo a prenderizado te pegaba una ostia "joder que asco" que no te levantabas en 3 días.
Le echabas valor y decía venga va todo sea por la nostalgia, llegabas a Gold Saucer y de nuevo; con más fuerza PUMBA!!
ionesteraX escribió:Yo voy terminandolo ya, de todas formas mas team tifa que nunca
Un par de fotos suyas en combate.
Lázaro escribió:@Wiguexx Sin querer sonar a aguafiestas pero... Entre el mod que has puesto y el juego original hay la misma diferencia que dos mosquitos; cero.
Solo se ve un poco más nítido y ya.
Algunos (no lo digo por ti Wiguexx) pretenden poner el original como Remake y es imposible. Se puede modificar aquí o allá, trampear un poco... pero el juego es lo que es.
Yo por mi parte prefiero jugar al original sin tocar nada (salvo la música de Steam cambiarla por la de PSX) y si quiero algo mejor, Remake. Pero bueno, os lo dice alguien que prefiere jugar a FF6 de SNES que al de Steam, sea pixel remaster o el que sacaron. Cuanto menos se toquen los originales, mejor.
Kujusca escribió:Si no ves diferencia hazte mirar la vista, porque pasa de ser algo que da asco a los ojos a algo potable.
Otra cosa es, que como has dicho, prefieras jugar siempre a la experiencia original, pero vamos, la mejora es notoria.
voy por el mercado muro y creo que pierdo mucho más tiempo en admirar el entorno que en jugar y Aeris... joder cómo echaba de menos a la reina de las waifus
Lázaro escribió:Kujusca escribió:Si no ves diferencia hazte mirar la vista, porque pasa de ser algo que da asco a los ojos a algo potable.
Otra cosa es, que como has dicho, prefieras jugar siempre a la experiencia original, pero vamos, la mejora es notoria.
Mi vista la tengo bien, gracias. Ya he dicho que se ve algo más nítido, pero no es ninguna bestialidad. Es bastante escueto en mejora, si es que se le puede llamar así.
Si a ti te parece que la "gran" mejora que hace ese mod es lo que se ve en dos capturas aleatorias que he hecho del vídeo, es que te conformas con poco. Ahora bien, ¿son con mod, sin mod o mezcladas? Os dejo a vosotros descubrir.
LaGarrota escribió:Siempre me ha resultado curioso curioso el alle voy, porque si traduces algo mal por traducir a pelo sin localizarlo, pues vale, pero allevoy de donde sale?
Ludvik escribió:Pasado prácticamente el capitulo 17. 45 horas. Cada vez me disgusta más. Me reafirmo en que lo malo de este juego no es ni la jugabilidad, ni el apartado técnico, ya ni siquiera que cambie las sensaciones e incluso la historia del original. Es que la narrativa es malísima, y el diseño de niveles un hastío...
Cuantas más horas dedico al juego, más horas creo que le sobran. Ya no solo capítulos enteros, que no pintan nada, ni en contenido ni en forma. Es que hay capítulos importantes que duran artificialmente tres o cuatro veces más de lo que deberían.
Ya no es que cojan dos horas del original y las conviertan en 40. Entre profundizar más y meter paja es lo que hay, pero... El problema es cuando un nivel que debería durar 15 o 20 minutos se alarga repitiendo las mecánicas innecesariamente hasta dos o tres horas...
La narrativa es lamentable... Independientemente de que cambien más o menos elementos del original, o que esos cambios te gusten menos o mal (que encima yo tengo la mala suerte de no poder evitar que los cambios me resulten lamentables). Es que es un trozo de historia que dura 2 horas, alargado a 20 horas, para las que tardas 40...
Tengo ganas de pasármelo para jugar con Yuffie, pero vamos... Si no fuera porque es ffvii, el sistema de combate está bien resuelto, y artísticamente es una delicia para la nostalgia... Sé que me repito, pero... Menuda ponzoña más mal llevada.
Naked.Snake escribió:No sé por qué os sorprende que este tenga una narrativa de mierda cuando en el original no es que fuera mejor
Naked.Snake escribió:No sé por qué os sorprende que este tenga una narrativa de mierda cuando en el original no es que fuera mejor
Kujusca escribió:Naked.Snake escribió:No sé por qué os sorprende que este tenga una narrativa de mierda cuando en el original no es que fuera mejor
Hombre, la narrativa del original es cuanto menos, mucho más consistente que en este. Aquí entre tanto relleno, tanta escena de vídeo, tantas vueltas por pasillos para activar interruptores/palancas, etc.... se acaba diluyendo muchísimo.
Naked.Snake escribió:Kujusca escribió:Naked.Snake escribió:No sé por qué os sorprende que este tenga una narrativa de mierda cuando en el original no es que fuera mejor
Hombre, la narrativa del original es cuanto menos, mucho más consistente que en este. Aquí entre tanto relleno, tanta escena de vídeo, tantas vueltas por pasillos para activar interruptores/palancas, etc.... se acaba diluyendo muchísimo.
Consistente? Pero si te enteras de la historia a cachos y por contenido opcional perdible
Naked.Snake escribió:Kujusca escribió:Naked.Snake escribió:No sé por qué os sorprende que este tenga una narrativa de mierda cuando en el original no es que fuera mejor
Consistente? Pero si te enteras de la historia a cachos y por contenido opcional perdible
javitoto escribió:Otro team Tifa,.. joder es que se sale !!!me pasas el programa para usar la camara libre por favor????
Lázaro escribió:@Wiguexx Sin querer sonar a aguafiestas pero... Entre el mod que has puesto y el juego original hay la misma diferencia que dos mosquitos; cero.
Algunos (no lo digo por ti Wiguexx) pretenden poner el original como Remake y es imposible. Se puede modificar aquí o allá, trampear un poco... pero el juego es lo que es.
Yo por mi parte prefiero jugar al original sin tocar nada (salvo la música de Steam cambiarla por la de PSX) y si quiero algo mejor, Remake. Pero bueno, os lo dice alguien que prefiere jugar a FF6 de SNES que al de Steam, sea pixel remaster o el que sacaron. Cuanto menos se toquen los originales, mejor.
riverwind 2 escribió:Lázaro escribió:@Wiguexx Sin querer sonar a aguafiestas pero... Entre el mod que has puesto y el juego original hay la misma diferencia que dos mosquitos; cero.
no estoy muy deacuerdo compañero, hay mods sobretodo para los fondos que son una pasada y eso no es contaminar la experiencia original, es darle resolución y nitidez a fondos que de otra manera se ven muy pixelados y mejoran la experiencia mucho, el de traduccion también es obligatorio y otros opcionales realmente mejora mucho la experiencias, como nuevos modelos de los enemigos en combate( que mejoran una barbbaridad) o añadido de efectos de sonido extras, como ambientales de combate etc...
para nuestra un video, te invito a compararlo con el juego original y veras que la diferencia es notable
con mod
sin mod
edit:el video que te e puesto ni siquiera tiene la mejor mejora de aspecto de personajes, pero si de los fondos 2d.
para los personajes yo uso este y es una pasada.
también existe una versión más chibi
Lázaro escribió:@riverwind 2 El primer vídeo tiene efecto pastel. Me encanta que te encante, a mí no. Y ver esos personajes no chibi en el mapeado no es "revivir la experiencia", más bien es contaminar el original con algo que no era así.
---------------------------------------------------------------
No intento convencer a nadie, no se por qué intentáis hacerlo conmigo. En ningún momento he insultado/me he metido a los que juegan con mods, de hecho siempre he dejado claro que es MI postura, no la de los demás. Con vuestro juego como si le metéis a Hello Kitty y disfrutáis con él, pero a MI no me gusta y nadie me va a convencer de lo contrario. Tampoco pido que alguien lo intente, así que dejar de mostrarme ejemplos porque los mods llevan siglos existiendo y nunca uso ninguno.
Lo máximo que he usado, si se puede llamar mod, es uno que te ponía textos en español en los carteles de Skyrim y ahora dos en The Witcher 3 (viaje rápido desde cualquier punto y poder ver todas las misiones en el mapa). Si es que se pueden llamar mods...
Por suerte o por desgracia tengo canas en los pelos de los huevos (100% real no fake) y valoro más las sensaciones que el espectáculo eroticoaudiovisualfestivo. Como ya dije, por más que la mona se vista de seda, mona se queda. Poner a Cloud ultra realista 4K ray tracing SSAO 32X en un juego con estética chibi, steampunk, dibujado y con nulo sentido de las escalas no hace que mis sensaciones mejoren, ni mucho menos revivan mi juventud, más bien todo lo contrario. No es el juego que yo descubrí en su día, con sus pros y sus contras, es un aborto contra natura que no respeta el original.
Ponme los mismos escenarios, pixel por pixel, a full HD 1080 rehechos de cero, con los personajes con sus aristas y su aspecto original y con la música del original de PSX y entonces sí. Mientras tanto lo único que veo son intentos de mejorarlo artificalmente que dejan trazas que no me gustan. Respeto que a la gente sí, pero a mi me chirría. Cada cual que haga lo que quiera, a mi no me molesta.
Es como DBZ Kakarot, que a la peña visualmente le mola, a mi me parece una mierda tener que jugar con una niebla blanca horrorosa (por su motor Unreal) que te jode toda la experiencia. Lo mismo que el Doraemon Story of Seasons, con un filtro en pantalla que es un dolor de muelas y nadie se quejó de eso. Para gustos, colores.
PD: Reconozco que la última foto me ha encantado cómo han mantenido el aspecto original al mismo tiempo que lo mejoran sin joderlo demasiado. Me gusta el estilo.
riverwind 2 escribió:Lázaro escribió:@riverwind 2 El primer vídeo tiene efecto pastel. Me encanta que te encante, a mí no. Y ver esos personajes no chibi en el mapeado no es "revivir la experiencia", más bien es contaminar el original con algo que no era así.
No intento convencer a nadie, no se por qué intentáis hacerlo conmigo. En ningún momento he insultado/me he metido a los que juegan con mods, de hecho siempre he dejado claro que es MI postura, no la de los demás. Con vuestro juego como si le metéis a Hello Kitty y disfrutáis con él, pero a MI no me gusta y nadie me va a convencer de lo contrario. Tampoco pido que alguien lo intente, así que dejar de mostrarme ejemplos porque los mods llevan siglos existiendo y nunca uso ninguno.
Lo máximo que he usado, si se puede llamar mod, es uno que te ponía textos en español en los carteles de Skyrim y ahora dos en The Witcher 3 (viaje rápido desde cualquier punto y poder ver todas las misiones en el mapa). Si es que se pueden llamar mods...
Por suerte o por desgracia tengo canas en los pelos de los huevos (100% real no fake) y valoro más las sensaciones que el espectáculo eroticoaudiovisualfestivo. Como ya dije, por más que la mona se vista de seda, mona se queda. Poner a Cloud ultra realista 4K ray tracing SSAO 32X en un juego con estética chibi, steampunk, dibujado y con nulo sentido de las escalas no hace que mis sensaciones mejoren, ni mucho menos revivan mi juventud, más bien todo lo contrario. No es el juego que yo descubrí en su día, con sus pros y sus contras, es un aborto contra natura que no respeta el original.
Ponme los mismos escenarios, pixel por pixel, a full HD 1080 rehechos de cero, con los personajes con sus aristas y su aspecto original y con la música del original de PSX y entonces sí. Mientras tanto lo único que veo son intentos de mejorarlo artificalmente que dejan trazas que no me gustan. Respeto que a la gente sí, pero a mi me chirría. Cada cual que haga lo que quiera, a mi no me molesta.
Es como DBZ Kakarot, que a la peña visualmente le mola, a mi me parece una mierda tener que jugar con una niebla blanca horrorosa (por su motor Unreal) que te jode toda la experiencia. Lo mismo que el Doraemon Story of Seasons, con un filtro en pantalla que es un dolor de muelas y nadie se quejó de eso. Para gustos, colores.
PD: Reconozco que la última foto me ha encantado cómo han mantenido el aspecto original al mismo tiempo que lo mejoran sin joderlo demasiado. Me gusta el estilo.
por supuesto compañero que es ultrarespetable tu opinión y de echo no te intento convencer de nada, solo doy también mi opinión pero respetando la tuya por supuesto.
tengo que reconocer que el mundo de los mods puede convertirse en un círculo viciado que te hace pasar más horas toqueteando que disfrutando del juego en sí ( esto pasa mucho sobretodo con juegos co o skirym) donde al final te obsesionas tanto que te acabas cargando la obra original.
con ff7 te digo lo de desacuerdo pero por una razón muy sencilla y como digo hablo a nivel personal, y es que me e pasado tantas veces ff7 ( por que es mi juego favorito) en psx en swicht, en móvil,etc etc... que yo ta e vivido la experiencia original y el echo de estos mods me motivan a volver a regularlo, ya que de otra manera.... después de tantos años jugando lo me da más pereza
riverwind 2 escribió: el echo de estos mods me motivan a volver a regularlo, ya que de otra manera.... después de tantos años jugando lo me da más pereza
javitoto escribió:riverwind 2 escribió:Lázaro escribió:@riverwind 2 El primer vídeo tiene efecto pastel. Me encanta que te encante, a mí no. Y ver esos personajes no chibi en el mapeado no es "revivir la experiencia", más bien es contaminar el original con algo que no era así.
por supuesto compañero que es ultrarespetable tu opinión y de echo no te intento convencer de nada, solo doy también mi opinión pero respetando la tuya por supuesto.
tengo que reconocer que el mundo de los mods puede convertirse en un círculo viciado que te hace pasar más horas toqueteando que disfrutando del juego en sí ( esto pasa mucho sobretodo con juegos co o skirym) donde al final te obsesionas tanto que te acabas cargando la obra original.
con ff7 te digo lo de desacuerdo pero por una razón muy sencilla y como digo hablo a nivel personal, y es que me e pasado tantas veces ff7 ( por que es mi juego favorito) en psx en swicht, en móvil,etc etc... que yo ta e vivido la experiencia original y el echo de estos mods me motivan a volver a regularlo, ya que de otra manera.... después de tantos años jugando lo me da más pereza
Pues te he mencionado....
Naked.Snake escribió:@El prosas suelo ver tus vídeos y coincido en bastantes cosas. Sin embargo, esta vez no estoy de acuerdo, el juego se nota que lo sacaron deprisa al final tomando decisiones sin sentido como sacarte un DLC de Yuffie mientras Red XIII, personaje que ya tienes en el grupo durante Midgar, no lo haces siquiera jugable, quedando relegado a un papel sin chicha.
También, las nomuradas y nojimadas para mí se cargan lo que es un remake, si lo que quieres hacer es un What If no llames al producto remake, porque no lo es, es una reimaginacion.
Te voy a poner el ejemplo que utilizas, a que si te sacan una primera parte de Mafia en la que juegas la parte de taxista y al final te dicen que no, que no va a pasar lo mismo, e igual hasta que se une a Don Morello en lugar de a Don Salieri, y que este último muere y el primero no, ¿a que no lo llamarías Mafia the city of Lost Heaven Remake?
kjavi escribió:Solo diré que no todos los jrpg tienen contenido secundario de mierda. Que parece esto un fenómeno metereológico. No, es que la lluvia es así. No mira, o no mura..... no sé. Pero no xD.
te cambian la base de la historia como lo es la muerte de Zack, para mí es un cambio bastante importante como para no llamarlo Remake